[Hilo Oficial] - The Elder Scroll - Oblivion (#2)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Buenas ya he probado el juego en casa de un coelga y la verdad que es la caña, pero tengo una pequña pregunta para los entendidos me he lñeido los dos hilos y no he visto esta tarjetagrafica, tengo un AMD 2800+ 1Gb de memoria y ahora mismo una tarjeta ATI 9200 de 128mb estaba pensando actualizarla a una PowerColor Radeon 9600 Pro (salida de TV, DVI) de 256mb con interfaz 128 bits

Me funcionara con la 9200 ??? y con la 9600?? no puedo ponerle PCI-e asiq eu tengo que ir a AGP.
esgrac escribió:Buenas ya he probado el juego en casa de un coelga y la verdad que es la caña, pero tengo una pequña pregunta para los entendidos me he lñeido los dos hilos y no he visto esta tarjetagrafica, tengo un AMD 2800+ 1Gb de memoria y ahora mismo una tarjeta ATI 9200 de 128mb estaba pensando actualizarla a una PowerColor Radeon 9600 Pro (salida de TV, DVI) de 256mb con interfaz 128 bits

Me funcionara con la 9200 ??? y con la 9600?? no puedo ponerle PCI-e asiq eu tengo que ir a AGP.


Pues en AGP tienes por ahí Geforce 6600 GT muy bien de precio.
La 9600pro es practicamente el minimo que pone.
Yo tengo la 9600xt y lo tengo q poner a 800x600 medio bajo. tirando a bajo.

No se ve muy allá pero mis ganas son mas grandes q mis exigencias gráficas.

Ya q te pones pillate una 6600GT o algo asi, merece la pena.
oido cocina, he visto tambien la ATI X1300 256 DDR II AGP.

La verdad que la que decis 6600 esta casi al doble de precio por algo sera no?? la intermedia que vi es esta otra ATI X1300 256 DDR II AGP
Bueno este es mi primer mini mini mini requetemini-mod, es que no es gran cosa he retocado un poco el nombre de algunas magias y traducido algunas, os lo dejo a ver si veis algun fallo o algo, eso si quereis probarlo.

Como he dicho solo modifica nombres asi que tiene que ir perfectamente, al menos a mi me va, tampoco he modificado las magias sigue haciendo los mismos efectos, y bueno eso es todo, si me animo traducire alguna cosa rara que he visto por ahi.

Para ponerlo, teneis que extraerlo donde la carpeta Data de Oblivion y luego lanzar el oblivion launcher (osea el icono que os crea en el escritorio) ir a Archivos de Datos y activarlo y ya esta.

Saludos.

Adjuntos

Muchas gracias por la traduccion, ahora mismo la probaré, espero no liarme, que ya me conozco los nombres que tienen.

En cuanto a los objetos que decís por ahí, si que salen aleatoriamente, porque yo estoy jugando con mi hermano, vamos más o menos a la par y cuando alguno encuentra algo muy bueno, pues va el otro a la cueva y no está, aparece a lo mejor en otra distinta.
augustuss escribió:Muchas gracias por la traduccion, ahora mismo la probaré, espero no liarme, que ya me conozco los nombres que tienen.

En cuanto a los objetos que decís por ahí, si que salen aleatoriamente, porque yo estoy jugando con mi hermano, vamos más o menos a la par y cuando alguno encuentra algo muy bueno, pues va el otro a la cueva y no está, aparece a lo mejor en otra distinta.


No hay muchos cambios, normalmente cosas raras o no traducidas, sobre los objetos, pues segun el editor puedes poner cosas aleatorias, o tb cosas depediendo de tu nivel asi que es normal.

Saludos.
Muchas gracias rankatana, me quitas un peso de encima, si hay que dejarla así hasta más adelante la dejo, pero ¿te avisan de alguna manera que "los acontecimientos":) ocurren o si pasan y no te das cuenta, se acaba la mision sin resolverse? Soy muy pesado pero me gusta tener todas las quest controladas:P.

Pues ahora me pondré con la quest de curar el vampirismo, que acabo de empezar como quien dice (unas 12 horas de juego) y ya me han mordido, y ahora mismo no tengo ganas de ser vampiro.

PD: muchas gracias AlterNathan, se agradecen estas ayudas, asi no habra tantas cosas que chirrían en la traducción, lo peor para mí es lo de Blades por "cuchilla".... [lapota] Suena como una patada en los mismisimos!!
Destranger escribió:Muchas gracias rankatana, me quitas un peso de encima, si hay que dejarla así hasta más adelante la dejo, pero ¿te avisan de alguna manera que "los acontecimientos":) ocurren o si pasan y no te das cuenta, se acaba la mision sin resolverse? Soy muy pesado pero me gusta tener todas las quest controladas:P.

Pues ahora me pondré con la quest de curar el vampirismo, que acabo de empezar como quien dice (unas 12 horas de juego) y ya me han mordido, y ahora mismo no tengo ganas de ser vampiro.

PD: muchas gracias AlterNathan, se agradecen estas ayudas, asi no habra tantas cosas que chirrían en la traducción, lo peor para mí es lo de Blades por "cuchilla".... [lapota] Suena como una patada en los mismisimos!!


Blades? y como lo traduciria? por Filos? xDD es que el tema de armas y habilidades no he tocao.

Saludos.
hola, peazo hilo os ha salido :D yo tambien ando liadillo con el juego. tengo unas dudas, espero que no se hayan comentado antes (he usado la busqueda y parece que no)

-donde compro ganzuas? esque ando con muy poquitas...

-donde relleno las cargas de los objetos con cargas? por ejemplo, a una espada que tiene +5 de daño de descarga al golepar y se le acaban las cargas, como le pongo de nuevo las cargas?

muchas gracias por resolver mis dudas de novato :)
SrJimenez

las ganzuas las puedes comprar en la ciudad imperial, en el distrito donde esta el barco pirata, hay unas casas viejas y por la noche se coloca un tio que te las vende. 5 monedas la ganzua, pero creo si solo eres del gremio de los ladrones.

lo de las armas te las recargan unas piedras que las encuentras en las ruinas elficas (doble click, como el martillo de reparacion)
tambien te las recargan el los gremios de magos.


que bien me explico :Ð



[chiu]
yo encontre esto por el foro de Clandlan estaba intentando encontrar el post pero no lo encuentro, este parche traduce unos cuantos errores de traduccion.



Traduccionjavifugitivo: traducción mejorada del castellano, hecha por javifugitivo 0.1

Sneat_javifugitivo: modulo de comer traducido al castellano*
Snsleep:javifugitivo: modulo de dormir traducido al castellano*
ANB_portable_bedroll_javifugitivo: modulo de saco de dormir en castellano*

* Estos modulos son solo traducciones al castellano de modulos en inglés hechos por otros autores,de sus textos ect.

Parche de mejora de la traducción al castellano versión 0.1 hecha por Javifugitivo.

0.1: Cambios:
- Arreglado el texto del horrible tutorial.
- Cambiando el nombre erróneo de "Bola de fuego",por "Curación sencilla".
- Cambiado el nombre de las habilidades "Cuchilla" y "Despunte", por "Espada" y "Armas Contundentes".
- Cambiado "mano a mano" por "Desarmado".
- Cambiada la nomenclatura de la facción "Cuchillas", por "Espadas" (siguiendo la linea de Morrowind castellano Clan DLan)
- Cambiado "Se está secando", por "La habilidad X está disminuyendo".
- Traducidos algunos textos del inglés al español que estaban sueltos.
- Estos cambios también aparecen en los dialogos y textos de quests.
- Sustituido "ninguno" por "nariz" en la pantalla de creación de personaje.

saludos.

Adjuntos

SrJimenez escribió:hola, peazo hilo os ha salido :D yo tambien ando liadillo con el juego. tengo unas dudas, espero que no se hayan comentado antes (he usado la busqueda y parece que no)

-donde compro ganzuas? esque ando con muy poquitas...

-donde relleno las cargas de los objetos con cargas? por ejemplo, a una espada que tiene +5 de daño de descarga al golepar y se le acaban las cargas, como le pongo de nuevo las cargas?

muchas gracias por resolver mis dudas de novato :)


Lo de las ganzuas, creo que se puede en el gremio de ladrones.

Y la cargas, casi siempre o siempre hay alguno en el gremio de magos que te las recargas, tambien puedes utilizar las gemas del alma para recargarlas.

Aun asi el arma que tienes no es gran cosa, luego hay autenticas barbaridades.

Anda ya habia alguien que lo habia hecho, pues menos mal, porque mira que habia cosas mal puestas, graciasl Metal Knight.

Saludos.
AlterNathan escribió:Blades? y como lo traduciria? por Filos? xDD es que el tema de armas y habilidades no he tocao.


Jeje, ya, si no es por ti, con lo que has hecho ya has ayudado a la comunidad OblivioneraXD, más que los que han perpetrao esa tradu, pero es que la dejadez con la que la han hecho me va pareciendo más increible conforme voy jugando. Ayer un entrenador me puso "tren" en los subs cuando estaba diciendo evidentemente "train" refiriendose a entrenar...Pa habernos matao, menos mal que uno sabe algo de ingles y se puede sacar por contexto porque si no te quedas ein? Vamos que la tradu en sí es un gran bug, pero por lo menos viene en español que ya es algo.

Yo traduciría la habilidad blades como armas de filo y ya de paso las de despunte(¿que c*** es eso?) por contundentes, y cuando se refiriera al grupo de caballeros de élite lo dejaría con la palabra inglesa que no queda mal.

Saludos
Por casualidad...¿cuál es la ruta en la q hay q pegar los archivos de la traducción?

Edito: Soy torpe...ya lo he encontrado [borracho]
muchas gracias rankatana y AlterNathan, que rapidos! :)
que coño pasa con el rendimiento de este juego!!! es una gran putada y en mi opinion el punto mas flojo con diferencia.

Deseo que salga un parche pronto, y que corriga de raiz los problemas que de sobra se esta quejando la comunidad de "the elder..."

A mi me gusta optimizar los juegos... cambiar las variables y exprimir lo maximo perdiendo los detalles justos y necesarios para tener una experiencia de juego agradable sin perder la magia de los buenos graficos pero en este Oblivion me explotara la cabeza... porque no consigo rendimiento... no atiende a ninguna logica nada. Aveces bajas la calidad y parece que incluso disminulle el rendimiento! y otras veces aumentas la calidad y el rendimiento es el mismo...

por dios que optimizen esto!!

No obstante yo tengo la suerte de poder jugar con mi maquina a unos 20 a 50 fps de media

Un saludo
Una recomendacion para las ganzuas, ir al altar que esta al NE de leyawin (si alguien quiere una screenshot del mapa que me la pida), y hacer la quest que os pide el altar y conseguireis la llave del esqueleto, que es una ganzua irrompible y os sube 40pts de seguridad, yo con esa abro todo a la 1ª sea como sea :D
Coolpix escribió:Una recomendacion para las ganzuas, ir al altar que esta al NE de leyawin (si alguien quiere una screenshot del mapa que me la pida), y hacer la quest que os pide el altar y conseguireis la llave del esqueleto, que es una ganzua irrompible y os sube 40pts de seguridad, yo con esa abro todo a la 1ª sea como sea :D


que rule esa screen [beer]

aunque ya le he comprado unas 60 ganzuas al otro [+risas]
SrJimenez escribió:
que rule esa screen [beer]

aunque ya le he comprado unas 60 ganzuas al otro [+risas]


Si acabas de empezar, al tener poco nivel no podras hacer la quest asi que vete tranquilito con tus 60 ganzuas que tendras para rato.

Saludos.
Aidan escribió:La 9600pro es practicamente el minimo que pone.
Yo tengo la 9600xt y lo tengo q poner a 800x600 medio bajo. tirando a bajo.

No se ve muy allá pero mis ganas son mas grandes q mis exigencias gráficas.

Ya q te pones pillate una 6600GT o algo asi, merece la pena.


Hay una gran diferencia entre una 9600 xt y una 9600 pro!!! Mi ordenador:

AMD 3000+, 1 GB de Ram y una ATI Radeon 9600 pro 256mb. Y con eso juego en nivel de detalle medio y todo en nivel medio (algunas cosas algo mas baja de medio pero sin llegar a bajo) y oye de 30 fps no me ha bajado en NINGUN sitio.
FEATHIL escribió:
Hay una gran diferencia entre una 9600 xt y una 9600 pro!!! Mi ordenador:

AMD 3000+, 1 GB de Ram y una ATI Radeon 9600 pro 256mb. Y con eso juego en nivel de detalle medio y todo en nivel medio (algunas cosas algo mas baja de medio pero sin llegar a bajo) y oye de 30 fps no me ha bajado en NINGUN sitio.


Pues la 9600xt es mejor que la 9600pro y no me creo que todo en el nivel medio te vaya a 30 fps estables, tienes que tener bajones por cojones, a no ser que pongas la vision a distancia al minimo claro esta.

Saludos.
Siento decirte que no. El unico problema que tengo son las salidas a windows cada 10 0 15 minutos. Jode de cojones. La version XT en las 9600 era la recortada.
FEATHIL escribió:Siento decirte que no. El unico problema que tengo son las salidas a windows cada 10 0 15 minutos. Jode de cojones. La version XT en las 9600 era la recortada.


Te equivocas de nuevo, las XT son la gama superior de las 9600, la pro esta por debajo, luego la normal y luego la SE.

Saludos.
FEATHIL escribió:Siento decirte que no. El unico problema que tengo son las salidas a windows cada 10 0 15 minutos. Jode de cojones. La version XT en las 9600 era la recortada.


Si claro y la SE la turbo xD esto va asi, 9600 SE (recortada, 64bits), 9600 Pro y 9600 XT (igual qla Pro, solo qmas rapida)

Tmpoco me creo ese rendimiento, yo tengo un Opteron 146 (2700mhz), 1 Giga DDR 600, 6600GT, y en exteriores los 30fps los pillo a ratos (resolucion 1024x768, detalle medio).
Pues me equivocare. Entonces no entiendo como tiene problemas a la hora de jugar. Yo juego muy bien asi.

PD: Bajadle resolucion por dios!
FEATHIL escribió:Pues me equivocare. Entonces no entiendo como tiene problemas a la hora de jugar. Yo juego muy bien asi.


Yo ninguno tengo una Geforce 6900 ultra, y un AMD64 a 3'2 ghz y en todo en alto no consigo los 60 fps estables, asi que dudo mucho que tu con una 9600 pro, tengas 30 fps estables, todo esto me refiero a exteriores.

¿Que resolucion pones tu?

Saludos.
AlterNathan escribió:
Yo ninguno tengo una Geforce 6900 ultra, y un AMD64 a 3'2 ghz y en todo en alto no consigo los 60 fps estables, asi que dudo mucho que tu con una 9600 pro, tengas 30 fps estables, todo esto me refiero a exteriores.

¿Que resolucion pones tu?

Saludos.


En resolucion la mas baja, 640 x 480. Pero tu estas hablando de detalle alto y yo de medio con algunas cosas en medio/bajo. Me costo un huevo encontrar el equlibrio. En exteriores me baja de 30 fps en ocasiones cuando se juntan muchisimas cosas (Vease 6 magos haciendo castillos de fuegos artificiales) pero tampoco un bajon exagerado que dices "mi abuela va mas deprisa que esto".

PD: Que tal esta la traduccion?
Oh Dios mío, una traducción decente *____* Gracias colegas!.
FEATHIL escribió:
En resolucion la mas baja, 640 x 480


Voy a probar a ver lo que me sale, aunque yo ya juego bien asi, pero si no hay ningun problemilla grafico, lo dejo asi.

Saludos.
una preguntita q salio un par de hilos mas atras (joer q rapido escrbis XD) tovia no la respondieron y ami tamien me interesa...

las partes del mapa alas q no puedes ir se desblokean luego???

yo estoy en nivel 15 y mira q me china q me salga el mensajito de q no puedo continuar por ahi [snif]
Todavia no estoy muy seguro, pero creo que a medida que avanzas en la trama principal te van desbloqueando nuevas proovincias, y entonces si que puedes pasar a esas partes del mapa.

Lo que yo tambien pregunte bastante mas atras si habia alguna manera de hacer que las gemas y las joyas tengan un valor normal. El valor que tienen por defecto es ultrabajo, me cuesta creer que un martillo roñoso o una ganzua de mierda cuesten mas que una gema perfecta. Por cualkier chorrada te clavan una pasta impresionante, y luego a la hora de vender metales preciosos, gemas, joyas y tal no te dan casi nada. Y eso con una habilidad e comercio ya un poco decente y cayendole bien al vendedor.
Tiene que haber algun tipo de mod para que una gema cueste como poco 100 monedas en lugar de 3 o 4 o 18 como mucho en las gemas perfectas.
Me veo negro para conseguir dinero. Y luego todo es mazo de caro.
Es cierto que en el caso de las joyas es bajo, pero si no tenéis la habilidad de comerciar bastante alta, daros cuenta que estáis comprando, por ejemplo, al 170% del precio normal y vendiendo al 30%. Por eso las diferencias son TAN abrumadoras.

Las partes a las que no puedes ir, que yo sepa, no puedes ir y punto. Los muy cafres prefirieron poner ese mensaje de "Por akí no pasa ni Dios" antes que hacer la típica montaña inescalable, aunque tampoco tengo muy claro que sería peor.

Por otro lado, yo ando de un sitio pa otro bastante a menudo y nunca me he topao con el mensajito aún. El mayor problema es si vas a explorar esa zona que viste en el mapa y ves que no puedes pasar, pero molestar tampoco molesta demasiado, creo yo.
en la ciudad imperial no hay gremio de magos verdad? estoy haciendo las quests del gremio de magos y no lo encuentro solo el no se que arcano que es de magos pero hay gente que me de las misiones , me falta la mision de los dedos de la montaña pero no tengo echizos para completarla , tambien me hacen falta pociones de vida y magia porque no encuentro casi en ninguna ciudad , gracias de antemano
- Hola a todos tengo un problema muy gordo, y lo peor de todo es que lo acabo de notar ahora, en mis cualidades principales como la fuerza o la velocidad entre otras las tengo en rojo y siguen bajando y no tengo ni idea de porque, el caso es que voy a las catedrales esas y cuando voy a hacer una plegaria para que me curen, en vez de curarme me tira un hechizo de hambriento, tampoco he sido malvado pero bueno. Por favor que alguien me diga que puedo hacer porque tengo la velocidad a 1 y me siguen bajando el resto de atributos. Muchas gracias
Hola, he leido cada post con la esperanza de encontrar la soluciónpara traducirlo y no ha sido así. Una lástima

He adquirido electrónicamente Oblivion ya que en mi país no se va a comercializar hasta unos 5 meses más si es que se comercializa y la versión que adquirí esta en ingles y no entiendo ni torta.
Así que quería pedir a quien tenga la version DVD en español lo siguiente.
Que edite con el block de notas del Windows el archivo setup.ini que esta en el DVD y que publique el valor asignado en la linea que dice "Languaje", ya que se me ocurrio que ahí puede estar la solución ... no lo se... pero quiero probar modificando en la imagen de la versión inglesa ese valor. o mejor si lo pueden postear el archivo setup.ini completo

Saludos a todos
Instalando Oblivion... espero que me guste (si lo tengo es por culpa de este hilo) xD

Es la primera vez que juego a un juego asi, por lo tanto a saber si me enganchara o no :)
Si es demasiado viciante pues... habra que ahorrar dinero... XD
tengo una duda, estoy en una mision en la que tengo que recuperar el amuleto de reyes, me meto a una cueva y me kitan todo lo que tengo y despues tengo que salir por patas a darle la noticia al de el templo de las nubes, los que la hayais pasado sabreis de cual hablo, me devolveran mis posesiones o me kedo con la daga de mierda y la tunica?
temukno escribió:Hola, he leido cada post con la esperanza de encontrar la soluciónpara traducirlo y no ha sido así. Una lástima

He adquirido electrónicamente Oblivion ya que en mi país no se va a comercializar hasta unos 5 meses más si es que se comercializa y la versión que adquirí esta en ingles y no entiendo ni torta.
Así que quería pedir a quien tenga la version DVD en español lo siguiente.
Que edite con el block de notas del Windows el archivo setup.ini que esta en el DVD y que publique el valor asignado en la linea que dice "Languaje", ya que se me ocurrio que ahí puede estar la solución ... no lo se... pero quiero probar modificando en la imagen de la versión inglesa ese valor. o mejor si lo pueden postear el archivo setup.ini completo

Saludos a todos


Ayudenme con esto porfavor
SLAYER_G.3 escribió:tengo una duda, estoy en una mision en la que tengo que recuperar el amuleto de reyes, me meto a una cueva y me kitan todo lo que tengo y despues tengo que salir por patas a darle la noticia al de el templo de las nubes, los que la hayais pasado sabreis de cual hablo, me devolveran mis posesiones o me kedo con la daga de mierda y la tunica?


Yo hice el bárbaro, y salí con mis cosas.

No se que sucede si lo haces por el camino de la paz XD
Aidan escribió:
Yo hice el bárbaro, y salí con mis cosas.

No se que sucede si lo haces por el camino de la paz XD


Os cuento como lo hice yo XD

entré pacíficamente, deje que el loco de la entrada me quitara las cosas y despues de la ceremonia fui al tio que me quito las cosas y le robé lo justo para matarle: mis armas y armadura, por si me veian los otros y se liaba. Esperé a que estuviera alejado de todos, lo maté y recupere todo mi equipo [beer]

Es una manera de no perderse la ceremonia [sonrisa]

(de todas maneras se lia en cuanto tocas el libro, a mi me atacaban en cuanto le ponia la mano encima, aunque lo hiciera en modo sigilo con el ojo en gris)
Si en cuanto se pusieron a pedirme cosas me puse a machacar a todo el mundo.... a ver quien se cree que puede tocar mis cosas.

Pues yo vi el ritual, no deje que ninguno de los locos escapara convida y cuando llegue a la sala escondido en las sombras nadie me vio, y yo si lo pude presenciar todo (los ke lo hayan hecho sabran de ke va el asunto jejee)

guillermorado ¿no sera que te has convertido en vampiro y tienes que alimentarte? yo todavia no me he convertido en vampiro asi ke ni idea, pero es una posibilidad, echale un ojo.

Si lo del precio de las joyas es un truñal, y yo no vendo las cosas al 30%, las vendo al 50% como poco, y aun asi me parece que hay una diferencia demencial. Y que las joyas, que deberian ser bastante caras, estan MUY infravaloradas, porque aun vendiendolas al doble de precio, la mas cara de todas las que he visto no llega a las 40 monedas.
Tampoco digo que cuesten 5000 monedas cada joya, pero deberian de costar al menos 100, seria lo suyo, porque tampoco es que las joyas abunden demasiado.
¡Dios, acabo de conseguir un objeto mágico valorado en 5000! Es una llave que te suma 40 a la habilidad Seguridad.

Si alguien quiere saber como se consigue:

Tenéis que encontrar la ermita de Nocturnal, que esta en el camino que se dirige al Norte de Legawiin. Simplemente seguid el camino y cuando veáis el símbolo de una estatua id hacia ella. No es muy difícil, pero merece la pena.
BlueRay escribió:
Os cuento como lo hice yo XD

entré pacíficamente, deje que el loco de la entrada me quitara las cosas y despues de la ceremonia fui al tio que me quito las cosas y le robé lo justo para matarle: mis armas y armadura, por si me veian los otros y se liaba. Esperé a que estuviera alejado de todos, lo maté y recupere todo mi equipo [beer]

Es una manera de no perderse la ceremonia [sonrisa]

(de todas maneras se lia en cuanto tocas el libro, a mi me atacaban en cuanto le ponia la mano encima, aunque lo hiciera en modo sigilo con el ojo en gris)
pues es que yo e ido por el camino pacifico, me an dejao la tunica y una daga, me y e salido asi, asi que cargare antes y ire a saco
temukno escribió:Que edite con el block de notas del Windows el archivo setup.ini que esta en el DVD y que publique el valor asignado en la linea que dice "Languaje", ya que se me ocurrio que ahí puede estar la solución ... no lo se... pero quiero probar modificando en la imagen de la versión inglesa ese valor. o mejor si lo pueden postear el archivo setup.ini completo


[Startup]
AppName=Oblivion
ProductGUID=35CB6715-41F8-4F99-8881-6FC75BF054B0
CompanyName=Bethesda Softworks
CompanyURL=http://www.bethsoft.com
ErrorReportURL=http://www.installshield.com/isetup/ProErrorCentral.asp?ErrorCode=%d : 0x%x&ErrorInfo=%s
MediaFormat=1
LogMode=1
Skin=setup.isn
Resource=_Setup.dll
SmallProgress=Y
SplashTime=5
CheckMD5=Y
CmdLine=
ShowPasswordDialog=N
EngineVersion=11.0.0.28844
EngineBinding=1
[Languages]
Default=0x000a
count=1
key0=0x000a

----------------------------

Espero que eso solucione tus problemas.

Guillermorado, la verdad es que si en el altar no te curan no se decirte dónde solucionarlo. Debería haber pociones o hechizos que se encargasen de eso... busca por ahí.
El parche de la traduccion corregida es bueno? Merece la pena? Es seguro?
por favor alguien puede contestarme la duda que tengo. Es que me estan bajando las habilidades principales poco a poco como la fuerza y la velocidad entre otras, los tengo de color rojo y he ido a las catedrales esas que hay para ver si me puedo curar pero en vez de curarme al ir al altar me tira un hechizo de hambriento o algo asi y no me cura. Alguien podría decirme que puedo hacer para curarme es que no puedo seguir jugando porque tengo la velocidad a 1 y siguen bajandome todos los atributos. Muchas gracias a todos
guillermorado escribió:por favor alguien puede contestarme la duda que tengo. Es que me estan bajando las habilidades principales poco a poco como la fuerza y la velocidad entre otras, los tengo de color rojo y he ido a las catedrales esas que hay para ver si me puedo curar pero en vez de curarme al ir al altar me tira un hechizo de hambriento o algo asi y no me cura. Alguien podría decirme que puedo hacer para curarme es que no puedo seguir jugando porque tengo la velocidad a 1 y siguen bajandome todos los atributos. Muchas gracias a todos


Si es una enfermedad "normal" una pocion curativa (no de esas que dan vida) bastaria. En el los altares de las ciudades deberias. Si es una enfemedad dificil como el vampirismo te tendras que currar tu mismo una pocion
Hola, buenas. Soy el que pensaba que tenia una 9600 SE de hace un par de paginas. Pues resulta que tengo en realidad una 9600 Pro con 256 MB (montado por Sapphire para mas señas) [tomaaa].

Bueno, con los nuevas datos, tengo posibilidades? (Recuerdo, micro P4 2.8 Ghz, y na mas que 512 MB de ram)
si el altar no cura es porque eres "malo" no?

lo mismo te toca volverte bueno una temporada :-)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611