[Hilo Oficial] The Division 2

Parallax Snake escribió:
BitratE escribió:Sobre las 2700 horas lo dejé yo el año pasado y no he vuelto a jugar ni intención tengo de hacerlo si no hay contenido nuevo.

Se me hace ya muy tedioso el juego.

Me pasa lo mismo, quizás no 2700 horas jugadas pero... mas de 1200 seguro, y acabé harto y aburrido, de hecho... ayer mismo me lo instalé de nuevo por si había algo "interesante" y tal... y al ver que no pues... tardé poco en eliminarlo, una pena, porque ese juego con mas contenido... sería la pera.


En teoría estaba anunciado contenido nuevo para diciembre del pasado año, luego lo retrasaron para principios de 2022 y no hay noticias.

O bien se retrasa o ya directamente no sale. Para los que ya lo tenemos todo hecho no incentiva nada seguir jugando.
hola,

sabeis si el juego va terminar saliendo en el gamepass???

es que estoy viendo rumores de que este año van incorporar los juegos de ubi, tal como hicieron con los de EA.

saludos.
frostey escribió:hola,

sabeis si el juego va terminar saliendo en el gamepass???

es que estoy viendo rumores de que este año van incorporar los juegos de ubi, tal como hicieron con los de EA.

saludos.


Nadie lo sabe, pero está al 70% de descuento, yo lo pillaria porque el juego está muy bien y se mueve genial en nueva generación
@BitratE Eso mismo quería pteguntar yo. Dijeron los de Ubi que sacarían nuevo contenido pero no hay noticias (todavía). Dejé el juego aparcado esperando novedades y tener la excusa para volver a viciar. Espero que lo hagan, porque es un señor juegazo.
Fork99 escribió:@BitratE Eso mismo quería pteguntar yo. Dijeron los de Ubi que sacarían nuevo contenido pero no hay noticias (todavía). Dejé el juego aparcado esperando novedades y tener la excusa para volver a viciar. Espero que lo hagan, porque es un señor juegazo.


Precisamente estaba ahora mismo buscando información sobre el tema.

En diciembre anunciaron el retraso y que para enero de 2022 se daría información sobre el nuevo contenido. Enero ya ha pasado y lo único que encuentro es que tanto el nuevo contenido como el nuevo evento de ropa se retrasa sin fecha.

Yo estoy casi seguro que más pronto que tarde anunciarán que no habrá más contenido.
BitratE escribió:
Fork99 escribió:@BitratE Eso mismo quería pteguntar yo. Dijeron los de Ubi que sacarían nuevo contenido pero no hay noticias (todavía). Dejé el juego aparcado esperando novedades y tener la excusa para volver a viciar. Espero que lo hagan, porque es un señor juegazo.


Precisamente estaba ahora mismo buscando información sobre el tema.

En diciembre anunciaron el retraso y que para enero de 2022 se daría información sobre el nuevo contenido. Enero ya ha pasado y lo único que encuentro es que tanto el nuevo contenido como el nuevo evento de ropa se retrasa sin fecha.

Yo estoy casi seguro que más pronto que tarde anunciarán que no habrá más contenido.


También lo estoy, es que... tiene toda la pinta.
@Parallax Snake me temo que así será.

Curioso es que están dejando morir el juego pero por otro lado no tienen planes de lanzar una tercera parte.
BitratE escribió:@Parallax Snake me temo que así será.

Curioso es que están dejando morir el juego pero por otro lado no tienen planes de lanzar una tercera parte.


Creo que es porque el equipo que hizo la primera parte y la segunda están a full centrados en el de avatar, que a nivel comercial ese es realmente importante. Y tenía muy buena pinta.

A mi the division 1 me flipo, a mi y a tanta gente que lo sigue jugando a día de hoy. El 2 yo creo que ya no tenía el gancho del primero al ser la ambientación tan diferente y el mapa pues tan poco variado. A mi aún asi me gustaba mucho porque el gunplay era una delicia y la bso top total, pero pues todo era menos variado, la historia era inferior a la del primero...(No he jugado la expansión, igual ahí cambian las cosas), la zona oscura ya no era el mismo rollo...lo sacaron de lanzamiento a 30 fps en consolas y por aquellas la gente ya se empezaba a cansar de eso...

A nivel de ventas no debió de ser el éxito que supuso el 1 y donde más vendio creo que es en pc, que ademas pusieron la oferta esa de el juego a 1 euro.

Yo también creo que anunciaran que paran de sacar contenido, este año creo que sacan un the division raro gratuito, y además se les han pirado muchas figuras clave de la compañia.
Jesucristo92 escribió:
BitratE escribió:@Parallax Snake me temo que así será.

Curioso es que están dejando morir el juego pero por otro lado no tienen planes de lanzar una tercera parte.


Creo que es porque el equipo que hizo la primera parte y la segunda están a full centrados en el de avatar, que a nivel comercial ese es realmente importante. Y tenía muy buena pinta.

A mi the division 1 me flipo, a mi y a tanta gente que lo sigue jugando a día de hoy. El 2 yo creo que ya no tenía el gancho del primero al ser la ambientación tan diferente y el mapa pues tan poco variado. A mi aún asi me gustaba mucho porque el gunplay era una delicia y la bso top total, pero pues todo era muy similar, la historia era inferior a la del primero...(No he jugado la expansión, igual ahí cambian las cosas), la zona oscura ya no era el mismo rollo...lo sacaron de lanzamiento a 30 fps en consolas y por aquellas la gente ya se empezaba a cansar de eso...

A nivel de ventas no debió de ser el éxito que supuso el 1 y donde más vendio creo que es en pc, que ademas pusieron la oferta esa de el juego a 1 euro.

Yo también creo que anunciaran que paran de sacar contenido, este año creo que sacan un the division raro gratuito, y además se les han pirado muchas figuras clave de la compañia.


Correcto.

Están centrados en Avatar por un lado y el juego anunciado basado en The Division también se retrasa al 2023.

The Division 2 es un gran juego con muchísimo contenido pero para los que llevamos ya miles de horas de juego y todo conseguido no incentiva a seguir jugándolo.
BitratE escribió:
Fork99 escribió:@BitratE Eso mismo quería pteguntar yo. Dijeron los de Ubi que sacarían nuevo contenido pero no hay noticias (todavía). Dejé el juego aparcado esperando novedades y tener la excusa para volver a viciar. Espero que lo hagan, porque es un señor juegazo.


Precisamente estaba ahora mismo buscando información sobre el tema.

En diciembre anunciaron el retraso y que para enero de 2022 se daría información sobre el nuevo contenido. Enero ya ha pasado y lo único que encuentro es que tanto el nuevo contenido como el nuevo evento de ropa se retrasa sin fecha.

Yo estoy casi seguro que más pronto que tarde anunciarán que no habrá más contenido.


Perdón pero sí lo hicieron. Cronológicamente no es exactamente como lo cuentas. La información que se dió en los últimos meses es que el nuevo contenido saldría a finales de año 2021, luego se trasladó a febrero de 2022, y que en Enero de 2022 se daría más información. Lo último que han publicado en su twitter, el 13 de Diciembre, es que el tema está en marcha y que el contenido ya no saldrá en febrero, sino más adelante a lo largo de 2022. Esta última información desconozco de por qué no se ha dado publicidad en prensa, aunque también entiendo que no se puede estar publicitando cada retraso, que en este caso han sido varios.

El juego lo tengo abandonado por este tema, la verdad, aunque este viernes vamos a echar unos amigos un rato a las dos raids. Nos falta uno, por cierto. Si alguien se anima mi gamertag es Juez Holden BMF y estaremos jugando a las 22:30.
¿Repetir Raids una y mil veces.... para qué exactamente?....... repetir misiones una y mil veces... ¿para qué también?.... es que el juego no tiene "nada mas", es "todo el rato lo mismo" una y otra vez, y otra y otra... no le veo sentido alguno, la verdad, yo estoy muy cansado del juego, me da muchisima pereza no solo jugarlo, ponerlo.
@Parallax Snake

Lo he comentado. El juego lo tengo abandonado, no lo toco desde hace meses. Pienso igual que tú. Si no supone un reto para mí no tiene sentido seguir jugandolo una y otra vez por mucho que te guste el gunplay que tiene. Hay mucha gente que lo sigue jugando porque le gusta la zona oscura y conflicto, que eso siempre es un reto en PvP.

Nos reunimos porque es el aniversario del clan en el que estoy y vamos a jugar a varios juegos de los canales que están abiertos dentro del mismo.
@knut hamsun en diciembre ya habían rumores (incluso meses antes) de que habría retraso. Después se dió la fecha de enero de 2022 para dar información y una posible fecha y hasta hoy no hay más noticias.

Yo sigo pensando que no sacarán más contenido y que más pronto que tarde le dirán.
@BitratE

Insisto. Entra en el Twitter de the division 2 y ve al 13 de diciembre. Hicieron un pequeño comunicado oficial, que pasó totalmente desapercibido (yo de hecho iba mirando información y se me pasó totalmente desapercibido, me lo tuvo que decir un amigo que sigue jugando) explicando la nueva hoja de ruta, que cambiaba la que habían comunicado anteriormente oficialmente (que era anuncio en enero y publicación en febrero)
Hola a tod@s, es posible que haya mantenimiento ahora mismo? Me he comprado el juego por que lo he visto de oferta en la store ya que no había jugado el warlods of new york, lo había jugado en ps4, mi sorpresa es que me obliga a hacerme una cuenta ubisoft, y si la tengo ni me acuerdo, pero es que en la misma pantalla de hacer la cuenta te salta y no te deja. Me parece que de ubisoft va a ser lo último que me compre.
@jumalez

Createla desde el móvil desde la app de ubisoft Connect. Si pones que tienes menos de 16 años en algunos países no deja crearla.
Gracias, aunque tríplico esa edad [+risas] .
Hola, estoy pensando en pillarmelo para la series s, pero me da un poco de cosilla que esté vacío ya que no tiene crossplay con otras plataformas. Que me decís?
@xKire Gente sigue habiendo en este juego, la verdad, y aunque no la hubiese... para un recien llegado tienes contenido para aburrir.
Parallax Snake escribió:@xKire Gente sigue habiendo en este juego, la verdad, y aunque no la hubiese... para un recien llegado tienes contenido para aburrir.

Gracias por contestar, la cosa es que me gusta jugar online, no soy mucho de jugar solo, lo tendré en cuenta igual.
xKire escribió:Hola, estoy pensando en pillarmelo para la series s, pero me da un poco de cosilla que esté vacío ya que no tiene crossplay con otras plataformas. Que me decís?


Si lo pillas y un día te apetece jugar online avisas y le damos cera.
xKire escribió:Hola, estoy pensando en pillarmelo para la series s, pero me da un poco de cosilla que esté vacío ya que no tiene crossplay con otras plataformas. Que me decís?


El juego tiene mucha comunidad todavía.

Si lo pillas y te apetece una ayuda en mí firma está mi GT.
Hola

He visto que ha salido una nueva temporada?? Es de pago? Merece la pena? Este juego lo parti en su dia...no me importaria retomarlo :)

Saludos
cloud21 escribió:Hola

He visto que ha salido una nueva temporada?? Es de pago? Merece la pena? Este juego lo parti en su dia...no me importaria retomarlo :)

Saludos


Es de pago pero bajo mi opinión si te gusta el juego vale la pena comprarla.

Mucho contenido nuevo, cacerías, enemigos, modo de juego, nuevas builds...

Es hora de retomarlo.
Gracias!!

Ya me lo he bajado y como hace tanto tiempo que no juego voy perdido

Veo que lo de pago es para tener mas items pero la temporada se puede jugar igual no?

Tengo q conseguir matar al comandante castillo pero no me sale su icono por ningun lado...debo patearme NewYork o Washington para poder verlo? o deberia salirme en el mapa??

No me acuerdo como iba esto de las cacerias...y lo del modo nuevo y tal he de pagar o también podria jugarlo?

Gracias y Saludos!!
@cloud21 la nueva temporada 9 se puede jugar sin pagar nada, lo que es de pago es pillar el pase de temporada. Como has dicho según vas subiendo de nivel puedes pillar muchísimas más cosas.
Hay una zona en el mapa con varios objetivos amarillos, forma de corazón. Esos son los primeros que hay que hacer, una vez terminados todos, te saldrá el objetivo de matar al coronel Castillo.
Cuando sale la imagen de todos los coróneles, solo hay uno que está disponible en estos momentos, CASTILLO, pinchando encima verás los objetivos antes de poder matarle.
Pongo esto por si alguien igualmente está algo perdido, o lo juega por primera vez
Gracias...es q me pongo encima de castillo y no me aparece nada...ni idea d dnd estan los iconos..meeguire buscando :(

Gracias
Aprovechad a disfrutar de la nueva build que está rotísima y no tardarán en nerfearla.

Menudos destrozos se hacen.
cloud21 escribió:Gracias...es q me pongo encima de castillo y no me aparece nada...ni idea d dnd estan los iconos..meeguire buscando :(

Gracias

Entras en la Casa Blanca, según pasas la primera puerta casi en frente hay unas escaleras que bajas a un piso inferior, hablas con una chica y se te desbloquea la cacería.
No hay nuevas localizaciones?
No party.
@Kauffmann Gracias!! Se ve que me salto el mensaje y no lo vi! Al reiniciar caceria ya me salio lo de ir a la casa blanca! ya estoy en la faena!

Lo malo es que el equipamiento que voy encontrando...me gusta menos que lo que tengo. Tengo 4 o 5 piezas equipadas de una marca ( no la recuerdo ) que me da unos extras que me gustan ( manejo de arma, daño etc) y lo que voy encontrando de momento no me sirve...

Pero bueno...hare las cacerias...hace tiempo que no juego al Division 2 y en su día lo parti...la verdad es que esta super chulo el juego pero claro, sin nuevas zonas pues es dificil alargar mucho la vida.

Saludos!
BitratE escribió:Aprovechad a disfrutar de la nueva build que está rotísima y no tardarán en nerfearla.

Menudos destrozos se hacen.


Existe alguna web o similar para el tema bulds? Imagino que este juego no tiene una web para ver tu equipamiento y tienes que verlo desde la propia consola, no? Gracias!
neuroskuler escribió:
BitratE escribió:Aprovechad a disfrutar de la nueva build que está rotísima y no tardarán en nerfearla.

Menudos destrozos se hacen.


Existe alguna web o similar para el tema bulds? Imagino que este juego no tiene una web para ver tu equipamiento y tienes que verlo desde la propia consola, no? Gracias!


Había una web dónde explicaban los atributos de cada pieza y arma pero ahora mismo no la recuerdo. Es lo mismo que verlo desde el propio juego pero sin encender la consola.

Luego tienes Youtube dónde si puedes encontrar mucha información.
BitratE escribió:Aprovechad a disfrutar de la nueva build que está rotísima y no tardarán en nerfearla.

Menudos destrozos se hacen.

¿Nueva Build?, ¿una "verde" que tiene el "icono" o como se llame como si fuese un "conejo"? (las orejas y cabeza creo), creo que la he visto, pone no se que movida sobre "disparar a la cabeza para marcar a los enemigos con un pulso, y aquellos marcados al dispararles de dan bonificación de armadura"... algo así, no?
Parallax Snake escribió:
BitratE escribió:Aprovechad a disfrutar de la nueva build que está rotísima y no tardarán en nerfearla.

Menudos destrozos se hacen.

¿Nueva Build?, ¿una "verde" que tiene el "icono" o como se llame como si fuese un "conejo"? (las orejas y cabeza creo), creo que la he visto, pone no se que movida sobre "disparar a la cabeza para marcar a los enemigos con un pulso, y aquellos marcados al dispararles de dan bonificación de armadura"... algo así, no?


Esa es.

Se hace híbrida a armadura y daño crítico y probabilidad de crítico, se combina con la máscara del Coyote o la máscara exótica nueva y con la escopeta ACS-12 y el fusil de asalto nuevo con nombre y el destrozo que hace es bestial.

Algo así:
[url=https://ibb.co/g4576s2]Imagen
Fabrique un cargador 762 para la M1A Clásico, pero una vez lo fabrico no me sale por ningún lado, voy a las modificaciones del arma y no me sale, tengo que hacer algo más? Nunca se me dio por fabricar nada…

La nueva máscara como se consigue?.
Hace mucho que no lo jugaba y acabo de retomarlo pero estoy algo perdido…

¿Tenéis algún clan activo para poder jugar?

Y otra duda: en misiones principales me marca 29/33 pero si entro me marca todas como completadas. También quería saber dónde miro cuáles he realizado con qué dificultad, porque hay algunas que he completado en la máxima posible pero no me indica nada por mucho que miro.
Hola!! Si hay algún clan activo decírmelo pls! Gracias de antemano!!
Me acabo de comprar el Division 1 para series x y estoy flipando. Vengo de PC, jugando a Division 2 con una Vega 64 en un monitor 32" QHD. Hace unos meses que no tengo la Vega y sólo juego con la series x pero no me esperaba que el Division 1 se viera tan bien en las series x (boquiabierto me he quedado) con el fps boost una maravilla.

Si me compro el Division 2 para la consola puedo jugar con la misma cuenta de ubisoft que utilizaba con pc ¿ Y conservar los progresos?
Leopold escribió:....
Si me compro el Division 2 para la consola puedo jugar con la misma cuenta de ubisoft que utilizaba con pc ¿ Y conservar los progresos?


Por desgracia no. Solo entre Stadia y PC. Una putada para los que iniciamos en PC y pasamos a XB... Te dejo el link de Ubi donde lo dice.

https://www.ubisoft.com/es-es/help/the-division-2/article/cross-progression-in-the-division-2/000064956
@Al34j0
Gracias!, putadón. Tengo unas 800 horas en pc y de momento tardaré en volver a pc.
SHEEL escribió:Hola!! Si hay algún clan activo decírmelo pls! Gracias de antemano!!

Idem
hola , el hdr del juego se a desactivado , no funciona se ve el juego muy mal , y no es mi xbox sx , ya que todos los demas juegos se ven perfectos , lo estoy desinstalando a ver , pero creo que es otro fallo mas de este juego
blade_vampiro escribió:hola , el hdr del juego se a desactivado , no funciona se ve el juego muy mal , y no es mi xbox sx , ya que todos los demas juegos se ven perfectos , lo estoy desinstalando a ver , pero creo que es otro fallo mas de este juego


A mí me funciona perfectamente el HDR del juego.

¿Has probado a quitarlo y volverlo a poner desde los ajustes de la consola?
Estoy por instalarlo de nuevo y crearme un personaje nuevo pero llevo 2 años que no lo toco. Siempre me flipó este juego y el 1.
Hay algo nuevo?
Alguien sigue jugando?acabo de empezar y estoy perdidisimo
Filete escribió:Alguien sigue jugando?acabo de empezar y estoy perdidisimo


El juego sigue muy vivo. Si acabas de empezar el juego te va guiando en las primeras misiones

También te aconsejo patear mucho y jugar todo lo que te aparezca de forma aleatoria
plt586 escribió:
Filete escribió:Alguien sigue jugando?acabo de empezar y estoy perdidisimo


El juego sigue muy vivo. Si acabas de empezar el juego te va guiando en las primeras misiones

También te aconsejo patear mucho y jugar todo lo que te aparezca de forma aleatoria

Me refiero que no llevo 500 horas, ya me pase la historia y soy nivel 40 pero estoy perdido, no se qué hacer en el late, tengo entre el alojó y el inventario full de armas y armaduras y no sé qué hacer con ello, no se lo que va bien.
Si alguien me quiere ayudar o jugar algunas tardes, mi GT es Filete89
Filete escribió:
plt586 escribió:
Filete escribió:Alguien sigue jugando?acabo de empezar y estoy perdidisimo


El juego sigue muy vivo. Si acabas de empezar el juego te va guiando en las primeras misiones

También te aconsejo patear mucho y jugar todo lo que te aparezca de forma aleatoria

Me refiero que no llevo 500 horas, ya me pase la historia y soy nivel 40 pero estoy perdido, no se qué hacer en el late, tengo entre el alojó y el inventario full de armas y armaduras y no sé qué hacer con ello, no se lo que va bien.
Si alguien me quiere ayudar o jugar algunas tardes, mi GT es Filete89


Disculpame pero en tu primer post has puesto "acabo de empezar" si estás en nivel 40 no acabas de empezar

Tienes la ampliación de New York? Tienes ya el reloj?
1095 respuestas
118, 19, 20, 21, 22