[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Buenas chicos. Llevo 14 horas jugadas a este juego. Tengo el mismo nivel que las horas de juego. Ahora mismo he decidido de pausar las misiones principales para la historia del juego y hacer montones de secundarias. Tengo mi casa en Carrera Blanca y he decidido unirme al Imperio (completando la primera misión que es la de despejar el fuerte donde se van a instalar de bandidos). Mi personaje es una belleza nórdica rubia de ojos verdes equipada con armadura, brazaletes, y protección de los pies élficas. Estoy especializando al personaje en Armas a Dos Manos y Armas A Una Mano, aunque también en magia de destrucción. También utilizo un bug que hay en el juego (en todas las versiones y sigue funcionando tras la última actualización) de un cofre invisible con muchísimos objetos que se encuentra en Lucero del Alba (la parte mala es la abundancia de dragones por esa zona). Así que aquí van mis dudas.

-¿Cómo puedo mejorar la arquería? Llevo un arco además de las espadas, pero al final acabo usando la magia por que las flechas van desviadas.
-¿Cómo puedo comprar una casa en Soledad? ¿Por cuánto me saldría la casa y las mejoras?
-¿Qué buenos encantamientos podría utilizar para las armas y armaduras de mi personaje? Por que por ejemplo, la túnica de archimago que te dan tras completar el Colegio de la Magia, tiene coste -12% en todas las magias (si mal no recuerdo) y 100% de velocidad de regeneración de magia, sin embargo no puedo desencantarla.
-¿Cómo puedo hacer para que los comerciantes me compren los objetos que les vengo por su valor verdadero? Es decir, que si algo vale 500 monedas de oro, que me de esas 500 monedas, no 380.

De momento, eso es todo.
El cofre de la comerciante Khajita, ¿Eh? XD
Intenta usar el arco estando agachado y obtener la mejora de aguantar la respiración al apuntar (no recuerdo como se llama).
Para comprar casas el Jarl de esa región debe nombrarte Thane.
Los encantamientos y demás... Depende de tu forma de jugar, en Soledad tienes una tienda llamada ropajes radiantes donde comprar ropa y accesorios encantados (que si puedes desencantar).
Creo recordar que debes subir elocuencia para que te paguen el precio real de los objetos que vendes.
khaosjimena escribió:El cofre de la comerciante Khajita, ¿Eh? XD
Intenta usar el arco estando agachado y obtener la mejora de aguantar la respiración al apuntar (no recuerdo como se llama).
Para comprar casas el Jarl de esa región debe nombrarte Thane.
Los encantamientos y demás... Depende de tu forma de jugar, en Soledad tienes una tienda llamada ropajes radiantes donde comprar ropa y accesorios encantados (que si puedes desencantar).
Creo recordar que debes subir elocuencia para que te paguen el precio real de los objetos que vendes.


Hola! yo soy Thane y no se como comprar una casa! ayer estuve dandole un rato y una vuelta por Carrera Blanca y no sabia como hacer para comprar una casa.... Ayuda please! jeje...

Por cierto, estuve mexclando cositas en alquimia y alguna poción saque despues de probar de golpe todo lo que tenia en la mochila.... Gracias!

Gracias otra vez, ya veis que soy un poco torpe....
frankyzgz escribió:
Hola! yo soy Thane y no se como comprar una casa! ayer estuve dandole un rato y una vuelta por Carrera Blanca y no sabia como hacer para comprar una casa.... Ayuda please! jeje...


Habla con el administrador del jarl y te dará la opción.
Franz_Fer escribió:
frankyzgz escribió:
Hola! yo soy Thane y no se como comprar una casa! ayer estuve dandole un rato y una vuelta por Carrera Blanca y no sabia como hacer para comprar una casa.... Ayuda please! jeje...


Habla con el administrador del jarl y te dará la opción.


Ok! gracias.

Supongo que estara por donde esta el Jarl. Esta noche a ver si lo busco! jejeje.. que lastima no tener tiempo libre para poder jugar mas tranquilo a este juegazo.
frankyzgz escribió:
Franz_Fer escribió:
frankyzgz escribió:
Hola! yo soy Thane y no se como comprar una casa! ayer estuve dandole un rato y una vuelta por Carrera Blanca y no sabia como hacer para comprar una casa.... Ayuda please! jeje...


Habla con el administrador del jarl y te dará la opción.


Ok! gracias.

Supongo que estara por donde esta el Jarl. Esta noche a ver si lo busco! jejeje.. que lastima no tener tiempo libre para poder jugar mas tranquilo a este juegazo.

si esta merodenado por alli.jeje.tambien puedes casarte y asi tener casa gratis comida gratis dinero extra etc.
yameli escribió:tambien puedes casarte y asi tener casa gratis comida gratis dinero extra etc.
Eso es un fallo del juego, ¿desde cuándo casarte conlleva tener dinero extra? [qmparto]
soyun escribió:
yameli escribió:tambien puedes casarte y asi tener casa gratis comida gratis dinero extra etc.
Eso es un fallo del juego, ¿desde cuándo casarte conlleva tener dinero extra? [qmparto]


Desde que tu mujer tiene una tienda y te da un porcentaje de los beneficios xD

xau!
soyun escribió:
yameli escribió:tambien puedes casarte y asi tener casa gratis comida gratis dinero extra etc.
Eso es un fallo del juego, ¿desde cuándo casarte conlleva tener dinero extra? [qmparto]

eso es como te dice el compañero te da 100 de oro cada dia.jejeje
También te prepara comida casera, pero no tengas hijos (hearthfire) que cada vez que llegas a casa te piden un regalo o la paga (y te llenan la casa de mascotas, cangrejos, zorros o skeevers).
he visto un bug que sube la elocuencia en riften el de la destileria.ya no se puede hacer? esque pruebo y no me da opcion de persuadir mas q una vez
yameli escribió:he visto un bug que sube la elocuencia en riften el de la destileria.ya no se puede hacer? esque pruebo y no me da opcion de persuadir mas q una vez


Se corrigió con los parches, creo que éste último precisamente.
Manint escribió:
yameli escribió:he visto un bug que sube la elocuencia en riften el de la destileria.ya no se puede hacer? esque pruebo y no me da opcion de persuadir mas q una vez


Se corrigió con los parches, creo que éste último precisamente.

ok gracias vaya chasta.me venia de pelas que tengo solo 24 de elocuencia.jajaja.se supone que vendiendo y comprando mucho tb sube no?
yameli escribió:
soyun escribió:
yameli escribió:tambien puedes casarte y asi tener casa gratis comida gratis dinero extra etc.
Eso es un fallo del juego, ¿desde cuándo casarte conlleva tener dinero extra? [qmparto]

eso es como te dice el compañero te da 100 de oro cada dia.jejeje


Je je, no lo han pillado...
khaosjimena escribió:También te prepara comida casera, pero no tengas hijos (hearthfire) que cada vez que llegas a casa te piden un regalo o la paga (y te llenan la casa de mascotas, cangrejos, zorros o skeevers).

Jajaja [qmparto]


Muy buen precio, puede que al igual que hicieron con Dark Souls Prepare to die la versión UK tenga castellano, porque la normal only english.
yameli escribió:
Manint escribió:
yameli escribió:he visto un bug que sube la elocuencia en riften el de la destileria.ya no se puede hacer? esque pruebo y no me da opcion de persuadir mas q una vez


Se corrigió con los parches, creo que éste último precisamente.

ok gracias vaya chasta.me venia de pelas que tengo solo 24 de elocuencia.jajaja.se supone que vendiendo y comprando mucho tb sube no?


Si, en efecto. Pero aun asi cuesta.
khaosjimena escribió:


Muy buen precio, puede que al igual que hicieron con Dark Souls Prepare to die la versión UK tenga castellano, porque la normal only english.

Más que el idioma, me preocupa saber si esta Legendary Edition no vendrá con nuevos bugs. ¬_¬
Yakerton está baneado por "Troll"
soyun escribió:
khaosjimena escribió:También te prepara comida casera, pero no tengas hijos (hearthfire) que cada vez que llegas a casa te piden un regalo o la paga (y te llenan la casa de mascotas, cangrejos, zorros o skeevers).

Jajaja [qmparto]

O se queda tu hija semidesnuda por un bug y va siempre en ropa interior, pedobear style [mad] [mad]
Yakerton escribió:O se queda tu hija semidesnuda por un bug y va siempre en ropa interior, pedobear style [mad] [mad]


Cierto, pero leí por ahí que es por darle ropa robada (también pasa si tienes un hijo).
Pues me he empezado el juego (en PC) hace un par de días y la verdad es que pinta muy bien. Es mi primer Elder Scrolls y lo único que puedo decir es que es abrumador. Te sueltan en el medio del mundo y a buscarse la vida. He hecho dos o tres misiones de la historia principal y me he alistado con los Compañeros. La verdad es que no sé si seguir haciendo misiones de los compañeros, si seguir con la principal, si alistarme en la Legión Imperial o en los Capas de las tormentas. Enorme, esa es la palabra. Poco a poco voy dándole, pero me está enganchando y el mundo es chulísimo. El único problema que tengo es que para un juego tan grande, no tengo todo el tiempo para jugar que me gustaría.

¿Algún consejo para un novato? He enfocado más mi personaje para ser "guerrero", subiendo habilidades de "una y dos manos", así como bloqueo. ¿Es buena opción? ¿Algo que deba saber?

Gracias.

Saludos.
metallah escribió:Pues me he empezado el juego (en PC) hace un par de días y la verdad es que pinta muy bien. Es mi primer Elder Scrolls y lo único que puedo decir es que es abrumador. Te sueltan en el medio del mundo y a buscarse la vida. He hecho dos o tres misiones de la historia principal y me he alistado con los Compañeros. La verdad es que no sé si seguir haciendo misiones de los compañeros, si seguir con la principal, si alistarme en la Legión Imperial o en los Capas de las tormentas. Enorme, esa es la palabra. Poco a poco voy dándole, pero me está enganchando y el mundo es chulísimo. El único problema que tengo es que para un juego tan grande, no tengo todo el tiempo para jugar que me gustaría.

¿Algún consejo para un novato? He enfocado más mi personaje para ser "guerrero", subiendo habilidades de "una y dos manos", así como bloqueo. ¿Es buena opción? ¿Algo que deba saber?

Gracias.

Saludos.

Todas las razas son validas para jugar sin excepcion,yo te recomendaria subir las habilidades de alkimia,herreria y sobre todo en "encantamiento"para fabricarte un kit de atuendo para reforzar armadura pesada,habilidad para una y dos manos etc...
Si quieres sacarte los logros de reunir los objetos daedricos que son 16 creo,mirate la guia primero para no cagarla y quedarte sin ellas.Comprate una casa para guardar todos tus objetos para no perderlos,por ejemplo la casa de carrera blanca que esta tirada de precio ya que por suerte en el mundo de skyrim no hay crisis y tampoco existe Bankia xd.
No te digo mas porque no te quiero destripar nada y prefiero que lo disfrutes a tu manera.
Un apunte mas,subete la rama de armadura pesada de la derecha,ya que asi podras desblokear la armadura mas tocha del juego que es la daedrica.
Saludos.
Yakerton escribió:
soyun escribió:
khaosjimena escribió:También te prepara comida casera, pero no tengas hijos (hearthfire) que cada vez que llegas a casa te piden un regalo o la paga (y te llenan la casa de mascotas, cangrejos, zorros o skeevers).

Jajaja [qmparto]

O se queda tu hija semidesnuda por un bug y va siempre en ropa interior, pedobear style [mad] [mad]


mi hija no pero a mi mujer si que la tengo en pelotas la bicha dura no se resfría ni na [babas] [babas]
Prueba realizada por Digital Foundry, sobre el rendimiento de Skyrim en PS3 con un HDD, un HDD/SDD y SDD (Sin parches y con parches)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RbuKRH0aHRM

(Recordemos que Skyrim se instala completamente y de forma obligatoria en PS3)
Wenas gente.
Acabo de comprame una parcelilla y me gustará preguntaros unas dudas :)

-Una vez puesto todo lo básico (techo, puerta, ...) ¿pueden entrar a robar, o puedo tener la seguridad de que no va a pasar nada?
-¿Cuántas cosas se pueden poner fuera? Pensaba hacerme una pequeña herrería con todas las cosas cerca. (smelter, workbench...)
-¿Cuantas cosas puedo poner en cada estancia? Me pareció leer más atrás que no se pueden quitar las cosas una vez puestas :(
hola, estoy pensando en comprar alguna expación, mi pregunta es cual de las 3 es la mas guapa? y la historia se desarrolla en el mismo mapa no?
destructor escribió:Wenas gente.
Acabo de comprame una parcelilla y me gustará preguntaros unas dudas :)

-Una vez puesto todo lo básico (techo, puerta, ...) ¿pueden entrar a robar, o puedo tener la seguridad de que no va a pasar nada?
-¿Cuántas cosas se pueden poner fuera? Pensaba hacerme una pequeña herrería con todas las cosas cerca. (smelter, workbench...)
-¿Cuantas cosas puedo poner en cada estancia? Me pareció leer más atrás que no se pueden quitar las cosas una vez puestas :(


-En las casas de las ciudades te pueden desaparecer las cosas, yo tuve que cargar partida por ello, no se si en las otras ocurrira lo mismo, supongo que si.
-Las cosas de fuera se pueden poner desde los bancos de trabajo, ahi te saldran todas. No se lo que es smelter y workbench, pero en tema de herreria esta todo.
-Lo mismo que en la anterior las cosas de cada estancia te salen en los bancos de trabajo de las propias estancias, se puede poner un poco de todo: estantes, armarios, sillas, mesas, lamparas, baules, armeros...
Y no, las cosas no se pueden quitar una vez puestas.
Hola.

Ayer jugue un par de horitas y no lo tocaba desde antes de la ultima actualizacion , y menuda sorpresa me he llevado al entrar en carrera blanca y leer el mensaje de que ya podia acudir a un sitio para empezar la ultima mision de los compañeros.

Por fin podre terminar esa faccion. [oki] [oki]

Ademas el juego me ha parecido mucho mas fluido y suave , o tambien puede ser que vengo de pasarme el Mass effect 3 que tiene un framerate como para tirarle el juego a la cabeza a alguien de bioware.

Resumiendo.

La vuelta a Skyrim a sido muy agradable.
fanatico_mgs4 escribió:hola, estoy pensando en comprar alguna expación, mi pregunta es cual de las 3 es la mas guapa? y la historia se desarrolla en el mismo mapa no?


Dragonborn, la historia se desarrolla en la isla de Solstheim y por ello verás nada más llegar que es muy diferente a Skyrim.
GoDSeXe escribió:
destructor escribió:Wenas gente.
Acabo de comprame una parcelilla y me gustará preguntaros unas dudas :)

-Una vez puesto todo lo básico (techo, puerta, ...) ¿pueden entrar a robar, o puedo tener la seguridad de que no va a pasar nada?
-¿Cuántas cosas se pueden poner fuera? Pensaba hacerme una pequeña herrería con todas las cosas cerca. (smelter, workbench...)
-¿Cuantas cosas puedo poner en cada estancia? Me pareció leer más atrás que no se pueden quitar las cosas una vez puestas :(


-En las casas de las ciudades te pueden desaparecer las cosas, yo tuve que cargar partida por ello, no se si en las otras ocurrira lo mismo, supongo que si.
-Las cosas de fuera se pueden poner desde los bancos de trabajo, ahi te saldran todas. No se lo que es smelter y workbench, pero en tema de herreria esta todo.
-Lo mismo que en la anterior las cosas de cada estancia te salen en los bancos de trabajo de las propias estancias, se puede poner un poco de todo: estantes, armarios, sillas, mesas, lamparas, baules, armeros...
Y no, las cosas no se pueden quitar una vez puestas.

Vale, una cosa más:
¿Cuantas cosas se pueden poner a la vez en una habitacion?¿Y fuera?
destructor escribió:Vale, una cosa más:
¿Cuantas cosas se pueden poner a la vez en una habitacion?¿Y fuera?


Realmente no son casas que decores a tu gusto, te dan X objetos para construir en cada habitación/sala y puedes crearlos todos o dejar alguno que no te agrade sin hacer.
khaosjimena escribió:
destructor escribió:Vale, una cosa más:
¿Cuantas cosas se pueden poner a la vez en una habitacion?¿Y fuera?


Realmente no son casas que decores a tu gusto, te dan X objetos para construir en cada habitación/sala y puedes crearlos todos o dejar alguno que no te agrade sin hacer.

Ah vale, o sea que por ejemplo, de las cosas que me salen para hacer fuera me puedo hacer todo a la vez, ¿no?
una dudita la ed esa completa para cuando sale con todo el contenido porque quiero jugarlo
destructor escribió:
khaosjimena escribió:
destructor escribió:Vale, una cosa más:
¿Cuantas cosas se pueden poner a la vez en una habitacion?¿Y fuera?


Realmente no son casas que decores a tu gusto, te dan X objetos para construir en cada habitación/sala y puedes crearlos todos o dejar alguno que no te agrade sin hacer.

Ah vale, o sea que por ejemplo, de las cosas que me salen para hacer fuera me puedo hacer todo a la vez, ¿no?


Exacto :)

chomper1990 escribió:una dudita la ed esa completa para cuando sale con todo el contenido porque quiero jugarlo


7 de junio
a cuanto saldra 40 o 50 pero vendrá con alguna cosa tendra ed especial :) :) :)
chomper1990 escribió:a cuanto saldra 40 o 50 pero vendrá con alguna cosa tendra ed especial :) :) :)

40 en pc, 50 en consolas. Trae los tres DLCs en el disco.
soyun gracias pero te los trae metidos ya en el disco noo
chomper1990 escribió:soyun gracias pero te los trae metidos ya en el disco noo

En la GOTY de Oblivion y de Fallout 3 iban en el mismo disco todo. Asi que en Skyrim no tiene que ser menos ;)
pues me la pillare que ya toca que fuerte sale un dia despues de mi cumpleaños
Una pregunta, como puedo mejorar los hechizos? Es decir, pasarlo de principiante a aprendiz y adelante...
alfon1995 escribió:Una pregunta, como puedo mejorar los hechizos? Es decir, pasarlo de principiante a aprendiz y adelante...

Los hechizos no se mejoran, pertenecen a un nivel, desde llamas que es principiante, hasta tormenta de fuego que es maestro. Lo que si puedes hacer es subir los perks que hacen que las magias de nivel maestro cuesten la mitad o los que hacen que las magias de escarcha, descarga o fuego sean un 50% mas fuertes.
GoDSeXe escribió:
alfon1995 escribió:Una pregunta, como puedo mejorar los hechizos? Es decir, pasarlo de principiante a aprendiz y adelante...

Los hechizos no se mejoran, pertenecen a un nivel, desde llamas que es principiante, hasta tormenta de fuego que es maestro. Lo que si puedes hacer es subir los perks que hacen que las magias de nivel maestro cuesten la mitad o los que hacen que las magias de escarcha, descarga o fuego sean un 50% mas fuertes.


Ah, y donde se compran pues las magias?
alfon1995 escribió:Una pregunta, como puedo mejorar los hechizos? Es decir, pasarlo de principiante a aprendiz y adelante...

Cada vez que subes de nivel te dan un punto para desbloquear mejoras de habilidad, puedes subir hechizos, herreria, armadura...tambien debes ir a que algun mago te enseñe para poder subir las habilidades en si, usandolas mucho no tendras problemas.
alfon1995 escribió:
GoDSeXe escribió:
alfon1995 escribió:Una pregunta, como puedo mejorar los hechizos? Es decir, pasarlo de principiante a aprendiz y adelante...

Los hechizos no se mejoran, pertenecen a un nivel, desde llamas que es principiante, hasta tormenta de fuego que es maestro. Lo que si puedes hacer es subir los perks que hacen que las magias de nivel maestro cuesten la mitad o los que hacen que las magias de escarcha, descarga o fuego sean un 50% mas fuertes.


Ah, y donde se compran pues las magias?


Debes ir al Colegio de Hibernalia, encontraras maestros (ilusión, destrucción, etc) que te mandaran misiones, cuando las completes te venderán los libros de hechizos más potentes (valen una pasta).
khaosjimena escribió:Prueba realizada por Digital Foundry, sobre el rendimiento de Skyrim en PS3 con un HDD, un HDD/SDD y SDD (Sin parches y con parches)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RbuKRH0aHRM

(Recordemos que Skyrim se instala completamente y de forma obligatoria en PS3)



ohhhh que maravilla,fantastico, alucinate, esplendoroso¡¡¡¡

lo nunca visto¡¡ oh siiii si es lo mismo que en fallout y fallout new vegas solo cambiando pistolas por espadas ahora eso si bugs por todos sitios y cuelgues cada vez que quieres ahora esooo si una calidad graficaa guau superior a blackops + modern warfare ¡

y luego hablan que si codemasters hace juegos incompletos que si los de DLC pues todos los juegos de bethesda son iguales ¡

bethesda= bugs + cuelgeeesss = gente sin personalidad propia = goty¡
pablod23es escribió:
khaosjimena escribió:Prueba realizada por Digital Foundry, sobre el rendimiento de Skyrim en PS3 con un HDD, un HDD/SDD y SDD (Sin parches y con parches)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RbuKRH0aHRM

(Recordemos que Skyrim se instala completamente y de forma obligatoria en PS3)



ohhhh que maravilla,fantastico, alucinate, esplendoroso¡¡¡¡

lo nunca visto¡¡ oh siiii si es lo mismo que en fallout y fallout new vegas solo cambiando pistolas por espadas ahora eso si bugs por todos sitios y cuelgues cada vez que quieres ahora esooo si una calidad graficaa guau superior a blackops + modern warfare ¡

y luego hablan que si codemasters hace juegos incompletos que si los de DLC pues todos los juegos de bethesda son iguales ¡

bethesda= bugs + cuelgeeesss = gente sin personalidad propia = goty¡


Esto tiene muy facil explicación y no solo sucede con este juego. A diferencia de otras consolas, Sony implementó la memoria virtual en la PS3, de forma que si la maquina se queda sin RAM, empieza a usar el disco duro. Esto por una parte es bueno, ya que en un momento de mucha tralla a la memoria, la consola o el juego no se colgarán, pero además de los problemas de rendimiento cuando una maquina empieza a paginar memoria en el disco duro, tiene otro problema adicional, que petardos como Bethesda saquen los juegos sin optimizar, ya que aunque mal... funcionan.

Ya lo dijo un ex-desarrollador de bethesda (En concreto de Fallout 3) antes siquiera de que saliera Skyrim al mercado. El motor que ha estado usando Bethesda, se portó a PS3 con prisas y sin optimizaciones, más aún siendo un motor muy glotón de RAM, todos los problemas con los que salió al mercado y que todavía tienen, lo sabían de antemano, pero no se esperaban que vendiera tanto en PS3 y recibieran tantas críticas.
Juan_Garcia escribió:
pablod23es escribió:
khaosjimena escribió:Prueba realizada por Digital Foundry, sobre el rendimiento de Skyrim en PS3 con un HDD, un HDD/SDD y SDD (Sin parches y con parches)

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=RbuKRH0aHRM

(Recordemos que Skyrim se instala completamente y de forma obligatoria en PS3)



ohhhh que maravilla,fantastico, alucinate, esplendoroso¡¡¡¡

lo nunca visto¡¡ oh siiii si es lo mismo que en fallout y fallout new vegas solo cambiando pistolas por espadas ahora eso si bugs por todos sitios y cuelgues cada vez que quieres ahora esooo si una calidad graficaa guau superior a blackops + modern warfare ¡

y luego hablan que si codemasters hace juegos incompletos que si los de DLC pues todos los juegos de bethesda son iguales ¡

bethesda= bugs + cuelgeeesss = gente sin personalidad propia = goty¡


Esto tiene muy facil explicación y no solo sucede con este juego. A diferencia de otras consolas, Sony implementó la memoria virtual en la PS3, de forma que si la maquina se queda sin RAM, empieza a usar el disco duro. Esto por una parte es bueno, ya que en un momento de mucha tralla a la memoria, la consola o el juego no se colgarán, pero además de los problemas de rendimiento cuando una maquina empieza a paginar memoria en el disco duro, tiene otro problema adicional, que petardos como Bethesda saquen los juegos sin optimizar, ya que aunque mal... funcionan.

Ya lo dijo un ex-desarrollador de bethesda (En concreto de Fallout 3) antes siquiera de que saliera Skyrim al mercado. El motor que ha estado usando Bethesda, se portó a PS3 con prisas y sin optimizaciones, más aún siendo un motor muy glotón de RAM, todos los problemas con los que salió al mercado y que todavía tienen, lo sabían de antemano, pero no se esperaban que vendiera tanto en PS3 y recibieran tantas críticas.




si señor una respuesta cojonuda pero aun existe gente en ponerlo con todos sus fallos entre el top de los top en ps3 digo..

no se lo merece la verdad¡
Y las ultimas actualizaciones no solucionan ni una minima paete de los bugs? Es que asi echa para atras para comprarlo...
Hola, acabo de empezar el juego y mi skyrim es pal/uk, sabeis si puedo continuar mi partida guardada con un pal/es? Es que me imteresa la goty [sonrisa]
10259 respuestas