[Hilo Oficial] THE EVIL WITHIN + (Assignment | Consequence | Executioner)

No entiendo esas fobias a los motores de la megatextura, además que en este caso se han implementado efectos aparte por medio de Tango como es la iluminación y las sombras, algo que en la base de id tech no era dinámica y era base de texturas dibujadas ( las luces y texturas negras que simulaban sombras), no sé exactamente donde está el problema en este caso xD. La iluminación o sombras en The evil within no tiene nada que ver con Rage en su día.

Cuando salieron lo de los 4 gb de gráfica dije que era imposible que con este motor fuera a pedir eso, una ridiculez más como lo que pasó con las sombras de mordor, pero en este caso con más razón aún, un juego casi pasillero o de escenarios encerrados, y con la megatextura....es que quien diablos se cree que fuera a pedir eso.

Son todo mentiras.
yo teniendo la cafetera que tengo de ordenador debo probar siempre antes de comprar, mis 667 juegos de steam me avalan [+risas]

yo primero pruebo, si no puedo jugar decente borro y punto, para jugar mal ni sparrow me interesa, si rula decente lo compro, asi de facil

salu2
A mi me hace gracia el tema d los requisitos y la vram. Alguna diferencia habra entre una grafica d 2 gigas por 150 euros a una d 2 gigas por 300 no??? Con q tipo d graficas se han hecho las pruebas a la hora d poner esos requisitos????
Joder, entro al hilo a ver qué se cuece, a ver qué estabais comentando al respecto del juego, esperando noticias o alguna novedad y me encuentro la misma jodida cantinela basura de siempre.

Para empezar los llantos por los requisitos. ¿Os parecen elevados? ¿En serio? Es que o no se sabe de lo que se está hablando, o no se sabe leer, o directamente nos unimos muy fácil a la moda de criticarlos porque sí.

La gente ve i7 y echa a correr despavorida.
Jovenzuelos, procesadores i7 hay desde el 2008 y con cuatro núcleos desde el 2006, lo que son 8 años para una CPU. Y si no la GTX 460, una gráfica que allá por su lanzamiento en 2010 era de gama media-baja, ojito al loro.
Para un cambio generacional que estamos viviendo no me parece nada del otro mundo.
Luego así pasa que os leen los amigos consoleros y se piensan que hace falta una "pesé de la nasa para correr el juego".

Y respecto a los recomendados, lo de siempre: Márketing. Fin del asunto.

Y bueno ya los que justifican la piratería apoyándose en lo anterior no merecen ni ser respondidos.

El juego tiene una pinta acojonante, esperemos que no defraude, y aquí tienen a un comprador desde el primer día.
En cuanto al uso del IDTech 5, luce fantástico al menos en los vídeos que he visto, no veo la pega por ningún sitio.
Tantos y tantos juegos estamos viendo que lucen de escándalo con el Unreal Engine 3, un motor gráfico del paleolítico, que "los nombres me dan igual" si el resultado es bueno como parece que será.
la historia cambia cuando solo se hace en pc y nuevas consolas.Ahi si que el pc ya pide mas que si es en intergeneracional.El watch dogs por ejemplo me va mejor en ps4 q en pc y eso que es bueno mi ordenata.Supongo que es la mala optimizacion que hizo ubisoft [buuuaaaa]
sergio_mikkos escribió:Para empezar los llantos por los requisitos. ¿Os parecen elevados? ¿En serio? Es que o no se sabe de lo que se está hablando, o no se sabe leer, o directamente nos unimos muy fácil a la moda de criticarlos porque sí.

La gente ve i7 y echa a correr despavorida.
Jovenzuelos, procesadores i7 hay desde el 2008 y con cuatro núcleos desde el 2006, lo que son 8 años para una CPU. Y si no la GTX 460, una gráfica que allá por su lanzamiento en 2010 era de gama media-baja, ojito al loro.
Para un cambio generacional que estamos viviendo no me parece nada del otro mundo.
Luego así pasa que os leen los amigos consoleros y se piensan que hace falta una "pesé de la nasa para correr el juego".


Que existieran en su tiempo no significa que fueran asequibles. Me paso media vida intentando hacer entender a la gente que no es caro jugar en PC y luego dices algo como eso, pues casi le estás dando la razón a los consoleros. Yo me compré hace 1 año más o menos un i5 con una gráfica de gama media y he podido jugar a todo perfectamente, pero si estos requisitos fueran ciertos sí que sería para llevarse las manos a la cabeza y con toda la razón del mundo. Estos requerimientos no son justificables de ninguna manera, máxime cuando las consolas montan esa birria de procesadores, y por mucho que sean plataformas cerradas no me vale que luego se haga la madre de las desoptimizaciones para que un i5 no pudiera mover este juego correctamente.

Hablo solo desde los requerimientos oficiales que ofrecieron al principio (que ahora parece que han adecuado un poco), ya sé de sobra que seguramente luego se puede mover con menos (que os veo venir mininos).
AbueloNemesis escribió:
sergio_mikkos escribió:Para empezar los llantos por los requisitos. ¿Os parecen elevados? ¿En serio? Es que o no se sabe de lo que se está hablando, o no se sabe leer, o directamente nos unimos muy fácil a la moda de criticarlos porque sí.

La gente ve i7 y echa a correr despavorida.
Jovenzuelos, procesadores i7 hay desde el 2008 y con cuatro núcleos desde el 2006, lo que son 8 años para una CPU. Y si no la GTX 460, una gráfica que allá por su lanzamiento en 2010 era de gama media-baja, ojito al loro.
Para un cambio generacional que estamos viviendo no me parece nada del otro mundo.
Luego así pasa que os leen los amigos consoleros y se piensan que hace falta una "pesé de la nasa para correr el juego".


Que existieran en su tiempo no significa que fueran asequibles. Me paso media vida intentando hacer entender a la gente que no es caro jugar en PC y luego dices algo como eso, pues casi le estás dando la razón a los consoleros. Yo me compré hace 1 año más o menos un i5 con una gráfica de gama media y he podido jugar a todo perfectamente, pero si estos requisitos fueran ciertos sí que sería para llevarse las manos a la cabeza y con toda la razón del mundo. Estos requerimientos no son justificables de ninguna manera, máxime cuando las consolas montan esa birria de procesadores, y por mucho que sean plataformas cerradas no me vale que luego se haga la madre de las desoptimizaciones para que un i5 no pudiera mover este juego correctamente.

Hablo solo desde los requerimientos oficiales que ofrecieron al principio (que ahora parece que han adecuado un poco), ya sé de sobra que seguramente luego se puede mover con menos (que os veo venir mininos).


Entonces te englobo en el grupo de los que o no saben leer o no han leído lo mismo que yo. Sin acritud, no pretendo faltar al respeto ni mucho menos.

Para mínimos pide un i7 o procesador de cuatro núcleos equivalente. Hay i5 con cuatro núcleos o incluso un Intel 2 Quad Core.

Sacado de la página de Steam sin ir más lejos: Processor: i7 or an equivalent with four plus core processor.
Pero lo dicho, la gente lee i7 y huye despavorida.

¿Hoy día no es asequible un procesador de cuatro núcleos? Si no es asequible un procesador del año 2006 no sé que lo es.
Ahora, si pretendemos jugar un juego en pleno tránsito next-gen con un Pentium 4 pues entonces ya hay un problema. Los requisitos son totalmente justificables si se leen al completo y no dejamos de leer al ver la palabrita mágica "i7".

De todas formas hay páginas web en las que publicaron la noticia de los requisitos y escribieron que se necesitaba un i7 y se quedaron más anchos que largos.
sergio_mikkos escribió:
AbueloNemesis escribió:
sergio_mikkos escribió:Para empezar los llantos por los requisitos. ¿Os parecen elevados? ¿En serio? Es que o no se sabe de lo que se está hablando, o no se sabe leer, o directamente nos unimos muy fácil a la moda de criticarlos porque sí.

La gente ve i7 y echa a correr despavorida.
Jovenzuelos, procesadores i7 hay desde el 2008 y con cuatro núcleos desde el 2006, lo que son 8 años para una CPU. Y si no la GTX 460, una gráfica que allá por su lanzamiento en 2010 era de gama media-baja, ojito al loro.
Para un cambio generacional que estamos viviendo no me parece nada del otro mundo.
Luego así pasa que os leen los amigos consoleros y se piensan que hace falta una "pesé de la nasa para correr el juego".


Que existieran en su tiempo no significa que fueran asequibles. Me paso media vida intentando hacer entender a la gente que no es caro jugar en PC y luego dices algo como eso, pues casi le estás dando la razón a los consoleros. Yo me compré hace 1 año más o menos un i5 con una gráfica de gama media y he podido jugar a todo perfectamente, pero si estos requisitos fueran ciertos sí que sería para llevarse las manos a la cabeza y con toda la razón del mundo. Estos requerimientos no son justificables de ninguna manera, máxime cuando las consolas montan esa birria de procesadores, y por mucho que sean plataformas cerradas no me vale que luego se haga la madre de las desoptimizaciones para que un i5 no pudiera mover este juego correctamente.

Hablo solo desde los requerimientos oficiales que ofrecieron al principio (que ahora parece que han adecuado un poco), ya sé de sobra que seguramente luego se puede mover con menos (que os veo venir mininos).


Entonces te englobo en el grupo de los que o no saben leer o no han leído lo mismo que yo. Sin acritud, no pretendo faltar al respeto ni mucho menos.

Para mínimos pide un i7 o procesador de cuatro núcleos equivalente. Hay i5 con cuatro núcleos o incluso un Intel 2 Quad Core.

Sacado de la página de Steam sin ir más lejos: Processor: i7 or an equivalent with four plus core processor.
Pero lo dicho, la gente lee i7 y huye despavorida.

¿Hoy día no es asequible un procesador de cuatro núcleos? Si no es asequible un procesador del año 2006 no sé que lo es.
Ahora, si pretendemos jugar un juego en pleno tránsito next-gen con un Pentium 4 pues entonces ya hay un problema. Los requisitos son totalmente justificables si se leen al completo y no dejamos de leer al ver la palabrita mágica "i7".


No es que los procesadores de las consolas sean mucho mejores... [sonrisa]
sergio_mikkos escribió:Entonces te englobo en el grupo de los que o no saben leer o no han leído lo mismo que yo. Sin acritud, no pretendo faltar al respeto ni mucho menos.

Para mínimos pide un i7 o procesador de cuatro núcleos equivalente. Hay i5 con cuatro núcleos o incluso un Intel 2 Quad Core.


AbueloNemesis escribió:Hablo solo desde los requerimientos oficiales que ofrecieron al principio (que ahora parece que han adecuado un poco)


Por favor no es necesario entrar en descalificaciones.
AbueloNemesis escribió:
sergio_mikkos escribió:Entonces te englobo en el grupo de los que o no saben leer o no han leído lo mismo que yo. Sin acritud, no pretendo faltar al respeto ni mucho menos.

Para mínimos pide un i7 o procesador de cuatro núcleos equivalente. Hay i5 con cuatro núcleos o incluso un Intel 2 Quad Core.


AbueloNemesis escribió:Hablo solo desde los requerimientos oficiales que ofrecieron al principio (que ahora parece que han adecuado un poco)


Por favor no es necesario entrar en descalificaciones.


No pretendía hacerlo y lamento si me has malinterpretado. Mis disculpas igualmente.
sergio_mikkos escribió:
AbueloNemesis escribió:
sergio_mikkos escribió:Entonces te englobo en el grupo de los que o no saben leer o no han leído lo mismo que yo. Sin acritud, no pretendo faltar al respeto ni mucho menos.

Para mínimos pide un i7 o procesador de cuatro núcleos equivalente. Hay i5 con cuatro núcleos o incluso un Intel 2 Quad Core.


AbueloNemesis escribió:Hablo solo desde los requerimientos oficiales que ofrecieron al principio (que ahora parece que han adecuado un poco)


Por favor no es necesario entrar en descalificaciones.


No pretendía hacerlo y lamento si me has malinterpretado. Mis disculpas igualmente.


No hay problema, un simple malentendido entonces. :)
sergio_mikkos escribió:

Entonces te englobo en el grupo de los que o no saben leer o no han leído lo mismo que yo. Sin acritud, no pretendo faltar al respeto ni mucho menos.

Para mínimos pide un i7 o procesador de cuatro núcleos equivalente. Hay i5 con cuatro núcleos o incluso un Intel 2 Quad Core.

Sacado de la página de Steam sin ir más lejos: Processor: i7 or an equivalent with four plus core processor.
Pero lo dicho, la gente lee i7 y huye despavorida.

¿Hoy día no es asequible un procesador de cuatro núcleos? Si no es asequible un procesador del año 2006 no sé que lo es.
Ahora, si pretendemos jugar un juego en pleno tránsito next-gen con un Pentium 4 pues entonces ya hay un problema. Los requisitos son totalmente justificables si se leen al completo y no dejamos de leer al ver la palabrita mágica "i7".

De todas formas hay páginas web en las que publicaron la noticia de los requisitos y escribieron que se necesitaba un i7 y se quedaron más anchos que largos.


Estoy contigo compi, sobre el papel la única diferencia en zócalo 1150 entre un i7 4790k y el equivalente i5 4690k, es que el i7 tiene 2 megas más de caché nivel 3 y el hyperthreading, cosas ambas que no creo que sean relevantes para jugar o por lo menos marquen una GRAN diferencia. Eso sin contar el clock, se llevan de uno al otro 500 mhz, pero bueno, tampoco lo veo determinante y nada que no se pueda arreglar haciendole OC al i5.

http://cpuboss.com/cpus/Intel-4790K-vs-Intel-4690K
Por cambiar un poco de tema...y a ver si así habláis del juego! xDD

Nuevo vídeo (yo paso de verlo, pero bueno [+risas] )

https://www.youtube.com/watch?v=X2o-pFr_aLg

salu2
GottaEvil escribió:Por cambiar un poco de tema...y a ver si así habláis del juego! xDD

Nuevo vídeo (yo paso de verlo, pero bueno [+risas] )

https://www.youtube.com/watch?v=X2o-pFr_aLg

salu2



Yo tampoco lo veo, ni este , ni el tráiler de Isolation, pero con lo de The evil within me parece ya demasiado la cantidad de videos que están mostrando, otro que paso también de ver ya nada, que manera de joder a la gente con spoilers de todo tipo y sacando videos nuevos cada dos semanas.
duda con los requisitos, dice que necesita una gráfica con 4 gigas de memoria yo tengo 2 gtx 780 en sli cada una con 3 gigas y can you run it me dice que no paso los recomendados es que estando en sli no me sirve para los recomendados?
shadowofsoul escribió:duda con los requisitos, dice que necesita una gráfica con 4 gigas de memoria yo tengo 2 gtx 780 en sli cada una con 3 gigas y can you run it me dice que no paso los recomendados es que estando en sli no me sirve para los recomendados?

Ni caso, están infladísimos como de costumbre, con una sola GTX 780 lo verás casi a tope seguro, es el mismo motor de Wolfenstein y yo con mi R9 270 lo jugué en 1080p y casi todo a tope.
Bueno ya se ha filtrado en ps3, a ver lo que comenta la peña del juego en si porque en graficos sabemos que no podemos comparar.
BigBoss_ escribió:
shadowofsoul escribió:duda con los requisitos, dice que necesita una gráfica con 4 gigas de memoria yo tengo 2 gtx 780 en sli cada una con 3 gigas y can you run it me dice que no paso los recomendados es que estando en sli no me sirve para los recomendados?

Ni caso, están infladísimos como de costumbre, con una sola GTX 780 lo verás casi a tope seguro, es el mismo motor de Wolfenstein y yo con mi R9 270 lo jugué en 1080p y casi todo a tope.


Casi todo a tope? lo va a poder mover 2 veces en paralelo, que es un juego muy justito graficamente. Otra cosa es la optimizacion...

Que por cierto, se comenta que el juego en PC esta capado a 30 fps...

http://www.neogaf.com/forum/showpost.ph ... tcount=349
Nada que un mod o modificar un bloc de notas no pueda solucionar.
¿Algún sitio para pillarlo baratillo? Por keys no veo gran rebaja de precio. De momento lo mejor que vi son los 30€ que pide G2a.
El prosas escribió:
GottaEvil escribió:Por cambiar un poco de tema...y a ver si así habláis del juego! xDD

Nuevo vídeo (yo paso de verlo, pero bueno [+risas] )

https://www.youtube.com/watch?v=X2o-pFr_aLg

salu2



Yo tampoco lo veo, ni este , ni el tráiler de Isolation, pero con lo de The evil within me parece ya demasiado la cantidad de videos que están mostrando, otro que paso también de ver ya nada, que manera de joder a la gente con spoilers de todo tipo y sacando videos nuevos cada dos semanas.

Para Prosas
Así me gusta...si ya total...no queda nada!. Recuerdas los tiempos en los que tan solo teníamos como referencia 4 cochinas imagenes a resoluciones pauperrimas... luego salía el juego y BOOM!. Que tiempos aquellos...ahora aunque evites ciertos videos, imagenes, noticias...de alguna manera es imposible que no te tragues algún pequeño spoiler. pero bueno, se hace lo que se puede...y hace ya años que intento evitar toda info y video posible (lo que pasa es que al crear el Hilo Oficial...pues me siento con la obligación de ir colgando info...aunque ni la miro xD).

Para gamusino05 Yo lo he pillado aquí https://www.instant-gaming.com/es/486-comprar-key-steam-the-evil-within/. No me preguntes que tal la pagina...porque es la primera vez que compro ahí. Por lo que me han dicho empezarán a enviarlo el 13 por la tarde.

Más adelante lo compraré en fisico...si me gusta tanto como espero. Además soy un fanboy de Mikami.

salu2
Este me encantaria pillarlo, pero me gustaria saber donde esta mas barato XD esa oferta de IG tiene buena pinta.

Si esta caro digital voy al Game y hago la reserva, que quiero un Survival como los de antaño.
Confirmado, el juego corre a 30 fps en todas las plataformas y ademas tiene bandas negras pero los usuarios de pc lo vamos a poder forzar en las opciones graficas para que ocupe toda la pantalla. Confirmado por los desarrolladores.
Y tb se confirma que NO SE PUEDE PONER A 1080 si no tienes 4GB de VRAM. Dicho por Bethesda.
Tb confirman, ellos mismos, que el juego es un cutreport a PC.

Why does the PC recommended ask for 4 GB of VRAM?

The PS4 and Xbox One both have 8 GB of unified RAM which can be used as both system and video memory. Because our PC version is functionally identical to those platforms, we recommend 4 GB of system memory, and 4 GB of VRAM for the best experience.


Can I run it on a card with less than 4 gigs of VRAM?

Yes. Please refer to the minimum requirements above. You won’t be experiencing the game at 1080p and you’ll likely need to turn off some features, but you will still be able to have a great experience with the game.

http://forums.bethsoft.com/topic/150844 ... s-to-know/

Por favor, no compréis esto.
Si queréis pasarlo mal de verdad, angustia y sensación absoluta de soledad e indefensión, compraros el Alien Isolation, que es una maravilla aunque no te gusten nada los alien como a mi. Juegazo tremendo!
Tremenda basura de port infecto. Esto tiene que ser una broma...

En la tienda se queda, menos mal que Alien que era mi gran esperado y no me ha fallado como este.
Habrá que probarlo, pero nunca me ha dado muy buena espina este juego.. No el juego en sí, sino la parte técnica del mismo. 30 fps y sin soporte a 1080p me parece lamentable en los tiempos que corren. Y ojo que no critico a la gente que juega a 30 fps y menos resolución que 1080p eh.. Crítico a la compañía por no ofrecer un producto de calidad. Y seguro que el juego está muy bien pero.. En fin.
WTF¿? No se puede poner el juego a 1080p si no tienes 4GB de VRam¿? pero que clase de tonteria es esa?

Joder, no se si pedir la devolucion del dinero de la reserva...

Luego vendrán los lloros de las bajas ventas en PC. Menuda cagada en toda la cara que nos han hecho...
No puede ser... ¿hace unos días dijeron que con los mínimos se podía jugar a 1080p quitando opciones gráficas y ahora sueltan esto? Vamos, me parecería increíble que hagan un port tan cutre.
Espero que esto no se convierta en algo muy común, porque veo a la gente con gráficas potentes cambiando a otras por caprichos en sus especificaciones. Yo lo pillaré para ps4 y listo, pero vamos que se merecen que no se lo compre ni dios.
Yo si al final esto es cierto lo pillare en PS4, pero cuando este a dos duros y asegurandome de que bethesda no se lleva nada de mi dinero. De segunda mano valla.
Y sobre el supuesto descapado de los 30fps y las bandas negras, ya han dicho que quitar los 30fps se podrá con un comando pero NO está soportado, no garantizan nada etc etc, vamos chapuza a lo dead rising en ese aspecto. Y lo mismo para las bandas negras, el juego se ha hecho con las bandas negras en mente y hay elementos y cosas que saldrán en ellas (supongo de la interfaz) y quitarlas aparte de traer problemas pues eso, puedes perder informacón, elementos etc...
El entorno del juego, escenarios cerrados, clautrofóbicos se me hace difícil leer semejante chapuza.

Hasta que no lo vea con mi ojos no podré creer semejante gañaneria, sería una cagada monumental, que vamos, yo a este juego lo voy a jugar aunque fuese a 720p, pero me parece fuerte que algo así pueda ser cierto, supongo que sacarían alguna actualización, pero vamos viendo la mierda de ports como el Dead rising 3 ( aunque ese mapa era abierto...)

DEAD RISING 3 me tocó jugarlo a 900P, y vamos tampoco fue una desgracia, con demás opciones altas... ( no estoy defendiendo esto, pero todo es me huele a HUMO y estrategia publicitaria), seguramente aunque las opciones no dejen ponerlo a 1080p al final se verá entre pitos y flautas casi igual retocando No son más que engaños.

Además el Sombras de Mordor pedía 4 gigas en texturas en ultra, y yo con una de 1,5 gb Vram, con tasas de 75 fps.....no sé, me cuesta creerlo.



No os asustéis tanto que todo esto es otra triquiñuela más "pintada de negro"
Key devuelta. Hasta que no salga el juego, vea como funciona y si de verdad está capado no lo compro de nuevo. Si sale capado, esperare a unas cuantas actualizaciones y parches de la comunidad para dejarlo como se merece.

Mira que le tenia ganas a este juego... puff
sin animo de crear polemica pero---

llevaba 1 año esperando este juego el cual creía que iba a ser grandioso

y es la mayor mierda y decepción de proporciones épicas vista en años

no digo nada y lo digo todo

basura total
Capado y cutreport? Ni regalado gracias. Para una vez que lo borban con la localizacion y la cagan con los "graficos".
EL PIxXxA escribió:sin animo de crear polemica pero---

llevaba 1 año esperando este juego el cual creía que iba a ser grandioso

y es la mayor mierda y decepción de proporciones épicas vista en años

no digo nada y lo digo todo

basura total


¿Lo has probado? llevo desde ayer esperando unas impresiones completas y coherentes, incluso en el hilo de ps3 que ya lo tienen sparrow y la gente no para de criticarlo pero nadie dice nada coherente xD Por dios que alguien que lo haya probado haga un analisis como Dios manda para saber que tenemos y si nos la han intentado colar estos de Bethesa.
EL PIxXxA escribió:sin animo de crear polemica pero---

llevaba 1 año esperando este juego el cual creía que iba a ser grandioso

y es la mayor mierda y decepción de proporciones épicas vista en años

no digo nada y lo digo todo

basura total




Vuelvo a insistir en que no nos desmadremos, ni nos ahogemos con un vaso de agua, el juego no ha salido, cuando esté a la venta sacamos todos conclusiones o lo ponemos a parir o no, pero por ahora todo es HUMO, como siempre y como viene ocurriendo habitualmente con el tema de requerimientos en los últimos lanzamientos.

En el peor de los casos 900p con un sweetfx se verá mejor que en consolas igualmente asi que tampoco pensemos o blanco o negro.
Prosas en PC no ha salido pero en PS3 si que se ha filtrado sparrow y supongo que las criticas vienen de esa plataforma.
pensaba comprarlo pero visto lo visto me parece a mi que voy a jugar con la seagate edition...
Cantones escribió:Prosas en PC no ha salido pero en PS3 si que se ha filtrado sparrow y supongo que las criticas vienen de esa plataforma.



Las críticas de juegos piratas pre-lanzamiento son un circo, como pasa habitualmente con todos los juegos, las semanas antes del lanzamiento oficial, están la típica gente dando por culo al el 80 % de los juegos pase lo que pase, luego cuando sale ya con las semanas se estabiliza más a la realidad de lo que es el juego en base a los comentarios de los compañeros, ( salvo excepciones muy horrorsas que sean un despropósito que eso en los dos primeros días ya se ha montado la de san quintín).
El prosas escribió:
Cantones escribió:Prosas en PC no ha salido pero en PS3 si que se ha filtrado sparrow y supongo que las criticas vienen de esa plataforma.



Las críticas de juegos piratas pre-lanzamiento son un circo, como pasa habitualmente con todos los juegos, las semanas antes del lanzamiento oficial, están la típica gente dando por culo al el 80 % de los juegos pase lo que pase, luego cuando sale ya con las semanas se estabiliza más a la realidad de lo que es el juego en base a los comentarios de los compañeros, ( salvo excepciones muy horrorsas que sean un despropósito que eso en los dos primeros días ya se ha montado la de san quintín).


Si, tienes razon en eso. Solo he apuntado de donde salen las criticas, tampoco es que les haga mucho caso. Es un juego que quiero si o si y tenia pensado jugarlo de salida pero no me esta gustando la forma en la que estan tratando la versión PC, por eso voy a esperar un tiempo.
El prosas escribió:
Vuelvo a insistir en que no nos desmadremos, ni nos ahogemos con un vaso de agua, el juego no ha salido, cuando esté a la venta sacamos todos conclusiones o lo ponemos a parir o no, pero por ahora todo es HUMO, como siempre y como viene ocurriendo habitualmente con el tema de requerimientos en los últimos lanzamientos.

En el peor de los casos 900p con un sweetfx se verá mejor que en consolas igualmente asi que tampoco pensemos o blanco o negro.


La verdad que en 360 se jugaba a 720p con pantallas de muchas pulgadas y había juegos muy dignos graficamente, yo tampoco me tiraria de los pelos porque no estuviera a 1080p. Por los videos que estoy viendo, es verdad que el juego luce "old gen", pero bueno, si como se está diciendo sigue la senda del "Resident 4" a mi por lo menos me gusta, un "survival horror" de acción sin desvariar como pasó con Resident 5 y 6.
El prosas escribió:
EL PIxXxA escribió:sin animo de crear polemica pero---

llevaba 1 año esperando este juego el cual creía que iba a ser grandioso

y es la mayor mierda y decepción de proporciones épicas vista en años

no digo nada y lo digo todo

basura total




Vuelvo a insistir en que no nos desmadremos, ni nos ahogemos con un vaso de agua, el juego no ha salido, cuando esté a la venta sacamos todos conclusiones o lo ponemos a parir o no, pero por ahora todo es HUMO, como siempre y como viene ocurriendo habitualmente con el tema de requerimientos en los últimos lanzamientos.

En el peor de los casos 900p con un sweetfx se verá mejor que en consolas igualmente asi que tampoco pensemos o blanco o negro.


En consolas va a 1080 prosas, esto no es normal ni justo.

Y entrerigc, dices que estas buscando críticas coherentes pero luego vas tu y sueltas que como en la Xbox 360 has jugado juegos a 720p no pasa nada si bethesda te cobra 50 euros por un juego precio oficial y en mi GTX 770 no funciona a 1080.

Con esta actitud ya nos estarian cobrando el online en PC como en las consolas.

Dejad de autoconvenceros, esto es inadmisible. Un juego tan chustero graficamente no puede pedir 4GB en 1080 cuando juego a Crysis 3 en ultra casi a 1080.
720p en PC es un crimen contra la humanidad.
Pero...¿De verdad creéis que no podremos poner en 1080p este "portento" gráfico? ¿En serio?

Un juego diseñado a 30fps con esa calidad, me juego lo que sea a que cualquier gráfica medianamente potable con 2GB de VRAM lo puede poner a 1080p manteniendo los fps.
Learsiziur escribió:Pero...¿De verdad creéis que no podremos poner en 1080p este "portento" gráfico? ¿En serio?

Un juego diseñado a 30fps con esa calidad, me juego lo que sea a que cualquier gráfica medianamente potable con 2GB de VRAM lo puede poner a 1080p manteniendo los fps.


Yo a día de hoy no puedo jugar de forma decente a Dead Rising 3. No subestimes la capaidad de hacer ports de mierda cuando se empeñan.
Tremendo de verdad, tremendo. Un juego que esperaba con unas ganas increíbles.

Qué vergüenza.
Prosas me lleva poniendo el caramelito de este juego (Videos) desde hace tiempo. Y yo entusiasmado (Aunque hace dos meses que no miro videos de este juego), pero ando en deseos de el juego en cuestion.
Nos pasamos hace poco el del detective fantasma, que la critica fulminó, pero que yo me lo pase de maravilla con ese juego. Y queria otro de detectives y tal.

Ahora llevais varias paginas diciendo que este juego necesita 4GbVram. La ostia, pero si mi tarjeta de 3Gb es nueva, y tira con todo. Sobre lo que decis de el juego de Tierra media, pero si es un juego que tira hasta con integradas, es todo escenario simple, y el escalado de graficos es muy adaptable.
Alien Isolation tambien es muy adaptable y va tambien con integradas, y en escalado. Aunque para lo que muestra y si sumamos el depurado del juego, es una buena optimizacion.

Estos de Bethesda a veces lanzan ciertos juegos, que parecen hechos por la que limpia la oficina (Sin desmerecer a la mujer en cuestion). Ya van dos juegos de estos ultimos tiempos que se los podian haber guardado, y no haber visto la luz, (Rage no lo meto en el computo, ahi hubo mano y velas negras).

En unos dias en pc, saldremos de dudas.

Prosas, me pusiste el caramelito y a ver si ahora me lo quitas. [+risas]
Veamos, no nos estamos quejando de que si una grafica con 2gb de VRAM puede o no puede con el juego (es más que evidente que sí.). Estamos hablando acerca de este comunicado de Bethesda.

"You won’t be experiencing the game at 1080p and you’ll likely need to turn off some features, but you will still be able to have a great experience with the game."

Que puede dar a entender un posible capado de resolucion si no tienes los 4gb de VRAM disponibles.

Es improbable, pero a mí me genera mis dudas.
1481 respuestas
13, 4, 5, 6, 730