[Hilo Oficial] - The Elder Scroll - Oblivion (#2)

1, 2, 3, 4, 511
tmaniak que clase y raza has escogido?

Saludos
Pues yo he robado de todo en casas y nunca me persiguen, se trata de que nadie te vea y moverse en modo "stealth" pulsando la tecla control, igual estais robando sin esconderos o algo, he dejado varias casas vacias de cosas para venderlas y no me han pillado :O vale no es muy normal que te pillen si no hay nadie en la casa, vayas en stealth o pegando saltos pero bueno. Tambien es recomendable al forzar la cerradura de la casa hacerlo en modo stealth y que el ojo del medio se vea gris (que es cuando nadie te ve).

Soy acróbata pero estoy en la guild de los ladrones, juego a mi manera XD.

Saludos ;-)
Peroooooooooo además del gozo personal, ¿qué puedes robar que te dé un verdadero beneficio? Porque yo no sé en qué gastar el dinero..
En algunos gremios y castillos he visto yo equpios q parecen guapos. En una vitrina habia un equipo todo de color verde.

Supongo q esas cosas son un reto robarlas.
Aidan escribió:En algunos gremios y castillos he visto yo equpios q parecen guapos. En una vitrina habia un equipo todo de color verde.

Supongo q esas cosas son un reto robarlas.


Pues consegui abrir una vitrina de esas y sorpresa...son armas de exposicion, no hacen daño y tampoco pesan nada.
verdes... glass... equipo viejo para mí..
Una cosa que me tiene perturbado.

He visto hechizos que requieren de hasta 800 puntos de magia, pero a su vez veo que mi magia ahora es de 350 puntos y tengo la inteligencia a 100, con lo que mi nivel de magia no subira mas, asi que, como leches puedo subir mas puntos de magia?? Es que veo que el nivel que requieren algunas magias es bestial comparado al nivel que tengo.....
Necesito 5 gemas normales, de donde las podria sacar?
Y de los caballos se sabe algo o ke? porque estoy a punto de mandar el mio a tomar viento

ya lo habia preguntado antes, pero....
Buenas,conozco las especificaciones tecnicas que requiere,pero muchas veces se juegan a juegos sin llegar al minimo requerido.
Solo diganme si lo puedo intentar,aunque no lo llegue a disfrutar al maximo,pero es que paso de gastarme un dineral en actualizar el PC.

AMD XP 2000
RAM:1GB
Geforce 4 4200 Titanium 64MB


Saludos y gracias.
Al arrancar Oblivion, detrás de la pantalla primera de carga, se me va al escritorio donde me aparec la pestaña abierta de oblivion y una de ActiveMovie Windows. Le dé a la ventana que le dé me aparece lo del error grave (enviar no enviar)

¿a alguien le pasa?¿qe puedo hacer?

-tengo el directx 9.0c instalado
-los ultimos catalyst 6.3 para la ati
-y creo k todo en regla, además el ordenador es de hace nada y no creo que le venga corto

salu2 y gracias de antemano
El juego ya no rula demasiado bien con los equipos que cumplen los requisitos, así que si no lelgais a los mínimos no os recomendaría desembolsar pelas en él, probablemente no podáis ni jugarlo. Probad primero con la versión mula.

Que yo sepa, la única utilidad de ir a caballo es que el juego se framee más. No hay manera por ahora de luchar desde encima de él, así que yo prefiero pasear a pie y que le den al caballo.

Coolpix, yo sé que algunas razas y algunos signos mejoran mucho tu maná, pero no sé que combinación tienes ni si alcanzan los 800 puntos alguna de ellas.
Pero se supone ke un mago del signo de los magos debe de ser el ke mas mana tenga no?

Alguna manera tiene ke haber de subir mas el mana sin ser el subir la inteligencia.
coolpix pidele a alguien q te ponga el +22 de inteligencia en el staff o pillate un libram of foucs... lol
MARV escribió:Buenas,conozco las especificaciones tecnicas que requiere,pero muchas veces se juegan a juegos sin llegar al minimo requerido.
Solo diganme si lo puedo intentar,aunque no lo llegue a disfrutar al maximo,pero es que paso de gastarme un dineral en actualizar el PC.

AMD XP 2000
RAM:1GB
Geforce 4 4200 Titanium 64MB


Saludos y gracias.


Es que no te va a funcionar ni a minimos, necesitas una tarjeta capaz de soportar shaders 2.0, y que sea medianamente buena, como una Geforce 6600 ultra o Superior, sobretodo superior.

Sobre la magia a mi me sube cada nivel sin subirle inteligencia, ademas creo, pero solo creo, que cuanto mas nivel tengo en algo me baja el costo, es decir si me subo mucho la destruccion me cuesta menos magia tirar algo de la escuela de destruccion.

Saludos.
Confirmo que cuesta menos cada vez que subes la habilidad...

Yo comencé gastando alrededor de 30~50 puntos de Magicka para invocar esqueletos y a nivel 100 de conjuration me cuesta 10 cada uno.

Y aprovecho el post para preguntar si conoceis algún lugar con hechizos de esta escuela de magia, pero que no requiera hacer demasiadas búsquedas (por ejemplo, la escuela de magia requiere ir a todas las ciudades para obtener recomendaciones, ¿no?)
AlterNathan escribió:
Es que no te va a funcionar ni a minimos, necesitas una tarjeta capaz de soportar shaders 2.0, y que sea medianamente buena, como una Geforce 6600 ultra o Superior, sobretodo superior.


A mi a 1024 con todo al máximo (menos texturas y bloom) me va muy bien el juego, perfecto en interiores y en exteriores a unos 25 fps más o menos con un pentium-m a 2.0 y una x700.
Mod texturas 4096x4096

http://www.nvnews.net/vbulletin/showthread.php?t=67586

The originals were 1024x1024, Shaja's were 2048x2048, mine are 4096x4096.


Here are some comparison shots:

NormalMap Mod Only:
Imagen
:barf:

Shaja's Texture Mod:
Imagen

My Texture Mod:
Imagen

--------------------------------------------------------

Enlaces bajada

http://www.ipodwizard.net/oblivion/4096lodtextures.zip

http://rapidshare.de/files/17092655/4096lodtextures.zip.html

http://www.megaupload.com/es/?d=TBTJIG6J

http://www.sendspace.com/file/7s8695


NO AFECTA AL RENDIMIENTO, simplemente hace que las texturas lejanas se vean mejor, aunque eso si, las cargas a veces son mas largas jeje

Saludos
wingilot escribió:Y de los caballos se sabe algo o ke? porque estoy a punto de mandar el mio a tomar viento

ya lo habia preguntado antes, pero....



Los caballon negros son los mas rapidos, los pintos los mas lentos.

Luego hay caballos especiales ;)
Pero si no son mas rapidos que ir corriendo, ni se puede atacar desde el caballo, entonces los caballos son una gran M.

Creo que aparcare el mio por ahi ¬¬'

Saludos
Los negros son bastante más rápidos que tu andar normal y corriente, y los blancos también. Pero viene mejor ir andando, pues subes nivel así xD
aun no lo he probado el juego (falta de pelas y demas) pero... ¿en este juego puedes subir nivel andando?¿?¿? pues vaya tela, a todo esto, con chorrocientos mil bugs que pone en las ultimas paginas, no hay ni un parche desde que salio?
yebana escribió:aun no lo he probado el juego (falta de pelas y demas) pero... ¿en este juego puedes subir nivel andando?¿?¿? pues vaya tela, a todo esto, con chorrocientos mil bugs que pone en las ultimas paginas, no hay ni un parche desde que salio?


Subes de nivel tu habilidad de atletismo, que si es una habilidad menor no hace que subas de nivel. Si es una habilidad mayor y subes 10 puntos si que subes de nivel, y tampoco te creas que se sube dando un paseillo. :P

Aio.
Alguien sabe como matar bien bien bien los fuegos fatuos? es que no puedo ni con uno, si le tiro magia le kito dos rayitas, si intento con un arma magica me funden en un plis y estoy hasta los huevos de los puñeteros fuegos.

Y por cierto Jhony27 ir a 25 fps para mi no es ir bien, aunque si que es suficiente para jugar.

Saludos.
Ha ver, yo esperaba un morrowind con mejores gráficos y mas posibilidades, no un morrowind pasado por el 3dMark y bastante mas limitado.

Sobre el mod anti-casual, lo he probado y el juego se me sale cada 10 minutos xDDD

Hay dos enemigos naturales que son muy chungos, los fantasmas negros y las bolas amarillas esas, por ahora se me jalan facilmente, y eso que les doy con todo xD

Los caballos no los uso, las cuevas no estan muy lejos entre si, ademas de ser un peñazo tener que bajarse y subirse para cualquier cosa.
AlterNathan escribió:Y por cierto Jhony27 ir a 25 fps para mi no es ir bien, aunque si que es suficiente para jugar.


En un juego de acción se que no es ir bien, pero en un juego de lento de "pasear" como morrowind es más que suficiente.
AlterNathan escribió:Alguien sabe como matar bien bien bien los fuegos fatuos? es que no puedo ni con uno, si le tiro magia le kito dos rayitas, si intento con un arma magica me funden en un plis y estoy hasta los huevos de los puñeteros fuegos.

Y por cierto Jhony27 ir a 25 fps para mi no es ir bien, aunque si que es suficiente para jugar.

Saludos.


¿Esa es la misión de investigar lo que ocurre con los vigilantes del asentamiento cerca de Cheydinhal? Por favor, cuando tengas que matar a los trols dime si te ha funcionado, por favor. Yo los maté todos pero la misión no me sigue, y ahora no puedo continuar en las misiones del gremio de luchadores, y eso me jode mucho...
SuperSomera escribió:
¿Esa es la misión de investigar lo que ocurre con los vigilantes del asentamiento cerca de Cheydinhal? Por favor, cuando tengas que matar a los trols dime si te ha funcionado, por favor. Yo los maté todos pero la misión no me sigue, y ahora no puedo continuar en las misiones del gremio de luchadores, y eso me jode mucho...


No he hecho ninguna mision de los gremios de luchadores, pero ni una, asi que seguro que esa no es, yo me refiero a unas bolas amarillas que te chupan, y no veas como lo hacen, que son casi imposibles de matar.

Por cierto estoy por empezar otro personaje aunque este lleve unas 40 horas, porque no me subo nada de inteligencia y la magia se me gasta rapido, aunque se me sube deprisa, anda que vaya mierda mago que he hecho xD.

Y jhony27 la verdad es que yo soy asi de quisquilloso osea que no me hagas mucho caso, pero repito que 25 fps me parecen algo insuficientes para mi gusto.

Saludos.
Alguien sabe de alguna manera para poder hacer ALT + Tab o algo similar sin que se cuelgue el juego? Sin que sea jugar en ventana.
alguien sabe un mod k aga k te aparescan mas ranuras para las magias, es k una solo ..... joder ay k estar cambiandolas magias kada 2 por 3.
cadete55 escribió:alguien sabe un mod k aga k te aparescan mas ranuras para las magias, es k una solo ..... joder ay k estar cambiandolas magias kada 2 por 3.


Puedes metelas en inicio rapido, asi si pulsas el 2 tienes la magia de curar por ej.

Saludos.
A ver si alguien me ayuda con la quest del guardia corrupto ese, tengo que ir a ver a la tal Jensine esa pero la tia no me suelta nada, ni maximizando su disposicion hacia mi.
Alguien sabe?
Una cosa curiosa que me llevo preguntando un tiempo.... ¿donde estan los menus de sonido? para poner estereo, surround, activar el THX o el sonido chipywiny, lo unico que veo es lo de cambiar los volumenes de algunas cosas.

Cuando quiero ponerle antialiasing me dice que entonces no puedo poner el HDR y viceversa, ¿si juego con el HDR no puedo utilizar el antialiasing?¿o es problema mio?

sigo sin encontrar peces en la quest de los peces, y el mapa solo me indica un pez muerto y todavia me faltan 6 por encontrar.
k tonto soi grax mega adisto
AlterNathan escribió:
No he hecho ninguna mision de los gremios de luchadores, pero ni una, asi que seguro que esa no es, yo me refiero a unas bolas amarillas que te chupan, y no veas como lo hacen, que son casi imposibles de matar.

Por cierto estoy por empezar otro personaje aunque este lleve unas 40 horas, porque no me subo nada de inteligencia y la magia se me gasta rapido, aunque se me sube deprisa, anda que vaya mierda mago que he hecho xD.

Y jhony27 la verdad es que yo soy asi de quisquilloso osea que no me hagas mucho caso, pero repito que 25 fps me parecen algo insuficientes para mi gusto.

Saludos.


A mi tambien me a costao hasta k le e echo un ataque "Escarcha nordico" con solo eso me lo e cargao :)
¿El mod de las texturas no afecta al rendimiento? Que cosas hace la ciencia xDD, lo probaré entonces, la calidad visual mejora bastante.

Yo de los caballos me cansé bastante rápido. Tener que bajarse cada vez que se acerca un lobo o un diablillo aburre, y además se me framea el doble cuando voy montado a caballo xD.
https://obliviondownloads.com/StoreCatalog_ProductList.aspx?SubCategoryId=1


patetico, bethesda ha cavao su puta tumba, ya he pagao 50€ por juego como para que encima me cobren 2€ mas por estupideces.
Pues su tumba no creo, pero una cagada si que es. Bueno, a esperar que salgan por otros cauces más economicos.
yo esque no voy a pagar por algo que fijo que esta escondio por el juego sin activar, bastante he hecho comprandome el juego, estas cosas tendrian que ser gratuitas para quienes tenemos el juego, con una validacion de algun tipo... pero esto me parece horrible y un insulto a todos los que hemos confiado en ella.
Evidentemente yo tampoco voy a pagar por eso. 50 lerus por un juego que no ofrece multijugador debería ser suficiente, creo yo, como para que te lo dieran entero.
Pues la verdad que si y encima si te fijas en la pagina esa hay 2 cosas "coming soon". Al parecer son 2 nuevos edificios o algo asi.....lamentable por parte de bethesda encima si lo ubieran echo 2 meses o asi despues de sacar el juego pero si lo acen despues de 2 semanas escasas pues uno se piensa que no lo an metido en el juego simplemente para ganar dinero que no esque lo piense esuqe es lo que es }:/
yugler escribió:A ver si alguien me ayuda con la quest del guardia corrupto ese, tengo que ir a ver a la tal Jensine esa pero la tia no me suelta nada, ni maximizando su disposicion hacia mi. Alguien sabe?


si es la mision de la ciudad imperial:

tines que conseguir que un capitan interceda por ti, hay 3 capitanes uno te ayudara, te pedira 2 testigos, pues vas y los buscas primero interrogas a uno, si te dice que no pues el siguiente hasta que los tengas, en total creo que son tres luego vas donde el capitan y esparas acontecimientos por que la mision no te la dara por concluida hasta que pase algo...
Pues yo me he bajao el editor de oblivion, y he visto que se pueden traducir los hechizos y estoy por hacerlo, porque lo de bola de fuego que sea curacion me mata.

Pues si que funciona si, voy a traducir mas magias haber, hay algunas que directamente ni estan traducidas.

Saludos.

Adjuntos

para que son los unicornios, por que voy montado en uno y cuando lo dejo se marcha [jaja]


[chiu]
Una duda con la misión para obtener la recomendación del gremio de magos de Chorrol
Que haceis cuando obteneis el libro? se lo dais al gremio o a la tipa? o se lo dais al gremio y después lo intentais robar?
Si se lo das a la tipa te permite como recompensa que te hagas con el hechizo del pilar ese elfico (no me ha parecido para tanto (dedos de montaña creo que se llama no?)


Aio y graicas!
Ajrob escribió:Una duda con la misión para obtener la recomendación del gremio de magos de Chorrol
Que haceis cuando obteneis el libro? se lo dais al gremio o a la tipa? o se lo dais al gremio y después lo intentais robar?
Si se lo das a la tipa te permite como recompensa que te hagas con el hechizo del pilar ese elfico (no me ha parecido para tanto (dedos de montaña creo que se llama no?)


Aio y graicas!


Puedes hacerlo como quieras, que al final te dan la recomendacion hagas como lo hagas.
bueno , me gustaria saber cual es la forma mas facil de subir de nivel , soy un elfo oscuro de nivel 4 y llevo 7 horas de juego , soy un mago guerrero con la marca atronach.
de la trama principal e echo la mision hasta cerrar la primera puerta de oblivion pero estoy haciendo las misiones tambien de los magos e echo 2 o 3 me quedan por visitar las demas ciudades , me sube mas rapido ir aprendiendo cosas que luchando , ya que e echo del tiron la mision de cerrar la puerta de oblivion y limpiar la cueva que hay al lado de kavcht y no e subido mucha experiencia. gracias de antemano

P.D: ah , tengo la mansion esa de los fantasmas , como coño abro el sello que hay en la bodega? , gracias de nuevo
Hombre subir de nivel en el juego se sube rapido pero en 9h yo debia ser nivel 3 o 4 como mucho siendo Caballero. Asi que no se, creo que, es que luchando tal vez no sea la forma de subir de nivel un mago... practica mucho tus atributos primarios y asi subiras antes.
Ahora ya se porque Oblivion apesta tanto y es tan limitado,

http://www.clubic.com/actualite-33479-bethesda-lance-son-obliviondownloads.html

una especie de Steam llena de miniexpansiones y mini arreglos, para mejorar la intefaz, nuevas armas y armaduras...

Cuando dije que Oblivion era una "demo" no me equivoque mucho...

todo por 2 dolares la unidad.

cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Seguro que en 4 dias sale un pack de instrucciones que mejoran el rendimiento al 50% por lo menos.

Nos han vendido un juego enm estado "basico" y con un funcionamiento penoso para luego ir acabando el juego y ganando mas pelas.
Pero seguro que a los 2 dias ya lo tenemos pululando por las redes p2p como es el caso de las armaduras estas de caballo que ya estan listas para nuestro disfrute [burla2] .


un salu2
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511