[Hilo Oficial] The Division 2

@plt586
No pasa nada no vamos a discutir x esto bro 😉😉, era una forma de hablar.
En su día me lo pasé y lo he retomado hace 1 semana para pasarme la expansión de nueva york, ya tengo el reloj y todo. Y como te dije ando perdido, doy vueltas por las dos ciudades sin saber mucho que hacer, sin que build hacerme ni nada.
Filete escribió:@plt586
No pasa nada no vamos a discutir x esto bro 😉😉, era una forma de hablar.
En su día me lo pasé y lo he retomado hace 1 semana para pasarme la expansión de nueva york, ya tengo el reloj y todo. Y como te dije ando perdido, doy vueltas por las dos ciudades sin saber mucho que hacer, sin que build hacerme ni nada.


Ok. Te aconsejo buscar grupos random para unirte e ir subiendo el reloj, que para completarlo neceditas nivel 1000

Además podrás ver lo que lleva la peña

En cuanto a builds te aconsejo ver a valithor que las explica muy bien y gran variedad

Yo aconsejo tener una build de dps, con la mayoría de rojos, otra de técnico, torreta y dron es lo más sencillo y otra de tanque con la mayoria azules

Build mixtas cuando encuentres donde estás más cómodo

De todas formas es bueno ir variando las builds para que no se te haga monótono

También es importante tener las piezas maximizadas, buscando lo que te apetezca... Daño crítico, probabilidad de daño crítico, regeneración de armadura, etc

Las piezas que tengas que sean malas, despiezalas!
plt586 escribió:
Filete escribió:@plt586
No pasa nada no vamos a discutir x esto bro 😉😉, era una forma de hablar.
En su día me lo pasé y lo he retomado hace 1 semana para pasarme la expansión de nueva york, ya tengo el reloj y todo. Y como te dije ando perdido, doy vueltas por las dos ciudades sin saber mucho que hacer, sin que build hacerme ni nada.


Ok. Te aconsejo buscar grupos random para unirte e ir subiendo el reloj, que para completarlo neceditas nivel 1000

Además podrás ver lo que lleva la peña

En cuanto a builds te aconsejo ver a valithor que las explica muy bien y gran variedad

Yo aconsejo tener una build de dps, con la mayoría de rojos, otra de técnico, torreta y dron es lo más sencillo y otra de tanque con la mayoria azules

Build mixtas cuando encuentres donde estás más cómodo

De todas formas es bueno ir variando las builds para que no se te haga monótono

También es importante tener las piezas maximizadas, buscando lo que te apetezca... Daño crítico, probabilidad de daño crítico, regeneración de armadura, etc

Las piezas que tengas que sean malas, despiezalas!

Eso me refiero, no tengo ni idea de lo que me hablas xd, no sé qué armas son buenas, no sé cómo subir el reloj a 1000, yo jugué a esto xk me gustó el primero y solo quería pasarme la campaña, pero me tiene enganchado
Filete escribió:
plt586 escribió:
Filete escribió:@plt586
No pasa nada no vamos a discutir x esto bro 😉😉, era una forma de hablar.
En su día me lo pasé y lo he retomado hace 1 semana para pasarme la expansión de nueva york, ya tengo el reloj y todo. Y como te dije ando perdido, doy vueltas por las dos ciudades sin saber mucho que hacer, sin que build hacerme ni nada.


Ok. Te aconsejo buscar grupos random para unirte e ir subiendo el reloj, que para completarlo neceditas nivel 1000

Además podrás ver lo que lleva la peña

En cuanto a builds te aconsejo ver a valithor que las explica muy bien y gran variedad

Yo aconsejo tener una build de dps, con la mayoría de rojos, otra de técnico, torreta y dron es lo más sencillo y otra de tanque con la mayoria azules

Build mixtas cuando encuentres donde estás más cómodo

De todas formas es bueno ir variando las builds para que no se te haga monótono

También es importante tener las piezas maximizadas, buscando lo que te apetezca... Daño crítico, probabilidad de daño crítico, regeneración de armadura, etc

Las piezas que tengas que sean malas, despiezalas!

Eso me refiero, no tengo ni idea de lo que me hablas xd, no sé qué armas son buenas, no sé cómo subir el reloj a 1000, yo jugué a esto xk me gustó el primero y solo quería pasarme la campaña, pero me tiene enganchado


Únete a grupos random en misiones heroicas
Recomendáis jugarlo a día de hoy en series x para jugar solo
Se nota la mejora gráfica?
He visto videos en Youtube y se ve increíble.

Cual aconsejáis pillar para series x

División 1 o 2?
Para jugar solo.
@juan66bcn si, si y mil veces si. Para mi en el top de 3 de juegos. 85h le metí y solo hice la historia principal del juego base y el dlc, unas cuantas secundarias y looteo y así. Pero nada del endgame ni la dark zone.
Sensación de dejarme mucho por jugar y con ganas de retornarlo. Para mi es un juego que no entiendo cómo se puede conseguir por 6€ (juego base) con la cantidad de horas que ofrece.
Además sigue recibiendo contenido, temporadas nuevas....
Si no estuviera starfield ahí seguiría enganchado.
@auq84 mejor pillar el división 2 con los DLC?
En eneba está a 6€
@juan66bcn el 1 lo tengo pendiente, todo el mundo dice que es muy bueno también. Pero vamos, el 2 se ve de lujo, es una apuesta segura.

Es que por 6€ es un auténtico regalo. De verdad que no entiendo como un cod IV por ejemplo puede costar 20€ y este juego 6€.

Si algún día quieres darle en compañía con gusto lo retomo, ahí lo tengo instalado.
Lammothh escribió:@juan66bcn con todo.


Gracias 👍🏻

Si juego solo ,los enemigos son de la IA del juego o son jugadores online?
juan66bcn escribió:Recomendáis jugarlo a día de hoy en series x para jugar solo
Se nota la mejora gráfica?
He visto videos en Youtube y se ve increíble.

Cual aconsejáis pillar para series x

División 1 o 2?
Para jugar solo.

Yo puedo hablar del 1, el 2 lo tengo en espera (demasiado juego por jugar y poco tiempo). Sí, jugué perfectamente solo. Es un juego "bien hecho", lo puedes jugar tanto solo como acompañado, Destiny y algunos otros necesitan compañía, The Division permite ambas formas de juego. Tendrás momentos durillos, eso seguro, y jugarlo en compañía siempre aporta un plus. Si la máquina te flanquea o te intenta putear, que lo hará, con un amigo es más fácil responder, equilibrar estrategias, etc., pero se puede jugar solo.

Y a nivel técnico incluso el 1 me parece que se ve realmente bien. Yo creo que es una apuesta bastante segura, para mí fue una sorpresa muy positiva.

Saludos
juan66bcn escribió:Recomendáis jugarlo a día de hoy en series x para jugar solo
Se nota la mejora gráfica?
He visto videos en Youtube y se ve increíble.

Cual aconsejáis pillar para series x

División 1 o 2?
Para jugar solo.


Puedes jugarlo sin problema solo pero el juego gana una barbaridad jugando en grupo
División 2 en teoría será mejor que el 1 ni?
Arreglarían fallos del 1 y mejora gráfica
juan66bcn escribió:División 2 en teoría será mejor que el 1 ni?
Arreglarían fallos del 1 y mejora gráfica

Vete a por The Division 2 que es similar al 1 y tiene tres años menos. El 2 tiene versión XS.
Y si puedes incluir la expansión Warlords of New York mejor.
He pillado el juego, aprovechando la oferta, por vuestros comentarios y al ir a jugar me sale fallo de conexión a servidores.

¿Os pasa a alguno más o es cosa mía? El reto de juegos me funcionan sin problema....
G_Light escribió:He pillado el juego, aprovechando la oferta, por vuestros comentarios y al ir a jugar me sale fallo de conexión a servidores.

¿Os pasa a alguno más o es cosa mía? El reto de juegos me funcionan sin problema....


lo único que se me ocurre es que te falte por actualizar el juego. Al exigir conexión permanente, si no lo tienes actualizado te va a dar error
@plt586

Está actualizado, gracias por la sugerencia .Voy a seguir investigando/probando...
G_Light escribió:@plt586

Está actualizado, gracias por la sugerencia .Voy a seguir investigando/probando...


Pues es raro. Donde te da el error en la primera carga o en la segunda? Digamos primero carga el juego y luego carga el muñeco, por decirlo de alguna manera
@plt586
En la primera carga, error Mike-01 o algo así. He probado la nat y la tengo abierta...

Voy a reinstalar a ver
G_Light escribió:@plt586
En la primera carga, error Mike-01 o algo así. He probado la nat y la tengo abierta...

Voy a reinstalar a ver


Ostras, pues ya si que no se como ayudarte. Yo estoy en el curro, pero creo que tengo nat2 y me carga sin problemas

Yo tengo problemas serios con ese juego.... debo llevar unas 800 horas! Al ser juego como servicio, si quieres llega a ser infinito sobre todo si te ciegas con el loot, que es inevitable cegarte con el
Vale, me respondo y lo pongo aquí por si a alguien más le pasa. Parece que se les han complicado las tareas de mantenimiento:



A esperar toca
G_Light escribió:Vale, me respondo y lo pongo aquí por si a alguien más le pasa. Parece que se les han complicado las tareas de mantenimiento:



A esperar toca

A mi me pasó ayer por la noche. Me da fallo de servidores o conexión baja.
También si abría las cajas me daba error.
Pero seguro que se puede jugar en solitario a "todo"?? Porque lo dejé hace algún tiempo ya que en algunas misiones me obligaba o por lo menos eso me parecía a jugar cooperativo para hacer la misión.
No me encontraba a nadie y no me dejaba hacerla, así con unas cuantas misiones y decidí dejarlo aparcado.
Mark_flores94 escribió:Pero seguro que se puede jugar en solitario a "todo"?? Porque lo dejé hace algún tiempo ya que en algunas misiones me obligaba o por lo menos eso me parecía a jugar cooperativo para hacer la misión.
No me encontraba a nadie y no me dejaba hacerla, así con unas cuantas misiones y decidí dejarlo aparcado.

Salvo las Raids o incursiones... juraría que si, que se puede jugar "solo" a todo.
Mark_flores94 escribió:Pero seguro que se puede jugar en solitario a "todo"?? Porque lo dejé hace algún tiempo ya que en algunas misiones me obligaba o por lo menos eso me parecía a jugar cooperativo para hacer la misión.
No me encontraba a nadie y no me dejaba hacerla, así con unas cuantas misiones y decidí dejarlo aparcado.


Es un juego como servicio, por lo tanto no tiene un fin propiamente dicho. Podrías decir que una vez acabas las misiones principales, pero realmente siempre hay cosas que hacer

Al final hay que jugar misiones en heroica para obtener loot aceptable y o eres un maquinon o toca hacerlas en grupo. Además en grupo se disfruta mas

Lo ideal es darle automático para buscar grupo en vez de esperar a que se unan a ti

Con eso irás consiguiendo experiencia y subiendo de nivel
Paso para comentar la nueva noticia del rebalance del juego.

Por mucho que me duela no me creo. Si les cuesta la vida meter un parche no van a hacer tantos cambios en un par de meses, se van a cargar todavía más el juego.
Ayrton Senna escribió:Paso para comentar la nueva noticia del rebalance del juego.

Por mucho que me duela no me creo. Si les cuesta la vida meter un parche no van a hacer tantos cambios en un par de meses, se van a cargar todavía más el juego.


Que juegas pvp? Porque en pve va como siempre
@plt586
Hace algunos meses que no juego ya.

Siempre he sido de PVE, sé que el juego va bien en general, me refería a la chapuza que hacen últimamente con los parches y mejoras.
Buenas alguien sabe si el juego tiene crossplay entre Xbox y Pc? :-?
WxzVictor escribió:Buenas alguien sabe si el juego tiene crossplay entre Xbox y Pc? :-?

No. Al menos hasta el año pasado cuando lo rejugué yo.
WxzVictor escribió:Buenas alguien sabe si el juego tiene crossplay entre Xbox y Pc? :-?


No lo tiene

Yo llevo incontables horas en el juego que, a pesar de los años que tiene, sigue teniendo un huevo de gente jugando y te encuentra grupo de forma inmediata a cualquier hora del día. La comunidad de the division 2 es super fiel. Incluso un domingo a las 07:00, por poner un ejemplo un poco radical, encuentras grupo sin esperas
Es un juegazo. Qué nivel de inmersión. Porque me pilla con poco tiempo y lo juego en momentos muy distantes entre sí, pero cada vez que vuelvo me admira la maravilla que hicieron. A ver si anuncian una tercera parte potenciando todo con la nueva tecnología. Mientras, seguiré retornando de cuando en cuando.
se puede jugar solo a todo el juego?
A.I. escribió:Es un juegazo. Qué nivel de inmersión. Porque me pilla con poco tiempo y lo juego en momentos muy distantes entre sí, pero cada vez que vuelvo me admira la maravilla que hicieron. A ver si anuncian una tercera parte potenciando todo con la nueva tecnología. Mientras, seguiré retornando de cuando en cuando.

cuando saquen la tercera parte... volveré a jugar en XBOX de nuevo, porque ahora mismo... juego al que entro (multiplayer)... les veo "costuras" por todos lados, a ver, esta segunda parte no es perfecta pero... si que es de los pocos juegos en esta generacion de consolas al que le he dedicado mas de MIL horas (y empecé a jugarlo en PC en su salida, luego me lo volví a empezar cuando quedé con un par de compis, despues me he venido a Series X, lo volví a comprar y empezar, y empezado 3 veces mas), no me arrepiento, como digo, solo espero con ansias la tercera parte y con ganas de que salga ya.
Ahora mismo que a este juego le metiesen crossplay sería la puta bomba. Se desataría la locura, ya tiene una base buenísima de jugadores, si le añades ya poder jugar con todo el mundo sería una pasada. No entiendo por qué no lo hacen, aunque sea a través del ubiconnect ese.

De momento hay temporada nueva https://www.ubisoft.com/es-es/game/the- ... 5-vanguard
(mensaje borrado)
Otro por aquí que lo juego en su día en ps4 175h y acabo de pillar juego base + expansión para la series X por 5€ y brutal el cambio gráfico y de rendimiento. Eso sí todo el avance perdido pero no me importa la
Idea es volver a jugarlo , coger la mecánica y prepararse para el 3 que bueno
Seguro empiezan los rumores más día a día en breve.

Es el mejor juego tipo cooperativo que he podido jugar nunca , funciona de 10 y la temática, ambientación ,todo es increíble.
Siempre estoy dudando de si pillarlo o no. Porque siempre me hago la misma pregunta, ¿vale para jugar solo?

Es que yo no soy de eso de 'juegos como servicio', y este lo es, ¿no?, ni de online, sobre todo de juegos que requieran online simplemente hasta para jugar tú solo.

¿Se puede tener una experiencia satisfactoria jugando el juego completo tú solo? ¿Es más, se puede jugar realmente solo, salvo, ya sé, lo que es obligado hacerlo con otros, como eso de las raids, etc?

Es el miedo que tengo. No quiero meterme en el juego y verme frustrado por que solo, yo solo, pues que no pueda avanzar o que la experiecnai sea frustrante porque al final te obligan a tener que jugar con alguien, aunque en teoría pudieras hacerlo solo.

Y ahí ando, sin decidirme. Me pillaría la edición Ultimate (que lleva el DLC de Nueva York y otras cosas), pero siempre tengo dudas, y nunca doy el paso.

No es que no juege online, lo hago, pero a los típcos juegos que tienen una parte claramente single player y luego la parte mulplayer. Pero a este tipo de juegos, como el The Division 2, nunca me he acercado.

Cosas de ser un, o casi un... 'forever alone'.

En fin, nada más, buenas tardes, y perdonad mi chapa reflexiva. [+risas]
BILBOKOA escribió:Siempre estoy dudando de si pillarlo o no. Porque siempre me hago la misma pregunta, ¿vale para jugar solo?

Es que yo no soy de eso de 'juegos como servicio', y este lo es, ¿no?, ni de online, sobre todo de juegos que requieran online simplemente hasta para jugar tú solo.

¿Se puede tener una experiencia satisfactoria jugando el juego completo tú solo? ¿Es más, se puede jugar realmente solo, salvo, ya sé, lo que es obligado hacerlo con otros, como eso de las raids, etc?

Es el miedo que tengo. No quiero meterme en el juego y verme frustrado por que solo, yo solo, pues que no pueda avanzar o que la experiecnai sea frustrante porque al final te obligan a tener que jugar con alguien, aunque en teoría pudieras hacerlo solo.

Y ahí ando, sin decidirme. Me pillaría la edición Ultimate (que lleva el DLC de Nueva York y otras cosas), pero siempre tengo dudas, y nunca doy el paso.

No es que no juege online, lo hago, pero a los típcos juegos que tienen una parte claramente single player y luego la parte mulplayer. Pero a este tipo de juegos, como el The Division 2, nunca me he acercado.

Cosas de ser un, o casi un... 'forever alone'.

En fin, nada más, buenas tardes, y perdonad mi chapa reflexiva. [+risas]


Buenas,

Cógelo sin dudar, la experiencia single player es muy, muy buena y tienes horas y horas para hacer tú solo.
Yo lo jugue en la desaparecida Stadia y le pegué casi 200 horas (algunas con gente) pero la historia principal, secundarias, las puedes hacer tranquilamente tú solo y lo disfrutarás.

Yo casi con 50 añitos de nada, había dejado de jugar y con Stadia y Division 2 volví a este mundo. Una vez desaparecida Stadia, me compré una Series X y tengo el Game Pass desde hace 2 años, solo me he comprado un juego en SX y te puedes imaginar cuál es? Pues si The division 2.

No lo dudes.
BILBOKOA escribió:Siempre estoy dudando de si pillarlo o no. Porque siempre me hago la misma pregunta, ¿vale para jugar solo?

Es que yo no soy de eso de 'juegos como servicio', y este lo es, ¿no?, ni de online, sobre todo de juegos que requieran online simplemente hasta para jugar tú solo.

¿Se puede tener una experiencia satisfactoria jugando el juego completo tú solo? ¿Es más, se puede jugar realmente solo, salvo, ya sé, lo que es obligado hacerlo con otros, como eso de las raids, etc?

Es el miedo que tengo. No quiero meterme en el juego y verme frustrado por que solo, yo solo, pues que no pueda avanzar o que la experiecnai sea frustrante porque al final te obligan a tener que jugar con alguien, aunque en teoría pudieras hacerlo solo.

Y ahí ando, sin decidirme. Me pillaría la edición Ultimate (que lleva el DLC de Nueva York y otras cosas), pero siempre tengo dudas, y nunca doy el paso.

No es que no juege online, lo hago, pero a los típcos juegos que tienen una parte claramente single player y luego la parte mulplayer. Pero a este tipo de juegos, como el The Division 2, nunca me he acercado.

Cosas de ser un, o casi un... 'forever alone'.

En fin, nada más, buenas tardes, y perdonad mi chapa reflexiva. [+risas]

Como dice @Algiam es perfectamente disfrutable en solitario. Yo me hice la historia+dlc el 80% del tiempo en solitario. Y lo que más me fastidia es no sacar tiempo para volver al juego.
auq84 escribió:Ahora mismo que a este juego le metiesen crossplay sería la puta bomba. Se desataría la locura, ya tiene una base buenísima de jugadores, si le añades ya poder jugar con todo el mundo sería una pasada. No entiendo por qué no lo hacen, aunque sea a través del ubiconnect ese.

De momento hay temporada nueva https://www.ubisoft.com/es-es/game/the- ... 5-vanguard


Cuando lo jugaba en Stadia tenía crossplay con PC y compartíamos partidas sin problema alguno.
Algiam escribió:
auq84 escribió:Ahora mismo que a este juego le metiesen crossplay sería la puta bomba. Se desataría la locura, ya tiene una base buenísima de jugadores, si le añades ya poder jugar con todo el mundo sería una pasada. No entiendo por qué no lo hacen, aunque sea a través del ubiconnect ese.

De momento hay temporada nueva https://www.ubisoft.com/es-es/game/the- ... 5-vanguard


Cuando lo jugaba en Stadia tenía crossplay con PC y compartíamos partidas sin problema alguno.

Porque la versión de stadia era la versión de pc, stadia ejecutaba una instancia del juego en un pc, GeForce now hace una instancia de un pc y ahí ejecuta los juegos. La cosa es que stadia no era la versión consola de los juegos.
Pues ayer me pillé la Ultimate Edition, por 24,95 euros en CDkeys. En la sotre de XBBOX está a 80 euros.

A partir de hoy me pondré con él, a ver qué tal. Gracias todos por vuestros comentarios y opiciones. :)
BILBOKOA escribió:Siempre estoy dudando de si pillarlo o no. Porque siempre me hago la misma pregunta, ¿vale para jugar solo?

Es que yo no soy de eso de 'juegos como servicio', y este lo es, ¿no?, ni de online, sobre todo de juegos que requieran online simplemente hasta para jugar tú solo.

¿Se puede tener una experiencia satisfactoria jugando el juego completo tú solo? ¿Es más, se puede jugar realmente solo, salvo, ya sé, lo que es obligado hacerlo con otros, como eso de las raids, etc?

Es el miedo que tengo. No quiero meterme en el juego y verme frustrado por que solo, yo solo, pues que no pueda avanzar o que la experiecnai sea frustrante porque al final te obligan a tener que jugar con alguien, aunque en teoría pudieras hacerlo solo.

Y ahí ando, sin decidirme. Me pillaría la edición Ultimate (que lleva el DLC de Nueva York y otras cosas), pero siempre tengo dudas, y nunca doy el paso.

No es que no juege online, lo hago, pero a los típcos juegos que tienen una parte claramente single player y luego la parte mulplayer. Pero a este tipo de juegos, como el The Division 2, nunca me he acercado.

Cosas de ser un, o casi un... 'forever alone'.

En fin, nada más, buenas tardes, y perdonad mi chapa reflexiva. [+risas]


Pues en este tipo de juego, que es un juego como servicio, ósea, que no tiene un fin propiamente dicho, creo es un error jugarlo en solitario

Yo también era de jugarlo en solitario y al principio debe de ser así, sobre todo hasta que entiendas las mecánicas y también para jugar las primeras misiones a tu aire

Sin embargo en los foros me dijeron que probara en cooperativo

Desde ese día SIEMPRE juego en grupo. Grupo random, es indiferente, pero misiones que has jugado 100 veces, cuando es con otro grupo cambia totalmente la misión

Además el poder tener varias builds a golpe de una tecla y poder adaptar una de esas builds al resto de tu grupo, es muy satisfactorio

Personalmente juego a diario, unas veces más y otras menos, depende de mis obligaciones, que ya calzo 51 años pero siempre disfruto del juego

Respecto a jugarlo en solitario, pues todas las misiones tienen la posibilidad de jugarse en normal y en normal son bastante sencillas y no te van a dar guerra

El tema es que en grupo es sencillo encontrar personas para jugar en heroico y obviamente en esa dificultad es más fácil obtener loot más potente
1095 respuestas
118, 19, 20, 21, 22