Elección de plataforma para juegos de Lucha (HILO ABIERTO)

Hola, muy buenas

en primer lugar quería felicitar al foro ya que soy nuevo y estaba deseando registrarme. De todos los foros que hay por la red he visto que este es el mas currado y donde mejor se pueden solventar dudas y demás movidas que tengamos [beer] .

La razón del hilo es que estoy por pillarme una serie de juegos de lucha aparte de un Arcade stick, y todo me sale una pasta [reojillo] , así que quiero dar en el clavo a la hora de elegir las plataformas, y juegos para la mismas, y en este aspecto necesito vuestra ayuda

Os comento un poco las observacioenes que tengo y ya me decis como debo tenerlas en cuenta :

- El tema del online para mi es muy importante por no decir casi determinante, y por mi experiencia se que el Live de Xbox va bien, pero es que por lo visto la Ps Network tira igual (y es gratis).
- Desconozco si hay mayor número de gente jugando a este tipo de juegos en una u otra plataforma. A mi entender en la Ps Network debería haber mas peña ya que al ser la mayoría de juegos de lucha japoneses (Tekken, SSF4, Marvel vs Capcom, KOF,...) la gente siempre ha tirado de Playstation ¿no?
- Me gustaría saber que servicio online será mas duradero, si el live o el psnetwork, ya que quisiera jugar a un KoF o a un SSFIV dentro de par de años sin problemas ....
- Según quién he visto que elige los juegon en razón de que plataforma, por ejemplo :
ssfiv - 360
blazlbue - ps3
tekken - ps3
thrid strike online - 360
mortal kombat - ps3
kof - 360
arcana heart 3 - ps3
virtua fighter - 360
- Y por ultimo y esto es una reflexión un tanto personal, creo que al ser mas facil jugar con el mando de play que de xbox, la gente se decanta mas hacia la 1ª plataforma a la hora de adquirir sus juegos de lucha, con lo cual esta gente engrosaría mas la cantidad de personas jugando online a este tipo de juegos, no?

Bueno, perdón por el tocho. Espero vuestras respuestas y opiniones. Saludos a todos!!
0 respuestas