[Hilo Oficial] THE EVIL WITHIN + (Assignment | Consequence | Executioner)

Zack_VII escribió:
El prosas escribió:Mañana lo compro, pero hasta que no termine ALIEN, no pienso ni instalarlo. Menudo maratón de fin de año, los dos años anteriores no estaban ni por asomo tan cargados en el último trimestre como este. Sobre el juego me gustaría pensar que abrá arreglo sobre esa bandas negras cochambrosas, tocando algo en el registro, a mi que no me cuenten películas de que así parece más cinematográfico, yo lo quiero a pantalla completa.


Esperate prosas a impresiones tecnicas de optimizacion, que si al final no es humo el tema de rendimiento y lo han programado macacos....tu tienes una tarjeta aun mas modesta que la mia y vete a saber sino te explotaria el invento [carcajad] , asi que ya digo, yo me esperaria que en cuestion de horas o maxime un dia ya sabremos por donde van los tiros y ya vas mas sobre seguro.

De todos modos en mi caso este no es prioridad, terminare comprandolo y jugandolo, si no resulta ser un puto desastre de port claro, pero vaya, sin prisas.


¿Te comprastes una nueva gráfica o que cabrón ? por que la 660 ti es más o menos equivalente a la 580, rinden a la par. Lo de esperarme al rendimiento no lo hice con otros juegos que verdaderamente exigían más a nivel real, me voy a esperar por este invento de optimización sobre un juego que usa la megatextura en espacios cerrados, anda y que les den a estos del marketing.

No me trago nada, como la chorrada del exceso de Vram con el Sombras de mordor, y me funcionaba a 65 o 70 fps con texutras en alto, cuando por memoria el menú me decía que las pusiera en bajo.

No hagáis ni puto caso a los requerimietntos estos, con esta gráfica he movido todo en alto o a tope salvo ciertos filtros hasta ahora, cosas más serias se han quemado por esta GPU, que el motor de este juego y en decorados cerrados.


Bethesda iros a trolear a otros, aunque haya que jugarlo a 900p, y con franjas negras.
Pero tengo medio GB mas!! [carcajad] pero vaya, que estamos en la gamma media ahora mismo, y si fuese verdad todo lo que se ha dicho, ni en la gamma alta "modesta" tiraria a 1080 xD asi que yo esperaria que no te viene de un dia, y mas teniéndote que pasar aun el alien, porque no creo que los juegues a la vez.

Por cierto, he estado leyendo al final estos dias, y es curioso peor en la red al menos, a mi me transmite mas vuelta a los origines, mas survival horror ene l sentido literal del termino, lo que leo en general sobre el alien, que lo que leo en general sobre este, es decir, no dejaria de ser curioso que al final el que venia de tapado, quede como referente dle survival actual por encima del que venia con la etiqueta de ser pues eso, el referente no? Ya ireis comentando los que hayais jugado/vayais a jugar los 2, porque al final yo creo que del exito comercial y de recepcion de uno y otro, dependerá seguramente que otras apuesten mas por una formula u otra.
Yo de hecho lo voy a jugar con franjas a lo cinemascope, me da mismo que se puedan quitar. De primeras, con franjazas. [fumando]

salu2
Zack_VII escribió:Pero tengo medio GB mas!! [carcajad] pero vaya, que estamos en la gamma media ahora mismo, y si fuese verdad todo lo que se ha dicho, ni en la gamma alta "modesta" tiraria a 1080 xD asi que yo esperaria que no te viene de un dia, y mas teniéndote que pasar aun el alien, porque no creo que los juegues a la vez.

Por cierto, he estado leyendo al final estos dias, y es curioso peor en la red al menos, a mi me transmite mas vuelta a los origines, mas survival horror ene l sentido literal del termino, lo que leo en general sobre el alien, que lo que leo en general sobre este, es decir, no dejaria de ser curioso que al final el que venia de tapado, quede como referente dle survival actual por encima del que venia con la etiqueta de ser pues eso, el referente no? Ya ireis comentando los que hayais jugado/vayais a jugar los 2, porque al final yo creo que del exito comercial y de recepcion de uno y otro, dependerá seguramente que otras apuesten mas por una formula u otra.



Bueno eso sí, puede que lo pille días más adelante, y no mañana como dije antes, entre otras cosas por que tener un título así sin abrirlo en casa, no es que me haga gracia, me entran tensiones sexuales y es mejor rematar una caja y luego pasar a la siguiente.


Pero vamos, que nuestra gama media ( al menos hasta ahora ) a funcionado salvando filtros mierderos que no se notan, a la práctica con detalles en alto mas los Sweetfx....como gráficas de gama alta a nivel ocular y no realista absurdo xD, asi que yo espero ansioso haber que juego es el desgraciado que se impone a estas gráficas para dar un cambio, por que aquí llevo 3 años con esta GPU, y los tres últimos juegos recién salidos con tasas de 65 con todo al máximo.

A mi lo que me jode son las frajnas de mierda, no entiendo ni concibo jugar a un juego así, quita mucha inmersión tener dos franjas negras, no entiendo a que viene esa soplapollez de Mikami en serio, que sí que entiendo lo que quiere decir con el aspecto cinematográfico y respetando ciertos formatos, pero a la práctica del gamer, yo creo que prefiere jugar a un título con toda la pantalla que no estas pijadas técnicas que no llevan a nada, no sé.
se supone que el juego lo liberaban a la 1 no?
Esto seguro que interesa a muchos:

Debug Console Commands

To access the debug console, do the following:

In Steam, right click on The Evil Within and select “properties” then under the General tab, hit “set launch options.”
Put this in to unlock the console: +com_allowconsole 1
Once the game has launched, hit the Insert key to bring down the developer console.

These are the commands you can use and some notes about each:
R_swapinterval <NUMBER>
Sets the FPS lock. Note that the numbers below are negative.
-2: This is the default, set to 30 FPS. This is the officially supported frame rate
-1: This sets the FPS limit to 60. Fully playable, although there may be quirks (we’re going to fix these).
0: This fully unlocks the FPS. We do not recommend playing above 60. We will not fix any issues above 60.
God
God mode. You are effectively invincible, and certain enemy kill moves will not be used against you (Laura, for example, will not jump on you)
Noclip
Allows you to walk through walls

G_infiniteammo
Unlimited ammo (provided you have at least 1 bullet when you enable this)

G_stoptime 1
Stops time. Note there is a bug right now where using this command causes a UI element to appear on screen. We’re looking to fix that in the near future.
Re enable time with g_stoptime 0

Toggledebugcamera
Separates the camera from Sebastian so you can freely move around the

R_forceaspectratio <NUMBER>
Sets the aspect ratio. Default is 2.5, which is our official aspect ratio.
0 is full screen, but not ideal. 1.8 or 2 is probably most comfortable for those who don’t want bars.

Com_showFPS
Turns on id’s native FPS counter

Startslowmotion2
Slows down time

Stopslowmotion
Disables slow motion

http://forums.bethsoft.com/topic/1508646-debug-console-commands/

salu2
White Knight escribió:Anda que van a hacer una buena optimización como con Alien.... :-|

Quizás nos sorprenden pero vamos, no tiene mucha pinta xD


Lo de Alien ha sido alineacion de planetas y mucha suerte. A saber cuando se vuelve a repetir una optimizacion asi en pc.

Prosas... Espera a comprarte el juego, que este igual llega con sorpresa. Si vas como yo en Alien, por un estilo, aun te quedan horas de juego y padecimiento.
Y los dlcs, y te ves otra vez la saga pero en Video Beta para mas realismo...

Yo en este juego sigo sin mirar ninguna review, ya saltara la liebre y comentareis lo que gusteis.
Pone que no disponible, no salia a la 1 ?
Magix escribió:Pone que no disponible, no salia a la 1 ?


Ya está desbloqueado.
Korpas escribió:
Magix escribió:Pone que no disponible, no salia a la 1 ?


Ya está desbloqueado.


Ya va...
Magix escribió:Pone que no disponible, no salia a la 1 ?

El FFXIII mismo le costo 50 minutos de mas. Espera un rato, yo aun sigo descargando [+risas]
Es la última vez que me pasa...me tarda mas en desencriptar que en descargarse, la proxima vez lo descargo cuando este desbloqueado...en fin me voy a dormir, mañana si me puedo escapar un seg leere vuestras criticas desde el curro.
Entonces ya esta disponible? rendimiento que al final?
Yo si antes de las 3 pùedo jugarlo comentare, sino mañana que tampoco voy a estar hasta las mil para probarlo.
666777 escribió:
White Knight escribió:Anda que van a hacer una buena optimización como con Alien.... :-|

Quizás nos sorprenden pero vamos, no tiene mucha pinta xD


Lo de Alien ha sido alineacion de planetas y mucha suerte. A saber cuando se vuelve a repetir una optimizacion asi en pc.

Prosas... Espera a comprarte el juego, que este igual llega con sorpresa. Si vas como yo en Alien, por un estilo, aun te quedan horas de juego y padecimiento.
Y los dlcs, y te ves otra vez la saga pero en Video Beta para mas realismo...

Yo en este juego sigo sin mirar ninguna review, ya saltara la liebre y comentareis lo que gusteis.



Lo de ALIEN ha sido una alineación está claro, ya no de optimización solo ( que por una parte era normal en un juego asi tan encapsulado), pero igualmente eso mas todo el resto que no es poco, el mimo, la magia, la grandeza de hacer un juego largo y mantener el ritmo, pero al mismo tiempo saber esperar en las primeras horas y dejar dar calma, algo que no aconstumbran los juegos, que empiezan ya a machete.

Aunque no tenga nada que ver me recuerda por ejemplo a esa joya llamada AC 3, con un inició épico, con calma y dándose tiempo, eso es una nota que deberían tomar muchos juegos, y no que parezcan que quieren terminar o que quieren ir ya a tope.

Sinceramente, estos desarrolladores se han marcado un juego como la copa de un pino, y esto no puede quedar así, espero de veras la noticia de que continúen con esta saga y sean los nuevos héroes ( que ya lo son ) de haber salvado a ALIEN de un videojuego a la altura que merece, lo mismo que ha hecho rocksteady con batman.
Leyendo en el hilo de rendimiento de gaf, asi de primeras la mayoria esta usando ya el comando para descapar los 30 frames, y por ejemplo, este:

Just tried my 680gtx 2 GB with unlocked fps to 60 (at 1080p, with AR set to 1.8). It seems to really fluctuate, and its seems it hardlocked at 30fps at the low end (never goes below it).

When there is "alot" of geometry it seems to take a hit. Looking forward to tweaks, now I am going to bed.


Y parece que esas fluctuacines son mas por el tema de que el fix este esta verde y lo estan reparando:

R_swapinterval <NUMBER>
Sets the FPS lock. Note that the numbers below are negative.
-2: This is the default, set to 30 FPS. This is the officially supported frame rate
-1: This sets the FPS limit to 60. Fully playable, although there may be quirks (we’re going to fix these).
0: This fully unlocks the FPS. We do not recommend playing above 60. We will not fix any issues above 60.


Otro:

Uhm, I get the feeling they drastically overshot the recommended requirements. Either that or the game does some crazy stuff later on because I'm playing with FXAA, everything enabled and high quality shadows with my 2GB 670 and have no trouble maintaining 30fps. Gonna try to set it to 60 later.


Lo mismo, 2GB de grafica, a 1080 todo en alto, 30fps que son a los que va el juego sin problemas, y dice que ahora probara lo d elos 60...asi que todo apunta a humo lo de los 4gb de grafica para 1080 xD , y parece que incluso si estabilizan el fix que desbloquea los frames, s epodrá jugar a 60 xD
Vamos vamos, unas pequeñas impresiones!.

Que esta semana me llega mi GTX 970 y la quiero estrenar con este juego [sonrisa]
Lo dicho, parece que congraficas de 2gb ya tira a 1080p con todo en alto a los 30fps a los que viene capado el juego, y que ya hay un descapador a 60, que estan trabajando para hacer mas estable, asi que de momento, parece que como de costumbre las millongas d elos 4gb porque en consola bla bla, era puro marketing, pero bueno, voy a seguir viendo el hilo de gaf a ver si va probando mas gente.

Y bueno, un streaming si quereis curiosear:

http://www.twitch.tv/ricochetguro
Ya lo dije, soy joven, pero viejo en todo esto, un cuento chino tras otro, de las sombras de mordor a Mikami y los faroles de bethesda, veremos cual es el siguiente antes de que acabe el año. No admiten que sigamos con gráficas de hace varios años y que sigan siendo plenamente funcionales. Ha comprar gráficas todos ¡¡¡¡¡
Una pregunta, yo estoy instalando el juego en un disco duro 3.0 externo ¿voy a tener problemas de rendimiento? Hasta el jueves no tengo un disco duro SATA interno....
Por lo que veo el juego requiere DX11 minimo y mi grafica solo soporta hasta DX10.

Joder :(
Aqui un streaming a 60fps de un tio d egaf, aunque no ha especificado su equipo:

http://www.hitbox.tv/InfiniteNine

Tecnicamente es bastante meh xD tanto ingame como los videos que joder, las caras..son bastante underground xD, pero bueno, de ambientacion si que parece que está bien.

Y mas reportes:

Yeah brehskis, a 670 runs this at a consistent 30fps with everything enabled and high quality shadows at 1080p no problem. I tried all three AA options as well and it changes nothing.


Y este que ha comprobado de cuanta vram tira el juego:

Originally Posted by ~Kinggi~

Um gtx 770 2gb everything maxed smooth as butter at 30 fps. Gonna try something else and report on my vram usage.

VRAM locked at 1499 L O L


Por cierto tambien hay forma de quitar las franjas, pasa que se ve que afecta mucho al FOV del juego.
Zack_VII escribió:Tecnicamente es bastante meh xD



Pero bastante bastante ... y más para recomendar:


Requisitos recomendados:

•Sistema operativo: Windows 7/Windows 8 de 64 bits
•Procesador: i7 con cuatro o más núcleos
•Tarjeta Gráfica: GeForce GTX 670 o equivalente con 4GB de VRAM
•Memoria RAM: 4GB
•Disco Duro: 50 GB de espacio libre (necesarios para la instalación, aunque el juego ocupará 41 GB)
•Cuenta de usuario en Steam
He jugado 10 minutos, me voy a sobar, la estética es brutal y tecnicamente no está nada mal.

GTX 770 2gb + i7 4770K todo ultra 1080p

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Imagen
Pues a mí después de haber probado la versión de PS3, la de PC me parece gloria bendita... [+risas]
Las franjas molestan bastante la verdad, aunque si le da un toque "cinematografico" xDD
My GTX570 has absolutely no issues with playing at 30 FPS/1080p, lol.


[360º] [360º]

Korpas escribió:Pues a mí después de haber probado la versión de PS3, la de PC me parece gloria bendita... [+risas]


Hombre claro, pero vaya era mas bien en cuanto a que no esta ni cerca de verse como para exigir los supuestos 4GB de grafica xD, es un juego tecnicamente normalote en el contexto de pc, pero vaya, que ya digo que o pasadas las horas el juego muta y de repente necesitas 2 titan en sli en un escenario X, o por lo que etsan reportando en gaf, con 2gb de grafica se juegaa sobrado a 1080 todo al maximo a los 30 a los que viene capado, y luego, descapandolo a 60, a 60 en interiores, y entre 45 y 60 en exteriores.

Magix escribió:Las franjas molestan bastante la verdad, aunque si le da un toque "cinematografico" xDD


Ya digo que se ve que se pueden quitar con comandos, pero afectan al fov dle juego, supongo que alejaran la camara demasiado.
En cuanto a texturas es algo flojillo, pero su iluminación y su gran ambiente hace que en general luzca "vistosamente", obviamente quien haya probado el juego en Oldgen el cambio es bastante grande (la oldgen todo hay que decirlo, puede dar bastante mas de si..), aun así los requisitos están muy inflados, con una gráfica del 2010 debería de moverlo a 1080p@60fps perfectamente, pero se olvidaron de la optimización.... podría pasar perfectamente por 1 juego de hace unos cuantos años.

Voy a mirar si consigo quitar las franjas, que para mi es de los "peros" grandes del juego.
Zack_VII escribió:
Korpas escribió:Pues a mí después de haber probado la versión de PS3, la de PC me parece gloria bendita... [+risas]


Hombre claro, pero vaya era mas bien en cuanto a que no esta ni cerca de verse como para exigir los supuestos 4GB de grafica xD, es un juego tecnicamente normalote en el contexto de pc, pero vaya, que ya digo que o pasadas las horas el juego muta y de repente necesitas 2 titan en sli en un escenario X, o por lo que estan reportando en gaf, con 2gb de grafica se juega sobrado a 1080 todo al maximo a los 30 a los que viene capado, y luego, descapandolo a 60, a 60 en interiores, y entre 45 y 60 en exteriores.


Así es, no necesitas 4 GB de vram para 1080p ni de coña, con 2 GB vas que chutas. Yo lo estoy jugando con mi GTX 680.
Y si no llega a ser por el ID Tech 5 este juego funciona full en tarjetas de 1 GB...
Yo GTX 770 2Gb y va como un tiro.
De sonido y eso que tal? para mi fundamental en un juego de estos.
Bueno, resuelto el misterio de lo tecnico y la vendida de moto que se pegaron con los requisitos, y hablando por tanto del juego, yo la verdad que lo que he visto asi por encima el streaming, no me termina de convencer en lineas generales, ni lo tecnico, que en lo personal es algo que me da bastante igual, disfrute deadly premnition xD, ni en lo artistico, que esto si me importa mas, y no se, lo veo "feote" a la vista artisticamente, el bosuqe mismo joder...esque es feo xD, ni en el desarrollo que lo que he visto me ha transmitido como un reclicado bestia de RE con intento de estetica y paranoya a lo silent hill, que no me ha terminado de llegar, pero vaya, ya digo, mi impresion superficial e inutil de ver un streaming un rato largo, asi que iré leyendo vuestras impresiones a ver.
Recién puesto y si, gráficamente bastante limitado.
PD: iba a dormir pero los cromos están a 66 céntimos, así que toca jugar y venderlos [+risas]
Hostiaaaaaa [qmparto]
pedazo de guiñazo a resident evil,cuando te aparece el primer zombi en la tienda de campaña....de espaldas,cae la cabeza al suelo,se ladea y el zombie agachado se da la vueltaa,jajajaahi me he descojonado vivo

por otro lado,joder si que son molestas las franjas,pensaba que no,no suelo ser tiquismiquis con esas cosas,pero....buff,es que limita mucho la vision...
oskilla84 escribió:Hostiaaaaaa [qmparto]
pedazo de guiñazo a resident evil,cuando te aparece el primer zombi en la tienda de campaña....de espaldas,cae la cabeza al suelo,se ladea y el zombie agachado se da la vueltaa,jajajaahi me he descojonado vivo

por otro lado,joder si que son molestas las franjas,pensaba que no,no suelo ser tiquismiquis con esas cosas,pero....buff,es que limita mucho la vision...


Hay bastantes guiños xD

Tema de las bandas, es una putada que al quitarlas "pierdes" imagen (escenario etc.), es decir, lo que consigues es hacer un zoom, y no las elimina como tal, he hecho unas capturas, siempre será más fácil de entender xD

Imagen

Imagen

Se pueden ir reduciendo o quitarlas por completo, el valor de 2.2 está bastante bien, pero aún así se come un buen trozo...
He jugado los tres primeros capítulos (3h) y me ha gustado mucho, es un deja vu constante, Resident Evil 4, TLOU, etc...

Pero es divertido, que es lo que importa.

Las franjas al rato se olvidan, aunque se las podrían haber ahorrado.
SI ya se ha dicho varias veces todos los desarrollos para PC están tomando como requisitos recomendados configs para 4K y me parece bien por que es el nuevo objetivo... monitores, gráficas, televisiones todo esta sobre esto ya.

Un saludo.
Bueno, entonces lo de los requisitos al final ha quedado en nada. Voy a ir buscando un cd-key baratico XD
Que no me pueda el ansia de comprarlo, que no me entre, que tengo que terminar el Dead Rising 3. ;-)
Alguien lo ha jugado con una gtx 660 de 2 gigas?
El juego tira mucho de cpu ?
Alguien con un equipo modesto, de hace 3 o 4 años puede decir cómo le va?
¿Alguno que lo tenga y haya quitado las barras negras ha probado el Flawless Widescreen?
el nivel de miedo es parecido a un dead space 1? a mi si son gores no me dan demasiado mal rollo, pero como sea un horror muy psicologico si que me jode bastante la existencia xD los que dan miedo de verdad los tengo que dejar por estar demasiado tenso, tipo la demo PT o Outlast para poner unos ejemplos.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que tal va en portatiles i5 850M?

en ps3 se ve regular, pero en pc he leido que no se ve muy alla tampoco y lleno de bugs.
Estoy viendo algun streaming y no entiendo como ponen esas texturas de mierda, espero que algun modder le meta mano y quede como dios manda.
Yo desde que vi el primer trailer comenté que graficente me parecía bastante vergonzoso en los tiempos que corren... Y se me tiraron encima , con que el juego estaba en desarroyo, que sólo era una beta... Etc

Conclusión , el juego tiene la misma pinta exacta que en su primer video...
Puede que este guapo, o resulte entretenido , pero para los amantes de la estética, del arte de la imagen en los videojuegos , es un bajón que te cagas...
Sobretodo después de ver maravillas tan recientes como Alien Isolation...
Vamos que lo de los requisitos parece que los ponen entre AMD y NVIDIA a ver si venden gráficas.

Yo tengo que "probarlo" antes a ver si con un I3 y una 750 ti me tira, que supongo que si, por que si he jugado perfectamente a Watchdogs en alto/ultra.
1481 respuestas