[Hilo Oficial] The Division 2

WiLBuR escribió:
ARKEON SANATH escribió:Hola compañeros. Tengo un problema con el juego a ver si podéis echarme una mano. Lo pillé hace unos pocos de días y lo jugué durante unas horas de manera normal. Y cuando he ido a volver a jugar, no se inicia, se queda la pantalla negra y de ahí no se mueve. Lo he desinstalado y vuelvo a instalar y nada, sigue igual. ¿Se os ocurre algo?


Borra caché a consola a ver si hay suerte. Con ella encendida deja pulsado el botón de encendido de la propia consola hasta que pite y se apague sola. Vuelve a encender y prueba.


Gracias compañero. Lo hice nada más poner el mensaje porque me acordé de que algo parecido me paso en su día con Oblivion. Y ha funcionado.

Saludos.
Señores, preparen las armas y equipo necesarios para la batalla que se avecina:
https://actualidad.rt.com/actualidad/34 ... oronavirus

XD

[uzi]
Una pregunta. Me he pasado la expansión y a la hora de ayudar a un compañero de nivel 23 para jugar juntos.
No me ha dejado porque no está jugando la expansión.

Esto es así? No puedo jugar con mi compañero si yo ya tengo pasado la expansión?
Jotun666 escribió:Estoy intentando pasarme la Raid de Horas Oscuras, pero es imposible cargarse al Razorback ese...supongo que habrá que ir bien coordinado y a veces me da la impresión de que la gente hace lo que le da la gana o no sabe qué hacer también.

3 horas hoy, imposible. La gente no se coordina y la mayoría viene a por el logro sin tener ni idea de qué hacer o a esperar a que se lo hagamos todo los demás. De pena ver gente parada y de niveles bajísimos.
Lo compramos un amigo y yo hace unos meses... y no nos enganchamos.
Hemos hablado estos días de volver a darle la oportunidad que merece, estamos al principio del juego base y la verdad es que hay ganas. Sobre la semana del 16 volveremos a Washington y si va bien la cosa volveremos a New York, si alguien maduro se anima a partir de esa semana darle caña ya sabe:

NachoGTO.

Saludos Agentes.
Alguien ha leído este comic precuela de The Division 2? Esta bien? Lo recomendais?

Imagen
¿Han cogido el gustillo de hacer mantenimiento todas las mañanas?

No hay quien juegue..
El tema del mantenimiento ,me puse a las 10:00, y el juego no funcionaba hay algún día en concreto del mantenimiento, menuda marron
LMC sparejungle escribió:El tema del mantenimiento ,me puse a las 10:00, y el juego no funcionaba hay algún día en concreto del mantenimiento, menuda marron


Cuando hay contenido nuevo los martes, sino los jueves de 3 horas y lo anuncian por twitter.
Minotauro Games ha publicado en castellano la novela prologo de The Division 2.

Este libro salio hace un año con el lanzamiento del juego, pero llega ahora a España, no se si alguien lo ha leído en inglés y puede decir que tal es, pero en la web de Amazon USA tiene muy buena calificación por parte de los usuarios, 4,7 de nota de 100 calificaciones.

Quizas si tiene buena acogida, nos traigan también el cómic y el libro de arte.

Imagen

https://www.planetadelibros.com/libro-the-division/306509
Buenas tardes.
Sigue funcionando el juego base, o al igual que pasaba con Destiny, te obliga a comprarte el DLC?
trane escribió:Buenas tardes.
Sigue funcionando el juego base, o al igual que pasaba con Destiny, te obliga a comprarte el DLC?


Sigue funcionando.
(mensaje borrado)
Nune escribió:
trane escribió:Buenas tardes.
Sigue funcionando el juego base, o al igual que pasaba con Destiny, te obliga a comprarte el DLC?


Sigue funcionando.

Gracias y pillado en CDkeys.

Anoche le di varias horas y de repente de cayó el servidor. No me dejaba entrar. Conclusión: empezar desde cero la misión. Es muy inestable los server?
trane escribió:
Nune escribió:
trane escribió:Buenas tardes.
Sigue funcionando el juego base, o al igual que pasaba con Destiny, te obliga a comprarte el DLC?


Sigue funcionando.

Gracias y pillado en CDkeys.

Anoche le di varias horas y de repente de cayó el servidor. No me dejaba entrar. Conclusión: empezar desde cero la misión. Es muy inestable los server?


Ni idea. Yo he he dado caña este fin de semana y ningún problema.
vaya lio con los mantenimientos.
No tienen un dia y hora fijos de mantenimiento?
DeSi-DS escribió:
Jotun666 escribió:Estoy intentando pasarme la Raid de Horas Oscuras, pero es imposible cargarse al Razorback ese...supongo que habrá que ir bien coordinado y a veces me da la impresión de que la gente hace lo que le da la gana o no sabe qué hacer también.

3 horas hoy, imposible. La gente no se coordina y la mayoría viene a por el logro sin tener ni idea de qué hacer o a esperar a que se lo hagamos todo los demás. De pena ver gente parada y de niveles bajísimos.


Es mortal...

Yo entiendo que al principio no sepas bien qué hacer, pero cuando le pilles la mecánica y además veas que si no nos coordinamos y apoyamos no hay nada que hacer deberían intentar hacerlo mejor (o dejarlo)
Actualización de 4gb y algo.
Por si alguien quiere entrar a un clan, cree en su día "División ESP" pero la gente lo fue dejando... ahora con la expansión hay algo más de movimiento. El clan esta abierto. Un saludo.
Estoy teniendo Bugs en la expansión como cajas de suministro que no se abren y carga de texturas muy tardías.

¿Os pasa a alguno?
A mi lo que me paso varias veces es crash total del juego.
Estoy intentando hacer la cacería, y me falta la isla Roosevelt, pero me sale bloqueada, pone que hay que hacer tres misiones más en desafiante para desbloquear la isla, eso es siempre así? o en X días volverá a estar desbloqueada sin más?
@Kauffmann Es por el modo Invasión, de todos modos, te debería dejar cambiar y poder repetir la misión de fortaleza del modo historia.
NARTONIC escribió:@Kauffmann Es por el modo Invasión, de todos modos, te debería dejar cambiar y poder repetir la misión de fortaleza del modo historia.

Pero eso modo invasión se quita? Es que hace unos 9 días si pude jugar la isla normal.
Grupo quien me comparte plano de exótica?
Mi usuario: Gvs72
Gracias
Tu nivel x le tienes que dar a los enemigos 5000 disparos...

Ellos nivel x + 3 necesitan 10 disparos como mucho y ojo eh que vas con armadura ellos a pelo muchas veces..


GRACIAS UBISOFT por crear semejante “cosa” junto con el breakpoint menudos BATACAZOS OS PEGAIS!!


En fin...

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
@pablod23es Se han pasado con el daño de los enemigos, es más, creo que en New York son más duros que en Washington.
No hace mucho adquirí el juego y ya he alcanzado el nivel 30; estoy en el mundo 1. Toca escoger especialización y me encuentro un sistema de mejora muy engorroso.
Esto es de locos: con el DLC Warlords se incluye un boost que te sube a nivel 30 en el mundo 5 y cajitas con equipo de 500 de golpe. Además las tres primeras especializaciones vienen cada una con sus 165 puntos disponibles. Sin el dlc la broma cuesta 20 euros.
Me parece un atropello la cantidad de horas necesarias (y repeticiones) para completarlo todo, pero el boost de pago ya es el colmo. Y además con el incentivo de subir diez niveles más en NY ya no hay 'excusas' que valgan.
Bien jugado Ubisoft [enfado1]
@NARTONIC

Si bastante espero que lo arreglen un poco pero bueno!!

Un saludo!
Fork99 escribió:No hace mucho adquirí el juego y ya he alcanzado el nivel 30; estoy en el mundo 1. Toca escoger especialización y me encuentro un sistema de mejora muy engorroso.
Esto es de locos: con el DLC Warlords se incluye un boost que te sube a nivel 30 en el mundo 5 y cajitas con equipo de 500 de golpe. Además las tres primeras especializaciones vienen cada una con sus 165 puntos disponibles. Sin el dlc la broma cuesta 20 euros.
Me parece un atropello la cantidad de horas necesarias (y repeticiones) para completarlo todo, pero el boost de pago ya es el colmo. Y además con el incentivo de subir diez niveles más en NY ya no hay 'excusas' que valgan.
Bien jugado Ubisoft [enfado1]

Lo de repetir es de lo que se trata el juego y cada vez que mejores todo, tener mejor equipo, diferentes builds...

Yo lo que veo que desde el DLC, el juego se brickea y te tira de la partida
Lo del daño es demencial.

Voy con una build con 1.4k de armadura, 340k de daño en arma principal, una mochila que regenera un 2% de armadura por muerte y un escudo que regenera el 95% si te quedas sin escudo y hay veces que un grupo de 3 enemigos de bajo nivel me dejan el escudo a cero.

No cuento ya los 4 impactos a bocajarro que necesitas para matar a uno con una escopeta con 400k de daño...
BitratE escribió:Lo del daño es demencial.

Voy con una build con 1.4k de armadura, 340k de daño en arma principal, una mochila que regenera un 2% de armadura por muerte y un escudo que regenera el 95% si te quedas sin escudo y hay veces que un grupo de 3 enemigos de bajo nivel me dejan el escudo a cero.

No cuento ya los 4 impactos a bocajarro que necesitas para matar a uno con una escopeta con 400k de daño...

Yo ahora llevo todo a daño con el rifle m1a y los rojos en mundo abierto de 1 tiro en la cabeza caen, y en misión de 3 tiros, pero eso sí, yo muy flojo en armadura.
@kahuna80 ese el rifle que llevo yo también y da unas leches guapas.

Llevo la especialización de que desde una cobertura los tiros fallados no descuente la bala del cargador.
kahuna80 escribió:
Fork99 escribió:No hace mucho adquirí el juego y ya he alcanzado el nivel 30; estoy en el mundo 1. Toca escoger especialización y me encuentro un sistema de mejora muy engorroso.
Esto es de locos: con el DLC Warlords se incluye un boost que te sube a nivel 30 en el mundo 5 y cajitas con equipo de 500 de golpe. Además las tres primeras especializaciones vienen cada una con sus 165 puntos disponibles. Sin el dlc la broma cuesta 20 euros.
Me parece un atropello la cantidad de horas necesarias (y repeticiones) para completarlo todo, pero el boost de pago ya es el colmo. Y además con el incentivo de subir diez niveles más en NY ya no hay 'excusas' que valgan.
Bien jugado Ubisoft [enfado1]

Lo de repetir es de lo que se trata el juego y cada vez que mejores todo, tener mejor equipo, diferentes builds...

Yo lo que veo que desde el DLC, el juego se brickea y te tira de la partida

Soy consciente de que repetir misiones y mejorar el equipo es la clave del juego. Le metí muchas horas al primero. Pero lo del boost es nuevo y parece diseñado para entorpecer la progresión a los que no lo tengan y fomentar el ansia por jugar ya el DLC con los diez niveles extra de incentivo. Como estrategia comercial es brillante.
Un saludo, agente.
Buenas, estoy desbloqueando especializacion de tecnico y en el level 2 pone matar a la hoja pero primero hay que desconectar el corta cesped,en la misión le rompo el corta cesped y luego lo mato y no me da la misión como hecha ,alquilen sabe como se hace ,gracias
Esto sigue igual de roto.

Con 1.6k de armadura y me destrozan sin compasión.
Dinerito, dinerito, es la clave del asuntito; si tienes dinerito eres el reyecito. Si no lo tienes te va ha costar un buen "ratito". Pura estrategia comercial pa ganar pasta gansa.
[bye]
Manolin1 escribió:Dinerito, dinerito, es la clave del asuntito; si tienes dinerito eres el reyecito. Si no lo tienes te va ha costar un buen "ratito". Pura estrategia comercial pa ganar pasta gansa.
[bye]

+1000
Creo que no se puede resumir mejor, a pesar de que el juego me encanta, pero el afán de lucro de Ubi$oft es exagerado.
@BitratE Menuda putada. Sudamos la gota gorda para hacernos una buena build y el juego está roto. Supongo que lo arreglarán en breve.
nosferatuunn escribió:Buenas, estoy desbloqueando especializacion de tecnico y en el level 2 pone matar a la hoja pero primero hay que desconectar el corta cesped,en la misión le rompo el corta cesped y luego lo mato y no me da la misión como hecha ,alquilen sabe como se hace ,gracias

Mira a ver si te pide un mínimo de nivel para hacer la misión
Soy 515,mundo 5,lo hice en modo historia ,probaré en normal
nosferatuunn escribió:Soy 515,mundo 5,lo hice en modo historia ,probaré en normal


Ese es el error, hay que hacerlas en normal o superior.
Lo de la armadura es acojonante, duras lo mismo con 500K que con mas de 1M.

Por otro lado que pongan actividades de liga que son para maximo cuatro y que se haga mejor con dos o solo tambien les vale, por no mencionar que el apoyo que pides para la mision se pone a coger loot y a entrar en el menu a verlo [facepalm]
Lo del daño del enemigo es de traca. Eso sí, el glitch de que podamos hacer daño lo corrigen en menos de 24 horas, vaya pillos.
¿Merece la pena la expansión? Ambos títulos me encantaron y le metí bastantes horas al primero, a este por falta de tiempo no tanto pero me gusta, tengo la edición Gold pero veo que la expansión no se incluye en el pase de temporada :o

Lo que sí, hoy se me ha unido un tío que flipo con él. Soy nivel 30 pero ahora con la actualización parece que los enemigos son más duros y me baja enseguida el escudo, pero el tío este se los cargaba de 2 tiros y iba prácticamente a pelo y no le bajaba la vida. De hecho la misión en la que se me unió la hizo prácticamente él solo, casi ni me dejaba tiempo a matar.

¿Tan buenas armas hay ahora o es un cheto? Porque vale que yo no soy el mejor jugador del mundo pero vamos, el tipo este parecía un semi dios.
@Gorkexo Antes de las 16:00 había un glitch para hacer más daño, lo de que no sufriera daño, si mataba de un tiro a la IA no le daba tiempo.
Buenas.
Uno de los desafíos que hay ahora es hacer una foto a enemigos polarizados.
Pues bien, abro el modo foto, una vez dentro cuando pulso para hacer la susodicha foto me pone un mensaje de exclamación diciendo que abra la guía de Xbox y no puedo hacerla.
Que es lo que pasa?
He subido la armadura a 1.7k y me siguen humillando. Es desesperante.

Por otro lado ¿que se necesita para modificar las armas desde la mesa de recalibrado?

No puedo modificar ninguna.
2902 respuestas
154, 55, 56, 57, 58, 59