[Hilo Oficial] THE EVIL WITHIN + (Assignment | Consequence | Executioner)

Yo también estoy leyendo cada comentario que me deja a cuadros desde que cansino es porque muero mucho a el juego es un ensayo error esto ultlimo me ha matado [+risas]

El juego con sus pros y contras creo que merece y mucho la pena.. es evidente que tiene cosas mejorables a nivel tecnico podria estar mejor, echo en falta más puzzles de corte clásico, yo personalmente no hubiese puesto zonas abiertas con enemigos pero tampoco me disgustan..

Dejando a un lado los gustos personales que cada uno juegue y pruebe creo que es un muy buen survival horror hay partes simplemente sobresalientes que no voy a decir en que capitulos son, enemigos que te cagas en su puta madre, partes que te quedas diciendo pero que coño..

Si creo que este juego es lo que deberia haber sido Resident Evil 5.
Bueno yo voy a ser breve. Lo he estado jugando un rato y solo voy a decir dos cosas. La primera es que el framerate es constante, 30 frames constantes no he notado ni una misera caida, y lo segundo es que si os gusta el genero es un imprescindible, compra obligada si o si.
zerokult36 escribió:Bueno yo voy a ser breve. Lo he estado jugando un rato y solo voy a decir dos cosas. La primera es que el framerate es constante, 30 frames constantes no he notado ni una misera caida, y lo segundo es que si os gusta el genero es un imprescindible, compra obligada si o si.


Pero en que plataforma lo has jugado?
lo he probado en xbox360 y me gusta lo que estoy jugando, conforme pruebe el rendimiento en mi PC y si lo puedo jugar bien me lo pillare seguro, ya se iran confirmando si las paginas que venden serials realmente son multilenguaje como comentan

salu2
Ackman escribió:lo he probado en xbox360 y me gusta lo que estoy jugando, conforme pruebe el rendimiento en mi PC y si lo puedo jugar bien me lo pillare seguro, ya se iran confirmando si las paginas que venden serials realmente son multilenguaje como comentan

salu2


Son multilenguaje, al menos en Kinguin, ellos te dan la clave de steam, fin
Los que estais siguiendo al acogida del juego en la red (creo que uan no hay analsiis noo?) y me refiero en general, eol, y fuera, tanto español como ingles, diriais que en general se esta acogiendo como una vuelta real a losorigines del genero y a su vez un titulo de calidad alta? o solo alguna de las 2? o ninguna? Vaya, que se está epnsando asi ne lineas generales?
Pues después de estar días leyendo este hilo " in the darkness" y escuchar todo tipo de opiniones (justificadas o no) me animo a postear para decir que yo al menos lo voy a pillar. Hay ciertas cosas con respecto al titulo que hacen que uno se moleste pero la verdad, el tipo de juego, como esta planteado y la historia tienen demasiado peso para mi en un tipo de juego que bajo mi punto de vista hoy en día cuesta verlo.

SOLD por mi parte.
Zack_VII escribió:Los que estais siguiendo al acogida del juego en la red (creo que uan no hay analsiis noo?) y me refiero en general, eol, y fuera, tanto español como ingles, diriais que en general se esta acogiendo como una vuelta real a losorigines del genero y a su vez un titulo de calidad alta? o solo alguna de las 2? o ninguna? Vaya, que se está epnsando asi ne lineas generales?

Yo por lo visto/leído el juego tira más al palo Re4 que otra cosa. Y de miedo/horror cero patatero. Que no quita que pueda ser un buen juego vamos, peo quien vaya buscando miedo me parece que tendrá q esperar.
Yo creo que todo el mundo sabe ya más o menos lo que se va a encontrar, Mikami nunca ha hecho juegos de miedo/terror... lo que ha hecho son survival horror, que es muy diferente. Obviamente no es un juego tipo Amnesia (que tan de moda está últimamente), donde no tienes armas y únicamente puedes esconderte, pero es que los survival horror nunca han sido ese tipo de juegos. Ni AitD, ni SH, ni RE y ni siquiera Dead Space que también lo podríamos incluir en el género, han sido así.

A mi los juegos tipo Amnesia, como el Outlast o el reciente Alien me gustan también, pero hoy en día de esos hay a puñados, sobretodo en pc. Lo que yo quiero es un Survival Horror de los de toda la vida.
espero que venga alguien a salvar la papeleta y podamos poner el juego a 60fps por que cada vez aguanto menos los 30fps

JohnnyUtah escribió:Yo creo que todo el mundo sabe ya más o menos lo que se va a encontrar, Mikami nunca ha hecho juegos de miedo/terror... lo que ha hecho son survival horror, que es muy diferente. Obviamente no es un juego tipo Amnesia (que tan de moda está últimamente), donde no tienes armas y únicamente puedes esconderte, pero es que los survival horror nunca han sido ese tipo de juegos. Ni AitD, ni SH, ni RE y ni siquiera Dead Space que también lo podríamos incluir en el género, han sido así.

A mi los juegos tipo Amnesia, como el Outlast o el reciente Alien me gustan también, pero hoy en día de esos hay a puñados, sobretodo en pc. Lo que yo quiero es un Survival Horror de los de toda la vida.


Estoy contigo me hacia falta un juego tipo silent hill o resident evil, por que de juegos tipo amnesia esta repleta la red.
Preferiria que tirase un poco mas a los Re clasicos que al 4 pero tampoco pasa nada. Pintaza tiene desde luego.
Le tengo ganas pero es que 60 napos.... me parece una cagada y encima el pase de las narices aparte [+furioso]
Lamento no poder apoyarlo desde salida pero es que se han columpiado de mala manera, no entiendo como pretenden hacer despegar una nueva IP pidiendo 60 pavos a bocajarro, demasiado es demasiado :(
Rebanapanes escribió:Le tengo ganas pero es que 60 napos.... me parece una cagada y encima el pase de las narices aparte [+furioso]
Lamento no poder apoyarlo desde salida pero es que se han columpiado de mala manera, no entiendo como pretenden hacer despegar una nueva IP pidiendo 60 pavos a bocajarro, demasiado es demasiado :(


60 cuesta en Steam, se han columpiado si (ahora mismo debe ser el juego más caro de Steam xD)

Pero en tiendas oficiales, tipo GMG y demás, creo que rondaba los 30-35€ hace poco.

En fisico tienes la Edición Limitada por 45€, que además es Steamworks (se agrega a tu biblioteca, logros, cromos etc etc).

El que paga 60 es por que quiere, por opciones no será xD

salu2
Rebanapanes escribió:Le tengo ganas pero es que 60 napos.... me parece una cagada y encima el pase de las narices aparte [+furioso]
Lamento no poder apoyarlo desde salida pero es que se han columpiado de mala manera, no entiendo como pretenden hacer despegar una nueva IP pidiendo 60 pavos a bocajarro, demasiado es demasiado :(

29.99
https://www.g2a.com/the-evil-within-ste ... lobal.html
Saludos
42€ la edición especial en Amazon...

Me parece de risa q sea mas barata q la digital...(comparando con steam)
paxama escribió:
Rebanapanes escribió:Le tengo ganas pero es que 60 napos.... me parece una cagada y encima el pase de las narices aparte [+furioso]
Lamento no poder apoyarlo desde salida pero es que se han columpiado de mala manera, no entiendo como pretenden hacer despegar una nueva IP pidiendo 60 pavos a bocajarro, demasiado es demasiado :(

29.99
https://www.g2a.com/the-evil-within-ste ... lobal.html
Saludos


39€ en Zavvy la The Evil Within Limited Steelbook Edition (Includes Extra DLC).

http://www.zavvi.es/games/platforms/pc/ ... 27219.html
Gracias por los avisos, yo es que soy muy reacio de keys y tal porque tengo la cuenta de steam muy cuidada y paso de movidas pero viendo que está en físico a 40 pavos a lo mejor me animo ,de todos modos me parece surrealista que en distribución digital esté 20 euros mas caros que en físico ¿tamos locos o qué?
Rebanapanes escribió:Gracias por los avisos, yo es que soy muy reacio de keys y tal porque tengo la cuenta de steam muy cuidada y paso de movidas


9 años comprando la mayoría de juegos mediante keys de todo el mundo y 0 problemas en mi cuenta de Steam.
Chicos, ya están los primeros análisis...en inglés. Un poco decepcionado por mi parte, no me parece suficiente... Aunque no quita el que sea un buen juego, pues es bastante subjetivo. Enfin, veremos que pasa al final. Un saludo.

- http://thisgengaming.com/2014/10/12/the ... in-review/

- http://www.videogamer.com/reviews/the_e ... eview.html
Yo de momento no quiero mirar, no quiero mirar... No quiero mirar. [facepalm] [facepalm]

Me voy a esperar... Lo prometo (dedos cruzados).

Voy a ser fuerte... [toctoc] [reojillo]

Antes me acabo Ryse, que me falta poco, y terminar Alien el insolente y duro bicho con cola. [fiu]
Uh... al final he caido en la tentación de g2a y estoy alucinando pepinillos... ¡el mismo juego a mitad de precio! pero exactamente la mitad, es acojonante, de verdad, y en teoría todo legal, no entiendo como puede ser pero bueno, procedo a darme con un canto en los dientes.
Estoy un poco angustiado por eso de que te llaman por telefono para verificar porque aunque me defiendo en ingles me pone un poco nervioso la situación, espero que me manden la key directamente.
Mientras tanto, me he pillado el murder soul suspect por 6 pavos por probar si funciona y sí, todo perfecto, lo digo por si a alguien le ha pasado como a mi que dudaba por el precio, que se anime, gracias de verdad por el aviso, esto es la hostiaaaaaa [ginyo]
naxpart escribió:Chicos, ya están los primeros análisis...l


Como tengan el mismo acierto que con ALIEN:ISOLATION que lo ponían de roño y churro y todo el mundo le toca las palmas al juego,vamos apañaos [+risas]
Yo voy a esperar y hacer las cosas bien. No quiero que me pase como con el Watch Dogs que me comía el ánsia, no lo probé y después iba fatal. Este primero lo pruebo y veo si corre bien, si estoy conforme y si es así busco una buena oferta. [fiu]
Rebanapanes escribió:Uh... al final he caido en la tentación de g2a y estoy alucinando pepinillos... ¡el mismo juego a mitad de precio! pero exactamente la mitad, es acojonante, de verdad, y en teoría todo legal, no entiendo como puede ser pero bueno, procedo a darme con un canto en los dientes.
Estoy un poco angustiado por eso de que te llaman por telefono para verificar porque aunque me defiendo en ingles me pone un poco nervioso la situación, espero que me manden la key directamente.
Mientras tanto, me he pillado el murder soul suspect por 6 pavos por probar si funciona y sí, todo perfecto, lo digo por si a alguien le ha pasado como a mi que dudaba por el precio, que se anime, gracias de verdad por el aviso, esto es la hostiaaaaaa [ginyo]


Nooo....mira que te dije "en tiendas oficiales"...G2A no es patner de Steam...y a saber de donde sacan las Keys.

Yo ya tuve problemas con una Key de Dark Souls 2 (por la demora en la entrega) y se de gente a las que les han metido Keys duplicadas que no podían activar y no les han devuelto el dinero:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/872615/cuidado-con-comprar-en-g2a/

salu2
GottaEvil escribió:
Rebanapanes escribió:Uh... al final he caido en la tentación de g2a y estoy alucinando pepinillos... ¡el mismo juego a mitad de precio! pero exactamente la mitad, es acojonante, de verdad, y en teoría todo legal, no entiendo como puede ser pero bueno, procedo a darme con un canto en los dientes.
Estoy un poco angustiado por eso de que te llaman por telefono para verificar porque aunque me defiendo en ingles me pone un poco nervioso la situación, espero que me manden la key directamente.
Mientras tanto, me he pillado el murder soul suspect por 6 pavos por probar si funciona y sí, todo perfecto, lo digo por si a alguien le ha pasado como a mi que dudaba por el precio, que se anime, gracias de verdad por el aviso, esto es la hostiaaaaaa [ginyo]


Nooo....mira que te dije "en tiendas oficiales"...G2A no es patner de Steam...y a saber de donde sacan las Keys.

Yo ya tuve problemas con una Key de Dark Souls 2 (por la demora en la entrega) y se de gente a las que les han metido Keys duplicadas que no podían activar y no les han devuelto el dinero:

http://www.vandal.net/foro/mensaje/872615/cuidado-con-comprar-en-g2a/

salu2


Dejalo que a la gente no le acaba de entrar en la mollera...
Pues yo tengo comprados como 50 juegos en g2a y ningún problema.
kuillar escribió:Pues yo tengo comprados como 50 juegos en g2a y ningún problema.

Pues ya somos 2
Saludos
No empecemos la discusion de siempre por favor
En instant gaming cuesta 25,88. He comprado varias cosas ahí y todo bien. Hay juegos con precios de risa.
(mensaje borrado)
Ya yo tengo la key enviada de instant gaming y activada en steam sin problemas a la espera de que liberen el juego.
jsmalex escribió:Ya yo tengo la key enviada de instant gaming y activada en steam sin problemas a la espera de que liberen el juego.


Ya somos dos!! Vaya descubrimiento esta página, al menos de momento jajajaja

PD 35% y bajando :P
Sephirot91 escribió:
jsmalex escribió:Ya yo tengo la key enviada de instant gaming y activada en steam sin problemas a la espera de que liberen el juego.


Ya somos dos!! Vaya descubrimiento esta página, al menos de momento jajajaja

PD 35% y bajando :P

Perdón?? 13,92€? cual es la trampa que me lo pillo ahora mismo. [+risas]
Edito:me he equivocao. Es el Season Pass.. Oooh
El juego se desbloquea a eso de las 00:00-1:00 de la madrugada. Lo primero que quiero ver es que tal va en temas de rendimiento/optimización...esperemos que no tenga que venir Durante a tocar nada XD

Yo hasta mañana nada...pero me ahorro los 50GB de descarga LOL [+risas]

salu2
jsmalex escribió:Ya yo tengo la key enviada de instant gaming y activada en steam sin problemas a la espera de que liberen el juego.

¿Puedes decir por favor si viene con el dlc?...¡Y hablando de dlc! }:/ ¿Alguien sabe si lo que se dice en las páginas sobre el dlc "más sangriento" es también para Europa, o sólo es para Japón, que decían que iban a sacar una versión más light?
naxpart escribió:
jsmalex escribió:Ya yo tengo la key enviada de instant gaming y activada en steam sin problemas a la espera de que liberen el juego.

¿Puedes decir por favor si viene con el dlc?...¡Y hablando de dlc! }:/ ¿Alguien sabe si lo que se dice en las páginas sobre el dlc "más sangriento" es también para Europa, o sólo es para Japón, que decían que iban a sacar una versión más light?

En Europa sale integro sin censura, en Japón es el que sale censurado con la posibilidad de instalar ese dlc que lo vuelve sin censura.
Sabéis el contiendo que tendrá el season Pass? Merece la pena realmente?
Koha escribió:
naxpart escribió:
jsmalex escribió:Ya yo tengo la key enviada de instant gaming y activada en steam sin problemas a la espera de que liberen el juego.

¿Puedes decir por favor si viene con el dlc?...¡Y hablando de dlc! }:/ ¿Alguien sabe si lo que se dice en las páginas sobre el dlc "más sangriento" es también para Europa, o sólo es para Japón, que decían que iban a sacar una versión más light?

En Europa sale integro sin censura, en Japón es el que sale censurado con la posibilidad de instalar ese dlc que lo vuelve sin censura.

¡Gracias! Por cierto, ¿en cualquier sitio de Keys, como la que han puesto más arriba (instant gaming) viene con el dlc (virote de veneno y fuego, kit medical...etc)? Que por cierto, ¿que te viene una recarga de virotes y es que si no compras el juego antes de que salga, no se podrá utilizar ese tipo de virotes?
Tema optimizacion y que hay de mito o no al final sobre los 785497943gb para jugar a 1080p, me tiene asi:

Imagen
Yo creo que @GottaEvil, deberías pillarte uno de los hilos técnicos y copiar el primer post (cambiando las imágenes, nombres y requisitos, claro) y abrirlo, pq supongo que algunos querréis hablar del juego pero me da a mi que va a haber unos cuantos posts de tema técnico.
Suerte a todos XD

Edit: Toma te dejo el código hecho con las cosas ya cambiadas para que abras hilo directamente si quieres :)

Creo este hilo con la idea de mantener separados el aspecto técnico y el aspecto jugable del juego. El hilo oficial del juego, para cualquier tema no técnico es este : http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-evil-within-el-ultimo-survival-horror-de-mikami-ya-disponible_1889746

[center][b]
Hilo para todo lo relacionado con problemas, rendimiento y dudas técnicas de The Evil Within[/b][/center]

[center][img]http://www.deculture.es/wp-content/uploads/2014/02/the-evil-within-logo.png[/img][/center]

[center][b]Drivers AMD [/b]
[url=http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/downloads.aspx][img]http://sites.amd.com/PublishingImages/Public/AMD_Product_Logo/242W/catalyst.jpg[/img][/url][/center] 
[center][b]Drivers NVIDIA[/b]
[url=http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es][img]http://www.nvidia.es/content/includes/redesign2010/images/redesign10/nvidia_logo.gif[/img][/url][/center]

[b]Requisitos Oficiales:[/b]
[spoiler][u][i]'''Mínimos'''[/i][/u]

        MINIMUM:
OS: 64-bit Windows 7 SP1/Windows 8.1
Processor: i7 or an equivalent with four plus core processor
Memory: 4 GB RAM
Graphics: GTX 460 or equivalent 1 GB VRAM card
DirectX: Version 11
Hard Drive: 50 GB available space
Additional Notes: It’s worth noting that the 50 GB of space required is for the PC install. When the installation is complete, the game will take up ~41 GB of HDD space


[i][u]'''Recomendados'''[/i][/u]

      OS: 64-bit Windows 7 SP1/Windows 8.1
Processor: i7 with four plus cores
Memory: 4 GB RAM
Graphics: GeForce GTX 670 or equivalent with 4GBs of VRAM
DirectX: Version 11
Hard Drive: 50 GB available space
Additional Notes: It’s worth noting that the 50 GB of space required is for the PC install. When the installation is complete, the game will take up ~41 GB of HDD space[/spoiler]

[center][color=#FF0000][b][size=150]PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES[/size][/b][/color][/center]

[i][b]Problemas:[/b][/i]


[i][b]Soluciones:[/b][/i]

Gaiden escribió:Yo creo que @GottaEvil, deberías pillarte uno de los hilos técnicos y copiar el primer post (cambiando las imágenes, nombres y requisitos, claro) y abrirlo, pq supongo que algunos querréis hablar del juego pero me da a mi que va a haber unos cuantos posts de tema técnico.
Suerte a todos XD

Edit: Toma te dejo el código hecho con las cosas ya cambiadas para que abras hilo directamente si quieres :)

Creo este hilo con la idea de mantener separados el aspecto técnico y el aspecto jugable del juego. El hilo oficial del juego, para cualquier tema no técnico es este : http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-the-evil-within-el-ultimo-survival-horror-de-mikami-ya-disponible_1889746

[center][b]
Hilo para todo lo relacionado con problemas, rendimiento y dudas técnicas de The Evil Within[/b][/center]

[center][img]http://www.deculture.es/wp-content/uploads/2014/02/the-evil-within-logo.png[/img][/center]

[center][b]Drivers AMD [/b]
[url=http://sites.amd.com/us/game/downloads/Pages/downloads.aspx][img]http://sites.amd.com/PublishingImages/Public/AMD_Product_Logo/242W/catalyst.jpg[/img][/url][/center] 
[center][b]Drivers NVIDIA[/b]
[url=http://www.nvidia.es/Download/index.aspx?lang=es][img]http://www.nvidia.es/content/includes/redesign2010/images/redesign10/nvidia_logo.gif[/img][/url][/center]

[b]Requisitos Oficiales:[/b]
[spoiler][u][i]'''Mínimos'''[/i][/u]

        MINIMUM:
OS: 64-bit Windows 7 SP1/Windows 8.1
Processor: i7 or an equivalent with four plus core processor
Memory: 4 GB RAM
Graphics: GTX 460 or equivalent 1 GB VRAM card
DirectX: Version 11
Hard Drive: 50 GB available space
Additional Notes: It’s worth noting that the 50 GB of space required is for the PC install. When the installation is complete, the game will take up ~41 GB of HDD space


[i][u]'''Recomendados'''[/i][/u]

      OS: 64-bit Windows 7 SP1/Windows 8.1
Processor: i7 with four plus cores
Memory: 4 GB RAM
Graphics: GeForce GTX 670 or equivalent with 4GBs of VRAM
DirectX: Version 11
Hard Drive: 50 GB available space
Additional Notes: It’s worth noting that the 50 GB of space required is for the PC install. When the installation is complete, the game will take up ~41 GB of HDD space[/spoiler]

[center][color=#FF0000][b][size=150]PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES[/size][/b][/color][/center]

[i][b]Problemas:[/b][/i]


[i][b]Soluciones:[/b][/i]



Gracias, pero teniendo en cuenta lo poco frecuentado que está el hilo en este subforo...no creo que haga falta abrir otro post no?. Se puede comentar aquí...mientras no se desmadre la cosa. [+risas]

Me lo guardo, por si se nos va de las manos el asunto con los tecnicismos, optimizaciones,fps y demás. [tomaaa]

PD: Ya dirá Zack si da permiso, no se como funcionan estas cosas en EOL. [rtfm]

salu2
GottaEvil escribió:PD: Ya dirá Zack si da permiso, no se como funcionan estas cosas en EOL. [rtfm]

salu2

Como quieras, si yo hubiera pillado el juego ya lo habría abierto, fijo XD

No hay que tener permiso ni nada hombre...los hilos técnicos fueron una invención mia ya ni me acuerdo con que juego que se hizo insufrible seguirlo en su hilo..desde entonces he abierto varios cuando lo he creido conveniente y todos han tenido acogida. :) Que ya te digo que lo dejo en tus manos, ya que en mi caso esta vez al no pillar el juego de momento pues voy a seguirlo menos...pero simplemente indicarte que no necesitas nada especial, más que abrirlo si quieres xD
Tecnicament en las normas no hay nada sobre hilos tecnicos y oficiales, es mas algo que ha empezado la comunidad en si y que yo no veo ni mal ni bien, pienso que hay casos donde es eficiente y otros en los que no hace falta:

- Si un port es normal sin mas, con sus mas y sus menos tecnicos, no hace falta hilo tecnico porque el volumen de comentarios al respecto será el standard de cualquier hilo.

- Si un port es un desastre, hay 2 casos a tener en cuenta:

Caso 1: Port de juego que lleva siglos ya en consolas y se portea ahora al pc. En este caso, ya sabemos todos de que va el juego, yel que quiera ya ha leido todo lo que queria leer, visto videos, es decir, la necesidad de hablar del juego en si y no d elo tecnico, en el hilo oficial, no es una prioridad, porque ya digo, del juego hay ya informacion de sobra desde hace la tira cuando salio en consolas, caso FFXIII, por lo que en este caso, tampoco es necesario un hilo tecnico y se peude centrar el oficial en ello.

Caso 2: Juego nuevo multiplataforma o exclusivo que resulta ser un mal port o terriblemente mal optimizadO. en este caso si puede ser eficiente un hilo tecnico, porque por un lado, al ser nuevo, habra mucha gente, probablemente la mayoria, interesados en leer aspectos del juego, jugabilidad, historia, etc etc; y como ademas, empezarán a salir que si configs, que si inis, que si parches de la comunidad etc, suele ser mas efectivo focalizarlo todo en un hilo tecnico y dejar el oficial para el juego en si.

Por lo tanto, yo solo abriria hilo tecnico de este juego, si resulta ser lo 2o, en cambio si al final era todo marketing y tonterias y corre a 1080p en equipos donde en base a su acabado tecnico mediocre deberia correr, pues no hace falta, se peude hablar aqui.
Gaiden escribió:
GottaEvil escribió:PD: Ya dirá Zack si da permiso, no se como funcionan estas cosas en EOL. [rtfm]

salu2

Como quieras, si yo hubiera pillado el juego ya lo habría abierto, fijo XD

No hay que tener permiso ni nada hombre...los hilos técnicos fueron una invención mia ya ni me acuerdo con que juego que se hizo insufrible seguirlo en su hilo..desde entonces he abierto varios cuando lo he creido conveniente y todos han tenido acogida. :) Que ya te digo que lo dejo en tus manos, ya que en mi caso esta vez al no pillar el juego de momento pues voy a seguirlo menos...pero simplemente indicarte que no necesitas nada especial, más que abrirlo si quieres xD


Yo recuerdo uno del Bioshock Infinite...que fue un DRAMA de lanzamiento...con los tirones que metía xD.

Pues nada, lo abro entonces...muchas gracias por el curro. ;)

EDIT: Lo abro entonces si sale mierder en cuanto a optimización (que yo creo que si)

salu2
Mañana lo compro, pero hasta que no termine ALIEN, no pienso ni instalarlo. Menudo maratón de fin de año, los dos años anteriores no estaban ni por asomo tan cargados en el último trimestre como este. Sobre el juego me gustaría pensar que abrá arreglo sobre esa bandas negras cochambrosas, tocando algo en el registro, a mi que no me cuenten películas de que así parece más cinematográfico, yo lo quiero a pantalla completa.
El prosas escribió:Mañana lo compro, pero hasta que no termine ALIEN, no pienso ni instalarlo. Menudo maratón de fin de año, los dos años anteriores no estaban ni por asomo tan cargados en el último trimestre como este. Sobre el juego me gustaría pensar que abrá arreglo sobre esa bandas negras cochambrosas, tocando algo en el registro, a mi que no me cuenten películas de que así parece más cinematográfico, yo lo quiero a pantalla completa.


Esperate prosas a impresiones tecnicas de optimizacion, que si al final no es humo el tema de rendimiento y lo han programado macacos....tu tienes una tarjeta aun mas modesta que la mia y vete a saber sino te explotaria el invento [carcajad] , asi que ya digo, yo me esperaria que en cuestion de horas o maxime un dia ya sabremos por donde van los tiros y ya vas mas sobre seguro.

De todos modos en mi caso este no es prioridad, terminare comprandolo y jugandolo, si no resulta ser un puto desastre de port claro, pero vaya, sin prisas.
Anda que van a hacer una buena optimización como con Alien.... :-|

Quizás nos sorprenden pero vamos, no tiene mucha pinta xD
Está ya activado? Alguien que lo haya probado ya?

Espero impresiones antes de pillarlo, no vaya a ser que no tire bien en mi 7870.
1481 respuestas
15, 6, 7, 8, 930