[Hilo Oficial] The Elder Scrolls V: Skyrim -Dawnguard, Heartfire y Dragonborn!

Caním][quote="Plage escribió:
TheOnlyMan escribió:Sin acritud:

No dire lo tipico depillarselo para otras plataformas porquees evidente que no todo el mundo tiene 360 o un irdenadro potente, pero...

Sabiendo lo mal que esta la cosa, por que os lo comprais??
Sineceramente si yo fuera uno de vosotros los que estais diciendo que mañana os lo comprais y tal, no se me pasaria por la cabeza hacerlo tras ver esos videos donde el juego no llega a los 20 fps....


Y por que no nos lo vamos a poder pillar??? si solo tienes la ps3 o te lo quieres pillar para esta aun teniendo PC y 360, porque a veces vaya mal ya es un motivo para dejar de comprarlo?? yo llevo cerca o pasadas las 40 horas de juego y salvo algun vece que se junta mucha gente en el escenario, no e notado ningun tipo de relentizacion, si es verdad que la ultima vez que jugue hara una semana, se me colgo un par de veces pero nada grabe, asi que si os quereis comprar el juego en PS3 os lo comprais y punto, ya que si no es un fallo es otro y en todas los hay.

Si lo entiendo y es totalmente respetable Plage...
Pero solo veo comentarios de quejas y de lo mal que va y la preocupacion que eso produce!

Es mi opinion, yo lo jeugo en PC, pero si me encontrara en la situacion que describía no lo compraria.[/quote]


Por suerte tú eres tú y los demás los demás.

En este hilo no sólo hay quejas, si sólo ves eso es que no ves nada.

En la plataforma que mejor va es obvio que PC y también que para jugarlo en condiciones óptimas hay que gastarse un buen dinero en tener una gráfica decente. En 360 quizás no hay tanto bajón de frames pero o bien te mueres con los tiempos de carga o el popping más exagerado si no instalas y si instalas te quedas con texturas en algunos casos muy muy malas.

Yo tengo 2 partidas, una de 121 horas Guardia rojo guerrero/mago y otra de 24 horas Alto elfo Mago/ladrón ambas en PS3 y sólo puedo hablar maravillas de este juego y la cosa no es que si me preguntan si lo recomendaría lo haría por estos bajos de frames, es que sin que me pregunten insto a cualquier jugador que no deje de probar esta joya en la plataforma que pueda.[/quote]

Yo por ahora llevo unas 80h de juego y save de 10 mg y a dia de hoy ni parones, ni bugs ni nada de nada. No he tenido que reiniciar la consolo ni una sola vez, en ciudades me va bien, ni se me relentiza ni nada y lo estoy jugando en PS3.

Un saludo.
Una duda con una pequeña secundaria de Carrera Blanca ( que por cierto , se considera ciudad o pueblo )
En la casa del Clan de los Batallador , el niño en concreto me pidió que hablara con otra niña que le hacía mala vida y tal . La cogí en banda , por la calle de CB , y le dije que lo dejase porque era yo su guardaespaldas y si se metía con él lo estaba haciendo conmigo , a lo que la niña me dijo que muy bien .
Vale , todo bien . Pero quisiera saber porque se da la misión como finalizada , ni hay recompensa aparente ni nada . Qué hay que hacer xd
Dónde está más barato el juego en tienda física?
AcePiNa escribió:Una duda con una pequeña secundaria de Carrera Blanca ( que por cierto , se considera ciudad o pueblo )
En la casa del Clan de los Batallador , el niño en concreto me pidió que hablara con otra niña que le hacía mala vida y tal . La cogí en banda , por la calle de CB , y le dije que lo dejase porque era yo su guardaespaldas y si se metía con él lo estaba haciendo conmigo , a lo que la niña me dijo que muy bien .
Vale , todo bien . Pero quisiera saber porque se da la misión como finalizada , ni hay recompensa aparente ni nada . Qué hay que hacer xd

A mi me paso igual, me imagino que será en plan favor, ya te dice el niño que te dará los ahorros (que son nada) si por matar un gigante te dan 100€ de oro... por eso no esperes mucho... yo estuve mucho jugando al pilla pilla con ellos y no servia de nada jaja..
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
Os lanzais a mi cuello pero tengo toda la razon.
Y eso de que con 50 horas los has amortizado.... es cuanto menos triste: "me esta encantando pero como ya lo he amortizado no me importa no saber cómo acaba o exprimir todas las posibilidades al maximo".

En fin, era una pregunta al aire totalmente inocente, no queria crear polemica.
Yo le recomiendo el juego a todo el mundo y les deseo que no tengan problemas :p
yo estoy disfrutando de lo lindo del jeugo , hago principales y secundarias, hablo con la gente etc, ahoa estoy a ver si consigo dinero para la casa porque tengo ke tirar muchas cosas por el tema del peso, me jode mucho la verdad pero bueno a ver si consigo pasa y me guardo mis cositas.
Ayer se me quedó blokeado en una carga del juego, fue la primera espero ke no mas jaja y a ver con el parche!! =)
Heimdal escribió:
Juanlee3 escribió:¿Alguien sabe para qué sirve la cama (que pone "con dueño") de la habitación del piso de arriba en Carrera Blanca? Es que ni mi compañero, ni la esposa, ni nadie se acuesta en ella. Parece un piso compartido joé...


La casa te la venden por ser Thane y viene con Lydia incluida y con su cama reservada [carcajad] Eso no te lo contaron cuando la compraste.

joé, gracias tío, estaba tó rayao
Veo que todo el mundo comenta los bug malos que tiene el juego pero nadie comenta los bug buenos. Yo ya e encontrado tres que te permiten forrarte en un momento, tambien te hinchas a armar y objetos varios. Pero ya vereis como esos si los corrigen con el proximo parche xD
alojuanjo escribió:Dónde está más barato el juego en tienda física?


Yo lo he comprado en el media mark por 40 euros, resulta que el media mark tiene una oferta de si les das un juego ellos te rebajan el skyrim a 40 euros. Yo fui al media mark con el ff13 para darlo y comprar el skyrim por 40 por suerte la dependienta se le olvidaria pedirme el ff13 para hacer el cambiazo y me lleve a casa el skyrim por 40 euros y el ff13 jaja.

Por cierto responder mi pregunta porfavor: algun lugar en concreto para minar hierro?

otra cosa, estoy delante de Grelka pero no tiene 3000 oros de fondo solo 700, es un bug? o debo hacer algo?
Fran7053 escribió:
alojuanjo escribió:Dónde está más barato el juego en tienda física?


Yo lo he comprado en el media mark por 40 euros, resulta que el media mark tiene una oferta de si les das un juego ellos te rebajan el skyrim a 40 euros. Yo fui al media mark con el ff13 para darlo y comprar el skyrim por 40 por suerte la dependienta se le olvidaria pedirme el ff13 para hacer el cambiazo y me lleve a casa el skyrim por 40 euros y el ff13 jaja.

Por cierto responder mi pregunta porfavor: algun lugar en concreto para minar hierro?

otra cosa, estoy delante de Grelka pero no tiene 3000 oros de fondo solo 700, es un bug? o debo hacer algo?


La oferta del cambiazo sigue aun en media markt?
TheOnlyMan escribió:Os lanzais a mi cuello pero tengo toda la razon.
Y eso de que con 50 horas los has amortizado.... es cuanto menos triste: "me esta encantando pero como ya lo he amortizado no me importa no saber cómo acaba o exprimir todas las posibilidades al maximo".

En fin, era una pregunta al aire totalmente inocente, no queria crear polemica.
Yo le recomiendo el juego a todo el mundo y les deseo que no tengan problemas :p



Creo que pocos te habrán contestado de esa manera. A mi me molestaría no poder acabarlo por los fallos pero aunque tengo bajadas de frames en momentos puntuales puedo seguir jugándolo y disfrutándolo y como dije estoy cerca de las 120 horas y un save de 9 megas. Sí, podría ir mejor y podría disfrutarse como en sus primeras horas pero no cambiaba lo que he disfrutado con este juego por nada.

Y sí, la otra opción si no lo hubieran sacado en PS3 habría sido comprarme una 360 y el skyrim o una gráfica y subirle la memoria a mi ordenador pero sinceramente, prefiero el skyrim en PS3 a todo ese jaleo y te lo dice alguien que ha tenido 2 veces una 360 para pasarse los Gears y el Alan Wake.
Wilimen2 escribió:
Fran7053 escribió:
alojuanjo escribió:Dónde está más barato el juego en tienda física?


Yo lo he comprado en el media mark por 40 euros, resulta que el media mark tiene una oferta de si les das un juego ellos te rebajan el skyrim a 40 euros. Yo fui al media mark con el ff13 para darlo y comprar el skyrim por 40 por suerte la dependienta se le olvidaria pedirme el ff13 para hacer el cambiazo y me lleve a casa el skyrim por 40 euros y el ff13 jaja.

Por cierto responder mi pregunta porfavor: algun lugar en concreto para minar hierro?

otra cosa, estoy delante de Grelka pero no tiene 3000 oros de fondo solo 700, es un bug? o debo hacer algo?



La oferta del cambiazo sigue aun en media markt?

Yo lo compre el viernes 23 asi que creo que si.
Mirrowell escribió:Parche para principios de Enero:
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ef784c7081be&pic=GEN


Por lo que he leido (en otra web por cierto), se trata de un parche menor que muy posiblemente no mejore el rendimiento de las partidas con save's grandes.

Una pena.

Espero que lo solucionen pronto, porque me había planteado pasarme a la versión de XBOX pero creo que esta compañía, tal y como trata a sus usuarios, no merece ver más dinero por mi parte.
TheOnlyMan escribió:Os lanzais a mi cuello pero tengo toda la razon.
Y eso de que con 50 horas los has amortizado.... es cuanto menos triste: "me esta encantando pero como ya lo he amortizado no me importa no saber cómo acaba o exprimir todas las posibilidades al maximo".

En fin, era una pregunta al aire totalmente inocente, no queria crear polemica.
Yo le recomiendo el juego a todo el mundo y les deseo que no tengan problemas :p

y tu quien eres para decirle a los demas lo que tienen o dejar que hacer? suena un poco hipocrita decir como os comprais el juego con lo mal que esta la cosa , y para jugarlo en el ordenador tienes que tener un supermegaordenador que puede valer el triple o mas que comprarte el juego, yo pillare el juego porque quiero jugarlo y la play es la unica que me da esa oportunidad lo disfrutare lo macximo que pueda y con suerte sacaran un parche.
Perdonar el offtopic pero esque no entiendo al gente que viene aqui ha ' abrir los ojos' a los demas , vienen aqui a que veamos lo listo y exitosos que son o q?patetico..
felicides fiestas!
una cosa, he empezado con los compañeros hoy y creo que tengo buggeada una mision, es la de Problemas en Skyrim, creo que es la segunda, que tienes que matar al jefe bandido de un campamento. Pues ese campamento lo habia despejado yo antes y ahora voy y el jefe bandido me aparece, lo mato y me pone que vyaa a hablar con Farkas. Pues voy le hablo y el tio no me dice nada... Me salen opciones de dialogo como si nada. La mision me sale como completa pero sin cumplir el objetivo de habalr con Farkas... Vamos que en realidad no esta completada... Alguna solucion?

Espeor haberme explicado bien ajajja
TheOnlyMan está baneado por "Clon de usaurio baneado"
CapelliIII escribió:
TheOnlyMan escribió:Os lanzais a mi cuello pero tengo toda la razon.
Y eso de que con 50 horas los has amortizado.... es cuanto menos triste: "me esta encantando pero como ya lo he amortizado no me importa no saber cómo acaba o exprimir todas las posibilidades al maximo".

En fin, era una pregunta al aire totalmente inocente, no queria crear polemica.
Yo le recomiendo el juego a todo el mundo y les deseo que no tengan problemas :p

y tu quien eres para decirle a los demas lo que tienen o dejar que hacer? suena un poco hipocrita decir como os comprais el juego con lo mal que esta la cosa , y para jugarlo en el ordenador tienes que tener un supermegaordenador que puede valer el triple o mas que comprarte el juego, yo pillare el juego porque quiero jugarlo y la play es la unica que me da esa oportunidad lo disfrutare lo macximo que pueda y con suerte sacaran un parche.
Perdonar el offtopic pero esque no entiendo al gente que viene aqui ha ' abrir los ojos' a los demas , vienen aqui a que veamos lo listo y exitosos que son o q?patetico..
felicides fiestas!

No es hipocresia señor nada patetico, es incomprension... en fin dejalo.
E igualmente para jugar en un ordenador con todo al minimo no necesitas nada del otro mundo... y funcionara mejor.

danielius escribió:una cosa, he empezado con los compañeros hoy y creo que tengo buggeada una mision, es la de Problemas en Skyrim, creo que es la segunda, que tienes que matar al jefe bandido de un campamento. Pues ese campamento lo habia despejado yo antes y ahora voy y el jefe bandido me aparece, lo mato y me pone que vyaa a hablar con Farkas. Pues voy le hablo y el tio no me dice nada... Me salen opciones de dialogo como si nada. La mision me sale como completa pero sin cumplir el objetivo de habalr con Farkas... Vamos que en realidad no esta completada... Alguna solucion?

Espeor haberme explicado bien ajajja

Pues puede sonar estupido, pero has probado a, una vez en las opciones d edialogo, bajar por si la conversacion que buscas esta mas abajo? Te lo digo mas que nada porque a mi me ha llegado a pasar, de ver todos los dialogos grises ya dichos y tras bajar encontrarmelo! [chulito]
Bueno yo espero que con el nuevo parche que segun dicen sale en enero el juego ya no falle. Lo e dejado apartado desde que se me encasquillo en una mision. Pero bien no tengo prisa tampoco, aunque me toca un poco los huevos. Pero eso si, compre el juego aun sabiendo los problemas que tenia...a joderme
Me podeis decir algun sitio para conseguir ébano y que no sea ni la mina de la melancolía ni comprarselo a los herreros?
Bueno, al final me lo he comprado. Llevfo 8 horas y diez niveles, soy full mago destruccion. No he tenido ningun tipo de problema excepto a las 3 horas de empezar que se me ha quedado colgado, las cinco horas restantes han sido sin ningun tipo de percance
Estoy un dia dando una vuelta en el primer pueblo al que vas (no me acuerdo del nombre ahora mismo xD) y me llegan 3 matones. Me los cargo, busco en el primero y consigo un contrato en el que ponia algo asi como : Dale una paliza para que aprenda a no robarme. Y yo me quede como :O :O
Vaya detallazos tiene el juego
Una pequeña actualización dicen los cabrones, lo que deberíais de hacer es poner a todos los trabajadores que tenéis y solucionar ya los errores. Que ya llevan 2 meses casi
una pregunta, ahora mismo llevo bastante peso y se me ocurrio dejar algo en el colegio de hibernalia en el armario de la habitacion que te dan al principio, sabeis si alli estan seguros o seria mejor guardarlos en otro sitio, ahora mismo no tengo ninguna casa asi que no se donde mas podria ponerlos, pero si me decis que estan bien alli, ya no tendre ningun problema.
genesis7 escribió:una pregunta, ahora mismo llevo bastante peso y se me ocurrio dejar algo en el colegio de hibernalia en el armario de la habitacion que te dan al principio, sabeis si alli estan seguros o seria mejor guardarlos en otro sitio, ahora mismo no tengo ninguna casa asi que no se donde mas podria ponerlos, pero si me decis que estan bien alli, ya no tendre ningun problema.


Si, estan seguros tranquilo los objetos no desaparecen. Yo antes de comprarme la casa de Carrera Blanca guardaba todas mis cosas en el armario de los herreros de Carrera Blanca jeje.

Tengo una duda, no se si es un bug o no pero me ha pasado con dos compañeros ya. Llevando un compañero hay misiones que el compañero se tiene que ir y el de la mision de acompaña pues bien una vez pasado esto el compañero desaparece vuelvo a donde lo deje no esta, voy a donde lo pillas tampoco esta. Como he dicho me ha pasado dos veces pero esta ultima me duele mas que le habia dado cosas de valor [buuuaaaa]

Estoy pa fiarme de mis compañeros y dejarles la llave de mi casa de Carrera Blanca jajaja.
CapelliIII escribió:y para jugarlo en el ordenador tienes que tener un supermegaordenador que puede valer el triple o mas que comprarte el juego,


Eso es totalmente incierto, yo tengo un dual core de hace mas de 2 años (que ya era viejo) con una geforce g210 integrada (tarjeta gráfica de gama baja) y me va 40-45 fps con mods de texturas HD y a una resolucion mas alta que los 720p de PS3.

Sinceramente para quien tenga un ordenador simplemente decente, hoy por hoy es mejor opcion que este cutreport que ha pergeñado Bethesda.

Y lo mas indignante es que el juego es no bueno sino EXTRAORDINARIO pero no asi, no con tantos handicaps.

110 horas y todavia no he hecho ni la mitad de la historia principal ni me he unido a ninguna facción, conformarse con 50-60 horas semijugables es bastante triste...pero bueno allá cada cual.

Un saludo.
¿hay algún tuto para crearse un buen Chuck Norris para jugar con él?
Gracias y perdón si estoy preguntando algo que no corresponda al foro...
Joder que mamonesssss una pequeña actualizacion y que siguen trabajando duro para poder solucionar el problema en PS3....
Dicen pequeña actualización , pero aun siendo así , puede solucionar el tema de los parones en saves de 10MB+ . Porque esto tiene pinta de BUG , no de mala optimización del motor o que la consola no pueda moverlo bien entonces , y la prueba es que a mucha gente le sucede , pero hay algunos que no lo tienen , y dado que es un problema absolutamente visible , dudo que los que dicen no sufrir el problema no se den cuenta de algo tan GRAVE .

Por lo cual , quizás es un parche de 50MB y soluciona el asunto al instante , ojalá .
genesis7 escribió:una pregunta, ahora mismo llevo bastante peso y se me ocurrio dejar algo en el colegio de hibernalia en el armario de la habitacion que te dan al principio, sabeis si alli estan seguros o seria mejor guardarlos en otro sitio, ahora mismo no tengo ninguna casa asi que no se donde mas podria ponerlos, pero si me decis que estan bien alli, ya no tendre ningun problema.



Fran7053 escribió:Si, estan seguros tranquilo los objetos no desaparecen. Yo antes de comprarme la casa de Carrera Blanca guardaba todas mis cosas en el armario de los herreros de Carrera Blanca jeje.

Tengo una duda, no se si es un bug o no pero me ha pasado con dos compañeros ya. Llevando un compañero hay misiones que el compañero se tiene que ir y el de la mision de acompaña pues bien una vez pasado esto el compañero desaparece vuelvo a donde lo deje no esta, voy a donde lo pillas tampoco esta. Como he dicho me ha pasado dos veces pero esta ultima me duele mas que le habia dado cosas de valor [buuuaaaa]

Estoy pa fiarme de mis compañeros y dejarles la llave de mi casa de Carrera Blanca jajaja.


Al cargar el juego te lo pone claro, cualquier cosa que guardes en algún sitio que no sea tu propia casa puede no aparecer y desaparecen comprobado con el paso del tiempo, bastantes días pero desaparecen.

Un colega hacía lo mismo en Carrera blanca donde el jarl y según fueron pasando días fueron desapareciéndole cosas.

Yo probé a dejar tiradas un par de cosas donde el mago de Carrera Blanca y creo que al cabo de 5 días ya no estaban en el suelo.

Si es para un momento o un día no pasa nada pero si lo dejas ahí más tiempo no cuentes con tenerlo a la vuelta, cosa que por otro lado es lógica que esté programada así y era algo que decían que cambiarían de Oblivion o Fallout.
Ayer me case con una pava que lleva siempre a un tío al lado...mi pregunta es no fornican?en el caso de hacerlo podría proponer un trío...?Respuestas serias por favor...







[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
juanito230186 escribió:Ayer me case con una pava que lleva siempre a un tío al lado...mi pregunta es no fornican?en el caso de hacerlo podría proponer un trío...?Respuestas serias por favor...







[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Yo quiero casarme con una barda que canta horriblemente mal pero de lo de fornicar, me voy olvidando...y encima ni te puedes masturbar [sonrisa]
El tema de la expereniecia ¿cómo va?. Se que si matas a algun enemigo con armas de dos manos, te sube esa habilidad y tu nivel propio, pero, por hacer misiones y matar enemigos independientemente con que los mates, ¿te dan experiencia?
alguien sabe donde hay una mina de ebano? por cierto ha salido algo parecido a una guia de skyrim en hobbyconsolas
Karacol escribió:El tema de la expereniecia ¿cómo va?. Se que si matas a algun enemigo con armas de dos manos, te sube esa habilidad y tu nivel propio, pero, por hacer misiones y matar enemigos independientemente con que los mates, ¿te dan experiencia?



Por matar enemigos, me refiero en su muerte, no dan experiencia ni tampoco por subir de nivel, sólo que al subir añades el punto en magio, salud y aguante y luego el perk correspondiente.

Si por ejemplo tu seguidor se pone a pelear con un bandido y al final le das tú el último toque a ti de experiencia sólo te cuenta un golpe que has dado.


HARRYPOTTER1977 escribió:alguien sabe donde hay una mina de ebano? por cierto ha salido algo parecido a una guia de skyrim en hobbyconsolas


En el pico del mundo hay unas vetas de ébano.
Karacol escribió:El tema de la expereniecia ¿cómo va?. Se que si matas a algun enemigo con armas de dos manos, te sube esa habilidad y tu nivel propio, pero, por hacer misiones y matar enemigos independientemente con que los mates, ¿te dan experiencia?



Tienes un nivel de "EXPERIENCIA GENERAL", ese nivel va subiendo a medida que haces misiones,matas enemigos,abres cerraduras,robas,comjuras,vendes........, lo que pasa es que el nivel de experiencia general va creciendo a medida que van subiendo los otros "subniveles" por usar determinadas habilidades (matar con armas de una mano, sigilo, conjurar....) y por hacer misiones. Un ejemplo, siempre que matas a un enemigo, lo matas de x forma, o con armas de una mano, o con magia.....pues no te sube el nivel de experiencia general hasta que el subnivel determinado (armas de una mano) no suba al siguiente nivel ¿no sé si me explico?
Aparte de eso, cada vez que subes un nivel de experiencia general te dan 1 punto de habilidad que puedes canjear en el menú de habilidades por una habilidad especial de las categorías de armas de una mano, bloqueo......habilidades que cada vez que es mayor el nivel del subnivel correspondiente, serán mayores...............
Menudo embrollo me he montado yo solito en un momento [+risas] [+risas]
Buenas, una preguntilla chavales quiero comprarme el juego... por que me gusta pero tengo a un amigo diciendome que me espere a que se solucionen unos problemas de lag que tiene el juego en ps3... es cierto??? Saludos.
Relam escribió:Buenas, una preguntilla chavales quiero comprarme el juego... por que me gusta pero tengo a un amigo diciendome que me espere a que se solucionen unos problemas de lag que tiene el juego en ps3... es cierto??? Saludos.



Ese lag se produce cuando llevas muchas horas de partida, yo llevo 50 y aún no lo noto, tiene que ver con el peso de los archivos de guardado (que va creciendo a medida que más juegas,menuda gilipollez), así que puedes ir a por él que cuando lleves tanto tiempo de partida seguro que lo tienen solucionado......espero porque manda huevos con semejante fallo¬_¬
ros escribió:
Relam escribió:Buenas, una preguntilla chavales quiero comprarme el juego... por que me gusta pero tengo a un amigo diciendome que me espere a que se solucionen unos problemas de lag que tiene el juego en ps3... es cierto??? Saludos.



Ese lag se produce cuando llevas muchas horas de partida, yo llevo 50 y aún no lo noto, tiene que ver con el peso de los archivos de guardado (que va creciendo a medida que más juegas,menuda gilipollez), así que puedes ir a por él que cuando lleves tanto tiempo de partida seguro que lo tienen solucionado......espero porque manda huevos con semejante fallo¬_¬



Yo llevo 123 horas y lo noto un poco al entrar en ciudades grandes, Carrera Blanca, Hibernalia, Markarth pero no se hace para nada injugable.
En qué dificultad recomendáis jugar el juego? Ahora mismo con nivel... 16, creo, en difícil ciertas mazmorras se me atragantan demasiado, por ejemplo me es imposible luchar con los osos, me matan en nada, o cuando se juntan varios Falmer a la vez me es dificilísimo vencerles. ¿Me recomendáis bajarlo a normal?
ros escribió:Tienes un nivel de "EXPERIENCIA GENERAL", ese nivel va subiendo a medida que haces misiones,matas enemigos,abres cerraduras,robas,comjuras,vendes........, lo que pasa es que el nivel de experiencia general va creciendo a medida que van subiendo los otros "subniveles" por usar determinadas habilidades (matar con armas de una mano, sigilo, conjurar....) y por hacer misiones. Un ejemplo, siempre que matas a un enemigo, lo matas de x forma, o con armas de una mano, o con magia.....pues no te sube el nivel de experiencia general hasta que el subnivel determinado (armas de una mano) no suba al siguiente nivel ¿no sé si me explico?
Aparte de eso, cada vez que subes un nivel de experiencia general te dan 1 punto de habilidad que puedes canjear en el menú de habilidades por una habilidad especial de las categorías de armas de una mano, bloqueo......habilidades que cada vez que es mayor el nivel del subnivel correspondiente, serán mayores...............
Menudo embrollo me he montado yo solito en un momento [+risas] [+risas]

Justo lo que queira oír jaja Thanks :D
alfon1995 escribió:En qué dificultad recomendáis jugar el juego? Ahora mismo con nivel... 16, creo, en difícil ciertas mazmorras se me atragantan demasiado, por ejemplo me es imposible luchar con los osos, me matan en nada, o cuando se juntan varios Falmer a la vez me es dificilísimo vencerles. ¿Me recomendáis bajarlo a normal?



Yo al principio jugaba en normal pero sobre más o menos ese nivel (entre 16 y 20) me la subí a difícil y bueno, he cambiado un par de veces a muy difícil pero como juego sin el autosave de entre zonas alguna vez me hacía perder unos 15 minutos de juego que eran importantes y al volver a rehacerlos los cofres me daban objetos peores, así que de momento lo dejo en difícil.

Yo ahora estoy en nivel 41
He hecho los siguientes cambios en la wiki
He añadido lo siguiente, que son preguntas que se habran hecho en el hilo 8000 millones de veces:
* Como en Oblivion, las habilidades irán mejorando a medida que las usemos.
* No ganaremos experiencia por completar misiones, solo al subir habilidades.
He modificado esto:
* Cada vez que subes un nivel, el jugador ganará salud adicional. Además, también puede escoger uno de los siguientes rasgos para aumentar: la salud resistencia, o la magia. Al subir de nivel obtendremos 'perks' como los vistos en [[Fallout 3]] y [[Fallout New Vegas]]
Por esto:
* Cada vez que subes un nivel puedes escoger uno de los siguientes rasgos para aumentar: salud, resistencia o magia. Al subir de nivel obtendremos 'perks' como los vistos en [[Fallout 3]] y [[Fallout New Vegas]]
Y he eliminado esto siguiente porque es mentira:
* Habrán algunas armas encantadas en cuya descripción no digan para que son. Sabrás que es mágica de alguna manera pero no como funcionara exactamente y tendrás que descubrirlo por ti mismo.
Davimaru escribió:He hecho los siguientes cambios en la wiki
He añadido lo siguiente, que son preguntas que se habran hecho en el hilo 8000 millones de veces:
* Como en Oblivion, las habilidades irán mejorando a medida que las usemos.
* No ganaremos experiencia por completar misiones, solo al subir habilidades.
He modificado esto:
* Cada vez que subes un nivel, el jugador ganará salud adicional. Además, también puede escoger uno de los siguientes rasgos para aumentar: la salud resistencia, o la magia. Al subir de nivel obtendremos 'perks' como los vistos en [[Fallout 3]] y [[Fallout New Vegas]]
Por esto:
* Cada vez que subes un nivel puedes escoger uno de los siguientes rasgos para aumentar: salud, resistencia o magia. Al subir de nivel obtendremos 'perks' como los vistos en [[Fallout 3]] y [[Fallout New Vegas]]
Y he eliminado esto siguiente porque es mentira:
* Habrán algunas armas encantadas en cuya descripción no digan para que son. Sabrás que es mágica de alguna manera pero no como funcionara exactamente y tendrás que descubrirlo por ti mismo.


Lo último de las armas no es cierto como bien dices salvo en algunas excepciones como algunas armas daédricas que explica más o menos lo que haces.

Hay una que el enunciado dice que se carga con el mal y el mal es que por cada personaje "amigo" que nos mande misiones y que nos carguemos sube en un punto el daño.
Caním escribió:
Davimaru escribió:He hecho los siguientes cambios en la wiki
He añadido lo siguiente, que son preguntas que se habran hecho en el hilo 8000 millones de veces:
* Como en Oblivion, las habilidades irán mejorando a medida que las usemos.
* No ganaremos experiencia por completar misiones, solo al subir habilidades.
He modificado esto:
* Cada vez que subes un nivel, el jugador ganará salud adicional. Además, también puede escoger uno de los siguientes rasgos para aumentar: la salud resistencia, o la magia. Al subir de nivel obtendremos 'perks' como los vistos en [[Fallout 3]] y [[Fallout New Vegas]]
Por esto:
* Cada vez que subes un nivel puedes escoger uno de los siguientes rasgos para aumentar: salud, resistencia o magia. Al subir de nivel obtendremos 'perks' como los vistos en [[Fallout 3]] y [[Fallout New Vegas]]
Y he eliminado esto siguiente porque es mentira:
* Habrán algunas armas encantadas en cuya descripción no digan para que son. Sabrás que es mágica de alguna manera pero no como funcionara exactamente y tendrás que descubrirlo por ti mismo.


Lo último de las armas no es cierto como bien dices salvo en algunas excepciones como algunas armas daédricas que explica más o menos lo que haces.

Hay una que el enunciado dice que se carga con el mal y el mal es que por cada personaje "amigo" que nos mande misiones y que nos carguemos sube en un punto el daño.

Pues con 110 horas de juego aun no he encontrado ninguna arma que no pusiera que hace. Y tengo varias daedricas ya.
Pero si dices eso lo rectifico...
Por cierto que arma es esa que dices? que yo la quiero xD
Davimaru escribió:Pues con 110 horas de juego aun no he encontrado ninguna arma que no pusiera que hace. Y tengo varias daedricas ya.
Pero si dices eso lo rectifico...
Por cierto que arma es esa que dices? que yo la quiero xD


Es la hoja de.... [comor?] :-? [comor?] [comor?]

[+risas]

No recuerdo ahora mismo el nombre exacto pero es un mandoble daédrico.

Te digo la misión en spoiler.

Hablas con la de la taberna en Carrera Blanca preguntando por rumores y te dice que el hijo del jarl está muy raro y tal y empieza una misión muy corta de la dama de los susurros que te da este mandoble.
Donde puedo conseguir mineral de oricaldo? alguna mina en especial?
Davimaru escribió:
Caním escribió:
Davimaru escribió:He hecho los siguientes cambios en la wiki
He añadido lo siguiente, que son preguntas que se habran hecho en el hilo 8000 millones de veces:
* Como en Oblivion, las habilidades irán mejorando a medida que las usemos.
* No ganaremos experiencia por completar misiones, solo al subir habilidades.
He modificado esto:
* Cada vez que subes un nivel, el jugador ganará salud adicional. Además, también puede escoger uno de los siguientes rasgos para aumentar: la salud resistencia, o la magia. Al subir de nivel obtendremos 'perks' como los vistos en [[Fallout 3]] y [[Fallout New Vegas]]
Por esto:
* Cada vez que subes un nivel puedes escoger uno de los siguientes rasgos para aumentar: salud, resistencia o magia. Al subir de nivel obtendremos 'perks' como los vistos en [[Fallout 3]] y [[Fallout New Vegas]]
Y he eliminado esto siguiente porque es mentira:
* Habrán algunas armas encantadas en cuya descripción no digan para que son. Sabrás que es mágica de alguna manera pero no como funcionara exactamente y tendrás que descubrirlo por ti mismo.


Lo último de las armas no es cierto como bien dices salvo en algunas excepciones como algunas armas daédricas que explica más o menos lo que haces.

Hay una que el enunciado dice que se carga con el mal y el mal es que por cada personaje "amigo" que nos mande misiones y que nos carguemos sube en un punto el daño.

Pues con 110 horas de juego aun no he encontrado ninguna arma que no pusiera que hace. Y tengo varias daedricas ya.
Pero si dices eso lo rectifico...
Por cierto que arma es esa que dices? que yo la quiero xD



Yo tengo una daedrica q en la descripcion pone algo asi como....sus resultados sonimpredicibles o algo asi,es la vara magica esa
Alguien me puede decir que armas son mejores, si las daedricas o la elficas?

Voy a una mano con una espada elfica que subida a leyenda tiene de daño 90 sin encantamientos ni ningun tipo de atuendo que suba el daño de esta. La herreria la tengo desbloqueada por el lado de las de cristal y no por el de las daedricas y no queria gastar un perk en daedricas si son peores..

Un saludo y gracias.
hola, hoy hablando con un amigo acerca de este juego me ha dicho que le gustaria pillarlo pero que no lo hace porque cada media hora o asi dicen que se para ¿es cierto?
Duda:

no se puede hacer uno de las dos facciones a la vez,no?los capas o el imperio.
10259 respuestas