[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Llevo unas 7 horas con el juego y estoy maravillado con el,alto elfo dedicado totalmente a la magia de nivel 8,ahora voy de camino a Hibernalia.

Tengo una duda respecto a un lugar que me he encontrado en mi travesia.Al pasar cerca del Tumulo de la Cuaderna de Hierro(si lo mirais en el mapa,la zona que os comento es un poquito al este del tumulo,no mucho)me he encontrado una especie de torre pequeña que tenia en los 4 lados unos barrotes y dentro como unas palancas,pero no se podia acceder.Que lugar es este?es que no lo ha marcado ni en el mapa
Langdon escribió:Llevo unas 7 horas con el juego y estoy maravillado con el,alto elfo dedicado totalmente a la magia de nivel 8,ahora voy de camino a Hibernalia.

Tengo una duda respecto a un lugar que me he encontrado en mi travesia.Al pasar cerca del Tumulo de la Cuaderna de Hierro(si lo mirais en el mapa,la zona que os comento es un poquito al este del tumulo,no mucho)me he encontrado una especie de torre pequeña que tenia en los 4 lados unos barrotes y dentro como unas palancas,pero no se podia acceder.Que lugar es este?es que no lo ha marcado ni en el mapa


Es una salida de un sitio Dwemer (o como se escriba)
labrys-y-dedalus escribió:
Langdon escribió:Llevo unas 7 horas con el juego y estoy maravillado con el,alto elfo dedicado totalmente a la magia de nivel 8,ahora voy de camino a Hibernalia.

Tengo una duda respecto a un lugar que me he encontrado en mi travesia.Al pasar cerca del Tumulo de la Cuaderna de Hierro(si lo mirais en el mapa,la zona que os comento es un poquito al este del tumulo,no mucho)me he encontrado una especie de torre pequeña que tenia en los 4 lados unos barrotes y dentro como unas palancas,pero no se podia acceder.Que lugar es este?es que no lo ha marcado ni en el mapa


Es una salida de un sitio Dwemer (o como se escriba)


Ok,asi que ya lo descubrire mas adelante,es que me ha llamado muchisimo la atencion cuando lo he visto
Langdon escribió:
labrys-y-dedalus escribió:
Langdon escribió:Llevo unas 7 horas con el juego y estoy maravillado con el,alto elfo dedicado totalmente a la magia de nivel 8,ahora voy de camino a Hibernalia.

Tengo una duda respecto a un lugar que me he encontrado en mi travesia.Al pasar cerca del Tumulo de la Cuaderna de Hierro(si lo mirais en el mapa,la zona que os comento es un poquito al este del tumulo,no mucho)me he encontrado una especie de torre pequeña que tenia en los 4 lados unos barrotes y dentro como unas palancas,pero no se podia acceder.Que lugar es este?es que no lo ha marcado ni en el mapa


Es una salida de un sitio Dwemer (o como se escriba)


Ok,asi que ya lo descubrire mas adelante,es que me ha llamado muchisimo la atencion cuando lo he visto


Te encontrarás bastantes repartidos por skyrim y solo podrás salir por ellos, una vez los abres desde dentro ya podrás acceder a las ruinas por ahi.
Por lo que se ve en el ultimo parche del juego se han descubiertos contenidos de DLC,vanpiros y elfos nordicos,tambien se han visto,vallestas y nuevas animaciones de los vampiros alimentandose de cadaveres entre otras cosas,posiblemente lo anuncien la semana que viene con la llegada de la actualizacion para X360 del kinet.
bueno yo llevo ya mas de 300 h XD y nivel 67 asi que ya puesto unas 100h mas pues vengaaa [babas] [babas]
kikehuol escribió:Por lo que se ve en el ultimo parche del juego se han descubiertos contenidos de DLC,vanpiros y elfos nordicos,tambien se han visto,vallestas y nuevas animaciones de los vampiros alimentandose de cadaveres entre otras cosas,posiblemente lo anuncien la semana que viene con la llegada de la actualizacion para X360 del kinet.
bueno yo llevo ya mas de 300 h XD y nivel 67 asi que ya puesto unas 100h mas pues vengaaa [babas] [babas]


Podrías dar más datos de eso q dices? O son suposiciones tuyas....
penetre escribió:
kikehuol escribió:Por lo que se ve en el ultimo parche del juego se han descubiertos contenidos de DLC,vanpiros y elfos nordicos,tambien se han visto,vallestas y nuevas animaciones de los vampiros alimentandose de cadaveres entre otras cosas,posiblemente lo anuncien la semana que viene con la llegada de la actualizacion para X360 del kinet.
bueno yo llevo ya mas de 300 h XD y nivel 67 asi que ya puesto unas 100h mas pues vengaaa [babas] [babas]


Podrías dar más datos de eso q dices? O son suposiciones tuyas....


No es ninguna suposición suya

Lo ha descubierto un fan indagando en la última actualización
Mas detalles aquí: http://www.vandal.net/noticia/67573/el- ... as-nieves/
Buitrago escribió:
penetre escribió:
kikehuol escribió:Por lo que se ve en el ultimo parche del juego se han descubiertos contenidos de DLC,vanpiros y elfos nordicos,tambien se han visto,vallestas y nuevas animaciones de los vampiros alimentandose de cadaveres entre otras cosas,posiblemente lo anuncien la semana que viene con la llegada de la actualizacion para X360 del kinet.
bueno yo llevo ya mas de 300 h XD y nivel 67 asi que ya puesto unas 100h mas pues vengaaa [babas] [babas]


Podrías dar más datos de eso q dices? O son suposiciones tuyas....


No es ninguna suposición suya

Lo ha descubierto un fan indagando en la última actualización
Mas detalles aquí: http://www.vandal.net/noticia/67573/el- ... as-nieves/

No se si será a raiz de la ultima actualizacion, o ya estaba antes, pero a veces, en la pantalla de carga, sale la estatua de uno de esos elfos y dice que es la unica imagen que se conoce de estos seres, por que despues de años de esclavitud, se han convertido en los falmer. Y juraria que antes de actualizar a esta ultima version, no recuerdo haber visto esta pantalla de carga.... Podria ser otra pista. O, como he dicho, ser solo coincidencia que no me halla aparcido antes de la actualixzacion esta pantalla de carga.
pues a ver si es verdad y meten ya un DLC... me gusta mucho el juego... y mas "extras" estarian genial... como lei por algun foro... poder volar en dragones... eso si seria ya, bufff.. jajajaja o que menos, que poder luchar desde el caballo, alguna habilidad para el arco (tiro doble, triple...), mas compis de grupo... y en plan misiones, unas arenas, donde luchar con animales, ogros, de todo vamos, y por que no, dragones tmb...

ahins ahins.. esperemos que sea un gran DLC y no se les pire con el precio
capoeira1984 escribió:No se si será a raiz de la ultima actualizacion, o ya estaba antes, pero a veces, en la pantalla de carga, sale la estatua de uno de esos elfos y dice que es la unica imagen que se conoce de estos seres, por que despues de años de esclavitud, se han convertido en los falmer. Y juraria que antes de actualizar a esta ultima version, no recuerdo haber visto esta pantalla de carga.... Podria ser otra pista. O, como he dicho, ser solo coincidencia que no me halla aparcido antes de la actualixzacion esta pantalla de carga.



Esa imagen a mí tampoco me salía en la pantalla de carga hasta que completé las misiones del gremio de ladrones, están relacionadas con la estatua y supongo que sale a partir de ahí...
Necesito ayuda,creo que tengo un problema bien gordo.

He empezado las misiones del Colegio y durante la prueba de usar la Custodia la barra de magia se veia y bajaba a medida que usaba el hechizo.Ahora estoy de camino a la mision que haces con los otros aprendices y ya no me sale la barra de magia al lanzar hechizos,puedo estar lanzando hechizos indefinidamente.

alguien sabe como solucionarlo?vaya marron,como no se pueda solucionar le van a dar al juego pero bien,jugar con magia infinita no tiene ninguna gracia
Yo no digo que este juego sea la polla en verso, para vosotros lo es y me parece genial, pero coño y por mas que lo pruebo y lo pruebo no consigue engancharme, joder probe el oblivion... y na de na, lo tire en medio tercio, ahora menos mal que alquile este y idem, joder sinceramente no lo entiendo, me encantan juegos como el dark souls, silkroad online, pero nada, cojonudame muy magnifico y chulo, me hago mi super mago que me flipan, y llevo la tira de tiempo con una hacha y de magias nanai, luego no se quien se atrevio a decirme que esto se mueve en tercera persona bien, es horroroso, despues de fallout y oblivion, da sensacion de flotar, es que yo no soy capaz de imaginarme un rpg en primera persona. Todo esto sin animo de ofender y como una critica en mi opinion, por que comento esto? pues por que vosotros sois los que os mola esto y podreis recomendarme si tal vez es ni he empezado a hacer algo divertido en el juego o la mecanica va a ser asi..... T_T
Ahora bien os cuento por donde voy mas o menos, osea por el principio, en el pueblo del tio ese que vamos a ver, me imagino que se desarrolla un poco la trama a partir de ahi, pero mi duda es la siguiente, voy a estar to el rato con las armas de mano? o me voy a poner a tirar rallitos y magias que es lo que me mola a mi? y pot ultimo, si no es asi alguien me recomienda un juego aqui o para la xbox asi de ese palo? rpg subir niveles, magias a tutiplen etc.....
Gracias majos joerrrr
Es un juego muy lento... eso tienes q tenerlo muy claro... Necesitarás muchísimas horas para poder empezar a disfrutar bien...

Las magias puedes ir siempre con ellas... Yo llevo un arco sólo y el resto magias...

Al principio es un coñazoooooo q te cagas... A mi q me gusta liarla....y creo q a ti más menos también...te cuento... Cuando sales de la cueva y llegas al primer pueblucho...completa la misión q es hablar con una tía... Después ya pillas mapa y vete dnd quieras... Hazme caso, pasa de la trama principal... Vete de caza, haber q encuentras, métete en cuevas, mata mata mata... Los únicos q no tienes q matar (si kieres) son a la gente de los pueblos o a los guardias... En los pueblos o por el camino, te encuentras personas que te darán más y más misiones...

Las magias las pillas en libros.. los puedes comprar o encontrar x ahí.. robarlos... Etc etc

Un juego q te puede gustar y mucho... Dragón dogma creo q se llama y esta la demo xa bajar
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
kikehuol escribió:Por lo que se ve en el ultimo parche del juego se han descubiertos contenidos de DLC,vanpiros y elfos nordicos,tambien se han visto,vallestas y nuevas animaciones de los vampiros alimentandose de cadaveres entre otras cosas,posiblemente lo anuncien la semana que viene con la llegada de la actualizacion para X360 del kinet.
bueno yo llevo ya mas de 300 h XD y nivel 67 asi que ya puesto unas 100h mas pues vengaaa [babas] [babas]

De veras no sé como lo haceis...
Yo llegué a nivel 70, saqué todos los logros, hice todas las principales, secundarias, todas las mascaras de dragon,los sacerdotes etc etc y fue en 120 horas... desd eentonces no he tocado el juego la verdad...
Putada, se me ha bugeado el logro de las misiones daedricas, tengo las 15 armas daedricas y no me salta. He revisado mil y una guias y no veo donde está el problema porque tengo todo correcto.

Y eso que decian que lo habían solucionado con la última actualización pero me han puteado mi primer platino porque es el único logro que me falta.

Me dan ganas de tirar el juego por la ventana.
penetre escribió:Es un juego muy lento... eso tienes q tenerlo muy claro... Necesitarás muchísimas horas para poder empezar a disfrutar bien...

Las magias puedes ir siempre con ellas... Yo llevo un arco sólo y el resto magias...

Al principio es un coñazoooooo q te cagas... A mi q me gusta liarla....y creo q a ti más menos también...te cuento... Cuando sales de la cueva y llegas al primer pueblucho...completa la misión q es hablar con una tía... Después ya pillas mapa y vete dnd quieras... Hazme caso, pasa de la trama principal... Vete de caza, haber q encuentras, métete en cuevas, mata mata mata... Los únicos q no tienes q matar (si kieres) son a la gente de los pueblos o a los guardias... En los pueblos o por el camino, te encuentras personas que te darán más y más misiones...

Las magias las pillas en libros.. los puedes comprar o encontrar x ahí.. robarlos... Etc etc

Un juego q te puede gustar y mucho... Dragón dogma creo q se llama y esta la demo xa bajar



Si tio muchas gracias, efectivamente a mi me mola mas el rollo ese de ir a liarla, y el dragon dogma me baje la demo vamos a ver que tal esta. Alguna recomendacion mas?
PD: voy a hacerte caso y voy a intentar un rato mas con el juego a ver que saco
Hace mucho que quería comp´rarmelo, pero me he esperado por el tema de bugs, etc.
¿Cómo van con las actus? ¿Ya no hay el problema ese de las partidas guardadas?
El tema de los bugs con las partidas guardadas no he tenido ningún problema....

Si quieres mago... Pilla y anda y anda y anda... Para el norte y a la derecha... Donde hay nieve... Encontrarás el pueblo de los magos... Ahí aprenderás las habis...
penetre escribió:El tema de los bugs con las partidas guardadas no he tenido ningún problema....

Si quieres mago... Pilla y anda y anda y anda... Para el norte y a la derecha... Donde hay nieve... Encontrarás el pueblo de los magos... Ahí aprenderás las habis...

¿La carrera blanca esa?
Colez escribió:
penetre escribió:El tema de los bugs con las partidas guardadas no he tenido ningún problema....

Si quieres mago... Pilla y anda y anda y anda... Para el norte y a la derecha... Donde hay nieve... Encontrarás el pueblo de los magos... Ahí aprenderás las habis...

¿La carrera blanca esa?


Se refiere al gremio de los magos... se encuentra en la ciudad de Hibernalia que está en el NorEste del Mapa, exactamente en el Extremo, allí está el colegio de Hibernalia que es donde aprendes habilidades para los magos.

Salu2
Realmente no hace falta andar , yo fui andando porque lo encuentro mas interesante y veo el coger un carruaje una tonteria.
Pero lo dicho , puedes ir a los Establos de Carrera Blanca y pillar un carruaje por un puñadito de moneditas hasta Hibernalia.
Al final lo de la magia infinita era 2 reforzadores que al parecer habia cogido en el Colegio y los 2 me daban 100& de reforzar magia durante 1 hora
cuando llevas un ayudante, para que muera, es matandolo uno mismo?? se me murio una tia xd y no se como, en medio de una pelea.. pero otras veces vi que se quedaba de rodillas, no se que paso
Davidt escribió:cuando llevas un ayudante, para que muera, es matandolo uno mismo?? se me murio una tia xd y no se como, en medio de una pelea.. pero otras veces vi que se quedaba de rodillas, no se que paso

Si tu no la rematas... Se levantará y seguirá...
penetre escribió:
Davidt escribió:cuando llevas un ayudante, para que muera, es matandolo uno mismo?? se me murio una tia xd y no se como, en medio de una pelea.. pero otras veces vi que se quedaba de rodillas, no se que paso

Si tu no la rematas... Se levantará y seguirá...



ok gracias, con alguna magia me la cargue entonces
este video es viejo,pero si os fijais bien salen cosas que añadieron en el ultimo parche,como la camara de muerte y tal,fijaros bien que salen cosas de que comentan sobre el DLC futuro que diran esta gente esta semana.

http://www.youtube.com/watch?v=DGIgXeGC ... r_embedded
Enserio añaden todo eso en un DLC? Pero que es solo para PC o algo asi y otra cosa más si te pillas un DLC se activará sobre tu partida ya empezada o tendras que volver a empezar para tenerlo?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
penetre escribió:
Davidt escribió:cuando llevas un ayudante, para que muera, es matandolo uno mismo?? se me murio una tia xd y no se como, en medio de una pelea.. pero otras veces vi que se quedaba de rodillas, no se que paso

Si tu no la rematas... Se levantará y seguirá...

Eso no es del todo cierto. En mi partida Faendal murió de una ostia por un gigante que lo mando a otra galaxia y cayó tieso y una tía llamada Janessa que contraté por 500 monedas tras seguirme unas 10 horas murió en un ataque de un dragón.
XxRetornoxX escribió:
penetre escribió:
Davidt escribió:cuando llevas un ayudante, para que muera, es matandolo uno mismo?? se me murio una tia xd y no se como, en medio de una pelea.. pero otras veces vi que se quedaba de rodillas, no se que paso

Si tu no la rematas... Se levantará y seguirá...

Eso no es del todo cierto. En mi partida Faendal murió de una ostia por un gigante que lo mando a otra galaxia y cayó tieso y una tía llamada Janessa que contraté por 500 monedas tras seguirme unas 10 horas murió en un ataque de un dragón.


Entonces de que depende que muera, por que muchas veces se echa al suelo con muy poca vida y los enemigos pasan de ella, en mi caso..
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Una preguta... ¿se puede tener dos partidas con distintos personajes a la vez desde el mismo usuario?
Es que llevo un Khajiit y cansa eso de ser el "rarito" y pues quería probar a hacer una partida a mi bola ya que tengo una compartida con mi hermano que es un PESADO y es de estos que no te deja hacer el idiota por el mundo XD XD XD XD

Me gustaría hacerme un personaje de apariencia en plan Thalmor, no se si se podrá.

Lo de la muerte de tu acompañante me da que si le da por morir muere porque a mí se me han muerto uos y otros se quedan de rodillas. Ya ni hablar de cuando desaparecen durante 20 minutos y luego te das la vuelta y te dan un susto de la ostia y encima te lo cargas del impulso, como un Khajiit que me aompañaba (lo encontré en una montaña de nieve cerca de Hibernalia) me di la vuelta y le solté un Fus Ro Da que cayó unos 40 metros y, evidentemente, murió.

Esta es la apariencia que me gustaría (cara)
Imagen
TheOnlyMan escribió:
kikehuol escribió:Por lo que se ve en el ultimo parche del juego se han descubiertos contenidos de DLC,vanpiros y elfos nordicos,tambien se han visto,vallestas y nuevas animaciones de los vampiros alimentandose de cadaveres entre otras cosas,posiblemente lo anuncien la semana que viene con la llegada de la actualizacion para X360 del kinet.
bueno yo llevo ya mas de 300 h XD y nivel 67 asi que ya puesto unas 100h mas pues vengaaa [babas] [babas]

De veras no sé como lo haceis...
Yo llegué a nivel 70, saqué todos los logros, hice todas las principales, secundarias, todas las mascaras de dragon,los sacerdotes etc etc y fue en 120 horas... desd eentonces no he tocado el juego la verdad...


pues si y todos los dias juego un par de horas minimo,lla estoy en 306 y 68.lo que ocurre que voy ami bola diambulando por todos los lugares matando mucho y intentando llegar atodo a 100,estoy dejando la trama para al final la verdad que el juego me encanta en todo y voy muy tranquilo sin prisa en terminarlo.lo voy a exprimir bien y la verdad es que no me aburre.
Buenas, el juego está guapisimo lo que a mi parecer le faltan batallas más curradas, no digo que cada pelea sea epica pero al menos que enfrentarse con un dragon o algun animal de este tipo si lo sea. Es que me siento inmortal en el juego, y ya cuando haces las armas que absorben Vida pues no hay quien te pare :-| . Unas batallas con mas pausa estaría muy bien para el juego, es que al 80% los matas de 2 toques con la espada a 2 manos XD , no me lo he pasado, espero que más tarde se vea con más dificultad, soy lvl 48 y todavia la espero jejejej.

También pueden poner en consolas algun item que puedas quitar habilidades, por ejemplo que te canses de ir con escudo pues quitas todas las habilidades de escudo y se las pones al Arco o así etcetcetc... si ya lo hay pues no lo he visto :)

Esperemos que en futuros DLC's intenten cambiar algo las batallas y lo de las habilidades o suban el cap, esta es otra opción.

S@lu2
Xakal escribió:Buenas, el juego está guapisimo lo que a mi parecer le faltan batallas más curradas, no digo que cada pelea sea epica pero al menos que enfrentarse con un dragon o algun animal de este tipo si lo sea. Es que me siento inmortal en el juego, y ya cuando haces las armas que absorben Vida pues no hay quien te pare :-| . Unas batallas con mas pausa estaría muy bien para el juego, es que al 80% los matas de 2 toques con la espada a 2 manos XD , no me lo he pasado, espero que más tarde se vea con más dificultad, soy lvl 48 y todavia la espero jejejej.

También pueden poner en consolas algun item que puedas quitar habilidades, por ejemplo que te canses de ir con escudo pues quitas todas las habilidades de escudo y se las pones al Arco o así etcetcetc... si ya lo hay pues no lo he visto :)

Esperemos que en futuros DLC's intenten cambiar algo las batallas y lo de las habilidades o suban el cap, esta es otra opción.

S@lu2


Depende mucho de tu manera de jugar. Yo por ejemplo voy con un Khajita que utiliza arco y espadas a una mano y armadura ligera (es mi segundo personaje, ya me pasé gran parte del juego con un nórdico a melé) una mezcla entre ladrón/asesino (suelo tirar de sigilo e impactos críticos). Los combates cuerpo a cuerpo no son para nada de dos espadazos, y mucho menos contra dragones (o por ejemplo contra los líderes bandidos, los líderes de la mano de plata, los hechizeros de alto nivel, etc). Prueba a ajustar la dificultad si quieres nuevos retos (no recuerdo ahora mismo si el juego lo permite, juraría que sí).

Lo que comentas de "traspasar habilidades" puedes hacerlo mediante encantamientos, pero perdiendo el objeto inicial, es la única forma que hay...
El juego me parece de lo mejorcito pero tiene un gran problema, unas caídas de frame rate que a veces lo hacen injugable, hoy se me ha colgado dos veces, cuando me cargué a uno de esos bichos de fuego, que se invocan, con el arco que rellena las gemas y cargando al salir tras una batalla en un fuerte.

Hay alguna forma, parche, para que se pueda solucionar eso? Y se puede conseguir sin tener que conectar la consola a internet? Es que no me gusta nada que me actualicen la consola...
Pues si juegas con el juego sin actualizar,normal q fallen esas cosas... Las actualizaciones o parches, como lo quieras llamar... Son para solucionar esos problemas sobretodo.....
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Sabéis dónde encontrar túncas y capuchas de nigromante?
Ya hombre, si por eso preguntaba si existe una forma de actualizar sin tener que conectar la consola a internet, vamos que su los parches están disponibles en internet para descargar con el PC y ya después poder pasarlos con el Pendrive...
Xakal escribió:Buenas, el juego está guapisimo lo que a mi parecer le faltan batallas más curradas, no digo que cada pelea sea epica pero al menos que enfrentarse con un dragon o algun animal de este tipo si lo sea. Es que me siento inmortal en el juego, y ya cuando haces las armas que absorben Vida pues no hay quien te pare :-| . Unas batallas con mas pausa estaría muy bien para el juego, es que al 80% los matas de 2 toques con la espada a 2 manos XD , no me lo he pasado, espero que más tarde se vea con más dificultad, soy lvl 48 y todavia la espero jejejej.

También pueden poner en consolas algun item que puedas quitar habilidades, por ejemplo que te canses de ir con escudo pues quitas todas las habilidades de escudo y se las pones al Arco o así etcetcetc... si ya lo hay pues no lo he visto :)

Esperemos que en futuros DLC's intenten cambiar algo las batallas y lo de las habilidades o suban el cap, esta es otra opción.

S@lu2



Pues en Muy difícil a mi los dragones no me parecen para nada fáciles xD
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Me he hecho un alto elfo muy chulo la verdad. Tan solo empezar el juego me he unido a la hermandad oscura sin hablar con el Jarl de Carrera Blanca por la armadura que te dan en cuanto te unes y va de lujo al principio.

Me da la sensación de que el Elfo quita mucha más magia que el Khajiit a nivel 25 XD
Para los q le parece fácil o muy fácil el juego, es tan fácil como darle al start y subir la dificultad....

Es verdad q jugando en normal, es muy difícil q te maten..y soy lvl26, mago sin hacer trucos.... Los dragones me duran na y menos... Creo q es hora de subir la dificultad..

Y ya si nos ponemos kiskis, en mi otro personaje...mi ayudante sólo, se peta a dragones y ogros... Asiq si, habrá q subir la dificultad xD
Una duda urgente. Tengo un fallo. No se si ha pasado antes y seguramente me diréis que me espere al próximo parche. Pero cada vez que entro en el agua la pantalla se me congela. Y no me responde el mando ni nada. Y me pasa en cualquier tipo de agua.

Ahora mismo estoy en una misión donde tengo que pasar bajo un tunel subactuatico para pasar al otro lado. [buuuaaaa]
Luxord escribió:Una duda urgente. Tengo un fallo. No se si ha pasado antes y seguramente me diréis que me espere al próximo parche. Pero cada vez que entro en el agua la pantalla se me congela. Y no me responde el mando ni nada. Y me pasa en cualquier tipo de agua.

Ahora mismo estoy en una misión donde tengo que pasar bajo un tunel subactuatico para pasar al otro lado. [buuuaaaa]


Yo diría q borraras todos los datos del juego.... No la partida.. y nos cuentes... Xq eso es... O disco sucio o datos corruptos...
penetre escribió:Yo diría q borraras todos los datos del juego.... No la partida.. y nos cuentes... Xq eso es... O disco sucio o datos corruptos...


Lo voy a haciendo y ahora cuento. Pero el disco está limpio y no tiene ni un rallón. El juego en general no me da saltos ni se me bloquea en otra cosa. Pero espero que sea datos corruptos no de mi partida guardada sino de los datos de información.
Uyuyuy

Bethesda Softworks ha anunciado hoy finalmente el primer contenido descargable para The Elder Scrolls V: Skyrim, Dawnguard, mostrando una imagen promocional y diciendo simplemente que llegará a Xbox 360 este verano y que habrá más detalles en la feria E3 del próximo mes.

La compañía no ha dicho si el contenido descargable será una exclusiva permanente para la consola Microsoft, o si en cambio se trata de una exclusiva temporal como ya ha sucedido con otros contenidos descargables o expansiones, como en los últimos Call of Duty o en los dos episodios descargables de Grand Theft Auto IV. Aunque Bethesda no ha dicho nada sobre la llegada de las otras versiones (solo que estará antes en Xbox 360), se da por hecho que finalmente será una exclusiva de 30 días, tal y como ocurrió con los contenidos descargables de Fallout 3 y Fallout: New Vegas.

Por el momento no se conocen más detalles. Os mantendremos informados.



Imagen
pues yo he leido esto.... esperemos que no sea asi :(

En principio no se han dado detalles de lo que incluirá, pero ha sido anunciado en exclusiva para Xbox 360
Pues con esa imagen y esta noticia
http://www.meristation.com/es/pc/noticias/elfos-y-vampiros-para-el-primer-descargable-de-the-elder-scrolls-v-skyrim/1773906
, está prácticamente asegurado que irá sobre vampiros xD

Sacado del twitter de Bethesda :
As mentioned before, the first content drops for Skyrim will be releasing exclusively on Xbox 360 before it’s available anywhere else.

Vamos, que es exclusiva temporal y saldrá en las demás plataformas, lo esperado.
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Que yo sepa no hay detalles oficiales ni exclusividad anunciada!

Se ha dicho que saldra para 360, lo cual n oquita que tmb para PS3, y lo poco que hay son datos filtrados hace dias, nada oficial.
penetre escribió:Yo diría q borraras todos los datos del juego.... No la partida.. y nos cuentes... Xq eso es... O disco sucio o datos corruptos...

Tío, gracias, no te he contestado antes porque me he viciado de nuevo a Skyrim pasándome por los sitios que antes no llegaba nadando incluida cierta misión
conseguir cierta pluma cara en el lago a las afueras de Riften
. Es más, tenía que estar los datos tan corruptos que incluso noto el juego con mejores texturas, iluminación y menos popping. Por ejemplo, el mapa se ve con mas textura y relieve, hasta las nubes parecen reales!!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Cada vez que me arrestan y digo que quiero ir a la cárcel se me peta. ¿Esto que coño es?
Ya he probado ochenta veces y no hay manera.
Sea temporal o no, si al final hay exclusividad de la version de 360 se les debería caer la cara de verguenza, después de tener partidas paradas por los usuarios de ps3 por las famosas partidas de más de 10 megas.
10259 respuestas