[Hilo Oficial] THE EVIL WITHIN + (Assignment | Consequence | Executioner)

Darkcaptain escribió:
oskilla84 escribió:Hostiaaaaaa [qmparto]
pedazo de guiñazo a resident evil,cuando te aparece el primer zombi en la tienda de campaña....de espaldas,cae la cabeza al suelo,se ladea y el zombie agachado se da la vueltaa,jajajaahi me he descojonado vivo

por otro lado,joder si que son molestas las franjas,pensaba que no,no suelo ser tiquismiquis con esas cosas,pero....buff,es que limita mucho la vision...


Hay bastantes guiños xD

Tema de las bandas, es una putada que al quitarlas "pierdes" imagen (escenario etc.), es decir, lo que consigues es hacer un zoom, y no las elimina como tal, he hecho unas capturas, siempre será más fácil de entender xD

Imagen

Imagen

Se pueden ir reduciendo o quitarlas por completo, el valor de 2.2 está bastante bien, pero aún así se come un buen trozo...



Me gustaría saber a que viene semejante excentricidad de Mikami con esta basura de las franjas negras, una cosa es que a él le guste esta estética y otra que el resto del planeta tengamos que tragarnos una de sus "manías" para disfrutar de un juego de este corte. Por otro lado esas capturas parecen de la segunda parte de Deadly premonition 2, espero que sea solo una alucinación, o unas capturas que no están subidas a la verdadera resolución.

Las franjas negras debería ser una opción, no obligación, da la impresión de que se avergüenza de no mostrar un nivel gráfico o técnico como el querría y hace eso ( disminuir la pantalla a fín de cuentas), y luego se va por la tangente de soltar que es por una estética más cinematográfica.

Esto si que necesita Sweetfx pero en dos racciones.

Todo esto me recuerda un poco al lanzamiento de R4 para PC en su día, da la impresión de que este tio ( y lo que le rodea y las circunstancias) por pitos o por flautas provoca gañanerias para sacar los juegos mal aposta, no lo entiendo de verdad. Hay que tener poca vergüenza para que tengan tanto valor para soltar que algo así ( que las capturas hablan por si solas ) suelten las absurdeces de que "4 gigas de Vram para 1080", cuando esto no necesita más que un 1g de Gpu.

No tengo el juego aún, pero ya de primeras, mal venden el juego a la gente con bulos de requerimientos, con bandas negras, con aspecto gráfico ( que ojo, por las capturas que estais poniendo no deja de ser correcto sin más).

Mikami, solo te ha faltado decir que no doblabas al español el juego por que en Ingles queda también más cinematográfico.
Teniendo la posibilidad de cogerlo en ps4 lo pillarias en PC¿¿?
NecroCorpse escribió:Teniendo la posibilidad de cogerlo en ps4 lo pillarias en PC¿¿?


Los multi siempre en pc,
El juego según los test en YouTube que están colgando no consume más de 1,6 de Vram.... ( Y por lo que veo visualmente me parece excesivo)
El prosas escribió:El juego según los test en YouTube que están colgando no consume más de 1,6 de Vram.... ( Y por lo que veo visualmente me parece excesivo)


Era de esperar, una vez más quedándose con el personal para vender hardware.
Pero es normal que no los use, ni el Ryse usa tanto y solo la minga del prota tiene mas poligonos que todo el Evil Within.
Os leo y no aun no he visto ninguna review.

Como sois foreros, y casi todos con un mismo lado de la balanza, os creo.

Alucino con algunos "Endiosados de la creacion gamer" como parece ser el Mikami este. Y si encima como decis para ese porron de gigas, salen en pantalla cosas deficientes.
A ver cuando pueda probarlo. Pero si tambien decis que los videos, streams y demas, tampoco son para lanzar cohetes, ahi la cosa es mas seria que una simple critica.

En un rato me pongo a ver que "alegrias" me depara leer reviews de este juego.

Ryse, ha sido mas que correcto, Alien lo que llevo hasta ahora es para darle de besos y abrazos a sus programadores. Veremos este, que como os siga leyendo se me van a ir las ganas que le tenia.

Y un apartado aparte la faltada de Bethesda. Y segun parece para pc, con bugs y optimizacion mejor nos esperamos, pero decis que necesita parches como el respirar.

Lo de las franjas negras, cuando lo pruebe en mis carnes, ya opinare, pero en principio, da me da repelus. Ese tio esta mal de la azotea. Sus caprichos que se los haga en el water o en su cama, al resto de la humanidad que la deje tranquila.

30fps y franjas negras... Next-gen a 4Gbs o mas gigas... [+risas] [+risas]
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lo minimo son 1080p y 60fps hoy dia...
Y olvidarsus de mods ya que las bandas negras van en el propio render, salen hasta en monitores 21:9 o configs de 3 pantallas, es la descojonación suprema. Y descapar los fps también es una idea pésima ya que hay momentos de animación que literalmente se rompen.
Yo he visto este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=40fcUGSOfEs

Y vamos... el juego no pinta nada mal pero es terrible la carga de texturas que tiene, a cada dos pasos hay algo que "salta" y se carga o se deforma en los objetos, por poner un ejemplo nada más controlar al personaje fijaos en la valla de la derecha, prácticamente empieza al lado pues cuando se acerca a ella se cargan las texturas, lo mismo con las partes bajas de los coches y las ruedas... nunca me fije tanto en algo de este tipo pero es qeu salta mucho a la vista...

Por lo demás... gráficos que yo llamo al estilo "japones" XD esas caras como de maniquis y esos escenarios son muy de ese estilo, pero vamos no me disgusta todo el apartado gráfico...

Y lo más importante es que el juego pinta bastante bien, parece entretenido y ya por como empieza hay bastante misterio detrás que es lo que interesa, estos juegos siempre tienen una buena historia simplemente por lo sobrenatural y que es fácil que te entretenga.
Vídeo-análisis de 3DJuegos. En resumen, exceptuando las bandas negras y que la IA de los enemigos a veces es un poco ridícula, les ha encantado y comentan que es un grandísimo juego survival horror, que al final es lo que nos importa. Nota media: 8,5

https://www.youtube.com/watch?v=3RZZCkwWk3k

Meristation: 8 (http://www.meristation.com/pc/the-evil- ... go/1858495)
3DJuegos: 8,5 (http://www.3djuegos.com/juegos/analisis ... il-within/)
Hobby Consolas: 8,5 (http://www.hobbyconsolas.com/reviews/an ... thin-88024)
Vandal: 8,9 (http://www.vandal.net/analisis/ps4/the- ... thin/20974)

Pinta juegazo. A ver si puedo catarlo hoy [sonrisa]
http://www.pcmrace.com/2014/10/14/the-evil-within-comandos-de-consola-para-desbloquear-fps-camara-y-aspect-ratio-y-otros-cheats/

Para quitar las bandas negras, aún no lo he probado pero espero que funcione. [360º]

Editado: funciona :)
-creas un acceso directo a "evilwhitin.exe"
-botón derecho de ratón en el acceso directo a "evilwhitin.exe"
-propiedades
-pestaña acceso directo
-en localidad poner ésto "D:\the evil within\TheEvilWithin\EvilWithin.exe" +com_allowconsole 1
(yo lo tengo instalado ahí, cambiar el destino dónde lo hayáis instalado)

segunda parte:

-inicias el juego
-Tecla "insert" (aparece la consola)
-tecleas R_forceaspectratio 0
-Presiona enter y voilá :D

Eso sí, hay que hacer la segunda parte SIEMPRE que inicias el juego
Cual es el mejor sitio para pillarlo ahora mismo?
meself escribió:Cual es el mejor sitio para pillarlo ahora mismo?


Yo lo he pillado con season pass y el DLC del pre-order por 44,91€ y es clave worldwide sin VPN's para activarlo.

Supongo que se podra sacar mas barato en algun lado pero yo no lo he encontrado. Me ha tocado pagar comision por el Paypal un 3%.

Comprado en gamemafia y enviado al instante, el season pass es un steamgift
seaculorum escribió:Yo he visto este vídeo https://www.youtube.com/watch?v=40fcUGSOfEs

Y vamos... el juego no pinta nada mal pero es terrible la carga de texturas que tiene, a cada dos pasos hay algo que "salta" y se carga o se deforma en los objetos, por poner un ejemplo nada más controlar al personaje fijaos en la valla de la derecha, prácticamente empieza al lado pues cuando se acerca a ella se cargan las texturas, lo mismo con las partes bajas de los coches y las ruedas... nunca me fije tanto en algo de este tipo pero es qeu salta mucho a la vista...

Por lo demás... gráficos que yo llamo al estilo "japones" XD esas caras como de maniquis y esos escenarios son muy de ese estilo, pero vamos no me disgusta todo el apartado gráfico...

Y lo más importante es que el juego pinta bastante bien, parece entretenido y ya por como empieza hay bastante misterio detrás que es lo que interesa, estos juegos siempre tienen una buena historia simplemente por lo sobrenatural y que es fácil que te entretenga.


Pero ese video es de consola, ahí aun tiene peores texturas, mira cuando van en el coche al principio que parecen los asientos hechos de piedra y dan miedo, en pc son así:

Imagen

En ese video de consola:

Imagen

Igual los streaming que vi yo era consola tb y de ahí que fueran tan penosos, este finde compro el juego y salgo de dudas, ya de perdio al rio xDD
Que tal veis el port para PC? Funciona el SLI? Supongo que lo jugais a 60fps si el hardware puede ¿o os ha gustado mas a 30 a la hora de la verdad?

Edito: Este juego lo llevo esperando desde que lo vi como agua de mayo, pero me ha pillado liado con dos juegos y tengo que pasarme alguno primero
Es el juego al que más ganas le tenía desde que vi el anuncio.

Probado todo al máximo a 1080p y me va a 30 fps estables. ¿Se puede desbloquear para que vaya a más?

Lo de las bandas negras da efecto cine...mola [sonrisa]
Venga la paranoia del dia. Pongo el juego a 1080p a pantalla completa y me hace como un zoom que solo veo un cuarto de la pantalla... tengo una gtx 970 ¿a alguien le pasa?
he visto el video de richarbetacode y el juego es muy muy muy meeeeeeeeeeee, un juego del monton creo que el alien isolation le da mil patadas
Silverquick85 escribió:he visto el video de richarbetacode y el juego es muy muy muy meeeeeeeeeeee, un juego del monton creo que el alien isolation le da mil patadas


Pues mira tu por donde que el Alien me parece un juego gráficamente bastante cutre (aunque solo he jugado los primeros 10 minutos de juego)
Silverquick85 escribió:he visto el video de richarbetacode y el juego es muy muy muy meeeeeeeeeeee, un juego del monton creo que el alien isolation le da mil patadas


Has visto un video de 30 minutos...y el juego ya es MEHHH y no se que patrañas más...vaya nivel te gastas.

Ale, a pastar.
misterefe escribió:http://www.pcmrace.com/2014/10/14/the-evil-within-comandos-de-consola-para-desbloquear-fps-camara-y-aspect-ratio-y-otros-cheats/

Para quitar las bandas negras, aún no lo he probado pero espero que funcione. [360º]

Editado: funciona :)
-creas un acceso directo a "evilwhitin.exe"
-botón derecho de ratón en el acceso directo a "evilwhitin.exe"
-propiedades
-pestaña acceso directo
-en localidad poner ésto "D:\the evil within\TheEvilWithin\EvilWithin.exe" +com_allowconsole 1
(yo lo tengo instalado ahí, cambiar el destino dónde lo hayáis instalado)

segunda parte:

-inicias el juego
-Tecla "insert" (aparece la consola)
-tecleas R_forceaspectratio 0
-Presiona enter y voilá :D

Eso sí, hay que hacer la segunda parte SIEMPRE que inicias el juego


Pero hace el zoom que se puso anteriormente o se ve bien??
Y desbloquear los 30 fps? gracias
Sportboy1982 escribió:Y desbloquear los 30 fps? gracias


Lo mismo, pero cambiando el comando a éste:

R_swapinterval 2.
Bloqueado a 30 FPS.
R_swapinterval 1
Limita los FPS a 60.
R_swapinterval 0
Completamente desbloquea los FPS, aunque Bethesda no promete arreglar los problemas que ocurran jugando de esta manera

El que prefieras.
Fale escribió:
misterefe escribió:http://www.pcmrace.com/2014/10/14/the-evil-within-comandos-de-consola-para-desbloquear-fps-camara-y-aspect-ratio-y-otros-cheats/

Para quitar las bandas negras, aún no lo he probado pero espero que funcione. [360º]

Editado: funciona :)
-creas un acceso directo a "evilwhitin.exe"
-botón derecho de ratón en el acceso directo a "evilwhitin.exe"
-propiedades
-pestaña acceso directo
-en localidad poner ésto "D:\the evil within\TheEvilWithin\EvilWithin.exe" +com_allowconsole 1
(yo lo tengo instalado ahí, cambiar el destino dónde lo hayáis instalado)

segunda parte:

-inicias el juego
-Tecla "insert" (aparece la consola)
-tecleas R_forceaspectratio 0
-Presiona enter y voilá :D

Eso sí, hay que hacer la segunda parte SIEMPRE que inicias el juego


Pero hace el zoom que se puso anteriormente o se ve bien??



Si lo que hace es Zoom no vale de nada, ya más atrás lo pusieron y es casi aún peor, se come partes del escenario.
El prosas escribió:
Fale escribió:
misterefe escribió:http://www.pcmrace.com/2014/10/14/the-evil-within-comandos-de-consola-para-desbloquear-fps-camara-y-aspect-ratio-y-otros-cheats/

Para quitar las bandas negras, aún no lo he probado pero espero que funcione. [360º]

Editado: funciona :)
-creas un acceso directo a "evilwhitin.exe"
-botón derecho de ratón en el acceso directo a "evilwhitin.exe"
-propiedades
-pestaña acceso directo
-en localidad poner ésto "D:\the evil within\TheEvilWithin\EvilWithin.exe" +com_allowconsole 1
(yo lo tengo instalado ahí, cambiar el destino dónde lo hayáis instalado)

segunda parte:

-inicias el juego
-Tecla "insert" (aparece la consola)
-tecleas R_forceaspectratio 0
-Presiona enter y voilá :D

Eso sí, hay que hacer la segunda parte SIEMPRE que inicias el juego


Pero hace el zoom que se puso anteriormente o se ve bien??



Si lo que hace es Zoom no vale de nada, ya más atrás lo pusieron y es casi aún peor, se come partes del escenario.


No he pasado del primer escenario (quiero jugarlo ésta noche en condiciones) pero diría que aunque sea zoom es bastante más cómodo para jugar.
Vaya chapuzas..no le metáis zoom. [facepalm]
Madre mía, los enemigos están hechos de acero o adamantium [+risas]. En el tema de acción es demasiado parecido al Last of us.
Aqui teneis la comparacion de los tamaños segun lo que metamos de aspect ratio

Aspect Ratio 2.5 (original)

Imagen

Aspect Ratio 2.0

Imagen

Aspect Ratio 1.8
Imagen

Y solo faltaria con valor 0 que es pantalla completa


Como es normal se recorta por ambos lados.

He probado con mi GTX 580 lo de los frames pero no pasa de 50 FPS asi que he preferido dejarlo a 30 FPS estables como una roca y con todo al maximo a 1080 claro.

Cada uno que lo juegue como quiera pero yo lo voy a hacer con franjas tal como lo diseño el autor. [+risas]
Haber cuanto tarda en bajar los 50 GB de juego...me da que hasta mañana ya no juego xD

Finalmente en .instant-gaming por 29, mejor visualmente que en ps4 y un 50 % mas barato que el juego en fisico
GottaEvil escribió:Vaya chapuzas..no le metáis zoom. [facepalm]


¿Chapuzas? chapuzas son los que venden un juego y te imponen bandas negras. Vamos digo yo :)
misterefe escribió:
GottaEvil escribió:Vaya chapuzas..no le metáis zoom. [facepalm]


¿Chapuzas? chapuzas son los que venden un juego y te imponen bandas negras. Vamos digo yo :)


Lo cual no quita que meterle zoom sólo por quitar las bandas negras no sea una chapuza igualmente...
misterefe escribió:
GottaEvil escribió:Vaya chapuzas..no le metáis zoom. [facepalm]


¿Chapuzas? chapuzas son los que venden un juego y te imponen bandas negras. Vamos digo yo :)


Chapuzas sí, es como meterle zoom a una peli...te cargas la definición, te cargas la proporción etc etc.

Pero bueno, que cada uno haga lo que quiera...pero eso para mi es una chapuza.

salu2
JohnnyUtah escribió:
misterefe escribió:
GottaEvil escribió:Vaya chapuzas..no le metáis zoom. [facepalm]


¿Chapuzas? chapuzas son los que venden un juego y te imponen bandas negras. Vamos digo yo :)


Lo cual no quita que meterle zoom sólo por quitar las bandas negras no sea una chapuza igualmente...


Mañana os digo a ver qué tal, pero solo me he paseado por la primera instancia jugable en plan moverme a lo random y me ha parecido mejor el tema del supuesto "zoom" que las bandas negras.

Quizá haga como otro forero por aquí y juegue como "dice" el autor.

Habrá que jugar dos veces el principio y comparar [mamaaaaa]
GottaEvil escribió:
Silverquick85 escribió:he visto el video de richarbetacode y el juego es muy muy muy meeeeeeeeeeee, un juego del monton creo que el alien isolation le da mil patadas


Has visto un video de 30 minutos...y el juego ya es MEHHH y no se que patrañas más...vaya nivel te gastas.

Ale, a pastar.


a pastar tu colega, vaya falta de respeto, no puedo decir que el juego es un truño y que nos hemos comido un port de mierda, se ve que le tenias muchas ganas al juego con tu firma y tal pero si te gusta comer mierda te dejo mi plato

Ale, a pastar [poraki] [poraki] [poraki]
Bueno... decepcion.

Los gráficos que son claramente de Ps3, el sonido que es poco inmersivo, abusa del gore y acojonar, acojona mas bien poco.
Entre lo de las bandas negras (a mi no me gusta y paso de hacerle zoom), que lo que llevo jugado es un calco del Outlast, lo pesado que se hace el movimiento del personaje, lo ridículo que parece cuando corre al principio xD...
No se, me esperaba mas de el, una pena.

Por cierto, ni se os ocurra limitar el juego a 60fps y hacer las pruebas al principio del todo antes de entrar a la mansión, ahí me iba a 40fps y dentro de la mansión a 120. Eso si, a 720p porque no se que leches pasa que a 1080 y pantalla completa, me sale solo un cuarto de la pantalla como con zoom. Tengo una gtx 970.

Un saludo familia.
Sportboy1982 escribió:
Silverquick85 escribió:he visto el video de richarbetacode y el juego es muy muy muy meeeeeeeeeeee, un juego del monton creo que el alien isolation le da mil patadas


Pues mira tu por donde que el Alien me parece un juego gráficamente bastante cutre (aunque solo he jugado los primeros 10 minutos de juego)


si el alien tampoco es que sea una obra de arte en temas de graficos pero no es cutreport como este( 30fps, bandas negras etc etc)

si le quitas las bandas negras estas perdiendo imagen, si desbloqueas los fps no aseguran el rendimietno del juego es que el señor mikami es un cachondo XDDDDD se notan los dolars de consola en sus bolsillos

Adel escribió:Bueno... decepcion.

Los gráficos que son claramente de Ps3, el sonido que es poco inmersivo, abusa del gore y acojonar, acojona mas bien poco.
Entre lo de las bandas negras (a mi no me gusta y paso de hacerle zoom), que lo que llevo jugado es un calco del Outlast, lo pesado que se hace el movimiento del personaje, lo ridículo que parece cuando corre al principio xD...
No se, me esperaba mas de el, una pena.

Por cierto, ni se os ocurra limitar el juego a 60fps y hacer las pruebas al principio del todo antes de entrar a la mansión, ahí me iba a 40fps y dentro de la mansión a 120. Eso si, a 720p porque no se que leches pasa que a 1080 y pantalla completa, me sale solo un cuarto de la pantalla como con zoom. Tengo una gtx 970.

Un saludo familia.


se llama cutre port del bueno en vez the evil withim
Pues vete a jugar al Isolation y deja de dar por culo.

Paso del tema.
misterefe escribió:
Mañana os digo a ver qué tal, pero solo me he paseado por la primera instancia jugable en plan moverme a lo random y me ha parecido mejor el tema del supuesto "zoom" que las bandas negras.

Quizá haga como otro forero por aquí y juegue como "dice" el autor.

Habrá que jugar dos veces el principio y comparar [mamaaaaa]


Tampoco es tanto trauma, en pleno partida le das a INSERT para sacar la consola y una vez que ya has escrito los valores ya se te quedan en cache para siempre y solo dandole arriba y abajo como en "simbolo del sistema" cambias en un plis el tamaño si no te convence. XD

Y de cutreport nada, porque tiene buena optimizacion y con los filtros se ve mejor que en ps4, y sacar la consola para hacer cambios no tiene complicacion ninguna XD .
El juego es entretenido, pero deberían de respetar un poco mas a los usuarios de Pc.
Gracias a Dios que tenemos la oportunidad de "probarlo" antes de comprarlo, si no, jodido tema.

Por cierto, hablando del Alien y para no ensuciar el hilo, lo pongo en spoiler
Es cierto que de gráficos no despunta, pero entre el sonido que es brutal (probarlo si podéis con cascos), que se han currado el port y para rematar que es compatible con las Oculus Rift... a uno le da gusto pagar 50€ por la edición completa.


Una pena, dudo de la existencia de un futuro The Evil Within 2, aun así, lo seguiré jugando. Ojala la trama me guste tanto que me haga olvidar todos sus defectos.
Pues será de PS3 (que no) pero a mi con un I7, 8GB de RAM y una ATI HD5770 con todo al mínimo y a 720p me va a trompicones, unos 15-20 fps. En cambio el Alien con cosas a nivel medio y otras a bajo me va perfecto. A ver si sacan algún parche o dan alguna solución, porque puedo jugar pero...paso, prefiero esperar.
Beacher escribió:Pues será de PS3 (que no) pero a mi con un I7, 8GB de RAM y una ATI HD5770 con todo al mínimo y a 720p me va a trompicones, unos 15-20 fps. En cambio el Alien con cosas a nivel medio y otras a bajo me va perfecto. A ver si sacan algún parche o dan alguna solución, porque puedo jugar pero...paso, prefiero esperar.


Joder...miedo me das.

Yo tengo un FX 6350, 8 GB de ram...y una 5850

El Alien solo lo probé 1 hora para ver que tal tiraba...y me va perfecto, a 60FPS con todo a tope. Como es que te va tan mal??
Hola a ver si alguien me soluciona este problemilla!, al darle a jugar se abre el juego en una ventana a parte y escucho los logotipos de la desarrolladoras y el menu etc, pero no puedo ver nada en pantalla esta en negro como en una ventana a parte. He leido que es posible que el juego se me inicie en otra pantalla o algo asi,
¿alguien sabe como arreglarlo?
GottaEvil escribió:
Beacher escribió:Pues será de PS3 (que no) pero a mi con un I7, 8GB de RAM y una ATI HD5770 con todo al mínimo y a 720p me va a trompicones, unos 15-20 fps. En cambio el Alien con cosas a nivel medio y otras a bajo me va perfecto. A ver si sacan algún parche o dan alguna solución, porque puedo jugar pero...paso, prefiero esperar.


Joder...miedo me das.

Yo tengo un FX 6350, 8 GB de ram...y una 5850

El Alien solo lo probé 1 hora para ver que tal tiraba...y me va perfecto, a 60FPS con todo a tope. Como es que te va tan mal??


Es un I7 a 1'6 ghz, y es un portátil, no sé si será eso...Pero ya te digo que otros juegos actuales me van muy bien. Uno que no pide demasiado pero que me va perfecto es Castlevania 2, el Alien me va a unos 30fps más o menos. En fin, más tarde volveré a probar.
octopene escribió:Hola a ver si alguien me soluciona este problemilla!, al darle a jugar se abre el juego en una ventana a parte y escucho los logotipos de la desarrolladoras y el menu etc, pero no puedo ver nada en pantalla esta en negro como en una ventana a parte. He leido que es posible que el juego se me inicie en otra pantalla o algo asi,
¿alguien sabe como arreglarlo?

Me pasaba igual, me ha aparecido en ventana por defecto y sin embargo la imagen dejaba de mostrarse en cuanto tocaba cualquier tecla o botón. He ejecutado el juego y he dejado que llegue hasta el menú sin tocar nada, ahí ya he podido entrar en el menú y cambiar las opciones de vídeo a pantalla completa.
Beacher escribió:
GottaEvil escribió:
Beacher escribió:Pues será de PS3 (que no) pero a mi con un I7, 8GB de RAM y una ATI HD5770 con todo al mínimo y a 720p me va a trompicones, unos 15-20 fps. En cambio el Alien con cosas a nivel medio y otras a bajo me va perfecto. A ver si sacan algún parche o dan alguna solución, porque puedo jugar pero...paso, prefiero esperar.


Joder...miedo me das.

Yo tengo un FX 6350, 8 GB de ram...y una 5850

El Alien solo lo probé 1 hora para ver que tal tiraba...y me va perfecto, a 60FPS con todo a tope. Como es que te va tan mal??


Es un I7 a 1'6 ghz, y es un portátil, no sé si será eso...Pero ya te digo que otros juegos actuales me van muy bien. Uno que no pide demasiado pero que me va perfecto es Castlevania 2, el Alien me va a unos 30fps más o menos. En fin, más tarde volveré a probar.


Amm entonces debe ser por eso "I7 a 1,6ghz y es un portatil". Lo del Castlevania 2 no me extraña...es uno de las mejores optimizaciones que recuerdo...al Alien isolation le pasa algo parecido, está muy bien optimizado. El Castlevania 2 de hecho, en mi difunto Amd Athlon X2...tiraba a tope a 60fps.

salu2
Qamaris escribió:
octopene escribió:Hola a ver si alguien me soluciona este problemilla!, al darle a jugar se abre el juego en una ventana a parte y escucho los logotipos de la desarrolladoras y el menu etc, pero no puedo ver nada en pantalla esta en negro como en una ventana a parte. He leido que es posible que el juego se me inicie en otra pantalla o algo asi,
¿alguien sabe como arreglarlo?

Me pasaba igual, me ha aparecido en ventana por defecto y sin embargo la imagen dejaba de mostrarse en cuanto tocaba cualquier tecla o botón. He ejecutado el juego y he dejado que llegue hasta el menú sin tocar nada, ahí ya he podido entrar en el menú y cambiar las opciones de vídeo a pantalla completa.


Mi problema es que no veo absolutamente nada en esa pantalla y esta toda en negro, he conseguido ponerla en pantalla completa pulsando ALT+Enter y escucho el menu y sus sonidos pulsando botones del mando de 360 pero sigo sin ver nada :(

EDIT: puedo darle a ALT+Tabulador y ver la interfaz de steam con las guias del juego logros etc pero el juego sigue sin verse
DanIX2 escribió:Y olvidarsus de mods ya que las bandas negras van en el propio render, salen hasta en monitores 21:9 o configs de 3 pantallas, es la descojonación suprema. Y descapar los fps también es una idea pésima ya que hay momentos de animación que literalmente se rompen.

¿Tan horrible es el port? Joder, pensaba jugar sin bandas y sin limitar fps cuando saliera algún mod, pero vamos, me acabas de hundir xDDD

en fin, espero que al menos como juego merezca la pena.
Teniendo en cuenta que en PC vale 29 euros y en consolas 60 ya vale la pena xD
De todas formas estas discusiones siempre aparecen el día de salida del juego, parece que o se compra de salida o ya no se podrá jugar nunca. Tenéis este título, del que hay versiones enfrentadas sobre si es bueno o malo, y también tenéis el Alien (por poner un ejemplo de un juego "de sustos" que ha salido hace nada) que ya ha salido y tiene un aluvión de críticas positivas. Por qué no ir a lo seguro?
Si este juego es una obra de arte lo seguirá siendo en dos meses, además tirada de precio. Y si es una bazofia os ahorráis comprar a ciegas y tirar el dinero
1481 respuestas