[Hilo Oficial] - The Elder Scroll - Oblivion (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Ya pero habiendo gastado 60 leros, no tengo porque estar bajando cosas por el emule para completar la chapuza.
Y eso sin exagerar, exagerando ya ni te cuento...

Esa página que has puesto habla de mods no oficiales que llevan algunos días disponibles, de momento sólo ha salido uno oficial y, desde luego, no tiene nada de remiendo, es una armadura para el caballo que nadie te obliga a comprar. De ninguna manera un futuro parche para el rendimiento va a ser de pago, no cabe en cabeza humana.

Saludos.
Eso ya lo veremos...

En morrowind salieron 3 miniexpansiones que estan disponibles gratuitamente, a ver porque ahora hay que pagar por una armadura de nada ....

Que hagan un pack enorme de armaduras y armas elficas por ejmplo y que las vendan por 4 duros vale, pero por una simple armadura?

esperemos que salga pronto el parche, el juego se sale cada 20 minutos y ya tengo 2 quest bloqueadas.

Juas ayer me encontre una caja con 100 martillos dentro xDDD es normal? o he caido en otro bug?
Me temo que el mercado tenderá a los contenidos extra de pago, pero no me parece mal mientras sólo signifique más contenidos opcionales, no juegos a medio acabar. Desde luego no es el caso que nos ocupa.

Por cierto, Tweak Guides sacó ayer una guía de optimización del juego. Yo ya tenía el ini muy retocado, pero con esta guía el juego me va aún mejor, juego un montón de horas non-stop [chiu]. A lo mejor te va bien a tí.

Saludos.
Algunas cosas tengo retocadas, para los 2GB de ram y demas.

Sabeis si se puede ser hombre lobo?
Vale, menuda mierda de oblivion, esta vez se me ha quedado pillada una quest, y encima ahora me buscan y tengo un precio sobre mi cabeza de 12054 , a saber qué habré hecho, y sólo he matado a criaturas del bosque.... y no he mangado nada.

ale, a empezar de nuevo :(

Por cierto, no encuentro tiendas para comprar pociones, es que estoy buscando una para regenerar la agilidad, que la tengo en rojo por que me atacó un muerto viviente de estos.
¡Socorro!

Al parecer acepté lo de ser vampiro, pero creía que había cargado y había dicho que no... ahora me dice que estoy en medio de la quest, y ya he pasado 3 puertas de oblivion y varias horas, demasiado para volver atrás...

¿Alguno sabe cómo pararla antes de que pasen los 3 días? No quiero tener que hacer la subquest ésa, y NO, no me gusta ser vampiro.

tmaniak, para pociones tienes las tiendas de alquimia, por ejemplo, en Imperial City. Pero si quieres recuperar atributos perdidos te sale gratis en cualquier iglesia...
rethen escribió:¡Socorro!

Al parecer acepté lo de ser vampiro, pero creía que había cargado y había dicho que no... ahora me dice que estoy en medio de la quest, y ya he pasado 3 puertas de oblivion y varias horas, demasiado para volver atrás...

¿Alguno sabe cómo pararla antes de que pasen los 3 días? No quiero tener que hacer la subquest ésa, y NO, no me gusta ser vampiro.

tmaniak, para pociones tienes las tiendas de alquimia, por ejemplo, en Imperial City. Pero si quieres recuperar atributos perdidos te sale gratis en cualquier iglesia...


Es que intenté hacer como en morrowind, pero nada, probaré las iglesias.
Joder a ver como lo explico...

Tenia una manzana envenenada en el invetnario y no me acordaba.

Me la he comido sin querer y tengo el juego grabado con el personaje envenenado a punto de morir.

Quita toda la vida y no se acaban los efectos.


Estoy ahi con el personaje grabado. Alguien sabe si hay alguna cura para esto...

JODER.

-----

EDITO: Si a alguien le pasa esto.

Lo he solucionado poniendo abriendo la consola con º y poniendo player.resurrect

Eso si la camara de 3º persona ahora no me funciona.
Hola, buenas, a ver si me haceis un favor (aunque ya lo habres respondido muchas veces...), en contestarme si me merece la pena este juego con este ordenador:

P4 2.8 Ghz
512 MB RAM
Tarjeta ATI 9600SE (128 MB)
y despues ya lo tipico

Gracias
DemonR escribió:Hola, buenas, a ver si me haceis un favor (aunque ya lo habres respondido muchas veces...), en contestarme si me merece la pena este juego con este ordenador:

P4 2.8 Ghz
512 MB RAM
Tarjeta ATI 9600SE (128 MB)
y despues ya lo tipico

Gracias



De procesador no andas muy mal.

De ram si. 1gb para tirar bien.

DE grafica yo uso la 9600XT y lo tengo q poner todo a medio bajo.

Asi que estas un poco jodido si queires verlo con calidad. Al minimo puedes jugar. Pero a tirones.
la 9600SE NO ES UNA TARJETA PARA JUGAR.

la 9600SE funciona a 64bits, y es incapaz de hacer funcionar ningun juego medianamente actual con una calidad decente.

Esa tarjeta es de bajo consumo y de muy bajo rendimiento, son para uso ofimático y para poco mas.
Ok, gracias. Realmente no uso el ordenador para jugar (un poquillo al aoe3 hace un tiempo pero nada mas), y el juego este me habia llamado la atencion... ya lo jugare si algun dia consigo la 360 :P
Me parece intolerable lo que ha hecho Bethesda (o como se llame). En lugar de arreglar las misiones bloqueadas (que yo tengo unas 3), los putos bugs y esa mala traducción, van y sacan mods de contenido extra que valen 2 euros. Nunca había jugado a ningún juego de la saga, pero al ver que calificaban Oblivion como el juego revelación del rol en muchos sitios, me apeteció comprarlo. Joder, en parte me arrepiento. Espero que el Neverwinter Nights 2 me cure de este mal sabor que me ha dejado el Oblivion, o que Bethesda saque unos parches para mejorarlo, que es lo que debería haber hecho.
Siempre puedes jugar a Morrowind que, aunque ya queda un poquillo desfasao, sigue siendo un juegazo.

Yo por lo pronto seguiré jugando al Oblivion y usando los mods gratuitos. Porque lo que Bethesda haga y cobre por hacer no me importa. Si ellos hacen una armadura de caballo por dos euros, la comunidad hará cien armaduras de caballo gratis :).

EDIT: Como ya dijeron la gente compara al Morrowind de ahora con el Oblivion de ahora. Lo cierto es que Morrowind es un juego con varios parches, cientos de mods, y dos expansiones. Y Oblivion ha levantado muchas más espectativas, así que dándole un tiempo, acabará por ser un juegazo mucho más completo que el que vemos ahora, bastante bugeado y ralentizado xD.
Ya sacaran parches gratuitos para arreglar los bugs, por eso no os preocupeis, porque es pronto. Seguro que en cosa de un mes o asi ya ha salido algo.

¿No se puede cambiar algo en el .ini o donde sea para que las joyas sean mas caras? es absurdo que me paguen 12monedas de oro por una gema perfecta. O que los ahorros tan inmensos que tenia el pescador para retirarse y vivir felizmente sean 24 ouros. Las cosas en las tiendas a la hora de comprar estan bastante mas caras, y cuesta mucho conseguir dinero.

Es mas cara una ganzua que una perla ¿?

Por cierto por la mula he encontrado una guia de oblivion que esta muy bien, son muchas paginas a todo color, pesa 650 megas y esta en ingles, pero vale la pena y baja muuuuy rapido. De momento solo le he echado un ojo por encima para mirar un par de habilidades de las que dudaba y tal.
la perversion llega a oblivion!!!

Imagen
tmaniak escribió:Por cierto, no encuentro tiendas para comprar pociones, es que estoy buscando una para regenerar la agilidad, que la tengo en rojo por que me atacó un muerto viviente de estos.


A mi me pasa igual tio, me ataco nada mas salir de las alcantarillas y meterme en una gruta que hay en frente un muerto viviente, y tengo los atributos de fuerza, y creo que agilidad, en rojo. Ahora mismo puedo llevar 20 puntos creo recordar de peso menos. Sabeis la solucion? Lo de las iglesias funciona? Cual es el nombre de la pocion en concreto?

Por cierto, ami antes tambien se me ha salido el juego en varias ocasiones. Espero arreglen estos fallillos...

Saludos! [bye]
Hola, alguien ha hecho la mision del gremio de ladrones que tienes que falsificar una carta, para que Hieronymus Lex deje waterfront y se vaya a Anvil? esq tengo que hablar con la condesa de Anvil pero nada me dice siempre lo mismo y no hay manera de acabar la quest.... alguien sabe si es un bug de esos de las misones que no se puden acabar....
saludos!
Yo el problema de los atributos rebajaos lo solucioné en una iglesia. Oré en uno de los altares, o algo así, y me curaron las enfermedades. También dijeron que era una recompensa por ser benévolo o algo parecido, así que es posible que si sois unos joputas no os curen xDD.
a ver, donde puedo comprar ganzuas?
unete al thieves guild si eres lo suficientemente habil ;)
y te diran donde comprarlas
Sin ser del gremio de ladrones en las afuera de la muralla de Imperial City había un tío con capucha negra vendiendo, al menos yo lo vi una vez.

Salu2.
Tengo el Horse armor, pero no se como se instala, solo vienen 2 archivos y un txt. Aparte viene un archivo .sfv ¿en que carpeta hay que copiar los archivos?


PD: bueno, lo que he hecho ha sido meterlos en la carpeta data, y ahora cuando ponga el juego se supone que debo acceder a un menu de data o algo asi... ya comentare como va el asunto.
Pero digo yo... ¿para que queremos una armadura para el caballo si no podemos atacar cuando vamos con el? Lo suyo seria que con eso sacaran algun parche para que pudieras atacar estando encima del caballo. Y ya puestos que tuvieras armas propias para usar como una lanza de caballeria o poder usar el arco... Anda que no molaria poder realizar unas cargas con una lanza de caballeria...

PD: Ya puestos podrian poner una nueva habilidad, tipo "equitacion", que te otorgara mejoras a la hora de atacar y usar el caballo.
Esperemos que quien haga todo eso no sea Bethesda, o nos cobrará mil euros por el parche xDDDDDDDDDD.

Supongo que eso quedará reservado a un mod muy currado o a una futura expansión.
FEATHIL escribió:Pero digo yo... ¿para que queremos una armadura para el caballo si no podemos atacar cuando vamos con el? Lo suyo seria que con eso sacaran algun parche para que pudieras atacar estando encima del caballo. Y ya puestos que tuvieras armas propias para usar como una lanza de caballeria o poder usar el arco... Anda que no molaria poder realizar unas cargas con una lanza de caballeria...

PD: Ya puestos podrian poner una nueva habilidad, tipo "equitacion", que te otorgara mejoras a la hora de atacar y usar el caballo.


Yo de hecho esperaba eso tras morrowind, la habilidad del caballo. Parece que no saben complacer a sus fans, sino buscar el mercado....

Peroooooooo me sigue pareciendo un juego genial
Poneros el MOD de cambiar los caballos blancos por unicornios, y ale ya teneis una novedad igual de chula q las armaduras(que no suben la defensa del caballo, solo sond e adorno) pero sin pagar.
Acabo de empezar a jugar al oblivion hase dos dias. Me encanta!!!!. Eso si no soy capaz de cumplir la mision de conseguir las escamas de los peces puesto q me sumerjo en el lago y no encuentro ni uno
si se han de copiar los 3 archivos en data, y luego al iniciar el launcher elegir archivos de datos y seleccionar mod de caballos.
Es la pena el mod, vienen las conversaciones en ingles (solo las de la armadura de caballo), la primera armadura te la regalan, y luego cada una que quieras poner son 500 monedas de oro. Solo hay 2 tipos de armadura, la de acero y la elfica. Si hubiera pagado por ello (ni ke furan 2$) me estaria tirando de los pelos jejee
He aprovechado para poner el otro mod que elimina los mensajes de cargando area, que ya me estaban poniendo de los nervios.

Lo de los peces me lo he pasado ya, selecciona el quest de los peces y la brujula te marcara donde estan, es superfacil y en cuestion de 5 o 10 mins la habras completado. Yo tuve un problema, que la flecha me indicaba un pez muerto y no podia seguir, asi que elegi otro quest y segui adelante, y un dia que pasaba por ciudad imperial me dio por volver a probar lo de los peces y todo iba bien. Me sorprendio lo rapido que la complete.
Winglot te has comprado las armaduras de caballo en la pagina del juego?

¬¬

¬¬

¬¬
BiennnN !!!!!! Hay golpes críticos en oblivion, creía que los habían quitado, y esta tarde en la arena me ha salido uno (contra las 2 elfas hermanas) y la he dejado en el suelo de un golpe !!
A mi me paso lo mismo con las escamas que no encontraba los peces hasta que me dio por mirar la brujula :).
camorrrr????? einnnnnnnnn????
Tngo la version inglesa.. [snif] hay algun tipo de parche que lo traduzca al spanish ¿?
Rankatana, tú que te has pasado la quest del guardia corrupto, o cualquier otro:P, a ver si me podeis echar una mano:

Ya he convencido a dos de los tres testigos, voy a hablar con el guardia como me dice el diario pero éste no me cambia la conversacion, sigue con lo de que le busque dos testigos, pero como el diario pone que le siga por si cumple su palabra me pongo a ello. Pues resulta que trás ir detrás de él por todo el barrio que patrulla el capitán no hace nada, no va al barrio del corrupto ni nada, solo habla con su guardias... }:/ Lo peor que me ha pasado es que cuando se fue a dormir le di a esperar hasta la mañana siguiente para seguir vigilandolo y resulta que la quest habia pasado a ser de las realizadas, sin haber cambiado la ultima entrada, es decir la que decia que lo siguiera ein? ¿He hecho algo mal, o es que es así?, me parece un poco raro que acabe asi la mision...


Gracias!! ;)
Soldi3R escribió:Tngo la version inglesa.. [snif] hay algun tipo de parche que lo traduzca al spanish ¿?


Si lo hay, busca por las primeras paginas del primer hilo.
Destranger

pues la mision queda como esta a la espera de acontecimientos, tendras que esperar a que suceda algo, pero si quieres te lo cuento


[ayay]
Pregunta...las grandes zonas grises "infranqueables" del mapa...se pueden cruzar despues de algun momento del juego??? O esta exo asi solo para jod..??? No lo entiendo...xq se ve que el escenario esta modelado...al menos a cierta distancia...incluso aparece algun ciervo...pero lo matas y no llegas a el (al menos a mi me paso xD)
Y esa quest de los peces por donde anda?

Tengo ya 70 quest completadas, soy campeon de la arena, mago supremo, y he hecho un porron de quest secundarias, pero ya tengo problemas serios para encontrar misiones nuevas, alguien sabe donde encontrar mas?

La verdad, me esta decepcionando algo al final, no era lo ke me esperaba, estoy con nivel 23 y tengo la sensacion de ke he visto ya casi todo y apenas llevo semana y media con el, kizas el morrowind puso el liston demasiado alto......, pero que les costaria coger lo qye ya tienen y mejorarlo? Porke salvo el graficos, veo a morrowind muy muy superior en todo a oblivion.
mago supremo? jue...

yo acabo de llegar a la mision esa que hay un pilar que reacciona con magia, lo acabo de resolver, bajo.. y me estan dando pal pelo los bichos esos, entre que mi espada no hace nada, y que como mago no soy todo lo bueno que desearia... lo llevo muy chungo... alguna recomendacion?
El problema surge, yo creo con las personas que son multi personaje, es decir que no juegan metiendose en un rol.

LLegan y son Guerrero supremo, mago supremo, alquimista supremo ladron supremo ,vampiro suprmo, caza vampiro supremo etc...

Yo creo que es mas divertido hacerse un ladron y actuar todo el juego como tal o Hacerse un mago y jugar todo el juego como mago. etc... eso no te quita de poder hacer acciones comunes, pero asi no vas resolviendo por ejemplo todas las quest a hostias, que es el camino mas rapido.

Estoy bajando de torrent una cosa de armor de caballo a ver q es.
Dios mío, me acaba de salir un oso cazador de madrigueras, menudas ostias que pega !!!!, ya me topé con otro oso normal y me lo fundí en nada, pero este puto oso de 3 ostias me ha matado, y siempre te pega una que te deja tambaleándose y por consiguiente te encaja otra, era impresionante, lo que me ha costado cargármelo.

PD: Los daedra se quedan a la altura de sus pies en comparación con el oso.
Una ayudita sobre la cura del vampirismo (creo que voy a ser un chupasangre durante muuxo tiempo...)
Únicamente faltan los 2 brotes de sojo pero no puedo recolectarlos en el interior de Oblivion...¿hay algún otro sitio dónde encontrarlos?

Leer solo si has acabado las quest principales:

He recolectado todos los ingredientes que me pide la bruja, el caso es que tan sólo me faltan los 2 brotes de sojo que se recogen en Oblivion....el problema que he cerrado todas las puertas ya que he terminado la quest principal... [buuuaaaa]


Salu2
Enanon escribió:mago supremo? jue...

yo acabo de llegar a la mision esa que hay un pilar que reacciona con magia, lo acabo de resolver, bajo.. y me estan dando pal pelo los bichos esos, entre que mi espada no hace nada, y que como mago no soy todo lo bueno que desearia... lo llevo muy chungo... alguna recomendacion?


yo creo que lo mejor para un mago aqui es meterse el escudo que te reduce el daño y crear una criatura skeleto o la que sea, para llamar su atencion e incharlos a hechizos por detras si son de toque mejor porque suelen hacer mas daño, al principio un mago es muy malo, pero cuando empiezas a tener hechizos poderosos es de los mejores.

saludos.
Yo ahora mismo tengo una elfa oscura, todavía no soy de ningún gremio, tuve que empezar de nuevo el otro día, soy nivel 13, y estoy en la quest principal XD.

Por cierto, he intentado ir a donde pillé la espada daédrica y ya no está, ¿ es que se generan automáticamente los lugares donde están los objetos cuando vuelves a empezar partida nueva ?

Es que ahora mismo sólo tengo una espada élfica y en la arena veo ya espaditas tochas XD.
yo kreo ke si ke se regenerar, a mi me paso lo mismo, en una quest secundaria me dieron una espada llamada boreal, un espadon tremendo y como no tenia fuerza para llevar todo la deje alli, fui a descargar, volvi y ya no estaba :(.

yo creo que lo mejor para un mago aqui es meterse el escudo que te reduce el daño y crear una criatura skeleto o la que sea, para llamar su atencion e incharlos a hechizos por detras si son de toque mejor porque suelen hacer mas daño, al principio un mago es muy malo, pero cuando empiezas a tener hechizos poderosos es de los mejores.


Tienes razon, y eso es precisamente lo que he hecho, soy mago puro, del signo mago, solo me he metido en el gremio de magos, aparte de en otros clanes que te vas metiendo por quest secundarias que no voy a revelar :P y estoy viendo, que o me meto a otro gremio o ya no tengo mas quest que hacer a no ser que siga la quest principal, que la tengo algo abandonada...
Tengo una duda, puedo unirme al gremio de ladrones y al gremio de luchadores perteneciendo ya al gremio de magos? osea unirme se que puedo y tal pero me refiero a convivir en los 3 para hacer las quest de los gremios, o estarian enfrentados entre ellos y me tocara decidir?

saludos.
Yo creo, que mientras no te pillan infringiendo las normas de cada gremio puedes, tengo amigos que estan en todos los gremios.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511