[Hilo Oficial] The Division 2



maximaxi escribió:Yo he estado jugando de 3-6 en NY sin cambiar la ubicación, no sé por qué xd. En PS4 ha pasado igual según twitter.


Porque según se ha terminado el mantemimiento todas las plataformas han podido jugar sin cambiar de región.
Yo lo que he visto que todo lo que tenía en el alijo, armas incluidas no sirve de nada, todo vendido por que los verdes tienen mejores atributos que los dorados y verdes que tenía.

Las armas pasa igual.
Las piezas con nombre no se pueden pasar las habilidades a la libreta...
Empezamos de 0
kahuna80 escribió:Yo lo que he visto que todo lo que tenía en el alijo, armas incluidas no sirve de nada, todo vendido por que los verdes tienen mejores atributos que los dorados y verdes que tenía.

Las armas pasa igual.
Las piezas con nombre no se pueden pasar las habilidades a la libreta...
Empezamos de 0


Ya se aviso que esto pasaría, y yo no hubiera roto, me hubiera ido a la nueva mesa de recalibrado y hubiera roto ahí para conseguir talentos...
PekenoSalta escribió:
kahuna80 escribió:Yo lo que he visto que todo lo que tenía en el alijo, armas incluidas no sirve de nada, todo vendido por que los verdes tienen mejores atributos que los dorados y verdes que tenía.

Las armas pasa igual.
Las piezas con nombre no se pueden pasar las habilidades a la libreta...
Empezamos de 0


Ya se aviso que esto pasaría, y yo no hubiera roto, me hubiera ido a la nueva mesa de recalibrado y hubiera roto ahí para conseguir talentos...


Yo igual, media hora me tire desmontando piezas y armas para llenar lo máximo posible el libro de habilidades. me quedé con un par de builds, guarde los exóticos en el alijo a la espera de ver que van a hacer con ellos y desmonté o vendí el resto. Así que hoy estoy listo (y con lo puesto [carcajad] ) para ir a NY y empezar la cacería.
Si eso es lo que he hecho, he sacado lo que podido de talentos y habilidades de armas y armaduras, pero llego el momento que no podía sacar más, y ya todo vendido.

Me fastidia que las piezas con nombre no pudiera sacar la habilidad
Para los que no podían jugar con su personaje en NY. Ya saben el error, ahora a ver qué solución os dan : https://twitter.com/ItsCatosaurus/statu ... 27328?s=19
Pues me da que va para largo.... Si tenemos que enviar encima videos con el problema...

Yo no se esta gente, sigue sin aprender.... Cada vez los Juegos con más problemas...
Por fin he podido probar el dlc y me está pareciendo impresionante.

Ahora que han arreglado el bug de los pisos es hora de darle duro.
Buenas !!!
Veo que volvemos a NY, pregunta que hago por que no me queda del todo claro: es de pago para poder estar en NY ?¿? tengo el juego base. Como se accede a NY ?¿? hace falta pasarse la historia del juego en si para optar a esta nueva zona ?¿?

Gracias ! de corasonnnn !
NachoGTO escribió:Buenas !!!
Veo que volvemos a NY, pregunta que hago por que no me queda del todo claro: es de pago para poder estar en NY ?¿? tengo el juego base. Como se accede a NY ?¿? hace falta pasarse la historia del juego en si para optar a esta nueva zona ?¿?

Gracias ! de corasonnnn !


Puedes acceder previo pago de los casi 30 euros que cuesta la expansión.
Pues a mi me siguen con los personajes bloqueados, no tengo forma de entrar...
Vaya tela....
terriblePICHON escribió:Pues a mi me siguen con los personajes bloqueados, no tengo forma de entrar...
Vaya tela....


Yo también sigo con el personaje bloqueado, acabo de comprobarlo ahora mismo [snif]

EDIT:

REFERENCIA: 000053310
THE DIVISION 2 - PERSONAJES QUE APARECEN COMO "BLOQUEADOS" (XBOX ONE)
Estamos al tanto de esta incidencia en la que algunos jugadores no son capaces de jugar con sus personajes a pesar de ser los propietarios de la expansión.

Nuestro equipo está trabajando en ello para encontrar una solución.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda ocasionar.

https://support.ubisoft.com/es-ES/News/000053310/The-Division-2-Personajes-que-aparecen-como-bloqueados-Xbox-One-ES-ES

1 saludo [bye]
Bueno pues solucionado lo de bloqueo...

He empezado un agente nuevo y he llegado hasta el Teatro, he salido y entrado dos tres veces de la sesión y me dejaba continuar, digo vamos al dlc , he entrado a new York y al salir de la sesión y volver a entrar lo a bloqueado otra vez...

He comprado el dlc yo, ya que lo tenía compartido, y al volver a cargar el juego se a quitado el bloqueo de todos los personajes....

Solución : el dlc no se puede compartir , solo se activa al que lo compra en la cuenta compartida...

Al no poder volver con el personaje una vez entras al dlc a Washington, lo bloquea y no lo puedes retomar al juego base...
¿Los que compartís os funciona? A la persona con quien comparto le sale para comprar, pero no lo lleva a NY.

Tiene el dlc instalado, por lo que no se que puede pasar.
@BitratE lo puedes comprar en otros mercados. Yo lo he hecho en Brasil por 21€.
@Shinjitu
Cuidado con llegar a NY sin comprar el dlc que se te bloquea el personaje y no puedes jugar a nada....
Yo subí un personaje al mundo 5 lo equipé, toda la pesca, intenté la raid (no la completé) y ni he probado los dlcs ni nada que han venido a posteriori, por lo que no me acuerdo de nada.
No se si seguir con ese personaje o hacerme otro de nuevo, reciclarme completamente y jugar todos los dlcs. No sé... Por cierto estoy sin clan, no se si hay alguno de EOL.
maximaxi escribió:@BitratE lo puedes comprar en otros mercados. Yo lo he hecho en Brasil por 21€.


Me pudo el ansia y pagué los 30 euros de rigor. Lo tendré en cuenta para la próxima vez.

Grinch escribió:@BitratE vale la pena entonces ?


Sin haber profundizado mucho en la historia y si te gusta The Division te diría un sí rotundo.

La ciudad está llena de detalles por todos sus rincones, la historia, los enemigos y los bosses, técnicamente luce de maravilla a 4K HDR..
¿Alguien sabe por que narices me han cambiado todos los atributos de mis objetos por otros al azar totalmente inutiles?

Tenia una MG brutisima con la que no necesitaba recargar gracias a su "habilidad" y me la han cambiado por poco menos que un palo para mover el Cola-Cao (entre otras cosas).

Pueden tocar las pensiones, el futbol, incluso la sanidad, pero los objetos obtenidos en un juego son sagrados de toda la vida.

Edito: Peor de lo que pensaba.

Justo hace dos días me gasté un pastizal fabricando y reciclando filamentos de lo que acababa de fabricar constantemente para obtener habilidades para el dron y la torreta hasta sacar seis modificaciones brutas y ahora me las han cambiado por salud +0.5% o radio de daño +0.4% (ni siquiera un 1%) entre ellas.

Paso de seguir jugando.
Valhan escribió:¿Alguien sabe por que narices me han cambiado todos los atributos de mis objetos por otros al azar totalmente inutiles?

Tenia una MG brutisima con la que no necesitaba recargar gracias a su "habilidad" y me la han cambiado por poco menos que un palo para mover el Cola-Cao (entre otras cosas).

Pueden tocar las pensiones, el futbol, incluso la sanidad, pero los objetos obtenidos en un juego son sagrados de toda la vida.

Edito: Peor de lo que pensaba.

Justo hace dos días me gasté un pastizal fabricando y reciclando filamentos de lo que acababa de fabricar constantemente para obtener habilidades para el dron y la torreta hasta sacar seis modificaciones brutas y ahora me las han cambiado por salud +0.5% o radio de daño +0.4% (ni siquiera un 1%) entre ellas.

Paso de seguir jugando.



Pues siento decirte que lo que deberías haber hecho era leer antes de fabricar y gastar. Se dijo de hace tiempo que iban a cambiar muchas cosas, y que lo que se tenía iba a cambiar o poco iba a valer. Además de cambiar atributos y talentos... Si objetos de 500 van a quedar obsoletos y las modificaciones cambian... Para qué gastar o fabricar?
Ya paso en el 1, cuando los confidenciales, prácticamente todo lo que teníamos no valía, ni dorados, ni esmeraldas, solo confidenciales.
Yo de materiales voy a tope.

La verdad que el DLC está bien, con los cleaners sob recuerdos del 1...
@WiLBuR

¿Leer donde?
Llevo entrando al juego casi a diario las últimas dos semanas y no he visto ningún tipo de aviso. :-?

¿Las habilidades de los objetos, que daban algo de táctica al juego, van a pasar a ser aumentos de entre 0% y 2%? porque de ser así no hay ningún tipo de aliciente en seguir buscando equipo.

Ayer me soltaron un +0.5% de daño como si fuera la segunda venida de Cristo y básicamente su función es que si le vacio 200 balas a un tio me regalan una más de daño.

Me queda claro pues que es algo intencionado, lo que quiere decir que no van a arreglarlo, y que para mi gusto se va a quedar el juego roto de por vida.

Gracias por contestar, WilBur.
Valhan escribió:@WiLBuR

¿Leer donde?
Llevo entrando al juego casi a diario las últimas dos semanas y no he visto ningún tipo de aviso. :-?

¿Las habilidades de los objetos, que daban algo de táctica al juego, van a pasar a ser aumentos de entre 0% y 2%? porque de ser así no hay ningún tipo de aliciente en seguir buscando equipo.

Ayer me soltaron un +0.5% de daño como si fuera la segunda venida de Cristo y básicamente su función es que si le vacio 200 balas a un tio me regalan una más de daño.

Me queda claro pues que es algo intencionado, lo que quiere decir que no van a arreglarlo, y que para mi gusto se va a quedar el juego roto de por vida.

Gracias por contestar, WilBur.


En el juego no pone nada, pero por las redes sociales avanzando información de la actualización, y en los estados del juego que suele hacer cada semana o par de semanas se dijo. Yo no busqué mucha información, pero leer lo leí así que a mano de la gente estaba [tomaaa] .

No sé en qué nivel estás, y sí es cierto que han cambiado muchas cosas y a la baja, pero yo de momento estoy en nivel 35 y no me fiaría de lo que va cayendo, hasta que se llegue al 40 y empiecen a caer cosas de 515 o ese nivel alto no sé si mejorarán bastante o no, aunque se supone que sí. Yo salté a Nueva York y no sé qué cae ahora por Washington.

De todas formas aunque parezca mierda han dicho que los enemigos se ajustan siempre a nuestro nivel, así que si haces menos daño posiblemente ellos también aguanten menos daño. Yo llevaba bastante electrónica con minas racimo y dron atacante, y los números me han bajado bastante, pero a la hora de jugar más o menos veo que hago la misma pupa que antes. Es cuestión de probar y ver sensaciones, no fiarse de los números porque si cambias tú pero también cambia enemigo lo mismo estás en el mimo punto. Lo que sí he notado es que va a costar más acelerar habilidades, al menos de momento.
una pregunta, acerca de los exóticos, para pillar los materiales de cada arma para actualizarlas.
si ya tengo con el personaje muchas de ellas, si repito la misión me darán de nuevo el material o el arma?
o me tengo que crear un personaje para hacer eso e ir farmeando las armas?
Puff que pasada la mision del James Dragov, que ambientación.... Una pasada

La de Vivían tampoco a estado nada mal.... De momento me esta gustando bastante la expansión....
@WiLBuR

Nah! En mi caso no uso RRSS y encima juego al Division solo, con lo que evidentemente no habia manera de prever que la compañia iba a destruir mi equipo.

Si jugaba a el es porque no hay otro juego TPS de coberturas que esté al nivel de jugabilidad del Division, ya que como digo, el tema online no me va nada.

El nivel que tengo es escaso, apenas llevo 60 y pico horas, pero no me ha pasado lo que comentas del nivel de los enemigos, de echo miré el inventario porque me estaba quedando vendido con media docena de "mataos" cuando precisamente el día de antes los "bosses" de las misiones eran un paseo.

Completé y disfruté el primer Division solo (exceptuando la ZO porque no uso online y lo jugué en PS4 ) y sudé sangre en muchas ocasiones, con lo que no me motivaba lo de ir en plan Rambo, pero m eha molestado mucho hacerme mis cabalas para armarme un equipo que acoplara con mi estilo de juego y levantarme para ver que me han quitado el 10% de probabilidad de crítico (por decir algo) por un +20% daño de pistola.

Como digo, el "gameplay" del juego no lo puedo encontrar en otro, pero se me han quitado las ganas totalmente de volver a encenderlo si cualquier día vuelven a hacer esto y por no seguir las RRSS me destruye la experiencia.

Gracias de nuevo por contestar. ;)
El juego base está muy barato, alguien sabe por que? Que cosas puedo hacer con el juego base? vale la pena por 9 euros o luego tendré que salir a comprar contenido para poder disfrutarlo al 100%

Un saludo.
La expansión de Nueva York es gratuita o de pago? Se puede jugar directamente la expansión sin tener partida guardada en la campaña principal? :-? [ayay]
@Love Lotion El juego base lo bajaron de precio desde una semana antes de sacar la expansion, imagino que para atraer a nuevos jugadores. Con el juego base tienes todo lo que ha salido hasta ahora, campaña, endgame, misiones secundarias, la raid, zona oscura y los 3 episodios que han ido publicando en el año 1. Vas a tener muchísimas horas de contenido para disfrutar del juego, y si te gustas, pues puedes pillar mas adelante la expansión para alargarlo aun mas.

@ToLjAz La expansión de Nueva York es de pago, trae un nuevo mapa, campaña, endgame, etc... Tienes un boost de personaje a nivel 30 para poder empezar directamente con la campaña de Nueva York sin hacer la de D.C. Aunque creo que debes hacer el prologo del juego base antes de ir a Nueva York
Pues yo llevo ya 557 horas de juego, y las que me quedan....

En el 1 fueron 928 horas

La expansión de momento muy bien, ahora a terminar el lodo historia, y luego en heroico todo
Grande @dShadow83, por 9 leureles tiene que ser una buena compra entonces! [beer]
Love Lotion escribió:Grande @dShadow83, por 9 leureles tiene que ser una buena compra entonces! [beer]


Yo lo recomiendo bastante, lo compré hace un par de semanas por 10€, y con el juego base, como te han comentado, hay contenido para aburrir, tienes horas y horas de juego por delante... yo hasta que no queme el juego base no pienso pillar la expansión, así que a poco que te gusten este tipo de juegos adelante, es una gran compra [oki] [beer]
Al final creo que no se comparte la expansion ...
Shinjitu escribió:Al final creo que no se comparte la expansion ...

Ya lo puse mas arriba, a parte que me a conestado el soporte de ubisoft a las 14:12 contestando que no se comparte el dlc, por eso se bloqueo los personajes....una pena pero aun asi los 30 euros de la expansion estan bien invertidos...
terriblePICHON escribió:
Shinjitu escribió:Al final creo que no se comparte la expansion ...

Ya lo puse mas arriba, a parte que me a conestado el soporte de ubisoft a las 14:12 contestando que no se comparte el dlc, por eso se bloqueo los personajes....una pena pero aun asi los 30 euros de la expansion estan bien invertidos...


El caso es que por el telegram me dijo uno que si se compartía y que al entrar a mi colega le sale como comprado, pero luego lo manda a la tienda.

Supongo que el chollo de compartir se esta acabando.
Shinjitu escribió:
terriblePICHON escribió:
Shinjitu escribió:Al final creo que no se comparte la expansion ...

Ya lo puse mas arriba, a parte que me a conestado el soporte de ubisoft a las 14:12 contestando que no se comparte el dlc, por eso se bloqueo los personajes....una pena pero aun asi los 30 euros de la expansion estan bien invertidos...


El caso es que por el telegram me dijo uno que si se compartía y que al entrar a mi colega le sale como comprado, pero luego lo manda a la tienda.

Supongo que el chollo de compartir se esta acabando.


Lo han dicho en el SOTG de hoy que lo están investigando.
terriblePICHON escribió:Puff que pasada la mision del James Dragov, que ambientación.... Una pasada

La de Vivían tampoco a estado nada mal.... De momento me esta gustando bastante la expansión....

Y qué difícil. Quizás la que más me ha costado de todo el juego.
Pongo algunas capturas. Cuidado con los SPOILERS.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
En el menú de progreso sale un apartado que pone "Liberación de Nueva York" en el hay 8 misiones, son las misiones cuando reúnes las Shd que tienes que hacerlas en 15 min, pues cuando te matan en una de ellas como se pueden repetir? Es que no me sale la opción....
Shinjitu escribió:Al final creo que no se comparte la expansion ...

Yo la tengo compartida y sin problema, eso sí tuve que descargarme el pase a nivel 30 desde fuera en la store o administrando el juego en los menús de la propia Xbox pero ya lo tengo todo.
Me he fijado y una vez que estás en Nueva York no puedes volver a Washington hasta que no terminas la expansión ¿Me equivoco?
John_Dilinger escribió:Me he fijado y una vez que estás en Nueva York no puedes volver a Washington hasta que no terminas la expansión ¿Me equivoco?


Exactamente, te avisan de ello cuando coges el helicóptero.
¿Podéis donar material al oficial del asentamiento del ayuntamiento?

Por más que pulso el botón no hace nada.
BitratE escribió:¿Podéis donar material al oficial del asentamiento del ayuntamiento?

Por más que pulso el botón no hace nada.


A mi me pasó lo mismo, no podía. No se si reiniciando deja, ya que desistí y a por otra cosa.
NARTONIC escribió:
BitratE escribió:¿Podéis donar material al oficial del asentamiento del ayuntamiento?

Por más que pulso el botón no hace nada.


A mi me pasó lo mismo, no podía. No se si reiniciando deja, ya que desistí y a por otra cosa.


Ya lo he probado y nada, que no deja.

Me imagino que estarán al tanto y lo arreglarán.
Hay veces que no deja hablar con los personajes, a mi me paso con Kelso después de matar a uno de los renegados.
Salí de la sesión y volví a entrar y me dejó sin problema.

Alguien sabe los diseños de las nuevas especializaciones donde se consiguen??
Me pillé el Division 2 standard hace unos días y lo cierto es que el sistema de crafteo de armas, habilidades y talentos es lioso y no me aclaro, aunque le eché muchas horas al primero y me hice con prácticamente todos los sets confidenciales, todas las armas exóticas, etc... Podían haber conservado el sistema del primero que me parecía mejor y más intuitivo.
Hola compañeros. Tengo un problema con el juego a ver si podéis echarme una mano. Lo pillé hace unos pocos de días y lo jugué durante unas horas de manera normal. Y cuando he ido a volver a jugar, no se inicia, se queda la pantalla negra y de ahí no se mueve. Lo he desinstalado y vuelvo a instalar y nada, sigue igual. ¿Se os ocurre algo?
ARKEON SANATH escribió:Hola compañeros. Tengo un problema con el juego a ver si podéis echarme una mano. Lo pillé hace unos pocos de días y lo jugué durante unas horas de manera normal. Y cuando he ido a volver a jugar, no se inicia, se queda la pantalla negra y de ahí no se mueve. Lo he desinstalado y vuelvo a instalar y nada, sigue igual. ¿Se os ocurre algo?


Borra caché a consola a ver si hay suerte. Con ella encendida deja pulsado el botón de encendido de la propia consola hasta que pite y se apague sola. Vuelve a encender y prueba.
2902 respuestas