[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

alejandropascua escribió:hablando de todo esto, como logras adquirir ser hombre lobo?y como te transformas y curas?


Tienes que

Unirte a los compañeros. En una de las misiones principales te transformarás si quieres, y en la misión final se te da la opción de curarte. Si eliges curarte no podrás volver a convertirte en todo el juego, si por lo contrario eliges no curarte puedes conseguir los totems de Hiricine que te dan diferentes gritos en forma de hombre lobo.
alejandropascua escribió:hablando de todo esto, como logras adquirir ser hombre lobo?y como te transformas y curas?



para ser hombre lobo tienes que hablar con los compañeros y hacer sus misiones cuando.cumplas 3 o 4 bien te diran que esperes en un lugar y te convertirán en hombre lobo..

para curarte necesitas cabezas de brujas luego vas a la tumba de los compañeros y tiras una cabeza y te curas...
Yo soy un puto vampiro y ni siquiera se como fue que me trasforme en eso..

alguien me puede decir como curar el vanpirismo??me ha jodido completamenter la partida eso de beber sangre,si no lo hago todo el mundo me quiere matar
que follon para se run perro jeje
edgar120 escribió:Yo soy un puto vampiro y ni siquiera se como fue que me trasforme en eso..

alguien me puede decir como curar el vanpirismo??me ha jodido completamenter la partida eso de beber sangre,si no lo hago todo el mundo me quiere matar


Por lo que comentas es demasiado tarde para que te cures en un altar. Entonces tienes que ir a hablar con el camarero/a de cualquier taberna y pregúntale por rumores; te contarán que alguien llamado Falion podría ayudarte. Así activarás la misión Nacer un nuevo día, que es para curarte de esta enfermedad.
labrys-y-dedalus escribió:
edgar120 escribió:Yo soy un puto vampiro y ni siquiera se como fue que me trasforme en eso..

alguien me puede decir como curar el vanpirismo??me ha jodido completamenter la partida eso de beber sangre,si no lo hago todo el mundo me quiere matar


Por lo que comentas es demasiado tarde para que te cures en un altar. Entonces tienes que ir a hablar con el camarero/a de cualquier taberna y pregúntale por rumores; te contarán que alguien llamado Falion podría ayudarte. Así activarás la misión Nacer un nuevo día, que es para curarte de esta enfermedad.



Gracias tio,me pondre en ello
Que alegría volver a poder jugarlo..me encanta este juego..de momento sigo haciendo secundarias jejeje
alguien encontró por ahí la mejor arma del juego de una mano? o sabe cual es?
sagoth escribió:Imagen

muy bueno jeje....
lo malo es que aveces tardas mas escalando que dando la vuelta jeje
alejandropascua escribió:
sagoth escribió:

muy bueno jeje....
lo malo es que aveces tardas mas escalando que dando la vuelta jeje

ya ves, sobre todo cuando te quedas atascado entre dos dichosas rocas...jajajaj XD
Ripper_75 escribió:
alejandropascua escribió:
sagoth escribió:

muy bueno jeje....
lo malo es que aveces tardas mas escalando que dando la vuelta jeje

ya ves, sobre todo cuando te quedas atascado entre dos dichosas rocas...jajajaj XD


Jaja, justo ayer me perdí por la montaña. No quería dar la vuelta. Iba desde carrera blanca hacia la granja esa que tiene un cultivo de raíces de nirn. La que brilla de noche. Y por no dar la vuelta me lié por una zona muy bonita de hecho, con muchas cascadas y alguna laguna alta. Pero me metí por zonas que no podía salir. No encontré el camino para bajar por el otro lado así que tuve que volver atrás y rodear la montaña.
perdonad si voy a decir una burrada, pero cuando iba a salir este juego se hablo de que iban a intentar algo para poder hacer mods en ps3. ¿se sabe algo o cayó en el olvido?
elhopillo escribió:perdonad si voy a decir una burrada, pero cuando iba a salir este juego se hablo de que iban a intentar algo para poder hacer mods en ps3. ¿se sabe algo o cayó en el olvido?


yo no he visto nada por ahi.. creo que demomento solo esta en pc
que armas potentes de una mano usáis?
alejandropascua escribió:que armas potentes de una mano usáis?


espada daedrica
sagoth escribió:Imagen


Y ya con el caballo 4x4 mejor todavía XD
Me lo acabo de pillar un poco a ciegas sin ser el genero santo de mi devocion, algun consejo para este novato?
ffdj14 escribió:Me lo acabo de pillar un poco a ciegas sin ser el genero santo de mi devocion, algun consejo para este novato?

eres nuevo en este juego?o en este mundo?
ffdj14 escribió:Me lo acabo de pillar un poco a ciegas sin ser el genero santo de mi devocion, algun consejo para este novato?



Haz todo lo que quieras que es mas divertido [oki] e irás aprendiendo y divirtiéndote a la vez. El único consejo que te puedo dar es que si quieres ser guerrero te centres en aumentar habilidades propias de un guerrero, ya que si picas de un poco en un sitio y un poco en el otro al final es una caca xd
Astral escribió:
ffdj14 escribió:Me lo acabo de pillar un poco a ciegas sin ser el genero santo de mi devocion, algun consejo para este novato?



Haz todo lo que quieras que es mas divertido [oki] e irás aprendiendo y divirtiéndote a la vez. El único consejo que te puedo dar es que si quieres ser guerrero te centres en aumentar habilidades propias de un guerrero, ya que si picas de un poco en un sitio y un poco en el otro al final es una caca xd

cierto, yo en magia solo uso la clarividencia y aveces la luz flotante...nada mas..
pues yo creo que estan bien las mezclas... soy nordico guerrero medio mago.. me gusta ir a una mano magia y la otra hacha, tirando de arco de vez en cuando. Por ejemplo armas a una mano lo tengo en 63 y destruccion a 67.. no me gustan las armas a 2 manos, me da mas juego la variedad entre mago y guerrero, se puede llevar un equilibrio entre una cosa y la otra

hoy se me colgo el juego de forma esxtraña.. en la mision de en encontrar el pergamino antiguo.. subo a una de las pasarelas de la pedzo de cueva con setas luminosas.. se me gira el muñeco como cuando hablas con alguien, como si se centrara la camara, se me abre el menu de misiones.. y cuelgue.. joooder a estas alturas que andemos asi..
Davidt escribió:pues yo creo que estan bien las mezclas... soy nordico guerrero medio mago.. me gusta ir a una mano magia y la otra hacha, tirando de arco de vez en cuando. Por ejemplo armas a una mano lo tengo en 63 y destruccion a 67.. no me gustan las armas a 2 manos, me da mas juego la variedad entre mago y guerrero, se puede llevar un equilibrio entre una cosa y la otra

hoy se me colgo el juego de forma esxtraña.. en la mision de en encontrar el pergamino antiguo.. subo a una de las pasarelas de la pedzo de cueva con setas luminosas.. se me gira el muñeco como cuando hablas con alguien, como si se centrara la camara, se me abre el menu de misiones.. y cuelgue.. joooder a estas alturas que andemos asi..

de magia en esa mano, que sueles usar?
yo me hice un arquero en sigilo porque siempre me ha gustado ese rol y el juego se convirtio en demasiado facil incluso jugando en dificil seguramente me empieze una nueva partida con algo mas tosco
alejandropascua escribió:
Davidt escribió:pues yo creo que estan bien las mezclas... soy nordico guerrero medio mago.. me gusta ir a una mano magia y la otra hacha, tirando de arco de vez en cuando. Por ejemplo armas a una mano lo tengo en 63 y destruccion a 67.. no me gustan las armas a 2 manos, me da mas juego la variedad entre mago y guerrero, se puede llevar un equilibrio entre una cosa y la otra

hoy se me colgo el juego de forma esxtraña.. en la mision de en encontrar el pergamino antiguo.. subo a una de las pasarelas de la pedzo de cueva con setas luminosas.. se me gira el muñeco como cuando hablas con alguien, como si se centrara la camara, se me abre el menu de misiones.. y cuelgue.. joooder a estas alturas que andemos asi..

de magia en esa mano, que sueles usar?


llamas, chispas y mejoras, lo que mas en destruccion.. curacion rapida y alguna luz cuando la cosa esta oscura
Davidt escribió:
alejandropascua escribió:
Davidt escribió:pues yo creo que estan bien las mezclas... soy nordico guerrero medio mago.. me gusta ir a una mano magia y la otra hacha, tirando de arco de vez en cuando. Por ejemplo armas a una mano lo tengo en 63 y destruccion a 67.. no me gustan las armas a 2 manos, me da mas juego la variedad entre mago y guerrero, se puede llevar un equilibrio entre una cosa y la otra

hoy se me colgo el juego de forma esxtraña.. en la mision de en encontrar el pergamino antiguo.. subo a una de las pasarelas de la pedzo de cueva con setas luminosas.. se me gira el muñeco como cuando hablas con alguien, como si se centrara la camara, se me abre el menu de misiones.. y cuelgue.. joooder a estas alturas que andemos asi..

de magia en esa mano, que sueles usar?


llamas, chispas y *mejoras, lo que mas en destruccion.. curacion rapida y alguna luz cuando la cosa esta oscura


interesante...lo de *mejoras que es?
por ejemplo esta la magia de chispas ( que lanza un rayo), luego esta "relampago" que ha esto le llamo yo mejora, por que es un rayo mas potente que el de chispas.. no es una mejora en si por que puedes equiparte con las 2 pero digamos que, o yo lo veo asi, relampago es lo siguiente a chispas, una mejora [+risas]
luego mirare lo de la magias y el trailer jeje
tengo una duda...
tengo en el diario la misión EL SABOR DE LA MUERTE.
corresponde hacer unas cosillas, lo busquemos google y me llevó a ese link:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... im-p66.php
que me recomendáis hacer?
geryteam escribió:TRAILER DE LA EXPANSIÓN

http://www.youtube.com/watch?v=siSRRMwH ... re=g-all-u


uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu los pelos como escarpias oiga!!!! solo con ver los ojos brillantes ya me ha hypeado!! jeje

PD: Pinta muy epico, o soy yo??
soy principiante en Skyrim y tengo una dudilla, hay alguna manera de cambiar de arma sin tener que salir al menu?
gomis23 escribió:soy principiante en Skyrim y tengo una dudilla, hay alguna manera de cambiar de arma sin tener que salir al menu?


marcando tu arma como favorita (triángulo) y después solo tienes que dar arriba en la cruceta y elegirla,puedes poner todo lo que uses muy a menudo para no tener que entrar al menu todo el rato....

Alguien sabe si se puede cambiar el nombre al caballo?

Un saludo!
geryteam escribió:TRAILER DE LA EXPANSIÓN

http://www.youtube.com/watch?v=siSRRMwH ... re=g-all-u


tiene muy buena pinta la expansión esperemos que salga a un precio razonable
Akai7 escribió:
gomis23 escribió:soy principiante en Skyrim y tengo una dudilla, hay alguna manera de cambiar de arma sin tener que salir al menu?


marcando tu arma como favorita (triángulo) y después solo tienes que dar arriba en la cruceta y elegirla,puedes poner todo lo que uses muy a menudo para no tener que entrar al menu todo el rato....

Alguien sabe si se puede cambiar el nombre al caballo?

Un saludo!


Así es. Yo tengo que empezar a hacer una limpieza en mi lista de favoritos. Ya debo tener más de 40 artículos y como están por orden alfabético y no por categoría se me esta haciendo complicado localizados.
alguien me dice si hay mas armas únicas aparte de la daga y la maza.... o un buen lugar donde robar cosas buenas y de valor o objetos unicos
Akai7 escribió:
gomis23 escribió:soy principiante en Skyrim y tengo una dudilla, hay alguna manera de cambiar de arma sin tener que salir al menu?


marcando tu arma como favorita (triángulo) y después solo tienes que dar arriba en la cruceta y elegirla,puedes poner todo lo que uses muy a menudo para no tener que entrar al menu todo el rato....

Alguien sabe si se puede cambiar el nombre al caballo?

Un saludo!


muchas gracias
[beer]
Bueno...

Hola Dovahkiins! Dejé este juego un tiempo a causa de un bug y lo empecé hace unos dias de nuevo con otro personaje (elfa del bosque asesina sigilosa) Me quedan sólo dos trofeos ya para el platino (el de la recompensa de 1.000 en todas las comarcas y el de llegar a nivel 50).

Y por eso, tengo un par de dudas a respecto, y como seguro que sabéis las respuestas, ahí van:

1.- ¿Está arreglado ya el bug del trofeo "Criminal Maestro"? Sé que hace tiempo estaba bugueado y no se podía conseguir...

2.- Cuando llegue al nivel 50, a partir de ahí ¿podré seguir eligiendo mejoras cada nivel que suba o no? Sé que se puede seguir subiendo nivel más allá del 50 por lo que he leído por aquí, pero lo de los perks no lo tengo claro... De igual modo, imagino que se podrán seguir aumentando la Vida, Magia y Aguante ¿no?

Muchas gracias, y saludos!!!
mmm que caballo es ese de fuego azul que sale en el video????
rauldinho escribió:aquí esta el trailer en español y pone que va a valer 1600 microsoft points.cuanto es eso en dinero?

http://www.alfabetajuega.com/noticia/i8396/os-presentamos-el-primer-trailer-de-dawnguard-el-primer-dlc-de-skyrim-en-castellano/



Creo que son alrededor de 20 euros.
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Hola Dovahkiins! Dejé este juego un tiempo a causa de un bug y lo empecé hace unos dias de nuevo con otro personaje (elfa del bosque asesina sigilosa) Me quedan sólo dos trofeos ya para el platino (el de la recompensa de 1.000 en todas las comarcas y el de llegar a nivel 50).

Y por eso, tengo un par de dudas a respecto, y como seguro que sabéis las respuestas, ahí van:

1.- ¿Está arreglado ya el bug del trofeo "Criminal Maestro"? Sé que hace tiempo estaba bugueado y no se podía conseguir...

2.- Cuando llegue al nivel 50, a partir de ahí ¿podré seguir eligiendo mejoras cada nivel que suba o no? Sé que se puede seguir subiendo nivel más allá del 50 por lo que he leído por aquí, pero lo de los perks no lo tengo claro... De igual modo, imagino que se podrán seguir aumentando la Vida, Magia y Aguante ¿no?

Muchas gracias, y saludos!!!


a las dos preguntas sip
tengo una duda...
tengo en el diario la misión EL SABOR DE LA MUERTE.
corresponde hacer unas cosillas, lo busquemos google y me llevó a ese link:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... im-p66.php
que me recomendáis hacer?
Bueno...

Silverquick85 escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Hola Dovahkiins!.............


a las dos preguntas sip


Muchas gracias por tu respuesta compañero [oki] ya conseguí el platino anoche, ahora a seguir de aventuras sin preocupaciones jejeje.

alejandropascua escribió:tengo una duda...
tengo en el diario la misión EL SABOR DE LA MUERTE.
corresponde hacer unas cosillas, lo busquemos google y me llevó a ese link:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... im-p66.php
que me recomendáis hacer?


Supongo que te refieres a
qué hacer, si comerte el cadáver o no. Si vas a por los trofeos, hazlo, ya que si te vuelves contra los caníbales, Verulo te dará una recompensa suculenta en oro por salvarle la vida, pero no conseguirás el Anillo de Namira, y por consiguiente no conseguirás el trofeo "Caminante de Oblivion", que consiste en reunir 15 artefactos daédricos.


Espero haberte ayudado.

Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Silverquick85 escribió:
DarthVardagrod escribió:Bueno...

Hola Dovahkiins!.............


a las dos preguntas sip


Muchas gracias por tu respuesta compañero [oki] ya conseguí el platino anoche, ahora a seguir de aventuras sin preocupaciones jejeje.

alejandropascua escribió:tengo una duda...
tengo en el diario la misión EL SABOR DE LA MUERTE.
corresponde hacer unas cosillas, lo busquemos google y me llevó a ese link:
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... im-p66.php
que me recomendáis hacer?


Supongo que te refieres a
qué hacer, si comerte el cadáver o no. Si vas a por los trofeos, hazlo, ya que si te vuelves contra los caníbales, Verulo te dará una recompensa suculenta en oro por salvarle la vida, pero no conseguirás el Anillo de Namira, y por consiguiente no conseguirás el trofeo "Caminante de Oblivion", que consiste en reunir 15 artefactos daédricos.


Espero haberte ayudado.

Saludos!

mmm interesante..de trofeos no controlo mucho, pero si un día, me da por hacermelos....
pasa algo al comermelo?me convierto o algo raro?
y ese anillo que hace?
Bueno...

No te pasa nada, simplemente pues te lo comes y ya está xD y los caníbales te aceptan como uno de los suyos jajaja. El anillo de Namira, hace que al ponértelo tengas la opción de alimentarte de un cadáver, y te curará. Como si te tomases una poción, vaya [buenazo]


Saludos!
DarthVardagrod escribió:Bueno...

No te pasa nada, simplemente pues te lo comes y ya está xD y los caníbales te aceptan como uno de los suyos jajaja. El anillo de Namira, hace que al ponértelo tengas la opción de alimentarte de un cadáver, y te curará. Como si te tomases una poción, vaya [buenazo]


Saludos!

yo de dinero tengo bastante, sobre los 100.000, soy muy ahorrativo jeje, te da mal karma o algo?la verdad es que estoy indeciso, no me gusta andar comiendo a al gente, salvo que ese día no tenga comida, entonces si hay un gordito al lado mío, pues eso...unos torreznos jeje voy a pensarme que hacer jeje
Bueno...

Una pregunta, caballeros... Tengo la Herrería a 100, con todas las ventajas adquiridas... el tema es que puedo mejorar todas las armas y armaduras habidas y por haber, menos las "especiales". Me explico. Por ejemplo, la armadura de maestre del Gremio de Ladrones sólo me deja mejorarla hasta "Épico", igual que las máscaras de sacerdotes Dragón, las armas Daédricas...

En esto último es donde más flipo... La Cota de Ébano (armadura Daédrica, no confundir con una armadura de ébano normal) si que me deja mejorarla hasta "De Leyenda", pero por poner un ejemplo la "Cuchilla de Mehrunes" no.

¿Qué tipo de habilidad necesito para mejorar al máximo estos artefactos? O es que sencillamente no se puede? Es algún bug?

Saludos y muchísimas gracias!
estoy esperando a que salga el famoso parche 1.6 para empezar el juego, ¿sabeis cuando van a lanzarlo?
Roocky668 escribió:estoy esperando a que salga el famoso parche 1.6 para empezar el juego, ¿sabeis cuando van a lanzarlo?


Se cree que para cuando saquen el DLC o puede que antes, ya que en el trailer reciente de Dawnguard salia el PJ montando a caballo y atacando a los enemigos encima de el.

Un Saludo
Pregunta: Puedo conseguir un Skyrim nuevo a 57 euritos, pero no sé si hay indicios de bajada de precio. Por ir jugándolo no me vale, ya que tengo uno por aquí prestado y ahora mismo estoy platinando otro, así que... qué me recomendáis?
largeroliker escribió:Pregunta: Puedo conseguir un Skyrim nuevo a 57 euritos, pero no sé si hay indicios de bajada de precio. Por ir jugándolo no me vale, ya que tengo uno por aquí prestado y ahora mismo estoy platinando otro, así que... qué me recomendáis?

lo que saldra casi seguro.. sera una version completa.. con todo... pero no sera a corto plazo...

si no te corre prisa.. me esperaria a una version completa...por el mismo precio seguro..
10259 respuestas