[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

soyun escribió:
kidoble escribió:Skyrim GOTY el 7 de Junio, info aqui -> " http://es.bethblog.com/ "
¿Alguien que haya jugado en PS3 y en X360 me puede decir si es verdad que la versión de X360 va mejor? ¿O con los parches ya han arreglado la versión de PS3?Gracias


Con los parches han arreglado cosas, y si va y se ve mejor en 360
A la hora de comprar la GOTY hay que tener mucho cuidado con Bethesda, normalmente significa nuevos bugs.
Natsu escribió:
soyun escribió:
kidoble escribió:Skyrim GOTY el 7 de Junio, info aqui -> " http://es.bethblog.com/ "
¿Alguien que haya jugado en PS3 y en X360 me puede decir si es verdad que la versión de X360 va mejor? ¿O con los parches ya han arreglado la versión de PS3?Gracias


Con los parches han arreglado cosas, y si va y se ve mejor en 360

El de Xbox va mejor, verse se ve casi igual en ambas.
Erm... no, los árboles están hechos con más "capas" vamos que son más densos y la distancia de dibujo es ligeramente superior, nada que mate, pero está ahí.
Natsu escribió:Erm... no, los árboles están hechos con más "capas" vamos que son más densos y la distancia de dibujo es ligeramente superior, nada que mate, pero está ahí.

Que se vea un poco mejor me da igual, lo que me preocupa es todo lo que he leído de las ralentizaciones, etc. El tema es que en PS3 me lo deja un amigo, y en X360 tendría que comprarlo...¿hay tanta diferencia como para que merezca la pena? Gracias a todos por la ayuda.
soyun escribió:
Natsu escribió:Erm... no, los árboles están hechos con más "capas" vamos que son más densos y la distancia de dibujo es ligeramente superior, nada que mate, pero está ahí.

Que se vea un poco mejor me da igual, lo que me preocupa es todo lo que he leído de las ralentizaciones, etc. El tema es que en PS3 me lo deja un amigo, y en X360 te ndría que comprarlo...¿hay tanta diferencia como para que merezca la pena? Gracias a todos por la ayuda.

En ps3, incluso después de las actualizaciones el juego es un hervidero de bugs. Si lo que pretendes es jugar la historia sin que te importe no completar ciertas misiones pues puedes animarte, pero para acabarlo entero o querer sacar el platino no te lo aconsejo.

Yo le he dedicado más de 100 horas, y me he cogido muchos cabreos. Misiones que no se activan, personajes que no se comportan como deben y q no te dejan continuar la mision, cargas de pantallas que se bloquean que te obligan a reiniciar sin salvar, sin contar que el juego carga cada vez que abres una puerta y se hace pesadísimo! ..a lo largo de las 100 horas, 5 o 6 te las has pasado esperando..

Ha mi me faltan solo 3 trofeos para el platino, pero he dejado de jugar pk un bug me impide avanzar en una de las misiones del Gremio de los Ladrones que dan uno de esos trofeos..

En cambio, un colega tambien cabreado por el juego en ps3, acabó vendiendolo para comprar el de x360 y se lo ha pasado de cabo a rabo sin ningún problema...

ésta es mi opinión por si t sirve para algo... si no descúbrelo por ti mismo.. ;)
soyun escribió:
Natsu escribió:Erm... no, los árboles están hechos con más "capas" vamos que son más densos y la distancia de dibujo es ligeramente superior, nada que mate, pero está ahí.

Que se vea un poco mejor me da igual, lo que me preocupa es todo lo que he leído de las ralentizaciones, etc. El tema es que en PS3 me lo deja un amigo, y en X360 tendría que comprarlo...¿hay tanta diferencia como para que merezca la pena? Gracias a todos por la ayuda.

Sí que hay diferencia sí, sobretodo en las cargas y el framerate. El juego es muy soporífero en PS3, en serio.
Laguna_I escribió:
soyun escribió:
Natsu escribió:Erm... no, los árboles están hechos con más "capas" vamos que son más densos y la distancia de dibujo es ligeramente superior, nada que mate, pero está ahí.

Que se vea un poco mejor me da igual, lo que me preocupa es todo lo que he leído de las ralentizaciones, etc. El tema es que en PS3 me lo deja un amigo, y en X360 tendría que comprarlo...¿hay tanta diferencia como para que merezca la pena? Gracias a todos por la ayuda.

Sí que hay diferencia sí, sobretodo en las cargas y el framerate. El juego es muy soporífero en PS3, en serio.

+ 1000 Mucha razón. Y lo he comprobado personalmente. En ps3 es una vergüenza. Las realizaciones son constanates. Y muchos parones de micro segundos. Si no has jugado a ninguna version, adelante en ps3. Ahora, si te ha pasado igual que a mi, que hice 200 horas en 360, y luego puse la versión ps3... Mala sensación.
que tal compañeros.ayer adquiri este juego que todavia no lo he desprecintado por 23 euros nuevo en canal ocio.la pregunta es si hay diferencias la edicion map edition con esta que acaban de sacar?luego tambien creis que tengo suficiente sin las expansiones, ahora que han anunciado la legendary, como para estar meses mientras espero ps4?jejejej.saludos
Muchísimas gracias Fredy_ES, Laguna_I y PlaceboHead. Me lo pillaré en X360. [oki]
Hola chicos fans de Skyrim. Voy a empezar este juegazo y no se si descargarme ya los DLC o esperar a completar la historia principal. Que me recomendais?? Por otra parte, de eleguir solo un DLC para comprar, Dragonborn es el mejor de ellos no??

UN SALUDO
yameli escribió:que tal compañeros.ayer adquiri este juego que todavia no lo he desprecintado por 23 euros nuevo en canal ocio.la pregunta es si hay diferencias la edicion map edition con esta que acaban de sacar?luego tambien creis que tengo suficiente sin las expansiones, ahora que han anunciado la legendary, como para estar meses mientras espero ps4?jejejej.saludos


Tienes horas sin fin con el skyrim, y cuando te canses lo vendes en algun CEX que te dan 20 euros y te compras la legendary y a darle a los DLCs.

P.D: Me pille el otro dia la edición coleccionista, la del dragón nuevecita cuando me llegue posteo fotos jaja
cuanto dan por el juego en el GAME??
pues el 7 de junio saldra el skyrim legendario por 50€
Hola, he estado leyendo un poco el hilo y os queira preguntar.

No soy mucho de los juegos de rol, sobre todo porque no dispongo de mucho tiempo para jugar, el tema es que leyendo las maravillas que leo de este juego me estoy planteando pillarlo ya que esta barato ahora en Game.

La cuestión es, este juego le gusta a todo el mundo o requiere que seas fan de los juegos de rol. A mi por ejem. los mass effect me encantaron los 3...

Gracias,
frankyzgz escribió:Hola, he estado leyendo un poco el hilo y os queira preguntar.

No soy mucho de los juegos de rol, sobre todo porque no dispongo de mucho tiempo para jugar, el tema es que leyendo las maravillas que leo de este juego me estoy planteando pillarlo ya que esta barato ahora en Game.

La cuestión es, este juego le gusta a todo el mundo o requiere que seas fan de los juegos de rol. A mi por ejem. los mass effect me encantaron los 3...

Gracias,


Yo te puedo decir que no soy fan de los juegos de ROL, me lo pille hace unas semanas en PS3 , y sinceramente me encanta, el juego es de lo mejor que he probado. Sin duda pillatelo xD
frankyzgz escribió:Hola, he estado leyendo un poco el hilo y os queira preguntar.

No soy mucho de los juegos de rol, sobre todo porque no dispongo de mucho tiempo para jugar, el tema es que leyendo las maravillas que leo de este juego me estoy planteando pillarlo ya que esta barato ahora en Game.

La cuestión es, este juego le gusta a todo el mundo o requiere que seas fan de los juegos de rol. A mi por ejem. los mass effect me encantaron los 3...

Gracias,


- Yo he probado varios de ps3: dark souls, demons souls, dragons dogma, kingdoms of amalur, skyrim....
- El skyrim lo pille de leer tantas maravillas de el.....pues fue probarlo un día y venderlo, ralentizaciones a tutiplen y framerate de risa. Tanto que daña los ojos (en 360 por lo visto esto no sucede o sucede con menos intensidad).
- Antes que skyrim me pillaba cualquiera de los otros (en el orden que los he puesto al principio), pero vamos que es un consejo.
vaxvax escribió:
frankyzgz escribió:Hola, he estado leyendo un poco el hilo y os queira preguntar.

No soy mucho de los juegos de rol, sobre todo porque no dispongo de mucho tiempo para jugar, el tema es que leyendo las maravillas que leo de este juego me estoy planteando pillarlo ya que esta barato ahora en Game.

La cuestión es, este juego le gusta a todo el mundo o requiere que seas fan de los juegos de rol. A mi por ejem. los mass effect me encantaron los 3...

Gracias,


- Yo he probado varios de ps3: dark souls, demons souls, dragons dogma, kingdoms of amalur, skyrim....
- El skyrim lo pille de leer tantas maravillas de el.....pues fue probarlo un día y venderlo, ralentizaciones a tutiplen y framerate de risa. Tanto que daña los ojos (en 360 por lo visto esto no sucede o sucede con menos intensidad).
- Antes que skyrim me pillaba cualquiera de los otros (en el orden que los he puesto al principio), pero vamos que es un consejo.

ahora va mejor que al principio ya que lo han actualizado bastante.
frankyzgz escribió:Hola, he estado leyendo un poco el hilo y os queira preguntar.

No soy mucho de los juegos de rol, sobre todo porque no dispongo de mucho tiempo para jugar, el tema es que leyendo las maravillas que leo de este juego me estoy planteando pillarlo ya que esta barato ahora en Game.

La cuestión es, este juego le gusta a todo el mundo o requiere que seas fan de los juegos de rol. A mi por ejem. los mass effect me encantaron los 3...

Gracias,


Te lo recomiendo 100% yo tampoco soy muy rolero y este juego es impresionante. Es casi como vivir una vida con miles de opciones y engancha como pocos.
Fallos tiene, cuelges y tal pero merece igualmente muchisimo la pena, es tan ENORME que es normal que tenga fallos.
HARRYPOTTER1977 escribió:pues el 7 de junio saldra el skyrim legendario por 50€


En este tipo de expansiones (por decirlo asi) conservas las partidas guardadas del skyrim normal? Tengo una partida de 100 horas y no es plan... XD

Un saludo!
Sabeis si la versión UK estandar lleva subtitulos? Es que me pillé la española, la cual vendí después, y no me acuerdo bien si llevaba o no.
Lo digo porque prefiero escucharlo en inglés, y estaría bien saber si la edición GOTY lleva subs.

Saludos.
Jugando a los DLC, partida de 15mb, nivel 67 y se congela bastante (en unas horas de juego un par de veces)... y yo que pensaba que ya se había arreglado.

La uk esta solo en inglés, subtítulos incluidos.
Jo...r no se xk ultimamente el juego se me congela y tengo k reiniciar la ps3 cada dos por 3, tiene la ultima version quite los autosave y guardo manualmente de un principio, mi save ocupa 4mg y llevare jugado como 10h y no c xk se me congela el dichiso juego, que puedo hacer, he decir que antes de jugar al juego este hice un formateo completo k me llevo 9h.
fanatico_mgs4 escribió:Jo...r no se xk ultimamente el juego se me congela y tengo k reiniciar la ps3 cada dos por 3, tiene la ultima version quite los autosave y guardo manualmente de un principio, mi save ocupa 4mg y llevare jugado como 10h y no c xk se me congela el dichiso juego, que puedo hacer, he decir que antes de jugar al juego este hice un formateo completo k me llevo 9h.


Yo tengo 25 horas de juego y mi save ocupa 7 mb y cuelgues no he recibido ninguno sinceramente xD
Yo llevare unas 90 o 100 horas y ya se me va relentizando de vez en cuando, pero eso en ps3 es normal...salir de la partida, entrar y listo.
¿Se sabe si la versión legendaria de Skyrim las expansiones vendrán en el disco o como codigo para dlc?
joumil escribió:Jugando a los DLC, partida de 15mb, nivel 67 y se congela bastante (en unas horas de juego un par de veces)... y yo que pensaba que ya se había arreglado.

La uk esta solo en inglés, subtítulos incluidos.


Ok, me vale, si lleva subtitulos me vale. Gracias.
aleroh escribió:Sabeis si la versión UK estandar lleva subtitulos? Es que me pillé la española, la cual vendí después, y no me acuerdo bien si llevaba o no.
Lo digo porque prefiero escucharlo en inglés, y estaría bien saber si la edición GOTY lleva subs.

Saludos.

pero tu solo quieres escucharlo y leerlo en ingles o escucharlo y leerlo en español?la uk es todo ingles.saludos
yameli escribió:
aleroh escribió:Sabeis si la versión UK estandar lleva subtitulos? Es que me pillé la española, la cual vendí después, y no me acuerdo bien si llevaba o no.
Lo digo porque prefiero escucharlo en inglés, y estaría bien saber si la edición GOTY lleva subs.

Saludos.

pero tu solo quieres escucharlo y leerlo en ingles o escucharlo y leerlo en español?la uk es todo ingles.saludos


Yo tuve la española y la vendí. Y lo que quiero ahora (o cuando ya saquen la GOTY mejor) es escucharlo y leerlo en inglés, ya que en español no se puede. Mi duda era saber si la versión inglesa llevaba o no subtítulos. Me da igual si son en español o inglés.
Gracias, y saludos.
Muchas gracias a todos por los consejos. Ayer lo pille en Game y es un juegazo! eso esta claro. La ambientacion y demas me esta gustando bastante.

A disfrutarlo!

Gracias a todos.
PlaceboHead escribió:En ps3, incluso después de las actualizaciones el juego es un hervidero de bugs. Si lo que pretendes es jugar la historia sin que te importe no completar ciertas misiones pues puedes animarte, pero para acabarlo entero o querer sacar el platino no te lo aconsejo.


Los bugs son en las 3 plataformas, te lo aseguro.
Alguien me puede echar una mano?

Mi problema es que ahora no se xk cuando le da la luz del sol me pone la sangre vampirica se hierbe con la luz dl sol y me quita barra de aguante y si se gasta no se vuelve a regenerar sola. Xk pasa eso? Antes no me pasaba

PD: otra cosa en unas de las misiones en la que tengo que subir la montaña para hablar con los barbas grises al llegar al castillo y entrar no se xk me atacan no les he echo nada, y no me dejan completar la mision. Xk es eso?

PD2: bueno veo que es toda skyrim la que me quiere matar fui a carrera blanca y mas de lo mismo lo peor es que no tengos datos guardados anteriores y ahora no se que hacer para que todo vuelva anla normalidad llevandome bien con todo el mundo. Alguien sabe como lo puedo hacer ? Estoy desesperado..
Un saludo
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede echar una mano?

Mi problema es que ahora no se xk cuando le da la luz del sol me pone la sangre vampirica se hierbe con la luz dl sol y me quita barra de aguante y si se gasta no se vuelve a regenerar sola. Xk pasa eso? Antes no me pasaba

PD: otra cosa en unas de las misiones en la que tengo que subir la montaña para hablar con los barbas grises al llegar al castillo y entrar no se xk me atacan no les he echo nada, y no me dejan completar la mision. Xk es eso?

PD2: bueno veo que es toda skyrim la que me quiere matar fui a carrera blanca y mas de lo mismo lo peor es que no tengos datos guardados anteriores y ahora no se que hacer para que todo vuelva anla normalidad llevandome bien con todo el mundo. Alguien sabe como lo puedo hacer ? Estoy desesperado..
Un saludo


Amigo, te has convertido en vampiro, por eso te atacan y te "quema" la luz del sol.

El vampirismo tiene 3 fases, tú te encuentras en la tercera.
Para curarte debes entrar en una casa de noche y acercarte a alguien durmiendo, agachado te dará la opción de robar o alimentarse (selecciona ésta).
La "enfermedad" remitirá a su primera fase y podrás curarte definitivamente en una capilla de talos o con una poción de curar enfermedad.

En caso de que la capilla o la poción no surtan efecto, habla con cualquier tendero/posadero sobre los rumores y se iniciará una misión "Nacer en un Nuevo Día" para poder curarte.
khaosjimena escribió:
fanatico_mgs4 escribió:Alguien me puede echar una mano?

Mi problema es que ahora no se xk cuando le da la luz del sol me pone la sangre vampirica se hierbe con la luz dl sol y me quita barra de aguante y si se gasta no se vuelve a regenerar sola. Xk pasa eso? Antes no me pasaba

PD: otra cosa en unas de las misiones en la que tengo que subir la montaña para hablar con los barbas grises al llegar al castillo y entrar no se xk me atacan no les he echo nada, y no me dejan completar la mision. Xk es eso?

PD2: bueno veo que es toda skyrim la que me quiere matar fui a carrera blanca y mas de lo mismo lo peor es que no tengos datos guardados anteriores y ahora no se que hacer para que todo vuelva anla normalidad llevandome bien con todo el mundo. Alguien sabe como lo puedo hacer ? Estoy desesperado..
Un saludo


Amigo, te has convertido en vampiro, por eso te atacan y te "quema" la luz del sol.

El vampirismo tiene 3 fases, tú te encuentras en la tercera.
Para curarte debes entrar en una casa de noche y acercarte a alguien durmiendo, agachado te dará la opción de robar o alimentarse (selecciona ésta).
La "enfermedad" remitirá a su primera fase y podrás curarte definitivamente en una capilla de talos o con una poción de curar enfermedad.

En caso de que la capilla o la poción no surtan efecto, habla con cualquier tendero/posadero sobre los rumores y se iniciará una misión "Nacer en un Nuevo Día" para poder curarte.


Y dnde puedo hablar con un tendero o un posadero? Es que no tengo ni idea

Muchisimas gracias x contestar
Una vez que te alimentes y estés en la fase uno, ya no te atacarán. Puedes ir a cualquier ciudad, entrar en la posada y hablar con el "camarero". Por ejemplo en carrera blanca. Le preguntas por los rumores y listo.

Si te cuesta mucho entrar en una casa y alimentarte, en la sección de poderes te aparecerá "seducción de vampiro" o algo así. Busca a algún bandido o similares fuera de la ciudad (una cueva) y utiliza ese poder para atontarlo y poder alimentarte.
khaosjimena escribió:Una vez que te alimentes y estés en la fase uno, ya no te atacarán. Puedes ir a cualquier ciudad, entrar en la posada y hablar con el "camarero". Por ejemplo en carrera blanca. Le preguntas por los rumores y listo.

Si te cuesta mucho entrar en una casa y alimentarte, en la sección de poderes te aparecerá "seducción de vampiro" o algo así. Busca a algún bandido o similares fuera de la ciudad (una cueva) y utiliza ese poder para atontarlo y poder alimentarte.


Vale ya me alimente y estoy en carrera blanca pongo el mapa para ver dnde esta la posada pero no me aparece no ai ningun nombre que ponga la posada, =<
La posada de Carrera blanca se llama "“La yegua abanderada”" y la de Cauce boscoso si prefieres esa "El gigante dormido"
Vale ya esta muchisimas gracias de verdad, sin ustedes no se que haría
fanatico_mgs4 escribió:Vale ya esta muchisimas gracias de verdad, sin ustedes no se que haría


De nada :)
khaosjimena si por cada user al que resuelves una duda te dieran un euro serias millonario [oki]
ahora me estoy haciendo un personaje especializado en conjuracion (una pasada por cierto) y tengo una duda:

cuando uno invoca las armas:

¿Se tienen en cuenta los stats de las habilidades con esas armas o son independientes?
Dark_Silent escribió:khaosjimena si por cada user al que resuelves una duda te dieran un euro serias millonario [oki]


Bueno, a mi también me ayudan aquí :p

_Jack_ escribió:ahora me estoy haciendo un personaje especializado en conjuracion (una pasada por cierto) y tengo una duda:

cuando uno invoca las armas:

¿Se tienen en cuenta los stats de las habilidades con esas armas o son independientes?


Se tienen en cuenta, ahora bien, su daño es un par de puntos inferior a las armas base y no pueden subir de "nivel" mediante herrería (lógicamente). Lo que puedes hacer es seguir aprendiendo conjuración y obtener "vinculación mística", entonces las armas conjuradas son mejores que las armas base (pero siguen siendo inferiores a las modificadas con herrería)
¿dices que la armas vinculadas son inferiores a las armas base en daño? ¿o por las propiedades que les dan los encantamienos?
_Jack_ escribió:¿dices que la armas vinculadas son inferiores a las armas base en daño? ¿o por las propiedades que les dan los encantamienos?


El arco dédrico tiene 18 de daño, el arco conjurado 16 de daño (24 con vinculación mística).
vale, me ha quedado claro, gracias [angelito]
Hola! soy nuevo en el juego y estoy encantado con el, este juego es "profundo" como pocos! estoy viendo que se puede hacer y te puede pasar de todo! jejej...

Una cosilla, las "recetas" para crear armas, alquimia y embrujar armas... se encuentran esparcidas por el juego? de momento no se hacer ni una cosa ni otra y no he visto todavia ninguna recetilla.

Ah! como se mejora la capacidad de llevar cosas encima? supongo que será al ir subiendo de nivel.... ahora puedo llevar 310 creo y tengo que estar todo el rato tirando cosas que valen oro antes de poder venderlas. ¿Algun consejo?

Gracias a todos!
frankyzgz escribió:Hola! soy nuevo en el juego y estoy encantado con el, este juego es "profundo" como pocos! estoy viendo que se puede hacer y te puede pasar de todo! jejej...

Una cosilla, las "recetas" para crear armas, alquimia y embrujar armas... se encuentran esparcidas por el juego? de momento no se hacer ni una cosa ni otra y no he visto todavia ninguna recetilla.

Ah! como se mejora la capacidad de llevar cosas encima? supongo que será al ir subiendo de nivel.... ahora puedo llevar 310 creo y tengo que estar todo el rato tirando cosas que valen oro antes de poder venderlas. ¿Algun consejo?

Gracias a todos!


Recetas para pociones hay bastantes, pero no las necesitas en si para hacer la poción. Si tienes los ingredientes puedes hacerla aunque "no sepas como". Simplemente hay que probar a combinar ingredientes para irlas descubriendo por ti mismo.

Para encantar no hay recetas, lo que hay que hacer para aprender un encantamiento es desencantar un arma o atuendo que lo posea. Una vez tengas un objeto encantado te vas a la mesa de encantamientos y eliges la opción de desencantar ese objeto, con eso aprendes el encantamiento y ya podrás usarlo todas las veces que quieras.

La capacidad de carga la puedes aumentar al subir nivel. Cuando subes un nivel puedes elegir mejorar salud, magia o aguante. Si eliges aguante mejorarás la capacidad de carga. También la puedes aumentar con objetos que tengan el encantamiento de aumentar la capacidad de carga.

De las primeras cosas que deberías hacer es ahorrar para comprarte una casa y así tener un sitio en el que ir dejando todas las cosas que no puedas llevar encima ;)

xau!
frankyzgz escribió:Hola! soy nuevo en el juego y estoy encantado con el, este juego es "profundo" como pocos! estoy viendo que se puede hacer y te puede pasar de todo! jejej...

Una cosilla, las "recetas" para crear armas, alquimia y embrujar armas... se encuentran esparcidas por el juego? de momento no se hacer ni una cosa ni otra y no he visto todavia ninguna recetilla.

Ah! como se mejora la capacidad de llevar cosas encima? supongo que será al ir subiendo de nivel.... ahora puedo llevar 310 creo y tengo que estar todo el rato tirando cosas que valen oro antes de poder venderlas. ¿Algun consejo?

Gracias a todos!

Mira, las tres profesiones se suben a base de crear cosas con ella, para encantamiento necesitas un arma/armadura encantada. Vas a un encantador arcano (esas mesas con forma de pentagrama luminoso) y ahí debes destruir el objeto para aprender el hechizo que lleva y poder aplicarlo tú a lo que decidas. Te recomiendo buscar cuanto antes un arma con "trampa de alma" para aprenderlo, ya que encantar cosas requiere gemas de almas llenas. También ten en cuenta que al principio tus encantamientos no serán tan potentes y quizá haya piezas que quieras conservar por el momento.
Herreria en una fragua, a base de crear objetos básicos subes la habilidad y te da acceso a mejores objetos según las "perks" que pongas en su rama de ha habilidad. Un truco común es crear dagas de hierro que requieren pocos materiales y cuando has agotado todos los lingotes de hierro gastar el cuero restante haciendo cascos y brazaletes de cuero.
En alquimia usas ingredientes para crear pociones y venenos. Cada ingrediente consta de 4 efectos, en el inventario al principio te saldrán todos en desconocido. Tienes que comer ese ingrediente para descubrir uno de los efectos y una vez tengas todos los ingredientes "probados" puedes acercarte a un laboratorio de alquimia y empezar a mezclar ingredientes según sus propiedades. Más sencillo de lo que parece.
Recetas no hay, se sube a base de trabajar la profesión aunque para alquimia a veces encontrarás recetas que te dicen que ingredientes mezclar para obtener una poción concreta (también puedes buscar en internet la pocion deseada y crearla directamente, no conocer los efectos de los ingredientes no impide crear brebajes).
El peso que puedes cargar viene determinado por el aguante. Al subir de nivel potenciar el aguante aumentará la capacidad de carga, también hay un encantamiento y una pocion para aumentarla pero por contra el encantamiento o las pociones de aguante no aumentan el peso portable.
Espero haber sido de ayuda, un saludo.
Muchas gracias a los 2! habeis sido de gran ayuda.
A ver esta noche si tengo un rato y voy probando cosas. Parece complicado desde luego pero ya ire probando. El tema de la casa creo que lo tengo solucionado
cuando el Jaar te nombra no se que y te pone una tia a tu servicio dice algo de que te da una casa no? o que te deja comprala? supongo que tendre que buscar donde esta la casa porque no tengo ni idea! jejej...


Gracias cracks!
frankyzgz escribió:Muchas gracias a los 2! habeis sido de gran ayuda.
A ver esta noche si tengo un rato y voy probando cosas. Parece complicado desde luego pero ya ire probando. El tema de la casa creo que lo tengo solucionado
cuando el Jaar te nombra no se que y te pone una tia a tu servicio dice algo de que te da una casa no? o que te deja comprala? supongo que tendre que buscar donde esta la casa porque no tengo ni idea! jejej...


Gracias cracks!


puntualizar... la carga existe la piedra del corcel que te permitira llevar 100 kilos más, la piedra del amante que te permite subir mas rapido todas las habilidades y la de los guardianes (creo que se llama así) la encuentras al principio, que te permite subir mas rapido una de las tres ramas.

si no has probado el mago, es de lo mejor una delicia, da igual como juegues

1. destrucción... poco que comentar en dificil con la tormenta de relampogo te petas a los dragones ancestrales en un suspiro
2. conjuración... las armas vinculadas tienen trampa del alma y expulsan a no muertos y enemigos convocados de una leche - te permite tener dos atronach a la vez por tiempo ilimitado.
3. restauración... ademas de lo propio de curarte vida y aguante a la vez hay una habilidad que una vez al dia te recupera la vida si cae por debajo del 10%
4. alteración... con habilidades que de tan defensa elemental y absorción de magia... la piel de dragón te hace recibir un 80% menos de daño
5. ilusión... la mas cutre recomendada para picaros... las magias que realices son sigilosas y no te delatan, invisibilidad y amortiguar para que no te vean u oigan.

con esto y un atuendo apropiado (encantado) para que la magia de destrucción no gaste magia, así como otra que tu elijas (se necesita encantamiento al 100) seras el puto amo y podrás hacer lo que quieras como quieras.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
10259 respuestas