[Hilo Oficial] THE EVIL WITHIN + (Assignment | Consequence | Executioner)

Buf el DLC de The asignemente acojona mas que el propio juego. Coincido en que es de los mejorcito del Survival Horror desde el Resident Evil 3.
Yo me he quedado con las ganas de ver un futuro the evil within 2 xD a ver si para el TGS o asi se anuncia [angelito]
¿Exactamente donde está la opción para quitar las franjas? Porque estoy mirando las opciones gráficas desde el menu y no la encuentro :o


¿no se supone que con la última actualización no hay que hacerlo desde la consola y además estaba bien añadido?

Con las ganas que le tengo, con todos los DLC




Ya lo encontré, es desactivando la vista panorámica
Hola,
¿Siguiendo estas instrucciones no lo encuentras?
Saludos.

zenga escribió:
Marat escribió:Pues tiene pinta de ser problema del windows nuevo. Mira a ver si puedes ajustar la pantalla en opciones o la resolucion.

La otra opcion es desinstalar un sistema operativo en fase beta.



Me autorespondo por si le sirve de ayuda a alguien.

Hay que localizar el archivo the evil within.exe (donde allas instalado el juego), boton derecho del raton / propiedades / compatibilidad, tildamos el check de " Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuracion elevada de ppp", aplicamos y ya.....

Muchas gracias de todas formas.
Muy buenas,estoy usando el Flawless screen y deja el juego perfecto,pero me va a 60 fps con muchos microparones,me he dado cuenta que solo quitando la pantalla completa,osea poniendo las bandas negras se quita los microparones,dejando el fov,hay alguna manera de quitar estos molestos microparones poniendolo a pantalla completa?
pdriko31 escribió:Muy buenas,estoy usando el Flawless screen y deja el juego perfecto,pero me va a 60 fps con muchos microparones,me he dado cuenta que solo quitando la pantalla completa,osea poniendo las bandas negras se quita los microparones,dejando el fov,hay alguna manera de quitar estos molestos microparones poniendolo a pantalla completa?

No hace falta que utilices ningún software para quitar las bandas negras, en las opciones del propio juego las puedes quitar. A lo mejor asi solucionas lo de los tirones.
kal_el_ escribió:
pdriko31 escribió:Muy buenas,estoy usando el Flawless screen y deja el juego perfecto,pero me va a 60 fps con muchos microparones,me he dado cuenta que solo quitando la pantalla completa,osea poniendo las bandas negras se quita los microparones,dejando el fov,hay alguna manera de quitar estos molestos microparones poniendolo a pantalla completa?

No hace falta que utilices ningún software para quitar las bandas negras, en las opciones del propio juego las puedes quitar. A lo mejor asi solucionas lo de los tirones.

Ya lo se,quitando el panoramico,pero al desactivarlo pasa lo mismo con los microparones,ademas que con el Flawless screen pones el FOV a tu antojo,la verdad no lo entiendo.
zenga escribió:
Marat escribió:Pues tiene pinta de ser problema del windows nuevo. Mira a ver si puedes ajustar la pantalla en opciones o la resolucion.

La otra opcion es desinstalar un sistema operativo en fase beta.



Me autorespondo por si le sirve de ayuda a alguien.

Hay que localizar el archivo the evil within.exe (donde allas instalado el juego), boton derecho del raton / propiedades / compatibilidad, tildamos el check de " Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuracion elevada de ppp", aplicamos y ya.....

Muchas gracias de todas formas.


Buen aporte por tu parte.
Lo acabo de comprar y me pasaba exactamente lo mismo hasta que vi tu post.
Problema resulta con tus indicaciones.
Muchas gracias.
wjordi escribió:
zenga escribió:
Marat escribió:Pues tiene pinta de ser problema del windows nuevo. Mira a ver si puedes ajustar la pantalla en opciones o la resolucion.

La otra opcion es desinstalar un sistema operativo en fase beta.



Me autorespondo por si le sirve de ayuda a alguien.

Hay que localizar el archivo the evil within.exe (donde allas instalado el juego), boton derecho del raton / propiedades / compatibilidad, tildamos el check de " Deshabilitar el ajuste de escala de la pantalla si se usa la configuracion elevada de ppp", aplicamos y ya.....

Muchas gracias de todas formas.


Buen aporte por tu parte.
Lo acabo de comprar y me pasaba exactamente lo mismo hasta que vi tu post.
Problema resulta con tus indicaciones.
Muchas gracias.


Me alegro.

Ha disfrutar del juego
Hola!

Tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Me compre el juego base cuando salio y me lo terminé entero pero a día de hoy no tengo ya el save. Si me compro los DLCs puedo empezarlos sin tener que terminarme el juego otra vez?. Quiero decir, ¿Van independientes de la historia y se puede elegir jugarlos desde el menú, o tienes que haber llegado a algún sitio en concreto?
Me apetece más The evil within pero me da pereza rejugarmelo todo :)

Un saludo!
Yack Spaicer escribió:Hola!

Tengo una duda a ver si me la podéis resolver. Me compre el juego base cuando salio y me lo terminé entero pero a día de hoy no tengo ya el save. Si me compro los DLCs puedo empezarlos sin tener que terminarme el juego otra vez?. Quiero decir, ¿Van independientes de la historia y se puede elegir jugarlos desde el menú, o tienes que haber llegado a algún sitio en concreto?
Me apetece más The evil within pero me da pereza rejugarmelo todo :)

Un saludo!

Sin problemas,lo puedes jugar sin haberte pasado el juego principal.
Buenas.

¿Sabéis si la versión PAL UK para PC viene en Español?

Muchas gracias.

Saludos.
Estoy jugandolo ahora por primera vez y voy por el capitulo 10.
Este juego es increible un verdadero hijo bastardo de resident evil.
Merecen la pena los DLCs? estoy por pillarlos nada mas acabar las historia principal porque me esta encantando.
grillo007 escribió:Estoy jugandolo ahora por primera vez y voy por el capitulo 10.
Este juego es increible un verdadero hijo bastardo de resident evil.
Merecen la pena los DLCs? estoy por pillarlos nada mas acabar las historia principal porque me esta encantando.

Merece y mucho,da mas miedo incluso que el propio juego,ademas de aclararte cabos sueltos
Buenas, estoy pensando en pillarme el juego, este es mi tipo de juego favorito. Lo que no me aclaro son con los diferentes añadidos que existen, ¿qué es un season pass? Dlc imagino que es una expansión, ¿verdad? ¿Cual sería el orden lógico y completo en cuanto a contenidos para este juego?
Rammstein escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el juego, este es mi tipo de juego favorito. Lo que no me aclaro son con los diferentes añadidos que existen, ¿qué es un season pass? Dlc imagino que es una expansión, ¿verdad? ¿Cual sería el orden lógico y completo en cuanto a contenidos para este juego?


Basicamente el juego es el principal mas dos DLCs que continuan o mas bien aclaran la historia, The Asignement y The Consequence (Que particularmente a mi me acojonaron mas que el propio juego [+risas] ) Despues hay uno mas sobre cierto "malo" del juego que aclara unas cuantas tramas mas pero para mi gusto no merece la pena.

Pillatelo completo porque es un muy buen juego.
@Rammstein DLC es contenido descargable que va aparte del juego principal, pero ojo no solo expansiones como las conocemos de antaño si no cualquier cosa, desde trajes hasta nuevos modos o cachos quitados de historia que pueden ni durar una hora, hay que comprobar bien lo que venden. Season pass o pase de temporada como si esto fuese el videoclub o la tarjeta del cine es un pack de DLC, o todos o unos cuantos, a menor precio que comprados por separado. Si estás mirando en Steam ahora mismo solo está rebajado el bundle que trae todo como indica, si andas en otros sitios junto al juego habría dos DLC de historia, The assigment y The consequence en ese orden, que transcurren de forma paralela al juego principal pero deben jugarse después. Luego queda otro de un modo extra como quién dice en el que llevas a uno de los jefes en primera persona dando cebollazos a los bichos del juego, poco tiene que ver y es prescindible.


@grillo007 Yo creo que sí, no son superlargos pero mantienen la ambientación y el marollismo en especial con cojonudo bicho nuevo, OJITO eso sí pues son completamente de sigilo, solo te haces con un arma en dos momentos contados, el resto es dar esquinazo y ocultarse o diñarla, ergo si no gusta ese aspecto del juego principal no sus acerquéis. En historia limpian recovecos y aclaran del todo lo ocurrido en el juego principal, por ese aspecto tampoco los veo muy necesarios pues se puede intuir bastante bien en el juego básico y un detalle final queda a especulación y listo. El de dar ostias con Cabezabuque es solo si tienes complejo de Big Daddy, es repetitivo y corto, no cuenta pa ná.
@Marat @davixola muchas gracias, me quedó todo muy claro :)
Marat escribió:
Rammstein escribió:Buenas, estoy pensando en pillarme el juego, este es mi tipo de juego favorito. Lo que no me aclaro son con los diferentes añadidos que existen, ¿qué es un season pass? Dlc imagino que es una expansión, ¿verdad? ¿Cual sería el orden lógico y completo en cuanto a contenidos para este juego?


Basicamente el juego es el principal mas dos DLCs que continuan o mas bien aclaran la historia, The Asignement y The Consequence (Que particularmente a mi me acojonaron mas que el propio juego [+risas] ) Despues hay uno mas sobre cierto "malo" del juego que aclara unas cuantas tramas mas pero para mi gusto no merece la pena.

Pillatelo completo porque es un muy buen juego.


Decidido me lo pillo, ahora bien veo que para pillar los dlcs lo mejor es el season pass verdad¿
@grillo007 Si Grillo, suele estar tirado de precio en las webs de keys. Te recomiendo que primero compres el juego base, lo juegas y si te gusta y te lo pasas te pillas el Season Pass.
Marat escribió:@grillo007 Si Grillo, suele estar tirado de precio en las webs de keys. Te recomiendo que primero compres el juego base, lo juegas y si te gusta y te lo pasas te pillas el Season Pass.


El season Passincluyen los 3dlc no?
Alguien me puede decir qué tal es el rendimiento del juego conn una gtx 1060, un i7 2600 y 16GB de RAM DDR3? Esque probé la demo y hay zonas que van como el puto culo, donde la gráfica no se usa al 100% y por lo tanto se producen caidas por debajo de los 60fps. He leído en el foro que el juego final está más acutualizado y va mejor, alguien me lo puede confirmar? Porque si no tendré que jugarlo a 30fps capados... vaya mierda.
aNTiBeTiKo escribió:
Marat escribió:@grillo007 Si Grillo, suele estar tirado de precio en las webs de keys. Te recomiendo que primero compres el juego base, lo juegas y si te gusta y te lo pasas te pillas el Season Pass.


El season Passincluyen los 3dlc no?


Si, muy recomendables ademas sobretodo los dos primeros si te gusta la trama. Para mi es un juegazo, esperando que anuncien el 2.

Toga21 escribió:Alguien me puede decir qué tal es el rendimiento del juego conn una gtx 1060, un i7 2600 y 16GB de RAM DDR3? Esque probé la demo y hay zonas que van como el puto culo, donde la gráfica no se usa al 100% y por lo tanto se producen caidas por debajo de los 60fps. He leído en el foro que el juego final está más acutualizado y va mejor, alguien me lo puede confirmar? Porque si no tendré que jugarlo a 30fps capados... vaya mierda.


Creo que podras jugar perfectamente a 60fps, con los parches mejoraron la mala optimizacion inicial. Yo la primera vez me lo pase a 30 fps. La segunda vuelta meses después a 60fps con la GTX980.
Yo lo que no conseguí arreglar son los problemas de stuttering, me marca 60fps estables, pero el juego va a saltos.
PHANTASIA escribió:Yo lo que no conseguí arreglar son los problemas de stuttering, me marca 60fps estables, pero el juego va a saltos.

Prueba a desactivar el vsync nativo del juego poniendo en las propiedades de lanzamiento: +r_swapinterval 0
Entonces te vas al panel de control de nvidia (o amd) y activas la vsync y el triple buffering. Pruebalo y verás como va mejor. En el Wolfenstein pasaba igual, porque tiene una porquería de VSYNC este motor gráfico.
@Toga21

Estoy con el juego ahora para jugar los DLCs... poniendo el comando ese me va de lujo, el problema es que me va como a 200FPS XD el vsync de Nvidia no funciona, alguna idea de por qué?

EDIT: Bueno al final lo he bloqueado a 60FPS y va genial. Vsync el juego no tiene al parecer.
Curiosamente en los DLC el juego no me dio ningún problema de stutter...supongo que lo optimizarían mejor.

A ver si hago hueco en el SSD y pruebo ese método.
ahora que e visto el hilo del juego y tras leer algunos comentarios me han entrado ganas de jugarlo,me e descargado la demo y el problema viene al poner el juego a 1920 x 1080,se me ve descuadrado,a alguien mas le a pasado esto?
@PHANTASIA A mi me estaba creando un stutter tremendo el DLC... la solución ha sido hacer lo que decía el compañero @Toga21 del comando (gracias de nuevo) y con el Nvidia inspector limitar frames a 60, fotogramas renderizados en "3" y activar todo lo referente a vsync... ahora va fino fino. [chulito]

@Ivanfuci Se te ve descuadrado el HUD? o que enfoca mal la pantalla? el juego tiene una cámara un tanto rara, muy hacia al lado izquierdo dejando el lado derecho como un plano... vamos como en las películas. Es eso? o es otra cosa?

Llevo ya una hora con el DLC XD que mal royo. Da mal royo pero creo que lo pasé mucho peor con el juego base, pero mucho mucho peor... Creo que me hago a la idea de que
como Juli no lleva arma pues voy bastante tranquilo porque sé que el juego no me va a poner a enfrentarme a piñas con la gente XD entonces voy tranquilo y usando el sigilo, los sustos los llevo bien pero no me está creando mucha ansiedad.


No recuerdo el juego principal con este sistema de sigilo de coberturas... le habría quedado genial. Obviamente no eso de llamar la atención porque sería muy fácil pero eso de usar la cobertura y ver como el personaje lo pasa realmente mal está muy logrado, me ha gustado mucho.

Por cierto, el malo del DLC.... WTF?
seaculorum escribió:@PHANTASIA A mi me estaba creando un stutter tremendo el DLC... la solución ha sido hacer lo que decía el compañero @Toga21 del comando (gracias de nuevo) y con el Nvidia inspector limitar frames a 60, fotogramas renderizados en "3" y activar todo lo referente a vsync... ahora va fino fino. [chulito]

@Ivanfuci Se te ve descuadrado el HUD? o que enfoca mal la pantalla? el juego tiene una cámara un tanto rara, muy hacia al lado izquierdo dejando el lado derecho como un plano... vamos como en las películas. Es eso? o es otra cosa?

Llevo ya una hora con el DLC XD que mal royo. Da mal royo pero creo que lo pasé mucho peor con el juego base, pero mucho mucho peor... Creo que me hago a la idea de que
como Juli no lleva arma pues voy bastante tranquilo porque sé que el juego no me va a poner a enfrentarme a piñas con la gente XD entonces voy tranquilo y usando el sigilo, los sustos los llevo bien pero no me está creando mucha ansiedad.


No recuerdo el juego principal con este sistema de sigilo de coberturas... le habría quedado genial. Obviamente no eso de llamar la atención porque sería muy fácil pero eso de usar la cobertura y ver como el personaje lo pasa realmente mal está muy logrado, me ha gustado mucho.

Por cierto, el malo del DLC.... WTF?

He probado el juego que me lo acabo de comprar en g2a con todos los dlc por 10€. Con el truco que te he dicho me va a 60fps clavados. Sin embargo, da la sensación de que el juego se salta fotogramas... no se explicarlo, pero son 60fps que no dan la sensación de serlo exactamente. Esto creo que se debe a que el juego no utiliza un full screen exclusivo, sino pantalla completa sin bordes, y por eso creo que no funciona el vsync del panel de control de nvidia. Yo los 60 fps los capo con el rivatuner, pero voy a probar con el nvidia inspector esta noche a ver, me puedes pasar una foto de la configuración que has hecho en el nvidia inspector?
Y por cierto, alguna forma de mejorar el antialiasing? Porque menudos dientes de sierra se gasta el cabrón la virgen, las opciones ingame de antialiasing parece que estén de adorno... Este motor gráfico era una basura, menos mal que en DOOM lo arreglaron bastante.
@Toga21 Claro, ahí va:

Imagen

Así es como lo tengo yo. Lo de los tirones es el stutter horrendo que tiene el juego, como bien dices no tiene pantalla completa pero forzando del inspector (del control de nvidia no me funciona por lo del modo ventana supongo) me va bien... no se si lo que actúa es el limitador a 60FPS o el vsync, sea cual sea el caso me solucionó la papeleta.

EDITO: Lo de los dientes de sierra.... pues de eso ni idea, yo lo veo bien en general... 1080p en un monitor de 24". Igual si fuerzas el FXAA o su usas un reescalado o algo así quites bastantes dientes de sierra... pero ya no se decirte como hacerlo... en el apartado de AA tienes varias opciones, intenta poner un supersampling a x2 o algo así... pero ya te digo, ni idea de como funciona el tema.

Bueno, ya me he pasado el primer DLC, muy bueno... pero al contrario de lo que todo el mundo (al parecer) le ha parecido a mi el DLC, este primero al menos, me ha dado muchísimo menos cague XD supongo que ya te esperas las bizarradas después de jugar al base, pero me pongo a pensar y el juego base tiene unas movidas muy muy gordas que superan con creces al DLC este.
seaculorum escribió:@Toga21 Claro, ahí va:

Imagen

Así es como lo tengo yo. Lo de los tirones es el stutter horrendo que tiene el juego, como bien dices no tiene pantalla completa pero forzando del inspector (del control de nvidia no me funciona por lo del modo ventana supongo) me va bien... no se si lo que actúa es el limitador a 60FPS o el vsync, sea cual sea el caso me solucionó la papeleta.

EDITO: Lo de los dientes de sierra.... pues de eso ni idea, yo lo veo bien en general... 1080p en un monitor de 24". Igual si fuerzas el FXAA o su usas un reescalado o algo así quites bastantes dientes de sierra... pero ya no se decirte como hacerlo... en el apartado de AA tienes varias opciones, intenta poner un supersampling a x2 o algo así... pero ya te digo, ni idea de como funciona el tema.

Bueno, ya me he pasado el primer DLC, muy bueno... pero al contrario de lo que todo el mundo (al parecer) le ha parecido a mi el DLC, este primero al menos, me ha dado muchísimo menos cague XD supongo que ya te esperas las bizarradas después de jugar al base, pero me pongo a pensar y el juego base tiene unas movidas muy muy gordas que superan con creces al DLC este.

Muchas gracias, con esa configuración el juego ya va perfecto. Hay que ver hace dos años si esto lo hubiera llegado a saber la gente... jajaja.
1481 respuestas
126, 27, 28, 29, 30