[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

pedritoc escribió:hola, hoy hablando con un amigo acerca de este juego me ha dicho que le gustaria pillarlo pero que no lo hace porque cada media hora o asi dicen que se para ¿es cierto?

Leete el hilo entero, que es de lo unico que se habla...
En serio que cansinidad.

@ShakespeareSpain No, tienes que elegir
Ayuda para la misión thane de Morthal en concreto la de ayuda la gente del marca de Hjaal, tengo 2 de los tres favores que hay que hacer pero no encuentro a nadie para hacer el último favor, hay una del pueblo que te pide una cosa (segun he leido por internet) pero está muerta( por lo que no sé si esto me impide que pueda llegar a ser thane del pueblo. Como uso guardado automaticos no puedeo recuperar una partida cercana.Gracias.
Hola, estoy haciendome el personaje, pero joder xD, que dificil decision. Estoy entre 3 razas, kajitah, nordico u orco. Y es que en un principio pensaba cogerme al nordico, pero los otros 2 me los he configurado y me encantan jajaja. Cual de las 3 me recomendais ?
regisnac escribió:Ayuda para la misión thane de Morthal en concreto la de ayuda la gente del marca de Hjaal, tengo 2 de los tres favores que hay que hacer pero no encuentro a nadie para hacer el último favor, hay una del pueblo que te pide una cosa (segun he leido por internet) pero está muerta( por lo que no sé si esto me impide que pueda llegar a ser thane del pueblo. Como uso guardado automaticos no puedeo recuperar una partida cercana.Gracias.

Has probado de preguntarle al administrador del jarl si tiene encargos? creo que tambien cuentan como favores.
hoy lo comenzé a jugar, valla pedazo de juego. Fui a la primera ciudad e hice la mision de la garra dorada, parece mision de la trama principal por lo bien hecha y larga que es, y me imagino que todas las misiones secundarias son asi de entretenidas. Una pregunta, en la primera mision tienes la opciond e irte con el rebelde o el imperial, yo elegi al segundo, cambia mucho la historia si decides irte con el rebelde?
saludos
GoDSeXe escribió:Hola, estoy haciendome el personaje, pero joder xD, que dificil decision. Estoy entre 3 razas, kajitah, nordico u orco. Y es que en un principio pensaba cogerme al nordico, pero los otros 2 me los he configurado y me encantan jajaja. Cual de las 3 me recomendais ?



Mira sus habilidades especiales porque la de los khajitas que pueden atacar con las garras es un poco gena porque con las garras no te sube a una mano.

El orco para un buen guerrero está bastante bien eso sí...poca magia.
necesito ayuda para liberar al hijo de uno de carrera blanca,que se encuentra secuestrado por los thelmor en un campamento.Sin haberme unido a la legion,es posible convecer que lo liberen? o he de entrar a saco a matar...
Tengo una duda, yo elegi de raza al high elf, pero no se como activar su habilidad especial esa que por 60 segundos hace que regeneres mas rapido el Magicka. Es una habilidad que se activa automatica? La tengo que activar yo? porque cada vez que la seleccione no parece que hiciera nada...cuanto tiempo de cooldown tiene? (Si es que lo tiene)
gracias.
ShakespeareSpain escribió:
necesito ayuda para liberar al hijo de uno de carrera blanca,que se encuentra secuestrado por los thelmor en un campamento.Sin haberme unido a la legion,es posible convecer que lo liberen? o he de entrar a saco a matar...



Puedes entrar con el hermano y más peña para salvarle o creo que entrar tú solo pero lo de convencerles...como que no [sonrisa]
Summun_xxv escribió:Alguien me puede decir que armas son mejores, si las daedricas o la elficas?

Voy a una mano con una espada elfica que subida a leyenda tiene de daño 90 sin encantamientos ni ningun tipo de atuendo que suba el daño de esta. La herreria la tengo desbloqueada por el lado de las de cristal y no por el de las daedricas y no queria gastar un perk en daedricas si son peores..

Un saludo y gracias.


Para mi sorpresa no se puede gastar perk en daedricas aún teniendo a 100 y perk en armaduras de dragón.Tienes que empezar poniendo todas la sperks de armadura pesada(enano,orco,ebano) y finalmente daedricas, sin duda un palo que a mi me quito todas las ganas de tener armas daedricas xD
Recomendais este juego a un auténtico noob? Sólo tengo experiencia en oblivion y no duré más que unas 15 horas de juego (porque salieron otros que me hicieron dejarlo de lado)

Un saludo
pedritoc escribió:hola, hoy hablando con un amigo acerca de este juego me ha dicho que le gustaria pillarlo pero que no lo hace porque cada media hora o asi dicen que se para ¿es cierto?

Yo llevo bastantes horas jugadas y me va perfecto...
GoDSeXe escribió:Hola, estoy haciendome el personaje, pero joder xD, que dificil decision. Estoy entre 3 razas, kajitah, nordico u orco. Y es que en un principio pensaba cogerme al nordico, pero los otros 2 me los he configurado y me encantan jajaja. Cual de las 3 me recomendais ?


Orco si pretendes hacerte un guerrero
Dongoros escribió:Recomendais este juego a un auténtico noob? Sólo tengo experiencia en oblivion y no duré más que unas 15 horas de juego (porque salieron otros que me hicieron dejarlo de lado)

Un saludo



Skyrim esta mucho mas simplificado que oblivion. No creo que tengas problemas en desenvolverte en el juego, además esta todo muy bien explicado, tanto la subida de nivel como su progresión.
Y además esta en completo castellano, que quieras o no ayuda a bastante xD
Gracias cistrol, voy s probar a alquilarlo este finde y si me convence me lo compro. He oido muy buenas críticas a este juego.
Davimaru escribió:
regisnac escribió:Ayuda para la misión thane de Morthal en concreto la de ayuda la gente del marca de Hjaal, tengo 2 de los tres favores que hay que hacer pero no encuentro a nadie para hacer el último favor, hay una del pueblo que te pide una cosa (segun he leido por internet) pero está muerta( por lo que no sé si esto me impide que pueda llegar a ser thane del pueblo. Como uso guardado automaticos no puedeo recuperar una partida cercana.Gracias.

Has probado de preguntarle al administrador del jarl si tiene encargos? creo que tambien cuentan como favores.

si, he preguntado a todo el mundo y entrado en todas la casas de morthal pero no hay manera , me falta un encargo y como una tia que te encarga una cosa está muerta me impide ser thane, no sé si será un bug porque pensaba que los que daban misiones/encargos no podían morir por ataques de dragones,arañas o lo que sea.
regisnac escribió:
Davimaru escribió:
regisnac escribió:Ayuda para la misión thane de Morthal en concreto la de ayuda la gente del marca de Hjaal, tengo 2 de los tres favores que hay que hacer pero no encuentro a nadie para hacer el último favor, hay una del pueblo que te pide una cosa (segun he leido por internet) pero está muerta( por lo que no sé si esto me impide que pueda llegar a ser thane del pueblo. Como uso guardado automaticos no puedeo recuperar una partida cercana.Gracias.

Has probado de preguntarle al administrador del jarl si tiene encargos? creo que tambien cuentan como favores.

si, he preguntado a todo el mundo y entrado en todas la casas de morthal pero no hay manera , me falta un encargo y como una tia que te encarga una cosa está muerta me impide ser thane, no sé si será un bug porque pensaba que los que daban misiones/encargos no podían morir por ataques de dragones,arañas o lo que sea.


Si matas a alguien, que te tenia que dar mission, al cabo de un tiempo un familiar suyo ( hijo, hermano.....) tendria que aparecer i darte la mission.
regisnac escribió:
Davimaru escribió:
regisnac escribió:Ayuda para la misión thane de Morthal en concreto la de ayuda la gente del marca de Hjaal, tengo 2 de los tres favores que hay que hacer pero no encuentro a nadie para hacer el último favor, hay una del pueblo que te pide una cosa (segun he leido por internet) pero está muerta( por lo que no sé si esto me impide que pueda llegar a ser thane del pueblo. Como uso guardado automaticos no puedeo recuperar una partida cercana.Gracias.

Has probado de preguntarle al administrador del jarl si tiene encargos? creo que tambien cuentan como favores.

si, he preguntado a todo el mundo y entrado en todas la casas de morthal pero no hay manera , me falta un encargo y como una tia que te encarga una cosa está muerta me impide ser thane, no sé si será un bug porque pensaba que los que daban misiones/encargos no podían morir por ataques de dragones,arañas o lo que sea.


Habla con una chica en la casa del jarl la que cuida al niño pequeño yo la tercera la consegui asi, ademas es una tontuna de mision.
Tengo una duda,a ver si podeis ayudarme...
Cuanto mas subas de nivel mas complicado es subir las habilidades o las habilidades cuanto mas altas esten mas complicado es subirlas.Lo digo porque no me gustaria estar subiendo una habilidad mucho y que despues cualquier otra que intente subir me cueste mucho mas.
No se si me explicado bien [+risas]
Cual es la mejor raza del juego en su opinion? Todas comienzan con diferentes + en algunas Skills, pero he visto que el unico que comienza con +50 de Magicka es el High Elf. No sería esta la mejor raza? Ya que todas las demas skills las puedes subir, por ejemplo si quieres que tu high elf se convierta en un luchador que use solo heavy armors (o ésto no es posible?) las usarias bastante.
Cuales son sus opiniones? Yo quiero hacerme un luchador que use armaduras medianas, espadas one handed y que su principal magia sea summonear bichos y cosas que lo ayuden, tambien que pueda abrir puertas con su lockpicking skill (No me interesa que sea un ladron o peuda escabullirse sin que lo escuchen, ni usar arco y flecha solo cuando sea extricamente necesario).
Que raza me recomendarian?
saludos!
Has probado de preguntarle al administrador del jarl si tiene encargos? creo que tambien cuentan como favores.[/quote]
si, he preguntado a todo el mundo y entrado en todas la casas de morthal pero no hay manera , me falta un encargo y como una tia que te encarga una cosa está muerta me impide ser thane, no sé si será un bug porque pensaba que los que daban misiones/encargos no podían morir por ataques de dragones,arañas o lo que sea.[/quote]

Habla con una chica en la casa del jarl la que cuida al niño pequeño yo la tercera la consegui asi, ademas es una tontuna de mision.[/quote]
ya he hablado y no me da ninguna nueva opcion dialogo,lo dejare pendiente para otra vez a ver si como han dicho aparece alguien sustituyendo a la muerta aunque no la he matado yo. Por cierto en esta ciudad hay una de las mejores misiones secundarias para mi
enterrados
*//Melkaia\\* escribió:
Mirrowell escribió:Parche para principios de Enero:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ef784c7081be&pic=GEN


Por lo que he leido (en otra web por cierto), se trata de un parche menor que muy posiblemente no mejore el rendimiento de las partidas con save's grandes.

Una pena.

Espero que lo solucionen pronto, porque me había planteado pasarme a la versión de XBOX pero creo que esta compañía, tal y como trata a sus usuarios, no merece ver más dinero por mi parte.


Lo que es una pena es que la mayoría del equipo estarán trabajando con las expansiones del juego, y los parches para arreglar los juegos serán algo secundario.
regisnac escribió:Has probado de preguntarle al administrador del jarl si tiene encargos? creo que tambien cuentan como favores.

si, he preguntado a todo el mundo y entrado en todas la casas de morthal pero no hay manera , me falta un encargo y como una tia que te encarga una cosa está muerta me impide ser thane, no sé si será un bug porque pensaba que los que daban misiones/encargos no podían morir por ataques de dragones,arañas o lo que sea.[/quote]

Habla con una chica en la casa del jarl la que cuida al niño pequeño yo la tercera la consegui asi, ademas es una tontuna de mision.[/quote]
ya he hablado y no me da ninguna nueva opcion dialogo,lo dejare pendiente para otra vez a ver si como han dicho aparece alguien sustituyendo a la muerta aunque no la he matado yo. Por cierto en esta ciudad hay una de las mejores misiones secundarias para mi
enterrados
[/quote]

yo esoty igual,2/3 , hago las misiones del administrador pero no me cuentan..
jokatu escribió:
regisnac escribió:Has probado de preguntarle al administrador del jarl si tiene encargos? creo que tambien cuentan como favores.

si, he preguntado a todo el mundo y entrado en todas la casas de morthal pero no hay manera , me falta un encargo y como una tia que te encarga una cosa está muerta me impide ser thane, no sé si será un bug porque pensaba que los que daban misiones/encargos no podían morir por ataques de dragones,arañas o lo que sea.


Habla con una chica en la casa del jarl la que cuida al niño pequeño yo la tercera la consegui asi, ademas es una tontuna de mision.[/quote]
ya he hablado y no me da ninguna nueva opcion dialogo,lo dejare pendiente para otra vez a ver si como han dicho aparece alguien sustituyendo a la muerta aunque no la he matado yo. Por cierto en esta ciudad hay una de las mejores misiones secundarias para mi
enterrados
[/quote]
yo estoy igual,2/3 , hago las misiones del administrador pero no me cuentan..[/quote]
a ver si alguién nos ilumina , diria que es un bug porque he hablado con todos y entrado en todos las casas en diferentes dias.Tb se te ha muerto una tia que se llama Lami?
No me salta el trofeo de 10 misiones secundarias, cuando creo que llevo más de 25. Será que solo cuentan ciertas misiones (por ejemplo las daedricas no cuentan), o algo así?

Supongo que es una pregunta fácil, o un pequeño bug.
Gracias a los que respondan!
banitos escribió:No me salta el trofeo de 10 misiones secundarias, cuando creo que llevo más de 25. Será que solo cuentan ciertas misiones (por ejemplo las daedricas no cuentan), o algo así?

Supongo que es una pregunta fácil, o un pequeño bug.
Gracias a los que respondan!

En estadisticas puedes mirar la cantidad de misiones secundarias que llevas.
Yo tambien pensaba que llevaba un porron y cuando mire no tenia ni 9 [+risas]
Hola,os traigo un truquillo que he descubierto hoy haciendo el mongolo, sirve para subir rapido Ilusion y de nivel: En cualquier ciudad o a cualquier tipo de persona amigable(aconsejable a un guardia, por eso de que esta quieto todo el rato) echale "Valor" y asi todo el rato, cuando se acabe tu magia, duerme(select) una hora y sigue igual, echandole "valor".Asi he subido hoy 3 niveles, que cuando los necesitas para magia, vida o aguante vienen de maravilla. Espero haber ayudado a alguien.
bueno despues de buscarlo por gran canaria no he contrado el juego por ningun lado, alguien sabe alguna tienda donde lo vendan aqui en gran canaria? muchas gracias !!
soraff escribió:Hola,os traigo un truquillo que he descubierto hoy haciendo el mongolo, sirve para subir rapido Ilusion y de nivel: En cualquier ciudad o a cualquier tipo de persona amigable(aconsejable a un guardia, por eso de que esta quieto todo el rato) echale "Valor" y asi todo el rato, cuando se acabe tu magia, duerme(select) una hora y sigue igual, echandole "valor".Asi he subido hoy 3 niveles, que cuando los necesitas para magia, vida o aguante vienen de maravilla. Espero haber ayudado a alguien.



Creo que tardas menos esperando unos segundos a que se regenere la magia a tener que dormir una hora... XD
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
soraff escribió:Hola,os traigo un truquillo que he descubierto hoy haciendo el mongolo, sirve para subir rapido Ilusion y de nivel: En cualquier ciudad o a cualquier tipo de persona amigable(aconsejable a un guardia, por eso de que esta quieto todo el rato) echale "Valor" y asi todo el rato, cuando se acabe tu magia, duerme(select) una hora y sigue igual, echandole "valor".Asi he subido hoy 3 niveles, que cuando los necesitas para magia, vida o aguante vienen de maravilla. Espero haber ayudado a alguien.

COnsigue Telequinesia o Detectar vida y veras lo que es subir Ilusion rapido :o
XD
Ire_Abyss escribió:
soraff escribió:Hola,os traigo un truquillo que he descubierto hoy haciendo el mongolo, sirve para subir rapido Ilusion y de nivel: En cualquier ciudad o a cualquier tipo de persona amigable(aconsejable a un guardia, por eso de que esta quieto todo el rato) echale "Valor" y asi todo el rato, cuando se acabe tu magia, duerme(select) una hora y sigue igual, echandole "valor".Asi he subido hoy 3 niveles, que cuando los necesitas para magia, vida o aguante vienen de maravilla. Espero haber ayudado a alguien.



Creo que tardas menos esperando unos segundos a que se regenere la magia a tener que dormir una hora... XD


No es dormir, es pasar una hora y no se tarda nada con el select :P

PD: eso hago yo con mi guerrero cuando esta mal de vida y no hay enemigos cerca claro (se tarda 0,2 vamos :P).
una pregunta, por qué es adese 18? osea, qué "fuerte" tiene?
Din-A4 escribió:una pregunta, por qué es adese 18? osea, qué "fuerte" tiene?

Hay cosas fuertes y sangrientas como poder comer siendo hombre lobo, las misiones de asesinato de la hermandad oscura (Tipo Satanico), ir decapitando a la peña explicitamente etc...
Mirrowell escribió:
Din-A4 escribió:una pregunta, por qué es adese 18? osea, qué "fuerte" tiene?

Hay cosas fuertes y sangrientas como poder comer siendo hombre lobo, las misiones de asesinato de la hermandad oscura (Tipo Satanico), ir decapitando a la peña explicitamente etc...

osea, no es un final fantasy de monstruos sin sangre con misiones por la paz no?
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Din-A4 escribió:
Mirrowell escribió:
Din-A4 escribió:una pregunta, por qué es adese 18? osea, qué "fuerte" tiene?

Hay cosas fuertes y sangrientas como poder comer siendo hombre lobo, las misiones de asesinato de la hermandad oscura (Tipo Satanico), ir decapitando a la peña explicitamente etc...

osea, no es un final fantasy de monstruos sin sangre con misiones por la paz no?

Pero tu has jugado mas de 5 minutos? xDDD
Iksakuety escribió:
Ire_Abyss escribió:
soraff escribió:Hola,os traigo un truquillo que he descubierto hoy haciendo el mongolo, sirve para subir rapido Ilusion y de nivel: En cualquier ciudad o a cualquier tipo de persona amigable(aconsejable a un guardia, por eso de que esta quieto todo el rato) echale "Valor" y asi todo el rato, cuando se acabe tu magia, duerme(select) una hora y sigue igual, echandole "valor".Asi he subido hoy 3 niveles, que cuando los necesitas para magia, vida o aguante vienen de maravilla. Espero haber ayudado a alguien.



Creo que tardas menos esperando unos segundos a que se regenere la magia a tener que dormir una hora... XD


No es dormir, es pasar una hora y no se tarda nada con el select :P

PD: eso hago yo con mi guerrero cuando esta mal de vida y no hay enemigos cerca claro (se tarda 0,2 vamos :P).


A ver,claro, es estar "quieto" durante una hora, que se tarda menos que con un pecho de 100% regeneracion xD


Por cierto, a alguien mas le ha pasado que cuando intenta encantar algo, por ejemplo, +20 magia, lo pone en...digamos un anillo y esos +20 se le quedan en un +2? Esque me estoy rallando mucho con eso, por si tiene que ver con las gemas o que
Buenas!!!

llevo leyendo cosas muy buenas sobre este y el anterior juego, mucho tiempo... y este año se me pasa gana de comprarlo y ver que tal...

si me podeis orientar y dar una opinion...

se que se trata de un juego de rol... pero los unicos que he jugado de rol han sido los final fantasy de ps one y ps2... y nunca me termine ninguno..

en los videos siempre veo que el juego es en primera persona... y me resulta extraño para un juego de rol (ya digo que no soy muy experto en la materia)
hay algun momento en que se pueda jugar en 3 persona?? o es siempre en primera persona??

en verdad es tan buena la historia?? los unicos enemigos son los dragones??

es un juego dificil de jugar?? hace falta ser un jugador aferrimo de los RPG???

Muchas Gracias!!
soraff escribió:

A ver,claro, es estar "quieto" durante una hora, que se tarda menos que con un pecho de 100% regeneracion xD


Por cierto, a alguien mas le ha pasado que cuando intenta encantar algo, por ejemplo, +20 magia, lo pone en...digamos un anillo y esos +20 se le quedan en un +2? Esque me estoy rallando mucho con eso, por si tiene que ver con las gemas o que


A mi eso me paso con un personaje que estaba creando en plan mago,subi encantamiento al 40% y al encantar un collar,me puso el 2%,debe ser un bug por lo que recuerdo haber leido mas atras.

Un saludo.
Karonte1976 escribió:
soraff escribió:

A ver,claro, es estar "quieto" durante una hora, que se tarda menos que con un pecho de 100% regeneracion xD


Por cierto, a alguien mas le ha pasado que cuando intenta encantar algo, por ejemplo, +20 magia, lo pone en...digamos un anillo y esos +20 se le quedan en un +2? Esque me estoy rallando mucho con eso, por si tiene que ver con las gemas o que


A mi eso me paso con un personaje que estaba creando en plan mago,subi encantamiento al 40% y al encantar un collar,me puso el 2%,debe ser un bug por lo que recuerdo haber leido mas atras.

Un saludo.


Pues mira tu que gracia y que despilfarre de gemas


rslillo escribió:Buenas!!!

llevo leyendo cosas muy buenas sobre este y el anterior juego, mucho tiempo... y este año se me pasa gana de comprarlo y ver que tal...

si me podeis orientar y dar una opinion...

se que se trata de un juego de rol... pero los unicos que he jugado de rol han sido los final fantasy de ps one y ps2... y nunca me termine ninguno..

en los videos siempre veo que el juego es en primera persona... y me resulta extraño para un juego de rol (ya digo que no soy muy experto en la materia)
hay algun momento en que se pueda jugar en 3 persona?? o es siempre en primera persona??

en verdad es tan buena la historia?? los unicos enemigos son los dragones??

es un juego dificil de jugar?? hace falta ser un jugador aferrimo de los RPG???

Muchas Gracias!!


Para empezar mira informacion en el primer post y demas.
Si,es un juego de rol, encarnas la vida de Dovahkiin, el Sangre de Dragon,o el nacido del Dragon.El juego lo puedes jugar tanto en 1ª como en 3ª persona.PERSONALMENTE la historia si me parece buena, y no, hay enemigos de todos tipos, criaturas como perros, trolls, humanos, ratas, arañas, oso, dragones y un largo etc.No es ncesario ser jugador aferrimo de RPG para jugar, ya que ademas puedes graduar la dificultad

Espero haberte ayudado


PD1:La banda sonora es magnifica











PD2: A BANEAR GENTE; TODO PODEMOS BANEAR,UN BUG NOS PERMITE BANEAR A LOS DEMAS!!!...
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
me he pasado la historia principal, pensaba que seria mas larga. En normal me cargo a los elefantes y gigantes de un flechazo, y ademas lleno una gema de alma grande. tengo al personaje dopadisimo por todos lados xD
Cistrol escribió:
Summun_xxv escribió:Alguien me puede decir que armas son mejores, si las daedricas o la elficas?

Voy a una mano con una espada elfica que subida a leyenda tiene de daño 90 sin encantamientos ni ningun tipo de atuendo que suba el daño de esta. La herreria la tengo desbloqueada por el lado de las de cristal y no por el de las daedricas y no queria gastar un perk en daedricas si son peores..

Un saludo y gracias.


Para mi sorpresa no se puede gastar perk en daedricas aún teniendo a 100 y perk en armaduras de dragón.Tienes que empezar poniendo todas la sperks de armadura pesada(enano,orco,ebano) y finalmente daedricas, sin duda un palo que a mi me quito todas las ganas de tener armas daedricas xD


Gracias por la aclaracion, me quede sin armas daedricas ya que no voy a gastar tantos perks para llegar...
Din-A4 escribió:no lo tengo



Tras configurar tu personaje, a los 5 minutos, tiene ya una escena bastante fuerte de decapitación....y hasta ahí puedo leer.
alguien me explica que tengo que hacer en la mision la locura de la mente? yo me pierdo
Solo se pueden aprender encantamientos desencantando objetos?
Fran7053 escribió:Solo se pueden aprender encantamientos desencantando objetos?

Sólamente ;)
Con respecto a las misiones de los compañeros:

Cuando puedo controlar el convertirme en hombre lobo?
Tengo la sangre del lobo, porque no obtengo bonificaciones de descanso al dormir, pero las misiones no paran de salirme, y no se cuando se activa o como se hace, voy por la mision 8 creo, ahora tengo que ir a matar a una fugitiva, pero de convertirme nada


Gracias!!!!11
seymouria escribió:Con respecto a las misiones de los compañeros:

Cuando puedo controlar el convertirme en hombre lobo?
Tengo la sangre del lobo, porque no obtengo bonificaciones de descanso al dormir, pero las misiones no paran de salirme, y no se cuando se activa o como se hace, voy por la mision 8 creo, ahora tengo que ir a matar a una fugitiva, pero de convertirme nada


Gracias!!!!11

Si ya has bebido la sangre en la Forja Inferior, posteriormente te conviertes en Hombre Lobo automaticamente. Una vez terminada esta mision con activar el poder darle al R2 te conviertes.
Karacol escribió:
seymouria escribió:Con respecto a las misiones de los compañeros:

Cuando puedo controlar el convertirme en hombre lobo?
Tengo la sangre del lobo, porque no obtengo bonificaciones de descanso al dormir, pero las misiones no paran de salirme, y no se cuando se activa o como se hace, voy por la mision 8 creo, ahora tengo que ir a matar a una fugitiva, pero de convertirme nada


Gracias!!!!11

Si ya has bebido la sangre en la Forja Inferior, posteriormente te conviertes en Hombre Lobo automaticamente. Una vez terminada esta mision con activar el poder darle al R2 te conviertes.


Ya esta gracoias lo tenia en poderes, y no lo habia activado.

otra preguntilla:
Cuando me desconvierto donde estan mis pertenencias?
seymouria escribió:Ya esta gracoias lo tenia en poderes, y no lo habia activado.

otra preguntilla:
Cuando me desconvierto donde estan mis pertenencias?

Las tienes en el inventario, solo tienes que volver a ponertelas
10259 respuestas