[Hilo Oficial] THE EVIL WITHIN + (Assignment | Consequence | Executioner)

Cantones escribió:Veamos, no nos estamos quejando de que si una grafica con 2gb de VRAM puede o no puede con el juego (es más que evidente que sí.). Estamos hablando acerca de este comunicado de Bethesda.

"You won’t be experiencing the game at 1080p and you’ll likely need to turn off some features, but you will still be able to have a great experience with the game."

Que puede dar a entender un posible capado de resolucion si no tienes los 4gb de VRAM disponibles.

Es improbable, pero a mí me genera mis dudas.


Es que a estas alturas de la pelicula de terror, que ya casi vamos a los creditos, salir con que: Es un port de consola, asi que os aguantais. Si no chufla eso como debiera os comprais un pc mas potente y le colocais 6 de ram o 12. Nosotros pasamos de optimizar, pero no os olvideis de comprar el juego.
Teneis chuches y fotos de pelis picantonas a la salida de la rueda de prensa.

Thank You. Buy the game.
Habrá que esperar a ver. A mi lo que me molesta es que algunos juegos que no son punteros gráficamente vayan relativamente mal en pcs que no deberían. Que si el juego es gráficamente increíble pues es normal que pida, pero hay compañías que no tienen en mucha estima a los jugadores de pc y que invierten muy poco en ofrecer un producto con los mínimos estándares de calidad. Sólo hay que ver la diferencia entre DR3 y Alien o Shadow of Mordor, por ejemplo.
spawn_comando escribió:Tremenda basura de port infecto. Esto tiene que ser una broma...

En la tienda se queda, menos mal que Alien que era mi gran esperado y no me ha fallado como este.


Me has recordado a Estela Reynolds (Fernando Esteso me chupó un pezón) [+risas]
Dejando las bromas a un lado. Son ya varios los casos y esto no frena. Los juegos en vez de evolucionar.. involucionan. No compréis esto.
60 dólares, con pase de temporada anunciado antes de salir a la venta, Cutre Port a 30 fps y bandas negras.... se han pasado 3 pueblos [plas]

Nunca había visto algo similar [qmparto]

PD: me decían loco cuando compre un modelo de 4 VRAM, sólo con Sli le sacarás provecho decían.... menudo Zas en toda la boca para esos listillos. Los juegos venideros con una calidad técnica sobresaliente -y ni tanto- piden 3 para poner texturas en Ultra a 1080p....
Yo le tengo muchas ganas al juego. Pero hasta que no vea videos tirando con una 780ti paso de pillarlo. Se que mi pc puede mover este juego en ultra sin despeinarse y si por culpa de una mala optimizacion no es así paso de darles un duro. Por mucho que me joda.
spawn_comando escribió:
En consolas va a 1080 prosas, esto no es normal ni justo.

Y entrerigc, dices que estas buscando críticas coherentes pero luego vas tu y sueltas que como en la Xbox 360 has jugado juegos a 720p no pasa nada si bethesda te cobra 50 euros por un juego precio oficial y en mi GTX 770 no funciona a 1080.

Con esta actitud ya nos estarian cobrando el online en PC como en las consolas.

Dejad de autoconvenceros, esto es inadmisible. Un juego tan chustero graficamente no puede pedir 4GB en 1080 cuando juego a Crysis 3 en ultra casi a 1080.


A ver, no me malinterpreteis, a mi tb me parece una putada y yo soy de los que no compran juegos de salida aunque sea el mejor port de la historia, pero vamos, que si el juego cumple al nivel Resident 4 y vá a 720p "estables", lo compraré cuando esté barato (veáse por debajo de los 8-10 euros).

Últimamente, cada vez que va a salir un juego siempre sale este debate de "cutreport" o el tema "downgrade". Hace poco un forero "indignado" creó un post hablando de lo mal que estaba la scene del PC y lo "maltratados" que estamos los jugadores de esta plataforma. Os remito a ese post y a lo que le dijimos los más viejos del lugar; para mi esto son años dorados de la era PC y ojalá no acabe nunca, pese a que nos tengamos que comer mierdas como esta.
Yo esto lo veo como una maniobra de marketing enfocada a la gente que tiene consola y pc, así harán la reserva del juego en consola pensando que en pc no les va a ir fino con la consiguiente ganancia para la desarrolladora, quizá incluso ya retribuida por parte de Sony o Microsoft.

Hoy por hoy Steam es un rival a tener muy en cuenta, tanto en volumen de ventas como en ofertas y las dos grandes firmas de consola lo saben y hacen todo lo posible por frenar un poco el éxito de la plataforma de Valve.

Edito porque acabo de ver lo de la limitación a 30fps en Vandal, así que retiro lo que decía a partir de aquí. Lo que queda claro entonces es que es una cuestión de "paridad" como lo que ha pasado con AC Unity en PS4; y lo que viene pasando en pc desde hace eones recortando los gráficos, sólo que como ahora se ha puesto de moda en consola el tema de la resolución y los fps, pues ahora las compañías tiran por ahí y recortan eso en pc también.

Una pena, aunque como dije antes esperaremos a ver que pasa...
A lo que se pueden estar refiriendo es a lo mismo que le sucede a otros juegos originalmente programados con los 30 frames de limite, como es el caso de Skyrim por ejemplo. Que se puede desbloquear para vaya a 60, pero eso provoca problemas en las fisicas y demas rarezas, que por suerte se subsanan con la ayuda de mods (de usuarios haciendo el trabajo que la desarroyadora no hace por las limitaciones de ciertas plataformas). Como seguramente ocurra en este caso.

Y por favor, me sorprende hasta decir basta que todavia haya quien piense que este juego no va a funcionar CON ABSOLUTA NORMALIDAD en cualquier PC que mueva con normalidad juegos actuales. Y en calidades maximas seguramente. De otro modo seria simplemente incompetencia en la programación, nunca exceso de carga técnica, porque ya hemos visto lo que es el juego, y para nada es un top tier [+risas] . Y lo de las bandas negras "por arte" ya pa que.

En fin, a ver si sale ya y se acaba este estupido debate, que parece que ni teniendo a un palmo el reciente caso del Mordor caen algunos del burro [+risas] .
Si está limitado a 30 fps por ahí no paso.

Hay tres cosas que no tolero:
-Que no me dejen comprar el juego en Steam (véanse juegos de EA exclusivos de Origin).
-Que tenga una resolución restringida (no se pueda poner a más de XXXp).
-Que no vaya como mínimo a una tasa de 60 fps.

Por consiguiente, dado que parece que el bloqueo a 30 fps se puede desactivar fácilmente, y que el precio más bajo al que se puede conseguir es ni más ni menos que de 43€ (mediante gifts) y eso sin contar seasons pass, etc, de momento espero a que lo rebajen.

Y si finalmente funciona bien el tema de desbloquear la tasa de frames y no hay problemas al respecto lo compraré a la primera rebaja que haya. Pero desde luego no voy a gastar 43 lereles y que luego el juego sea incapaz de ir a 60 fps o si lo hace vaya bugeado el juego.

Así que una pena Bethesda, con lo ilusionado que me teníais con el juego acabáis de perder un comprador, al menos de lanzamiento.
Es una cuestión ya de orgullo y de principios joder, entre otros motivos.

Luego hay gente diciendo que GTA V lo van a jugar pirata porque se ríen de nosotros retrasandolo. Ojalá y Bethesda retrasara el juego 2 meses y funcionase perfectamente en PC con funciones BÁSICAS E IMPRESCINDIBLES para un juego de PC como puede serlo el soporte para teclado y ratón o una tasa de fps sin limitar.
Esto ya se sabe desde hace tiempo...que el juego venía a 30 fps y con bandas negras de serie...pero que modificando el .ini podríamos sububirlo a 60fps y quitar las bandas negras...puse la noticia hace SEMANAS.

Y eso de que para jugar a 1080P necesitamos 4VRAM es mentira.

Pero bueno, que la proxima vez abro un hilo tecnico del juego y ya...porque veo que interesan más los numeritos y frames...que el juego en si. Vaya tela.

Leer cosas como estas:

"sin animo de crear polemica pero---

llevaba 1 año esperando este juego el cual creía que iba a ser grandioso

y es la mayor mierda y decepción de proporciones épicas vista en años

no digo nada y lo digo todo

basura total"


Indica hasta que punto estáis obsesinados por lo tecnico...sin haber probado el juego, ya es una basura... y una decepción de proporciones épicas. ¬_¬

salu2
Hombre, es que esto no es una Xbox o una PS3. Aquí los numeritos importan, personalmente he cancelado mi reserva despues de ver esos comunicados de Bethesda.

El juego lo podemos esperar como el que más, vuelvo a repetir que a mi el juego me llama muchisimo pero no pienso pasar por caja 40€ hasta que no lo vea rulando, ya me he comido varios cutreports. Simplemente eso.

Hasta la salida, son todo suposiciones.
GottaEvil escribió:Y eso de que para jugar a 1080P necesitamos 4VRAM es mentira.

Se que esperas el juego con ganas, pero no te lo tomes como algo personal, y mucho menos a decir que eso es mentira, cuando es algo que dice Bethesda, no un tio en un foro. No defiendas lo indefendible por favor. Si luego resulta que el juego va a 1080 con menos de 4gb de vram pues cojonudo, pero a día de hoy lo único que existe sobre ese tema, y con fecha de ayer, es de la propia Bethesda, y dicen que NO lo pondrás a 1080p. Si tú tienes algo que demuestre lo contrario, compártelo :)

GottaEvil escribió:Leer cosas como estas:

"sin animo de crear polemica pero---

llevaba 1 año esperando este juego el cual creía que iba a ser grandioso

y es la mayor mierda y decepción de proporciones épicas vista en años

no digo nada y lo digo todo

basura total"


Indica hasta que punto estáis obsesinados por lo tecnico...sin haber probado el juego, ya es una basura... y una decepción de proporciones épicas. ¬_¬

salu2

Bueno el juego ya está filtrado en otras plataformas, así que si que se ha probado...aunque desconocemos si la opinión del compañero se limita a lo técnico o a lo jugable.
GottaEvil escribió:Esto ya se sabe desde hace tiempo...que el juego venía a 30 fps y con bandas negras de serie...pero que modificando el .ini podríamos sububirlo a 60fps y quitar las bandas negras...puse la noticia hace SEMANAS.

Y eso de que para jugar a 1080P necesitamos 4VRAM es mentira.

Pero bueno, que la proxima vez abro un hilo tecnico del juego y ya...porque veo que interesan más los numeritos y frames...que el juego en si. Vaya tela.

Leer cosas como estas:

"sin animo de crear polemica pero---

llevaba 1 año esperando este juego el cual creía que iba a ser grandioso

y es la mayor mierda y decepción de proporciones épicas vista en años

no digo nada y lo digo todo

basura total"


Indica hasta que punto estáis obsesinados por lo tecnico...sin haber probado el juego, ya es una basura... y una decepción de proporciones épicas. ¬_¬

salu2


Yo he jugado a 30 fps juegos, y los he acabado sin que me de un infarto. Y como dije antes, Bethesda firma algunos juegos en estos ultimos tiempos, que dan grima. Una de cal y otra de arena, al menos.

Ya veremos como va este en un pc de juegos, que el de tierra media, a priori parecia que necesitaba tres pcs, y con mucho menos, corre como el que mas.
Otro tema sera ver que grado de optimizacion se han clavado realmente en este, independientemente de los fps. Porque como dicen, si el juego muestra 7 y requeria 5, pero pide 14, optimizacion de culo, como ya ocurre con frecuencia, en casi todas las compañias, y que las consolas arrastran el tema old-gen, ya se sabe.

Si que me jode que compres un juego y tengas que estar 4 horas, poniendo parches manuales, lineas de texto, buscando informacion en una pagina Eslava con explicaciones en Suajili, para que el juego arranque o se ponga el FOV un poco mejor para pc.

Y en cambio te compres un Indie, y venga el cambio de tamaño de texto, el cambio de Fov, los diversos filtros, los limites FPS, desde el menu... Y hasta steamcloud...
Más le vale al tal Mikami de que el juego destile calidad en sus facetas primordiales y llegue a calar en la gente, porque si el núcleo del juego falla, no hay nada que hacer.

Hablando de ventas, Wolfenstein New Order ha pasado desapercibido en PC, las ventas que ha conseguido en gran parte han sido en consolas.

Este Evil Within podría pasar por lo mismo, aunado a la mala fama que está cogiendo debido a la parte técnica, auguro bajas ventas en nuestra plataforma, lo cual hará que el juego baje rápido de precio (he visto el New Order muchas veces a 30 dólares) y se tomen más en serio la plataforma o pasen de nosotros....
GottaEvil escribió:Pero bueno, que la proxima vez abro un hilo tecnico del juego y ya...porque veo que interesan más los numeritos y frames...que el juego en si. Vaya tela.


Vamos a ver, es que no es eso.

Repito: Es una cuestión de principios y de orgullo.
No voy a dar mi dinero a alguien que no se ha dignado en lanzar al mercado un producto a la altura con los requisitos BÁSICOS y ELEMENTALES para cualquier juego en PC.

Joder que vamos involucionando como han dicho más atrás. Antes un juego de PC te permitía poner las resoluciones que te diera la gana, moverlo a los fps que te diera la gana, con mil opciones de configuración, servidores dedicados, etc.
Ahora es noticia cada vez que un juego en PC se mueve a 60 fps y a 1080p o ¡Dios santo, utilizará servidores dedicados!

Que no hombre que no, hay cosas que NADIE debemos tolerar, y un producto lanzado en nuestra plataforma sin cumplir determinados requisitos imprescindibles para esa plataforma no merece la compra por parte de nadie.

Dark Souls 1 ahí está, más contento que todas las cosas en la tienda de Steam. Lo he visto por 3€ incluso y no me sale de mis santas perlas darles un sólo euro por esa basura de port aunque haya mods que te permita modificar todo. La compañía no ha hecho su trabajo, por tanto no merece mi dinero, ni aunque sean 10 céntimos.
Sin embargo DS2 sí que lo compré de lanzamiento porque cumplieron con el port.

Y los que dicen, bueno, está limitado en PC pues me lo compro para PS4. ¿En PS4 no está limitado o qué?¿Qué queréis aumentar las ventas de consola y disminuir las de PC para que así la próxima vez se toquen más las narices en PC?
Hay conclusiones que no termino de entender.

El juego puede ser lo que la Quinta Sinfonía es a la música que como no cumpla algo tan jodidamente básico como soporte para teclado y ratón, tasa de fps sin limitar, y resoluciones al gusto, se queda en la estantería.
Pero si no le doy el dinero a la compañía por el juego en mi plataforma preferida mucho menos les voy a aumentar las ventas en consola. Faltaría más.
Gaiden escribió:
GottaEvil escribió:Y eso de que para jugar a 1080P necesitamos 4VRAM es mentira.

Se que esperas el juego con ganas, pero no te lo tomes como algo personal, y mucho menos a decir que eso es mentira, cuando es algo que dice Bethesda, no un tio en un foro. No defiendas lo indefendible por favor. Si luego resulta que el juego va a 1080 con menos de 4gb de vram pues cojonudo, pero a día de hoy lo único que existe sobre ese tema, y con fecha de ayer, es de la propia Bethesda, y dicen que NO lo pondrás a 1080p. Si tú tienes algo que demuestre lo contrario, compártelo :)

GottaEvil escribió:Leer cosas como estas:

"sin animo de crear polemica pero---

llevaba 1 año esperando este juego el cual creía que iba a ser grandioso

y es la mayor mierda y decepción de proporciones épicas vista en años

no digo nada y lo digo todo

basura total"


Indica hasta que punto estáis obsesinados por lo tecnico...sin haber probado el juego, ya es una basura... y una decepción de proporciones épicas. ¬_¬

salu2

Bueno el juego ya está filtrado en otras plataformas, así que si que se ha probado...aunque desconocemos si la opinión del compañero se limita a lo técnico o a lo jugable.


Dudo muchisimo que no pueda moverlo a 1080P...otra cosa ya es que tenga que bajar las texturas a medio o sin AA ...pero por cojones se debe poder jugar a 1080P.

Yo lo compro de salida, así que ya pondré una impresiones extensas...y si es una mierda lo diré...si hay alguien al que le puede decepcionar es a mi...que llevo un Hype que pa que...y años esperando por catarlo. Te puedo decir por ejemplo que el Alien Isolation tiene una optimización de cine (60fps como rocas)...no creo que TEW vaya a estar tan bien optimizado como este...pero dudo mucho que no podamos jugarlo decentemte a 30fps y 1080P (supongo que los problemas vendrán al desbloquear ese capado de 30fps).

Entiendo el mosqueo...pero que se trate a un juego de basura y decepción...solo por el apartado tecnico...me entristece.

salu2
En ps3 por lo que veo si esta; para PC nada no?
Gracias
sergio_mikkos escribió:
GottaEvil escribió:Pero bueno, que la proxima vez abro un hilo tecnico del juego y ya...porque veo que interesan más los numeritos y frames...que el juego en si. Vaya tela.


Vamos a ver, es que no es eso.

Repito: Es una cuestión de principios y de orgullo.
No voy a dar mi dinero a alguien que no se ha dignado en lanzar al mercado un producto a la altura con los requisitos BÁSICOS y ELEMENTALES para cualquier juego en PC.

Joder que vamos involucionando como han dicho más atrás. Antes un juego de PC te permitía poner las resoluciones que te diera la gana, moverlo a los fps que te diera la gana, con mil opciones de configuración, servidores dedicados, etc.
Ahora es noticia cada vez que un juego en PC se mueve a 60 fps y a 1080p o ¡Dios santo, utilizará servidores dedicados!

Que no hombre que no, hay cosas que NADIE debemos tolerar, y un producto lanzado en nuestra plataforma sin cumplir determinados requisitos imprescindibles para esa plataforma no merece la compra por parte de nadie.

Dark Souls 1 ahí está, más contento que todas las cosas en la tienda de Steam. Lo he visto por 3€ incluso y no me sale de mis santas perlas darles un sólo euro por esa basura de port aunque haya mods que te permita modificar todo. La compañía no ha hecho su trabajo, por tanto no merece mi dinero, ni aunque sean 10 céntimos.
Sin embargo DS2 sí que lo compré de lanzamiento porque cumplieron con el port.

Y los que dicen, bueno, está limitado en PC pues me lo compro para PS4. ¿En PS4 no está limitado o qué?¿Qué queréis aumentar las ventas de consola y disminuir las de PC para que así la próxima vez se toquen más las narices en PC?
Hay conclusiones que no termino de entender.

El juego puede ser lo que la Quinta Sinfonía es a la música que como no cumpla algo tan jodidamente básico como soporte para teclado y ratón, tasa de fps sin limitar, y resoluciones al gusto, se queda en la estantería.
Pero si no le doy el dinero a la compañía por el juego en mi plataforma preferida mucho menos les voy a aumentar las ventas en consola. Faltaría más.


Como te entiendo, compañero, y sabes que soy de los que a algunos juegos ni agua, pero Alanwake me "vendio el DS 1" y cedí, soy debil, lo jugue sin mods, y hasta con teclado y raton. Y algunas veces dudo que tuviera los 30 fps, creo que algunos menos. Pero me lo acabe, no una, sino casi tres veces.

Comparto tu enfado, te entiendo, y hace años algunos juegos de pc, hasta nos toca buscarnos los remos en el mar de internet, para que la balsa salga del embarcadero, pese a tenerlo flamante en Steam o en la caja encima de la mesa, y aun asi... Ni arranca.
Los de pc perdemos enteros en bolsa, en cada juego que sacan.
Yo soy de los de muchas saves-slots, pues son contados los juegos que permiten mas de un save, pese a contar con teras de disco duro en pc.
Juegos que te tiras 10 horas jugandolo, y la ultima hora, si lo juegas con pad, solo haces que pulsar secuencias de teclas, al ritmo que marquen, sin mas, pese a que te tiraste 10 horas para subir el arma y la armadura, la ultima hora solo vale pulsar teclas de colores en el momento preciso.
Que no va a 1080p, pese a tener una tarjeta de 500 pavetes y un monitor de la ostia... No pasa nada, es un port, hay que perdonarlo. [enfado1]
Si no se ve bien, pues le aplicamos un Sweetfx ¿Porque cojones tengo que poner un filtro? ¿Que los programadores se han tocado los huevos? La respuesta es, si.

A estas alturas si un juego de una gran firma, con cientos de personas en nomina me dice que un juego en 2014-2015 va a 30 fps, con los pcs que tenemos... Pues que quieres que piense, si. Has acertado.

Asi que veremos cuando salga, como sale, y soy de los que adoran a Bethesda y suelen creerse lo que dicen. Pero tambien sacan basura a veces.

Luego pese al enfado, soy un idiota y compro los juegos. No tenemos remedio algunos.
FAQ

What are the PC requirements for The Evil Within?

Minimum

OS: Windows 7/8 (64 bit)
GPU: GTX 460 or an equivalent 1gb VRAM card
CPU: i7 or an equivalent 4+ core processor
RAM: 4 GB
HDD: 50 GB
High Speed Internet Connection (Steam account and activation)

Recommended

​OS: 64-bit Windows 7/Windows 8 (64 bit)
GPU: GeForce GTX 670 or equivalent with 4GBs of VRAM
CPU : i7 with four plus cores
RAM: 4 GBs RAM
50 GB of hard drive space*
High Speed Internet Connection (Steam account and activation)

*It’s worth noting that the 50 GB of space required is for the PC install. When the installation is complete, the game will take up ~41 GB of HDD space.

What are the file sizes for The Evil Within on console?
Xbox One — 40 GB HDD Space

PlayStation 4 — 40 GB HDD Space

PlayStation 3 — 7 GB HDD Space

Xbox 360 — 7 GB Note: The Evil Within requires a mandatory install to the Xbox 360’s HDD or a USB 2.0 (or higher) flash drive.

Am I able to pre-load The Evil Within once I've pre-purchased the game?

Yes. Preload dates include:

Steam -- Available for pre-load on October 10th. (We will update when it's live)
PlayStation 3 & 4 -- Currently slated for Pre-load on Sunday, October 12th. (We will update when it's live)
Xbox One -- Already available for preload with your purchase of the game.
Xbox 360 -- Pre-loading is not available, however, you will be able to purchase digitally on day 1.


Why does the PC recommended ask for 4 GB of VRAM?
The PS4 and Xbox One both have 8 GB of unified RAM which can be used as both system and video memory. Because our PC version is functionally identical to those platforms, we recommend 4 GB of system memory, and 4 GB of VRAM for the best experience.

Can I run it on a card with less than 4 gigs of VRAM?
Yes. Please refer to the minimum requirements above. You won’t be experiencing the game at 1080p and you’ll likely need to turn off some features, but you will still be able to have a great experience with the game.

What are the graphic options available?
For all versions:
Brightness
Display area adjustment
Screen Grain adjustment

Additional options for PC (if supported by your hardware)
Fullscreen or windowed support
Anti-aliasing – FXAA, MLAA, SMAA
Shadow Quality – High, Medium, Low
Motion Blur
SSAO
Reflections

What's the status on the game's framerate and aspect ratio?
Shinji Mikami and the team at Tango designed The Evil Within to be played at 30fps and to utilize an aspect ratio of 2.35:1 for all platforms. The team has worked the last four years perfecting the game experience with these settings in mind. For PC players, we’ll provide debug commands on how you can alter the framerate and aspect ratio, but these commands and changes are not recommended or supported and we suggest everyone play the game as it was designed and intended for the best experience.

Does the game support 4K resolution?
Yes. The engine can go even higher if you’ve got a monitor and video card that supports it.

Can I disable the letterboxing?
The letterboxing (a 2:35:1 aspect ratio) is used for gameplay purposes, as certain elements display in the black areas of the screen. On PC, you can turn off the bars and force the game to render full-screen. However this option is not supported. We’re keeping the ability to turn off bars as a console-only command that we will share at launch

How can I turn on the debug console?
There will be a command-line option to enable the console. More at launch.

What can I do with the debug console?

Gameplay cheats, as well as advanced camera controls will all be available via console commands. More to come!

Is the game playable with a mouse and keyboard?
Yes, and you can rebind controls as you see fit, and auto-aim is disabled when using a mouse. Please be aware however that the game does feature an upgrade system for aiming accuracy, so pixel-perfect aiming with a mouse is not possible from the outset. You’ll need to upgrade Sebastian first.

What do you suggest if I think the game is too difficult?
You can toggle the game's difficulty level at anytime. Additionally, we'll be be opening our spoilers/help board at launch, in which we will include some "in case of emergency" tips. You can also check out our new gameplay videos covering strategy (1, 2).
Si que me jode que compres un juego y tengas que estar 4 horas, poniendo parches manuales, lineas de texto, buscando informacion en una pagina Eslava con explicaciones en Suajili, para que el juego arranque o se ponga el FOV un poco mejor para pc.


Que grande!! [qmparto]
Dejando a un lado aspectos técnicos la gente que lo está jugando en EOL(Ps3) estan diciendo cosas muy positivas como :

El juego también tiene un poco de the Last of us por el tema del sigilo y por lanzar objetos para atraerlos y demás.
Además tiene una trama que te atrae y te pica a seguir para entender más de que va la historia.
Es mucho mejor que el Re4 en todos los aspectos.
Aunque parezca exagerado lo veo como una mezcla de resident y un poco de silent hill y TLOU.


Si te gustó el Re4 con este vas a flipar la verdad,eso sí este es más pausado y yo al menos el 80% de los enemigos los suelo matar en sigilo y aprovechando las trampas.


Ya lo han comentado antes, pero resumiendo a grandes rasgos es:
RE4 + TLOU + SH



La verdad que con esos comentarios me han aumentado las ganas de probar el juego, si se cumple eso que dicen para mi es un must have(obviando cosas tecnicas que veremos al final en que queda todo)
[Barcha] escribió:Dejando a un lado aspectos técnicos la gente que lo está jugando en EOL(Ps3) estan diciendo cosas muy positivas como :

El juego también tiene un poco de the Last of us por el tema del sigilo y por lanzar objetos para atraerlos y demás.
Además tiene una trama que te atrae y te pica a seguir para entender más de que va la historia.
Es mucho mejor que el Re4 en todos los aspectos.
Aunque parezca exagerado lo veo como una mezcla de resident y un poco de silent hill y TLOU.


Si te gustó el Re4 con este vas a flipar la verdad,eso sí este es más pausado y yo al menos el 80% de los enemigos los suelo matar en sigilo y aprovechando las trampas.


Ya lo han comentado antes, pero resumiendo a grandes rasgos es:
RE4 + TLOU + SH



La verdad que con esos comentarios me han aumentado las ganas de probar el juego, si se cumple eso que dicen para mi es un must have(obviando cosas tecnicas que veremos al final en que queda todo)


Gracias por traer un poco de cordura al hilo. Muy interesante la mezcla...casi nada. [plas]

salu2
El prosas escribió:
EL PIxXxA escribió:sin animo de crear polemica pero---

llevaba 1 año esperando este juego el cual creía que iba a ser grandioso

y es la mayor mierda y decepción de proporciones épicas vista en años

no digo nada y lo digo todo

basura total




Vuelvo a insistir en que no nos desmadremos, ni nos ahogemos con un vaso de agua, el juego no ha salido, cuando esté a la venta sacamos todos conclusiones o lo ponemos a parir o no, pero por ahora todo es HUMO, como siempre y como viene ocurriendo habitualmente con el tema de requerimientos en los últimos lanzamientos.

En el peor de los casos 900p con un sweetfx se verá mejor que en consolas igualmente asi que tampoco pensemos o blanco o negro.



Lo estoy jugando en ps3 pero en pc no creo que mejore mucho...
EL PIxXxA escribió:
El prosas escribió:
EL PIxXxA escribió:sin animo de crear polemica pero---

llevaba 1 año esperando este juego el cual creía que iba a ser grandioso

y es la mayor mierda y decepción de proporciones épicas vista en años

no digo nada y lo digo todo

basura total




Vuelvo a insistir en que no nos desmadremos, ni nos ahogemos con un vaso de agua, el juego no ha salido, cuando esté a la venta sacamos todos conclusiones o lo ponemos a parir o no, pero por ahora todo es HUMO, como siempre y como viene ocurriendo habitualmente con el tema de requerimientos en los últimos lanzamientos.

En el peor de los casos 900p con un sweetfx se verá mejor que en consolas igualmente asi que tampoco pensemos o blanco o negro.



Lo estoy jugando en ps3 pero en pc no creo que mejore mucho...


Pero...cuentamos un poco más buen hombre. Que es lo que hace que sea "la mayor mierda y decepción de proporciones épicas vista en años" ?.

salu2
EL PIxXxA escribió:

Lo estoy jugando en ps3 pero en pc no creo que mejore mucho...


Pero argumenta lo que dices al menos no? decir que es la mayor mierda sin mas pues.. como ves otra gente lo esta jugando y dicen que está muy bien y explica un poco el porque dicen eso.
A mi ya me estais dando miedo con este juego, tan confiado que iba hace unas semanas, y lo convencido que me habia dejado Prosas.

Me esperare a los Indiana del foro pc, con este juego.
Aajjaaj otro hilo mas echando mierda aun juego por jugarlo en ps3...

No aprendeis la mayor decepcion biblica y pura mierda es la ps3 en si.

Evil within esta muy muy guapo, en ps3 se ve como el nabo (como todos [sonrisa] ).

Esperad a que salga en pc y ya despues sse hablara, porque joder el patio esta lleno de crios llorando por todo lo que sale en pc.

Os propongo algo. Instalaos el candy crush ese de los cojones en un movil y vereis cosa fina fina. De resto dejad a los que ven las cosas como ahi k verlas que den sus impresiones.

Ale un saludo
666777 escribió:A mi ya me estais dando miedo con este juego, tan confiado que iba hace unas semanas, y lo convencido que me habia dejado Prosas.

Me esperare a los Indiana del foro pc, con este juego.



A Prosas hasta el Alien Colonial Marines le parece una maravilla.

Por cierto me parece una gran porqueria eso de los 30 FPS en PC, pongan el pretexto que pongan todo es por vagancia y la cultura del minimo esfuerzo, nos quieren inundar de cutre ports.
alexgilmar escribió:
666777 escribió:A mi ya me estais dando miedo con este juego, tan confiado que iba hace unas semanas, y lo convencido que me habia dejado Prosas.

Me esperare a los Indiana del foro pc, con este juego.



A Prosas hasta el Alien Colonial Marines le parece una maravilla.

Por cierto me parece una gran porqueria eso de los 30 FPS en PC, pongan el pretexto que pongan todo es por vagancia y la cultura del minimo esfuerzo, nos quieren inundar de cutre ports.


Eso te pasa por traducir con el google, pone bien claro que son 30 fps por ojo, asi que a la hora de jugar vas guiñando cada ojo conforme vaya el frame, asi suman 60. Lo que no se es como se sincroniza eso jugando, habra un nivel de aprendizaje.

Los momentos de susto, que cierras los dos ojos, suman como 4 frames. Si os preocupais por nada.

Es broma, no os enfadeis [+risas]
666777 escribió:A mi ya me estais dando miedo con este juego, tan confiado que iba hace unas semanas, y lo convencido que me habia dejado Prosas.

Me esperare a los Indiana del foro pc, con este juego.



No hagas ni caso a comentarios prelanzamiento, ni a las críticas de gente con bajón o que cancelan el juego por lo de los 4GB ( están en su derecho de hacerlo faltaría más, pero no es una opción para valorar la calidad interna de un título en si. ), este juego estoy convencido que será bueno de verdad sea en 900p o 1080p.
Hombre lo estoy viendo en PS4 y se ve normal por no decir algo peor, no me quiero imaginar lo horrible que se vera en consolas old gen.... Los usuarios de PC no esperemos gran cosa, esta gente se paso la optimizacion por el trasero.
Si a alguien le preocupa lo de los 30 fps, desde Ubisoft, otra de las grandes, pues dicen que mejor 30 fps que 60... ¬_¬ ¬_¬

Ubisoft: '60 imágenes por segundo no parece real, 30 es más cinematográfico'
Desarrolladores de Assassin's Creed Unity defienden la decisión tomada.
Ramón Varela · 10:22 9/10/2014 · PC PS4 XBOne


Las últimas declaraciones sobre Assassin's Creed Unity han causado polémica -aunque luego fueron matizadas-, tras saberse que en consolas funcionará a 900p de resolución y 30 imágenes por segundo. Nicolas Guérin, director del mundo en Unity, ha defendido la decisión de elegir 30 y no 60 imágenes en estas plataformas.

"En Ubisoft durante mucho tiempo hemos querido alcanzar las 60 imágenes por segundo. No creo que sea una buena idea porque no ganas demasiado con 60 fps y no parece algo real. Es un poco como la película de El Hobbit -que tiene una versión en cines de 48 fps-, se ve extraño".

"En otros juegos es igual, como cuando lo hicieron con Ratchet & Clank. Creo que el colectivo de la industria está bajando el estándar porque es difícil de conseguir, es el doble de difícil que 30 fps y no es tan bueno en términos de calidad de la imagen.

"30 se siente más cinemático"

Alex Amancio, director creativo, va más lejos y asegura que "30 fue nuestra meta, se siente más cinemático. 60 es bueno para un shooter, no para una aventura de acción. A la gente le gusta más cuando va a 30. También nos permite llevar los límites al máximo. Es como cuando preguntas sobre la resolución: ¿es el número o la calidad de los pixels lo que quieres? Si el juego se ve bien ¿a quién le importa el número?"

Bethesda y Ubi ¿Piensan igual?
Buenas he estado jugando 1 hora al juego(versión xbox360) y los que nos gustan los survival horror estamos de enhorabuena la ambientación está muy lograda, y el ir en tensión y con pequeños sobresaltos es algo que esperemos que con este juego se recupere.

Eso si tecnicamente el juego es justo en oldgen logicamente eso si en 360 va fluido sin apenas caidas.

El doblaje esta bastante bien y deja elegir voces y texto en las opciones, imagino que en PC incluira ingles y se podra jugar textos en español y voces en ingles, lo digo porque la versión de 360 que estoy jugando no incluye inglés.
666777 escribió:
sergio_mikkos escribió:
GottaEvil escribió:Pero bueno, que la proxima vez abro un hilo tecnico del juego y ya...porque veo que interesan más los numeritos y frames...que el juego en si. Vaya tela.


Vamos a ver, es que no es eso.

Repito: Es una cuestión de principios y de orgullo.
No voy a dar mi dinero a alguien que no se ha dignado en lanzar al mercado un producto a la altura con los requisitos BÁSICOS y ELEMENTALES para cualquier juego en PC.

Joder que vamos involucionando como han dicho más atrás. Antes un juego de PC te permitía poner las resoluciones que te diera la gana, moverlo a los fps que te diera la gana, con mil opciones de configuración, servidores dedicados, etc.
Ahora es noticia cada vez que un juego en PC se mueve a 60 fps y a 1080p o ¡Dios santo, utilizará servidores dedicados!

Que no hombre que no, hay cosas que NADIE debemos tolerar, y un producto lanzado en nuestra plataforma sin cumplir determinados requisitos imprescindibles para esa plataforma no merece la compra por parte de nadie.

Dark Souls 1 ahí está, más contento que todas las cosas en la tienda de Steam. Lo he visto por 3€ incluso y no me sale de mis santas perlas darles un sólo euro por esa basura de port aunque haya mods que te permita modificar todo. La compañía no ha hecho su trabajo, por tanto no merece mi dinero, ni aunque sean 10 céntimos.
Sin embargo DS2 sí que lo compré de lanzamiento porque cumplieron con el port.

Y los que dicen, bueno, está limitado en PC pues me lo compro para PS4. ¿En PS4 no está limitado o qué?¿Qué queréis aumentar las ventas de consola y disminuir las de PC para que así la próxima vez se toquen más las narices en PC?
Hay conclusiones que no termino de entender.

El juego puede ser lo que la Quinta Sinfonía es a la música que como no cumpla algo tan jodidamente básico como soporte para teclado y ratón, tasa de fps sin limitar, y resoluciones al gusto, se queda en la estantería.
Pero si no le doy el dinero a la compañía por el juego en mi plataforma preferida mucho menos les voy a aumentar las ventas en consola. Faltaría más.


Como te entiendo, compañero, y sabes que soy de los que a algunos juegos ni agua, pero Alanwake me "vendio el DS 1" y cedí, soy debil, lo jugue sin mods, y hasta con teclado y raton. Y algunas veces dudo que tuviera los 30 fps, creo que algunos menos. Pero me lo acabe, no una, sino casi tres veces.

Comparto tu enfado, te entiendo, y hace años algunos juegos de pc, hasta nos toca buscarnos los remos en el mar de internet, para que la balsa salga del embarcadero, pese a tenerlo flamante en Steam o en la caja encima de la mesa, y aun asi... Ni arranca.
Los de pc perdemos enteros en bolsa, en cada juego que sacan.
Yo soy de los de muchas saves-slots, pues son contados los juegos que permiten mas de un save, pese a contar con teras de disco duro en pc.
Juegos que te tiras 10 horas jugandolo, y la ultima hora, si lo juegas con pad, solo haces que pulsar secuencias de teclas, al ritmo que marquen, sin mas, pese a que te tiraste 10 horas para subir el arma y la armadura, la ultima hora solo vale pulsar teclas de colores en el momento preciso.
Que no va a 1080p, pese a tener una tarjeta de 500 pavetes y un monitor de la ostia... No pasa nada, es un port, hay que perdonarlo. [enfado1]
Si no se ve bien, pues le aplicamos un Sweetfx ¿Porque cojones tengo que poner un filtro? ¿Que los programadores se han tocado los huevos? La respuesta es, si.

A estas alturas si un juego de una gran firma, con cientos de personas en nomina me dice que un juego en 2014-2015 va a 30 fps, con los pcs que tenemos... Pues que quieres que piense, si. Has acertado.

Asi que veremos cuando salga, como sale, y soy de los que adoran a Bethesda y suelen creerse lo que dicen. Pero tambien sacan basura a veces.

Luego pese al enfado, soy un idiota y compro los juegos. No tenemos remedio algunos.




Como os entiendo yo a los dos también, ha sido entrar al hilo a ver que me podía esperar y joder ... joder joder joder joder. Estoy completamente de acuerdo a que estamos involucionando, no sólo las tarjetas gráficas a día de hoy están más caras que nunca sino que por si fuera poco estamos en uno de los momentos en los que más se están riendo de los usarios de PC.

A algunos les puede parecer completamente normal que un juego se mueva en una consola semejantemente que en una tarjeta gráfica que vale más que la propia consola o como poco como la consola entera y que por si fuera poco, lejos de desaprovechar el hardware y sacar productos con un mínimo de calidad ... te cuelan el port, y aun así son incapaces de asegurar una experiencia de 60fps? en fin...

Y luego ya no entremos en la reducción de opciones, donde hasta a día de hoy hay casi que suplicar que en los shooters de PC puedas elegir el servidor o hasta crearlo tú mismo, etc ...

En fin ... a ver que sale de este juego, me temo lo peor.
[Barcha] escribió:El doblaje esta bastante bien y deja elegir voces y texto en las opciones, imagino que en PC incluira ingles y se podra jugar textos en español y voces en ingles, lo digo porque la versión de 360 que estoy jugando no incluye inglés.


No te entiendo. Dices que hay selector para voces y texto, pero que en 360 no incluye inglés? Entonces que idiomas deja escoger aparte del español? :-?
Lo de las nuevas consolas a 30 FPS en casi todos los juegos XXX es una puta verguenza, en que estaban pensando los diseñadores???? Y lo peor es que estan arrastrando al PC.

Saludos
alexgilmar escribió:
666777 escribió:A mi ya me estais dando miedo con este juego, tan confiado que iba hace unas semanas, y lo convencido que me habia dejado Prosas.

Me esperare a los Indiana del foro pc, con este juego.



A Prosas hasta el Alien Colonial Marines le parece una maravilla.

Por cierto me parece una gran porqueria eso de los 30 FPS en PC, pongan el pretexto que pongan todo es por vagancia y la cultura del minimo esfuerzo, nos quieren inundar de cutre ports.



Te agradecería que no pusieras palabras en mi boca que yo no he dicho. ACM es una realidad con varios prismas, está los que jugaron a las versiones de consola que visualmente, dichas versiones son francamente paleolíticas o del pleistoceno, y defienden la realidad que ellos jugaron y me parece bien, yo no puedo defender ACM a nivel general, ya que como digo es un despropósito en ese sentido. luego hay gente que lo jugó / o pirateó en PC y vieron lo que había y no se molestaron en arreglarlo en 10 minutos que ya los 4 primeros días había mods, Enbs, Sweetfx y más cosas.... eso es problema de cada uno.

Pero tampoco puedo renegar de las condiciones en las que yo lo jugué que fue en PC y con todos los arreglos posibles (ENB + corrector de iluminación + Sweetfx + 2 Mods más) dejando un juego "correctito"a nivel visual.

Y le pese a quién le pese ACM seguirá siendo junto a AI, los dos juegos que más respetan la licencia cinematográfica.

Aquí dejo unas capturas de como se veía el ACM la primera semana con todos los arreglos que salieron sin contar con los parches posteriores que sacaron en Steam, ni yo tengo la culpa de haberlo jugado en condiciones más aceptables ( sin posibilidad de arreglo de las carencias que tenía de base el juego ) ni ellos tienen la culpa de la bochornosa versión que tuviero que sufrir en consolas. Pero lo que yo no tengo es por qué defender que la gente que pudo optar a jugarlo en PC no se molestó unos minutos en darle un lavado de cara visual, por que se podía:


Imagen

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Christian Troy escribió:
[Barcha] escribió:El doblaje esta bastante bien y deja elegir voces y texto en las opciones, imagino que en PC incluira ingles y se podra jugar textos en español y voces en ingles, lo digo porque la versión de 360 que estoy jugando no incluye inglés.


No te entiendo. Dices que hay selector para voces y texto, pero que en 360 no incluye inglés? Entonces que idiomas deja escoger aparte del español? :-?


En la versión que yo tengo te deja escoger español, frances, italiano y aleman.
El prosas escribió:
alexgilmar escribió:
666777 escribió:A mi ya me estais dando miedo con este juego, tan confiado que iba hace unas semanas, y lo convencido que me habia dejado Prosas.

Me esperare a los Indiana del foro pc, con este juego.



A Prosas hasta el Alien Colonial Marines le parece una maravilla.

Por cierto me parece una gran porqueria eso de los 30 FPS en PC, pongan el pretexto que pongan todo es por vagancia y la cultura del minimo esfuerzo, nos quieren inundar de cutre ports.



Te agradecería que no pusieras palabras en mi boca que yo no he dicho. ACM es una realidad con varios prismas, está los que jugaron a las versiones de consola que visualmente, dichas versiones son francamente paleolíticas o del pleistoceno, y defienden la realidad que ellos jugaron y me parece bien, yo no puedo defender ACM a nivel general, ya que como digo es un despropósito en ese sentido. luego hay gente que lo jugó / o pirateó en PC y vieron lo que había y no se molestaron en arreglarlo en 10 minutos que ya los 4 primeros días había mods, Enbs, Sweetfx y más cosas.... eso es problema de cada uno.

Pero tampoco puedo renegar de las condiciones en las que yo lo jugué que fue en PC y con todos los arreglos posibles (ENB + corrector de iluminación + Sweetfx + 2 Mods más) dejando un juego "correctito"a nivel visual.

Y le pese a quién le pese ACM seguirá siendo junto a AI, los dos juegos que más respetan la licencia cinematográfica.

Aquí dejo unas capturas de como se veía el ACM la primera semana con todos los arreglos que salieron sin contar con los parches posteriores que sacaron en Steam, ni yo tengo la culpa de haberlo jugado en condiciones más aceptables ( sin posibilidad de arreglo de las carencias que tenía de base el juego ) ni ellos tienen la culpa de la bochornosa versión que tuviero que sufrir en consolas. Pero lo que yo no tengo es por qué defender que la gente que pudo optar a jugarlo en PC no se molestó unos minutos en darle un lavado de cara visual, por que se podía:


Imagen

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Estoy de acuerdo, yo lo jugué solamente con el parche de Steam, y quitando algunas cosas, y como fan de Alien, me lo pasé infinitamente mejor con este juego que con cualquier Call of Duty.

En cuanto al Evil Within, Sinceramente creo que aunque no aproveche técnicamente los sistemas actuales será un buen juego y un decente survival, aunque se parezca mucho a RE4, y no todo en la vida son gráficos, con los videos que he visto yo creo que la atmósfera y los juegos de luces y sombras junto con la ambientación están muy conseguidos.
[Barcha] escribió:
Christian Troy escribió:
[Barcha] escribió:El doblaje esta bastante bien y deja elegir voces y texto en las opciones, imagino que en PC incluira ingles y se podra jugar textos en español y voces en ingles, lo digo porque la versión de 360 que estoy jugando no incluye inglés.


No te entiendo. Dices que hay selector para voces y texto, pero que en 360 no incluye inglés? Entonces que idiomas deja escoger aparte del español? :-?


En la versión que yo tengo te deja escoger español, frances, italiano y aleman.


Supongo que será alguna versión "capada"? o tal vez la versión de 360 incluya menos idioma por limitaciones de algún tipo. Tened en cuenta que está jugando a una versión "filtrada"...así que a saber.

Lo que es seguro es que en PC incluye:

Español
Inglés
Francés
Italiano
Alemán
Polaco
Ruso

Buenas Impresiones Barcha XD

salu2
El tema de idiomas creo que es por la capacidad del DVD y por lo visto la versión USA si incluye inglés, no es el primer juego que en xbox360 por este tema hay diferentes versiones con diferentes idiomas.

Dicho esto despues de comer le voy a dar caña buena y luego comento más impresiones pero como dije lo que jugue anoche me encantó.
[Barcha] escribió:El tema de idiomas creo que es por la capacidad del DVD y por lo visto la versión USA si incluye inglés, no es el primer juego que en xbox360 por este tema hay diferentes versiones con diferentes idiomas.

Dicho esto despues de comer le voy a dar caña buena y luego comento más impresiones pero como dije lo que jugue anoche me encantó.


A mi me interesaría saber más sobre el tema de los "Chekpoints"...la verdad es que no me los esperaba, pensé que solo se podía guardar en algunos puntos determinados. [triston]

Son muy numerosos? Se pueden desactivar?.

Por otra parte...me gustaría saber cuanto de lineal es ¿es algo cercano a los RE clasicos o más del estilo directo de los RE modernos?.

salu2
GottaEvil escribió:
[Barcha] escribió:El tema de idiomas creo que es por la capacidad del DVD y por lo visto la versión USA si incluye inglés, no es el primer juego que en xbox360 por este tema hay diferentes versiones con diferentes idiomas.

Dicho esto despues de comer le voy a dar caña buena y luego comento más impresiones pero como dije lo que jugue anoche me encantó.


A mi me interesaría saber más sobre el tema de los "Chekpoints"...la verdad es que no me los esperaba, pensé que solo se podía guardar en algunos puntos determinados. [triston]

Son muy numerosos? Se pueden desactivar?.

Por otra parte...me gustaría saber cuanto de lineal es ¿es algo cercano a los RE clasicos o más del estilo directo de los RE modernos?.

salu2


Hay ambos,hay checkpoints que suelen ser antes de algun momento digamos importante o después, y también puedes grabar al terminar el capitulo y hay unos espejos que te llevan a una especie de "mundo" con una enfermera y alli puedes grabar también, en este mundo es donde canjeas el liquidito verde por las mejoras al personaje y también con las llaves que encuentras abres unas taquillas con todo tipo de objetos.

No se pueden desactivar.

El juego es muy parecido al Resident 4, de hecho los primeros capitulos las localizaciones que salen y los enemigos te recuerdan mucho a el, lineal no se si te refieres a tener que ponerte a dar vueltas para buscar llaves? de momento no pero es que la zona por donde voy no se da para ello, veremos más adelante.

Voy por el capitulo 4 y el juego es una mezcla de Resident 4 y SH como comentaron en el hilo de ps3.

No puedes ir a saco porque te matan y huir no es facil porque el personaje se cansa lo cual da al juego más sensación de agobio, tensión y de que tu personaje es vulnerable.

Yo lo que hago es disparar a los enemigos a los pies para que se caigan e intentar quemarlos con cerillas y no siempre resulta, de varios golpes te pueden matar y los bosses como te pillen de 1.

Si quieres preguntar cualquier cosa me dices.
Pero entonces, a efectos, es mas un tps en un contexto de terror como lo era el RE4 no?

Pero mi duda es, dentro de eso, por poner un ejemplo, dead space tambien es un tps en contexto de terror, pero el diseño es totalmente distinto, busca (lo consiga o no ya es subjetivo, hablo de diseño) dar sustos, generar mal royo jugando con la iluminacion, o el echo de que el 90% de las veces, no hay nada, no hay teoricamente enemigo, hasta que lo hay de repente, intentando dar el susto, y luego ya te encargas de ellos a lo tps; RE4 en cambio, su diseño se parecia mas al de un TPS standard hoy en dia, es decir, ibas avanzando, los enemigos estaban ahi, los veias, y era mas bien acabar con ellos, en eso, un contexto de terror; hacia cual de los 2 diseños dirias que tira mas este? busca mas la incertidumbre, el susto, el no mostrarte al enemigo hasta que lo tienes ya casi encima? o mas bien tipo RE4, de eso, verlos a lo lejos, dispararles etc?
Zack_VII escribió:Pero entonces, a efectos, es mas un tps en un contexto de terror como lo era el RE4 no?

Pero mi duda es, dentro de eso, por poner un ejemplo, dead space tambien es un tps en contexto de terror, pero el diseño es totalmente distinto, busca (lo consiga o no ya es subjetivo, hablo de diseño) dar sustos, generar mal royo jugando con la iluminacion, o el echo de que el 90% de las veces, no hay nada, no hay teoricamente enemigo, hasta que lo hay de repente, intentando dar el susto, y luego ya te encargas de ellos a lo tps; RE4 en cambio, su diseño se parecia mas al de un TPS standard hoy en dia, es decir, ibas avanzando, los enemigos estaban ahi, los veias, y era mas bien acabar con ellos, en eso, un contexto de terror; hacia cual de los 2 diseños dirias que tira mas este? busca mas la incertidumbre, el susto, el no mostrarte al enemigo hasta que lo tienes ya casi encima? o mas bien tipo RE4, de eso, verlos a lo lejos, dispararles etc?


Tiene partes de ambos, hay capitulos donde es puro RE4, otros donde tira más hacia zonas muy oscuras, con mal rollo,angustia, ruidos, partes psicodelicas que no sabes porque estas donde estas, ir a escondidas..

Realmente el juego bebe un poco de varios.
[Barcha] escribió:Buenas he estado jugando 1 hora al juego(versión xbox360) y los que nos gustan los survival horror estamos de enhorabuena la ambientación está muy lograda, y el ir en tensión y con pequeños sobresaltos es algo que esperemos que con este juego se recupere.

Eso si tecnicamente el juego es justo en oldgen logicamente eso si en 360 va fluido sin apenas caidas.

El doblaje esta bastante bien y deja elegir voces y texto en las opciones, imagino que en PC incluira ingles y se podra jugar textos en español y voces en ingles, lo digo porque la versión de 360 que estoy jugando no incluye inglés.


Parece ser que la version PAL que circula por internet es solo MULTI 4, sin inglés xD. Quizá la versión inglesa solo será en Ingles.

Yo estoy viendo algunos gameplays y la verdad, no lo estoy viendo "muy" novedoso. Se nota que bebe demasiado de otros juegos como RE4 y Silent Hill. Lo de incinerar los cuerpos, por ejemplo, esta sacado del RE Remake, y lo de guardarse de los enemigos dentro del armario, del Clock Tower/ Haunting ground.

Aunque la ambientación me gusta.
baronluigi escribió:
[Barcha] escribió:Buenas he estado jugando 1 hora al juego(versión xbox360) y los que nos gustan los survival horror estamos de enhorabuena la ambientación está muy lograda, y el ir en tensión y con pequeños sobresaltos es algo que esperemos que con este juego se recupere.

Eso si tecnicamente el juego es justo en oldgen logicamente eso si en 360 va fluido sin apenas caidas.

El doblaje esta bastante bien y deja elegir voces y texto en las opciones, imagino que en PC incluira ingles y se podra jugar textos en español y voces en ingles, lo digo porque la versión de 360 que estoy jugando no incluye inglés.


Parece ser que la version PAL que circula por internet es solo MULTI 4, sin inglés xD. Quizá la versión inglesa solo será en Ingles.

Yo estoy viendo algunos gameplays y la verdad, no lo estoy viendo "muy" novedoso. Se nota que bebe demasiado de otros juegos como RE4 y Silent Hill. Lo de incinerar los cuerpos, por ejemplo, esta sacado del RE Remake, y lo de guardarse de los enemigos dentro del armario, del Clock Tower/ Haunting ground.

Aunque la ambientación me gusta.


Es de Mikami, claro que bebe de RE4 y de Resident Evil en general..como que esos juegos son suyos xD.

Es como decirle a Kubrick que tira mucho del plano secuencia.

Por cierto, leo cada "critica" que madre mía:

"Eso de el juego ''obligarte'' a ir todo el rato con chepa, agachado, dandote 4 balas y una inyeccion cada 20 minutos, no me gusta. Juego atufada por el ''¿Y si gasto balas con estos, y detras viene uno tocho?'' y asi me paso el juego, porque me he cargado al 99% yendole por detras y la pistola no la saque apenas.

Y con esto no digo que queria que me diesen una metralleta con muchas balas cada 5 minutos, pero ni tan calvo, ni 8 peluquines... Avanzo y avanzo siempre guardando balas y mas balas, por el y si, y si... Y estar todo el juego yendo sigiloso me atufa."


Le "atufa" dice. La gente no sabe ni a que está jugando...

Me hace gracia leer eso de "''¿Y si gasto balas con estos, y detras viene uno tocho?'' cuando es una de las BASES del Survival Horror...esa inquietud, ese no saber que vendrá después y si tendrás lo suficiente para hacerle frente, esa sensación de no poder desperdiciar la munición, la incertidumbre que esto ocasiona...y lo pone como una "critica" xDD.

salu2
Es de Mikami, claro que bebe de RE4 y de Resident Evil en general..como que esos juegos son suyos xD.


@GottaEvil ,Una cosa es basarte y otra practicamente adaptar lo mismo. Ya lo vimos en el trailer de la chabola, que era igual que el de RE4. :p

Aunque bueno, si sabe llevarlo a buen ritmo y en dosis correctas, no tiene por qué estar mal.
baronluigi escribió:
Es de Mikami, claro que bebe de RE4 y de Resident Evil en general..como que esos juegos son suyos xD.


@GottaEvil ,Una cosa es basarte y otra practicamente adaptar lo mismo. Ya lo vimos en el trailer de la chabola, que era igual que el de RE4. :p

Aunque bueno, si sabe llevarlo a buen ritmo y en dosis correctas, no tiene por qué estar mal.



Hay capitulos que son puro Resident 4 como los primeros en el poblado ese es que es un calco y otros en otras zonas que se asemaja más a los clásicos, el juego está bien dosificado partes con enemigos en zonas más abiertas, partes más cerradas y oscuras, zonas con bosses, con un poco de agua y sus faunas XD

Hay variedad de zonas no vais a sentir ni monotonia ni decir esto es un copia y pega al contrario.

A partir del capitulo 4 el juego solo va ganando conforme avanzas en los capitulos.
[Barcha] escribió:
baronluigi escribió:
Es de Mikami, claro que bebe de RE4 y de Resident Evil en general..como que esos juegos son suyos xD.


@GottaEvil ,Una cosa es basarte y otra practicamente adaptar lo mismo. Ya lo vimos en el trailer de la chabola, que era igual que el de RE4. :p

Aunque bueno, si sabe llevarlo a buen ritmo y en dosis correctas, no tiene por qué estar mal.



Hay capitulos que son puro Resident 4 como los primeros en el poblado ese es que es un calco y otros en otras zonas que se asemaja más a los clásicos, el juego está bien dosificado partes con enemigos en zonas más abiertas, partes más cerradas y oscuras, zonas con bosses, con un poco de agua y sus faunas XD

Hay variedad de zonas no vais a sentir ni monotonia ni decir esto es un copia y pega al contrario.

A partir del capitulo 4 el juego solo va ganando conforme avanzas en los capitulos.


Muchas gracias por las impresiones, las tuyas son de momento las que más me están interesando...porque estoy leyendo cada burrada que...me dejan a cuadros. [+risas]

Prefiero ni saber cuantos capitulos tiene, ni de cuando empieza a explotar ni nada. Ya no queda nada...yo me lo voy a tomar como un nuevo Resident Evil, como si fuera RE5 de haber seguido Mikami en Capcom.

salu2
1481 respuestas
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