[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Está mal traducido, no dice que hoy en xbox y por la tarde en ps3, sino que el lunes por la mañana en xbox y más tarde (mediodia-tarde) en PS3 pero el lunes, nada de mañana. Antes de traducir con google porfavor leed lo que os ha traducido porque no tiene ningún sentido que diga que sale el lunes y en la siguiente frase que sale mañana..
FrontLine89 escribió:
luysmii escribió:chicos se sabe algo de que dia puede llegar la nueva actualizacion a ps3?



Un compañero de otro hizo la mismo pregunta, le comente que lo pusiera en el twiter de bethesda españa, y ninguno de los del bethesda España le ha contestado pero en el foro oficial un desarrollado escribió esto.

""Got an update from development, we expect 1.9 to be going live for PS3 and 360 on Monday. Tentatively, we think it'll be early morning on Xbox 360 and around noon on PS3.""

Según dice el lunes se espera que ya este en PS3, y en Xbox hoy en Xbox y al mediodía en PS3. Pero a saber... El lunes según el ya estará, para las dos plataformas.

Dejo lo que ha dicho el admin del foro.
"Obtuvo una actualización del desarrollo, se espera que 1,9 a ir directo para PS3 y 360 el lunes. Tentativamente, pensamos que va a ser mañana en Xbox 360 y PS3 en torno a mediodía. " Traducido a lo google... [plas]
Dejo enlace del foro (en ingles)
http://forums.bethsoft.com/topic/1439025-so-will-there-or-wont-there-be-a-19-patch/page__st__90


Saludos, [oki]


Muchas gracias tio ya que me he comprado este juego por este parche, tube el juego en 360 ( He vendido todo para la ps4) y que diferencia con esta version , ojalá lo hubierais disfrutado como yo en 360 porque no habia ningun bug ni poca fluidez nunca. Un saludo y a esperar ese parche XD
yo me lo voy a agenciar próximamente, que se supone que arregla el famoso parche?

EDIT:

Lo encontre:

Skyrim Patch 1.9.29.0.8:
http://es.bethblog.com/2013/03/05/ya-en ... de-skyrim/

Lo de mejoras generales de memoria y estabilidad se refiere solo a la versión de PC?
batuka escribió:yo me lo voy a agenciar próximamente, que se supone que arregla el famoso parche?

EDIT:

Lo encontre:

Skyrim Patch 1.9.29.0.8:
http://es.bethblog.com/2013/03/05/ya-en ... de-skyrim/

Lo de mejoras generales de memoria y estabilidad se refiere solo a la versión de PC?



Creo que se debe a consolas, o a todas las plataformas en general, ya que casi todos los parches que han sacado, mejoran la estabilidad y memoria, por no decir todos. Si no me equivoco claro.
yo lo jugué cuando salio, que me lo alquile un día, a mejorado mucho el juego desde entonces? en términos de FPS por ejemplo?
SrAzull está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya en el parche solucionan lo del Oghma Infinium espero que lo de comprar casas y amueblarlas gratis no lo lo solucionen .
SrAzull escribió:Vaya en el parche solucionan lo del Oghma Infinium espero que lo de comprar casas y amueblarlas gratis no lo lo solucionen .



El del oghma, y el de elocuencia también.
Pues yo aprovechare el parche, para empezarlo de nuevo y hacer lo que me dijisteis hace unos días .
Asi me desintoxico un poco del fifa y del cod :)
Que significa esta mejora del parche nuevo?

Habilidades legendarias: las habilidades con valor 100 pueden convertirse en legendarias. Esto volverá a poner la habilidad en nivel 15, te devolverá sus ventajas y permitirá que vuelva a afectar al cambio de nivel, lo que elimina el límite de nivel en general.

Yo estoy en nivel 81, entonces yo puedo poner todas a nivel 15 y luego puedo subir todo hasta el nivel 100 del personaje?
onuba76 escribió:Que significa esta mejora del parche nuevo?

Habilidades legendarias: las habilidades con valor 100 pueden convertirse en legendarias. Esto volverá a poner la habilidad en nivel 15, te devolverá sus ventajas y permitirá que vuelva a afectar al cambio de nivel, lo que elimina el límite de nivel en general.

Yo estoy en nivel 81, entonces yo puedo poner todas a nivel 15 y luego puedo subir todo hasta el nivel 100 del personaje?



Según se comenta el nivel puede ser ilimitado. Lo dezconozco aun pero eso se comenta.
Ya esta disponible el parche 1.9
khaosjimena escribió:Ya esta disponible el parche 1.9


actualización 2.49 me ha puesto a mi.
DavitinZ escribió:
khaosjimena escribió:Ya esta disponible el parche 1.9


actualización 2.49 me ha puesto a mi.


Sí, la versión PAL lleva otra numeración (no se los motivos).

Aviso de que a mi no me funciona el autoguardado con este parche, además para todos los que tengan CFW y pusieran Mods, tampoco funcionan ahora...
khaosjimena escribió:Ya esta disponible el parche 1.9

gracias :)
notáis mejora en el rendimiento?
batuka escribió:notáis mejora en el rendimiento?


Ninguna, además que tras una hora probando el parche he vuelto a poner el 1.8 (por los problemas que he comentado antes) y lo he notado igual en ese aspecto.
Alguna noticia sobre la GOTY?
Amazon la lista para junio pero no hay nada oficial.
khaosjimena escribió:
batuka escribió:notáis mejora en el rendimiento?


Ninguna, además que tras una hora probando el parche he vuelto a poner el 1.8 (por los problemas que he comentado antes) y lo he notado igual en ese aspecto.


Como has vuelto al parche 1.8?
Van Buuren escribió:
khaosjimena escribió:
batuka escribió:notáis mejora en el rendimiento?


Ninguna, además que tras una hora probando el parche he vuelto a poner el 1.8 (por los problemas que he comentado antes) y lo he notado igual en ese aspecto.


Como has vuelto al parche 1.8?

Me da a mi que su juego no es muy legal, por decirlo de alguna manera...
batuka escribió:
Van Buuren escribió:
Como has vuelto al parche 1.8?

Me da a mi que su juego no es muy legal, por decirlo de alguna manera...


Algo así... Tengo la PS3 con CFW
khaosjimena escribió:
batuka escribió:
Van Buuren escribió:
Como has vuelto al parche 1.8?

Me da a mi que su juego no es muy legal, por decirlo de alguna manera...


Algo así... Tengo la PS3 con CFW


Que tipo de mods se pueden instalar en ps3??
Dark_Silent escribió:
Que tipo de mods se pueden instalar en ps3??


Bastantes de los de PC. Aquí, en EOL, está muy parado el tema pero te puedes hacer una idea:
http://www.elotrolado.net/hilo_mods-skyrim-en-ps3_1855055

(El primer post tiene un vídeo en castellano del autor del hilo donde enseña alguno)
Que clase recomendais para empezar una primera partida?
batuka escribió:Que clase recomendais para empezar una primera partida?


Guerrero.
alialioH escribió:
batuka escribió:Que clase recomendais para empezar una primera partida?


Guerrero.

Hola, ¿puedes explicar un poco por qué guerrero please? Gracias.
Sinceramente yo creo q la clase no tiene mucha importancia... yo x ejemplo seleccioné nórdico unicamente por físico y en pocas horas ya tenia el sigilo y la arquería como principales atributos. A diferencia de oblivion aquí es mucho mas fácil mejorar los aspectos deseados...incluso ,si hace falta, pagando..
Como dice xero_sbd las clases dan un poco igual, simplemente tienen algunas bonificaciones de serie, como resistencia al veneno, al fuego o al frío... Pero luego encontraras/compraras/fabricaras armaduras o accesorios (colgantes, amuletos, anillos) que te otorgan esas bonificaciones o incluso puedes encantarlas tu mismo con las que se ajusten a tu forma de juego.
Sobre las habilidades, lo mismo, cuando haces X acciones suben de nivel (por ejemplo, robar) por tanto se ajustan perfectamente a como juegas (y también puedes potenciarlas con accesorios/armaduras)
¿Están arreglados los problemas de los cuelgues, retrasos... en partidas guardadas de ya muchas horas? Lo digo para comprármelo o no.
Muchas gracias.
Sasuke Uchiha escribió:¿Están arreglados los problemas de los cuelgues, retrasos... en partidas guardadas de ya muchas horas? Lo digo para comprármelo o no.
Muchas gracias.


Eso no se va a solucionar nunca, lo han optimizado para que no de tanto por saco, pero no se va a solucionar.
Astral escribió:
Sasuke Uchiha escribió:¿Están arreglados los problemas de los cuelgues, retrasos... en partidas guardadas de ya muchas horas? Lo digo para comprármelo o no.
Muchas gracias.


Eso no se va a solucionar nunca, lo han optimizado para que no de tanto por saco, pero no se va a solucionar.

Vale... gracias. Entonces me olvidaré de él. [snif] [snif]
Sasuke Uchiha escribió:Vale... gracias. Entonces me olvidaré de él.



Es una chorrada no comprarse el juego por esa razón, tiene fallos, pero al ser un juego tan basto lo normal es que de problemas aun así el juego es perfectamente jugable.
La verdad es una pena perderse este juegazo por eso. No se hace para nada injugable. A mi ni se me hace molesto. El juego en sí no es de acción frenética en la que tu vida depende de un milisegundo, así que no perjudica la jugabilidad. Algún pequeño enganchon muy de vez en cuando y luego seguir a los 3 segundos.

Y mira que tengo el autoguardado cada 10 minutos en cualquier circunstancia (que se supone aumenta todavía más el problema).
Astral escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Vale... gracias. Entonces me olvidaré de él.



Es una chorrada no comprarse el juego por esa razón, tiene fallos, pero al ser un juego tan basto lo normal es que de problemas aun así el juego es perfectamente jugable.

No podría estar más de acuerdo. Perderse un juego así por eso...
Hola a todos.. tengo una pregntita .. tengo encantamiento al 100 e iba a hacerme una armadura con las MISMAS PROPIEDADES que la LEGENDARIA DE ASESINO pero de hueso... y cual es mi sorpresa NO PUEDO DESENCANTAR LA ARMADURA LEGENDARIA DE ASESINO NI TP LA DEL RUISEÑOR !!!

¿alguien sabe donde conseguir los encantamientos que lleva la armadura de asesino legendario en pies y manos?

GRACIASS!!!!
No recuerdo que encantamientos son pero al no dejarte seguramente sean únicos. Puedes probar suerte en Soledad, en una tienda llamada Ropajes Radiantes donde puedes comprar accesorios/armaduras con encantamientos (cambian inventario cada 48 horas, le das a esperar y vuelves a mirar que tienen).
A29C escribió:Hola a todos.. tengo una pregntita .. tengo encantamiento al 100 e iba a hacerme una armadura con las MISMAS PROPIEDADES que la LEGENDARIA DE ASESINO pero de hueso... y cual es mi sorpresa NO PUEDO DESENCANTAR LA ARMADURA LEGENDARIA DE ASESINO NI TP LA DEL RUISEÑOR !!!

¿alguien sabe donde conseguir los encantamientos que lleva la armadura de asesino legendario en pies y manos?

GRACIASS!!!!


El de puñalada trasera nunca lo he visto en un objeto desencantable, el de amortiguar las botas es como encantarlas con discrección.
soyun escribió:
Astral escribió:
Sasuke Uchiha escribió:Vale... gracias. Entonces me olvidaré de él.



Es una chorrada no comprarse el juego por esa razón, tiene fallos, pero al ser un juego tan basto lo normal es que de problemas aun así el juego es perfectamente jugable.

No podría estar más de acuerdo. Perderse un juego así por eso...


Lo digo para todo el que se lo esta pensando todavia, no tener dudas por este tema y correr a comprarlo ahora mismo.

Vereis, ahora mismo estoy con el Mass effect 3 y es que me duelen los ojos con el lamentable framerate que tiene ,pero aun asi me he terminado acostumbrando, y a salvar la galaxia se ha dicho.

Sin embargo un juego mucho mas basto y con escenarios tan grandes como el Skyrim , el framerate es mucho mayor (sobretodo las primeras horas del juego)y solo se vera comprometido cuando vais muy deprisa y no dais tiempo a la ps3 a leer del disco duro ,llegando incluso a pararse la imagen, lo cual se soluciona dejando el mando quieto 10 segundos .
Cuando se utiliza el viaje rapido , parece que el juego carga antes de lo debido y tienes que esperar un par de segundos antes de moverte ,ahh y en los escenarios de interior de los fuertes , aqui si que el framerate es desastroso .

Pero ya digo , solo notareis el bajon en casos aislados y no sera la constante, como me esta pareciendo a mi con el Mass effect 3.

Resumiendo , si no teneis un pc donde jugarlo , en la ps3 lo vais a disfrutar bastante bien.

Un saludo
Sabéis si la versión de Xbox tiene los mismos problemas?
Chote escribió:
A29C escribió:Hola a todos.. tengo una pregntita .. tengo encantamiento al 100 e iba a hacerme una armadura con las MISMAS PROPIEDADES que la LEGENDARIA DE ASESINO pero de hueso... y cual es mi sorpresa NO PUEDO DESENCANTAR LA ARMADURA LEGENDARIA DE ASESINO NI TP LA DEL RUISEÑOR !!!

¿alguien sabe donde conseguir los encantamientos que lleva la armadura de asesino legendario en pies y manos?

GRACIASS!!!!


El de puñalada trasera nunca lo he visto en un objeto desencantable, el de amortiguar las botas es como encantarlas con discrección.

Oki gracias !!
EguitarRed escribió:Sabéis si la versión de Xbox tiene los mismos problemas?


Los tiene, incluso en PC, pero en menor medida que la versión PS3. El problema se acentúa cuando el savegame alcanza un tamaño considerable, el juego guarda TODO lo que altera el motor Havok (por ejemplo el cadáver de un enemigo en una cueva).
Para PC existe una app para "limpiar" el savegame...
2 preguntas, que opciones de auto guardado debo desactivar? Todas?
La segunda es si es normal que se entrecorte el sonido del juego cuando se produce alguna bajada de fps?

Muchas gracias de antemano!
batuka escribió:2 preguntas, que opciones de auto guardado debo desactivar? Todas?
La segunda es si es normal que se entrecorte el sonido del juego cuando se produce alguna bajada de fps?

Muchas gracias de antemano!



Lo del sonido no lo se , tendre que fijarme un dia de estos.

Lo del autoguardado , deja solo el de guardar al descansar y asi puedes guardar rapidamente al dejar pasar una hora , ademas al controlar tu el guardado no influye para nada en el rendimiento del juego.Muy importante quitar el guardar al viajar ya que reduce los tiempos de carga y se nota muy ,muy, mucho.Y el autoguardado cada x tiempo tambien ya que cuando toca guardar el juego empieza a ir a trompicones mientras lo hace.


Un saludo
D4L3R escribió:
batuka escribió:2 preguntas, que opciones de auto guardado debo desactivar? Todas?
La segunda es si es normal que se entrecorte el sonido del juego cuando se produce alguna bajada de fps?

Muchas gracias de antemano!



Lo del sonido no lo se , tendre que fijarme un dia de estos.

Lo del autoguardado , deja solo el de guardar al descansar y asi puedes guardar rapidamente al dejar pasar una hora , ademas al controlar tu el guardado no influye para nada en el rendimiento del juego.Muy importante quitar el guardar al viajar ya que reduce los tiempos de carga y se nota muy ,muy, mucho.Y el autoguardado cada x tiempo tambien ya que cuando toca guardar el juego empieza a ir a trompicones mientras lo hace.


Un saludo


Muy cierto lo q dice el compañero. He pasado 50 horas maldeciendo las puertas xq tardaban mas d medio minuto en abrirse , sobretodo a partir d las 30 horas d juego. Cambié lo del guardado y se me abren en menos d 3 segundos.

Este juego parece infinito llevo 73 horas y todavia no he visto soledad, morthal, markarth, ni lucero d alba
El problema de sonido que puse era por mis cascos que están fallando, el juego es precioso, ya he matado a un dragón, tengo desactivado el guardado automático, sólo activo para cuando descanso.
Las cargas son rápidas y va bastante fluido el 90% del tiempo, eso si, en la batalla con el dragón con tanto fuego, humo y demás pega unas buenas rascadas, nada que afecte a la jugabilidad que es lo más importante.
De momento me ha sorprendido técnicamente, la gente exagera demasiado los fallos y no se da cuenta de lo basto que es el mundo.
Llevo unos 4 horas de juego y me encanta pasear y ver esos paisajes impresionantes.
No se cómo estaría el juego al principio, pero con el update 1.9 va muy bien.

Por 29€ tenéis que compraros este juego si o si, eso si, la versión de 29€ no trae ni manual ni mapa, todo hay que decirlo.


Un saludo chicos!!
Eso iba a decir yo, me viene sin manual D:, coño, que sin mapa es normal, pero sin instrucciones ya es ser rata :/
Cual es la version sin mapa? Como sabes antes de comprarla si te lo va a traer o no?
Alguien sabe cuando lanzaran la edición con todas las expansiones??
tafoazul escribió:Alguien sabe cuando lanzaran la edición con todas las expansiones??


Se rumorea que en junio, lo cual tiene pinta de ser muy cierto, puesto que bethesda ha anunciado que no se van desarrollar mas DLCs para el juego, así que probablemente los 2 que faltan, o ya estan listos, o definitivamente no van a ver la luz.

De todas formas, no pasa de este año en que no sale edición goty, eso seguro, así que los que no lo han pillado aun, es recomendable que sean fuertes y esperen algunos meses mas.
_Jack_ escribió:
tafoazul escribió:Alguien sabe cuando lanzaran la edición con todas las expansiones??


Se rumorea que en junio, lo cual tiene pinta de ser muy cierto, puesto que bethesda ha anunciado que no se van desarrollar mas DLCs para el juego, así que probablemente los 2 que faltan, o ya estan listos, o definitivamente no van a ver la luz.

De todas formas, no pasa de este año en que no sale edición goty, eso seguro, así que los que no lo han pillado aun, es recomendable que sean fuertes y esperen algunos meses mas.


Yo soy uno de los que esta esperando la versión goty,total como no tiene online no tengo prisa por jugarlo.Respecto a la versión del mapa por 29,90 en los carrefours yo he visto alguna versión con mapa por 29,90 que supongo que serán los que les quedaban de antes.
xero_sbd escribió:
D4L3R escribió:
batuka escribió:2 preguntas, que opciones de auto guardado debo desactivar? Todas?
La segunda es si es normal que se entrecorte el sonido del juego cuando se produce alguna bajada de fps?

Muchas gracias de antemano!



Lo del sonido no lo se , tendre que fijarme un dia de estos.

Lo del autoguardado , deja solo el de guardar al descansar y asi puedes guardar rapidamente al dejar pasar una hora , ademas al controlar tu el guardado no influye para nada en el rendimiento del juego.Muy importante quitar el guardar al viajar ya que reduce los tiempos de carga y se nota muy ,muy, mucho.Y el autoguardado cada x tiempo tambien ya que cuando toca guardar el juego empieza a ir a trompicones mientras lo hace.


Un saludo


Muy cierto lo q dice el compañero. He pasado 50 horas maldeciendo las puertas xq tardaban mas d medio minuto en abrirse , sobretodo a partir d las 30 horas d juego. Cambié lo del guardado y se me abren en menos d 3 segundos.

Este juego parece infinito llevo 73 horas y todavia no he visto soledad, morthal, markarth, ni lucero d alba


No fastidies xD

Cuando llegue a casa lo pruebo jajajajaja. Estoy harto de que cada vez que viajo, entre medio minuto y un minuto esperando, y eso para a lo mejor coger 4 cosas y volver a viajar...

Tampoco me había fijado en cómo cambiaba el tamaño del save hasta que lo lei por aquí, ya voy por 16Mb y los primeros apenas eran unos cuantos Kb xD

xau!
10259 respuestas