[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Luxord escribió:
penetre escribió:Yo diría q borraras todos los datos del juego.... No la partida.. y nos cuentes... Xq eso es... O disco sucio o datos corruptos...

Tío, gracias, no te he contestado antes porque me he viciado de nuevo a Skyrim pasándome por los sitios que antes no llegaba nadando incluida cierta misión
conseguir cierta pluma cara en el lago a las afueras de Riften
. Es más, tenía que estar los datos tan corruptos que incluso noto el juego con mejores texturas, iluminación y menos popping. Por ejemplo, el mapa se ve con mas textura y relieve, hasta las nubes parecen reales!!!

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS



Joder!! ya de decia yo!!
Me he tirado todo el puente sin poder jugar, xq asi, de la noche a la mañana, se me ha empezado a congelar el juego cada 2 x 3....
Y ahora que he leido tu problema, resulta que a mi me pasaban las congelaciones "casualmente" cuando entraba en el agua!!! justo el save lo tenia al lado de un charco, que tenia que pasar SI o SI, para ir hacia la mision activa, y 4 intentos, 4 congelaciones!!

Pues ala, a borrar datos, a guardar en un nuevo save sin sobreescribir otro, y a seguir!!

THANKS!!
Juan_Garcia escribió:Sea temporal o no, si al final hay exclusividad de la version de 360 se les debería caer la cara de verguenza, después de tener partidas paradas por los usuarios de ps3 por las famosas partidas de más de 10 megas.


Vamos aver la exclusividad de 360 es solo temporal de 30 dias exclusividad solo para 360 XD,una vez terminados los 30 dias,saldran en las demas plataformas PS3 Y PC,ya Bethesda lo hizo con fhalaut y las vegas.Tambien el futuro DLC no sera un DLC mas,Bethesda se lo esta currando de lo lindo y se cree que habra muchas novedades muy pronto lo veremos.. [babas] [babas] [babas] [babas]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Repito en esta página: ¿a alguien más se le peta la consola cada vez que pones "llévame a la cárcel"? Esque es Riften y NO TENGO NADA ALLÍ. Estoy desesperado. [mamaaaaa]
XxRetornoxX escribió:Repito en esta página: ¿a alguien más se le peta la consola cada vez que pones "llévame a la cárcel"? Esque es Riften y NO TENGO NADA ALLÍ. Estoy desesperado. [mamaaaaa]


Guarda la partida en otro slot y borra todo lo que tengas.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:
XxRetornoxX escribió:Repito en esta página: ¿a alguien más se le peta la consola cada vez que pones "llévame a la cárcel"? Esque es Riften y NO TENGO NADA ALLÍ. Estoy desesperado. [mamaaaaa]


Guarda la partida en otro slot y borra todo lo que tengas.

Es lo que he hecho y nada. Ahora he borrado el parche y jugaré sin él a ver. Gracias.
Alguien me puede responder esta pregunta?
Alguien sabe que se tiene que hacer para que te hagan lider del gremio de ladrones?
He hecho todas las misiones y he devuelto la llave maestra, y he completado bastantes misiones para Vex y el otro. Seguro he hecho mas de 10 misiones de esas esperando que de repente me digan algo nuevo. Pero de momento nada. Tengo que seguir haciendo misiones de esas hsata que me digan algo? Porque he visto que hay un logro de plata sobre ese gremio que no tengo y por eso dudo que ya sea el lider.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
nbturin escribió:Alguien me puede responder esta pregunta?
Alguien sabe que se tiene que hacer para que te hagan lider del gremio de ladrones?
He hecho todas las misiones y he devuelto la llave maestra, y he completado bastantes misiones para Vex y el otro. Seguro he hecho mas de 10 misiones de esas esperando que de repente me digan algo nuevo. Pero de momento nada. Tengo que seguir haciendo misiones de esas hsata que me digan algo? Porque he visto que hay un logro de plata sobre ese gremio que no tengo y por eso dudo que ya sea el lider.

- Te pasas todas las principales.
- Commpletas 4 misiones secundarias de cada comarca
- Te dan la ropa de "Maestro del Gremio"

EDITO: Vale, no hay manera,menos mal que corregían los bugs... ¿Hay alguna forma de que te perdonen los "pecados" en alguna iglesia o algo?
Hola. Le han dado a este juego el GOTY. ¿Esto quiere decir que sacarán una edición GOTY más adelante (dentro de... pongamos... 1 año)?).

Lo digo porque me convendría mucho más pillarlo con todos sus DLCs (como el Oblivion) y no dejarme un pastizal en él ahora.

Gracias, familia.
Dunadan_7 escribió:Hola. Le han dado a este juego el GOTY. ¿Esto quiere decir que sacarán una edición GOTY más adelante (dentro de... pongamos... 1 año)?).

Lo digo porque me convendría mucho más pillarlo con todos sus DLCs (como el Oblivion) y no dejarme un pastizal en él ahora.

Gracias, familia.



Acaban de anunciar su primer DLC pero todavía no se sabe cuando saldrá,creo que rumoreaba por Otoño, así que en un año no creo que salga la GOTY. Mi consejo es que si lo ves por ahí lo pilles porque tienes un juego casi infinito que te ofrecerá miles de horas de diversión.
kikehuol escribió:
Juan_Garcia escribió:Sea temporal o no, si al final hay exclusividad de la version de 360 se les debería caer la cara de verguenza, después de tener partidas paradas por los usuarios de ps3 por las famosas partidas de más de 10 megas.


Vamos aver la exclusividad de 360 es solo temporal de 30 dias exclusividad solo para 360 XD,una vez terminados los 30 dias,saldran en las demas plataformas PS3 Y PC,ya Bethesda lo hizo con fhalaut y las vegas.Tambien el futuro DLC no sera un DLC mas,Bethesda se lo esta currando de lo lindo y se cree que habra muchas novedades muy pronto lo veremos.. [babas] [babas] [babas] [babas]


Y? Se les debería caer la cara de verguenza, que después de las cagadas que han hecho con la versión de PS3 encima salgamos perjudicados en este tipo de tretas. Por problemas tecnicos podría entenderlo, pero cuando la versión de PC se cae un mes también, huele a billetera de por medio.
XxRetornoxX escribió:
nbturin escribió:Alguien me puede responder esta pregunta?
Alguien sabe que se tiene que hacer para que te hagan lider del gremio de ladrones?
He hecho todas las misiones y he devuelto la llave maestra, y he completado bastantes misiones para Vex y el otro. Seguro he hecho mas de 10 misiones de esas esperando que de repente me digan algo nuevo. Pero de momento nada. Tengo que seguir haciendo misiones de esas hsata que me digan algo? Porque he visto que hay un logro de plata sobre ese gremio que no tengo y por eso dudo que ya sea el lider.

- Te pasas todas las principales.
- Commpletas 4 misiones secundarias de cada comarca
- Te dan la ropa de "Maestro del Gremio"

EDITO: Vale, no hay manera,menos mal que corregían los bugs... ¿Hay alguna forma de que te perdonen los "pecados" en alguna iglesia o algo?

1: Terminas la historia principal del gremio.
2: Vas a la taberna del gremio y le pides a Delvin o a Vex (creo que se llamaban asi)unos trabajillos. Tienes que conseguir completar 5 trabajos en cada una de las ciudades para que te salga una "mision especial" en dicha ciudad. Asique para el trofeo necesitas pasarte esas misiones especiales.
Ejemplo: Hablas con Vex y contratas un trabajo de robar. El trabajo se hace en Soledad. Habla con Delvin y acepta un trabajo de los suyos. Lo que he hecho yo, es que si en ese contrato no es la misma ciudad que Vex (en este ejemplo Soledad), cancelo el contrato y lo vuelvo a hacer hasta que salga Soledad como destino. Asi, voy a hacer dos trabajillos en Soledad. Cuando complete 5 trabajillos en Soledad, te dan una mision especial en Soledad. Al completarla, habrás restituido la gloria de los ladrones en esa ciudad.
Luego queda hacer lo mismo con Marthrak (o como se diga), Ventalia, y Carrera Blanca.
He leido por ahi que las misiones de Riften no son obligatorias hacerlas, ya que al ser el lider, en esa ciudad ya está la gloria del gremio a tope. De esto ultimo corregidme si me equivoco.
Yo estoy haciendo este trofeo igual que tu, que es el último que me queda para el platino.
Pues a mi no sé que me pasa que desde la actualización el juego en 2 días se me ha quedado colgado 2 veces en pantallas de carga, algo que antes de este parche nunca me había ocurrido xP
capoeira1984 escribió:
XxRetornoxX escribió:
nbturin escribió:Alguien me puede responder esta pregunta?
Alguien sabe que se tiene que hacer para que te hagan lider del gremio de ladrones?
He hecho todas las misiones y he devuelto la llave maestra, y he completado bastantes misiones para Vex y el otro. Seguro he hecho mas de 10 misiones de esas esperando que de repente me digan algo nuevo. Pero de momento nada. Tengo que seguir haciendo misiones de esas hsata que me digan algo? Porque he visto que hay un logro de plata sobre ese gremio que no tengo y por eso dudo que ya sea el lider.

- Te pasas todas las principales.
- Commpletas 4 misiones secundarias de cada comarca
- Te dan la ropa de "Maestro del Gremio"

EDITO: Vale, no hay manera,menos mal que corregían los bugs... ¿Hay alguna forma de que te perdonen los "pecados" en alguna iglesia o algo?

1: Terminas la historia principal del gremio.
2: Vas a la taberna del gremio y le pides a Delvin o a Vex (creo que se llamaban asi)unos trabajillos. Tienes que conseguir completar 5 trabajos en cada una de las ciudades para que te salga una "mision especial" en dicha ciudad. Asique para el trofeo necesitas pasarte esas misiones especiales.
Ejemplo: Hablas con Vex y contratas un trabajo de robar. El trabajo se hace en Soledad. Habla con Delvin y acepta un trabajo de los suyos. Lo que he hecho yo, es que si en ese contrato no es la misma ciudad que Vex (en este ejemplo Soledad), cancelo el contrato y lo vuelvo a hacer hasta que salga Soledad como destino. Asi, voy a hacer dos trabajillos en Soledad. Cuando complete 5 trabajillos en Soledad, te dan una mision especial en Soledad. Al completarla, habrás restituido la gloria de los ladrones en esa ciudad.
Luego queda hacer lo mismo con Marthrak (o como se diga), Ventalia, y Carrera Blanca.
He leido por ahi que las misiones de Riften no son obligatorias hacerlas, ya que al ser el lider, en esa ciudad ya está la gloria del gremio a tope. De esto ultimo corregidme si me equivoco.
Yo estoy haciendo este trofeo igual que tu, que es el último que me queda para el platino.


Vale, es que ya tenia dos ciudades controladas, pero como me enviaban misiones en las mismas ciudades ya controladas, pensaba que fallaba algo. Tambien porque creia que eran 3 o 4 misiones por ciudad, y al ser 5 ya me cuadra mas la cosa y si es posible que me falta 1 mision mas en las dos que me faltan, porque Riften no creo que haga falta.
Lo que si que veo que para acavar todo esto es bastante pesado si no haces otras misiones de por medio.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Astral escribió:Pues a mi no sé que me pasa que desde la actualización el juego en 2 días se me ha quedado colgado 2 veces en pantallas de carga, algo que antes de este parche nunca me había ocurrido xP

A mí me dan unos lagazos impresionantes aveces y antes no me pasaba.
XxRetornoxX escribió:
Astral escribió:Pues a mi no sé que me pasa que desde la actualización el juego en 2 días se me ha quedado colgado 2 veces en pantallas de carga, algo que antes de este parche nunca me había ocurrido xP

A mí me dan unos lagazos impresionantes aveces y antes no me pasaba.


A mi tambien se me ha quedado congelado tres veces ya desde la actualizacion y antes ni un solo problema. Por mi parte se la podian haber metido donde les cupiese. Eso si, mola ver finales a camara lenta con magia y arco.
vamega escribió:
XxRetornoxX escribió:
Astral escribió:Pues a mi no sé que me pasa que desde la actualización el juego en 2 días se me ha quedado colgado 2 veces en pantallas de carga, algo que antes de este parche nunca me había ocurrido xP

A mí me dan unos lagazos impresionantes aveces y antes no me pasaba.


A mi tambien se me ha quedado congelado tres veces ya desde la actualizacion y antes ni un solo problema. Por mi parte se la podian haber metido donde les cupiese. Eso si, mola ver finales a camara lenta con magia y arco.


Y yo que todavía continuo con el juego sin haber hecho ninguna actualización xD
De momento sin haber actualizado, el juego me va bien, aunque ya empiezo a notar tirones a medida que aumenta mi archivo de guardado.
Creo que actualizaré el juego pronto, pero me da miedo hacerlo y que me aparezcan más bugs, pero bien me haré el ánimo xDD
Lo comento por si hay gente de Madrid que está buscando el juego y no lo encuentra por falta de stock.

En el Alcampo de la Vaguada tienen juegos, no muchos pero he visto un par. Si no preguntad en el mostrador.

Estaba a 60'90€.
bueno le estoy dando un poco de caña al juego de nuevo (level 43)
y joder que juegazo y traducido al español increible.
estos ya pueden sacar todos los dlc que quieran que caen seguro
pues esooo..........juegazo!!
Salu2
vamega escribió:
XxRetornoxX escribió:
Astral escribió:Pues a mi no sé que me pasa que desde la actualización el juego en 2 días se me ha quedado colgado 2 veces en pantallas de carga, algo que antes de este parche nunca me había ocurrido xP

A mí me dan unos lagazos impresionantes aveces y antes no me pasaba.


A mi tambien se me ha quedado congelado tres veces ya desde la actualizacion y antes ni un solo problema. Por mi parte se la podian haber metido donde les cupiese. Eso si, mola ver finales a camara lenta con magia y arco.


Pues ayer de nuevo cuelgue en pantalla de carga y amago de cuelga al darle a guardar( se tiró como 3 minutos antes de que saliese la pantalla de guardar). Menuda chapuza la verdad, así es que no se puede jugar tranquilo, cada 2 pasos que doy tengo que ir guardando porque sino...
Bueno, después de 124 horas, platino conseguido. Que juegazo por dios!!!
A mi tambien me blokea en algunas pantallas de carga o en guardados automaticos... no se sabe nada de parche para esto? Por que te jode toda la partida ya que tengo la mala costumbre de no guardar amenudo :/
A los que se le cuelgan el juego. Id a opciones, y quitad los guardados automaticos. Salid del juego y desinstalar todos los datos del juego. Ojo, solo los datos, no las partidas guardadas. Volved a poner el juego, se instalará todo, incluyendo el último parche y listo.
A mi a veces se me congelaba o se me relentizaba. Al quitar los guardados automaticos, se me quito este problema.
Asique, a guardar manualmente cada poco tiempo, por que como te maten, volveras al ultimo guardado.....y como lo hayas hecho hace bastantes horas......
¿Alguien sabe si existe la manera de iniciar la misión daédrica "La puerta susurrante" sin hablar con la dueña de La Yegua Abanderada? No me acuerdo bien pero supongo que me la cargué al poco de empezar a jugar (no recuerdo matarla a ella concretamente pero sí liarla en esa posada) y ahora que ya me lo pasé casi todo después de 100 horas y me queda muy poquito para el platino no consigo empezar esa misión. En lugar de ella me aparece otra chica detrás de la barra y no me sale la opción de preguntarle por rumores... Tenía entendido que la gente que te daba misiones no moría y me confié, el tema es que sí palman los que dan objetivos varios y en este caso parece que no hay forma de iniciar la misión sin haber completado el objetivo vario... xD

Supongo que la única forma será empezar una partida nueva pero bueno quería confirmarlo para estar seguro porque vaya liada tener que hacerme todas las daédricas otra vez para lo que es necesario subir otro personaje bastante de nivel y pasarme buena parte de la historia principal... Si es así me da que lo dejaré para más adelante que llevo un mes dándole solo al Skyrim... Gracias de antemano :)
Tetrabrik28 escribió:¿Alguien sabe si existe la manera de iniciar la misión daédrica "La puerta susurrante" sin hablar con la dueña de La Yegua Abanderada? No me acuerdo bien pero supongo que me la cargué al poco de empezar a jugar (no recuerdo matarla a ella concretamente pero sí liarla en esa posada) y ahora que ya me lo pasé casi todo después de 100 horas y me queda muy poquito para el platino no consigo empezar esa misión. En lugar de ella me aparece otra chica detrás de la barra y no me sale la opción de preguntarle por rumores... Tenía entendido que la gente que te daba misiones no moría y me confié, el tema es que sí palman los que dan objetivos varios y en este caso parece que no hay forma de iniciar la misión sin haber completado el objetivo vario... xD

Supongo que la única forma será empezar una partida nueva pero bueno quería confirmarlo para estar seguro porque vaya liada tener que hacerme todas las daédricas otra vez para lo que es necesario subir otro personaje bastante de nivel y pasarme buena parte de la historia principal... Si es así me da que lo dejaré para más adelante que llevo un mes dándole solo al Skyrim... Gracias de antemano :)

Yo tenía entendido q los personajes con el tiempo, al igual q las bestias y animales, se "resucitaban" con el tiempo... Leí 10 días... En el juego... No se si funcionará
Ostia pues ojalá sea verdad pero ya he probado a pasar muchas veces 24 horas seguidas y aparte he jugado bastante y la tia sigue sin estar :(
Tetrabrik28 escribió:Ostia pues ojalá sea verdad pero ya he probado a pasar muchas veces 24 horas seguidas y aparte he jugado bastante y la tia sigue sin estar :(

Pues prueba en otro pueblo... Pasa como 15 días xa asegurar y vuele... Y nos sacas de dudas :)
penetre escribió:
Tetrabrik28 escribió:Ostia pues ojalá sea verdad pero ya he probado a pasar muchas veces 24 horas seguidas y aparte he jugado bastante y la tia sigue sin estar :(

Pues prueba en otro pueblo... Pasa como 15 días xa asegurar y vuele... Y nos sacas de dudas :)



Yo al principio de mi partida de 55 horas me cargué accidentalmente al herrero de Carrera Blanca y el tipo no resucitó, así que no estoy muy seguro xD
Nah, me da que es imposible. Ya he probado de todo, habré esperado más de 100 días xD He estado mirando y para hacer una daédrica hay que tener nivel 32 así que lo dejo temporalmente a falta de 1 trofeo para el platino... Si a alguien se le ocurriera algo más soy todo oidos! Gracias :)
ATENCION PREGUNTA:
¿Alguien sabe como poner la camara que viaje en las flechas, tal como en el minuto 1:01 de este video?

http://www.youtube.com/watch?v=kojsmIH0VKU

gracias!
CHRISOHC escribió:ATENCION PREGUNTA:
¿Alguien sabe como poner la camara que viaje en las flechas, tal como en el minuto 1:01 de este video?

http://www.youtube.com/watch?v=kojsmIH0VKU

gracias!

Con el último parche pasa a veces al matar a un enemigo con una flecha. Es automático, tu no tienes que hacer nada salvo disparar con un aco y matar con la flecha al enemigo. No sale siempre, pero si muchas veces.
penetre escribió:
Tetrabrik28 escribió:¿Alguien sabe si existe la manera de iniciar la misión daédrica "La puerta susurrante" sin hablar con la dueña de La Yegua Abanderada? No me acuerdo bien pero supongo que me la cargué al poco de empezar a jugar (no recuerdo matarla a ella concretamente pero sí liarla en esa posada) y ahora que ya me lo pasé casi todo después de 100 horas y me queda muy poquito para el platino no consigo empezar esa misión. En lugar de ella me aparece otra chica detrás de la barra y no me sale la opción de preguntarle por rumores... Tenía entendido que la gente que te daba misiones no moría y me confié, el tema es que sí palman los que dan objetivos varios y en este caso parece que no hay forma de iniciar la misión sin haber completado el objetivo vario... xD

Supongo que la única forma será empezar una partida nueva pero bueno quería confirmarlo para estar seguro porque vaya liada tener que hacerme todas las daédricas otra vez para lo que es necesario subir otro personaje bastante de nivel y pasarme buena parte de la historia principal... Si es así me da que lo dejaré para más adelante que llevo un mes dándole solo al Skyrim... Gracias de antemano :)

Yo tenía entendido q los personajes con el tiempo, al igual q las bestias y animales, se "resucitaban" con el tiempo... Leí 10 días... En el juego... No se si funcionará


Que yo sepa, no "resucita" nadie, ni amigos ni enemigos.

Lo que si sucede, a los 10 dias mas o menos, es que las zonas que limpiaste (ya sea una cueva enemiga, o un poblado amigo) se regenera.
Pero se regenara de gente "nueva", no resucitan los que has matado.
De ahi, que si mato a dueña de la posada, esta no resucitara nunca.
Pues el skjor o algo así de Los compañeros de un día para otro me resucitó...
Yo aun estoy esperando que resucite Lydia [buuuaaaa] XD
Compañeros, el trofeo en el que hay que sobornar intimidar y persuadir, como se hace para que salte?

Es que en determinados puntos del juego lo he hecho pero no me ha saltado...
Hola familia!

Quería plantearos una consulta, ya que he leído mucho sobre el tema pero no consigo que me salte una misión en concreto, es la de "La llamada de Boethia".

Sé que se activa cerca de Lucero de Alba, aunque esto no tenga que ser obligatorio. Tras "investigar al sectario de Boethia", también sé que hay que tener nivel mínimo 32 y yo tengo 45.

He caminado mucho, casi nunca hago viaje rápido, pero no consigo que me salte la dichosa misión. Un colega me ha dicho que el premio de la misió me interesa por ser arquero....

¿A alguno os ha saltado en otros lugares?
darksoul_bcn escribió:Compañeros, el trofeo en el que hay que sobornar intimidar y persuadir, como se hace para que salte?

Es que en determinados puntos del juego lo he hecho pero no me ha saltado...

No te preocupes mucho por este trofeo, que fijo que te sale solo jugando a lo largo del juego.
Pero basicamente es usar la acción adecuada en una conversacion donde te salga aluna de estas tres opciones.....y realizarla con exito, claro. A lomejor al principio no te sale, por que tienes elocuencia en nivel bajo.. Pero por eso te digo que tranquilo....Tendras montones de oportunidades a lo largo del juego, asique no te preocupes por el trofeo.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo sigo igual, avanzando pero si me arrestan se peta la consola, es decir, si digo "Llévame a la cárcel" se peta.
He probado a borrar la actualización y el parche y NADA. Estoy por copiar la partida a un pen drive y borrarlo de nuevo y después ya pasarlo.
XxRetornoxX escribió:Yo sigo igual, avanzando pero si me arrestan se peta la consola, es decir, si digo "Llévame a la cárcel" se peta.
He probado a borrar la actualización y el parche y NADA. Estoy por copiar la partida a un pen drive y borrarlo de nuevo y después ya pasarlo.

Es lo primero q tenías q haber exo..por q es fallo del juego mo de la actu... Estarán corruptos los datos de la instalación.... Borrado todo de la consola...las partidas a un pen!.. saca el cd, limipalo bien bien.. y reinstala todo...
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
penetre escribió:
XxRetornoxX escribió:Yo sigo igual, avanzando pero si me arrestan se peta la consola, es decir, si digo "Llévame a la cárcel" se peta.
He probado a borrar la actualización y el parche y NADA. Estoy por copiar la partida a un pen drive y borrarlo de nuevo y después ya pasarlo.

Es lo primero q tenías q haber exo..por q es fallo del juego mo de la actu... Estarán corruptos los datos de la instalación.... Borrado todo de la consola...las partidas a un pen!.. saca el cd, limipalo bien bien.. y reinstala todo...

Lo estoy haciendo ahora mismo. Es una pena que un JUEGAZO como este tenga tantos fallos, pero me encanta la verdad, hace que la historia principal quede opacada por el resto de cosas que puedes ir haciendo.
EDITO: Nada, que se me ha bugeado la partida, suerte que llevaba solo 10 horas y eso no es tanto al fin y al cabo...

SOLUCIONADO
A ver, atentos todos que es un BUG MUY GRAVE Y PASA CUANDO TE PASAS LA MISIÓN "INOCENCIA PERDIDA" DE LA HERMANDAD OSCURA Y TE PILLAN (LO DE IR AL ORFANATO):
- 1 - Váis a un sitio seguro donde dejar las cosas, ya sea vuestra casa o lo que sea, pero recordad, DEJAD TODO.
- 2 - Ir a la zona donde se os peta la consola (Riften en mi caso) y ya os dejarán ir a la cárcel.
Como está el asunto de borrar los datos para que no se cuelgue más? mie experiencia es esta:

Se me congelaba el juego cuando entraba en el agua, busqué por internet y descubrí lo de borrar los datos de la actualización, hasta ahí perfecto, entro en el agua y no se congela, pero luego me mataron y cuando cargó la partida PIM! congelado... sigo andando con mi caballo por el mundo y otra vez... enserio, esto es muy desesperante, volví a buscar por internet y lei algo sobre desactivar los autoguardados, oiga, mano de santo para las pantallas de carga, son mucho más rápidas al entrar en una casita etc.. pero sigue colgándose XD

Ahora bien, leo justo arriba de borrar todo y guardar los savedata en un pen... penetre amigo mio, crees que borrando los 400 y pico megas de datos de juego se me arreglaria? y hace falta borrar los savedata tambien?? (no tengo pen a mano!)

EDITO: Perdón por no leer una página más atrás! ya he visto que no hace falta los savegame, estoy probando ya os comentaré :D ah! y no eran 400mb eran 4444mb!! toma ya!! [looco]

EDITO2: Después de una hora no se me ha vuelto a congelar, ni relentizar ni nada extraño, va mucho más fluido, así da gusto jugar, gracias a los que pusierón las soluciones!
darksoul_bcn escribió:Pues el skjor o algo así de Los compañeros de un día para otro me resucitó...



Eso son bugs. Tanto Farkas como Vilkas resucitan también a los 10 días o así, o al menos es lo que ocurría antes.
Astral escribió:
darksoul_bcn escribió:Pues el skjor o algo así de Los compañeros de un día para otro me resucitó...



Eso son bugs. Tanto Farkas como Vilkas resucitan también a los 10 días o así, o al menos es lo que ocurría antes.


Un bug que te da misiones? xd
Alguien preguntó mucho más atras donde se podia encontrar el libro "marcas de las sombras"... bueno pues me puse a investigar y lo dejé por imposible... Ayer empecé un nuevo personaje y me encontré con este libro el cual me despejó muchas dudas xD Habeis visto que a veces sobre un cofre o en una casa hay marcas? como triangulos o rombos? pues el libro describe que significan cada una de esas marcas, es sorprendente la currada que se han pegado... yo ya hacia conjeturas sobre esas marcas, al final di por hecho que serian detalles sin importancia, pero no.
El susodicho libro está
en la cisterna, donde los ladrones, sobre una mesa al lado de una de las camas que hay en la gran sala

Creo que nadie habia hablado de esto.. ahora cada vez que veo una marca abro mi libro para saber que me quieren decir mis compañeros ladrones sobre ese sitio jajajaja muy épico!
una ayudita rapida.
la version asiática, la cubierta y manual son Inglés, el texto se Española.
Texto es el español , Inglés
Voz: español , Inglés
Format : Region Free

alguien me puede confirmar esos datos?
Bethesda es de las compañias que escuchan a sus jugadores e intentan arreglar los errores. Podriamos hacer una lista de los fallos aparecidos con el ultimo parche y mandarlos a su atencion al cliente, seguro que se ponen a trabajar en la solución.
¿El juego cuanto ocupa instalado en PS3, entre parches e instalación?
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
AgumonDX escribió:¿El juego cuanto ocupa instalado en PS3, entre parches e instalación?

4.3 gb aproximadamente.
¿Entonces sigue teniendo fallos gordos y tal o se puede jugar decentemente? Porque quiero pillarmelo, pero si va a ir petando a cada rato me echa para atras [+risas]
Con las actualizaciones se juega perfectamente. [fumando]
Beral escribió:¿Entonces sigue teniendo fallos gordos y tal o se puede jugar decentemente? Porque quiero pillarmelo, pero si va a ir petando a cada rato me echa para atras [+risas]



Hasta esta última actualización era jugable. A partir de esta última hay unas cuantas cagadas
10259 respuestas