[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Beral escribió:¿Entonces sigue teniendo fallos gordos y tal o se puede jugar decentemente? Porque quiero pillarmelo, pero si va a ir petando a cada rato me echa para atras [+risas]



Va perfecto :)
alojuanjo escribió:
Beral escribió:¿Entonces sigue teniendo fallos gordos y tal o se puede jugar decentemente? Porque quiero pillarmelo, pero si va a ir petando a cada rato me echa para atras [+risas]



Va perfecto :)


Doy fe tambien, me iba mal, pero segui algunos consejos y la verdad que va mejor que cuando lo compre nuevo cuando salio y ya llevo bastantes horas con mi nueva partida :D
Una preguntilla, tengo un alma mágica y creo que he conseguido rellenar una gema de alma común matando un oso.

Pero ahora no sé como invocarlo, ¿Qué tengo que hacer? Donde me aparece que lo he capturado?

Gracias!!!!!!!!!!!!
ayer un colega me dejo este juegazo y jugue durante 1 hora y 15 min y note al juego muy poco fluido.

Tengo el hdd a tope por culpa del psn+.

puede que me vaya mal por eso? o esque el juego tira así siempre?
Ante tantos problemas con la version PS3 me hice con la de XBOX 360 haber si tengo mas suerte y lo puedo jugar con menos cuelgues y demas historias.
Saludos
seymouria escribió:Una preguntilla, tengo un alma mágica y creo que he conseguido rellenar una gema de alma común matando un oso.

Pero ahora no sé como invocarlo, ¿Qué tengo que hacer? Donde me aparece que lo he capturado?

Gracias!!!!!!!!!!!!


Lo que has hecho es rellenar una gema de alma. Al estar llena, con ella puedes o encantar un objeto, ya sea arma o armadura o atuendo, o puedes recargar un arma mágica, armadura mágica o atuendo mágico que tengas gastado.
tambien cuando poseas la estrella azurra te servira para atrapar almas.
las gemas grandes son las que mas poder dan al recargar los atuendos y armas encantadas.
Joder, despues de 75 horas desde enero le di una pausa al juego para pasarme y repasarme el mass Effect 3 y pasarme por 3ª vez el Uncharted 3. Resulta que pongo el juego hoy y actualiza a la 3.04 o algo asi. Bien, pues ahora me atacan todos como si hubiera hecho algo malo, como hacen los guardias de la ciudad pero todos los personajes. Pfff como no se me arregle solo le dare carpetazo al juego...
Dwyane escribió:Joder, despues de 75 horas desde enero le di una pausa al juego para pasarme y repasarme el mass Effect 3 y pasarme por 3ª vez el Uncharted 3. Resulta que pongo el juego hoy y actualiza a la 3.04 o algo asi. Bien, pues ahora me atacan todos como si hubiera hecho algo malo, como hacen los guardias de la ciudad pero todos los personajes. Pfff como no se me arregle solo le dare carpetazo al juego...


Es que desde enero no me sorprende que estén todos cabreados.

Y no me sorprenderia que ellos, aburridos, también se hayan pasado unos meses a Mass Effect o Uncharted. Y vete a saber lo que les habrás hecho allí.
Hola me podeis ayudar?como puedo conseguir el encantamiento para respirar bajo el agua y mufla?el de que no hacen ruido las armaduras.No encuentro nada googleando,mil gracias!!!
Lamuchan dijo :
Hola me podeis ayudar?como puedo conseguir el encantamiento para respirar bajo el agua y mufla?el de que no hacen ruido las armaduras.No encuentro nada googleando,mil gracias!!!


Tienes q visitar a todos los herreros y vendedores hasta encontrar algún artilugio encantado con ese hechizo , no te queda otra , revisarlos todos , darle al tiempo 2 dias para adelante y volver a revisar , lo de respirar bajo el agua lo tiene una mascara de merunges de dragón ( creo recordar )
Espero haberte ayudado
Muchas gracias Eloycartagena,lo de los herreros no lo habia pensado y la mascara la tengo,pero queria el encantamiento para usarlo en otras piezas de armadura,saludos!!!
Lo acabo de ver en el twitter de alfabetajuega.

Bethesda registra la marca "Dragonborn". ¿Quizás el título del 2º DLC de Skyrim? ¿Quizás un nuevo juego? ¿Nada de lo anterior? Chan chan.

Fuente: http://www.alfabetajuega.com/noticia/i7 ... ragonborn/
lamuchan escribió:Hola me podeis ayudar?como puedo conseguir el encantamiento para respirar bajo el agua y mufla?el de que no hacen ruido las armaduras.No encuentro nada googleando,mil gracias!!!


Es tener suerte y encontrar los tomos correspondientes en ciertos fuertes, mazmorras, etc... El tomo que buscas me toco a mi en una misión daedrica en la que morí y luego era otro diferente después de pasar otra vez por ahí...

Saludos
Una duda , ¿ en el juego hay vampiros ?

Lo digo porqe no los veo de momento , y sumado a que mucha gente los espera para el DLC , me escama un poco que no haya . No me acuerdo si en Oblivion los había sin DLC , me parece que sí , pero son un tema que me encanta en los juegos .
si hay vampiros, yo me los encontre 2-3 veces ya...
¿ Gremio de vampiro o sueltos ?
AcePiNa escribió:¿ Gremio de vampiro o sueltos ?


sueltos en alguna mision, en cuevas... en la mision de un perro que habla xd me salieron esta mañana
Davidt escribió:
AcePiNa escribió:¿ Gremio de vampiro o sueltos ?


sueltos en alguna mision, en cuevas... en la mision de un perro que habla xd me salieron esta mañana


Si que los hay!..ahora mismo me viene a la mente una que se incorporo de su ataud jejej..al mas puro estilo Dracula la muy puta XD.Es que,de hecho puedes ser uno de ellos. [oki]
Saludos.
Pero yo hablo de gremios , de sitios donde relacionarte con ellos más allá de matarlos y tal .
Se sabe algo de la fecha de salida del primer DLC?
AcePiNa escribió:Pero yo hablo de gremios , de sitios donde relacionarte con ellos más allá de matarlos y tal .


No hay gremios aunque con alguno interactuaras hablando en misiones especificas o matándolo directamente ratataaaa .
Que demonios le ha pasado al juego???Empiezo una partida con un Nórdico y no tiene el efecto activo de resistencia 50% a la escarcha. Además el indicador de mas y menos que es rojo y verde cuando te equipas un arma y te pones sobre otra no va bien, la diferencia entre diferentes armas las calcula mal.
Tengo 1 duda, para el trofeo de las 15 artefactos daedricos, es necesario tenerlos todos, me refiero a que si as perdido algo pasa algo? o con aberlos obtenido ya cuenta?
Sólo comentar que el juego vuelve a estar en stock en todas partes :)
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguien me puede decir como es la experiencia de tener a un Argoniano? estoy por hacerme otra partida aparte e ir turnándola con mi partida proncipal pero con un argoniano que domine la elocuencia xD.
XxRetornoxX escribió:¿Alguien me puede decir como es la experiencia de tener a un Argoniano? estoy por hacerme otra partida aparte e ir turnándola con mi partida proncipal pero con un argoniano que domine la elocuencia xD.


Pues si te gusta meterte en el rol de los personajes y la historia del juego no te harás un Argoniano porque solo le pega a la historia una raza humana.
Por otra parte ponerle elocuencia a un Argoniano...son tipos reservados.

Ahora si lo que quieres es probar la raza y no te importa el contexto de la historia a por ello hombre lagarto XD
Habeis visto el simulador de perks para invertir bien los puntos de habilidad? Creo que es bastante útil.

http://skyrimcalculator.com
seymouria escribió:Habeis visto el simulador de perks para invertir bien los puntos de habilidad? Creo que es bastante útil.

http://skyrimcalculator.com

Parece interesante, ¿pero se pueden invertir mal los puntos? Yo los invierto en las habilidades que creo que me van haciendo falta ¿o es mejorable? Yo desde luego voy sin ningún orden aparente, a mi ritmo.
Gracias.
Dios bendito. Me acaba de llegar la Edición Coleccionista de USA (en completo castellano, por cierto xD, salvo el libro de arte, claro) y estoy flipándolo.

Jugarlo en HD en la tele es una pasada. Ahora, para PC está muchísimo mejor. Pero me da igual xDDDD

¡¡A MATAR DRAGONES!!
recuperé mi partida de 119 horas que se me había congelado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Wghos7 escribió:Con el parche 1.6 llega... http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... S2GG2tLh9Y

interesante la lucha en caballo :O

por cierto una pregunta si termino la historia principal ,despues podre sacar todos los trofeos del juego?¿

saludos
pardox escribió:
Wghos7 escribió:Con el parche 1.6 llega... http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... S2GG2tLh9Y

interesante la lucha en caballo :O

por cierto una pregunta si termino la historia principal ,despues podre sacar todos los trofeos del juego?¿

saludos

ningun problema. yo lo hice asi, me termine la historia principal y luego me dedique a sacarle el platino.
caxitas escribió:
pardox escribió:
Wghos7 escribió:Con el parche 1.6 llega... http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... S2GG2tLh9Y

interesante la lucha en caballo :O

por cierto una pregunta si termino la historia principal ,despues podre sacar todos los trofeos del juego?¿

saludos

ningun problema. yo lo hice asi, me termine la historia principal y luego me dedique a sacarle el platino.


gracias compi :)
Buenas al final, hoy vuelvo a la carga con un skyrim!!!
hará un mes o mas que no lo tengo y al fin hoy lo tendré de nuevo jeje
hay algún parche nuevo o alguna cosilla interesante desde entonces?
cada vez que escucho esto se me ponen los pelos de punta:
http://www.youtube.com/watch?v=2-_g8NZr1tA
haciendo las misiones de los compañeros, me he convertido en licantropo.. se que se puede curar y me preguntaba si merece la pena curarse, si por tener ese "don" , puedo seguir la partida normal y corriente, aun teniendo esa habilidad de transformarse en hombre lobo?
Davidt escribió:haciendo las misiones de los compañeros, me he convertido en licantropo.. se que se puede curar y me preguntaba si merece la pena curarse, si por tener ese "don" , puedo seguir la partida normal y corriente, aun teniendo esa habilidad de transformarse en hombre lobo?

ein???
joder que desconectado estoy!!!!
que ventajas o desventajas tienes???
Davidt escribió:haciendo las misiones de los compañeros, me he convertido en licantropo.. se que se puede curar y me preguntaba si merece la pena curarse, si por tener ese "don" , puedo seguir la partida normal y corriente, aun teniendo esa habilidad de transformarse en hombre lobo?


Tienes la ventaja de transformarte una vez al día y ser muy fuerte. Pero mientras estás transformado no podrás usar pociones o hechizos. A veces te puede sacar de un apuro otras puede ser casí tu perdición. Lo que pasa es que no descansas a dormir en tu cama.

Sacado de elitesguías:

VENTAJAS

-Tu salud máxima se incrementa en 100 puntos, pero no se regenera. Tu aguante también se incrementa en 100.

-Puedes sprintar mucho más rápido.

-Los lobos te verán como su aliado y no te atacarán.

-Cualquier crimen que cometas mientras estás en forma de lobo, no contará (a no ser que te vean transformándote, por que eso si que cuenta).

-Inmunidad a las enfermedades

Serás inmune a cualquier tipo de enfermedad, incluido el vampirismo, tanto en forma humana como una vez transformado en lobo.

-Daño cuerpo a cuerpo

El daño inicial será de 20 puntos al atacar con las garras, pero a medida que tu personaje aumente de nivel, este daño también aumentará:

Nivel 11-15: +5 puntos

Nivel 16-20: +15 puntos

Nivel 21-25: +25 puntos

Nivel 26-30: +30 puntos

Nivel 31-35: +35 puntos

Nivel 36-40: +40 puntos

Nivel 31-45: +50 puntos

Nivel 45 en adelante: +60 puntos

DESVENTAJAS

-No puedes saquear los cadáveres.

-No puedes recoger o usar los objetos que te encuentres, ni siquiera las llaves necesarias para avanzar en algunas mazmorras.

-Tampoco podrás utilizar ninguno de tu equipamiento, magia o gritos. Incluso tampoco podrás abrir tu inventario.

-No podrás hablar con nadie, ni con tus compañeros.

-Los ciudadanos huirán de ti y los guardias te atacarán nada más verte.

-No recibes extras al descansar.

Poderes
Como hombre lobo, tendrás tus propios gritos o aullidos exclusivos de esta forma.

-El que tienes por defecto, asustará a los enemigos de hasta nivel 25 durante 30 segundos

Después puedes conseguir otros dos más mediante la misión secundaria de los Compañeros Ídolos de Hircine. Son los siguientes:

-Causar miedo

-Detectar vida en una gran zona alrededor tuya. Dura 60 segundos.

-Invocar a 2 lobos que lucharán a tu lado.
Las desventajas son siempre que estes transformado no? Menos la de descansar en la cama imagino... que tiene de negativo el no descansar? Tambien lei que una vez que te curas ya no puedes volver a ser hombre lobo....

En definitiva la pregunta es.. estorba esta habilidad de licantropia si no se usa?
Davidt escribió:Las desventajas son siempre que estes transformado no? Menos la de descansar en la cama imagino... que tiene de negativo el no descansar? Tambien lei que una vez que te curas ya no puedes volver a ser hombre lobo....

En definitiva la pregunta es.. estorba esta habilidad de licantropia si no se usa?


No estorba para nada, yo me he pasado todo el juego siendo hombre lobo aunque solo me halla transformado una vez, y en lo único que me afectaba era no tener ventajas al dormir en una cama, pero por otro lado era inmune a las enfermedades.
nbturin escribió:
Davidt escribió:Las desventajas son siempre que estes transformado no? Menos la de descansar en la cama imagino... que tiene de negativo el no descansar? Tambien lei que una vez que te curas ya no puedes volver a ser hombre lobo....

En definitiva la pregunta es.. estorba esta habilidad de licantropia si no se usa?


No estorba para nada, yo me he pasado todo el juego siendo hombre lobo aunque solo me halla transformado una vez, y en lo único que me afectaba era no tener ventajas al dormir en una cama, pero por otro lado era inmune a las enfermedades.


ok, eso resuelve todas mis dudas.. gracias a todos los que habeis contestado [oki]

creo que no me curare (hasta que quiera hacerme vampiro xd ), llevo 40h de juego y habre dormido 3 veces, me compensa el que pueda sacarme de un apuro transformandome, que no me afecten las enfermedades y que pueda seguir mi partida sin que estorbe..
Davidt escribió:me compensa el que pueda sacarme de un apuro transformandome


Personalmente creo que mas que ayudar hace todo lo contrario, en serio si alguien consigue sacarle utilidad a la transformación que me lo haga saber ya que me mola transformarme, pero no para que de 2 toñas me maten :S
buenas gente!! A ver me acabo de comprar el juego esta tarde, y lo he empezado hace un rato. La verdad que me está gustanto bastante, pero mi duda es saber si tiene online o no??? o utiliza alguna conexion a internet ?? gracias!!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Astral escribió:
Davidt escribió:me compensa el que pueda sacarme de un apuro transformandome


Personalmente creo que mas que ayudar hace todo lo contrario, en serio si alguien consigue sacarle utilidad a la transformación que me lo haga saber ya que me mola transformarme, pero no para que de 2 toñas me maten :S

No sirve absolutamente de nada e incluso es una desventaja transformarte.
Sin embargo como lo de "Bien descansado" es una chorrada, no hace daño ser hombre lobo y tenerlo por si algun dia te apetece transformarte.
TheOnlyMan escribió:
Astral escribió:
Davidt escribió:me compensa el que pueda sacarme de un apuro transformandome


Personalmente creo que mas que ayudar hace todo lo contrario, en serio si alguien consigue sacarle utilidad a la transformación que me lo haga saber ya que me mola transformarme, pero no para que de 2 toñas me maten :S

No sirve absolutamente de nada e incluso es una desventaja transformarte.
Sin embargo como lo de "Bien descansado" es una chorrada, no hace daño ser hombre lobo y tenerlo por si algun dia te apetece transformarte.


Pues a mi si que me ha llegado a servir, cuando hay bastantes enemigos, o uno de los enemigos es un tipo duro con un arma encantada de las que te hacen mucho daño porque tu clase es vulnerante a esa habilidad o magia, te conviertes en hombre lobo, le tumbas y le revientas.
A mi me ha salvado de unas cuantas.
Soy como Jacob de Crepusculo!!! xDD Es coña pero si que es util para lo que he dicho. [hallow]

[360º] [360º] [360º]
Yo era hombre lobo para ser invulnerable a las enfermedades principalmente. Y usaba la transormacion para moverme entre lugares si aun no las he descubierto para hacer un viaje rapido, o para escalar montañas, ya que ser lobo es más rapido que ir en caballo.
capoeira1984 escribió:Yo era hombre lobo para ser invulnerable a las enfermedades principalmente. Y usaba la transormacion para moverme entre lugares si aun no las he descubierto para hacer un viaje rapido, o para escalar montañas, ya que ser lobo es más rapido que ir en caballo.


Si pero la transformacion no dura para siempre, y si lo usas para viajar, cuando se te acabe te tocara ir andando, y entonces si sera mejor tener un caballo, pero estara lejos, asi que para viajar aconsejo caballitos.
[poraki]
Yo lo hago todo a pata o con viajes rapidos a algun punto cercano al objetivo, ahora que van a meter lucha a caballo alomejor me animo a cogerlos....me gusta ir andando e ir descubriendo ubicaciones nuevas por el camino...aparte de sacar algunas pieles que siempre vienen bien
hablando de todo esto, como logras adquirir ser hombre lobo?y como te transformas y curas?
10259 respuestas