[Hilo Oficial] - The Elder Scroll - Oblivion (#2)

guillermorado escribió:por favor alguien puede contestarme la duda que tengo. Es que me estan bajando las habilidades principales poco a poco como la fuerza y la velocidad entre otras, los tengo de color rojo y he ido a las catedrales esas que hay para ver si me puedo curar pero en vez de curarme al ir al altar me tira un hechizo de hambriento o algo asi y no me cura. Alguien podría decirme que puedo hacer para curarme es que no puedo seguir jugando porque tengo la velocidad a 1 y siguen bajandome todos los atributos. Muchas gracias a todos
mira a ver si tienes vampirismo
FEATHIL escribió:El parche de la traduccion corregida es bueno? Merece la pena? Es seguro?


No traduce en exceso, pero al menos dejan de existir las armas de despunte para llamarse contundentes, y el curar por fin se llama curar. Además que ahora tu personaje podrá oler cosas porque tendrá nariz, en vez de ninguno xDD.

Yo lo tengo puesto y no me ha dado ningún problema.
nada me he tomado pociones curativas y nada, vampirismo creo que no es, las habilidades que me van bajando son willpower que supongo que sera fuerza, la velocidad y creo que la inteligencia. Tengo entendido que el vampirismo de dia baja la energía pero a mi no me pasa. Menuda put.. porque lo tenia muy avanzado y ahora no puedo hacer nada. Ademas no soy malo no se que he podido hacer. Nadie puede ayudarme. Como me hago bueno para que me puedan curar en las catedrales?. Muchas gracias
DemonR escribió:Hola, buenas. Soy el que pensaba que tenia una 9600 SE de hace un par de paginas. Pues resulta que tengo en realidad una 9600 Pro con 256 MB (montado por Sapphire para mas señas) [tomaaa].

Bueno, con los nuevas datos, tengo posibilidades? (Recuerdo, micro P4 2.8 Ghz, y na mas que 512 MB de ram)


Las diferencias de la PRO a la SE son abismales, por probar...

Yo con la 6800GT ando sobre los 70Fps en exteriores y 80 en interiores. Casi se me ve como el Morrowind por eso, pero jugar a 20Fps me da dolor de cabeza.
socorroooo alguien puede contestarme?, es que nose que hacer y estoy por volver a empezar aunque es una pena porque llevaba 40 horas de juego. Por favor que alguien me de una solución. Muchas gracias
prueba a alimentarte de gente, si puedes es que es vampirismo. Si no prueba con pociones de curar en fermedad. Si no prueba con pociones de restauracion. Y si no pues no se.... vuelve a empezar. Tambien podrias bajarte una guia del juego y echar un vistazo a ver si pone algo. Yo hasta ahora no habia leido nada de eso. Solo que cuando los no muertos te pegan te bajan algunas cosas y hay ke restaurarlas con pociones o la iglesia.
DemonR escribió:con los nuevas datos, tengo posibilidades? (Recuerdo, micro P4 2.8 Ghz, y na mas que 512 MB de ram)


yo tengo un athlon 2ghz, 768 de ram y la misma grafica que tu, y el juego a veces me va bastante mal para que negarlo

pero es jugable, yo ya voy por el nivel 8 (no me he fijado cuantas horas le he hechado)

por cierto a mi me han contagiado el vampirismo y me cago en todo, la quest para hacer la pocion de cura no es corta precisamente y no puedo viajar de dia porque me quema la luz del sol, asi que tengo que esperar, viajar de noche, llegar a una casa, esperar a que sea de dia para que se levanten, hablar, esperar, volver a viajar... estoy hasta los cataplines

ademas he leido en una guia que a veces haciendo esta quest se puede producir un bug y te quedas sin tu pocion, y no se porque me parece a mi que me va a ocurrir eso
wenas, akabo de pillarme el juego y... perdonar mi ignorancia, estoy con mas peso del q puedo llevar y no se kitarme objetos del inventario...
le doi al tabulador y la tutorial me dice q los arrastre pero no me deja arrastra nada... ayuda por favor q no me puedo mover /cry/cry
solo para mayores de 18 años


http://gamevideos.com/video/id/2706



[666]

p.d.

me rio yo de la armadura de caballo que nos quieren vender... [chiu]
Guirome escribió:wenas, akabo de pillarme el juego y... perdonar mi ignorancia, estoy con mas peso del q puedo llevar y no se kitarme objetos del inventario...
le doi al tabulador y la tutorial me dice q los arrastre pero no me deja arrastra nada... ayuda por favor q no me puedo mover /cry/cry


Si lo puedes coger y arrastras y soltar en el escenario o bien con la Tecla de Mayusculas Izq pulsada, vas seleccionado y vas quitando :)
`pffff vale muxas gracias, no sabia lo del mayus... arrastrar no me deja
guillermorado escribió:socorroooo alguien puede contestarme?, es que nose que hacer y estoy por volver a empezar aunque es una pena porque llevaba 40 horas de juego. Por favor que alguien me de una solución. Muchas gracias



Vete a la pestaña de Stats y te vas a la pestaña de los hechizos que te están afectando ahora, y mira a ver cual puede ser.
Pues yo estoy enfermo, la enfermedad es Helljoint, y nada no se como curarmela, porque en las capillas, me dice, has sido bendecido hoy, pero me espero 24 horas y tampoco puedo, sigue diciendome lo mismo.

Saludos.
Acaba de salir un parche para poder activar el HDR y el Antialiasing en las atis nuevas. Las nvidia siguen igual, no pueden.
Johny27 escribió:Acaba de salir un parche para poder activar el HDR y el Antialiasing en las atis nuevas. Las nvidia siguen igual, no pueden.


Las Nvidia no pueden por limitaciones del hardware.
SPINAKER escribió:
Las Nvidia no pueden por limitaciones del hardware.


Depende, es muy facil hacer AA en los shaders (muchas demos de nvidia lo hacen), lo que pasa es que bajaría el rendimiento.
Las Nvidia solo pueden hacer HDR+Filtros si los filtros se basan en el supersampling (age of empires) y no en el multisampling (FarCry).
SPINAKER escribió:Las Nvidia solo pueden hacer HDR+Filtros si los filtros se basan en el supersampling (age of empires) y no en el multisampling (FarCry).


O, como ya he dicho, pueden hacer MSAA en los shaders.
Chicos, podeis ayudarme? donde encuentro las pociones para curar enfermedad, que no puedo seguir en el juego, mi personaje con la enfermedad no me sirve de nada, ya que me afecta a la magia y no puedo hacer nada.

Tampoco puedo rezar me dice que hoy he sido bendecido y ya esta no me curan, necesito ayuda sino voy a mandar casi 70 horas a paseo por la p... enfermedad.

Joder puta traduccion de los cojones, resultaba que la pocion se llamaba curativa y ya la tenia ya podia buscar una pocion llamada curar enfermedad.

Saludos.
Pues en las tiendas de pociones encontrarás, en la Ciudad Imperial por ejemplo. Otra solucion, es que esperes 24 horas y reces en el altar, y ya te vuelven a curar, que solo lo hacen una vez por dia.

Para los que teneis una tarjeta ATI, ¿que drivers usais? Tenia puestos los Catalyst 6.3 pero hoy he puesto los omega basados en ellos, y al principio parece que habia una ligera subida de frames, pero despues se empieza a relentizarse, no sé, reinicio y pruebo otra vez, pero por saber cual os van mejor a vosotros.
augustuss escribió:Pues en las tiendas de pociones encontrarás, en la Ciudad Imperial por ejemplo. Otra solucion, es que esperes 24 horas y reces en el altar, y ya te vuelven a curar, que solo lo hacen una vez por dia.

Para los que teneis una tarjeta ATI, ¿que drivers usais? Tenia puestos los Catalyst 6.3 pero hoy he puesto los omega basados en ellos, y al principio parece que habia una ligera subida de frames, pero despues se empieza a relentizarse, no sé, reinicio y pruebo otra vez, pero por saber cual os van mejor a vosotros.


Lee mi ultimo parrafo, y veras lo que me ha pasado, y lo de rezar no me furula ya, ya puedo esta semanas que no me curan, espere lo que espere.

Saludos.
El otro dia entre en una mina y me epezaron a salir trasgos a diestro y siniestro. Me lo pase genial pero la sorpresa fue cuando registre los cadaveres. Cada arquero tenia por lo menos 200 flechas enanas. Y habian mas de 10 arqueros. Eso es normal?
En la mision de los peces el pescador te dice que tiene muchisima pasta y que se va a retirar, cuando abres el baul donde guarda toda la pasta solo guarda 24 moendas.
Hay otra mision donde te piden el botin de un robo a una caravana de recogida de impuestos que se supone lleva una autentica fortuna, cuando por fin te haces con ella no llega a haber ni 100monedas en total.
Me he encontrado con un par mas de situaciones semejantes.

¿es eso normal?

Todo es supercaro a la hora de comprar, y las cosas se venden ultrabaratas, y las pocas joyas que puedas conseguir, apenas tienen valor... hay un seri problema con estas cosas en el juego. ¬¬'
Una pregunta basica: como me puedo desacher de los objetos k kiero sacar de mi inventario? pk me dice k no hay espacio... como se sacan?
Para quitarte esos objetos tienes que mirar a una zona despejada (no delante de una pared por ejemplo)

Mi pregunta es, en la mision de "la Carrera del cazador" como diantre se entra en el castillo derruido, pq la puerta dice que se abre desde otro sitio pero no se cual ese sitio y me tiene asqueadito...
Chavales, acabo de encontrar unas ruinas donde hay varios soldados con armaduras de cristal y todo tipo de armas de cristal, esta noche os posteo captura de dónde está el sitio.
alguien a descubierto el secreto de los 4 libros de Comentarios de Mysterius Xarses? no se donde encontrar el reino de Lord Dagon. Gracias
tmaniak escribió:Chavales, acabo de encontrar unas ruinas donde hay varios soldados con armaduras de cristal y todo tipo de armas de cristal, esta noche os posteo captura de dónde está el sitio.


onde esta eso? se rije por el leveling de las narices? o son siempre de cristal?
A ver si alguien me echa una mano con una quest de chorrol

La condesa me manda a buscar un cuadro robado, pero no hay webos a encontrarlo. he hablado con todos, he encontrado una pista en una de las torres... pero no se mas

heeeelp

que quiero comprarme una casita en chorrol pero no tengo pasta [tomaaa]
Alguien sabe como se paa la pantalla de la ermita de Azura???
Me dicen que tengo que hacer una ofrenda de polvo brillante(polvo de fuego fotuo) a Azura..
el caso es que consigo el polvo ese pero no se que mas hay que hacer, en la estatua de azura le doy y me dice que se necesita un campeon mas poderoso para esta mision o no se que....

Que hay que hacer como hago la ofrenda???
Enanon escribió:A ver si alguien me echa una mano con una quest de chorrol

La condesa me manda a buscar un cuadro robado, pero no hay webos a encontrarlo. he hablado con todos, he encontrado una pista en una de las torres... pero no se mas

heeeelp

que quiero comprarme una casita en chorrol pero no tengo pasta [tomaaa]


Imagino que en la torre ya habras encontrado el cuadro como primera pista.Luego tienes que ir al cuarto de la tia que va de verde (no me acuerdo del nombre xD) y en uno de sus cajones encontraras unos pinceles, despues solo te quedaria ir al comedor y mirar por la alfombra para encontrar unas huellas de pintura y ya podras acusarla.
una pregunta

en el juego hay que comer??

por que me dice que tengo una enfermedad y me dice que estoy muy ambriento

para los curiosos, no es vampirismo porque el sol no me hace nada

la enfermedad me baja todos los atributos

voy a comer algo pero esto es muy raro


[agggtt]


EDITO:

pues nada no se que pasa, me curo con pociones que curan enfermadad, me voy a las capillas y me curo, pero cuando duermo, me sale otra vez "necesitas comer en menos de una hora" y cada cosa que cojo me lo como (jamones, manzanas, etc), lo de comer no me jode mucho pero le de que me baje atributos, es que es el colmo de la desperacion. [uzi]

[decaio] [decaio] [decaio]
wenas,tengo una dudilla en una mision del gremio de luchadores.
he de ver que pasa con dos miembros en leyawiin,me dicen q no tienen trabajo y me mandan a ablar con una tal margaret.dice q e de traerle ectoplasma o no se q cosas mas,la kuestion es q le e dado ectoplasma de un fantasma de un barco de anvil y no me dice nada....¿?¿los miembros del gremio q buscan curro tampoco dicen nada y en los gremios no encuetro nada...alguien a exo esa mision??q e de acer??
SPINAKER escribió:
onde esta eso? se rije por el leveling de las narices? o son siempre de cristal?


Pues fuí con nivel 17 a por esos sitios y mirar los resultados XD. Unas poquitas capturas...

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Imagen


De verdad queréis que os ponga el sitio ? os voy a joder la sorpresa...

Si queréis cuelgo mi partida...
mirate en la pestaña de los hechizos la ultima subpestaña, y mira los estados activos, ahi te pondra que enfermedad tienes o que diantre te pasa y podras dar mas detalles.

Si que puede ser vampirismo, ya que esta tiene 4 fases (como el songoku y los superguerreros) y en la primera de ellas no te afecta el sol. Me parece que es al pasarse mas de un dia sin chupar un pokito de sangre freskita, en cuanto te vas a dormir pasas a la siguiente fase.

Como hemos visto una vez seas vampiro, podrás comenzar a alimentarte para evitar la metamorfosis física. Solo podrás hacerlo con personas que estén durmiendo. Esto significa que cualquier ser humano es una víctima potencial, pero tendrás que colarte en sus casas para ello con el riesgo que esto conlleva. La mejor opción es buscar mendigos puesto que duermen en la calle y te será sencillo chuparles la sangre. Simplemente cuando estés al lado de una víctima te dará la opción de hablar/robar y alimentar. Aseguraté de que nadie te ve haciéndolo si no quieres ser arrestado.


Para ser infectado por otro vampiro, no hace falta que te muerda, simplemente con que te de un golpe de espada quedarás infectado casi con total seguridad (a veces 1 solo espadazo no basta, pero teda 3 mas y listo ).

Otra posibilidad es que te hayas instalado el mod de comer, para saberlo es muy facil, en el launcher del juego, selecciona "archivos de datos" y mira que mods tienes seleccionados, si tienes alguno de comer o algo semejante deseleccionalo.
No lo pongas, mejor, asi exploramos

Yo he encontrado una quest (MUY segundaria) en la que te "cazan" los forrados de pasta xD Todos con armaduras de elite y armas de elite, tanto ligeras como pesadas.

Aunque todo eso es al azar me parece, mi hermano en su partida no le sale lo mismo que a mi en esa mision.

yo ando por el nivel 13 con un elfo negro (el mismo que usaba en morrowind) y mi hermano anda por el nivel 7.
AH se me olvidaba, unas capturas de mis stats

ImagenImagenImagen
Clase JEDI xDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de donde sacas tanta pasta? yo soy pobre aun, por eso me pille la casa de Anvil (que no es mala ehh).
SPINAKER yo tambien he hecho esa quest, y me salian todos con armaduras normales y armas normales o de plata, menos el ultimo que llevava todas las piezas de una armadura enana y armas enanas y era un pelin durillo buff.
Por cierto en esa mision hay escondidas dos botellas mas de vino sombrio, lo digo por si has empezado la quest del vintage excelente, te digo ke estan en esa quest y no donde para que disfrutes buscandolas ;) jejee

Yo solo soy de nivel 8 y eso que me he parado a investigar en TODAS las cuevas que he encontrado. y ya he cerrado 3 portones de oblivion. tengo fama 15 e infamia 5 jajaja. y ya tengo dos o tres habilidades en oficial.

Tengo una guia completa sobre los vampiros en oblivion, no se si traducirla y ponerla aki.
SPINAKER escribió:Clase JEDI xDDDDDD [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

de donde sacas tanta pasta? yo soy pobre aun, por eso me pille la casa de Anvil (que no es mala ehh).


Yo tengo mi casa en bruma , y totalmente amueblada

¿la pasta?

Tu no sabes la de armaduras completas de cristal que he vendido, y eso sin contar las armas de crista/daédricas/ébano que he vendido.
Mi elfo es algo bruto en esto de los negocios, y no saco gran cosa
SPINAKER escribió:Mi elfo es algo bruto en esto de los negocios, y no saco gran cosa


yo lo máximo que he llegado ha sido a vender por el 60% de su valor, y con mucha coña y teniendo al vendedor a 100 de alegría de esa.
Pues yo tengo muchos problemas con la pasta, no me llega pa naaa y mucho menos pa comprar una casa, estoy compartiendo la cama con los mendigos ahi tirao en las calles.
Y no encuentro armaduras de cristal ni elficas ni nada por ninguna parte, y ya casi estoy vendiendo al 60% con el comerciante no demasiado contento :)
sigo diciendo que en este juego hay un grave problema en cuanto a la pasta, esta como mal montado o algo.
pues yo estoy ahora en la hermandad oscura, mate sin querer a un guardia en kvatch cuando tuve que cerrar el porton de oblivion, me vino uno mientras dormia y me dijo que si mataba a uno entraba, le e matado y e entrado ya e matado al capitan del santa elena, para los curiosos
la sede de la hermandad oscura es la casa abandonada de cheidinhal
una pregunta tmaniak , como es posible que puedas llevar todo eso a cuestas? o lo tienes en algun cofre o algo??? porque si no , por mucho peso que puedas llevar dudo que eso te coja
pituleon escribió:una pregunta tmaniak , como es posible que puedas llevar todo eso a cuestas? o lo tienes en algun cofre o algo??? porque si no , por mucho peso que puedas llevar dudo que eso te coja


Todas las armas que no me valen (hachas, espadas que no uso, martillos mazas y demás) están en mi casa de bruma.
tmaniak me encanta tu personaje es el que me tenia que haber hecho desde el principio, por lo que me he fijado tienes poco mana pero lo compensas(y mucho) con la voluntad ya que de esa forma se va regenerando rapidamente.

Yo me hize un mago puro breton pero tenia muy poca vida (al principio 60) y acabe dejandolo porque tuve muchos fallos al crearlo, pensaba que no se podia hacer un hibrido en este juego en condiciones pero en lo que llevo jugando me he dado cuenta de que estaba muy equivocado.
wingilot

gracias era algo de un mod (es que los pongo sinsentido [cartman] )

porque no luchas en la arena que sacas mucho dinero o te metes en le gremio de los ladrones [barret]
EvanMcCone escribió:tmaniak me encanta tu personaje es el que me tenia que haber hecho desde el principio, por lo que me he fijado tienes poco mana pero lo compensas(y mucho) con la voluntad ya que de esa forma se va regenerando rapidamente.

Yo me hize un mago puro breton pero tenia muy poca vida (al principio 60) y acabe dejandolo porque tuve muchos fallos al crearlo, pensaba que no se podia hacer un hibrido en este juego en condiciones pero en lo que llevo jugando me he dado cuenta de que estaba muy equivocado.


Gracias.

Lo de tener un personaje híbrido, pues no sé, a mí me va genial con la espada y me las arreglo perfectamente, lo que pasa que mis hechizos de destrucción son bastante malos (de hecho son los que tienes al principio mas algunos que he aprendido de usar los primeros), y básicamente uso todo el rato la restauración, tengo 2 hechizos, uno que se llama "curador de heridas graves" que regenera 25 puntos de vida por 50 de maná y otro que regenera 8 puntos de vida por nosecuanto de maná, este último consume a la larga mucho menso, pero en un combate interesa tener mejor el primero a mano.

Por cierto, ya completé mi armadura de cristal !

Imagen

El casco está encantado con ver criaturas a 110 pies de efecto constante y las grevas con absorción de magia 20 puntos.
yo soy un nordico puro para combate cuerpo a cuerpo, no tengo casi alquimia ni magia pero en cuerpo a cuerpo soy letal XD
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711