[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

A alguien le pasa que desde que ha salido esta actualizacion el juego se le congela con nada y menos o se le sale el juego solo ?
Se me congela al ir a la carcel, se me congela en inmunidad diplomatica, se me congela AL INICIAR una NUEVA PARTIDA en cuanto termino de hacer el personaje, o sea que estoy cogido por los huevos xD.
Ya hice lo de desinstalar las actualizaciones e instalarlas de nuevo (para el que no lo sepa tambien se desinstalan las expansiones), pero no sirvio de nada, y si desinstalo el juego supongo que se me borran todos los archivos, no ?
Yo hace poco desinstalé absolutamente todo y no tuve problemas con las partidas al reinstalarlo de nuevo.

xau!
Estoy pensando en pillarmelo hoy o mañana ya que esta a buen precio, me lo recomendais ? Aunque tenga varios fallos el juego?
DanteSN3 escribió:Estoy pensando en pillarmelo hoy o mañana ya que esta a buen precio, me lo recomendais ? Aunque tenga varios fallos el juego?

Deja de leer el mensaje y sal corriendo ahora mismo a comprarlo.
Con todos sus fallos y problemas , que ya no son tantos, para mi esta en el top 5 de la generacion.




Mensaje por GoDSeXe
A alguien le pasa que desde que ha salido esta actualizacion el juego se le congela con nada y menos o se le sale el juego solo ?
Se me congela al ir a la carcel, se me congela en inmunidad diplomatica, se me congela AL INICIAR una NUEVA PARTIDA en cuanto termino de hacer el personaje, o sea que estoy cogido por los huevos xD.
Ya hice lo de desinstalar las actualizaciones e instalarlas de nuevo (para el que no lo sepa tambien se desinstalan las expansiones), pero no sirvio de nada, y si desinstalo el juego supongo que se me borran todos los archivos, no ?


Desinstala todo y vuelve a instalar desde 0, eso si ten cuidado y no borres tu savegame.
comance escribió:
DanteSN3 escribió:Estoy pensando en pillarmelo hoy o mañana ya que esta a buen precio, me lo recomendais ? Aunque tenga varios fallos el juego?



Deja de leer el mensaje y sal corriendo ahora mismo a comprarlo.
Con todos sus fallos y problemas , que ya no son tantos, para mi esta en el top 5 de la generacion.


Sin duda adquirido , el tema de los DLC son muy imprescindibles? o puedo esperar a que los rebajen? xD
Entonces si desinstalo el juego en si, no se me borran los archivos guardados ? Tenia entendido que si.
Gracias de antemano.
DanteSN3 escribió:
comance escribió:
DanteSN3 escribió:Estoy pensando en pillarmelo hoy o mañana ya que esta a buen precio, me lo recomendais ? Aunque tenga varios fallos el juego?



Deja de leer el mensaje y sal corriendo ahora mismo a comprarlo.
Con todos sus fallos y problemas , que ya no son tantos, para mi esta en el top 5 de la generacion.


Sin duda adquirido , el tema de los DLC son muy imprescindibles? o puedo esperar a que los rebajen? xD


Puedes esperar a que rebajen ya que no tienen que ver con la trama principal, puedes hacer antes todas las secundarias (que son muchisimas), la principal y luego seguir jugando a buscar mas secundarias o con las expansiones si las has adquirido.
Necesito ayuda para una misión que no puedo terminar, y me parece que es de las importantes.

Es la del mensaje a carrera blanca. Se supone que debo informar al legado quentin cipio pero no hay forma de empezar una conversación con el. Tiene la flecha de objetivo de la misión encima de su cabeza pero no quiere hablar conmigo.

Alguien sabe como puedo resolverlo? Gracias.
Bethesda ha anunciado que ya no habra mas DLC para Skyrim :C
El juego en si esta lleno de bugazos, hay que admitirilo T.T Por cierto, es cosa de que me lo he puesto en muy díficil el que me sea IMPOSIBLE avanzar? por que mata todo dios y yo no les quito NADA, pensé que sería dicifil, pero no imposible u.u! Dificultad recomendada?
DanteSN3 escribió:
comance escribió:
DanteSN3 escribió:Estoy pensando en pillarmelo hoy o mañana ya que esta a buen precio, me lo recomendais ? Aunque tenga varios fallos el juego?



Deja de leer el mensaje y sal corriendo ahora mismo a comprarlo.
Con todos sus fallos y problemas , que ya no son tantos, para mi esta en el top 5 de la generacion.


Sin duda adquirido , el tema de los DLC son muy imprescindibles? o puedo esperar a que los rebajen? xD


Yo personalmente no he adquirido ningun DLC esta generacion ni intencion tengo de ello.
Y mas que Skyrim de por si solo ya es infinito.Pasate el juego que te va a llevar meses y si te quedas con ganas de mas pues te pillas los DLC
Que tiene Skyrim para que dure tanto como dices xD? O sea que me llevara meses jajaja ojala sea asi
DanteSN3 escribió:Que tiene Skyrim para que dure tanto como dices xD? O sea que me llevara meses jajaja ojala sea asi


Pues aparte de ser básicamente largo de narices genera misiones secundarias infinitas [+risas]
Eso es lo que lei hace mucho. Es verdad que el juego genera misiones secundarias infinitas?
DanteSN3 escribió:Eso es lo que lei hace mucho. Es verdad que el juego genera misiones secundarias infinitas?


Te lo acabo de decir xD
GoDSeXe escribió:Entonces si desinstalo el juego en si, no se me borran los archivos guardados ? Tenia entendido que si.
Gracias de antemano.


No, los saves van por otro lado. Siempre que no los toques puedes desinstalarlo absolutamente todo (el juego en si tb) y luego al volverlo a instalar no deberías tener problemas.

Ya te digo que yo hice exáctamente eso hace unos dias xD

metaljules escribió:El juego en si esta lleno de bugazos, hay que admitirilo T.T Por cierto, es cosa de que me lo he puesto en muy díficil el que me sea IMPOSIBLE avanzar? por que mata todo dios y yo no les quito NADA, pensé que sería dicifil, pero no imposible u.u! Dificultad recomendada?


Depende de como quieras jugarlo, al principio había zonas que incluso en dificultad normal eran casi imposibles. Pero según vas mejorando al personaje la dificultad se te va quedando corta por mucho autolevel que haya, yo ya he tenido que poner la dificultad de leyenda xD.

Pues eso, que al final depende de cómo quieras jugarlo pero igual lo mejor es empezar con dificultad normal o así y luego según vayas mejorando igual te conviene ir subiéndola.

xau!
Dawnguard trae muchas localizaciones nuevas? Es que he visto que Dragonborn trae una isla nueva y demas xD
Hola se sabe algo de la edición con todos los dlcs?
DanteSN3 escribió:Dawnguard trae muchas localizaciones nuevas? Es que he visto que Dragonborn trae una isla nueva y demas xD

Nuevas trae las bases de las dos facciones, la Guardia del Alba y los vampiros Volkihar, a parte de unas cuantas mazorcas más.
hola esta es mi duda en una misión:


hola! estoy en el alto de hrothgar con los barbas grises y cuando me pide q haga el grito fuerza implacable no se q hacer.....tengo la palabra fuerza aprendida,tengo 1 alma d dragón y la selecciono pero no me deja no se xq....debajo del grito me pone la descripción del mismo y más abajo pone RECARGAR 15 (esto último tiene algo q ver?) xq estoy desesperado ya....la virgen!!!! jajaja

un saludo!!!


saludos!
DanteSN3 escribió:Estoy pensando en pillarmelo hoy o mañana ya que esta a buen precio, me lo recomendais ? Aunque tenga varios fallos el juego?


Yo me esperaría a la versión GOTY con todos los DLCs.

Bueno, es que es lo que estoy haciendo.
bueno comprado hoy la version de 30€ y trae todo mapa y manual, ya que lei por ae que esas versiones no traian mapa ni manual.
altair69 escribió:hola esta es mi duda en una misión:


hola! estoy en el alto de hrothgar con los barbas grises y cuando me pide q haga el grito fuerza implacable no se q hacer.....tengo la palabra fuerza aprendida,tengo 1 alma d dragón y la selecciono pero no me deja no se xq....debajo del grito me pone la descripción del mismo y más abajo pone RECARGAR 15 (esto último tiene algo q ver?) xq estoy desesperado ya....la virgen!!!! jajaja

un saludo!!!


saludos!


Pulsa R2
Chote escribió:
DanteSN3 escribió:Dawnguard trae muchas localizaciones nuevas? Es que he visto que Dragonborn trae una isla nueva y demas xD

Nuevas trae las bases de las dos facciones, la Guardia del Alba y los vampiros Volkihar, a parte de unas cuantas mazorcas más.


Mas la zona del recordatorio de almas que es bastante maja :P

xau!
gracias godsexe! ya me podia comer la cabeza.....
Así que lo de los 5 DLCs era un bulo ¿no? [+risas]
La dificultad legendaria me esta asustando... No la he probado aun, pero da "Turele" [mad] [qmparto]

De momento, tras 50 horas y level 40, voy bien no haciendo ni misiones normales ni nada a mi bola.. Infiltrandome en las casas y mazmorras fuertes, robando y sin matar a nadie.. Salvo cuando alguien me cae mal(algún renegado, y demás). Es una gozada pasar desapercibido. De momento, ninguna habilidad legendaria.

Que risas me voy a pegar, cuando pueda robar ropa equipada...
En Heartfire tengo un bug que me impide entrar en mis casas construidas, ya que se queda pillada la consola y hay que reiniciarla. Sabéis si tras la ultima actualización se ha corregido esto? Conocéis alguna solución?
Astral escribió:Así que lo de los 5 DLCs era un bulo ¿no? [+risas]


hay 3 opciones:

-los 2 DLCs restante ya están listos y se van a poner a la venta proximamente
-nunca hubieron mas DLC en desarrollo
-Por alguna razón desconocida terminaron por cancelarse

Al menos lo de redguard me llama la atención, creo recordar que bethesda hasta había confirmado la existencia de este descargable, pero ahora por twitter uno de los desarrolladores dijo "lo siendo chicos, no habrán mas DLC", así que al menos para mi esta bastante claro.
batuka escribió:


Horrenda, me quedo con la original...


Obviamente eso no es la portada del juego, es una portada que ha hecho alguien para mostrar gráficamente todo lo que lleva la edición.
Por otra parte, yo tuve el juego (que vendí en su día), y sólo se podía poner en castellano, alemán, e italiano, si no recuerdo mal, y sin subtitulos. Hay alguna versión que lleve audio en inglés con subtítulos? La edición del Oblivion 5 aniversario llevaba todos los idiomas, y todos los subtitulos, si no recuerdo mal.
Saludos.
me pueden ayudar?

1* como se cuales son las misiones secundarias y las principales? es que no me queda claro, y 2º como puedo conseguir muchas misiones secundarias? otra cosilla 3º una vez te pasas el juego misiones principales nada mas, puedes seguir jugando para completar las secundarias que has dejado atras?

gracias.
fanatico_mgs4 escribió:me pueden ayudar?

1* como se cuales son las misiones secundarias y las principales? es que no me queda claro, y 2º como puedo conseguir muchas misiones secundarias? otra cosilla 3º una vez te pasas el juego misiones principales nada mas, puedes seguir jugando para completar las secundarias que has dejado atras?

gracias.


Te contesto a la tercera, sí, se puede seguir y no encontrarás (o tardarás mucho) el fin (yo al menos tras muchas horas no lo he encontrado). Sobre la primera cabe distinguir dos cosas, en el menú de misiones se puede distinguir fácilmente las tramas más principales de las misiones secundarias porque en las secundarias se agrupan en "otros" o algo así; por otra parte las misiones que supone que son las más principales, es decir, todas aquellas relacionadas con "sangre de dragón" creo recordar que te aparecer en los primeros lugares de la lista. Sobre cómo conseguir misiones, es muy fácil, simplemente explorar y explorar para hablar con todo el mundo que te encuentres y ya irán saliendo.

Veremos a qué precio sale y si lleva todos los dlcs en disco. La putada es que no la podremos importar si queremos el idioma en castellano.
Joder, he jugado a Skyrim en 360 toda este tiempo, y ahora lo tengo en ps3, ya que la 360 a petado. Pues la diferencia es muuuucha. En ps3 va a golpes el juego, por Dios. Pero bueno. Haremos la vista gorda ;)
Fredy_ES escribió:Joder, he jugado a Skyrim en 360 toda este tiempo, y ahora lo tengo en ps3, ya que la 360 a petado. Pues la diferencia es muuuucha. En ps3 va a golpes el juego, por Dios. Pero bueno. Haremos la vista gorda ;)


Entonces compañero, los que tenemos las dos consolas y lo estamos jugando en ps3, ya podemos ir reservando la GOTY para la 360, porque el cambio será brutal entonces, no?

Es que me lo estoy planteando seriamente, si merecía la pena, teniéndolo desde su lanzamiento en ps3 y comprados ahora todos los DLC´S, pillársela en la otra plataforma, porque serían otros 50 euracos más a sumar a lo ya invertido en el juego.

50+18+50=118 Euros? ->Buena inversión? Para Betesheda seguro que sí ha sido un buen negocio.
Yo te digo que noto mucha diferencia. Ya te digo. En 360 jugué como 200 horas y aparte de cosas puntuales iba como la seda. Seré yo un tiquismiquis o algo
Fredy_ES escribió:Yo te digo que noto mucha diferencia. Ya te digo. En 360 jugué como 200 horas y aparte de cosas puntuales iba como la seda. Seré yo un tiquismiquis o algo

Entonces no hay duda de la versión que hay que comprar.
seymouria escribió:
Fredy_ES escribió:Joder, he jugado a Skyrim en 360 toda este tiempo, y ahora lo tengo en ps3, ya que la 360 a petado. Pues la diferencia es muuuucha. En ps3 va a golpes el juego, por Dios. Pero bueno. Haremos la vista gorda ;)


Entonces compañero, los que tenemos las dos consolas y lo estamos jugando en ps3, ya podemos ir reservando la GOTY para la 360, porque el cambio será brutal entonces, no?

Es que me lo estoy planteando seriamente, si merecía la pena, teniéndolo desde su lanzamiento en ps3 y comprados ahora todos los DLC´S, pillársela en la otra plataforma, porque serían otros 50 euracos más a sumar a lo ya invertido en el juego.

50+18+50=118 Euros? ->Buena inversión? Para Betesheda seguro que sí ha sido un buen negocio.



Creo que se puede pasar la partida de tu ps3, a la 360, no hace falta tener las consolas modificadas, al menos cuando se me cascó el de 360, en la que tenía una partiad de 37horas, la pude pasar a la versión de ps3, y ahí me lo he pasado, y si la diferéncia es bastante apreciable en todos los sentidos, maldita la hora xD
Fredy_ES escribió:Yo te digo que noto mucha diferencia. Ya te digo. En 360 jugué como 200 horas y aparte de cosas puntuales iba como la seda. Seré yo un tiquismiquis o algo

¿Tanto se nota la diferencia? tenía entendido que a día de hoy, con tantos parches, ya se habían solucionado los problemas de la versión de PS3.
Yo con el DLC guardia del alba, a veces sufro unos parones que incluso me llevan a pensar que la consola se ha congelado, no te digo plus.
Natsu escribió:
seymouria escribió:
Fredy_ES escribió:Joder, he jugado a Skyrim en 360 toda este tiempo, y ahora lo tengo en ps3, ya que la 360 a petado. Pues la diferencia es muuuucha. En ps3 va a golpes el juego, por Dios. Pero bueno. Haremos la vista gorda ;)


Entonces compañero, los que tenemos las dos consolas y lo estamos jugando en ps3, ya podemos ir reservando la GOTY para la 360, porque el cambio será brutal entonces, no?

Es que me lo estoy planteando seriamente, si merecía la pena, teniéndolo desde su lanzamiento en ps3 y comprados ahora todos los DLC´S, pillársela en la otra plataforma, porque serían otros 50 euracos más a sumar a lo ya invertido en el juego.

50+18+50=118 Euros? ->Buena inversión? Para Betesheda seguro que sí ha sido un buen negocio.



Creo que se puede pasar la partida de tu ps3, a la 360, no hace falta tener las consolas modificadas, al menos cuando se me cascó el de 360, en la que tenía una partiad de 37horas, la pude pasar a la versión de ps3, y ahí me lo he pasado, y si la diferéncia es bastante apreciable en todos los sentidos, maldita la hora xD


Pues esto que comentas compañero, me parece interesantísimo, pero cómo se puede hacer eso?
Yo es que si me paso a la 360 con Skyrim me había hecho el cuerpo de perderlo todo.

Yo tengo un montón de horas echadas, soy nivel 48 (la trama principal apenas la tengo empezada pero secundarias llevo ya la tira)y ahora si que estoy empezando a tener serios problemas de ralentización en algunos momentos, antes apenas recurría a lo quitar los autoguardados, pero ahora es que ya es casi una obligación para jugar decentemente.

Que pena como usuario de Ps3 que hablo por esta parte del foro, nos traten así, no nos lo merecemos, la solución sería fácil, pero entonces yo que en mi caso tengo la suerte de poder disfrutar mejor de este gran juego, si le aplico "mi voicot" al final estoy tirando piedras sobre mi propio tejado.
Manint escribió:
fanatico_mgs4 escribió:me pueden ayudar?

1* como se cuales son las misiones secundarias y las principales? es que no me queda claro, y 2º como puedo conseguir muchas misiones secundarias? otra cosilla 3º una vez te pasas el juego misiones principales nada mas, puedes seguir jugando para completar las secundarias que has dejado atras?

gracias.


Te contesto a la tercera, sí, se puede seguir y no encontrarás (o tardarás mucho) el fin (yo al menos tras muchas horas no lo he encontrado). Sobre la primera cabe distinguir dos cosas, en el menú de misiones se puede distinguir fácilmente las tramas más principales de las misiones secundarias porque en las secundarias se agrupan en "otros" o algo así; por otra parte las misiones que supone que son las más principales, es decir, todas aquellas relacionadas con "sangre de dragón" creo recordar que te aparecer en los primeros lugares de la lista. Sobre cómo conseguir misiones, es muy fácil, simplemente explorar y explorar para hablar con todo el mundo que te encuentres y ya irán saliendo.



muchas gracias por la respuesta, la verdad es que el juego me esta encantando muchisimo, y lo mejor es que es muy pero que muy largo, ai algunos tirones, pero no afecta nada, por lo menos ami, yo desactive los autoguardados antes de empezar la partida, para que valla mejor. un saludo.
Hola amigos hace poco me hice con las expansiones pero veo que hay un trofeo que es matar un dragón legendario, aunque parece ser que para que te aparezca tienes que ser mínimo nivel 78, pués bién soy nivel 51, me acabé Dawnguard e hice unas cuantas horas mas sin embargo sigo nivel 51 casi para 52, entonces mi pregunta es la siguiente:

Se puede hacer algo para subir de nivel un poco mas rápido para que no tenga que pasarme 10 años antes de conseguir el 100% de los trofeos de Dawnguard?
Noriko escribió:Hola amigos hace poco me hice con las expansiones pero veo que hay un trofeo que es matar un dragón legendario, aunque parece ser que para que te aparezca tienes que ser mínimo nivel 78, pués bién soy nivel 51, me acabé Dawnguard e hice unas cuantas horas mas sin embargo sigo nivel 51 casi para 52, entonces mi pregunta es la siguiente:

Se puede hacer algo para subir de nivel un poco mas rápido para que no tenga que pasarme 10 años antes de conseguir el 100% de los trofeos de Dawnguard?


Pues como arreglaron lo del oghma infinium (creo que se escribía así mas o menos xD) ya solo te queda subir a la vieja usanza. Hay uno de los menhires que creo que hace que las habilidades suban un 15% mas rápido, en no me acuerdo que misión consigues el léxico antiguo que creo que hacía que la herrería suba un 25% más rápido, con eso y tirando de las provisiones que tenía acumuladas en chorrocientas horas de juego he vuelto a subir herrería al Nv100 después de hacerla legendaria.

Tb puedes subir una porrada de niveles en alteración creo que es, usando el hechizo telekinesis. No se si fue en cosa de media hora la subí del 15 al 60 después de hacerla legendaria tb.

Pero ya te digo, yo al menos no se si hay algún "truco" como había antes para subir niveles.

xau!
Yo como guerrero, subo siempre primero las habilidades de lucha, junto con alquimia y encantamiento, luego con eso si te haces un equipito de anillos, collares y capucha o tunica con encantamiento de -x% de magia (destruccion, alteracion, etc) puedes subir todas las habilidades magicas en nada y menos de tiempo y sin gastar magia.
Siendo vampiro y con el equipo de ahzidal en dragonborn se puede alcanzar un -45% con los encantamientos en cada collar, anillo y demas.
Si a eso le añades los poderes de los menhires y la corona aeterica puedes subir aun mas rapido.
jayd escribió:
Noriko escribió:Hola amigos hace poco me hice con las expansiones pero veo que hay un trofeo que es matar un dragón legendario, aunque parece ser que para que te aparezca tienes que ser mínimo nivel 78, pués bién soy nivel 51, me acabé Dawnguard e hice unas cuantas horas mas sin embargo sigo nivel 51 casi para 52, entonces mi pregunta es la siguiente:

Se puede hacer algo para subir de nivel un poco mas rápido para que no tenga que pasarme 10 años antes de conseguir el 100% de los trofeos de Dawnguard?


Pues como arreglaron lo del oghma infinium (creo que se escribía así mas o menos xD) ya solo te queda subir a la vieja usanza. Hay uno de los menhires que creo que hace que las habilidades suban un 15% mas rápido, en no me acuerdo que misión consigues el léxico antiguo que creo que hacía que la herrería suba un 25% más rápido, con eso y tirando de las provisiones que tenía acumuladas en chorrocientas horas de juego he vuelto a subir herrería al Nv100 después de hacerla legendaria.

Tb puedes subir una porrada de niveles en alteración creo que es, usando el hechizo telekinesis. No se si fue en cosa de media hora la subí del 15 al 60 después de hacerla legendaria tb.

Pero ya te digo, yo al menos no se si hay algún "truco" como había antes para subir niveles.

xau!




GoDSeXe escribió:Yo como guerrero, subo siempre primero las habilidades de lucha, junto con alquimia y encantamiento, luego con eso si te haces un equipito de anillos, collares y capucha o tunica con encantamiento de -x% de magia (destruccion, alteracion, etc) puedes subir todas las habilidades magicas en nada y menos de tiempo y sin gastar magia.
Siendo vampiro y con el equipo de ahzidal en dragonborn se puede alcanzar un -45% con los encantamientos en cada collar, anillo y demas.



Bueno pués a ver si siguiendo vuestros consejos avanzo algo, muchas gracias por las respuestas compañeros. [beer]
Skyrim GOTY el 7 de Junio, info aqui -> " http://es.bethblog.com/ "
kidoble escribió:Skyrim GOTY el 7 de Junio, info aqui -> " http://es.bethblog.com/ "
¿Alguien que haya jugado en PS3 y en X360 me puede decir si es verdad que la versión de X360 va mejor? ¿O con los parches ya han arreglado la versión de PS3?Gracias
10259 respuestas