[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Hurt escribió:despues de jugar 40 horas y reunir un monton de materiales, armaduras, armas, etc... llego a mi casa de carrera blanca y veo ke me lo han robao todo, ah no, tengo 3 huesos de dragon...despues de esto se te kitan las ganas de jugar a este juego, por todo lo demas una maravilla



¿En serio puede pasar esto?¿o se trata de un bug?
no se si es un bug, pero te aseguro ke me a pasado y no veas lo ke jode despues de pasar tantas horas buscando materiales...para ke, para ke luego te lo roben y no tengas ni idea de kien a sido y sin saber si se puede recuperar...
La vida es muy dura en Skyrim, las cosas ya no son lo que eran.

Yo siempre que me voy a alguna misión echo el pestillo, no te puedes fiar de nadie, y mucho menos de la herrera que vive al lado, que menuda cara de bruja tiene
pga escribió:Algún consejo para matar dragones? solo e logrado matarlos atrayendolos hacia gigantes para que les ataquen, o antes cuando e ido al colegio de hibernalia por primera vez y a aparecido un dragón y todos los hechiceros del colegio se lo han cepillado en 5 segundos, me ha salido gratis XD.
Y otra cosa se puede golpear con el escudo?
salu2


es normal que al principio te cueste ya que segun aumentas de nivel y te haces mas fuerte pues te costara menos.si conjuras tienes conjuracion un buen consejo es invocar a astorat de fuego ya que lanzan bolas de fuego a una distancia buena para quitar un poco de salud al dragon y depasp con arco tambien si le alcanzas pues lo mismo despues cubrete bien con escudo co invoca custodia para protegerte de la majia aprobecha el tereno y protejete con muros,rocas,arboles ectra..
en fin lo dicho al principio te cuesta dependiendo tambien del tipo de dragon que sea porque hay unos pocos lo de color verde,marron y rojizos son mas flojos pero los de cores claros crises y blancos pues tela...yo tengo nivel 60 soy gerrero -mago armadura ligera,a una mano con hachas,y destrucion a tope y la verdad que mientras los dragones estan por el aire estan vivos pero la mas que aterrizan cuerpo a cuerpo no meduran ni dos segundos dos hachazos y ala.La verdad que medan hasta lastima [buuuaaaa] [+risas]
Me encanta el juego, por supuesto. Pero me gustaría comentar algunas cosas que son recurrentes en casi todos los juegos de este tipo, por lo menos en Fallout y Oblivion de consolas.

1. ¿Para qué existen las posadas?
Lo molón de las posadas es poder dormir y comer algo porque el personaje lo necesita. Pero si al personaje no le hace falta comer ni dormir creo que el recurso de las posadas, tabernas, etc... se queda algo inútil. ¿Quién va a pagar por algo que no es necesario? O que te coja el sueño y el hambre en medio de la montaña ¿No sería de puta madre tener que buscar un refugio para pasar la noche, levantar un campamento, comer de lo cazado o recolectado y dormir con el temor a ser descubierto por bestias y otros PNJ?

2. ¿Para qué pagar por un caballo?
Llevar un caballo o un medio de transporte debería ser básico para desplazarse por tan vasto territorio. También podría llevar equipaje nuestro. Por no hablar de lo chulo que es llevar un caballo. Encima si lo robas, jamás será tuyo y se pirará sin ningún remordimiento en cuanto pueda, por mucho tiempo que haya pasado contigo.

¿Hay alguna razón por la que no se implementan estas cualidades? Sólo es por curiosidad, que nadie piense que critico el juego ¡es un juego grandioso!
Kida escribió:1. ¿Para qué existen las posadas?
Lo molón de las posadas es poder dormir y comer algo porque el personaje lo necesita. Pero si al personaje no le hace falta comer ni dormir creo que el recurso de las posadas, tabernas, etc... se queda algo inútil. ¿Quién va a pagar por algo que no es necesario? O que te coja el sueño y el hambre en medio de la montaña ¿No sería de puta madre tener que buscar un refugio para pasar la noche, levantar un campamento, comer de lo cazado o recolectado y dormir con el temor a ser descubierto por bestias y otros PNJ?


Recibes bonificaciones por dormir. Comer y beber no solo te restauran la salud, sino que dependiendo de lo que comas aprendes que efectos puede tener para la alquimia.
Astral escribió:
Kida escribió:1. ¿Para qué existen las posadas?
Lo molón de las posadas es poder dormir y comer algo porque el personaje lo necesita. Pero si al personaje no le hace falta comer ni dormir creo que el recurso de las posadas, tabernas, etc... se queda algo inútil. ¿Quién va a pagar por algo que no es necesario? O que te coja el sueño y el hambre en medio de la montaña ¿No sería de puta madre tener que buscar un refugio para pasar la noche, levantar un campamento, comer de lo cazado o recolectado y dormir con el temor a ser descubierto por bestias y otros PNJ?


Recibes bonificaciones por dormir. Comer y beber no solo te restauran la salud, sino que dependiendo de lo que comas aprendes que efectos puede tener para la alquimia.


esa formula ya existe en el niw vegas y a mí me encanto, le da un toque especial al juego, no entiendo por que no pusieron en este
Parece que mañana anuncian expansión. http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124587/todo-apunta-a-que-manana-podria-anunciarse-el-primer-dlc-de/

Con lo que me he puesto a volver a jugarlo, parche nuevo, ok, entro en el agua y se me queda pillada la consola, así como 3 veces seguidas, ¿Esto es normal?
Jarocaa escribió:Parece que mañana anuncian expansión. http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124587/todo-apunta-a-que-manana-podria-anunciarse-el-primer-dlc-de/

Con lo que me he puesto a volver a jugarlo, parche nuevo, ok, entro en el agua y se me queda pillada la consola, así como 3 veces seguidas, ¿Esto es normal?


Es normal si, borra los datos del juego (las partidas guardadas y los auto-save no) y de la actu y problema solucionado, nos paso a todos o a la gran mayoria tras instalar la ultima actualización. Tras reinstalarlo se solucionad. Un saludo.
Hurt escribió:no se si es un bug, pero te aseguro ke me a pasado y no veas lo ke jode despues de pasar tantas horas buscando materiales...para ke, para ke luego te lo roben y no tengas ni idea de kien a sido y sin saber si se puede recuperar...

A ver a mi nunca me han robado, pero si forma parte del juego te aseguro que las puedes recuperar mediante una mision o algo.

Aunque me huele mas a mi que se te ha bugeado.
kratos-future escribió:
Jarocaa escribió:Parece que mañana anuncian expansión. http://www.3djuegos.com/noticias-ver/124587/todo-apunta-a-que-manana-podria-anunciarse-el-primer-dlc-de/

Con lo que me he puesto a volver a jugarlo, parche nuevo, ok, entro en el agua y se me queda pillada la consola, así como 3 veces seguidas, ¿Esto es normal?


Es normal si, borra los datos del juego (las partidas guardadas y los auto-save no) y de la actu y problema solucionado, nos paso a todos o a la gran mayoria tras instalar la ultima actualización. Tras reinstalarlo se solucionad. Un saludo.


Así lo haré, gracias.
Tengo pensado pillarme el juego mas adelante, y queria saber si ya solucionaron las ralengizaciones de los autosaves y todo eso? los saves que van aumentando monton de megas ?
Esperemos que sea cierta la información, aunque lo tengo a medias jeje
La imagen del tio ese -en el auncio de la supuesta nueva expansion para Skyrim- no parece de Skyrim,no se,vosotros veis que tenga algo que ver con Skyrim esa imagen? ni los graficos,ni el tio ese ni nada,vamos,yo creo que no es de Skyrim... ¬_¬
DavitinZ escribió:La imagen del tio ese -en el auncio de la supuesta nueva expansion para Skyrim- no parece de Skyrim,no se,vosotros veis que tenga algo que ver con Skyrim esa imagen? ni los graficos,ni el tio ese ni nada,vamos,yo creo que no es de Skyrim... ¬_¬


Yo no se si será de Skyrim o no, en la imagen la única pista que me pueda decir si es de Skyrim o no es en la parte de atrás del personaje que parece que lleve un arco, por lo demás....Lo que si se, es que los DLC's van a ser temporalmente exclusivos de Microsoft, así que nos tocara esperar para que salga en PS3. Ese tipo de exclusividades me parecen un poco absurdas, pero bueno, es lo que hay.
humm...yo no veo el arco por ningun lado... [+risas]

Bueno,sea como sea,hoy sabremos con certeza de que trata esa imagen,si es o no para Skyrim.

Y en cuanto al tema de la exclusividad temporal de dlc's para 360,pues lo veo una absurdez...ni que el hecho de tener este tipo de exclusividades incitara a la gente a comprarse una Xbox o algo,las consolas se compran por los titulos exclusivos,por prestaciones,por los amigos,online,etc.,y no por que un dlc llegue una semana,2 semanas o un mes antes...puto microsoft,que se metan su exclusividad por donde amargan los pepinillos,sinceramente,es una tonteria y no le doy importancia...me la pela.
DavitinZ escribió:humm...yo no veo el arco por ningun lado... [+risas]

Bueno,sea como sea,hoy sabremos con certeza de que trata esa imagen,si es o no para Skyrim.

Y en cuanto al tema de la exclusividad temporal de dlc's para 360,pues lo veo una absurdez...ni que el hecho de tener este tipo de exclusividades incitara a la gente a comprarse una Xbox o algo,las consolas se compran por los titulos exclusivos,por prestaciones,por los amigos,online,etc.,y no por que un dlc llegue una semana,2 semanas o un mes antes...puto microsoft,que se metan su exclusividad por donde amargan los pepinillos,sinceramente,es una tonteria y no le doy importancia...me la pela.


Para SKYRIM es seguro que sera.
Lo que no se sabe hasta mañana, es de que tratara la expansion, y que novedades traera. Pero lo que es seguro, es que es imagen la ha sacado bethesta para anunciar la expancion de skyrim, asi que no hay dudas de que pudiera ser el anuncio de otro juego.
DavitinZ escribió:humm...yo no veo el arco por ningun lado... [+risas]

Bueno,sea como sea,hoy sabremos con certeza de que trata esa imagen,si es o no para Skyrim.

Y en cuanto al tema de la exclusividad temporal de dlc's para 360,pues lo veo una absurdez...ni que el hecho de tener este tipo de exclusividades incitara a la gente a comprarse una Xbox o algo,las consolas se compran por los titulos exclusivos,por prestaciones,por los amigos,online,etc.,y no por que un dlc llegue una semana,2 semanas o un mes antes...puto microsoft,que se metan su exclusividad por donde amargan los pepinillos,sinceramente,es una tonteria y no le doy importancia...me la pela.


En la imagen, en la parte inferior derecha hay una especia de linea marron, parece que sea un arco no? [carcajad] es buscarle 3 pies al gato, la imagen no ofrece mucho, hay imagenes por internet que te comparan la sombra de detrás de la imagen con la vestimenta Thalmor...Yo imagino que es para Skyrim. Y respecto a las exclusividades...pues como he dicho antes es un absurdez y opino lo mismo que tu, yo no le doy importancia, pero son una tonteria, es como el Dlc del Battlefield 3 el "Back to Karkand" en PS3 lo disfrutamos 1 semana antes que en las demás plataformas, no se que sentido tiene, lo entiendo en juegos, ya que cada plataforma tiene unos exclusivos, pero justamente en DLC's que al final podremos disfrutar todos? Una tonteria vamos. Se sabe ya algo??¿¿ [poraki]
Si te fijas en la imagen hay otra silueta que pertenece a otro individuo,la linea esa marron que tu dices pertenece a esta silueta que digo... ademas si te fijas el tio este esta mirando hacia esta silueta,por lo que da a entender que estara hablando o algo...

[looco] [looco] [looco] [looco]
Pues al final no era la expansión de Skyrim... sino el trailer de Dishonored
https://twitter.com/#!/Bethblog
Kirameki escribió:Pues al final no era la expansión de Skyrim... sino el trailer de Dishonored
https://twitter.com/#!/Bethblog


Si ya decia yo...algo no cuadraba en esa imagen...
Bueno pues uno que ha de decir que despues de crearme mas de 6 personajes, llevar un orco con habilidad a dos manos es lo mas mortifero que he creado. Todos mueren de un solo martillazo y la verdad, un poco desmedida la facilidad.
(mensaje borrado)
fanatico_mgs4 escribió:Tengo pensado pillarme el juego mas adelante, y queria saber si ya solucionaron las ralengizaciones de los autosaves y todo eso? los saves que van aumentando monton de megas ?


Tengo exactamente la misma duda. ¿Alguien puede contestar?
buenas compañeros yo os cuento mi situacion actual.

el juego es una puta obra maestra, hasta ahi todo bien, llevo 80 horas y pese algun tironcillo o ralentizacion al entrar en alguna ciudad o por le campo es muy puntual y pequeño, vamos nada injugable.

a mi lo que mas me esta tocando los mismisimos....es los BUGS DEL JUEGO¡¡¡¡¡¡¡pensaba que con ir con varias partiidas no pasaba nada pero esque he llegado a una mision que me sale el tipico bug de que un personage no muere y no s epuede hacer la mision tranquila, el tio lo revientas se queda tirado y de nuevo se levanta , es un coñazo, la ha hecho varias veces y eesta bugueada esa mision o la prtida en si [+furioso] .

lo ma sgraciosoo es que sigo despues de esa mision y me mandan hacer otra, la hago y me mandan hacer la misma...puffffffffffff una puta mierda, tiempo perdido entre hacer las misiones y ver que no vaeln para nada.

yo sinceramnete pese a enamorarme el jugeo, si llego a saber lo que iba a psar no me gasto 70 pavois en un juego lleno de bugs por muy goty, obra maestra etc que lo es.
fikipro escribió:buenas compañeros yo os cuento mi situacion actual.

el juego es una puta obra maestra, hasta ahi todo bien, llevo 80 horas y pese algun tironcillo o ralentizacion al entrar en alguna ciudad o por le campo es muy puntual y pequeño, vamos nada injugable.

a mi lo que mas me esta tocando los mismisimos....es los BUGS DEL JUEGO¡¡¡¡¡¡¡pensaba que con ir con varias partiidas no pasaba nada pero esque he llegado a una mision que me sale el tipico bug de que un personage no muere y no s epuede hacer la mision tranquila, el tio lo revientas se queda tirado y de nuevo se levanta , es un coñazo, la ha hecho varias veces y eesta bugueada esa mision o la prtida en si [+furioso] .

lo ma sgraciosoo es que sigo despues de esa mision y me mandan hacer otra, la hago y me mandan hacer la misma...puffffffffffff una puta mierda, tiempo perdido entre hacer las misiones y ver que no vaeln para nada.

yo sinceramnete pese a enamorarme el jugeo, si llego a saber lo que iba a psar no me gasto 70 pavois en un juego lleno de bugs por muy goty, obra maestra etc que lo es.


fiki es que hay personajes los cuales si lo matas no puedes seguir adelante en el juego ya que son imprescindibles para el progreso de la trama principal y secundarias. Luego tienes misiones secundarias y luego tareas (estas ultimas pueden repertirse para que siempres estes haciendo algo en el juego). Algun bug habra pero mejor este Skyrim en cuanto a bugs de lo que fue su antecesor Oblivion (quien no se acuerda del bug del burdel de Anvil [carcajad])

Un Saludo
johndestroy escribió:
fikipro escribió:buenas compañeros yo os cuento mi situacion actual.

el juego es una puta obra maestra, hasta ahi todo bien, llevo 80 horas y pese algun tironcillo o ralentizacion al entrar en alguna ciudad o por le campo es muy puntual y pequeño, vamos nada injugable.

a mi lo que mas me esta tocando los mismisimos....es los BUGS DEL JUEGO¡¡¡¡¡¡¡pensaba que con ir con varias partiidas no pasaba nada pero esque he llegado a una mision que me sale el tipico bug de que un personage no muere y no s epuede hacer la mision tranquila, el tio lo revientas se queda tirado y de nuevo se levanta , es un coñazo, la ha hecho varias veces y eesta bugueada esa mision o la prtida en si [+furioso] .

lo ma sgraciosoo es que sigo despues de esa mision y me mandan hacer otra, la hago y me mandan hacer la misma...puffffffffffff una puta mierda, tiempo perdido entre hacer las misiones y ver que no vaeln para nada.

yo sinceramnete pese a enamorarme el jugeo, si llego a saber lo que iba a psar no me gasto 70 pavois en un juego lleno de bugs por muy goty, obra maestra etc que lo es.


fiki es que hay personajes los cuales si lo matas no puedes seguir adelante en el juego ya que son imprescindibles para el progreso de la trama principal y secundarias. Luego tienes misiones secundarias y luego tareas (estas ultimas pueden repertirse para que siempres estes haciendo algo en el juego). Algun bug habra pero mejor este Skyrim en cuanto a bugs de lo que fue su antecesor Oblivion (quien no se acuerda del bug del burdel de Anvil [carcajad])

Un Saludo


Entonces recomendáis el comprarlo, nunca he jugado ninguno de este estilo y no sé si merece la pena gastarse 50€ en un juego lleno de Bugs...

A la espera de vuestros consejos.
jony mira me pasa esto en las misiones de la hermandad oscura
en la mision de hasta que la muerte nos separe, la madre noche me manda hablar con un objetivo, luego el me dice a quien ejecutar ,pues lo mato y me dice completado y acto seguido me pone iniiciada la misma mision pero con distinbto objetico, es un bug?o es para que simpre haga misiones de la madre noche? y luego en la mision de los capas de la torment que vas con ulfric a tomar soledad ahi es donde un lagarto y un coronel no mueren todo el rato se levantan, y en esa mision al acabarla me dice ulfricic que estare en el discurso, pero no me ha salido discurso ni nada?


a mi ya os digo que me estan quemando mucho los bugs.

yo no puedo recomendar a nadie gastar 50 pavos en un juego con estos fallos, eso ya depende de cada uno, el juego es una maravilla salvo por los bugs.
Algún consejo sobre como evitar bugs y ralentizaciones para uno que se acaba de pillar el juego?
Rey_marley escribió:Algún consejo sobre como evitar bugs y ralentizaciones para uno que se acaba de pillar el juego?



buenas compi, de las ralentizaciones nadie esta a salvo si que mi consejo intenta llevar solo activada 1 mision para no llevarlas todasd en danza, lei eso que lo recomendaba la propia compañia para mejorar las ralentizaciones, y luego en cianto a bugs prueba a hacer las misiones conforme te salgan, es decir terminas la que este haciendo y despues la siguiente, no hagas 1 y te vayas y hagas unas de las ultimas que te hayan salido, a ver si asi te va mejor que a mi.


de todas formas guarda 3 o 4 partidas en diderentes puntos y tiempos porque bugs te van a salir seguro, para intentar cargarlas y hacerlas bien.

un saludo.

a ver si alguien me responde a mi anterior msm.

alguien sabe donde ver las misiones de cada gremio?
Kiam89 escribió:
johndestroy escribió:
fikipro escribió:buenas compañeros yo os cuento mi situacion actual.

el juego es una puta obra maestra, hasta ahi todo bien, llevo 80 horas y pese algun tironcillo o ralentizacion al entrar en alguna ciudad o por le campo es muy puntual y pequeño, vamos nada injugable.

a mi lo que mas me esta tocando los mismisimos....es los BUGS DEL JUEGO¡¡¡¡¡¡¡pensaba que con ir con varias partiidas no pasaba nada pero esque he llegado a una mision que me sale el tipico bug de que un personage no muere y no s epuede hacer la mision tranquila, el tio lo revientas se queda tirado y de nuevo se levanta , es un coñazo, la ha hecho varias veces y eesta bugueada esa mision o la prtida en si [+furioso] .

lo ma sgraciosoo es que sigo despues de esa mision y me mandan hacer otra, la hago y me mandan hacer la misma...puffffffffffff una puta mierda, tiempo perdido entre hacer las misiones y ver que no vaeln para nada.

yo sinceramnete pese a enamorarme el jugeo, si llego a saber lo que iba a psar no me gasto 70 pavois en un juego lleno de bugs por muy goty, obra maestra etc que lo es.


fiki es que hay personajes los cuales si lo matas no puedes seguir adelante en el juego ya que son imprescindibles para el progreso de la trama principal y secundarias. Luego tienes misiones secundarias y luego tareas (estas ultimas pueden repertirse para que siempres estes haciendo algo en el juego). Algun bug habra pero mejor este Skyrim en cuanto a bugs de lo que fue su antecesor Oblivion (quien no se acuerda del bug del burdel de Anvil [carcajad])

Un Saludo


Entonces recomendáis el comprarlo, nunca he jugado ninguno de este estilo y no sé si merece la pena gastarse 50€ en un juego lleno de Bugs...

A la espera de vuestros consejos.


Vamos aver,aun todavia nadie se ha enterado de que este juego ha sido el GOTY del año,que mas puedo decir o esque no lo veis XD, :O ,Que tenga algunos bug,y cual juego no lo tiene que hay algunoas cosas mejorables pues tambien como todos pero lo que te vas a encontrar en esta OBRA DE ARTE tardaras años en encontrarlo.(PALABRITA DEL NIÑO JESUS [ginyo])yo no es que os recomiende que os pilleis el juego sino que no tenerlo es de judgado de guardia.A menos que no te gusten matar dragones.diambular atus anchas en un mundo abierto minuciosamente recreado hasta el mas minimo detalle,fantasias,engaños,gerras,aventuras,amor,odio todo tiene cabida podras ir de peregrino o de loque te salga de la p`...lla.y asi me llevaria todo el dia esplicando el porque deves de darle un martillazo ala hucha XD.Y hablo con conocimiento de causa pues llevo jugando desde el 11-11-11 y unas 280 horas nivel 63 y aun no deja de sorprenderme SINCERAMENTE DESDE MI PUNTO DE VISTA ES SIN DUDA UNOS DE LOS MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA DE LOS VIDIOJUEGOS.y e jugado amuuuchhoossss...... [bye] [beer]
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí el BUG más grave del juego es en el Gremio de los Compañeros, un tío cuyo nobre empieza por "F" me tiene que llevar a mi habitación, pero el tío solo me habla y me persigue diciendo lo mismo aunque no le diga nada. Me salí de allí en un autoguardado y seguí a mi bola para ver si más alante dejaba de joderme el bug ese y nolo he vuelto a probar. Creo que el tío es Farkas.
kikehuol escribió:Vamos aver,aun todavia nadie se ha enterado de que este juego ha sido el GOTY del año,que mas puedo decir o esque no lo veis XD, :O ,Que tenga algunos bug,y cual juego no lo tiene que hay algunoas cosas mejorables pues tambien como todos pero lo que te vas a encontrar en esta OBRA DE ARTE tardaras años en encontrarlo.(PALABRITA DEL NIÑO JESUS [ginyo])yo no es que os recomiende que os pilleis el juego sino que no tenerlo es de judgado de guardia.A menos que no te gusten matar dragones.diambular atus anchas en un mundo abierto minuciosamente recreado hasta el mas minimo detalle,fantasias,engaños,gerras,aventuras,amor,odio todo tiene cabida podras ir de peregrino o de loque te salga de la p`...lla.y asi me llevaria todo el dia esplicando el porque deves de darle un martillazo ala hucha XD.Y hablo con conocimiento de causa pues llevo jugando desde el 11-11-11 y unas 280 horas nivel 63 y aun no deja de sorprenderme SINCERAMENTE DESDE MI PUNTO DE VISTA ES SIN DUDA UNOS DE LOS MEJORES JUEGOS DE LA HISTORIA DE LOS VIDIOJUEGOS.y e jugado amuuuchhoossss...... [bye] [beer]


Te daría la razón en todo si no fuera que para mi el mejor juego de esta generación es Fallout 3. Pero es principalmente por ser un friki de la temática [sonrisa]
fikipro escribió:
Rey_marley escribió:Algún consejo sobre como evitar bugs y ralentizaciones para uno que se acaba de pillar el juego?



buenas compi, de las ralentizaciones nadie esta a salvo si que mi consejo intenta llevar solo activada 1 mision para no llevarlas todasd en danza, lei eso que lo recomendaba la propia compañia para mejorar las ralentizaciones, y luego en cianto a bugs prueba a hacer las misiones conforme te salgan, es decir terminas la que este haciendo y despues la siguiente, no hagas 1 y te vayas y hagas unas de las ultimas que te hayan salido, a ver si asi te va mejor que a mi.


de todas formas guarda 3 o 4 partidas en diderentes puntos y tiempos porque bugs te van a salir seguro, para intentar cargarlas y hacerlas bien.

un saludo.

a ver si alguien me responde a mi anterior msm.

alguien sabe donde ver las misiones de cada gremio?



me autocito para ver si alguien me ayuda, tengo el jugeo parado, no se si seguir jugando o se me ha buegueado la partida...
¿Las misiones de cada gremio? Quieres decir todas las misiones que puedes tener con cada uno, o las que te han dado?
Recuerdo que en alguna página del hilo alguién colgó los emblemas de cada tipo de misión (principal, de ladrones, de asesinos, etc) lo que te puede servir para saber a que gremio pertenece cada misión. Sino no sé.

Puedes mirar esta guía ha ver si te ayuda
http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s ... skyrim.php
Te vienen todas las misones de cada facción.
AVISO SPOILER

chicos,necesito vuestras ayuda con una cancion de este juegazo ¿como se llama esa cancion cuando se pelea con
ALDUIN en donde es la lucha final donde estan los muertos y eso?
ufff que brutal,estaba llorando de la enmocion xD
Tengo el poder de la capa de sombras de nocturnal, pero lo que pasa es que cuando le doy a robar algo dejo de ser invisible, no lo entiendo.
Y otra cosa ya soy el maestre del gremio de ladrones, pero esto para que sirve para que te den el atuendo especial y para nada mas no? por que los del gremio me siguen hablando como si fuera un ladrón cualquiera XD. Me da ganas de meterles unas hostias XD.
salu2
FOREVER ALONE escribió:AVISO SPOILER

chicos,necesito vuestras ayuda con una cancion de este juegazo ¿como se llama esa cancion cuando se pelea con
ALDUIN en donde es la lucha final donde estan los muertos y eso?
ufff que brutal,estaba llorando de la enmocion xD

Tengo los 4 cds de la BSO... No me he pasado aún el juego... Xo sí me consigues un preview... Te mandó el mp3 xD
buenas a todos, estoy disfrutando de este juegazo! pero tengo una duda, y es que antes de subir a la montaña de los barbagrises me encuentro a 1 tio que me dice que si l puedo ayudar a subir suministros ya que el se cansa...cuando estar arriba del todo hay un cofre donde se tienen que dipositar los suministros, pero nose que comida es la que se tiene que poner dentro :S

si alguien lo sabe les estaria agradecido

gracias de antemano!
Chicos realmente hace el mismo daño con cualquier arma cualquiera de las razas a mismo nivel de habilidad y perks y tal??Se supone que si pero...no se me da la sensacion que no quita lo mismo un orco con mandoble que un elfo del bosque, y al reves con arco. Se que hay caracteristicas ocultas como que los khajitas por ejemplo corren mas que cualquier otra raza, pero lo del daño y tal no lo se, y me parece a mi que si que influye. Lo que no he comprobado es si en daño marca lo mismo un elfo que un nordico con mandoble, porque ahi se deberia ver.
joangib escribió:buenas a todos, estoy disfrutando de este juegazo! pero tengo una duda, y es que antes de subir a la montaña de los barbagrises me encuentro a 1 tio que me dice que si l puedo ayudar a subir suministros ya que el se cansa...cuando estar arriba del todo hay un cofre donde se tienen que dipositar los suministros, pero nose que comida es la que se tiene que poner dentro :S

si alguien lo sabe les estaria agradecido

gracias de antemano!

En el inventario tienes un objeto que se llama ''Suministros...'' si mal no recuerdo.
que haceis vosotros con tanto libro??? yo he cogido unos cuantos pero me joden por el peso, se que con algunos aprendes magias nuevas, y solo con abrir otros aumentan algunas habilidades.. pero el resto?? yo los cogia por si servian para algo pero es que hay miles por todos los sitios
Migadeth escribió:
joangib escribió:buenas a todos, estoy disfrutando de este juegazo! pero tengo una duda, y es que antes de subir a la montaña de los barbagrises me encuentro a 1 tio que me dice que si l puedo ayudar a subir suministros ya que el se cansa...cuando estar arriba del todo hay un cofre donde se tienen que dipositar los suministros, pero nose que comida es la que se tiene que poner dentro :S

si alguien lo sabe les estaria agradecido

gracias de antemano!

En el inventario tienes un objeto que se llama ''Suministros...'' si mal no recuerdo.


gracias por la ayuda era algo parecido jeje, provisiones de kilmerek :)
Davidt escribió:que haceis vosotros con tanto libro??? yo he cogido unos cuantos pero me joden por el peso, se que con algunos aprendes magias nuevas, y solo con abrir otros aumentan algunas habilidades.. pero el resto?? yo los cogia por si servian para algo pero es que hay miles por todos los sitios


pues yo los dejo casi todos en mi casa de Carrera Blanca y llevo unos cuantos para mis viajes. Aunque parezca una frikada después de una larga jornada de luchas y exploraciones me siento cerca del fuego, en una posada o en un campamento, y me leo un libro. no todas las noches pero a veces cuando quiero frenar el ritmo lo hago.
Se puede transformar la estrella de azura en la version negra? es que es mejor que la normal que es la que tengo despues de pasarme la mision.
salu2
Muy buenas!!

Sabéis donde se consigue el artefacto enano? llevo 180 horas, lvl 55 y todavía no he encontrado una misión donde me lo den.

Tan solo encontré un aparato llamado Léxico y un Cubo de rompecabezas dwemer. No es ninguno de estos dos, verdad?

Decir también que solo he completado 7 misiones principales y 21 secundarias. Puede ser que me lo den mas adelante en alguna misión principal?

Saludos y gracias por adelantado
No tiene sentido que cualquier raza pueda ser sangre de dragon no???
Por la historia de skyrim y todo el rollo solo deberia ser un nordico, o como mucho una raza humana, pero un elfo o demas razas???No se, dejan elegir raza pero no tiene mucho sentido jugar con ella.
XxRetornoxX está baneado por "clon de usuario baneado"
vamega escribió:No tiene sentido que cualquier raza pueda ser sangre de dragon no???
Por la historia de skyrim y todo el rollo solo deberia ser un nordico, o como mucho una raza humana, pero un elfo o demas razas???No se, dejan elegir raza pero no tiene mucho sentido jugar con ella.

Yo voy con un Khajiit así que imagínate [carcajad]
XxRetornoxX escribió:
vamega escribió:No tiene sentido que cualquier raza pueda ser sangre de dragon no???
Por la historia de skyrim y todo el rollo solo deberia ser un nordico, o como mucho una raza humana, pero un elfo o demas razas???No se, dejan elegir raza pero no tiene mucho sentido jugar con ella.

Yo voy con un Khajiit así que imagínate [carcajad]


No si yo me he hecho ahora un orco,jaja, pero es que...no me gusta que limiten asi la libertad de juego. Este juego deberia ser completamente libre de escojer la raza que quieras desde el principio, pero aunque te dejen claramente solo encaja con un nordico. No se, nos venden una libertad que realmente esta marcada.
buenas , alguien que haya hecho las misiones de la hermanda oscura, es normal en la de la hermandad oscura hasta la muerte se me repita una y otra vez????yo creo que es un bug, en una guia pone que se repite con distintos objetivos pero cuantos?o esque simpre te salen mas?

y otra cosa, en 2 ruinas enanas al llegar a un mecanismo no puedo activarlo porque me dice que me falta el objeto necesario, alguein sabe de que se trata?

como sea un bug lo de la hermand menuda gracia [snif] tengo varias partidas pero me tocaria peder unas 4 horas y no me hace ni puta gracia.


como empiecen asalirme mas bugs dejare el juego de lado tarde o temprano con lo que me gustaba al principio [snif]
10259 respuestas