[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

FrontLine89 escribió:
Astral escribió:
Chote escribió:Es de las cosas que no me gustan de los Elder, los guardados.
Que te maten o la lies y lleves media hora sin guardar pff, mi novia se parte porque me desespera y me pasa a menudo joder.



Somos 2. Aparte que pienso que a veces la dificultad está un poco desproporcionada, hay veces que se te acercan 3 tios y en nada te funden, mierdas aparte magias chetas como las estacas de hielo y los relámpagos encadenados.



Ya somos 3, y me sucede, como me jo...

A veces de la rabia, hasta quito el juego y me pongo a otro. [+furioso]
Y lo que mas me desquicia, es que te hagas alguna armadura (El tema de la herrería cuesta, te pegues 2 horas haciendo flechas o dagas) y después, por un cuelgue (95% de mis veces) tengas que hacer todo de nuevo, aunque lo de matarme alguien también me pasa.



Teniendo Herrería y Encantamiento a 100 que lo consigues en un par de horas y la Alquimia a un nivel alto (yo la tengo a 70 y pico) te haces casi invencible. Te haces armas de hueso de dragón y las mejoras al máximo. Yo juego en muy difícil y me cargo a casi todos de un toque.
Hola!

Tengo una duda (bug) en una de las misiones de Dawnguard:

Siendo vampiro en la misión "El profeta" cuando tienes que convencer al sacerdote polilla,osease este punto (18:40):
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xY#t=1121s
Tras morderle sigue pasando olímpicamente de hablar y no se puede avanzar :(. He probado cargando una partida anterior y volviendo a llegar y nada de nada-


Alguien ha conseguido pasar de ese punto? soy el único "afortunado" al que le pasa? que me da que no...

No se si se habñra comentado antes, no me he leido todo el foro xD

xau!
Yo tengo la partida guardada justo al inicio de la misión, a ver sí me pongo un rato al mediodía y te comento mis experiencias.
Hola, queria saber si como va el juego ahora con tantas actualizaciones, xk estoy pensando en pillarlo y queria saber esto. Muchas gracias de antemano
fanatico_mgs4 escribió:Hola, queria saber si como va el juego ahora con tantas actualizaciones, xk estoy pensando en pillarlo y queria saber esto. Muchas gracias de antemano


Yo venía a preguntar lo mismo, ¿se ha solucionado el problema de las partidas guardadas y los cuelgues? decían que no era posible pero como han sacado los DLCs al fin tengo la duda
Algo dijeron páginas atrás de un parche que ya está en PC y en teoría soluciona esos problemas entre otros
BishopIAF escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Hola, queria saber si como va el juego ahora con tantas actualizaciones, xk estoy pensando en pillarlo y queria saber esto. Muchas gracias de antemano


Yo venía a preguntar lo mismo, ¿se ha solucionado el problema de las partidas guardadas y los cuelgues? decían que no era posible pero como han sacado los DLCs al fin tengo la duda



Yo tengo el juego desde hace unas 2 semanas, Instalé los dlc justo después de instalarlo también . De momento con 32 horas de juego aproximadamente no he tenido ningun cuelgue ni ningun problema raro, lo único que me pasó una vez fué al entrar en una ciudad que estaba llena de gente en un mismo sitio y se me relentizó un poco ...pero fueron 2 minutos y ya está. Yo creo que actualmente está casi todo solucionado y se puede disfrutar al 100% el juego.

También queria comentar un tema que se ha comentado : hay gente que pregunta si le gustará xq no le gustó oblivion o no le gustó fallout... A mi oblivion no es q no me gustara pero no me termnó de enganchar x varios motivos : el doblaje en un juego tan largo es un primer punto, los paseos ahora son mucho mas reales y se pueden afrontar de muchas mas formas, antes ibas caminando y todo el rato aparecian bichos asesinos, no podias correr, las misiones secundarias repetitivas y las cuevas todas iguales.... total que lo dejé xq se me hacia pesado. El fallout 3 en cambio me encantó y lo disfruté como uno de los mejores juegos q he jugado ( y he jugado muchos...) . Yo pensaba que este seria tipo oblivion ...por ese motivo he tardado tanto en comprarlo, pero tengo que decir que es una maravilla. Tiene varios puntos que son lo q busco en un juego : poder comprar , vender, coger, almacenar, combinar.... todo esto en un mundo abierto largo con muchas cosas que hacer y de muchas maneras diferentes.... pero x encima de todo la opción de jugar sigilosamente. Esto último para mi es clave, ir con el arco matando siempre que puedo sigilosamente ( casi siempre con el nviel q tengo ahora...menos algun enemigo de nivel muy alto) o con la daga. En resumen creo que es un juego q se tiene que provar aunq no guste el oblivion.
xero_sbd escribió:
BishopIAF escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Hola, queria saber si como va el juego ahora con tantas actualizaciones, xk estoy pensando en pillarlo y queria saber esto. Muchas gracias de antemano


Yo venía a preguntar lo mismo, ¿se ha solucionado el problema de las partidas guardadas y los cuelgues? decían que no era posible pero como han sacado los DLCs al fin tengo la duda



Yo tengo el juego desde hace unas 2 semanas, Instalé los dlc justo después de instalarlo también . De momento con 32 horas de juego aproximadamente no he tenido ningun cuelgue ni ningun problema raro, lo único que me pasó una vez fué al entrar en una ciudad que estaba llena de gente en un mismo sitio y se me relentizó un poco ...pero fueron 2 minutos y ya está. Yo creo que actualmente está casi todo solucionado y se puede disfrutar al 100% el juego.

También queria comentar un tema que se ha comentado : hay gente que pregunta si le gustará xq no le gustó oblivion o no le gustó fallout... A mi oblivion no es q no me gustara pero no me termnó de enganchar x varios motivos : el doblaje en un juego tan largo es un primer punto, los paseos ahora son mucho mas reales y se pueden afrontar de muchas mas formas, antes ibas caminando y todo el rato aparecian bichos asesinos, no podias correr, las misiones secundarias repetitivas y las cuevas todas iguales.... total que lo dejé xq se me hacia pesado. El fallout 3 en cambio me encantó y lo disfruté como uno de los mejores juegos q he jugado ( y he jugado muchos...) . Yo pensaba que este seria tipo oblivion ...por ese motivo he tardado tanto en comprarlo, pero tengo que decir que es una maravilla. Tiene varios puntos que son lo q busco en un juego : poder comprar , vender, coger, almacenar, combinar.... todo esto en un mundo abierto largo con muchas cosas que hacer y de muchas maneras diferentes.... pero x encima de todo la opción de jugar sigilosamente. Esto último para mi es clave, ir con el arco matando siempre que puedo sigilosamente ( casi siempre con el nviel q tengo ahora...menos algun enemigo de nivel muy alto) o con la daga. En resumen creo que es un juego q se tiene que provar aunq no guste el oblivion.


este juego es como el resto de betesda, o te haces a la idea de lo que estas comprando o mejor no lo compres, lo tuvo el oblivion, el fallout 3, el new vegas y este y el resto de juegos que hagan seguirán igual.
Menuda mierda, se me queda pillada la partida al intentar guardarla, ya sea sobreescribiendo o en otra diferente.

Menos mal que ya me lo he pasado varias veces, asi que ahora habrá que venderlo y a por otro juego :)

Me ha encantado, las cosas como son.
RBLL87 escribió:Menuda mierda, se me queda pillada la partida al intentar guardarla, ya sea sobreescribiendo o en otra diferente.

Menos mal que ya me lo he pasado varias veces, asi que ahora habrá que venderlo y a por otro juego :)

Me ha encantado, las cosas como son.



Si te sirve de algo, ami me pasó lo mismo en una cueva , y tras probar mil cosas ( .como sobreescribir o quitar el autoguardado) lo que hice fue cambiar de zona y entonces si que me dejó. La verdad es que es una putadilla estas cosas , si no fuera tan bueno lo habría reventado contra la pared ya.
jayd escribió:Hola!

Tengo una duda (bug) en una de las misiones de Dawnguard:

Siendo vampiro en la misión "El profeta" cuando tienes que convencer al sacerdote polilla,osease este punto (18:40):
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xY#t=1121s
Tras morderle sigue pasando olímpicamente de hablar y no se puede avanzar :(. He probado cargando una partida anterior y volviendo a llegar y nada de nada-


Alguien ha conseguido pasar de ese punto? soy el único "afortunado" al que le pasa? que me da que no...

No se si se habñra comentado antes, no me he leido todo el foro xD

xau!


Me autocito, ¿alguien ha conseguido terminar la misión "El profeta" sin ser un guardia del alba?

Digo yo que alguien habrá llegado hasta allí.

xau!
Yo, no he tenido ningún bug en Dawnguard... Cosa distinta con Dragonborn que me tiene quemado [enfado1]
:( Pues vaya tela, yo no tengo forma de avanzar. Ya no se si desinstalar todo lo desinstalable y volverlo a instalar a ver si así, aunque no se si podrían fastidiar las partidas grabadas :-? :-? :-?

Es lamentable, una cosa es que haya fallitos y otra que directamente no se pueda avanzar, esta gente no tiene testers?? pq anda que no han tenido meses para dejarlo fino...

xau!
jayd escribió:Es lamentable, una cosa es que haya fallitos y otra que directamente no se pueda avanzar, esta gente no tiene testers?? pq anda que no han tenido meses para dejarlo fino...


La verdad es que si, pero es que el juego es muy basto.
jayd escribió::( Pues vaya tela, yo no tengo forma de avanzar. Ya no se si desinstalar todo lo desinstalable y volverlo a instalar a ver si así, aunque no se si podrían fastidiar las partidas grabadas :-? :-? :-?

Es lamentable, una cosa es que haya fallitos y otra que directamente no se pueda avanzar, esta gente no tiene testers?? pq anda que no han tenido meses para dejarlo fino...

xau!


La actualización 1.9 ya se hizo oficial el día 21 para PC, en teoría esta en proceso de certificación para consolas y debería salir en los próximos días. Soluciona bastantes bugs (desconozco si el tuyo es uno de ellos).

Skyrim Patch 1.9.29.0.8:
http://es.bethblog.com/2013/03/05/ya-en-steam-beta-de-la-actualizacion-1-9-de-skyrim/
Pues habrá que ver, no pone nada de esa misión así que mala pinta tiene...

Sin embargo si que han arreglado el bug del Oghma Infinium vaya por dios xD. Habrá que aprovechar a usarlo antes de actualizarse :P

xau!
Teneís algún problema con algún bug en el colegio de Bardos?
khaosjimena escribió:
jayd escribió::( Pues vaya tela, yo no tengo forma de avanzar. Ya no se si desinstalar todo lo desinstalable y volverlo a instalar a ver si así, aunque no se si podrían fastidiar las partidas grabadas :-? :-? :-?

Es lamentable, una cosa es que haya fallitos y otra que directamente no se pueda avanzar, esta gente no tiene testers?? pq anda que no han tenido meses para dejarlo fino...

xau!


La actualización 1.9 ya se hizo oficial el día 21 para PC, en teoría esta en proceso de certificación para consolas y debería salir en los próximos días. Soluciona bastantes bugs (desconozco si el tuyo es uno de ellos).

Skyrim Patch 1.9.29.0.8:
http://es.bethblog.com/2013/03/05/ya-en-steam-beta-de-la-actualizacion-1-9-de-skyrim/



Si, ademas, implementa lo de las habilidades legendarias. A ver si sale ya. [amor]
jayd escribió:
jayd escribió:Hola!

Tengo una duda (bug) en una de las misiones de Dawnguard:

Siendo vampiro en la misión "El profeta" cuando tienes que convencer al sacerdote polilla,osease este punto (18:40):
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xY#t=1121s
Tras morderle sigue pasando olímpicamente de hablar y no se puede avanzar :(. He probado cargando una partida anterior y volviendo a llegar y nada de nada-


Alguien ha conseguido pasar de ese punto? soy el único "afortunado" al que le pasa? que me da que no...

No se si se habñra comentado antes, no me he leido todo el foro xD

xau!


Me autocito, ¿alguien ha conseguido terminar la misión "El profeta" sin ser un guardia del alba?

Digo yo que alguien habrá llegado hasta allí.

xau!


tienes que hacerle una magia que lo somete, no recuerdo el nombre. Necesitas estar en estado avanzado de vampirismo y solo la puedes hacer 1 vez al día.
Por fiiinnnnnn, hoy acabo de sacar el platino de este pedazo de juego, después de que mi primera partida de 250 horas se me bugeara en 3 trofeos, he tenido que empezar otra partida y a las 97 horas de juego ya he conseguido el último artefacto daedrico y ya tengo mi platino. [fumando]
lanselot escribió:
jayd escribió:
jayd escribió:Hola!

Tengo una duda (bug) en una de las misiones de Dawnguard:

Siendo vampiro en la misión "El profeta" cuando tienes que convencer al sacerdote polilla,osease este punto (18:40):
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xY#t=1121s
Tras morderle sigue pasando olímpicamente de hablar y no se puede avanzar :(. He probado cargando una partida anterior y volviendo a llegar y nada de nada-


Alguien ha conseguido pasar de ese punto? soy el único "afortunado" al que le pasa? que me da que no...

No se si se habñra comentado antes, no me he leido todo el foro xD

xau!


Me autocito, ¿alguien ha conseguido terminar la misión "El profeta" sin ser un guardia del alba?

Digo yo que alguien habrá llegado hasta allí.

xau!


tienes que hacerle una magia que lo somete, no recuerdo el nombre. Necesitas estar en estado avanzado de vampirismo y solo la puedes hacer 1 vez al día.


Si, si eso lo hago, si no no puedes morderle. Hay que usar la seducción de vampiro y después de eso morderle antes de intentar hablar. Pero al morderle no se activa el siguiente objetivo que es el de convencerle para que vaya al castillo con lo que cuando le das a hablar con él, pasa olímpicamente de ti :(

xau!
jayd escribió:
lans][quote="jayd escribió:Hola!

Tengo una duda (bug) en una de las misiones de Dawnguard:

Siendo vampiro en la misión "El profeta" cuando tienes que convencer al sacerdote polilla,osease este punto (18:40):
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xY#t=1121s
Tras morderle sigue pasando olímpicamente de hablar y no se puede avanzar :(. He probado cargando una partida anterior y volviendo a llegar y nada de nada-


Alguien ha conseguido pasar de ese punto? soy el único "afortunado" al que le pasa? que me da que no...

No se si se habñra comentado antes, no me he leido todo el foro xD

xau!


Me autocito, ¿alguien ha conseguido terminar la misión "El profeta" sin ser un guardia del alba?

Digo yo que alguien habrá llegado hasta allí.

xau!


tienes que hacerle una magia que lo somete, no recuerdo el nombre. Necesitas estar en estado avanzado de vampirismo y solo la puedes hacer 1 vez al día.[/quote]

Si, si eso lo hago, si no no puedes morderle. Hay que usar la seducción de vampiro y después de eso morderle antes de intentar hablar. Pero al morderle no se activa el siguiente objetivo que es el de convencerle para que vaya al castillo con lo que cuando le das a hablar con él, pasa olímpicamente de ti :(

xau![/quote]
Anoche la hice como vampiro sin problemas, tendrás que hacer lo típico, cargar saves anteriores, esperar X horas... ánimo y suerte!
Chote escribió:
jayd escribió:
lans][quote="jayd escribió:Hola!

Tengo una duda (bug) en una de las misiones de Dawnguard:

Siendo vampiro en la misión "El profeta" cuando tienes que convencer al sacerdote polilla,osease este punto (18:40):
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... xY#t=1121s
Tras morderle sigue pasando olímpicamente de hablar y no se puede avanzar :(. He probado cargando una partida anterior y volviendo a llegar y nada de nada-


Alguien ha conseguido pasar de ese punto? soy el único "afortunado" al que le pasa? que me da que no...

No se si se habñra comentado antes, no me he leido todo el foro xD

xau!


Me autocito, ¿alguien ha conseguido terminar la misión "El profeta" sin ser un guardia del alba?

Digo yo que alguien habrá llegado hasta allí.

xau!


tienes que hacerle una magia que lo somete, no recuerdo el nombre. Necesitas estar en estado avanzado de vampirismo y solo la puedes hacer 1 vez al día.


Si, si eso lo hago, si no no puedes morderle. Hay que usar la seducción de vampiro y después de eso morderle antes de intentar hablar. Pero al morderle no se activa el siguiente objetivo que es el de convencerle para que vaya al castillo con lo que cuando le das a hablar con él, pasa olímpicamente de ti :(

xau![/quote]
Anoche la hice como vampiro sin problemas, tendrás que hacer lo típico, cargar saves anteriores, esperar X horas... ánimo y suerte![/quote]

Pues vaya :(

El caso es que si ha habido mas gente a la que le ha pasado por lo que he podido buscar, ya puestos y como no encontraba ningún sitio donde alguien fuera capaz de solucionarlo, directamente escribí al soporte técnico de bethesda. Casualmente me acaban de contestar, no creo que pueda probarlo hasta dentro de un par de días pero dejo la contestación aquí por si a alguien le sirve:

Hola,

Gracias por contactar con el soporte técnico de Bethesda.

Para solucionar el problema que nos comenta pruebe lo siguiente:

.- Encuentre la nota en un vampiro muerto en la carretera al sur de Puente del Dragón (al lado del primer vagón destruido). El sacerdote polilla seguirá siendo hostil al principio, pero se dará por vencido al ser derrotado.

.- Asegúrese de que Serana no le siga en Holdout??. Aunque ella le acompañe todo el camino hasta el Puente del Dragón, no permita que le acompañe en Holdout. Dexion ya no debe ser hostil una vez fuera.

Si esto no le soluciona el problema, me temo que tendrá que cargar una partida anterior a esta misión y volverla a jugar.

Atentamente,

xxxxx - Bethesda Softworks Technical Support


xau!
A ver sí tienes suerte, yo ayer conseguí desbloquear el final de los compañeros a base de esperar un mes entero.
También tuve que hacer un glitch atravesando muros para poder encontrar a Skjor ...
Como he comentado antes cuando os encontreis un bug lo mejor es pegar un vistazo a una de las wikis del juego donde listan los bugs que tiene esa misión y maneras de solucionarlos.
Generalmente son chorradas y pueden ahorrarnos el dolor de cargar un save anterior.
Hola ha todos me he comprado este gran juego y me da tirones,os pasa sabeis la solucion gracias de antemano saludos
Sondebule escribió:Hola ha todos me he comprado este gran juego y me da tirones,os pasa sabeis la solucion gracias de antemano saludos


Por desgracia sí, el juego da tirones y a medida que le vas metiendo horas, más. La solución, pues en ocasiones esperar quieto unos segundos a que carguen todas las texturas de la zona. Quitar el autosave, en principio es para reducir los tiempos de carga pero algunos usuarios comentan que también reduce los tirones (pero no los quita).
En breve saldrá un parche nuevo que "mejora el rendimiento" entre otras cosas, en PC ya está disponible y para consolas en proceso de certificación.
khaosjimena escribió:
Sondebule escribió:Hola ha todos me he comprado este gran juego y me da tirones,os pasa sabeis la solucion gracias de antemano saludos


Por desgracia sí, el juego da tirones y a medida que le vas metiendo horas, más. La solución, pues en ocasiones esperar quieto unos segundos a que carguen todas las texturas de la zona. Quitar el autosave, en principio es para reducir los tiempos de carga pero algunos usuarios comentan que también reduce los tirones (pero no los quita).
En breve saldrá un parche nuevo que "mejora el rendimiento" entre otras cosas, en PC ya está disponible y para consolas en proceso de certificación.

muchisimas gracias ;)
Han puesto el juego a 24.95€ (Map edition), no se si comprarlo ahora o esperar al 12/6 qué es la fecha de salida puesta en la web francesa de amazn a 39.99€
Una ayuda por favor, tengo un arco daedrico de leyenda que llevo usando muchos meses y hoy me he puesto a jugar pero las flechas se quedan sin fuerza y no llegan a su destino es como si no apretara el boton el tiempo necesario para tensar bien el arco alguna idea?
sergiomb escribió:Una ayuda por favor, tengo un arco daedrico de leyenda que llevo usando muchos meses y hoy me he puesto a jugar pero las flechas se quedan sin fuerza y no llegan a su destino es como si no apretara el boton el tiempo necesario para tensar bien el arco alguna idea?

A mi me ha pasado a veces y da mucha rabia, supongo que será un bug o algo... Yo lo soluciono cambiando de arma y volviendo al arco
Chote escribió:
sergiomb escribió:Una ayuda por favor, tengo un arco daedrico de leyenda que llevo usando muchos meses y hoy me he puesto a jugar pero las flechas se quedan sin fuerza y no llegan a su destino es como si no apretara el boton el tiempo necesario para tensar bien el arco alguna idea?

A mi me ha pasado a veces y da mucha rabia, supongo que será un bug o algo... Yo lo soluciono cambiando de arma y volviendo al arco

Vale ya esta gracias
¿A cuanto os llega el daño máximo con el arco?A mi de momento a casi 140 con un daédrico de leyenda, estoy esperando a subir encantamiento para mejorar el de hueso de dragón al máximo. Tengo arquería a 92 y el daño doble los 5 puntos de habilidad

Edito:Con flecha de acero, de momento soy un uraña y no gasto más que esas flechas
Ayrton Senna escribió:¿A cuanto os llega el daño máximo con el arco?A mi de momento a casi 140 con un daédrico de leyenda, estoy esperando a subir encantamiento para mejorar el de hueso de dragón al máximo. Tengo arquería a 92 y el daño doble los 5 puntos de habilidad

Edito:Con flecha de acero, de momento soy un uraña y no gasto más que esas flechas

148 con uno de hueso de dragón, encantamiento de fuego y hielo, pero he cambiado al arco de Auriel está semana que tiene mayor cadencia de disparo aunque reconozco que acabo de empezar alquimia y no uso pociones de herreria aún. Flechas las de hueso de dragón y las elficas encantadas.
Las ballestas me gustaron un rato, la novedad y listo. Hacen más fácil la arquería al disparar proyectiles más veloces eso sí.
yo me hice uno potenciado con alquimia y no se el numero de daño que hace pero mato mamuts de un tiro
260 y algo me llegó a tener el arco de dragón, con 3 piezas de equipo mejoradas para mejorar el daño de arco.
Yo el arco de dragón 603 y con dos encantamientos xD, el daédrico será un poco menos. Pero con todo a tope (herrería, arco, alquimia, encantamiento al 100),con el máximo número de objetos potenciando el arco y con el máximo de objetos potenciando la herrería (mejora un 130% cada uno) a la hora de mejorarlo.

xau!

PD: Al final no me funcionó lo del servicio técnico y sigo bloqueado :(. Ayer cargué una partida justo antes de llegar por primera vez al castillo de volkihar y tampoco... como no sea que hay que volver al principio de los tiempos... en fin: [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Qué putada que no te funcione. Siempre puedes probar a dejarlo para más tarde a ver sí el dichoso parche lo arregla o se resetea sólo.
Prueba Dragonborn sí eso.
El tema de adiestrar dragones y montarlos en Dragonborn como va en ps3? xDD
DanteSN3 escribió:El tema de adiestrar dragones y montarlos en Dragonborn como va en ps3? xDD


Para mi gusto una mierda como un piano, lo vendieron como lo que no era. Lo único que puedes hacer es montar ciertos dragones y dejar que vuelen a su antojo ya que no puedes controlarlos ni domarlos ni na de na.
Astral escribió:
DanteSN3 escribió:El tema de adiestrar dragones y montarlos en Dragonborn como va en ps3? xDD


Para mi gusto una mierda como un piano, lo vendieron como lo que no era. Lo único que puedes hacer es montar ciertos dragones y dejar que vuelen a su antojo ya que no puedes controlarlos ni domarlos ni na de na.

Puuah, pues vaya...
Astral escribió:
DanteSN3 escribió:El tema de adiestrar dragones y montarlos en Dragonborn como va en ps3? xDD


Para mi gusto una mierda como un piano, lo vendieron como lo que no era. Lo único que puedes hacer es montar ciertos dragones y dejar que vuelen a su antojo ya que no puedes controlarlos ni domarlos ni na de na.

Pff pues nada, como con los caballos, algo que nunca usaré de lo mal implementado que esta.
una pena, ya se lo podian haber currado mas... [mamaaaaa]
He estado viendo un gameplay en youtube, y tiene muuucho tearing y popping, por lo menos en PS3, no?; no sé si en la 360 también.
No te fies, eso es cosa de Youtube, este juego lo que tiene es que a cierta altura, como el save es muy grande, aparece a veces algo de lag o algun cuelgue, pero mas alla de eso yo no he notado nada.
BulldogV2 escribió:No te fies, eso es cosa de Youtube, este juego lo que tiene es que a cierta altura, como el save es muy grande, aparece a veces algo de lag o algun cuelgue, pero mas alla de eso yo no he notado nada.


Muchas gracias.
Chote escribió:
Astral escribió:
DanteSN3 escribió:El tema de adiestrar dragones y montarlos en Dragonborn como va en ps3? xDD


Para mi gusto una mierda como un piano, lo vendieron como lo que no era. Lo único que puedes hacer es montar ciertos dragones y dejar que vuelen a su antojo ya que no puedes controlarlos ni domarlos ni na de na.

Pff pues nada, como con los caballos, algo que nunca usaré de lo mal implementado que esta.


Otro que opina al igual que yo Caballos... ¿Para que? No van, no se a quien se le oucurrio la "idea" de poner caballos...

Todos en Bethesda pensando salta uno y dice..
-Chicos, nesesitamos un medio de trasporte acorde a la época.
-Todos se quedan mirando y dice uno.
-¿Por que no ponemos caballos? ¿Y lo ponemos a una pasta, para que cueste mas, te dejes mas dinero y se pueda caer por un barranco/montaña o te lo puedan matar?
-Si por que no...

1000 oros, son 1000 oros... Prefiero ir en forma felina... Ademas, mas rápido que una montura .Ya me entendéis..


[tadoramo] [qmparto]
Carecen de sentido en el juego, mas que nada por que cuestan lo suyo.. Prefiero ir a "pata" XD

Bueno, de mi aventura ya estoy en Solstheim, y me he quedado. Oooh [tadoramo]
Brutal y los enemigos tela... [flipa] ya tengo toda la herrería, a tope desde el lvl 20-26 y oro. Crear flechas, y venderlas merece y mucho. Claro que nesesitas elocuencia a 5/5 para que tengan valor.
Caballos puedes conseguir varios de forma gratuita, uno de ellos en una misión de la hermandad oscura. Además, en el DLC de Dawnguard puedes conseguir a Arvak, es un caballo espectral (por tanto no puede morir) que puedes invocar cuando quieras y al poco de bajarte de él desaparece (salvo que estés luchando, en ese caso te ayuda) hasta que lo invoques de nuevo (no está detrás tuya siguiéndote).
Además, si excedes el limite de peso y no quieres soltar nada, puedes viajar a otra ciudad a caballo sin sufrir la penalización.
chicos se sabe algo de que dia puede llegar la nueva actualizacion a ps3?
A principios de esta semana que viene.
luysmii escribió:chicos se sabe algo de que dia puede llegar la nueva actualizacion a ps3?



Un compañero de otro hizo la mismo pregunta, le comente que lo pusiera en el twiter de bethesda españa, y ninguno de los del bethesda España le ha contestado pero en el foro oficial un desarrollado escribió esto.

""Got an update from development, we expect 1.9 to be going live for PS3 and 360 on Monday. Tentatively, we think it'll be early morning on Xbox 360 and around noon on PS3.""

Según dice el lunes se espera que ya este en PS3, y en Xbox hoy en Xbox y al mediodía en PS3. Pero a saber... El lunes según el ya estará, para las dos plataformas.

Dejo lo que ha dicho el admin del foro.
"Obtuvo una actualización del desarrollo, se espera que 1,9 a ir directo para PS3 y 360 el lunes. Tentativamente, pensamos que va a ser mañana en Xbox 360 y PS3 en torno a mediodía. " Traducido a lo google... [plas]
Dejo enlace del foro (en ingles)
http://forums.bethsoft.com/topic/1439025-so-will-there-or-wont-there-be-a-19-patch/page__st__90


Saludos, [oki]
10259 respuestas