Mods Skyrim en PS3

Antes de nada agradecer a shino aburame de ps3iso su inestimable ayuda que ha hecho posible que yo pueda tener mods de skyrim en mi PS3

Gracias a dorigon y a PostR de esta misma web, por ser los primeros en descubrir la carga de mods en juegos de bethesda, lo que abrio la puerta a otros juegos como este, y gracias tambien a seifer69er por descubrirme la carga de mods en Skyrim.

Por supuesto muchas gracias a toda la gente que ha trabajo duro en hacer mods, y que todos los podamos disfrutar



Una breve introduccion

Como todos sabreis los que habeis jugado al TESV: Skyrim, se trata sin duda de uno de los mejores juegos de la historia de rol, y de todos los juegos. Pero por culpa de peqieños detalles, no ha sido el mejor, pues bbien gracias a Bethesda y su Creation Kit, esto ha podido cambiar. Usando dicho creation kit, cualquier usuario con el juego skyrim, puede ahora modificar el juego a su antojo con innumerables modificaciones, y lo que es mas importante compartirlas. ya son mas de 17000 mods los que hacen de Skyrim un juego totalmente nuevo respecto al dia de su salida, y lo conviierten en otra cosa, algo... alucinante.

Tras esta pequeña introduccion, si aun no lo sabeis, estos mods eran exclusivamente validos en pc... o no? pues bien si dispones de una PS3 con CFW 3.55, puedes usar (algunos de) estos mods en tu consola de sobremesa, lo que hace sumar muchos puntos al juego. Yo he descubierto hace poco ambas cosas, el juego y los mods, y tras horas de juego, el cual me encanta, he decidido probar estos mods, para mejorar la experiencia de juego, y os aseguro que mejora... mucho




Aclaraciones

Todo lo que necesitais saber antes de empezar a meter mods en la PS3

-Todos los archivos que os najeis van dentro de la carpeta DATA de vuestro backup
-El archivo SKYRIM_SPANISH.INI va dentro de la carpeta USRDIR de vuestro backup
-Solo puede haber 9 mods al mismo tiempo en un mismo SKYRIM_SPANISH.INI
-Cuando os venga un mod con carpetas tipo, textures, meshes, scripts... debeis meterlas en el mismo lugar que los demas archivos .ESP, .BSA ,.ESM...
-Todos los archivos que metais en vuestro juego deben estar en mayuscula (incluidas extensiones), repito, todos los archivos, incluidas carpetas de texturas, meshes, secrpts... Recomiendo bajarse el programa libre Ant Renamer, que renombra archivos de una vez (si, cambia de mayus/minus manteniendo la palabra, indispensable)
-Vale tanto USA como EUR
-Hay que tener la ultima actualizacion del juego
-Cargar mucho el juego de texturas y otras cosas, hara que el juego se laguee, o que no se carguen bien texturas basicas, la play peta con lo minimo asi que cuidado
-Los mods son exactamente iguales en pc y ps3, asi que las instrucciones o dudas de cada mod, vienen en su espectiva pagina de nexusmods


Tutorial

-La forma de meter los mods, es muy sencilla, siempre, os bajareis los mods que querais, los copiareis a su correspondiente lugar y despues meteis los nombres de los archivos de los mods en SKYRIM_SPANISH.INI siguiendo este tutorial
-El SKYRIM_SPANISH.INI va en la carpeta USRDIR de vuestro juego
-Los archivos del mod (deben estar todos en mayusculas) van en la carpeta DATA de vuestro juego (si incluye carpetas como textures, meshes... ponerlas en mayusculas, incluido todo su interior y colocarlas tambien en DATA)

Paso 1 - Bajar el archivo SKYRIM_SPANISH.INI , el cual teneis mas abajo
Paso 2 - Editar el archivo SKYRIM_SPANISH.INI con el bloc de notas
Paso 3 - Dentro del archivo SKYRIM_SPANISH.INI Vereis esto, entre otras cosas


sTestFile10=
sTestFile9=
sTestFile8=
sTestFile7=
sTestFile6=
sTestFile5=
sTestFile4=
sTestFile3=
sTestFile2=

[Archive]
sResourceArchiveList=SKYRIM - MISC.BSA, SKYRIM - SHADERS.BSA, SKYRIM - TEXTURES.BSA, SKYRIM - INTERFACE.BSA, SKYRIM - ANIMATIONS.BSA, SKYRIM - MESHES.BSA, SKYRIM - SOUNDS.BSA


En las lineas "sTestFileX=" van los archivos .ESP y .ESM que os bajeis, tal que asi

sTestFile10=
sTestFile9=
sTestFile8=
sTestFile7=
sTestFile6=
sTestFile5=
sTestFile4=
sTestFile3=
sTestFile2=NUEVOARCHIVOBAJADO.ESP



En la linea "Archive]
sResourceArchiveList=green
" van los archivos .BSA que os bajeis, de tal forma que, siempre que pongais un archivo nuevo vaya asi:


ULTIMOARCHIVODELALINEA.BSA, NUEVOARCHIVOBAJADO.BSA

Como podreis ver, cada vez que querais poner un archivo, debeis poner una coma detras del ultimo archivo de la linea, segudo de un espacio, y por ultimo vuestro archivo, y asi sucesivamente para los archivos que querais poner, al final quedaria asi, como ejemplo


[Archive]
sResourceArchiveList=SKYRIM - MISC.BSA, SKYRIM - SHADERS.BSA, SKYRIM - TEXTURES.BSA, SKYRIM - INTERFACE.BSA, SKYRIM - ANIMATIONS.BSA, SKYRIM - MESHES.BSA, SKYRIM - SOUNDS.BSA, NUEVOARCHIVOBAJADO.BSA





Guardais el SKYRIM_SPANISH.INI cuando acabeis

Paso 4 - Recordad copiar el SKYRIM_SPANISH.INI y los archivos del mod a vuestro juego y ya esta, si habeis hecho todo lo que os he puesto, os funcionaran algunos mods y otros no, todos los que yo ponga en este hilo funcionan probados por mi

Si os moilesta andar cambiando manualmente de minusculas a mayusculas, hay un prgrama, se llama ant renamer, el cual una de sus funciones, es renombrar archivos por lotes, de minusculas a mayusculas, dejando tal cual el nombre del archivo

Nota: Despues de la actualizacion 1.08 no se pueden poner mods, pero gracias a vegnagun_69 aqui esta el tutorial de como tener dlcs y mods al mismo tiempo

Tutorial para poder tener mods y dlcs juntos

- Lo primero es poner el juego en la versión BLUS30778 (porque es la que mas mods acepta y porque su actualización no incluye ningún .ini)
- Después borrar todos los datos instalados del juego y los updates
- Arrancar el juego como siempre y dejar que se instalen lo datos
- Comprobar que se han creado los datos en la ruta hdd0:/game/BLUS30778CACHE recordad bien lo de cache al final
- Después solo teneis que instalar el update 1.09 de la edición BLUS30778 y volver a comprobar la ruta para que haya dos carpetas diferenciadas (BLUS30778 y BLUS30778CACHE)
- Ahora solo quedan instalar los dlcs como se habrá explicado en la pagina donde se hayan descargado que simplemente se basa en copiar cierta carpeta desde la versión BLES a la versión BLUS y borrar después desde el xmb los datos de la versión BLES
- Volvemos a arrancar el juego y ya tendremos los mods activos mas los dlcs añadidos y el juego en versión 1.09


Mods

Mods que funcionan en PS3 perfectamente, todos han sido testeados personalmente por mi. Si no hay una nota concreta, es que el mod funcionaba perfectamente a dia de su prueba por mi. Las traducciones de los mod suelen funcionar perfectamente

No me pregunteis por el funcionamiento de los mods, todo lo que necesitais esta en la pagina de descarga escrito por su propio autor

Debeis registraros en la pagina para descargar, el resto es muy intuitivo

Respecto a actualizaciones, este hilo se trata solamente de una breve idea, no puedo estar constantemente actualizando, seguramente pondre la version del mkod a fecha de su testeo, y ya nunca se actualizara la informacion, realmente este hilo se trata de un cebtro de pruebas de mods, para que todos aportemos nuestras experiencias
Solo pondre en portada los mods que yo haya probado, para evitar asi lios, cada cual es libre de hacer su propio hilo packs, recopilaciones... de mods, cuantos mas mejor



Casas


Breezehome Renovation -- http://skyrim.nexusmods.com/mods/9755
Riverwood Lakehouse -- http://skyrim.nexusmods.com/mods/9623
Amazing Riverwood Starter Home -- http://skyrim.nexusmods.com/mods/8683




Efectos de luz

[spoiler]Torches for Realistic Lighting -- http://skyrim.nexusmods.com/mods/8741
Wearable Lanterns (para activar las opciones, lo tirais y apareceran) -- http://skyrim.nexusmods.com/mods/17416
Lanterns of Skyrim - All In One -- http://skyrim.nexusmods.com/mods/18916
Realistic Lighting Without Post-Processing -- http://skyrim.nexusmods.com/mods/4323
Mike Foxs Darker Nights -- http://skyrim.nexusmods.com/mods/11356
ULTRA REALISTIC WORLD LIGHTING for Skyrim BETA -- http://skyrim.nexusmods.com/mods/13531



Like a boss -- http://skyrim.nexusmods.com/mods/9464
Midas magic(tiene una traduccion a español, que funciona) -- http://skyrim.nexusmods.com/mods/3413
Frostfall - Hypothermia Camping Survival -- http://skyrim.nexusmods.com/mods/11163
Camping Lite -- http://skyrim.nexusmods.com/mods/11526
Neiheleim - Islands of the Sky WIP -- http://skyrim.nexusmods.com/mods/10105
Perfect Whiterun -- http://skyrim.nexusmods.com/mods/12974
Werewolf Race -- http://skyrim.nexusmods.com/mods/22325
Become a Werewolf at the start -- http://skyrim.nexusmods.com/mods/11674
Height Adjusted Races with True Giants -- http://skyrim.nexusmods.com/mods/7587
Static Mesh Improvement Mod - SMIM -- http://skyrim.nexusmods.com/mods/8655
Barber in Whiterun(resetea el nivel de habilidades, pero no quita las ventajas ganadas) -- http://skyrim.nexusmods.com/mods/11645



Otros muchos mods, muy interesantes funcionan, pero tan solo parcialemnte, y yo solo pondre aqui los que funcionen enteramente


Videos




Quiero aclarar que yo no he hecho ningun mod, tan solo los que testeado en PS3, todo el merito es de los propios creadores de los mods, y minusculamente mio, si alguien se siente ofendido, o cree que este hilo no deberia existir por cuestiones de propiedad y trabajo, lo eliminare inmediatamente
Pedazo de post es hora de animar nuestro skyrim de PS3
si esesitas algun tipo de ayuda no dudes en pedirmela XD
erjoseka escribió:Pedazo de post es hora de animar nuestro skyrim de PS3
si esesitas algun tipo de ayuda no dudes en pedirmela XD


La mejor forma de ayudar es probar algun mod y contar tus vivencias :)

bueno ya si te suscribes al canal del video que puse la repera [360º]
Existen mas mods que funcionan al 100% pero son para meterle trucos al juego como salud, magia y fatiga infinita, nuevos objetos magicos superpoderosos, ultrasalto, truco de ganzuas y bastantes mas.
No es por nada xD... pero que se podian meter mods al skyrim ya lo sabia yo y varios mas de por aqui a raiz del hilo de mods del fallout 3 y fallout new vegas. Tambien del oblivion. el skyrim se supo porque todos usan el mismo sistema de raiz de archivos y la misma manera de cargar las cosas.

Aunque se agradece igualmente
vegnagun_69 escribió:Existen mas mods que funcionan al 100% pero son para meterle trucos al juego como salud, magia y fatiga infinita, nuevos objetos magicos superpoderosos, ultrasalto, truco de ganzuas y bastantes mas.

¿Me puedes pasar el mod de salud?

Gracias y saludos
(mensaje borrado)
Me pregunto ¿por que en xbox360 si se pueden hacer mods de las texturas y en ps3 no?
Ya que en ningun lado veo que mencionen algo como lo conseguido en xbox360

http://www.xbox360iso.com/skyrim-mods-best-t677174.html

Aqui hay muchisimos mods de texturas y mejoras graficas digo... si se puede en xbox ¿por que en ps3 no es posible o no se han probado?
emulation escribió:Me pregunto ¿por que en xbox360 si se pueden hacer mods de las texturas y en ps3 no?
Ya que en ningun lado veo que mencionen algo como lo conseguido en xbox360

http://www.xbox360iso.com/skyrim-mods-best-t677174.html

Aqui hay muchisimos mods de texturas y mejoras graficas digo... si se puede en xbox ¿por que en ps3 no es posible o no se han probado?


Con algunos es posible y con otros no

Si quieres divertirte con skyrim puedes hacerlo en las 3 plataformas si lo que quieres es ver paisajes y megatexturas comprate un buen pc
no malinterpreten mis palabras, en xbox 360 se han logrado portar mods y mejora muchisimo el juego graficamente ¿por que en ps3 no se hace algo similar? para prueba el link que puse alli.
gracias a seifer69er por ser pòsiblemente el primero en descubir esto.


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mods-para-fallout_1606592

[rtfm] [rtfm]

Y incluso se logró cargar dlc's en su dia, vamos que no estaría de más que nos incluyerais a dorigon y a mi en alguna referencia, Snul tambien le dio bastante al tema, en su dia los guiris no tenian ni idea de esto y he visto gente por otras paginas que ha copiado completamente nuestro trabajo atribuyéndose todos los meritos.

Se agradece el post, lastima el dia que se me murio mi negrita, tengo otra, a ver si me animo le hago downgrade y nos ponemos todos a ver que podemos sacar (Espero que no dentro de mucho..)
Que crack PostR, estas en todas partes.
PostR escribió:
gracias a seifer69er por ser pòsiblemente el primero en descubir esto.


http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-mods-para-fallout_1606592

[rtfm] [rtfm]

Y incluso se logró cargar dlc's en su dia, vamos que no estaría de más que nos incluyerais a dorigon y a mi en alguna referencia, Snul tambien le dio bastante al tema, en su dia los guiris no tenian ni idea de esto y he visto gente por otras paginas que ha copiado completamente nuestro trabajo atribuyéndose todos los meritos.

Se agradece el post, lastima el dia que se me murio mi negrita, tengo otra, a ver si me animo le hago downgrade y nos ponemos todos a ver que podemos sacar (Espero que no dentro de mucho..)



Por supuesto, ahora mismo, no tenia ni idea la verdad es que lo unico que encontre al respecto de mods de skyrim fueron paginas inglesas [mamaaaaa]
Me dio por buscar mods pero para mi desgracia todos son links a la pagina de skyrimnexus pero resulta que para registrarse hay que pagar! [buuuaaaa]
vegnagun_69 escribió:Me dio por buscar mods pero para mi desgracia todos son links a la pagina de skyrimnexus pero resulta que para registrarse hay que pagar! [buuuaaaa]


Pues sera nuevo... en su dia yo me registre gratuito e incluso tengo un monton de mods propios subidos xD.
Ya ves, las veces que miraba antes los mods no necesitaba ni registrarme y ahora hasta hay que pagar una cuota para hacerlo ._.

Ya encontré el truco, si eliges una delas opciones y luego la deseliges te da la opción de seguir y asi poder registrarte XD
vegnagun_69 escribió:Ya ves, las veces que miraba antes los mods no necesitaba ni registrarme y ahora hasta hay que pagar una cuota para hacerlo ._.

Ya encontré el truco, si eliges una delas opciones y luego la deseliges te da la opción de seguir y asi poder registrarte XD


Sera que aceptan donaciones vete a saber o.o...
Dorigon escribió:
vegnagun_69 escribió:Ya ves, las veces que miraba antes los mods no necesitaba ni registrarme y ahora hasta hay que pagar una cuota para hacerlo ._.

Ya encontré el truco, si eliges una delas opciones y luego la deseliges te da la opción de seguir y asi poder registrarte XD


Sera que aceptan donaciones vete a saber o.o...


Ni idea ._.

Bueno, he mirado algunos mods sobretodo los de armas y armaduras y por desgracia ninguno de los de armaduras de assassins creed funcionan en ps3, también he probado la armadura de lord conquistador y cuando te la pones te sale todo el cuerpo negro y si se la das a un compañero aparece como una armadura de acero normal y corriente.
También he probado diversas armas y algunas ni siquiera aparecen y otras cambia el nombre del objeto pero no su apariencia
vegnagun_69 escribió:Ni idea ._.

Bueno, he mirado algunos mods sobretodo los de armas y armaduras y por desgracia ninguno de los de armaduras de assassins creed funcionan en ps3, también he probado la armadura de lord conquistador y cuando te la pones te sale todo el cuerpo negro y si se la das a un compañero aparece como una armadura de acero normal y corriente.
También he probado diversas armas y algunas ni siquiera aparecen y otras cambia el nombre del objeto pero no su apariencia


Dicho asi no me explicas mucho el problema y puede ser:

Que el objeto (mod) no te funciona porque añade texturas nuevas y por eso cambia el nombre y no el aspecto.

Tambien puede ser que algunos mods añaden armas pero no las setean en ningun lugar del mapa y en pc las tienes que "spawnear" con comando... eso solo es solucionable editando el mod o directamente buscate otro xD. Aunque no estoy seguro, pero se que hay mods que son en plan "Cofre que contiene todas las armaduras, armas y objetos del juego" quizas con ese mod puedas sacar de ahi las armas que no encuentras.

Si al menos percibes cambio de "nombre" en las armas es buena señal, significa que estas haciendolo bien. Si no quieres calentarte la cabeza buscate mods que no impliquen cambios de textura ni nada porque aunque puedas insertar nuevas texturas en el juego es mucho mas complejo.

A ver si me animo algun dia y saco una tool para hacer el proceso de texturas y mods mas facil y automatico... pero hace mucho que no miro skyrim ni fallouts
Seguramente se deba al cambio de texturas o al mal cambio xD
En cuanto al del cambio de nombre lo que han hecho es coger una arma ya existente (espada de acero) y cambiarle el nombre y supuestamente las texturas porque mires donde mires ya no encuentras ninguna arma que se llame espada de acero

También estoy probando con las armas de monster hunter, de momento he encontrado las armas de los dos primeros y por desgracia también contienen archivos .dds que solo se pueden añadir a la versión de pc
vegnagun_69 escribió:Seguramente se deba al cambio de texturas o al mal cambio xD
En cuanto al del cambio de nombre lo que han hecho es coger una arma ya existente (espada de acero) y cambiarle el nombre y supuestamente las texturas porque mires donde mires ya no encuentras ninguna arma que se llame espada de acero

También estoy probando con las armas de monster hunter, de momento he encontrado las armas de los dos primeros y por desgracia también contienen archivos .dds que solo se pueden añadir a la versión de pc


Es que lo de las texturas es una faena e insertar las texturas tambien es un coñazo de 3 pares
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
lastima que en ps3 vaya tan mal :(
yo me conformaria con que se cambien las texturas de las maderas y de los rostros
emulation escribió:yo me conformaria con que se cambien las texturas de las maderas y de los rostros


pues esos mods ya existen y funcionan en ps3 XD
Static Mesh Improvement Mod - SMIM -- http://skyrim.nexusmods.com/mods/8655
Y podrias indicar claramente como pasarlo al ps3 porque todas las indicaciones son para pc en esa web.. :o
encima hayq ue pagar para bajar el pack ese pfff

PD: He conseguido el pack en otra web pero ni idea de como meterlo en la ps3 :S
emulation escribió:Y podrias indicar claramente como pasarlo al ps3 porque todas las indicaciones son para pc en esa web.. :o
encima hayq ue pagar para bajar el pack ese pfff

PD: He conseguido el pack en otra web pero ni idea de como meterlo en la ps3 :S

Es que skyrim solo tiene soporte oficial para mods en la version pc por eso no vas a encontrar indicaciones para ponerlos a la ps3 ademas que para hacerlo hace falta una ps3 con custom firmware y sobre lo de pagar debes de ser el unico por que no es necesario pagar para descargar ningun mod, si se paga tienes tus ventajas pero no es necesario para nada y para meter los mods pues lee...
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=163&t=1855055&p=1731331531#p1731331531
este hilo es para fallout pero el funcionamiento es practicamente el mismo
http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=180&t=1606592&p=1724654244#p1724654244
Ya pero vegnagun_69 dice que si se puede y obvio en la pagina esa no te dicen como hacerlo en PS3 y el wiki que ponen aca dista mucho de tener todos los modos ya que cuando bajas el pack te vienen carpetas y varios archivos esp con lo cual no tengo ni idea de como meterlos y si realmente funcionan... asi que hasta que alguien no indique realmente como se pasa esto al ps3 pues me quedo sin nada :(
emulation escribió:Ya pero vegnagun_69 dice que si se puede y obvio en la pagina esa no te dicen como hacerlo en PS3 y el wiki que ponen aca dista mucho de tener todos los modos ya que cuando bajas el pack te vienen carpetas y varios archivos esp con lo cual no tengo ni idea de como meterlos y si realmente funcionan... asi que hasta que alguien no indique realmente como se pasa esto al ps3 pues me quedo sin nada :(


1. Para registrarse no hay que pagar, basta con elegir una de las opciones de pago y luego volverle a dar para que puedas seguir adelante con el registro sin pagar

2. En el primer comentario de este hilo viene perfectamente detallado como instalarlo, lo que pasa es que es un coñazo porque son bastantes archivos
Por eso :S es un problema, tan facil seria generar los archivos finales con todo agregado listo para ponerlo en el ps3 :(
Ademas hay carpetas y eso no mencionan como meterlo al ps3... este tutorial esta algo desfasado parece.
hay carpetas pero solo te interesan los archivos que contienen que son .bsa y .esm si mal no recuerdo
Os comento aqui, que creo que aun no lo he dicho, al menos a mi con la actualizacion 1.9 me han dejado de funcionar todos y cada uno de los mods, tal vez sea porque tambien tengo puestos los dlcs. Si alguien sabe algo sobre el tema, que arroje un poco de luz sobre esto
Kuza escribió:Os comento aqui, que creo que aun no lo he dicho, al menos a mi con la actualizacion 1.9 me han dejado de funcionar todos y cada uno de los mods, tal vez sea porque tambien tengo puestos los dlcs. Si alguien sabe algo sobre el tema, que arroje un poco de luz sobre esto


el problema de añadir los dlcs es que ocupan un espacio en la sección de mods
hablando claro, la zona donde se colocan los mods originariamente se utilizaba para colocar los dlcs de los juegos que ya venían dentro, como por ejemplo la edición GOTY del fallout 3
lo único que tienes que hacer es colocar los nombres en las siguientes líneas dejando las primeras en blanco, tantas como dlcs hayas descargado
No solo eso, al instalar la actualizacion con los DLC te ha instalado el archivo original (el documento donde seteas los mods a cargar). Es por eso.
PS3 tiene una regla, se da prioridad a la información del update en lugar de a la del disco, por eso pasan estas cosas
vegnagun_69 escribió:PS3 tiene una regla, se da prioridad a la información del update en lugar de a la del disco, por eso pasan estas cosas


Efectivamente, esa es la cuestion. Ahora si quieres seguir teniendo el update, los dlc y los mods vas a tener que utilizar el ftp y sacar el archivo a editar de la carpeta de instalacion del juego.

Editarlo y recolocar en la ps3 y listo.
Muy interesante, gracias a todos, a ver si hoy hago pruebas [sonrisa]
debería haber un archivo .ini en la información de update y es ahí donde debes añadir de nuevo los mods

EDITO: Tal y como pensaba e instalado los dlcs de skyrim y los mods se han desactivado pero al comprobar los datos instalados e visto que se han creado unos archivos .ini ahora voy a meter los mods en esos ini para ver si funcionan

Cuando acabe creare un pequeño tutorial
TUTORIAL PARA AÑADIR MODS A SKYRIM TENIENDO ALGUN DLC INSTALADO

Lo pondré lo mas claro posible

Al instalar un dlc se os creara en la carpeta de juegos instalados aparte del dlc que hayais instalado unos archivos .ini
Debeis copiar a un pendrive el archivo SKYRIM_SPANISH.INI y abrirlo con un editor de texto

Dentro os aparecerá esto:
;For the FIGS/UK remaster, we set sTestFile10 to Update.esm.
sTestFile10=Update.esm


y debéis añadir manualmente las siguientes líneas:
sTestFile9=
sTestFile8=
sTestFile7=
sTestFile6=
sTestFile5=
sTestFile4=
sTestFile3=
sTestFile2=


De modo que al final todo quede asi:
;For the FIGS/UK remaster, we set sTestFile10 to Update.esm.
sTestFile10=Update.esm
sTestFile9=
sTestFile8=
sTestFile7=
sTestFile6=
sTestFile5=
sTestFile4=
sTestFile3=
sTestFile2=


En estas líneas debéis añadir los mods con formato .ESP o .ESM
Los mods que contengan archivos .BSA irán de la misma manera como se hacia antes
vegnagun_69 escribió:TUTORIAL PARA AÑADIR MODS A SKYRIM TENIENDO ALGUN DLC INSTALADO

Lo pondré lo mas claro posible

Al instalar un dlc se os creara en la carpeta de juegos instalados aparte del dlc que hayais instalado unos archivos .ini
Debeis copiar a un pendrive el archivo SKYRIM_SPANISH.INI y abrirlo con un editor de texto

Dentro os aparecerá esto:
;For the FIGS/UK remaster, we set sTestFile10 to Update.esm.
sTestFile10=Update.esm


y debéis añadir manualmente las siguientes líneas:
sTestFile9=
sTestFile8=
sTestFile7=
sTestFile6=
sTestFile5=
sTestFile4=
sTestFile3=
sTestFile2=


De modo que al final todo quede asi:
;For the FIGS/UK remaster, we set sTestFile10 to Update.esm.
sTestFile10=Update.esm
sTestFile9=
sTestFile8=
sTestFile7=
sTestFile6=
sTestFile5=
sTestFile4=
sTestFile3=
sTestFile2=


En estas líneas debéis añadir los mods con formato .ESP o .ESM
Los mods que contengan archivos .BSA irán de la misma manera como se hacia antes


Pues a mi no me salen :( te refieres a que tienen que salir en hdd0/game/BLUS30778/USRDIR no?
Cual es la id de tu juego? Teniendo la ultima versión y los dlc instalados dudo que sea BLES, la edición española es BLES01330
vegnagun_69 escribió:Cual es la id de tu juego? Teniendo la ultima versión y los dlc instalados dudo que sea BLES, la edición española es BLES01330


Yo tengo la blus porque en la bles no me funcionaba, creo que el post pongo que para bles no funcionan xD

Eso si los dlcs son bles01330, luego los cojo y los meto en blus30778 manualmente, y asi los tengo en español

Me he bajado la actualizacion 1.09 de blus30778 y no contiene nigun ini :(. tal vez añadiensolo manualmente lo reconozca, puedes pasar tus inis? gracias!
Dices que para BLES no funcionan? Pues yo tengo la edición BLES y lo tengo cargado de mods XDD
No puedo pasar el .ini porque dependiendo de los dlc que hayas instalado el ini es diferente, en mi caso tengo instalado los 3 dlcs
Ya se lo que has hecho pero me temo que solo has copiado los dlc sin el resto del contenido o me equivoco?
vegnagun_69 escribió:Dices que para BLES no funcionan? Pues yo tengo la edición BLES y lo tengo cargado de mods XDD
No puedo pasar el .ini porque dependiendo de los dlc que hayas instalado el ini es diferente, en mi caso tengo instalado los 3 dlcs
Ya se lo que has hecho pero me temo que solo has copiado los dlc sin el resto del contenido o me equivoco?


Es cierto, aun asi he mirado en los pkg de los dlcs, y no veo ningun archivo ini, ni ahi ni en la actu 1.09 :( voy a mirar en la 1.08

Respecto a lo de bles, pues no, a mi no me rulaban, y tube que bajarme la version blus, cosa que me jodio bastante en su momento XD
lo acabo de comprobar, al instalar la 1.09 aparecen los .ini

EDITO: Los .ini solo aparecen en la versión BLES01330 en el update de BLUS30778 no aparecen
De todas formas te digo que después de trastear una hora con el juego lo tengo con la id BLUS30778 en la versión 1.09, con los dlcs activos y con los mods funcionando! XD
Tutorial para poder tener mods y dlcs juntos

- Lo primero es poner el juego en la versión BLUS30778 (porque es la que mas mods acepta y porque su actualización no incluye ningún .ini)
- Después borrar todos los datos instalados del juego y los updates
- Arrancar el juego como siempre y dejar que se instalen lo datos
- Comprobar que se han creado los datos en la ruta hdd0:/game/BLUS30778CACHE recordad bien lo de cache al final
- Después solo teneis que instalar el update 1.09 de la edición BLUS30778 y volver a comprobar la ruta para que haya dos carpetas diferenciadas (BLUS30778 y BLUS30778CACHE)
- Ahora solo quedan instalar los dlcs como se habrá explicado en la pagina donde se hayan descargado que simplemente se basa en copiar cierta carpeta desde la versión BLES a la versión BLUS y borrar después desde el xmb los datos de la versión BLES
- Volvemos a arrancar el juego y ya tendremos los mods activos mas los dlcs añadidos y el juego en versión 1.09
vegnagun_69 escribió:Tutorial para poder tener mods y dlcs juntos

- Lo primero es poner el juego en la versión BLUS30778 (porque es la que mas mods acepta y porque su actualización no incluye ningún .ini)
- Después borrar todos los datos instalados del juego y los updates
- Arrancar el juego como siempre y dejar que se instalen lo datos
- Comprobar que se han creado los datos en la ruta hdd0:/game/BLUS30778CACHE recordad bien lo de cache al final
- Después solo teneis que instalar el update 1.09 de la edición BLUS30778 y volver a comprobar la ruta para que haya dos carpetas diferenciadas (BLUS30778 y BLUS30778CACHE)
- Ahora solo quedan instalar los dlcs como se habrá explicado en la pagina donde se hayan descargado que simplemente se basa en copiar cierta carpeta desde la versión BLES a la versión BLUS y borrar después desde el xmb los datos de la versión BLES
- Volvemos a arrancar el juego y ya tendremos los mods activos mas los dlcs añadidos y el juego en versión 1.09



Que interesante, de momento voy a ponerlo en portada con tus creditos, y a ver si lo puedo probar mañana xD

Muchas gracias!
ok
si tienes algún problema me avisas por mp
Ha Salido la version que trae todos los dlcs de serie, habra que probar a ver si valen los mods para ella, de momento me estoy bajando el juego en cuestion, a ver que tal
Kuza escribió:Ha Salido la version que trae todos los dlcs de serie, habra que probar a ver si valen los mods para ella, de momento me estoy bajando el juego en cuestion, a ver que tal

Si que funcionaran porque yo tengo el oblivion edición goty y el fallout 3 goty y ambos se les puede poder mods de la misma manera
vegnagun_69 escribió:
Kuza escribió:Ha Salido la version que trae todos los dlcs de serie, habra que probar a ver si valen los mods para ella, de momento me estoy bajando el juego en cuestion, a ver que tal

Si que funcionaran porque yo tengo el oblivion edición goty y el fallout 3 goty y ambos se les puede poder mods de la misma manera


Confirmado, funcionan perfectamente conjunto a los dlcs, pero hay un un problema, lo que han hecho los tios vagos, en vez de aplicar los updates al juego de forma nativa, es usar el espacio sTestFile10= para cargar el update.esm de los updates [poraki] [poraki] [poraki] asi que se puede poner un mod menos, concretamente dicen esto

;For the FIGS/UK remaster, we set sTestFile10 to Update.esm.
sTestFile10=Update.esm


Que jodios [sonrisa]
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