[Hilo Oficial] The Division 2

1, 2, 3, 4, 518
-
Pintaza y ya apuntado a la beta.
NucelarGen
ロベルト
17.501 mensajes
desde feb 2012
en Andorra / La SAca PLena
El actual The Division ya es uno de los mejores shooters cooperativos que he jugado en mi vida. Incluso en solitario también era bueno, retador y difícil... pero un año después de su salida, una vez corregidos sus numerosos bugs y parcheado convenientemente.

Este The Division 2 es una fenomenal noticia, pero echadle un año para que salga, y otro más para que pulan el juego, corrijan bugs y sea otro juegazo. Total, unos dos años más disfrutando al primer The Division.
Molonator69
Esto es lo que hay
7.544 mensajes
desde nov 2002
en EOL
Apuntado a la beta.

Me jodio dejar el The division y ya no soy capaz de vovler. Pero con este Dv2 no volvera a pasar
Yo hace años que no tengo tanto hype por un juego,seguiré las noticias y novedades de este título,otro por aqui apuntado a la beta.
IINVII
MegaAdicto!!!
520 mensajes
desde sep 2017
Editado 1 vez. Última: 11/06/2018 - 20:34:04 por IINVII.
TD me parece de lo mejor que han sacado en años y el primero lo he disfrutado como ningún otro juego. Ha estado empañado por sus bugs y tramposos... pero quitando eso es un juegazo. A este lo echaré las mismas horas o quizás mas, solo espero que hayan aprendido de los errores del 1 y no lo saquen con prisas.

La conferencia de Ubisoft es hoy a las 22:00, habrá que verla.
Eaniel Kashal
Agente 2° Oleada.
2.017 mensajes
desde jun 2015
en Under the blue sky.
Apuntado a la beta.

Pinta genial.
Periscafo77
MegaAdicta!!!
964 mensajes
desde may 2018
Editado 1 vez. Última: 11/06/2018 - 21:42:54 por Periscafo77.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Tendrian que haber hecho como el Ghost Recon Wildlands o el Rainbow Six, o sea, darle años de soporte y olvidarse de una innecesaria segunda parte.
Don dinero llama a tu puerta
Saludos
IINVII
MegaAdicto!!!
520 mensajes
desde sep 2017
Como novedad, se podrán hacer escuadras de 8 personas pero solo para RAIDS. Una vez llegado al tope de nivel de personaje, podrás elegir una especialización entre tres disponibles.

De momento eso es lo más destacable.
1, 2, 3, 4, 518