Gorkexo escribió:Hacía bastante tiempo que no tocaba el juego, y la verdad que llevo un buen enganche desde el día que salió el DLC pero hay una cosa que no recuerdo. Las armas y las equipaciones creo que las mejores eran las que tenían un nombre pero claro como sé yo cuál es ese nombre? Porque las armas sí que a lo mejor tienen uno como “el aniquilador” por decir una cosa, pero la demás equipación también es así o pone rodilleras de aniquilador?
Y otra duda: tengo un par de armas exóticas, pero claro, las tengo al nivel de antes y no me acuerdo cómo subirlas ahora al nivel 40 que es en el que estoy. Es que hay tantas cosas que me pierdo.
No tiene porque. Puede haber armas normales que son mejores que los exóticos. depende la build que lleves
También depende de si te gusta primera linea, que entonces es mejor tirar a subfusil, si te gusta segunda línea, pues fusil de asalto/fusil/franco
personalmente para primera línea me gusta parlanchin porque se acelera al recargar y estar con mucho enemigos
Si quieres ir a técnico tendrás que tirar más a piezas de pilas
El rollo es tener guardados diferentes builds y adaptar tu build al resto del grupo
No hay build que arrase y otras que sean una mierda
La mejor Build es con la que te sientas cómodo!!!
Yo ahora lo tengo abandonao pero cuando jugaba a muerte siempre jugaba en grupo random y creo que es como más se disfruta y como más se aprende
Te aconsejo mires los videos de valithor (aunque hay muchos más), pues explica builds y modificaciones en esas builds
No te fíes de los youtuber que dicen que tienen builds de 50 millones de daño o lo que sea. Lo hacen en la sala de pruebas y eso luego cuando estás con los enemigos no funciona, porque los enemigos se mueven!!!!