[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Hola:

1) Reiniciar se reinicia el nivel de la habilidad, hablo del personaje principal, en estos momentos tengo 52 de nivel. ¿Al nivel principal le ocurre algo o sigue igual?

2) Tengo 28 Sangre de Dragón, cada vez veo más dragones para matar. ¿Esto cuando para?

Saludos.
Hola buenas, estot algo verde con el juego (si, a estas alturas...) me estpy haciendo un asesino y mi pregunt es, puedo unirme al gremio de ladrones y despues con el mismo personaje hacer la hermandad oscura? Y si es asi kual me aconsejais hacer primero?? Gracias y espero alguna respuesta
A Koolk:

Para seguir subiendo de nivel puedes reiniciar una habilidad haciéndola legendaria y recuperando todos los perks que hayas invertido en esa habilidad, tengo entendido que aunque pierdas la capacidad que tenias en la habilidad pero a cambio te permite seguir subiendo el nivel de habilidad de manera indefinida y redistribuir los perks, pero que me corrija alguien si me equivoco.

Y lo de los dragones creo que no para nunca...y cada vez más tochos

Para Albiolet

El juego te permite unirte a todos los gremios a la vez, independientemente de tu nivel y habilidades sólo hay que tener en cuenta que si vas haciendo más ruido que un elefante en una cacharreria te costará más trabajo hacer la hermandad de asesinos y el gremio de ladrones que las misiones de los compañeros.

Saludos
Buenas,me cogi este juego de segunda mano hace un par de semanas version Essentials...y ahora leyendo por internet leo que hay/habia un bug o varios bugs...pero el que me interesa es el de que a las 65 horas de juego no te deja grabar o algo asi....se ha corregido ese error ya?

Por otro lado leo usuarios que llevan 200 horas de juego y no les ha pasado nada...me da miedo seguir jugando y tener que volver a empezar. [agggtt]
victorixi escribió:Buenas,me cogi este juego de segunda mano hace un par de semanas version Essentials...y ahora leyendo por internet leo que hay/habia un bug o varios bugs...pero el que me interesa es el de que a las 65 horas de juego no te deja grabar o algo asi....se ha corregido ese error ya?

Por otro lado leo usuarios que llevan 200 horas de juego y no les ha pasado nada...me da miedo seguir jugando y tener que volver a empezar. [agggtt]


El juego si que tiene unos cuantos bugs, pero yo llevo varias partidas de 120 horas, y me va bien. Pero para que te vaya lo más fino posible y sin tirones, no te dejes muchas misiones abiertas y sin hacer.

Disfruta de este juego que es increíble ;)
bartodevil escribió:
victorixi escribió:Buenas,me cogi este juego de segunda mano hace un par de semanas version Essentials...y ahora leyendo por internet leo que hay/habia un bug o varios bugs...pero el que me interesa es el de que a las 65 horas de juego no te deja grabar o algo asi....se ha corregido ese error ya?

Por otro lado leo usuarios que llevan 200 horas de juego y no les ha pasado nada...me da miedo seguir jugando y tener que volver a empezar. [agggtt]


El juego si que tiene unos cuantos bugs, pero yo llevo varias partidas de 120 horas, y me va bien. Pero para que te vaya lo más fino posible y sin tirones, no te dejes muchas misiones abiertas y sin hacer.

Disfruta de este juego que es increíble ;)


Muchas gracias,desde luego que alucino con este juego....llevo muy pocas horas aun...pero es una sorpresa cada paseo que te das por Skyrim...pasa algo nuevo...los paisajes son una bestialidad..es el juego de "rol" que siempre habia buscado y si ya es casi casi infinito mejor que mejor.
Hola gente la cuestión es que hace un par de días probe el Skyrim de PS3 y veo que tiene algunos fallos gráficos(por ejemplo algún personaje esta flotando) también que el juego no va del todo fluido, que va un poco a trompicones...

Esto es normal es en este juego? Yo creo que tengo instalados los parches y tal, al menos al meter por primera vez el juego se instalo algo.La consola va bien.

A ver si alguno me saca de dudas , si el juego finalmente es así me parece un poco molesto la verdad.

Saludos.
Josito520 escribió:Hola gente la cuestión es que hace un par de días probe el Skyrim de PS3 y veo que tiene algunos fallos gráficos(por ejemplo algún personaje esta flotando) también que el juego no va del todo fluido, que va un poco a trompicones...

Esto es normal es en este juego? Yo creo que tengo instalados los parches y tal, al menos al meter por primera vez el juego se instalo algo.La consola va bien.

A ver si alguno me saca de dudas , si el juego finalmente es así me parece un poco molesto la verdad.

Saludos.

Por desgracia es así, si juegas bastante te vas a encontrar bastantes bugs y sobretodo bajadas de frames en determinados momentos. Aunque a mi no me han afectado mucho para pasármelo junto con sus expansiones.
10259 respuestas
1202, 203, 204, 205, 206