[Hilo Oficial] - The Elder Scroll - Oblivion (#2)

celma escribió:wenas,tengo una dudilla en una mision del gremio de luchadores.
he de ver que pasa con dos miembros en leyawiin,me dicen q no tienen trabajo y me mandan a ablar con una tal margaret.dice q e de traerle ectoplasma o no se q cosas mas,la kuestion es q le e dado ectoplasma de un fantasma de un barco de anvil y no me dice nada....¿?¿los miembros del gremio q buscan curro tampoco dicen nada y en los gremios no encuetro nada...alguien a exo esa mision??q e de acer??


pues tienes que conseguir 5 ectoplasmas y se los das, y entonces te dará trabajo para los capullos que no hacen nada xD
tmaniak escribió:
Yo tengo mi casa en bruma , y totalmente amueblada

¿la pasta?

Tu no sabes la de armaduras completas de cristal que he vendido, y eso sin contar las armas de crista/daédricas/ébano que he vendido.


Amueblada? Y donde amueblas la casa?? Yo no se ni cambiarla el nombre, tu sabes? En la escritura de la de anvil me dice que vaya al registro, pero no le encuentro.
Y si vamos sacando screens de nuestros personajes? Sobre todo de la cara, haber que cosillas hicimos xD.



PD: Arg, el juego me tira de pena con 2gb, una 7800gtx y un 3000+
como se entra en el gremio de los ladrones?
una pregunta , e echo la mision de los dedos de la montaña o algo asi y me pone , has sido tocado por los dioses o similar , y ahora no se que mas hacer , hablo con los del gremio de magos y nada que puedo hacer???
Aqui mi personaje: (Empece ayer ^^U)

Imagen

Imagen
Guirome escribió:como se entra en el gremio de los ladrones?


Ya has acabado la mision, mira tus conjuros, tienes uno nuevo :D
como haceis capturas de pantalla? yo le doy como siempre al printscreen pero no me copia (para luego pegar) nada :-(

supongo ke necesitare un programa de hacer capturas, cual recomendais???


ya de paso, mi ordena es un amd64 3000 - 1GB RAM - Radeon 9600Pro y el juego a nivel medio me va bien, aunke en algunas zonas me da unos tirones muy malos. Evidentemente el problema es de la tarjeta, ke tarjeta me recomiendais, ke sea AGP (no tengo para PCI-Express :()
SLAYER_G.3 escribió:yo soy un nordico puro para combate cuerpo a cuerpo, no tengo casi alquimia ni magia pero en cuerpo a cuerpo soy letal XD


Pueeeees yo un nórdico con 93 de Blade, 86 de Heavy Armor, 113 str, 102 stamina y, sin embargo, 100 conjuration. Es curioso eso de invocar las criaturejas más poderosas que has visto en Oblivion (véase arañas o lagartos gigantes)
Coolpix escribió:
Ya has acabado la mision, mira tus conjuros, tienes uno nuevo :D


¿?¿? sip justo despues de postear, se me ha aparecido un elfo oscuro y ma dao un papel q decia q si keria q me salieran mas baratas las multas fuera a hablar con uno en imperial city y alli ya me han exo la prueba de acceso, pero no he visto nada de un nuevo conjuro ¬¬
No se si ya habia sido posteado antes pero ATI ha sacado un hotfix para el Oblivion:

http://support.ati.com/ics/support/default.asp?deptID=894&task=knowledge&questionID=21960

El parche no es gran cosa, es mas bien para solucionar unos pequeños problemas:

This special driver is provided to enable additional functionality for Oblivion. Specifically this driver will:


1. Permit High Dynamic Range Lighting (HDR) concurrently with Anti-Aliasing (AA) on RADEON X1000 series graphic boards

2. AFR mode for CrossFire (2 GPU’s)


Y esto son problemas que han encontrado pero no solucionado:

Known issues:

1. SuperAA with CrossFire in HDR mode is not enabled. If you have SupperAA enabled you will get the quality and performance of one card as opposed to two.

2. Rendering issues with grass shadows

3. On an ATI Radeon X1600XT CrossFire configuration, the game may intermittently crash if the resolution is set higher than 1600x1200

4. On an ATI Radeon X1900 series card, the game may crash while task-switching between the desktop and game (alt-tab).


Me hace gracia el punto 4, porque pasa con todas, no solo con la x1900.

Y bueno tambien informar que ha salido una nueva version del Directx9 de abril:

Link

No se las novedades que trae, pero siempre es recomendable tenerlo actualizado [risita]
wenas , juer nadie es arquero? [mad] , pos a mi me mola eso de ir con el arco... [chiu]
bajando directx de abril... [360º]

gracias
Pezident escribió:wenas , juer nadie es arquero? [mad] , pos a mi me mola eso de ir con el arco... [chiu]


Pues macho, ya te gustaría tener mi partida XD.

No soy arquero, pero tengo en mi casa 1 arco de ébano , uno de cristal , uno daédrico y además he vendido ya como 10 arcos daédricos XDDDDDD.

rethen escribió:Pueeeees yo un nórdico con 93 de Blade, 86 de Heavy Armor, 113 str, 102 stamina y, sin embargo, 100 conjuration. Es curioso eso de invocar las criaturejas más poderosas que has visto en Oblivion (véase arañas o lagartos gigantes)


Pues macho, se nota que no has invocado dremoras... Por que las arañitas y los largartos son facilísimos de matar...
Para capturar imagenes del juego lo mejor es tocar una cosa en el oblivion.ini que activa las capturas de pantalla y mientras estas jugando no tienes mas que apretar un boton y queda capturada, sin tener que instalar ningun programa ni nada.
En el post de modificaciones ini oblivion han puesto el cambio que hay que hacer.

Una pregunta.... ¿no hay enemigos gigantes? ¿todos los enemigos son de un tamaño "mas o menos humano"? lo mas grande que he encontrado ha sido un unicornio. Cuando me salieron los minotauros eran de la altura de un hombre normal.

Y ademas al final de un portal de oblivion, justo antes de pillar la piedra me salio un pavo de llamas tope de chungo, cuando lo mate no llevava nada encima... un poco cutre, esperaba algun objeto magico o algo
Me ha pasado una cosa muy extraña, tengo un penalizador de -5 en Fuerza e Inteligencia y no tengo ninguna enfermedad, aun asi he probado con el Hechizo curar enfermedad y nada, llevo asi unos cuantos dias, incluso he subido de nivel y ahi continuan los penalizadores, nunca baja mas de 5 asi que no se que puede ser.
Hace poco hice una ofrenda a un dios maligno y todavia no he completado lo que me mando. Podrian ser por este motivo mis penalizadores??

concretamente me doto con el hechizo Cruda realidad o algo por el estilo, me mando que fuera a una fiesta y dejara a la anfitriona en evidencia delante de todos
Me podrias explicar bien como abrir cerraduras es que nunca lo consigo [decaio] Soi novato en este juego i si me podrais decir las cosas bassicas para saber jugar bien respecto las majies i eso, o fdecirme una guia. A por cierto soi nordico con la marca del guerrero i soi un cruzado i estoi donde tengo q ir a buscar el ijo del rey i una cosa no es muy facil de subir de nivel verdad por que me metio en unas 2 o tres mazmorras por el camino i solo e subido un nivel bueno espero respuesta y gracias X-D
para abrir cerraduras necesitas ganzuas, y debes desbloquear los cerrojos moviendo el raton hacia arriba en cada cerrojo haciendo click con el boton izquierdo del raton cuando el cerrojo este arriba, es una especie de mini-juego, aveces los cerrojos bajan muy deprisa, otras se quedan un rato arriba, lo que debes hacer es darle arriba muchas veces hasta que veas que baja deprisa, normalmente a la siguiente se quedara arriba.

Respecto a las magias ve al gremio de magos de cada ciudad y ahi podras comprar hechizos.

saludos.
El parche de ATI parece que a mí con mi X850XT no me va a valer pa nada xD Pero aún así lo pondré a bajar.

En el caso del dinero a mí también me va costando un poco, pero supongo que cuando los bandidos empiecen a tener armas más caras que mi cabeza, la cosa cambiará xD.

Yo empecé ayer un segundo personaje y lo hice arquero. También me mola el estilo xD. Además, después de ir con un gordo de armadura pesada, tener a una elfita con 60+ de velocidad es glorioso *__*.

EDIT: De hecho acabo de ver en el link del parche de ATI que sólo es válido para las X1000 series, así que pasando xD.
Si os pasais por Meristation podreis leer una noticia de uno de los jefecillos de Bethesda softworks en la cual el tio dice que el juego lo tenian terminado desde febrero y que desde entonces se han dedicado a ralizar nuevo material para él pero que decidieron no incluirlo, sino venderlo en nuevas actualizaciones. Son unos cabrones, nos venden el juego a medias y encima tienen el morro de admitir que lo tenian acabado desde hace tiempo y que todo lo que van a sacar no lo han puesto en el juego para así sacarnos más pasta. No son cabrones que va....
FEATHIL escribió:Si os pasais por Meristation podreis leer una noticia de uno de los jefecillos de Bethesda softworks en la cual el tio dice que el juego lo tenian terminado desde febrero y que desde entonces se han dedicado a ralizar nuevo material para él pero que decidieron no incluirlo, sino venderlo en nuevas actualizaciones. Son unos cabrones, nos venden el juego a medias y encima tienen el morro de admitir que lo tenian acabado desde hace tiempo y que todo lo que van a sacar no lo han puesto en el juego para así sacarnos más pasta. No son cabrones que va....


eso llevo diciendolo desde que tiempos inmemoriables....

Ya me veo que harán lo mismo en Oblivion que con los Sims xDDD
Luego encima tienen la cara de decir que pierden dinero por culpa de la pirateria...
En el foro de noticias 3D comentan que Bethesda tiene en mente lanzar un parche solucionador de problemas, primero irá en betas (para que nosotros sigmanos haciendoles el trabajo) y finalmente saldrá el parche en version final, como es lógico no solucionará todos los problemas, pero es posible que sea necesario incluco reinstarlar el juego.
Empece hace poco y por ahora este es mi pj :)

(se me ha olvidado hacer una captura de las stats :()

Imagen

Imagen


Alguien me puede recomendar una tarjeta grafica AGP???
tengo ke actualizar mi 9600Pro, ke empieza a ir muy justita [agggtt]
SPINAKER escribió:En el foro de noticias 3D comentan que Bethesda tiene en mente lanzar un parche solucionador de problemas, primero irá en betas (para que nosotros sigmanos haciendoles el trabajo) y finalmente saldrá el parche en version final, como es lógico no solucionará todos los problemas, pero es posible que sea necesario incluco reinstarlar el juego.


Eso si que es arreglar las cosas. Instalas el parche, sigues teniendo los mismos problemas y encima tienes que empezar de cero. Me han decepcionado un monton [snif] [snif] [snif]

PD: Por cierto Pitxardo.. ¿y la habilidad de Bloqueo?. Si eres guerreo mago te harà falta. Yo soy guerrero a secas y no puedo vivir sin ella.
FEATHIL escribió:
Eso si que es arreglar las cosas. Instalas el parche, sigues teniendo los mismos problemas y encima tienes que empezar de cero. Me han decepcionado un monton [snif] [snif] [snif]


Lo de empezar de nuevo no está claro, yo creo que podremos seguir con nuestras partidas, pero ya veremos, en FarCry por ejemplo no se puede.
Una dudilla, cuando sacas una captura con el imprimir pantalla, donde se almacenan las fotos? Porque hice varias durante el juego y cuando acabé estuve mirando en el directorio del juego y no aparecían por ningún lado.
Para eso usa el Fraps.
FEATHIL escribió:
Eso si que es arreglar las cosas. Instalas el parche, sigues teniendo los mismos problemas y encima tienes que empezar de cero. Me han decepcionado un monton [snif] [snif] [snif]

PD: Por cierto Pitxardo.. ¿y la habilidad de Bloqueo?. Si eres guerreo mago te harà falta. Yo soy guerrero a secas y no puedo vivir sin ella.


Bloqueo lo tengo a 10 xDDDD

por ahora, en todo lo ke jugado no he usado el bloqueo apenas. Cada vez ke lo uso y blokeo un golpe, pierdo vida, bastante armadura y encima me deja un poco aturdido al personaje. Yo peleo soltando espadazos como un loco (ke pa eso soy bastante rapido :P) y cuando me bloquean o me van a golpear a mi, a correr hacia atras mientras le meto bolazos de fuego (o hielo). Y cuando se pone duro, tokes helados o de llama y los mato en cero coma :D
Pitxardo escribió:
Bloqueo lo tengo a 10 xDDDD

por ahora, en todo lo ke jugado no he usado el bloqueo apenas. Cada vez ke lo uso y blokeo un golpe, pierdo vida, bastante armadura y encima me deja un poco aturdido al personaje. Yo peleo soltando espadazos como un loco (ke pa eso soy bastante rapido :P) y cuando me bloquean o me van a golpear a mi, a correr hacia atras mientras le meto bolazos de fuego (o hielo). Y cuando se pone duro, tokes helados o de llama y los mato en cero coma :D


Eso te pasa porque en bloqueo eres principiante y te quitan vida y armadura a saco. Si la hubieras puesto de principal serias aprendiz de bloqueo y la cosa seria otro cantar. Yo soy experto en bloqueo y los que se van para atras son ellos cada vez que me golpean el escudo. Pero weno cualquier cosa vale con tal de matarlos y ganar!!! [beer] [beer]
Yo soy oficial de acrobacia y doy una volterestas de la hostia XD.
Si os pasais por Meristation podreis leer una noticia de uno de los jefecillos de Bethesda softworks en la cual el tio dice que el juego lo tenian terminado desde febrero y que desde entonces se han dedicado a ralizar nuevo material para él pero que decidieron no incluirlo, sino venderlo en nuevas actualizaciones. Son unos cabrones, nos venden el juego a medias y encima tienen el morro de admitir que lo tenian acabado desde hace tiempo y que todo lo que van a sacar no lo han puesto en el juego para así sacarnos más pasta. No son cabrones que va....


A verrrr.... es una empresa, y como todas las empresas van a sacar el maximo beneficion posible, asi que es normal que lo hagan. De todas formas lo que dicen es que el juego estaba acabado, y despues de acabarlo hicieron material extra, y que el material extra que hicieron despues de acabarlo no lo incluyeron en la version a la venta. Una estrategia comercial rbillante, aunque de moralidad dudosa XD
En los mmorpg (o lo ke sea, me refiero a los mundos persistentes desos) te cobran una pasta increible cada mes solo para poder jugar, y si pagas y ese mes casi no puedes jugar pues 2 piedras. Y aunque yo siempre me he kejado de esa situacion ,que si me parece lamentable, hay gente que defiende a esas compañias que te venden un juego y luego ademas te cobran por jugar a el.

En cuanto a lo del parche arreglador de cosas... ya dije yo que saldria uno y gratis, por un parche que arregla bugs no te pueden cobrar. En cuanto a lo de tener que desisntalar el juego y volverlo a instalar, es solo un rumor, dudo que haya que hacerlo, pero quien sabe, a veces se ven cosas muy raras.
SPINAKER como eske juegas a 1280x1024 con ese ordenador??? [flipa] [flipa] [flipa]

como tienes puestos los detallos y la configuracion grafica??? :-?
eso seguro que lo hace para la foto solo [jaja]
nop, esa captura viene del PC de mi hermano, un AMD 3200+939 con una 6800GT.

La TI4200 no hace eso ni aunque se lo suplique xD

Por ahora no tengo pelas para montarme un PC en condiciones.
SPINAKER escribió:nop, esa captura viene del PC de mi hermano, un AMD 3200+939 con una 6800GT.

La TI4200 no hace eso ni aunque se lo suplique xD

Por ahora no tengo pelas para montarme un PC en condiciones.


ahm, ya decia yo [sonrisa]
Una cosilla ¿lo de ser vampiro vale la pena? Quiero decir si te suben mucho los atributos. Y como es eso de que pasas por 4 fases? Es que ya me he cansado de hacer el bien...
Terrymon escribió:Una dudilla, cuando sacas una captura con el imprimir pantalla, donde se almacenan las fotos? Porque hice varias durante el juego y cuando acabé estuve mirando en el directorio del juego y no aparecían por ningún lado.


Te vas al paint y haces Contrl+V y luego ya la guardas en jpg, pero solo puedes hacer una cada vez.
ola me e enterado de k ay un mod k mejora las texturas sin k le afeste al rendimiento me podeis decir de donde me lo descargo?
dicen k funciona
FEATHIL escribió:Una cosilla ¿lo de ser vampiro vale la pena? Quiero decir si te suben mucho los atributos. Y como es eso de que pasas por 4 fases? Es que ya me he cansado de hacer el bien...


los atributos te pueden subir hasta +20 si pasas bastante tiempo sin chuparle la sangre a nadie, pero ni se te ocurra salir de dia porque te quedas frito en un plis, y ademas no podras comprar en las tiendas

si le chupas la sangre a alguien, los atributos se te quedan en +5 solo, pero la luz del sol te deja de quemar y puedes comprar en las tiendas

yo he estado envampirizado y personalmente creo q es un coñazo, tienes que andar con cuidado con la luz del sol todo el rato, y si no te quieres quemar tienes que buscar mendigos para chuparle la sangre, para que ademas solo te suban despues solo +5 los atributos... no merece la pena
se hace pesado, sobre todo en quest largas en las que tienes que viajar de un lado al otro del mapa.
Y como te puedes quitar el vampirismo?
EvanMcCone escribió:Y como te puedes quitar el vampirismo?


hay una quest especial bastante larga y pesada.

I'm going to list the things you must do:

1. Visit the Temple district and go inside the temple, speak to a woman inside about "Cure for Vampirism". I believe they instruct you to go to the Mage District. Speak to the man there about the same thing. Then you will proceed to the "S" town to the west of the Imperial City. Shin something. Here you will speak with a woman in the castle and aranged a meeting with the Count of the castle.

2. After you've found out his dilemma, he will tell you of a woman that may know more. Follow the directions on your map. I suggest waiting til nightfall and stealing a horse to the city north and riding down. When you reach her, you will then find out you need 5 Greater Soul Stones.

3. This is a very difficult task, one of which I cheated on and summoned myself 5 Greater Soul Stones. Please refer below for the command on this.

4. When you have these, you will then be required to fetch a few reagents. Garlic, Moon(something), and Blood(something). I suggest you visit all of the alchemy spots across the continent and buy what you need. Garlic was the most difficult but in the "SHIN" city, the herablist there has some on her fireplace and you can go upstairs, she will follow, then race downstairs and grab the garlic.

5. After you've gotten the three reagents, you will need yet 2 more things. To kill a very nasty Vampire, and the blood of an Argonian.

6. The Argonian is easy. At roughly 10pm or so, visit the poor district in Imp. City and you will find one hanging by the wall. Use the dagger the woman gave you and cut him once, he does not attack.

7. With the Vampire you must kill, he is not entirely too difficult, stock up on healing potions and mana potions and follow your map to his dungeon.

8. When you've secured ALL of these items, go back and speak with the woman and she will ask you to wait 24 hours to brew her concoction.

9. Go outside and WAIT 24 hours. Be aware you will not be able to WAIT inside her house which can be troublesome if it is light outside as you will not be able to MAP TRAVEL either.

After you've waited, go in, and she will will give you the potion. Rush it the COUNT and watch what happens.

The rest is self explainatory. There is also a little glitch for you cheaters out there but you can receive multiple "REWARDS" from the COUNT after you've completed this quest and cured yourself of this terrible ailiment.

I hope this helps and if you have any further questions just post below!

Take care all and I can't express how much swearing and moaning I was doing during this entire process.

GOOD LUCK!

I've decided to include the final cheat to ultimately cure this disease immediately if you don't feel like completing the quest.

player.additem 000977E3 1
(This is the Cure Vampirism Potion)
Ademas de larga no parece facil :/.

Thx SPINAKER :)
ola un pregunta si usas armaduura ligera atakas mas rapido k si usas armadura pesada?
podíais postear también vuestras habilidades y atributos.
Vale entonces no me hare vampiro. Es que como me he cansado de hacer ya el bien pues el rollo vampiro iba que ni pintado a mi rol de "malo malote" jejeje!

PD: Otra cosilla ¿donde he de pegar los archivos de la traduccion para que esta funcione? Es que soy torpe :Ð :Ð
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811