[Hilo Oficial] The King Of Fighters XIII

Buenas, os habeis pillado los nuevos personajes??? Y no he podido resistrime y los he pillado a los 2, son brutales los 2, mucho mejores q las nuevas versiones, pero los han puesto carillos, su precio serían 2 ó 3 € no 4 cawento cawento
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esperemos que no pongan mas y luego saquen otra versión del juego con todos como han hecho con el Ultimate Marvel vs Capcom 3 y Street Fighter 4 Arcade Edition...
SnKyo escribió:
Yuu Matsura escribió:Yo estuve jugando unas partidas contra españoles y era injugable, de hecho en una me largue de lo injugable que era. Es una lastima que un juego tan de putísima madre como este no tenga un online decente, a ver que hacen con el parche...


Hi;

Menuda putada socio. Yo la verdad es que estoy satisfecho con el online, solo echo de menos las salas. Nos montamos una Party y estamos jugando entre nosotros pero no podemos ver los combates del resto de la gente de la party, esto es lo unico que echo mucho de menos. A mi con gente de España me va de lujo y en igualadas con poner el filtro para buscar solo gente con buena conexion solucionado. Parece ser que el online de PS3 no va tan fino como el de 360 en este KOF XIII.

Salu2 KOFeros


Pues yo no he probado el de la version completa pero probe el demo con online en las 2 consolas y va igual, con raya verde va bien, con naranja para abajo ya no.
Yo tb lo he probado en la 2 consolas y opino lo mismo, va igual en las 2
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Una verguenza que en 360 vaya tal mal y encima pagando...
alkaiser69 escribió:Una verguenza que en 360 vaya tal mal y encima pagando...

Dudo que la consola tenga la culpa. Además el que paga es porque quiere.
Ayer vi en la PSN Store al Iori el "Purples Flames" XD y al NETS Kyo por 4 braulios jejejeje, pero no está el Mr. Karate EX??, por cierto lo que me parecio ridiculo y timante es por 1 € desbloquear a Billy & Saiki.

Bueno al menos con cada DLC tienes un escenario y una soundtrack nueva (bueno nueva no es precisamente todo hay que decirlo), y no como algunas compañias que yo me se que sacan DLS´s con personajes incluidos en el disco, no obstante el DLC es uno de los peores inventos de nuestra generación, me refiero a los de pago y encima que te lo saquen al poco de salir el juego al mercado, eso si reconozco que nadie te obliga a comprarlos eres libre pero vamos un verdadero timo.
ipod5g escribió:Bueno al menos con cada DLC tienes un escenario y una soundtrack nueva (bueno nueva no es precisamente todo hay que decirlo), y no como algunas compañias que yo me se que sacan DLS´s con personajes incluidos en el disco.

Los personajes del kof también estan incluidos en el disco.
Arukado escribió:
ipod5g escribió:Bueno al menos con cada DLC tienes un escenario y una soundtrack nueva (bueno nueva no es precisamente todo hay que decirlo), y no como algunas compañias que yo me se que sacan DLS´s con personajes incluidos en el disco.

Los personajes del kof también estan incluidos en el disco.


Correcto ayer me di cuenta cuando me los descargue, solo 6Kb. por personaje.
los DLC son estafa, por lo menos hay que decir que te dan el personaje, el escenario, su cancion y el modo misión... .en el SF4 los personajes nuevos no tienen ni modo mision y creo que es super util para aprender los combos basicos
Chispes escribió:los DLC son estafa, por lo menos hay que decir que te dan el personaje, el escenario, su cancion y el modo misión... .en el SF4 los personajes nuevos no tienen ni modo mision y creo que es super util para aprender los combos basicos



Yo diría que no, ya que para la mitad de los combos ya tienes que controlar mucho la mecánica del juego así como el timing y los cancels(por no decir que algunos combos son totalmente inútiles), así que en vez de ser de ayuda para mi son una tortura.
Chispes escribió:los DLC son estafa, por lo menos hay que decir que te dan el personaje, el escenario, su cancion y el modo misión... .en el SF4 los personajes nuevos no tienen ni modo mision y creo que es super util para aprender los combos basicos


Te doy toda la razón, pero vamos son un timo algo que viene incluido en el juego de Serie y además son versiones EX, que no son luchadores nuevos, como billy por ejemplo, pero es lo que hay.

Os habeis dado cuenta de que en la Galeria en la opción de escuchar las Soundtrack, hay una de un tal "Geese" [360º] estara incluido Geese en el juego ó pensaran en un fututo incluirlo.
ipod5g escribió:
Os habeis dado cuenta de que en la Galeria en la opción de escuchar las Soundtrack, hay una de un tal "Geese" [360º] estara incluido Geese en el juego ó pensaran en un fututo incluirlo.

Es la cancion B de Billy kane
El que si está disponible desde ayer es este tio simpático [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=DsopO8zmF4s
Hola buenas, estaba pensando pillarme el KOFXIII (está en amazon por unos 30 euros ya por fin) pero os queria consultar como va el tema online, se puede jugar decentemente? Hay actividad? Es que sinceramente llevo jugando al SF4/SSF4... desde hace 2 años o 3 y si me enganchó fué por el online.

Tengo grandes recuerdos de este juego de cuando el KOF98 (de forma muy casual) que hacía que me dejara lo poco que me daban en el recreativo jeje. A los "nuevos" los he jugado poco, y en el mame con lo que soy un neofito del kof pero me gustaría aprender a jugarlo.
Pues la situación es tal que la siguiente:

El online es exigente con el ping para jugar bien. Las partidas se califican de 1 a 4 barras dependiendo de la calidad de la conexión entre los dos jugadores:
  • 1 barra: Funciona mal, mucho lag
  • 2 barras: Jugable, pero cuesta hacer cosas complejas
  • 3 barras: Bastante bien
  • 4 barras: Excelente

Lo habitual es encontrar partidas de 2 barras. Contra amigos cercanos y gente con conexiones excelentes puedes jugar con 3. 4 es complicadisimo encontrar xD Yo juego en Xbox Live generalmente con 2 barras y no me quejo, para lo que yo puedo hacer me parece que funciona muy bien... pero hay opiniones que dicen que asi es injugable, que es una mierda... tal y tal. Eso ya depende de cada uno :P

SNK Playmore está trabajando ahora mismo en una actualización que mejorará todo esto, pero no tiene fecha. Y luego ya sobre si hay gente o no... yo en Xbox Live siempre encuentro a alguien con quien jugar. En PS Network no se como está la cosa.
Pos na, me lo he pillao ya que le tengo muchísimas ganas. Espero que el fastpath de jazztel se note para el lag jeje.

Ya nos veremos por el live (o no xD).
gallind escribió:Pos na, me lo he pillao ya que le tengo muchísimas ganas. Espero que el fastpath de jazztel se note para el lag jeje.

Ya nos veremos por el live (o no xD).


Yo también lo tengo gallind. Así que dame un toque cuando te llegué y probamos como nos va el online
evilkainn_ escribió:
gallind escribió:Pos na, me lo he pillao ya que le tengo muchísimas ganas. Espero que el fastpath de jazztel se note para el lag jeje.

Ya nos veremos por el live (o no xD).


Yo también lo tengo gallind. Así que dame un toque cuando te llegué y probamos como nos va el online


Pues si, ya te mandaré un privi si te veo conectado (a ti ya te tengo fichao del streetfighter en el live jeje). Supongo que me llegará sobre mediados de semana que viene porque me pone que me lo envían el 13.

P.D.: Antes hablo...

Game Trade Online items (Sold by Game Trade Ltd):

1 King of Fighters XIII (Xbo... £24.74 1 £24.74

Dispatched via MRW (estimated arrival date: Monday, January 16, 2012).
Uf después de darle un rato bueno ayer (y que me rebentaran entero xD).

Hay unas cuantas cosas que noto que me cuestan bastante, sobretodo el tema de cuando pulsar el botón, ya que viniendo del street fighter estaba bastante acostumbrado a pulsar el botón casi simultáneamente con el movimiento de la palanca (por no decir entre medias muchas veces xD) y aquí noto que tienes que marcar bien el movimiento y pulsarlo una vez acabado de marcar entero, no sé, cuestión de tiempos.

Y la otra que me lleva de cabeza es el tema de cancelar movimientos en otros, os pongo un ejemplo de algo super simple, pero que me cuesta horrores. cancelar el típico shoryuken (vamos a llamarlo para entendernos xD, creo que en lenguaje kof, se le llama DP???) en un hadoken (o cuarto hacia delante)... pero horrores!!! es que siempre casco un super jajaja que no está mal, pero para los trials no me sirve xD.

Me ha parecido leer que para evitar esto, lo mejor es que cuando haces el DP lleves la palanca hasta diagonal arriba para que no te coja el input para hacer un super, y como que te reinicialice el movimiento vamos a decirle.

Tenéis algún consejo? Ya sé que soy torpe de la hostia, eso no hace falta que me lo digais jajajja.
lol, me pasa justo lo contrario, muchisimos combos que en vez de acabar en shoryuken+DM, me sale un hadoken al final y ya he malgastado barra. Eso sí, sigo también sin idea de como solucionarlo
gallind escribió:Uf después de darle un rato bueno ayer (y que me rebentaran entero xD).

Hay unas cuantas cosas que noto que me cuestan bastante, sobretodo el tema de cuando pulsar el botón, ya que viniendo del street fighter estaba bastante acostumbrado a pulsar el botón casi simultáneamente con el movimiento de la palanca (por no decir entre medias muchas veces xD) y aquí noto que tienes que marcar bien el movimiento y pulsarlo una vez acabado de marcar entero, no sé, cuestión de tiempos.

Y la otra que me lleva de cabeza es el tema de cancelar movimientos en otros, os pongo un ejemplo de algo super simple, pero que me cuesta horrores. cancelar el típico shoryuken (vamos a llamarlo para entendernos xD, creo que en lenguaje kof, se le llama DP???) en un hadoken (o cuarto hacia delante)... pero horrores!!! es que siempre casco un super jajaja que no está mal, pero para los trials no me sirve xD.

Me ha parecido leer que para evitar esto, lo mejor es que cuando haces el DP lleves la palanca hasta diagonal arriba para que no te coja el input para hacer un super, y como que te reinicialice el movimiento vamos a decirle.

Tenéis algún consejo? Ya sé que soy torpe de la hostia, eso no hace falta que me lo digais jajajja.


Yo hago un par de truquitos de inputs para que no me salga un super involuntario al cancelar un movimiento "shoryu" en uno "hadoken":

Con Elisabeth por ejemplo, lo que hago es acabar el shoryu hacia delante en lugar de diagonal y darle al botón dos veces, eso me sale bien porque el primer botón lo pulso un poco antes de acabar el movimiento, así que en realidad lo que haces es: delante, abajo,diagonal, puño, delante, puño.

Con otros personajes lo que hago es medio círculo de delante a atras, adelante, puño, cuarto hacia adelante, puño. En este juego hacer medio círculo hacia atras y luego pulsar hacia delante y puño, es otra forma de hacer un shoryuken. De esta forma no se buffea un cuarto de círculo y no te sale un super involuntario.

Espero haberlo explicado bien, iba a poner las direcciones con números, pero sé que hay gente que así no se aclara mucho.
Un saludo!
Uf si, creo que te comprendo. Harías HCB F (o 63214 6) + puño, y esto equivale a un shoryu? Ya probaré cuando llegue esta tarde a casa a ver que me sale jeje. Quizá me vaya mejor el tema de pulsar dos veces el puño, seguramente mi habilidad machaquer ayude más con esta técnica :D.

Otra cosa es que tenga la habilidad para hacer estas cosas xD.
gallind escribió:Uf si, creo que te comprendo. Harías HCB F (o 63214 6) + puño, y esto equivale a un shoryu? Ya probaré cuando llegue esta tarde a casa a ver que me sale jeje. Quizá me vaya mejor el tema de pulsar dos veces el puño, seguramente mi habilidad machaquer ayude más con esta técnica :D.

Otra cosa es que tenga la habilidad para hacer estas cosas xD.


Hay una especie de atajos para eso tío.

Según haces el srk pulsas otra vez el botón de puño y te lo cancela automático con un hadouken. Sería srk+puño+puño.

Yo lo hago así y funciona. También te digo que es con tiempo determinado. Aunque machacando el botón también te puede salir.
evilkainn_ escribió:
gallind escribió:Uf si, creo que te comprendo. Harías HCB F (o 63214 6) + puño, y esto equivale a un shoryu? Ya probaré cuando llegue esta tarde a casa a ver que me sale jeje. Quizá me vaya mejor el tema de pulsar dos veces el puño, seguramente mi habilidad machaquer ayude más con esta técnica :D.

Otra cosa es que tenga la habilidad para hacer estas cosas xD.


Hay una especie de atajos para eso tío.

Según haces el srk pulsas otra vez el botón de puño y te lo cancela automático con un hadouken. Sería srk+puño+puño.

Yo lo hago así y funciona. También te digo que es con tiempo determinado. Aunque machacando el botón también te puede salir.


No me jodas loco, como eso funcione así me corto las venas xDDDD. Y yo haciendo unas mayonesas con el stick de la ostia en mi casa xDDDDD.

Estoy viendo ahora esto precisamente... a ver si me aclara algo:

http://www.youtube.com/watch?v=vc9b5_Ms ... r_embedded
Pues ando muy decepcionado con el juego. O sea, con el juego no, con el online. Es definitivamente una mierda. Creo que ha empeorado con el tiempo. Antes las partidas de 2 o 3 barras eran jugables, ahora muchas de 2 son injugables e incluso algunas de tres. Y sobretodo el problema es que encontrar partidas de 2 y de 3 es muy muy poco usual. Jugar en Ranked Match es puro aburrimiento de tener que tragarte combates de 1 una barra asquerosamente injugables contra gente penosa que solo dominan el dudoso arte de lanzar proyectiles e interrumpirte constantemente con pataditas flojas y patada fuerte por debajo, que parecen pararlo todo y hacerte counter a todo. La manera de responder a esto es con un hop y un buen combo, pero cualqueira lo hace con esa mierda de conexión. Además, me da asco que no se pueda filtrar a la gente por región y me salgan por igual americanos y japoneses, o por nivel y tener que luchar con gente de nivel muy superior al mío o muy inferior que te sientes un asalta cunas. Y más asco me da aún que no se puedan rechazar los rivales en ranked. Otro fail es que no puedan crearse partidas de jugador con varias personas para hacer una buena sesión con colegas tuyos. si estoy jugando ya con uno, le tengo que decir que no al otro.
Conclusión, que jugar online, a menos que sea con un colega que tengas cerca y que esté más o menos a tu nivel, es tedioso y aburrido hasta la saciedad. Aprender combos que luego en online no puedes hacer es una pérdida de tiempo.

Total, el 3 de febrero, día en que sale Soul Calibur 5, abandono este juego definitivamente. Puede que vuelva a él si el día que salga el parche resulte ser milagroso, pero lo dudo muchísimo. Que pena, adiós a mi Mai [buuuaaaa]
nnnooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!


cabrito ya nunca podre tener mi revancha de todas las palizas que me diste ahora que me empezaban a salir los Max cancel.


p.d.: mi Ivy te estaa esperando en SCV (y tienes suerte de que Amy mr la han quitado como tal por Viola, si no te haria llorar XD)
T-elos escribió:nnnooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!


cabrito ya nunca podre tener mi revancha de todas las palizas que me diste ahora que me empezaban a salir los Max cancel.


p.d.: mi Ivy te estaa esperando en SCV (y tienes suerte de que Amy mr la han quitado como tal por Viola, si no te haria llorar XD)


Pues va a ser un Ivy vs. Ivy, que lo sepas [jaja]

si quieres un Amy vs. Ivy siempre podemos echar unas cuantas al SC4... a ver quién llora [666]
vendi el IV cuando anunciaron el V...y viendo el proximo plantel del V no sabes lo que me arrepiento de haberlo vendido.....


yo seguire un poco con el KOF XIII y a la espera del supuesto parche que mejore este sistema.
Imagen

Joder, ya no hay excusa para no comprarlo (al menos la versión PS3)

grrr... no vuelvo a comprar un juego de salida [buuuaaaa]
Pos si te digo que he visto hoy la de importacion de ps3 por 19,90 no se donde xD. Yo lo pille en amazon (el de 360) por 24 libras. Todo es buscar.
Y ¿no es un poco raro? joer que baje tan deprisa xd
supongo que aunque es un gran juego el mal online lo esta matando.
Pues yo mas que la mala conexión (suelo jugar con 2 rayas 75% de las veces, y si pillo spanish people 3), lo que me jode es la interficie como si dijéramos.

Ya no contar que no tiene salas para meterte varios, es que los ranked match son un timazo, yo soy un matao que apenas gano y cuando juego al online es para pillar el ritmillo del juego y probar los 4 combos que me sé aunque coma ostias como panes; y me ponen contra gente con miles de victorias con las que no puedes ni moverte casi.

Luego te entra cualquier manolo con 1 raya y no puedes echarlo, esto me revienta en serio, porque encima es que insisten y entran una y otra vez y al final lo acabas quitando de aburrimiento. Menos mal que no hay muchos de estos... pero cuando te toca... a apagar la consola.
Yo me lo quiero comprar para jugar online.. Va mal? Estilo el Mortal Kombat? Si es asi tendre que pasar de comprarmelo ya que busco algo para pegarme unas viciadas esporadicas al online..
A ver si alguien me dice si va tan mal como acabo de leer aqui el online, x cierto tiene pase online?
Edit: He leido en la pagina anterior que va a salir un parche que mejora el online? si es asi cuando?
Angelus666 escribió:Yo me lo quiero comprar para jugar online.. Va mal? Estilo el Mortal Kombat? Si es asi tendre que pasar de comprarmelo ya que busco algo para pegarme unas viciadas esporadicas al online..
A ver si alguien me dice si va tan mal como acabo de leer aqui el online, x cierto tiene pase online?
Edit: He leido en la pagina anterior que va a salir un parche que mejora el online? si es asi cuando?


yo te vendo el mio ;)
jomjom escribió:Imagen

Joder, ya no hay excusa para no comprarlo (al menos la versión PS3)

grrr... no vuelvo a comprar un juego de salida [buuuaaaa]


Los 19.95€ incluyen los gastos de envio? Si es así es una ofertaza. ¿Como estaba lo del game en cuanto al robo de cuentas?
Cucumberian escribió:Los 19.95€ incluyen los gastos de envio? Si es así es una ofertaza. ¿Como estaba lo del game en cuanto al robo de cuentas?


No, es sin gastos
¿Alguien que haya comprado esta oferta del Game sabe si lleva de regalo la banda sonora como pone en la página en cuestión? Allí pone que es la Deluxe Edition, así que también tendría que traer extras como disco de arte digital, póster, carátula reversible, etc.... Es que por lo que leo de otra gente parece que es sólo la edición normal y corriente pelada de extras [boing] .
Yo no lo he comprado en Game por lo que no estoy seguro de lo que voy a decir a continuación pero es lo que creo. En España al contrario que en USA la banda sonora no viene precintada con un cartón y el juego sino que venía aparte y se entregaba con las reservas hasta que se acabase stock por lo que el juego puede ser edición deluxe pero venir sin banda sonora que supongo que será como lo venden en Game ahora. De hecho creo que de momento no existe ninguna edición no deluxe.
Yarky escribió:Yo no lo he comprado en Game por lo que no estoy seguro de lo que voy a decir a continuación pero es lo que creo. En España al contrario que en USA la banda sonora no viene precintada con un cartón y el juego sino que venía aparte y se entregaba con las reservas hasta que se acabase stock por lo que el juego puede ser edición deluxe pero venir sin banda sonora que supongo que será como lo venden en Game ahora. De hecho creo que de momento no existe ninguna edición no deluxe.


Eso parece. En Xtralife todavía dan la banda sonora pero allí lo tienen a 50 € [snif] . Por eso sería interesante saber si en Game lo dan, pero por comentarios que leo allí casi nunca lo han entregado, ni en reservas [snif] .
Aunque no te traiga la bso, la verdad no te pierdes mucho (salvo el coleccionismo). Y digo esto porque la versión europea trae las canciones con una edición poco mas que lamentable, con las canciones sin fadeout, que se cortan bruscamente, etc etc.
Yarky escribió:Yo no lo he comprado en Game por lo que no estoy seguro de lo que voy a decir a continuación pero es lo que creo. En España al contrario que en USA la banda sonora no viene precintada con un cartón y el juego sino que venía aparte y se entregaba con las reservas hasta que se acabase stock por lo que el juego puede ser edición deluxe pero venir sin banda sonora que supongo que será como lo venden en Game ahora. De hecho creo que de momento no existe ninguna edición no deluxe.

Me acaba de llegar de Game.es y la BSO me ha venido precintada.
Arukado escribió:Aunque no te traiga la bso, la verdad no te pierdes mucho (salvo el coleccionismo). Y digo esto porque la versión europea trae las canciones con una edición poco mas que lamentable, con las canciones sin fadeout, que se cortan bruscamente, etc etc.


Pues que lástima de ediciones. Será cuestión de no pensárselo mucho. Siempre se agradecen detalles así pero ya se ve que está edición europea no se la han currado mucho [Alaa!] .

eR_XaVi escribió:Me acaba de llegar de Game.es y la BSO me ha venido precintada.


Gracias, es bueno saberlo [oki] .
Aquí una reseña bastante buena y divertida.

(no soy del blog)

http://akibahole.com/wordpressblog/2012/01/23/resena-the-king-of-fighters-xiii-playstation-3xbox-360/
Arukado escribió:Aunque no te traiga la bso, la verdad no te pierdes mucho (salvo el coleccionismo). Y digo esto porque la versión europea trae las canciones con una edición poco mas que lamentable, con las canciones sin fadeout, que se cortan bruscamente, etc etc.


Hola, mirando unos unboxing por el youtube la única diferencia que he visto es que el packgade es diferente (con mas detalles en Usa), pero me imagino que lo que es la bso será igual .... yo tengo la europea. La edición europea del juego es la misma que la de USA, así que lo que único cambiaría sería la bso en su enpaquetado

http://www.youtube.com/watch?v=baLQ5lAOhio

Sobre el juego decir que es una pasada pero en el tema del online me gustaría saber donde va mejor, si en Xboxlive on PSnetwork, aunque la gente dice que va igual ...

PD: he abierto un hilo sobre que plataforma elegir generalmente para adquirir mis juegos de lucha (ya que son muchos) y agradecería mucho vuestra opinión sobre el tema. Saludos

hilo_eleccion-plataforma-juegos-de-lucha_1728668
una pregunta?

hay algun bug en el juego a la hora de contar las veces que coges un personaje?

me explico casi siempre en online y versus cojo el mismo trio , saiki, king y mature, y la que suelo cambiar es mature por ash, athenao kensou , pero viendo que no la personalizacion la que tengo con todos los colores para escoger es mature y los demoas como mucho la primera fila que se desbloquea , otros ni eso me voy a contador de seleccionde personajes y me dice uqe a Matura me la he cogido 65 veces!!! :O y a los demas a los sumo 8 0 10 cada uno, y eso no es posible porque a la que mas sustituyo es a Mature.
Con lo de edición me refería a la de las pistas de audio de la bso. En cuanto a la presentación, la única diferencia es que la pal viene en el sobre este y alguna canción distinta.
O sea que ¿la versión de la bso de USA viene mejor que la PAL en cuestión de audio?
2990 respuestas
156, 57, 58, 59, 60