[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Como hago para llenar la estrella de azura, con almas grandes?? xq se me llenan con almas normales, y claro, no me da, nada mas que para llenar media magia del arma.

Thanks!
Muchisimas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!1
Ayer compre la casa de carrera blanca, la casa es la del hogar de la brisa no? Porke dentro hay una cama pekeña k pone ke no es mi kasa? La grande si k puedo dormir xq?
Rober7 escribió:Como hago para llenar la estrella de azura, con almas grandes?? xq se me llenan con almas normales, y claro, no me da, nada mas que para llenar media magia del arma.

Thanks!


yo las gemas de alma grandes las lleno con mamuts, no se que criaturas habra aparte de los mamuts.

si vas con compañero dale las gemas y un arma para capturarlas y tu te quedas las grandes o las que no quieras llenar con cualquier alma. Asi tendras siempre gemas para recargar y no desperdicias las que vayas a usar en encantamientos.
No se que me pasa....pero no me está gustando el Skyrim, noto que me lo estoy pasando un poco "obligado", es raro porque le tenia muchísimas ganas y Oblivion,Fallout 3 me gustaron muchísimo.

Tengo todo el rato la sensación de que ya lo he jugado,quizas me estoy haciendo viejo para las tipicas misiones mensajeros y despejar cuevas...
mayhem escribió:No se que me pasa....pero no me está gustando el Skyrim, noto que me lo estoy pasando un poco "obligado", es raro porque le tenia muchísimas ganas y Oblivion,Fallout 3 me gustaron muchísimo.

Tengo todo el rato la sensación de que ya lo he jugado,quizas me estoy haciendo viejo para las tipicas misiones mensajeros y despejar cuevas...

Y que quieres que te digamos nosotros? jaja si no te gusta o no lo quieres acabar dejalo en la recamara


O_NeiLL escribió:Ayer compre la casa de carrera blanca, la casa es la del hogar de la brisa no? Porke dentro hay una cama pekeña k pone ke no es mi kasa? La grande si k puedo dormir xq?
O_NeiLL escribió:Ayer compre la casa de carrera blanca, la casa es la del hogar de la brisa no? Porke dentro hay una cama pekeña k pone ke no es mi kasa? La grande si k puedo dormir xq?



La cama más pequeña es para el guardián que te manda el Jarl.
Joder lo que me ha costado matar al
Tio del Baston de Magnus del Gremio de Magos
-----> SPOILER GREMIO DE MAGOS
Más de 20 intentos, a vosotros os costo?
Señor_Chang escribió:Joder lo que me ha costado matar al
Tio del Baston de Magnus del Gremio de Magos
-----> SPOILER GREMIO DE MAGOS
Más de 20 intentos, a vosotros os costo?


jugando como mago me costo bastante. Como guerrero es un paseo.
Alguien me puede ayudar con lo de la mejor raza? Las razas comienzan con algunas habilidades subidas, de acuerdo a la raza (por ejemplo los orcos con +10 a Armaduras Pesadas) y tambien con las habilidades innatas de cada raza. Ahora mi duda es, todas las razas pueden equiparse y desarrollar todas las habilidades por igual? Por ejemplo si quiero hacer un high elf que solo use armaduras pesadas y armas pesadas a 2 manos, puedo hacerlo sin sufrir ningun tipo de desventaja? El elfo podra equiparse TODAS las armaduras del juego y las armas de dos manos? o sufrira algun tipo de desventaja al tratar de equiparse las mejores en éstos campos? Mi duda surge porque el high elf es la única raza que comienza con un boost de +50 a Magicka, algo que me parece sumamente útil, si se puede amoldar a cualquier otro tipo de juego que no sea mago.
Espero que alguien me pueda ayudar, y que mi post haya sido claro.
Gracias!
Pepe_el_Mago escribió:Alguien me puede ayudar con lo de la mejor raza? Las razas comienzan con algunas habilidades subidas, de acuerdo a la raza (por ejemplo los orcos con +10 a Armaduras Pesadas) y tambien con las habilidades innatas de cada raza. Ahora mi duda es, todas las razas pueden equiparse y desarrollar todas las habilidades por igual? Por ejemplo si quiero hacer un high elf que solo use armaduras pesadas y armas pesadas a 2 manos, puedo hacerlo sin sufrir ningun tipo de desventaja? El elfo podra equiparse TODAS las armaduras del juego y las armas de dos manos? o sufrira algun tipo de desventaja al tratar de equiparse las mejores en éstos campos? Mi duda surge porque el high elf es la única raza que comienza con un boost de +50 a Magicka, algo que me parece sumamente útil, si se puede amoldar a cualquier otro tipo de juego que no sea mago.
Espero que alguien me pueda ayudar, y que mi post haya sido claro.
Gracias!


la unica diferencia entre las razas es la habilidad especial y el reparto de puntos inicial. Todas las razas aumentan igual de facil todas las habilidades. Cuanto mas la uses mas subira. Con armaduras y armas no hay limitaciones por raza.
Ire_Abyss escribió:
O_NeiLL escribió:Ayer compre la casa de carrera blanca, la casa es la del hogar de la brisa no? Porke dentro hay una cama pekeña k pone ke no es mi kasa? La grande si k puedo dormir xq?



La cama más pequeña es para el guardián que te manda el Jarl.


Gracias Ire no habia caido en eso jaja llevo a la lidia :D igual me enrroy con ella y to XD
regisnac escribió:Has probado de preguntarle al administrador del jarl si tiene encargos? creo que tambien cuentan como favores.

si, he preguntado a todo el mundo y entrado en todas la casas de morthal pero no hay manera , me falta un encargo y como una tia que te encarga una cosa está muerta me impide ser thane, no sé si será un bug porque pensaba que los que daban misiones/encargos no podían morir por ataques de dragones,arañas o lo que sea.[/quote]

Habla con una chica en la casa del jarl la que cuida al niño pequeño yo la tercera la consegui asi, ademas es una tontuna de mision.[/quote]
ya he hablado y no me da ninguna nueva opcion dialogo,lo dejare pendiente para otra vez a ver si como han dicho aparece alguien sustituyendo a la muerta aunque no la he matado yo. Por cierto en esta ciudad hay una de las mejores misiones secundarias para mi
enterrados
[/quote]

Prueba a darte de ostias con un tío grandote que hay por Morthal (a mí también me pasó)
Pepe_el_Mago escribió:Alguien me puede ayudar con lo de la mejor raza? Las razas comienzan con algunas habilidades subidas, de acuerdo a la raza (por ejemplo los orcos con +10 a Armaduras Pesadas) y tambien con las habilidades innatas de cada raza. Ahora mi duda es, todas las razas pueden equiparse y desarrollar todas las habilidades por igual? Por ejemplo si quiero hacer un high elf que solo use armaduras pesadas y armas pesadas a 2 manos, puedo hacerlo sin sufrir ningun tipo de desventaja? El elfo podra equiparse TODAS las armaduras del juego y las armas de dos manos? o sufrira algun tipo de desventaja al tratar de equiparse las mejores en éstos campos? Mi duda surge porque el high elf es la única raza que comienza con un boost de +50 a Magicka, algo que me parece sumamente útil, si se puede amoldar a cualquier otro tipo de juego que no sea mago.
Espero que alguien me pueda ayudar, y que mi post haya sido claro.
Gracias!

Las razas al final dan igual, las habilidades las vas entrenando tu, y cualquier personaje puede ser guerrero, arquero o mago si desde el principio le vas subiendo esas habilidades, cojete el que mas te guste, yo me cogi el elfo oscuro porque ya me le habia cogido en OBLIVION
Interesante lo que me dicen, entonces la mejor raza vendría a ser el High Elf por los 50 puntos extra que trae en Magicka? Yo lo veo asi, ya que ninguna otra raza te aumenta asi algun otro stat, y la verdad que sus habilidades por raza no me parecen la gran cosa...
No se que opinan ustedes..
Otra cosa que he notado es que por ejemplo en armas de una mano, le he subido 2 perks a laprimera habilidad (Aumentar 20% el daño en armas de 1 mano) Pero cuando quiero subirle por 3era vez ya no me permite, habrá que subir a mas level para poder mejorar mas estos perks?
Saludos!
Pepe_el_Mago escribió:Interesante lo que me dicen, entonces la mejor raza vendría a ser el High Elf por los 50 puntos extra que trae en Magicka? Yo lo veo asi, ya que ninguna otra raza te aumenta asi algun otro stat, y la verdad que sus habilidades por raza no me parecen la gran cosa...
No se que opinan ustedes..
Otra cosa que he notado es que por ejemplo en armas de una mano, le he subido 2 perks a laprimera habilidad (Aumentar 20% el daño en armas de 1 mano) Pero cuando quiero subirle por 3era vez ya no me permite, habrá que subir a mas level para poder mejorar mas estos perks?
Saludos!

Si, según las subes te van pidiendo mas nivel de la habilidad, además te lo pone debajo, creo.
Señor_Chang escribió:Joder lo que me ha costado matar al
Tio del Baston de Magnus del Gremio de Magos
-----> SPOILER GREMIO DE MAGOS
Más de 20 intentos, a vosotros os costo?


Si tienes algun tipo de escudo que repele hechizos, como dice el amigo, es un paseo y mas si eres un guerrero pues estos son muy debiles a los ataques fisicos, pero como te golpee pasa lo que te paso, 20 intentos xD...

Salu2
Entonces estan de acuerdo en que la mejor raza es el high elf por su +50 en magicka?
saludines!
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Pepe_el_Mago escribió:Entonces estan de acuerdo en que la mejor raza es el high elf por su +50 en magicka?
saludines!

Muchacho si da igual.. luego puedes hacer lo que quieras con quien quieras....
coge ese si te mola xD
Pepe_el_Mago escribió:Entonces estan de acuerdo en que la mejor raza es el high elf por su +50 en magicka?
saludines!


Hombre si lo miras asi, si que te sale a cuenta un alto elfo, pero si no vas a ser mago quizas te interese mas la habilidad innata de otra raza.
que yo sepa todos tienen los mismos puntos pero repartidos de distinta forma. Yo soy guerrero puro y llevo al nordico. Lo importante no es elegir la raza, sino elegir bien en que te gastas los perks.
k0t3 escribió:que yo sepa todos tienen los mismos puntos pero repartidos de distinta forma. Yo soy guerrero puro y llevo al nordico. Lo importante no es elegir la raza, sino elegir bien en que te gastas los perks.


Exacto. Además, la habilidad si que es importante. Más de una vez me ha salvado a mí el grito del nordico para que salgan todos corriendo, además, la resistencia al frio es muy buena también.
Buenas noches eolianos! Me uno al pedazo hilo que hay con un mini regalo anticiado de reyes jeje me he pillado el skyrin y el oblivion en xtralife por 70 euros. Aunque hasta ddespués de reyes no puedo viciar, estaré atento al hilo para ver dudas.

Felices fiestas!!
Duda de la misión En tiempos de Necesidad

He ido a matar a Kematu pero ahora este me dice que la mala es Saadia pero las razones no las entiendo en absoluto y ahora no se qué hacer. Alguien me explica mejor que él el delito que cometió para así poder juzgar mejor mis actos? [+risas]
alfon1995 escribió:Duda de la misión En tiempos de Necesidad

He ido a matar a Kematu pero ahora este me dice que la mala es Saadia pero las razones no las entiendo en absoluto y ahora no se qué hacer. Alguien me explica mejor que él el delito que cometió para así poder juzgar mejor mis actos? [+risas]

Yo decidi ayudarla y mate a Kematu, ahora voy a carrera blanca y los guardias que la buscaban siguen en la entrada y no se van nunca ni me dicen nada importante, sera un bug?
Mirrowell escribió:
alfon1995 escribió:Duda de la misión En tiempos de Necesidad

He ido a matar a Kematu pero ahora este me dice que la mala es Saadia pero las razones no las entiendo en absoluto y ahora no se qué hacer. Alguien me explica mejor que él el delito que cometió para así poder juzgar mejor mis actos? [+risas]

Yo decidi ayudarla y mate a Kematu, ahora voy a carrera blanca y los guardias que la buscaban siguen en la entrada y no se van nunca ni me dicen nada importante, sera un bug?

Yo no me fie de la tipa... Ayude a Kematu a q la capturara, despues los maté a los dos.
TheOnlyMan escribió:
Pepe_el_Mago escribió:Entonces estan de acuerdo en que la mejor raza es el high elf por su +50 en magicka?
saludines!

Muchacho si da igual.. luego puedes hacer lo que quieras con quien quieras....
coge ese si te mola xD

yo en cuanto tenga el juego voy a crearme un draconiano o un orco y le pondre de nombre Belén Esteban xD xD , fuera coñas queria saber el estado del juego en ps3 después de los parches si sigue dando problemas o si la gente normalmente puede jugar bien sin fallos raros y tal porque tengo muchas ganas de tenerlo pero tantas quejas me estan acojonando xD.
The Elder Scrolls V: Skyrim pospone el traspaso de poderes en Corea del Norte

El herededo de Kim Jong Il “necesita más nivel” para ser presidente.

El traspaso de poderes de Corea del Norte tras el fallecimiento de su máximo dirigente, Kim Jong Il, ha sido pospuesto indefinidamente hasta que Kim Jong-un, hijo del fallecido dictador y próximo presidente de la única dictadura estalinista hereditaria, "se sienta preparado" para asumir las riendas del país. Mientras tanto, un comité de notables ejercerá la regencia del régimen asiático hasta que el heredero considere que tiene "suficiente nivel" para ser presidente.

Según informa la agencia de noticias oficial del país, Kim Jong-un está inmerso en el videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim, que considera "necesario" para prepararle para regir el destino de su país. En palabras del hijo del anterior dictador, cuya edad se calcula en 28 años, el juego de rol de Bethesda le enseña a tomar decisiones y asumir sus consecuencias, relacionarse con diferentes facciones y grupos de presión, administrar la economía, ser consciente del mundo que le rodea y matar dragones. Además, dice Jong-un, el sistema de combate del juego le entrena para evitar posibles atentados en el futuro, como un ataque por la espalda de un asesino, o el disparo en la rodilla de un francotirador.

Esta no es la primera vez que se filtran las aficiones de los dirigentes de Corea del Norte. El fallecido dictador, Kim Jong Il, contaba con una extensa colección de películas y gastaba 800.000 euros al año en coñac francés. Este año, Wikileaks reveló la afición de Kim Jong-chol, hijo mediano del dictador, por los videojuegos. Aparentemente, según ha filtrado una fuente que prefiere mantenerse en el anonimato, el difunto dirigente también era aficionado a los videojuegos. La mayoría de las ciudades del país tienen delimitadas estrictamente qué zonas son residenciales, comerciales o industriales, con gigantescos parques rodeando las centrales contaminantes; las calles están, por ley, repletas de cajas de madera con botiquines y munición en su interior, y en los libros de texto del país se estudia la victoria de Kim Jong Il en una partida online de Call of Duty en la que participaron Chuck Norris, Arturo Pérez-Reverte y Vladimir Putin.

El futuro presidente de Corea del Norte ha publicado una foto en Twitter de su personaje en el Skyrim.

Fuente: Vandal
Muy bueno... Pero el dí ed los inocentes fue ayer... [poraki]
Buenas,

tengo un problema y es que estaba realizando la misión de "leyenda prohibida" en la cual lo primero es ir a inspeccionar un lugar en el cual coges un diario (esto lo hago) y luego el siguiente paso me pone que es leerlo, el problema es que lo leo y no me hace nada, me sige poniendo en la mision que lea el diario...

Alguna ayuda...
Summun_xxv escribió:Buenas,

tengo un problema y es que estaba realizando la misión de "leyenda prohibida" en la cual lo primero es ir a inspeccionar un lugar en el cual coges un diario (esto lo hago) y luego el siguiente paso me pone que es leerlo, el problema es que lo leo y no me hace nada, me sige poniendo en la mision que lea el diario...

Alguna ayuda...



Imagino que cuando dices que lo has leído, has pasado las páginas del diario, no?
Caním escribió:
Summun_xxv escribió:Buenas,

tengo un problema y es que estaba realizando la misión de "leyenda prohibida" en la cual lo primero es ir a inspeccionar un lugar en el cual coges un diario (esto lo hago) y luego el siguiente paso me pone que es leerlo, el problema es que lo leo y no me hace nada, me sige poniendo en la mision que lea el diario...

Alguna ayuda...



Imagino que cuando dices que lo has leído, has pasado las páginas del diario, no?


Si, las he pasado todas varias veces. He salido del menu, vuelto a entrar y leido y asi varias veces y nada de nada.
Hola, estos dias de vacaciones me estoy dedicando a "limpiar" misiones varias, y hay una que no me la situa en el mapa: se trata de "mata a aspirante". Hay alguien que se acuerde quienes este tal aspirante y sobretodo donde lo encuentro? Tengo unas ganas de darle pal pelo, jeje.

Graciassss!!!
labrys-y-dedalus escribió:The Elder Scrolls V: Skyrim pospone el traspaso de poderes en Corea del Norte

El herededo de Kim Jong Il “necesita más nivel” para ser presidente.

El traspaso de poderes de Corea del Norte tras el fallecimiento de su máximo dirigente, Kim Jong Il, ha sido pospuesto indefinidamente hasta que Kim Jong-un, hijo del fallecido dictador y próximo presidente de la única dictadura estalinista hereditaria, "se sienta preparado" para asumir las riendas del país. Mientras tanto, un comité de notables ejercerá la regencia del régimen asiático hasta que el heredero considere que tiene "suficiente nivel" para ser presidente.

Según informa la agencia de noticias oficial del país, Kim Jong-un está inmerso en el videojuego The Elder Scrolls V: Skyrim, que considera "necesario" para prepararle para regir el destino de su país. En palabras del hijo del anterior dictador, cuya edad se calcula en 28 años, el juego de rol de Bethesda le enseña a tomar decisiones y asumir sus consecuencias, relacionarse con diferentes facciones y grupos de presión, administrar la economía, ser consciente del mundo que le rodea y matar dragones. Además, dice Jong-un, el sistema de combate del juego le entrena para evitar posibles atentados en el futuro, como un ataque por la espalda de un asesino, o el disparo en la rodilla de un francotirador.

Esta no es la primera vez que se filtran las aficiones de los dirigentes de Corea del Norte. El fallecido dictador, Kim Jong Il, contaba con una extensa colección de películas y gastaba 800.000 euros al año en coñac francés. Este año, Wikileaks reveló la afición de Kim Jong-chol, hijo mediano del dictador, por los videojuegos. Aparentemente, según ha filtrado una fuente que prefiere mantenerse en el anonimato, el difunto dirigente también era aficionado a los videojuegos. La mayoría de las ciudades del país tienen delimitadas estrictamente qué zonas son residenciales, comerciales o industriales, con gigantescos parques rodeando las centrales contaminantes; las calles están, por ley, repletas de cajas de madera con botiquines y munición en su interior, y en los libros de texto del país se estudia la victoria de Kim Jong Il en una partida online de Call of Duty en la que participaron Chuck Norris, Arturo Pérez-Reverte y Vladimir Putin.

El futuro presidente de Corea del Norte ha publicado una foto en Twitter de su personaje en el Skyrim.

Fuente: Vandal

esto es broma pero parte parece que es verdad, hace tiempo que había leido que el nuevo dictador estaba muy enganchado a los videojuegos(vamos como todos los coreanos..... del sur)
Q es lo mejor para subir el nivel de herreria?Que tipo de cosas se pueden hacer para q suba?Y q es lo mejor q se puede hacer de armadura?

Levo armadura de tipo pesado
Master_II escribió:Q es lo mejor para subir el nivel de herreria?Que tipo de cosas se pueden hacer para q suba?Y q es lo mejor q se puede hacer de armadura?

Levo armadura de tipo pesado



Haciendo Dagas de Hierro Buenas todo el rato que es lo mas sencillo la herrería te subirá enseguida.
Summun_xxv escribió:
Si, las he pasado todas varias veces. He salido del menu, vuelto a entrar y leido y asi varias veces y nada de nada.



Y cuando señalas esa misión dónde te pone la flecha? en el diario ese?


Master_II escribió:Q es lo mejor para subir el nivel de herreria?Que tipo de cosas se pueden hacer para q suba?Y q es lo mejor q se puede hacer de armadura?

Levo armadura de tipo pesado


Como te dijo el compi daga de hierro pide 1 de tiras de cuero y 1 de hierro.

Brazaletes de cuero o casco de cuero piden 1 de cuero y 2 tiras de cuero y 2 de cuero y 1 de tiras de cuero respectivamente.

Te lo digo porque es fácil quedarte sin lingotes de hierro o gente que te venda y en cambio es muy fácil ir por el campo cargándote animales y cogiendo sus pieles para sacar cuero y tiras de cuero.
Como no es nada importante no pongo Spoiler, necesito ayuda en una misio de los Compañeros llamada ''Mano de Obra Contratada''. Vereis, me mandan a dar una paliza a un tal Dorian en Soledad, pero este tipo esta metido en un barco y solo me dice ''No deberias estar aqui''. Si le pego me vienen los guardias y si le intento matar, le quito la vida pero se recupera, que hago?
No sale nunca del barco, es un bug?
Señor_Chang escribió:Como no es nada importante no pongo Spoiler, necesito ayuda en una misio de los Compañeros llamada ''Mano de Obra Contratada''. Vereis, me mandan a dar una paliza a un tal Dorian en Soledad, pero este tipo esta metido en un barco y solo me dice ''No deberias estar aqui''. Si le pego me vienen los guardias y si le intento matar, le quito la vida pero se recupera, que hago?
No sale nunca del barco, es un bug?


¿No sale :S?, ¿has dejado pasar las horas a ver si sale o no sale? :P
Iksakuety escribió:
Señor_Chang escribió:Como no es nada importante no pongo Spoiler, necesito ayuda en una misio de los Compañeros llamada ''Mano de Obra Contratada''. Vereis, me mandan a dar una paliza a un tal Dorian en Soledad, pero este tipo esta metido en un barco y solo me dice ''No deberias estar aqui''. Si le pego me vienen los guardias y si le intento matar, le quito la vida pero se recupera, que hago?
No sale nunca del barco, es un bug?


¿No sale :S?, ¿has dejado pasar las horas a ver si sale o no sale? :P

.... si, he pasado de hora en hora hasta 72, luego de 2 en 2, 12 en 12 y el tio no sale..... como leñes le doy la paliza?
Pues sino sale malamente ya te querrá expulsar de su casa ... ¿de día también te quiere sacar fuera de su casa?
Iksakuety escribió:Pues sino sale malamente ya te querrá expulsar de su casa ... ¿de día también te quiere sacar fuera de su casa?

esta en un barco, la ola roja .... :(
Señor_Chang escribió:
Iksakuety escribió:Pues sino sale malamente ya te querrá expulsar de su casa ... ¿de día también te quiere sacar fuera de su casa?

esta en un barco, la ola roja .... :(


Pues vaya faena, algunos dicen (no se donde los leí) que lanzadores un fus a los NPC parados ya respondían normal (aunque te busquen luego los guardias pero bueno se paga y fuera), prueba primero a pasar el tiempo cada hora a ver si en alguna sale con suerte y sino podrás probar eso otro a ver si sale del barco ya que sino huele a bug sin solución que yo conozca vamos ...
Ayuda
estoy en el montilo de halldir y no se como abrir la segunda puerta (la primera es con llave) estoy buscando un diario
Pues nada, colgado al cargar una partida y a restaurar el sistema de archivos. Voy a copiar las saves a un pen, y a cruzar los dedos.

PD: Perdon por el offtopic. Y no es por dar la brasa con los fallos tampoco, porque a mi, que llevaré casi 100h y un save de 9608kb (se nota que lo estoy copiando ahora verdad?) no me ha dado apenas problemas de tirones. Dos o tres cuelgues y ya está.
augustuss escribió:Pues nada, colgado al cargar una partida y a restaurar el sistema de archivos. Voy a copiar las saves a un pen, y a cruzar los dedos.

PD: Perdon por el offtopic. Y no es por dar la brasa con los fallos tampoco, porque a mi, que llevaré casi 100h y un save de 9608kb (se nota que lo estoy copiando ahora verdad?) no me ha dado apenas problemas de tirones. Dos o tres cuelgues y ya está.



Eso le ha pasado a varios, a uno de mis colegas le corrompió el archivo y la partida se le fue a la mierda y a otro al restaurar no le pasó nada y pudo cargar la partida como si nada.

Ya contarás qué tal te fue [angelito]
Hola a todos, a alguien le ha pasado que cada vez que usa trampa del alma, con cualquier enemigo o inocente, no captura el alma del que mata?? Es que a mi me dice: no tienes una gema del alma lo bastantemente grande... y tengo una de cada!!! hasta de las negras, incluso tengo:
LA ESTRELLA DE AZURA, LA GEMA DEL ALMA INFINITA


y aun asi no me deja.... no se que hacer :(
Hola, tengo una duda con la habilidad "conjuros silenciosos", se supone que con esto tu puedes lanzar TODOS los tipos de magia sin que te detecten, no ?
Gracias y un saludo.
Diox.... Como cambia el juego de escucharlo en una TV a escucharlo en un 5.1 con DTS, es simplemente... ACOJONANTE!!!! [amor] [amor] [amor]
Caním escribió:
augustuss escribió:Pues nada, colgado al cargar una partida y a restaurar el sistema de archivos. Voy a copiar las saves a un pen, y a cruzar los dedos.

PD: Perdon por el offtopic. Y no es por dar la brasa con los fallos tampoco, porque a mi, que llevaré casi 100h y un save de 9608kb (se nota que lo estoy copiando ahora verdad?) no me ha dado apenas problemas de tirones. Dos o tres cuelgues y ya está.



Eso le ha pasado a varios, a uno de mis colegas le corrompió el archivo y la partida se le fue a la mierda y a otro al restaurar no le pasó nada y pudo cargar la partida como si nada.

Ya contarás qué tal te fue [angelito]


Pues he tenido suerte, menos mal, ha restaurado y aunque se me ha hecho eterno el tiempo de carga ha funcionado. Menos mal, porque si pierdo las 100h, ufff. Ahora están seguras en un pendrive.

Por cierto, la historia principal me está gustando, no la veo tan floja, al menos hasta l que yo llevo vist
10259 respuestas