[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Bueno, ediciones completas son ya otro cantar, porque una GOTY traerá como mínimo 2 DLCs y apenas estamos empezando a dislumbrar el primero.

Mi tiempo máximo de espera podría ser de un mes o dos, más que nada si hay indicios de bajadas de precio, para que luego no me de coraje xD
largeroliker escribió:Bueno, ediciones completas son ya otro cantar, porque una GOTY traerá como mínimo 2 DLCs y apenas estamos empezando a dislumbrar el primero.

Mi tiempo máximo de espera podría ser de un mes o dos, más que nada si hay indicios de bajadas de precio, para que luego no me de coraje xD


Entonces mejor que te lo pilles ya porque con la de horas y diversión que puedes tener en pasarte todo lo que este juego puede ofrecerte, tienes para amortizar el dinero gastado en el. Yo en su día lo pille por 40e nuevo en una tienda online el año pasado y fue un chollo (era la época de que en PS3 iba como el culo y no se vendía, ahora ya ves todo el mundo lo quiere [carcajad])

Un Saludo
mira que a mi los juegos de rol nunca me han hecho mucha gracia, pero este me ha enganchado como hacia años que no lo hacia ningun juego. Llevo jugadas unas 20 horas y tengo la impresion de que no he hecho practicamente nada
Hola, hacía un mes que no tocaba el juego. Se me instaló el la última actualización y ahora, cuando me meto en el agua se me cuelga el juego, cosa que antes no me ocurría (encima estoy en una misión en la que me tengo que meter por cojones). ¿Tenéis el mismo problema? ¿Se puede hacer algo o esperar a una próxima actualización?
Gracias
boamorte escribió:Hola, hacía un mes que no tocaba el juego. Se me instaló el la última actualización y ahora, cuando me meto en el agua se me cuelga el juego, cosa que antes no me ocurría (encima estoy en una misión en la que me tengo que meter por cojones). ¿Tenéis el mismo problema? ¿Se puede hacer algo o esperar a una próxima actualización?
Gracias

Eso ya está resuelto páginas atrás.... Borra todos los datos del juego, no las partidas... Instala y actualiza....
El otro dia vi el trailer del DLC y tiene muy buena pinta,pero me lo pillare mas adelante,ya que tan solo llevo unas 25 horas de juego y no he visto mas que la punta del icerberg,hasta que no lleve unas 100 - 150 o asi ni me planteo acercarme al dlc [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Buenas! Aquí uno con muchas muchas horas de Skyrim ya, hace ya un tiempo empece el juego de nuevo pero esta vez con un rol diferente, quería probar los magos y la verdad es que me esta gustando mucho la forma de jugar con magia. Quería saber donde puedo encontrar los grimorios maestros o que debo hacer para conseguirlos.

Gracias!
Al final no me lo he podido pillar [carcajad]
Iba con 58 encima sabiendo que el precio es de 57 y lo habían subido a 64 los muy [mamaaaaa]
Ahora no lo encuentro por debajo de 62, de segunda mano queda poco (uno a 60 vi, pero mis cojones lo compro para ahorrarme 3 euros), así que me toca esperar a juntar los eurillos restantes xD
largeroliker escribió:Al final no me lo he podido pillar [carcajad]
Iba con 58 encima sabiendo que el precio es de 57 y lo habían subido a 64 los muy [mamaaaaa]
Ahora no lo encuentro por debajo de 62, de segunda mano queda poco (uno a 60 vi, pero mis cojones lo compro para ahorrarme 3 euros), así que me toca esperar a juntar los eurillos restantes xD


has mirado en c/v yo lo compre hace poco por 40€
Mil veces, y poco o nada [carcajad]
Lorien_ngk escribió:Buenas! Aquí uno con muchas muchas horas de Skyrim ya, hace ya un tiempo empece el juego de nuevo pero esta vez con un rol diferente, quería probar los magos y la verdad es que me esta gustando mucho la forma de jugar con magia. Quería saber donde puedo encontrar los grimorios maestros o que debo hacer para conseguirlos.

Gracias!



Si no recuerdo mal tienes que subir destrucción a 100 y un tipo en el colegio de Hibernalia te los vende.
Hola buenas, una dudilla:

Hoy después de vaguear por skyrim unas 122horas, a falta de visitar 2 ciudades e innumerables misiones secundarias (no sé que he estado haciendo tanto tiempo ¡¡¡), he terminado la misión principal y esperaré la llegada del nuevo parche para recorrer este maravisollo mundo con escarcha¡¡

pues bien 2 cosillas:

1- el pergamino antiguo, que pesa 20, sirve para algo más?, es un coñazo llevar algo tan pesado y encima no lo puedo dejar en ningún sitio de mi casa...he visto que se lo puedo dar a urag (el orco de hibernalia), pero me preguntaba lo del principio, es decir, si no me servirá más?
2- creo que lo han contestado muchas veces (asi que acataré vuestros "gritos"), pero después de terminar la historia principal siguen saliendo dragones no?
bueno,ayer me hice por fin con este juego y acabo de empezar,ahora voy a buscar una garra de oro a unas cavernas en las cataratas de "nose donde" solo decir ke empece a jugar sobre las 21:45 y me dieron las 00:20 hay to enganchao,me estoy haciendo un mago y ya he encontrado,con suerte una piedra ke me da la vendicion de mago,no he jugado a muchos juegos de rol,por no decir ke al unico ke jugue asi de rol,fue el zelda The Wind waker de game cube,ke eran con graficos cell shading y me gusto bastante y en su dia al soleil de megadrive,juegos ke no tienen nada ke ver con lo ke he visto en este,por ahora estoy deseando llegar a casa y seguir jugando,porke lo poco jugado ya me ha enganchado
purmamarca escribió:Hola buenas, una dudilla:

Hoy después de vaguear por skyrim unas 122horas, a falta de visitar 2 ciudades e innumerables misiones secundarias (no sé que he estado haciendo tanto tiempo ¡¡¡), he terminado la misión principal y esperaré la llegada del nuevo parche para recorrer este maravisollo mundo con escarcha¡¡

pues bien 2 cosillas:

1- el pergamino antiguo, que pesa 20, sirve para algo más?, es un coñazo llevar algo tan pesado y encima no lo puedo dejar en ningún sitio de mi casa...he visto que se lo puedo dar a urag (el orco de hibernalia), pero me preguntaba lo del principio, es decir, si no me servirá más?
2- creo que lo han contestado muchas veces (asi que acataré vuestros "gritos"), pero después de terminar la historia principal siguen saliendo dragones no?


Yo el pergamino se lo di al orco ese veo que no sirva para nada mas y a la segunda pregunta si que siguen saliendo dragones
Silverquick85 escribió:
purmamarca escribió:Hola buenas, una dudilla:

Hoy después de vaguear por skyrim unas 122horas, a falta de visitar 2 ciudades e innumerables misiones secundarias (no sé que he estado haciendo tanto tiempo ¡¡¡), he terminado la misión principal y esperaré la llegada del nuevo parche para recorrer este maravisollo mundo con escarcha¡¡

pues bien 2 cosillas:

1- el pergamino antiguo, que pesa 20, sirve para algo más?, es un coñazo llevar algo tan pesado y encima no lo puedo dejar en ningún sitio de mi casa...he visto que se lo puedo dar a urag (el orco de hibernalia), pero me preguntaba lo del principio, es decir, si no me servirá más?
2- creo que lo han contestado muchas veces (asi que acataré vuestros "gritos"), pero después de terminar la historia principal siguen saliendo dragones no?


Yo el pergamino se lo di al orco ese veo que no sirva para nada mas y a la segunda pregunta si que siguen saliendo dragones


creo que los objetos de misión no pesan,pone de peso 20 pero al ser objeto de misión no te cuenta en el inventario
rauldinho escribió:
Silverquick85 escribió:
purmamarca escribió:Hola buenas, una dudilla:

Hoy después de vaguear por skyrim unas 122horas, a falta de visitar 2 ciudades e innumerables misiones secundarias (no sé que he estado haciendo tanto tiempo ¡¡¡), he terminado la misión principal y esperaré la llegada del nuevo parche para recorrer este maravisollo mundo con escarcha¡¡

pues bien 2 cosillas:

1- el pergamino antiguo, que pesa 20, sirve para algo más?, es un coñazo llevar algo tan pesado y encima no lo puedo dejar en ningún sitio de mi casa...he visto que se lo puedo dar a urag (el orco de hibernalia), pero me preguntaba lo del principio, es decir, si no me servirá más?
2- creo que lo han contestado muchas veces (asi que acataré vuestros "gritos"), pero después de terminar la historia principal siguen saliendo dragones no?


Yo el pergamino se lo di al orco ese veo que no sirva para nada mas y a la segunda pregunta si que siguen saliendo dragones


creo que los objetos de misión no pesan,pone de peso 20 pero al ser objeto de misión no te cuenta en el inventario


Pues eso que aprendo hoy antes de acostarme
algun consejo para subir herreria???? que no sea hacer dagas a lo loco xd
Davidt escribió:algun consejo para subir herreria???? que no sea hacer dagas a lo loco xd


Hacer algo que solamente requiera cuero xD
Astral escribió:
Davidt escribió:algun consejo para subir herreria???? que no sea hacer dagas a lo loco xd


Hacer algo que solamente requiera cuero xD


Los brazales de cuero son los más eco-eficientes. Cuestan pocas pieles y suben rápido el nivel de herrería. Ademas se los vendes al herrero y te los quitas de encima.

A veces me doy una pausa entre misiones y voy a cazar osos y lobos por los montes para conseguir pieles y algo de comida que me viene muy bien en pleno combate cuando no tengo pociones de salud.
Probare con los brazales.. hasta ahora solo hacia dagas,las encantaba con paralisis y las vendia, pero no disponen de mucho oro los herreros para comprar, y me canso de tanto viaje, asi que tengo un stock de dagas paralizantes de la hostia XD por lo menos he conseguido subir encantamiento a 93... La herreria y la alquimia suben muy despacio
Hola!!

No tengo manera de terminar "El mejor amigo de un daedra", cuando llego a la mazmorra en la que tengo que devolver el objeto hay un momento que pasas un tunel y hay un momento de carga. Cuando termina la pantalla de carga y aparezco de nuevo sale enganchado con infinidad de objetos en el suelo y se queda atascado. Mato a los que salen sin poder moverme y estos se unen al lio que tengo en el suelo. Se quedan como bailando y no hay manera de retroceder ni avanzar. Tengo que cargar partida para poder salir.

He borrado los datos del juego y vuelto a instalar y no se arregla. Ha alguien mas le ha pasado y ha podido solucionarlo?

Es una pena porque es la ultima mision daedrica que me queda y me quedare sin trofeo y sin platino claro esta

Saludos
yo ayer encontré el artefacto daedrico debajo del colegio de hibernalia. Hable con abelhk y me dio el mapa del tesoro, despues de espabiladolo mate para robarle y fui a donde deberia estar el tesoro y no me aperece, aun teniendo el mapa...

me da unpoco de rabia, pero menos si me decis que el cofre no merece tanto la pena jajaja

so..
Snaik83 está baneado por "clon de usuario baneado"
¿ Alguien sabe para cuando la actu 1,6 que ya tienen en 360 ?
Snaik83 escribió:¿ Alguien sabe para cuando la actu 1,6 que ya tienen en 360 ?


eso eso que ya hay ganas [sonrisa]
Se que no es el hilo para preguntar esto, pero dado que el otro esta archivado y no quiero abrir uno nuevo lo pongo aquí.
Ayer vi el Oblivion a buen precio en una tienda (13 euros, edición Goty). Merece la pena adquirir el juego??
No he jugado a ninguno antes, pero se que tiene buena fama, y ando buscando un juego largo y creo que lo es. Gracias
Y sorry x el offtopic.
spion escribió:Se que no es el hilo para preguntar esto, pero dado que el otro esta archivado y no quiero abrir uno nuevo lo pongo aquí.
Ayer vi el Oblivion a buen precio en una tienda (13 euros, edición Goty). Merece la pena adquirir el juego??
No he jugado a ninguno antes, pero se que tiene buena fama, y ando buscando un juego largo y creo que lo es. Gracias
Y sorry x el offtopic.

Los mejores 13 euros que gastarás en muchíiiisimo tiempo. No hace falta decir más, adelante.
spion escribió:Se que no es el hilo para preguntar esto, pero dado que el otro esta archivado y no quiero abrir uno nuevo lo pongo aquí.
Ayer vi el Oblivion a buen precio en una tienda (13 euros, edición Goty). Merece la pena adquirir el juego??
No he jugado a ninguno antes, pero se que tiene buena fama, y ando buscando un juego largo y creo que lo es. Gracias
Y sorry x el offtopic.

Juegazo.eso se paga con los ojos cerrados incluso a 70 pavos lo pagaba yo.jaja.merece y mucho la pena al igual que este skyrim :)
yameli escribió:
spion escribió:Se que no es el hilo para preguntar esto, pero dado que el otro esta archivado y no quiero abrir uno nuevo lo pongo aquí.
Ayer vi el Oblivion a buen precio en una tienda (13 euros, edición Goty). Merece la pena adquirir el juego??
No he jugado a ninguno antes, pero se que tiene buena fama, y ando buscando un juego largo y creo que lo es. Gracias
Y sorry x el offtopic.

Juegazo.eso se paga con los ojos cerrados incluso a 70 pavos lo pagaba yo.jaja.merece y mucho la pena al igual que este skyrim :)


Pero yo por ejemplo que nunca había jugado a este tipos de juegos y me compré este y parecerme uno de los mejores juegos que he jugado nunca, no se si comprarle el Oblivion, ya que al ser el anterior, será todo algo peor (luxas,gráficos...) y no se si por eso vale la pena o no.
nbturin escribió:
yameli escribió:
spion escribió:Se que no es el hilo para preguntar esto, pero dado que el otro esta archivado y no quiero abrir uno nuevo lo pongo aquí.
Ayer vi el Oblivion a buen precio en una tienda (13 euros, edición Goty). Merece la pena adquirir el juego??
No he jugado a ninguno antes, pero se que tiene buena fama, y ando buscando un juego largo y creo que lo es. Gracias
Y sorry x el offtopic.

Juegazo.eso se paga con los ojos cerrados incluso a 70 pavos lo pagaba yo.jaja.merece y mucho la pena al igual que este skyrim :)


Pero yo por ejemplo que nunca había jugado a este tipos de juegos y me compré este y parecerme uno de los mejores juegos que he jugado nunca, no se si comprarle el Oblivion, ya que al ser el anterior, será todo algo peor (luxas,gráficos...) y no se si por eso vale la pena o no.


es bastante mejor en muchos aspectos (gremios, armas daedricas, monturas, etc...) por ese precio no te lo pienses
Yo lo he tenido en la mano por 10 pavos pero no lo cogi, tampoco jugue nunca un the elder scroll pero, visto en skyrim la cantidad de horas que hay que echarle, juntarte con otro puñao de horas con el Oblivion...alfinal no juegas a otra cosa, y con la cantidad de juegazos que estan, y los que estan por venir...

Si eres rolero y fan de la saga entiendo que lo compres, pero si te gusta jugar a otras cosas....
comprar por comprar es tontería, tengo algún amigo lleno de juegos en las estanterías y ni mucho menos se los paso todos...
así que no veo el sentido de comprar cosas que no las usas, se dice, ostras por 10-15 lo tienes..si claro, 5 juegos comprados así tienes para el Black Ops2, Resident Evil 6, y bueno para que seguir, por que menuda avalancha nos viene...
A mi la ambientación de Oblivion me gusta mucho más que la de Skyrim pero a nivel de inmersión prefiero Skyrim.

Skyrim tiene unos gráficos más realistas y otros detalles que lo hacen que la historia me tenga más cautivo.

Ahora la provincia de Cirodiil me gusta muchísimo más. Las ruinas Ayleids, la Ciudad Imperial, la "policía" montada, los imperiales y su vestimenta...

Para hacer una analogía manteniendo todas las distancias, Oblivion (cirodiil) es Gondor y Skyrim es Rohan.
Ami el oblivion no me convenció del todo, tenia cosillas que no me gustaban, en cambio Skyrim..bueno Skyrim es Skyrim...
Gracias a todos por las respuestas. Ya he realizado la inversión, aun que hasta dentro de una semana no voy a empezar a jugar por que no tengo tiempo. Pero una vez que lo empiece llegare hasta el final seguro! Cuantas mas horas le pueda meter mejor
Estoy hasta las narices ya, de nuevo cuelgue cuando intento guardar...
Se sabe algo ya de nuevo parche?
El dlc salia en julio no? Pues por ahi andara el parche... eso si que jode, que justo vayas a guardar y se te cuelgue..
como me pareció leer por aquí, que en xbox, ya lo tenían, por eso pregunte...
en fin a la espera jeje
Me he pillado la versión americana y esta semana me tiene que llegar.
¿que me recomendais,jugar sin actualizarlo o dejar que me meta el parche la ps3?
yo ya empiezo con los problemas.........
voy por aki: http://www.meristation.com/es/playstati ... 01151?p=18
pero cuando llego al enfrentamiento la chica delfinhe (creo se llama asi) en vez de ayudarme me ataca,no se si es porke aun no le he llevado el cuerno al ke me lo pidio,pero bueno la cuestion es ke mato al dragon y ella me ataca igualmente......
¿Me aconsejáis un buen acompañante? Acabo de reclutar a una tía que se llama Aeda, Eola, Adoa o algo así, pertenece a
el grupo comegente jeje

y es buenísima, usa magia, invoca demonios, resucita cadáveres... y hasta tiene puntería con el arco, no sabía que los compañeros hicieran tantas cosas. Pues bien, me gustaría saber si hay personajes mejores o sólo depende de mi nivel, ya soy 42 creo.
Gracias.
javitherapper escribió:¿Me aconsejáis un buen acompañante? Acabo de reclutar a una tía que se llama Aeda, Eola, Adoa o algo así, pertenece a
el grupo comegente jeje

y es buenísima, usa magia, invoca demonios, resucita cadáveres... y hasta tiene puntería con el arco, no sabía que los compañeros hicieran tantas cosas. Pues bien, me gustaría saber si hay personajes mejores o sólo depende de mi nivel, ya soy 42 creo.
Gracias.



joder,esa lo hace todo por ti,yo soy nivel 11 y medio,y ahora viene de paseo conmigo una tia ke me ha otorgao el jarl decarrera blanca [+risas]
no me la puedo fo.....eso?? [+risas] [+risas] [+risas]
ya ke me he comprado la casa del pueblo ese.........
alvicio escribió:
javitherapper escribió:¿Me aconsejáis un buen acompañante? Acabo de reclutar a una tía que se llama Aeda, Eola, Adoa o algo así, pertenece a
el grupo comegente jeje

y es buenísima, usa magia, invoca demonios, resucita cadáveres... y hasta tiene puntería con el arco, no sabía que los compañeros hicieran tantas cosas. Pues bien, me gustaría saber si hay personajes mejores o sólo depende de mi nivel, ya soy 42 creo.
Gracias.

joder,esa lo hace todo por ti,yo soy nivel 11 y medio,y ahora viene de paseo conmigo una tia ke me ha otorgao el jarl decarrera blanca [+risas]
no me la puedo fo.....eso?? [+risas] [+risas] [+risas]
ya ke me he comprado la casa del pueblo ese.........

Ya te digo, yo pensaba que todos los compañeros eran iguales y hacían lo mismo y solo cambiaba la apariencia física, y sorpresón que me he llevado, es una bestia, aunque a veces también la dejan aturdida, no es infalible :(
La tipa esa que dices también se vino conmigo y no hacía más que decir, sí mi thane, haré lo qje me mandes mi thane... también pensé en que mi Conan le diera lo suyo y lo de su prima, pero ahora vive en mi casa con mi mujer, jajaja, y no es broma. Cuando llego a casa tengo a 3 mujeres allí, mi esposa, la que me otorgó el jarl de Carrera Blanca y mi acompañante, a mi Conan no le va la marcha o que??? XD
Esta cual es? Aela la cazadora? De los compañeros?

O es otra?

Yo de momento estoy contento con Lydia pero si tienen habilidades distintas no estaría mal probar. Si dejo a Lydia para contratar a aela y luego quiero volver con Lydia, creéis que es posible y la encontraré fácilmente?
Zhanhedralite escribió:Esta cual es? Aela la cazadora? De los compañeros?

O es otra?

Yo de momento estoy contento con Lydia pero si tienen habilidades distintas no estaría mal probar. Si dejo a Lydia para contratar a aela y luego quiero volver con Lydia, creéis que es posible y la encontraré fácilmente?
¿Lydia es que te da el jarl de carrera blanca? No lo recuerdo si es ella, pero si lo es, tras contratar a otra persona ella se va a vivir a tu casa para llevarla cuando quieras de nuevo.
Creo que se llamaba Aela la que levo ahora, es la que tiene la cara muy sucia y es tuerta del ojo izquierdo. En cuanto hagas cierta cosa querrá irse contigo, llévala porque es una máquina, tanto con armas como con mgia, de hecho es el primer compañero que hace todo eso, sabeis de alguno mejor?
Un saludo.
javitherapper escribió:
Zhanhedralite escribió:Esta cual es? Aela la cazadora? De los compañeros?

O es otra?

Yo de momento estoy contento con Lydia pero si tienen habilidades distintas no estaría mal probar. Si dejo a Lydia para contratar a aela y luego quiero volver con Lydia, creéis que es posible y la encontraré fácilmente?
¿Lydia es que te da el jarl de carrera blanca? No lo recuerdo si es ella, pero si lo es, tras contratar a otra persona ella se va a vivir a tu casa para llevarla cuando quieras de nuevo.
Creo que se llamaba Aela la que levo ahora, es la que tiene la cara muy sucia y es tuerta del ojo izquierdo. En cuanto hagas cierta cosa querrá irse contigo, llévala porque es una máquina, tanto con armas como con mgia, de hecho es el primer compañero que hace todo eso, sabeis de alguno mejor?
Un saludo.


Yo creo que Lydia murió o se perdio por el camino en una cueva de ladrones, la he buscado y no la encuentro. Podría Skyrim tener una figura o personaje tipo Paco Lobato que te ayudara a buscar personajes. ¿Quién sabe ande esta Lydia?..... [carcajad]
A mi me gustan mas los que usan magias que los simples guerreros...para enemigos debiles pueden valer, pero para un pokito mas fuertes, este tipo de ayudantes se enfrentan demasiado cara a cara, y les da igual que haya 3 o 4 enemigos...consecuencia, rodilla al suelo y posibilidad de que tu personaje lo mate si pilla en medio de la batalla.. en cambio los que tienen habilidad de mago, se quedan un poco mas distantes, no se meten tan enmedio y hacen daño a distancia mientras les curtes con tu arma....

Lo que hacen todos y no me gusta nada, que da la sensacion hasta que se han perdido con todas las cosas que les distes para cargar...es...enemigo que ven, enemigo que van a por el, aunque tu pases de ellos y te largues, siempre se meten en bronca

Y de 3 ayudantes que he tenido, solo a 1 lo sustitui, pero en mi casa no aparece... como dicen por aki, moririan por el camino??
javitherapper escribió:
Zhanhedralite escribió:Esta cual es? Aela la cazadora? De los compañeros?

O es otra?

Yo de momento estoy contento con Lydia pero si tienen habilidades distintas no estaría mal probar. Si dejo a Lydia para contratar a aela y luego quiero volver con Lydia, creéis que es posible y la encontraré fácilmente?
¿Lydia es que te da el jarl de carrera blanca? No lo recuerdo si es ella, pero si lo es, tras contratar a otra persona ella se va a vivir a tu casa para llevarla cuando quieras de nuevo.
Creo que se llamaba Aela la que levo ahora, es la que tiene la cara muy sucia y es tuerta del ojo izquierdo. En cuanto hagas cierta cosa querrá irse contigo, llévala porque es una máquina, tanto con armas como con mgia, de hecho es el primer compañero que hace todo eso, sabeis de alguno mejor?
Un saludo.


Si, Lydia es esa. Pues mejor si se queda en casa para recuperarla. Es que me viene muy bien.

Y Aela, si es la que pienso no es tuerta. Tiene la cara pintada. Debe ser otra que se llama parecido.
Hace unas semanas me he pasado el juego y todos los gremios con mi personaje. Es elfo del bosque y arquero con sigilo, y llevaba ya un tiempo que me vinieran los malos que me vinieran, mi personaje es invencible y de unos cuantas flechas mato a cualquier enemigo por muy fuerte que sea. Hasta dejé de usar el arco (nivel 100 lo tengo) y ponerme con espada y escudo, y ahora tambien soy invencible con eso (nivel 90 ambas cosas).

La cosa es que quiero empezar de nuevo y que sea distinto del que tengo (ni arquero ni espada a una mano con escudo en la otra), y no sé ya que tipo de guerrero hacerme para que el juego sea mas divertido, ya que con el mio ahora soy invencible y no tienen gracia los combates, pueden estar 5 minutos atacándome que no me quitan casi vida.

Me recomendais algun tipo de guerrero con el que sea mas dificil ser invencible, y a la vez sea divertido de usar?. La cosa que solo me queda hacerme o un mago o un guerrero a dos manos a una mano espada y la otra magia. Cual de los dos me resultará mas entretenido de cojer?
Zhanhedralite escribió:
javitherapper escribió:
Zhanhedralite escribió:Esta cual es? Aela la cazadora? De los compañeros?

O es otra?

Yo de momento estoy contento con Lydia pero si tienen habilidades distintas no estaría mal probar. Si dejo a Lydia para contratar a aela y luego quiero volver con Lydia, creéis que es posible y la encontraré fácilmente?
¿Lydia es que te da el jarl de carrera blanca? No lo recuerdo si es ella, pero si lo es, tras contratar a otra persona ella se va a vivir a tu casa para llevarla cuando quieras de nuevo.
Creo que se llamaba Aela la que levo ahora, es la que tiene la cara muy sucia y es tuerta del ojo izquierdo. En cuanto hagas cierta cosa querrá irse contigo, llévala porque es una máquina, tanto con armas como con mgia, de hecho es el primer compañero que hace todo eso, sabeis de alguno mejor?
Un saludo.


Si, Lydia es esa. Pues mejor si se queda en casa para recuperarla. Es que me viene muy bien.

Y Aela, si es la que pienso no es tuerta. Tiene la cara pintada. Debe ser otra que se llama parecido.
Su nombre es Eola, acabo de buscarlo, y tiene la cara pintada y un ojo en blanco, o sea, que es tuerta jaja. Se te unirá tras cierto "banquete" [...] [mad]
Imagen
10259 respuestas