AcePiNa escribió:onakiri escribió:Hola, estoy jugando al Oblivion y tengo una duda sobre Skyrim relacionado con Oblivion. Cuando empiece SKyrim la partida guardada de Oblivion servirá para algo? (ej: mejores armas, mas oro, etc)
saludos
Diría que no , pero no lo puedo asegurar xd.
Porcierto mi duda es si se puede uno casar o tener novias en el juego xd Y cuando y con quien , etc
zatu_21 escribió:AcePiNa escribió:onakiri escribió:Hola, estoy jugando al Oblivion y tengo una duda sobre Skyrim relacionado con Oblivion. Cuando empiece SKyrim la partida guardada de Oblivion servirá para algo? (ej: mejores armas, mas oro, etc)
saludos
Diría que no , pero no lo puedo asegurar xd.
Porcierto mi duda es si se puede uno casar o tener novias en el juego xd Y cuando y con quien , etc
En la Iglesia de Riften, compra el colgante de mara por 200 de oro, te lo pones y te saldrá un nuevo dialogo con algunas personas para poder casarte.
Salu2 y Felices Fiestas!!!!
AcePiNa escribió:Muchas gracias ,
Una cosa más , aparte de casarme , si quiero simplemente líos ( xd ) como lo hago .
PD . De las 5 ciudades que hay en Skyrim , Cauce Boscoso no es una de ella verdad
Tiene narices joder xd ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
AcePiNa escribió:Entos hay que casarse por naricesTiene narices joder xd
Nah pues tendre unos cuantos matrimonios pues
Lo que no acabo de entender , y espero que no sea así , es que comprando y equipando un accesorio , puedas simplemente hablar con X y casarte al instante . Espero , deseo , que antes haya que ' camelarse ' la cosa , porque si no sería falsísisisisimo
Master_II escribió:Una pregunta facil
Tengo la magia de curar q te dan al principio,a nivel principiante
Como se mehora la magia para q en vez de principiante suba a otros niveles?Tienes q comprar otra?O tienes q mejorarla con los puntos de habilidad q te dan cuando subees de nivel?
De usarla creo q no porque llevo como 30 horas de juego y eso no sube jejeje,soy guerrero y solo uso esa magia para curarme y ya esta,por eso quiero saber como subirla para curarme mas rapido,q aveces a medio combate con lo lenta q va no me sirve de nada y solo la puedo usar al terminar los combates
Spardy escribió:Chicos dejé de lado el juego por el tema de los saves, ralentizaciones a partir de ciertos numero de horas ect... me gustaría retomarlo
Se solucionó estos problemas?
AcePiNa escribió:Ire_Abyss , gracias , pero una cosa , debes o no reunir condiciones para casarte y demás . Sabía que se podía más o menos xd
Por cierto , sigo diciendo lo mismo , enorme juego , no tanto el port a PS3 . Fluído es que nunca va , ni siquiera en las mazmorras ( contrariamente , pienso y estoy convencido de que va mejor en los exteriores , aun con los tironcillos puntuales o constantes ) Por amplitud y gráficos que vaya a 25-30 fps lo puedo entender , eso sí , pero menos ya no.
Ah , y esto un poco por decir , no sé como no se les cae de vergüenza la cara a Bioware con sus mierdi-WPRGs al lado de Skyrim son porquería TODOS
Wilimen2 escribió:Sabeis si la version UK viene en castellano? Es que tenia pensado comprarlo
Astral escribió:Wilimen2 escribió:Sabeis si la version UK viene en castellano? Es que tenia pensado comprarlo
No, viene en completo Inglés
ForceSupreme escribió:Bueno ayer me compré el juego y estoy MUY MUY SATISFECHO pero tenía una duda, a partir de que tamaño el savegame empieza a dar problemas??
tigretong escribió:hombre para pasarte el juego tira bien
el problema es si lo kieres petar un poco mas (+70h)
ForceSupreme escribió:Joder ya tengo miedo. Mi partida ya ocupa 3 megas y estoy cagao... Es muy acusado el lag?? Le pasa a todo el mundo??? Como desactivo el Autoguardado?
Ire_Abyss escribió:AcePiNa escribió:Ire_Abyss , gracias , pero una cosa , debes o no reunir condiciones para casarte y demás . Sabía que se podía más o menos xd
Por cierto , sigo diciendo lo mismo , enorme juego , no tanto el port a PS3 . Fluído es que nunca va , ni siquiera en las mazmorras ( contrariamente , pienso y estoy convencido de que va mejor en los exteriores , aun con los tironcillos puntuales o constantes ) Por amplitud y gráficos que vaya a 25-30 fps lo puedo entender , eso sí , pero menos ya no.
Ah , y esto un poco por decir , no sé como no se les cae de vergüenza la cara a Bioware con sus mierdi-WPRGs al lado de Skyrim son porquería TODOS
condiciones para casarte pocas, simplemente tienes que tener el amuleto de Mara equipado, asi cuando hables con la gente sabrás si le interesas o no.
Para casarte, no hay que tener noviazgo, le interesas,te interesa, y vas al templo de Riften a preparar tu boda. Allí tendrás una ceremonia muy bonita, y luego elegirás el sitio donde quieres vivir con tu mujer/marido.
TheOnlyMan escribió:Sin acritud:
No dire lo tipico depillarselo para otras plataformas porquees evidente que no todo el mundo tiene 360 o un irdenadro potente, pero...
Sabiendo lo mal que esta la cosa, por que os lo comprais??
Sineceramente si yo fuera uno de vosotros los que estais diciendo que mañana os lo comprais y tal, no se me pasaria por la cabeza hacerlo tras ver esos videos donde el juego no llega a los 20 fps....
Plage escribió:TheOnlyMan escribió:Sin acritud:
No dire lo tipico depillarselo para otras plataformas porquees evidente que no todo el mundo tiene 360 o un irdenadro potente, pero...
Sineceramente si yo fuera uno de vosotros los que estais diciendo que mañana os lo comprais y tal, no se me pasaria por la cabeza hacerlo tras ver esos videos donde el juego no llega a los 20 fps....
Y por que no nos lo vamos a poder pillar??? si solo tienes la ps3 o te lo quieres pillar para esta aun teniendo PC y 360, porque a veces vaya mal ya es un motivo para dejar de comprarlo?? yo llevo cerca o pasadas las 40 horas de juego y salvo algun vece que se junta mucha gente en el escenario, no e notado ningun tipo de relentizacion, si es verdad que la ultima vez que jugue hara una semana, se me colgo un par de veces pero nada grabe, asi que si os quereis comprar el juego en PS3 os lo comprais y punto, ya que si no es un fallo es otro y en todas los hay.
TheOnlyMan escribió:Plage escribió:TheOnlyMan escribió:Sin acritud:
Y por que no nos lo vamos a poder pillar??? si solo tienes la ps3 o te lo quieres pillar para esta aun teniendo PC y 360, porque a veces vaya mal ya es un motivo para dejar de comprarlo?? yo llevo cerca o pasadas las 40 horas de juego y salvo algun vece que se junta mucha gente en el escenario, no e notado ningun tipo de relentizacion, si es verdad que la ultima vez que jugue hara una semana, se me colgo un par de veces pero nada grabe, asi que si os quereis comprar el juego en PS3 os lo comprais y punto, ya que si no es un fallo es otro y en todas los hay.
Si lo entiendo y es totalmente respetable Plage...
Pero solo veo comentarios de quejas y de lo mal que va y la preocupacion que eso produce!
Es mi opinion, yo lo jeugo en PC, pero si me encontrara en la situacion que describía no lo compraria.
alfon1995 escribió:¿Es imposible vencer a un dragón solo verdad? Porque joder... las únicas veces que les he vencido es cuando se han entretenido con algún enemigo como un gigante y yo he podido meterle flechazos a placer, pero solo cara a cara no encuentro momento de hacerle un mínimo de daño.
TheOnlyMan escribió:Plage escribió:TheOnlyMan escribió:Sin acritud:
Si lo entiendo y es totalmente respetable Plage...
Pero solo veo comentarios de quejas y de lo mal que va y la preocupacion que eso produce!
Es mi opinion, yo lo jeugo en PC, pero si me encontrara en la situacion que describía no lo compraria.
k0t3 escribió:jiji, pues yo ahora mismo soy dios. Tengo herreria y encantamiento a 100, a 2 manos 90, arqueria 70, sigilo 80, armadura pesada cerca de 100 Los dragones ahora mismo me aguantan 3 o 4 hostias bien dadas. Ademas con el grito desgarro de dragones no los dejo volar.
Voy a subir la dificultad porque la mayoria no me aguantan 1 solo golpe.
Voy sin compañero porque ademas la armadura pesada ya no me pesa y puedo llevar mas de 400 de peso (he subido a saco aguante).
DANIPSX escribió:Chicos, una vez que te pasas la historia principal, el juego puede seguirse jugando para hacer misiones secundarias?.
Un saludo.
Wilimen2 escribió:Hablando enserio. Bethesda piensa arreglar este fallo mediante algún parche o algo?
No es una queja ni nada, pregunto si se sabe algo oficialmente
SKYRIM
augustuss escribió:Wilimen2 escribió:Hablando enserio. Bethesda piensa arreglar este fallo mediante algún parche o algo?
No es una queja ni nada, pregunto si se sabe algo oficialmente
http://www.meristation.com/v3/des_notic ... be&pic=GEN