[Hilo Oficial] The Division 2

cloud21 escribió:@plt586 muchas gracias!! ok...teniendo en cuenta q la gente de mi clan son amigos de toda la vida y nos hablamos en grupo y chat pues lo del clam a priori no nos da tantas ventajas a parte de la caja semanal y el vendedor ( me fijare donde esta).

ya en nivel 29...asi q en breve 30 y podre especializarme un poco mas :)

Saludos y gracias!


El rollo es que iréis haciendo más colegas y, o añadiréis más peña o migrareis todos los colegas a otro clan más tocho

Pienso es bueno estar en un clan lo más grande posible, aunque sea por el loot de las cajas

Si accedes a la casa blanca, puedes ir al clan y justo en la entrada donde pone las puntuaciones a la derecha está el vendedor

La categoría dentro del clan (para entendernos los galones que aparecen en cada jugador) los asigna directamente el juego según el vicio insano que tengas!! Jajaja
@plt586 el problema es q somos un grupo de 5 o 6 colegas de los cuales 2 o 3 somos un poco mas enfermos y el resto solo se conecta los findes para pegar tiros y poco mas. Pero bueno, tb le damos al forza y otras cosas asi que no creo que podamos involucrarnos tanto. De momento, nos pasaremos el juego y luego haremos la expansion que la compramos con la oferta. Nos quedan horas de sobra jajaja. Este juego es literalmente un mata horas increible.

Saludos!
Para los que tengáis curiosidad si ponéis en la web "tracker the division 2" obtendréis todas vuestras estadísticas

Yo llevo 814 horas y se me cae la cara de vergüenza!! Jajaja

Lo soporto porque tengo compañeros del clan con más del doble!!

Yo a pesar de esas horas el juego me sigue gustando y entreteniendo y le dedico mi tiempo libre que es 1.5 horas al día que es lo que me deja el puto curro
Pues me lo acabo de pillar, a ver que tal la expansión.

Al The Division 1 le diga mucha caña en la PS4 como 1.000h, el The Division 2, lo cogí de salida, pero jugué la principal y luego un par de meses más pero no me enganchó tanto como el uno.

Ahora lo que he cogido para la xbox series x, me gustaría encontrar un grupillo guapo para jugarlo con gente, que es la clave de estos juegos. ¿Como esta el tema, me recomendais algun grupillo o clan?

Gracias .
Me he montado una build de técnico con la Onda, Capacitador y enfocada a daño crítico, probabilidad de crítico y daño de habilidad junto con el cañón de cristal y vaya exterminio que hace.

Eso sí, como te expongas te fulminan en cero coma.
plt586 escribió:
SrX escribió:Una duda de la mesa de mejoras:

A veces para un atributo tengo dos o 3 opciones de equipo para quemar para mejorar el atributo, porque si me deja elegir entre varios al quemar uno después no me deja seguir mejorando?

No se si me explico bien....


No se exactamente qué te refieres con "quemar"

En la mesa de mejoras solo puedes mejorar uno de los 3 atributos, pero el que mejores lo puedes cambiar las veces que quieras

Imagina que cambias el tercero a daño crítico, pero luego decides que prefieres en ese lugar daño a armadura. Lo puedes cambiar sin problemas

Los otros 2 que no cambies la única forma de mejorar es con la mesa de optimizacion


Ahora intento explicarme mejor:

Voy a la estación de recalibrado, dentro me voy a biblioteca de recalibrado.

Entro a rifles por ejemplo, los básicos ya tengo los 2 al máximo, los atributos tengo ahora 6/12 y puedo mejorar dos, en probabilidad de impacto crítico tengo dos armas que puedo usar, esta es la duda porque cuando uso una de ellas después no puedo a extraer de la otra ?
@SrX

Me está costando mogollón entenderte! Jajaja

A ver. Solo puedes usar lo que extraigas en armas del mismo tipo

Osea, no puedes poner algo de rifle en un subfusil, por ejemplo

1. El arma que extraigas algo, la perderás. Es como si la despiezaras
2. Sólo podrás recalibrar armas del mismo tipo. Como te comenté anteriormente no puedes poner cosas de diferentes armas

Eso es lo que preguntabas?
SrX escribió:....?

Creo que sé a lo que te refieres. Cuando vas a extraer y tienes varias piezas para elegir, si extraes la que tiene el valor superior la otra ya no es necesaria y por eso desaparece.
Ej: daño crítico 8% y daño crítico 9%, si extraes la del 9 la del 8 desaparece ya que no tiene sentido extraer un 8 cuando ya tienes la característica al 9.
Espero que haya aclarado tu consulta.


Un saludo
Hola!

X fin nivel 30 y tengo unas dudas respecto a los calibrados...a ver si me podeis ayudar :)

1) No me deja optimizar: me dice que las armas son de nivel bajo
2) Calibrar si que puedo y mas o menos he entendido como funciona pero tengo una duda. Si calibras un arma en concreto y usas atributos/talentos/stats importados de la biblioteca...esos atributos etc pueden usarse otra vez con otro rifle por ejemplo? es como por ejemplo las miras, empuñaduras etc q una vez las creas puedes ponerlas en cualquier arma de la misma categoria?
3) vosotros que haceis? cuando teneis un arma vais a la mesa, luego biblioteca y extraeis lo que os gusta para tener una buena libreria de atributos, stats y talentos? Esa libreria se queda asi para siempre?
4) se pueden extraer varias cosas de un arma o solo una cosa? me refiero, si extraigo un talento puedo luego extraer tb un atributo?

Saludos y muchas gracias!!
cloud21 escribió:Hola!

X fin nivel 30 y tengo unas dudas respecto a los calibrados...a ver si me podeis ayudar :)

1) No me deja optimizar: me dice que las armas son de nivel bajo
2) Calibrar si que puedo y mas o menos he entendido como funciona pero tengo una duda. Si calibras un arma en concreto y usas atributos/talentos/stats importados de la biblioteca...esos atributos etc pueden usarse otra vez con otro rifle por ejemplo? es como por ejemplo las miras, empuñaduras etc q una vez las creas puedes ponerlas en cualquier arma de la misma categoria?
3) vosotros que haceis? cuando teneis un arma vais a la mesa, luego biblioteca y extraeis lo que os gusta para tener una buena libreria de atributos, stats y talentos? Esa libreria se queda asi para siempre?
4) se pueden extraer varias cosas de un arma o solo una cosa? me refiero, si extraigo un talento puedo luego extraer tb un atributo?

Saludos y muchas gracias!!


Yo llevo poco pero ahora me han dado lo de optimizar y creo que es con armas exoticas a nivel 40, si no no se puede.
2.no, una vez pones ese atributo en la arma ya no se puede usar desaparece, asi que tendrias que extraer otro.
4.una vez extraes de un arma esta desaparece asi que solo puedes extraer una cosa y esa arma la pierdes asi que cuidado si la arma a la que extraes te gusta, y una vez mejoras un atributo de arma esa arma ya no podras volver a calibrar, osea solo puedes calibrar 1 atributo de los 3 que normalmente suelen tener.

Vamos que lo suyo es si tienes una arma con 2 de las 3 habilidades al maximo y una que no llega al maximo, mejorarle ese atributo con alguno que haga que ese llegue al maximo,asi tendrias esa arma ya con los 3 atributos al maximo.

Si me equivoco en algo que me corrija, que hace 2 dias que he llegado al nivel 40 y ya puedo ir a hacerme builds, que ya he conseguido la capacitador con 2 atributos al maximo, el de daño de arma y daño a armadura, ahora le mejorare el daño a salud y asi tendre la capacitador a nivel maximo en atributos.
muchas gracias por las respuestas!

Juer...si q lo hacen dificil!! Miedo da entonces extraer cosas o aplicarlas!

Una cosa...entonces cualquier cosa q extraigas y dejes en la biblioteca...solo se podra usar una vez no?

Vosotros que haceis? arma q no quereis escogeis lo q mas os gusta de ella ( atributo, stat o habilidad) y lo extraes para dejarlo en la biblioteca?

Me da entonces que igual no compensa hacer esto ahora hasta que encuentre armas mas buenas? "malgastar" atributos o habilidades chulas en un arma que igual luego no quiero porque encuentro algo mejor no se si merece la pena no?

Gracias!
Servidores caídos? No se puede jugar😩😩😩
@cloud21 asi es solo puedes usarlo una vez y a parte esa arma que mejores ya no podras mejorarla,ademas de perder el arma a la que le extraigas el atributo.

Yo creo que lo mejor para recalibrar es esperar a tener un arma que tenga 2 buenas stats pero le falta 1.
Como por ejemplo el arma que te digo yo, me toco ayer el capacitador al cumplir 5 desafios en la cumbre (esto es la expansion) y me la dieron con 2 stats al maximo y uno de ellos no, ahora lo que hare es buscar ese que no esta al maximo en alguna arma que si tenga ese stat al maximo quitarselo y ponerselo a la capacitador, asi tendre ya esa exotica con los 3 atributos al maximo.
Ya veo! ok Gracias por las respuestas!!
manuki escribió:
SrX escribió:....?

Creo que sé a lo que te refieres. Cuando vas a extraer y tienes varias piezas para elegir, si extraes la que tiene el valor superior la otra ya no es necesaria y por eso desaparece.
Ej: daño crítico 8% y daño crítico 9%, si extraes la del 9 la del 8 desaparece ya que no tiene sentido extraer un 8 cuando ya tienes la característica al 9.
Espero que haya aclarado tu consulta.


Un saludo


plt586 escribió:@SrX

Me está costando mogollón entenderte! Jajaja

A ver. Solo puedes usar lo que extraigas en armas del mismo tipo

Osea, no puedes poner algo de rifle en un subfusil, por ejemplo

1. El arma que extraigas algo, la perderás. Es como si la despiezaras
2. Sólo podrás recalibrar armas del mismo tipo. Como te comenté anteriormente no puedes poner cosas de diferentes armas

Eso es lo que preguntabas?


Exactamente era eso lo que comenta manuki [+risas]
jonafri escribió:
cloud21 escribió:Hola!

X fin nivel 30 y tengo unas dudas respecto a los calibrados...a ver si me podeis ayudar :)

1) No me deja optimizar: me dice que las armas son de nivel bajo
2) Calibrar si que puedo y mas o menos he entendido como funciona pero tengo una duda. Si calibras un arma en concreto y usas atributos/talentos/stats importados de la biblioteca...esos atributos etc pueden usarse otra vez con otro rifle por ejemplo? es como por ejemplo las miras, empuñaduras etc q una vez las creas puedes ponerlas en cualquier arma de la misma categoria?
3) vosotros que haceis? cuando teneis un arma vais a la mesa, luego biblioteca y extraeis lo que os gusta para tener una buena libreria de atributos, stats y talentos? Esa libreria se queda asi para siempre?
4) se pueden extraer varias cosas de un arma o solo una cosa? me refiero, si extraigo un talento puedo luego extraer tb un atributo?

Saludos y muchas gracias!!


Yo llevo poco pero ahora me han dado lo de optimizar y creo que es con armas exoticas a nivel 40, si no no se puede.
2.no, una vez pones ese atributo en la arma ya no se puede usar desaparece, asi que tendrias que extraer otro.
4.una vez extraes de un arma esta desaparece asi que solo puedes extraer una cosa y esa arma la pierdes asi que cuidado si la arma a la que extraes te gusta, y una vez mejoras un atributo de arma esa arma ya no podras volver a calibrar, osea solo puedes calibrar 1 atributo de los 3 que normalmente suelen tener.

Vamos que lo suyo es si tienes una arma con 2 de las 3 habilidades al maximo y una que no llega al maximo, mejorarle ese atributo con alguno que haga que ese llegue al maximo,asi tendrias esa arma ya con los 3 atributos al maximo.

Si me equivoco en algo que me corrija, que hace 2 dias que he llegado al nivel 40 y ya puedo ir a hacerme builds, que ya he conseguido la capacitador con 2 atributos al maximo, el de daño de arma y daño a armadura, ahora le mejorare el daño a salud y asi tendre la capacitador a nivel maximo en atributos.


Creo estáis confundiendo conceptos

Una cosa es recalibrado, otra cosa optimizacion y otra cosa fabricacion

Todas las exóticas se pueden fabricar para adaptarlas al nivel que tengas actualmente.

Por ejemplo tienes una exótica nivel 30 y ya eres nivel 40, puedes fabricar la exótica al nivel 40

Todo lo que no sea exotico no se puede fabricar a tu nivel. Por lo tanto lo amarillo de nivel 30 a nivel 40 no vale para nada

Recalibrado

Cualquier pieza se puede recalibrar o uno de los atributos o su talento

Por ejemplo, de una mochila le cambió su talento. Por lo tanto en esa mochila podré cambiar su talento las veces que quiera a otros talentos, pero solo cambiar talento ninguna otra cosa

Optimizacion

Mediante unas cosas específicas (calibrado shd y otra cosa que no recuerdo) puedes optimizar lo que no puedes recalibrar

Pongamos el ejemplo anterior de la mochila. Como recalibre su talento, si quiero mejorar algún atributo la única solución es optimizar

Cuál es el problema de la optimizacion?

Que para subir un 1% ya requiere bastantes componentes

Por lo tanto por eso al compañero le dice que el arma es demasiado baja porque no merecería optimizarla por lo que tendría que invertir que sería absurdamente enorme

Vamos asi lo entiendo yo
Una duda técnica

Desde hace tiempo la mayor parte del tiempo me da una especie de error de "sincronización lenta", puedo jugar, pero no puedo abrir cajas de ropa por ejemplo.

He probado a poner la consola en DMZ (sin restricciones al router) y sigo teniendo el mismo problema. ¿es algo general o solo yo?
warkand escribió:Una duda técnica

Desde hace tiempo la mayor parte del tiempo me da una especie de error de "sincronización lenta", puedo jugar, pero no puedo abrir cajas de ropa por ejemplo.

He probado a poner la consola en DMZ (sin restricciones al router) y sigo teniendo el mismo problema. ¿es algo general o solo yo?


Yo no tengo ningún problema.
plt586 escribió:
jonafri escribió:
cloud21 escribió:Hola!

X fin nivel 30 y tengo unas dudas respecto a los calibrados...a ver si me podeis ayudar :)

1) No me deja optimizar: me dice que las armas son de nivel bajo
2) Calibrar si que puedo y mas o menos he entendido como funciona pero tengo una duda. Si calibras un arma en concreto y usas atributos/talentos/stats importados de la biblioteca...esos atributos etc pueden usarse otra vez con otro rifle por ejemplo? es como por ejemplo las miras, empuñaduras etc q una vez las creas puedes ponerlas en cualquier arma de la misma categoria?
3) vosotros que haceis? cuando teneis un arma vais a la mesa, luego biblioteca y extraeis lo que os gusta para tener una buena libreria de atributos, stats y talentos? Esa libreria se queda asi para siempre?
4) se pueden extraer varias cosas de un arma o solo una cosa? me refiero, si extraigo un talento puedo luego extraer tb un atributo?

Saludos y muchas gracias!!


Yo llevo poco pero ahora me han dado lo de optimizar y creo que es con armas exoticas a nivel 40, si no no se puede.
2.no, una vez pones ese atributo en la arma ya no se puede usar desaparece, asi que tendrias que extraer otro.
4.una vez extraes de un arma esta desaparece asi que solo puedes extraer una cosa y esa arma la pierdes asi que cuidado si la arma a la que extraes te gusta, y una vez mejoras un atributo de arma esa arma ya no podras volver a calibrar, osea solo puedes calibrar 1 atributo de los 3 que normalmente suelen tener.

Vamos que lo suyo es si tienes una arma con 2 de las 3 habilidades al maximo y una que no llega al maximo, mejorarle ese atributo con alguno que haga que ese llegue al maximo,asi tendrias esa arma ya con los 3 atributos al maximo.

Si me equivoco en algo que me corrija, que hace 2 dias que he llegado al nivel 40 y ya puedo ir a hacerme builds, que ya he conseguido la capacitador con 2 atributos al maximo, el de daño de arma y daño a armadura, ahora le mejorare el daño a salud y asi tendre la capacitador a nivel maximo en atributos.


Creo estáis confundiendo conceptos

Una cosa es recalibrado, otra cosa optimizacion y otra cosa fabricacion

Todas las exóticas se pueden fabricar para adaptarlas al nivel que tengas actualmente.

Por ejemplo tienes una exótica nivel 30 y ya eres nivel 40, puedes fabricar la exótica al nivel 40

Todo lo que no sea exotico no se puede fabricar a tu nivel. Por lo tanto lo amarillo de nivel 30 a nivel 40 no vale para nada

Recalibrado

Cualquier pieza se puede recalibrar o uno de los atributos o su talento

Por ejemplo, de una mochila le cambió su talento. Por lo tanto en esa mochila podré cambiar su talento las veces que quiera a otros talentos, pero solo cambiar talento ninguna otra cosa

Optimizacion

Mediante unas cosas específicas (calibrado shd y otra cosa que no recuerdo) puedes optimizar lo que no puedes recalibrar

Pongamos el ejemplo anterior de la mochila. Como recalibre su talento, si quiero mejorar algún atributo la única solución es optimizar

Cuál es el problema de la optimizacion?

Que para subir un 1% ya requiere bastantes componentes

Por lo tanto por eso al compañero le dice que el arma es demasiado baja porque no merecería optimizarla por lo que tendría que invertir que sería absurdamente enorme

Vamos asi lo entiendo yo


Pero el a hablado todo el rato de calibrado, y calibrar cundo extraes algo a un arma esta se destruye, ademas que si se lo metes a algo ya no lo puedes meter en otro.
Y solo como tu dices puedes recalibrar un atributo o un talento, despues ya no puedes modificar lo otro a no ser que uses optimizar.
Y otra cosa que decia el compañero es que no podia optimizar y a mi hasta que no he conseguido un arma exotica nivel 40 no me habia dejado munca optimizar, siempre me salia nivel bajo, asi que entiendo que solo las armas/equipamiento exotico nivel 40 se pueden optimizar.
Ya que una exotica que tenia a nivel 30 no me dejaba optimizarla.

Y luego de fabricacion en ningun momento hemos hablado, asi que entiendo que no hemos mezclado conceptos.
warkand escribió:Una duda técnica

Desde hace tiempo la mayor parte del tiempo me da una especie de error de "sincronización lenta", puedo jugar, pero no puedo abrir cajas de ropa por ejemplo.

He probado a poner la consola en DMZ (sin restricciones al router) y sigo teniendo el mismo problema. ¿es algo general o solo yo?


A mi eso me pasa cuando no cierro el juego al acabar de jugar. Da igual que le dé a desconectar del juego y salga al menú principal; si luego salgo al menú de la consola y no cierro el juego en la siguiente partida al conectarme me da lo de sincronización lenta (tengo nat abierta).
warkand escribió:Una duda técnica

Desde hace tiempo la mayor parte del tiempo me da una especie de error de "sincronización lenta", puedo jugar, pero no puedo abrir cajas de ropa por ejemplo.

He probado a poner la consola en DMZ (sin restricciones al router) y sigo teniendo el mismo problema. ¿es algo general o solo yo?


A mi a veces también me pasa, pero yo juego en play. Lo que hago es salir del juego, testear la Red dentro de la consola y si todo da OK vuelvo al juego y ya funciona todo bien
warkand escribió:Una duda técnica

Desde hace tiempo la mayor parte del tiempo me da una especie de error de "sincronización lenta", puedo jugar, pero no puedo abrir cajas de ropa por ejemplo.

He probado a poner la consola en DMZ (sin restricciones al router) y sigo teniendo el mismo problema. ¿es algo general o solo yo?


A mi tambien me pasa casi siempre y tambien me fije que de lo unico que me priva es de abrir las cajas de ropa por lo que no le doy mas importancia y sigo jugando.

Pero fijate que justo hoy, me he dado cuenta de que efectivamente debe ser por el quick resume porque ha debido haber alguna actualizacion o algo y el juego se ha arrancado desde cero y no me ha dado el error de sincronizacion lenta.
CharLee escribió:
warkand escribió:Una duda técnica

Desde hace tiempo la mayor parte del tiempo me da una especie de error de "sincronización lenta", puedo jugar, pero no puedo abrir cajas de ropa por ejemplo.

He probado a poner la consola en DMZ (sin restricciones al router) y sigo teniendo el mismo problema. ¿es algo general o solo yo?


A mi tambien me pasa casi siempre y tambien me fije que de lo unico que me priva es de abrir las cajas de ropa por lo que no le doy mas importancia y sigo jugando.

Pero fijate que justo hoy, me he dado cuenta de que efectivamente debe ser por el quick resume porque ha debido haber alguna actualizacion o algo y el juego se ha arrancado desde cero y no me ha dado el error de sincronizacion lenta.

Ayer hubo actualizacion del juego, 5Gb y pico era, lo de la sincronizacion lenta o la calidad de conexión a veces pasa, o al menos a mi me pasa, a veces si pasa eso y abres el menu de opciones mientras estás jugando y seleccionas tu "perfil"/nombre, te sale una opción que te pone "buscar mejor servidor" y se suele solucionar, aun así... a mi me habrá pasado 2 veces en los 7 dias 13 horas que llevo jugados, con DMZ, IP Fija y 600Mb, eso si, el juego apenas usa "recursos online", unos 12 paquetes por segundo de subida y bajada, algo realmente poco para lo que "mueve" el juego, con lo que no creo que "el problema" sea nuestro, seguramente sea culpa de sus servidores que por lo que sea se "saturan" o se "lian" y salen cosas así, digo, que tampoco lo se a ciencia cierta.

@plt586 Hola compi, te pregunto a ti, pero no hace falta que seas tu necesariamente quien conteste si sabe la respuesta :) , la cosa es que ando detrás de los cazadores, he visto un video en donde te explica lo que hay que hacer para que aparezcan, bien, la cosa es que llego hasta aquí...

Imagen

Y en las "dianas" les voy disparando desde la que está mas arriba a la izquierda hasta abajo a la derecha asegurandome que les doy, y se supone que al llegar a la ultima abajo a la derecha y dispararle aparecería el cazador, pero... ¡¡ no aparece !!, ¿hay que hacer algo mas o no es así como hay que hacerlo?, gracias por adelantado.

Un saludo
@Parallax Snake

Lo de los cazadores son un coñazo y yo recuerdo haber tirado de guía pues son bastante difíciles de encontrar además de tener que hacer cosas expecificas en un momento específico varios de ellos

Muy importante

No habrás la caja de marfil antes de llegar al máximo nivel del juego

El arma es de las amarillas y no se puede upgrapear a tu nivel

Osea, que a nadie se le ocurra abrir la caja con nivel 25, por ejemplo, por que con el curro que lleva solo faltaba luego tener que despiezarla! Jajaja
plt586 escribió:@Parallax Snake

Lo de los cazadores son un coñazo y yo recuerdo haber tirado de guía pues son bastante difíciles de encontrar además de tener que hacer cosas expecificas en un momento específico varios de ellos

Muy importante

No habrás la caja de marfil antes de llegar al máximo nivel del juego

El arma es de las amarillas y no se puede upgrapear a tu nivel

Osea, que a nadie se le ocurra abrir la caja con nivel 25, por ejemplo, por que con el curro que lleva solo faltaba luego tener que despiezarla! Jajaja

Si si, ya estoy en nivel 40 y tal, y lo de la guia al menos con ese cazador... dicen eso, llegar a ese punto y hacer lo que comenté, pero claro, todo lo que suelo encontrar es de 2019 o así, porque... no creo que hayan quitado ese cazador ¿no?, es que me parece rarísimo que no aparezca, ¿alguna idea?
Hola!

Ahora soy nivel 30 y me quedan varias principales...ahora mismo el juego es un poco facil, incluso si repito solo una mision en dificil. si voy a NewYork se notara la dificultad? quiero q sea un poco mas dificil.

Cuando me acabe el juego lei que tenias que reconquistar los puestos y tal...se nota la dificultad o seguira siendo como ahora?

Otra cosa...para que el equipamiento tenga activados varios atributos veo q hace falta equipar 2 o 3 cosas de la misma marca pero juer, me he dado cuenta que es dificil que se de esa circunstancia no? coincidir con 3 cosas de la misma marca requiere mucho farmeo no?

Saludos!
@cloud21 La campaña en NY no es difícil y se alcanza el nivel 40 con bastante rapidez. Una vez que alcances el máximo nivel te recomiendo farmear en el rascacielos 'la cumbre' donde puedes escoger el botín objetivo que te interese y montarte una build decente en muy poco tiempo.
Que no te preocupe la dificultad ya que una vez superada la campaña de NY tienes distintos niveles de dificultad para elegir. Prueba el legendario con directivas activas y nos cuentas [oki]
@Fork99 GRacias por la respuesta! legendario se pone a partir de nivel 40 no? No se que es eso de las directivas pero supongo que ya lo descubrire. la verdad es una pena q ahora todo sea un poco paseo y que haga falta tirarle mogollon de horas para que sea un reto. Si juegas con amigos la verdad es que es un paseo :(.

Otra cosa que no acabo de entender es lo de optimizar q no me da opcion pero bueno...me quedan 10 misiones principales todavia...ya veremos!

Respecto a esto que he comentado "Otra cosa...para que el equipamiento tenga activados varios atributos veo q hace falta equipar 2 o 3 cosas de la misma marca pero juer, me he dado cuenta que es dificil que se de esa circunstancia no? coincidir con 3 cosas de la misma marca requiere mucho farmeo no?"

Algun comentario?

Gracias!!
@cloud21 Yo incluso me atrevería a decir que la campaña es casi un tutorial. La chicha de este juego comienza justo después. El nivel legendario se puede elegir tras alcanzar el nivel 40.

La mesa de optimización puedes empezar a utilizarla 'en condiciones' tras alcanzar nivel 40. No te líes y déjala por el momento.

Sobre tu duda acerca del equipamiento de la misma marca o tipo ya verás como te vas a hinchar. Una vez que alcances el nivel 40 en el mapa de mundo, con la cruceta, puedes consultar el botín objetivo, es decir, las zonas y misiones donde caen determinados sets de equipo. Cada día cambian de ubicación. Ahora sí, en 'la cumbre' puedes elegir qué tipo de equipo quieres: armas, mochilas, pistoleras, y también TODAS las 'marcas' para hacerte builds de atacante, técnico, francotirador, tanque, etc... Otra cosa es que dependiendo de la dificultad a la que juegues varía la calidad de los atributos de cada pieza, porque conseguir que te salga alguna con todo al máximo no es sencillo.
@Fork99 Muchas gracias! ok..pues ya q soy nivel 30...voy a acabarme las principales rapidamente e irme a NewYork! yeahhh!!
BitratE escribió:Me he montado una build de técnico con la Onda, Capacitador y enfocada a daño crítico, probabilidad de crítico y daño de habilidad junto con el cañón de cristal y vaya exterminio que hace.

Eso sí, como te expongas te fulminan en cero coma.


Con cañón de cristal dron + torreta y la pistolera exótica haces un montón de daño

Sin embargo, como bien dices, de una ostia te dejan temblando

Por eso con cañón de cristal prefiero usar rifle con armonía perfecta, también das mucha caña (40%) y al estar algo más lejos con el rifle es más difícil te fundan

Yo si voy de técnico al ataque prefiero usar momento cinético en vez de cañón de cristal

Te da un 15% en vez del 25% del cañón de cristal, pero aguantas más y entonces si uso capacitador

Solo tengo 10 sec de enfriamiento de dron + torreta
plt586 escribió:
BitratE escribió:Me he montado una build de técnico con la Onda, Capacitador y enfocada a daño crítico, probabilidad de crítico y daño de habilidad junto con el cañón de cristal y vaya exterminio que hace.

Eso sí, como te expongas te fulminan en cero coma.


Con cañón de cristal dron + torreta y la pistolera exótica haces un montón de daño

Sin embargo, como bien dices, de una ostia te dejan temblando

Por eso con cañón de cristal prefiero usar rifle con armonía perfecta, también das mucha caña (40%) y al estar algo más lejos con el rifle es más difícil te fundan

Yo si voy de técnico al ataque prefiero usar momento cinético en vez de cañón de cristal

Te da un 15% en vez del 25% del cañón de cristal, pero aguantas más y entonces si uso capacitador

Solo tengo 10 sec de enfriamiento de dron + torreta


Hasta ayer al jugar con todas las directivas el tema de enfriamiento de habilidades no me afectaba. Con dos ítems que dejaban caer los enemigos ya tenía habilidades de nuevo. Ahora han vuelto a cambiar las directivas.

Para cortas-medias distancias uso Capacitador y para largas distancias uso un M1 con daño de arma, daño a armadura y daño a la salud y armonía. Los amarillos los bajo en cero coma.

Casi 140.000 de daño de torreta, cerca de 80.000 de dron, 88% de crítico y 44% de probabilidad de crítico esta build es una picadora de carne.
@BitratE

Que ganas me dan de compartir alguna misión contigo!!!
plt586 escribió:@BitratE

Que ganas me dan de compartir alguna misión contigo!!!


Lástima de que no haya crossplay.

Tengo 4 builds de técnico que son muy bestias y una de efectos alterados que da casi 600.000 de daño por fuego.
@BitratE Puedo dar fe que es un puto Terminator. Un T-1000 fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Roujin escribió:@BitratE Puedo dar fe que es un puto Terminator. Un T-1000 fijo [qmparto] [qmparto] [qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hola!

Otra pregunta! Q pesado soy...

Al abrir el mapa me aparece una cara a la izquierda y pone "atrapar a Jupiter" Caceria 0%.

Me dice apretar LB para mas info pero si lo hago me salta de pestaña y veo mis proyectos.

Q tengo que hacer? porque aparece eso? dnd tengo q ir?? jajaja

Saludos!
cloud21 escribió:Hola!

Otra pregunta! Q pesado soy...

Al abrir el mapa me aparece una cara a la izquierda y pone "atrapar a Jupiter" Caceria 0%.

Me dice apretar LB para mas info pero si lo hago me salta de pestaña y veo mis proyectos.

Q tengo que hacer? porque aparece eso? dnd tengo q ir?? jajaja

Saludos!


Con el nuevo parche se repite la temporada 2, creo es y se repite la cacería de ese pase

Tienes que hacer lo que toque cada semana y te dice lo que tienes que hacer

Que si tantos puntos de control, etc

Aparece en amarillo lo que te falte por hacer

Primero haces los "semi jefes" hasta que llegues al jefe final
Gracias pero x mas q mire el mapa no veo dnd hay que ir...no me aparece nada en amarillo :(

Alguna idea mas??

Gracias!
cloud21 escribió:Gracias pero x mas q mire el mapa no veo dnd hay que ir...no me aparece nada en amarillo :(

Alguna idea mas??

Gracias!


En el mapa no!!

Te aparece lo que tienes que hacer dentro del apartado donde salen las fotos de los mendas
@plt586 gracias!! Creo q no me sale nada porque no estoy en nueva york todavia. No veo ningun apartado de esos.

Por cierto pregunta tonta otra vez...juego con gente q tiene menos nivel q yo y se nivelan conmigo. Si hacemos misiones en dificil...ellos subiran de nivel mas rapido? se les dara mas experiencia? Son nivel 15 y yo ya 30 y quiero hacer fortalezas en dificil para yo obtener mas loot y ellos igual mas experiencia. Es mejor asi?

Gracias!!
cloud21 escribió:@plt586 gracias!! Creo q no me sale nada porque no estoy en nueva york todavia. No veo ningun apartado de esos.

Por cierto pregunta tonta otra vez...juego con gente q tiene menos nivel q yo y se nivelan conmigo. Si hacemos misiones en dificil...ellos subiran de nivel mas rapido? se les dara mas experiencia? Son nivel 15 y yo ya 30 y quiero hacer fortalezas en dificil para yo obtener mas loot y ellos igual mas experiencia. Es mejor asi?

Gracias!!


El progreso solo es para el host. El resto se igualan a ti, pero no avanzará su "juego"

Eso sí, el loot que consigan si será tanto para ellos como para ti

Lo único que si hacéis una misión que tus compis no tuvieran hecha y la hacéis, cuando tus compis entren en su partida individual, les aparecerá como no realizada
@plt586 gracias pero juraria que las misiones principales y secundarias si las jugamos juntos se nos guarda a todos no?

Puntos de control y tal no pero misiones juraria q si. Yo he jugado con un amigo y todo se me guarda.

Saludos
cloud21 escribió:@plt586 gracias pero juraria que las misiones principales y secundarias si las jugamos juntos se nos guarda a todos no?

Puntos de control y tal no pero misiones juraria q si. Yo he jugado con un amigo y todo se me guarda.

Saludos


Tenía entendido que no era así, pero seguramente sabes más que yo del tema porque nunca he jugado en un caso similar

Yo jugué en solitario hasta acabar Ny y una vez lo acabe es cuando empecé a jugar en grupo
Como funciona las misiones de punto confidencial? Estoy en la entrada de uno pero no me deja seguir.
Imagen
@juaniko18ct a mi tampoco. Creo q necesitas un pase de temporada.
Exacto... creo que por lo menos la primera vez que intentas entrar te lo dice.
Pues si me lo dijo no lo lei... pero vamos el pase de temporada no lo he pillado porque no esta a la venta xD

La expansion si que la tengo.
juaniko18ct escribió:Como funciona las misiones de punto confidencial? Estoy en la entrada de uno pero no me deja seguir.
Imagen


Necesitas tener el pase año 1, que es de pago
Buenas noches,

Ayer el bueno de @BitratE perdió su tiempo de quemar a los malos para enseñarme el apartado de mesa de calibración: una vez llegas a level 40 el juego te zarandea, te aprieta las sienes y te deja un mapa plagado de tantos iconos que en mi caso se me saltaron las lentillas del estrés. Imagino que según salió el juego y fueron implementando temporadas y eventos esto sería más light.

Disfruto mucho con esta segunda entrega la verdad... después de muchas horas sigo sin correr y sigo disfrutando de su ambientación y del apartado cooperativo que @BitratE me está ofreciendo más de cerca. Con ganas de unirme a un clan dentro del juego y exprimir esa rama del juego.

Poco a poco... hay tantas cosas por hacer... que siendo yo un pelín maniático con completar, borrar áreas de misiones, abrir cajas... tengo miedo agentes.

Corto y cierro.
1095 respuestas