[Hilo Oficial] The Division 2

Darkmouse escribió:Buenas, le he metido ya unas horitas (soy nivel 7), y solo vengo a decir que vaya tremendo juegazo [tadoramo] ... por los análisis y comentarios de la gente sabía que iba a estar bien, pero tras darle algo más en serio, vaya sorpresa, en todo, gráficos, jugabilidad, la música guapísima cuando empieza la acción... totalmente recomendable si lo pilláis de oferta... a mí me costó 10€ en la store española y los he pagado besados [beer] [amor]


Se te nota felíz! [fumando]

[bye]
Buenas, yo solo he jugado al uno de gamepass, y venía a preguntar si este merece más la pena que el uno, hay muchas mejoras?? Por 2 euros lo compraríais sin pensarlo??
Sin pensarlo.

Es un juegazo, similar en muchas cosas al primero y diferente en otras, como la ambientación, pero igual de bueno.

Y tienes horas y horas para aburrir, más ahora que tienes todo el contenido del año uno gratis.
Jotun666 escribió:Sin pensarlo.

Es un juegazo, similar en muchas cosas al primero y diferente en otras, como la ambientación, pero igual de bueno.

Y tienes horas y horas para aburrir, más ahora que tienes todo el contenido del año uno gratis.


Vale, pues gracias por la aclaración, esta noche lo compro, que a ese precio creo que es una buena chuche ;)
Jotun666 escribió:Sin pensarlo.

Es un juegazo, similar en muchas cosas al primero y diferente en otras, como la ambientación, pero igual de bueno.

Y tienes horas y horas para aburrir, más ahora que tienes todo el contenido del año uno gratis.

Gratis el contenido del año 1?, En la tienda me pone 12 euros
pitering escribió:
Jotun666 escribió:Sin pensarlo.

Es un juegazo, similar en muchas cosas al primero y diferente en otras, como la ambientación, pero igual de bueno.

Y tienes horas y horas para aburrir, más ahora que tienes todo el contenido del año uno gratis.

Gratis el contenido del año 1?, En la tienda me pone 12 euros


Da igual lo que ponga,el contenido del año 1 está gratis desde el día 19,si quieres comprarlo allá tú..
pitering escribió:
Jotun666 escribió:Sin pensarlo.

Es un juegazo, similar en muchas cosas al primero y diferente en otras, como la ambientación, pero igual de bueno.

Y tienes horas y horas para aburrir, más ahora que tienes todo el contenido del año uno gratis.

Gratis el contenido del año 1?, En la tienda me pone 12 euros


Ese pase daba acceso anticipado a los que lo tenían a los contenidos que iban sacando. Tenía algo de sentido tenerlo antes, si eras ansias, pero el último contenido salió un hace una o dos semanas y en 7 días ya estaba jugable para todos.

Como te ha dicho el compañero, si lo quieres comprar, allá tú, pero tienes acceso a todos los episodios extra del año uno ya desde el propio juego.
Yo lo pille hace nada. Por el precio que esta y el contenido que ofrece esta realmente bien.
Jotun666 escribió:
pitering escribió:
Jotun666 escribió:Sin pensarlo.

Es un juegazo, similar en muchas cosas al primero y diferente en otras, como la ambientación, pero igual de bueno.

Y tienes horas y horas para aburrir, más ahora que tienes todo el contenido del año uno gratis.

Gratis el contenido del año 1?, En la tienda me pone 12 euros


Ese pasaje daba acceso anticipado a los que lo tenían a los contenidos que iban sacando. Tenía algo de sentido tenerlo antes, si eras ansias, pero el último contenido salió un hace una o dos semanas y en 7 días ya estaba jugable para todos.

Cómo te ha dicho el compañero, si lo quieres comprar, allá tú, pero tienes acceso a todos los episodios extra del año uno ya desde el propio juego.

No hombre no, gracias por la aclaración a ambos.
A alguien le apetece sacar el atuendo de cazador con lo de invitar a un amigo?
Estoy intentando pasarme la Raid de Horas Oscuras, pero es imposible cargarse al Razorback ese...supongo que habrá que ir bien coordinado y a veces me da la impresión de que la gente hace lo que le da la gana o no sabe qué hacer también.
Buenas, hoy volví a instalar el juego para darle otra oportunidad estoy comenzando de cero, algún clan activo por el foro o que jueguen relajado sañudos
Yo también busco un clan activo y con gente con ganas de ayudar.

Estoy en uno pero está sin actividad prácticamente.
Estado del Juego - 26 de febrero de 2020

    Esta semana tenemos Hamish Bode, Trick Dempsey y a Yannick para hablarnos sobre las temporadas que llegarán con la expansión que llegará la semana que viene.
    El mantenimiento que se hizo ayer fue para que los jugadores no explotarán el impulso al nivel 30.
    El fin de semana gratuito comienza mañana con una recompensa exclusiva (máscara) para los jugadores que se conecten durante el mismo período.
    Todavía no hay una hora exacta de lanzamiento de la expansión.
    Después de terminar la campaña de la expansión comenzará la temporada uno de contenido.
    Habrá nuevas actividades como la caza de objetivos, no confundir con los cazarecompensas de ahora.
    NYC será parte del endgame y tú decidirás si grindearlo o no.
    Reiteran el gran cambio de estadisticas y el trabajo que está llevando el nuevo modelo de equipo 2.0.
    Se muestran imágenes del roadmap de la primera temporada, de la caza de objetivos, de la nueva UI y del pase de temporada gratuito y premium.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

    El pase de temporada premium costará alrededor de 10€ y no va incluido en la compra de la expansión. Durará cerca de 3 meses. Recompensando solo artículos cosméticos.
    Se muestra un set que ya estaba en el primer juego renovado para la ocasión y un nuevo set que solo se encontrará en la ZO: Striker y Corruption. El set de equipo Striker es parte de la recompensa de una tarea o misión.
    Se muestra un vídeo sobre los eventos globales.
    Un nuevo rifle de francotirador hace presencia... ¿AWP?
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

    Las temporadas son exclusivas para los jugadores que posean la expansión y tengan un agente al nivel 40.
    Muestran más imágenes de todas las actividades y tareas a realizar en la expansión.
    Y muestran al final, los nuevos tablones de liga para los jugadores más competitivos con recompensas para los mismos.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Yo tengo una pregunta, lo primero si este juego lo juega mucha gente random online por que voy por libre y lo segundo si es tan dificil de completar misiones cuando estas con gente como pasaba en el 1 que no les bajaba la vida a los enemigos
Loevhe escribió:Yo tengo una pregunta, lo primero si este juego lo juega mucha gente random online por que voy por libre y lo segundo si es tan dificil de completar misiones cuando estas con gente como pasaba en el 1 que no les bajaba la vida a los enemigos

Yo suelo jugar solo y de vez en cuando pido ayuda y suelen venir casi siempre. Para las misiones principales uso el matchmaking y siempre me ha encontrado al menos a uno para hacer la misión conmigo. Yo también suelo ayudar a otros. No me está pareciendo difícil, voy ya por el Tier 5. En cuanto a enemigos tampoco me han parecido difíciles ni solo ni con otros. Eso sí, no he hecho raids.
De cuando salió el juego a ahora bajaron el nivel, y todas las misiones principales puedes hacerlas solo en difícil o incluso desafiante si vas bien equipado...
Hola! He creado un nuevo clan para la gente que esta en el grupo de TELEGRAM y del foro, se llama

EOL TELEGRAM

por si alguien se quiere unir ya que veo que hay mucha gente que se ha quedado sin clan.

Un saludo
yeyoline21 escribió:Hola! He creado un nuevo clan para la gente que esta en el grupo de TELEGRAM y del foro, se llama

EOL TELEGRAM

por si alguien se quiere unir ya que veo que hay mucha gente que se ha quedado sin clan.

Un saludo


¿Link de Telegram?

A mí me interesa.
PekenoSalta escribió:El pase de temporada premium costará alrededor de 10€ y no va incluido en la compra de la expansión. Durará cerca de 3 meses.


Juraría haber visto en algún sitio que el primer pase es gratis para quienes compraron la expansión.
Shinjitu escribió:
PekenoSalta escribió:El pase de temporada premium costará alrededor de 10€ y no va incluido en la compra de la expansión. Durará cerca de 3 meses.


Juraría haber visto en algún sitio que el primer pase es gratis para quienes compraron la expansión.


Si, yo también he visto que el primer pase es gratuito.

Por cierto, se sabe si la expansión de Warlords Of New York se podrá compartir con otra cuenta?

1 saludo [bye]
emifer2 escribió:
Shinjitu escribió:
PekenoSalta escribió:El pase de temporada premium costará alrededor de 10€ y no va incluido en la compra de la expansión. Durará cerca de 3 meses.


Juraría haber visto en algún sitio que el primer pase es gratis para quienes compraron la expansión.


Si, yo también he visto que el primer pase es gratuito.

Por cierto, se sabe si la expansión de Warlords Of New York se podrá compartir con otra cuenta?

1 saludo [bye]


Yo comparto cuenta y ya se le instalo el dlc ese pequeño de expansión al colega con el que comparto.
Shinjitu escribió:
emifer2 escribió:Si, yo también he visto que el primer pase es gratuito.

Por cierto, se sabe si la expansión de Warlords Of New York se podrá compartir con otra cuenta?

1 saludo [bye]


Yo comparto cuenta y ya se le instalo el dlc ese pequeño de expansión al colega con el que comparto.


Gracias por resolverme la duda @Shinjitu [beer]

1 saludo [bye]
Chicos, el primero me gusto al principio bastante y le metí unas 25 horas en solitario y alguna vez entraba en la Dark Zone, pero no me hacia mucho. Luego de repente me saturé a un distrito por completar (ignoro el motivo) y lo dejé. El modo solitario es igual igual al primero? Osea patear y patear y visitar puntos en el mapa? La verdad es que las misiones en cooperativo me chiflaron. Jugaba con gente random y aun así me encontraba con mucha gente que jogaba bonito que digo yo: unos disparando y los otros atacando por los flancos, etc. Vamos, que como una cerda con esas partes. Pero hace falta gold para eso verdad? Hace meses que no juego online. Y el juego en CD Keys a 6€ es tentador...
TheDarknight75 escribió:Chicos, el primero me gusto al principio bastante y le metí unas 25 horas en solitario y alguna vez entraba en la Dark Zone, pero no me hacia mucho. Luego de repente me saturé a un distrito por completar (ignoro el motivo) y lo dejé. El modo solitario es igual igual al primero? Osea patear y patear y visitar puntos en el mapa? La verdad es que las misiones en cooperativo me chiflaron. Jugaba con gente random y aun así me encontraba con mucha gente que jogaba bonito que digo yo: unos disparando y los otros atacando por los flancos, etc. Vamos, que como una cerda con esas partes. Pero hace falta gold para eso verdad? Hace meses que no juego online. Y el juego en CD Keys a 6€ es tentador...


Pillalo, con la base puedes jugar hasta llegar al prologo de la expansión... Con la gold no entra la expansión que sale hoy. Mirate la wiki para ver que entra en cada una de las ediciones disponibles.

Transmisión ISAC entrante:
Servidores caídos...
Mantenimiento comenzado...

Pues todo listo para disfrutar la expansión.

Ya os leeré que yo por trabajo no podré probarlo hasta la noche.
En Nueva Zelanda se puede jugar cuando acabe el mantenimiento , ¿pasa algo por cambiar la región de la consola?
Shinjitu escribió:En Nueva Zelanda se puede jugar cuando acabe el mantenimiento , ¿pasa algo por cambiar la región de la consola?


Absolutamente nada. No hay riesgo de baneo ni nada parecido.

56gb de parche que ya se están descargando.
BitratE escribió:
Shinjitu escribió:En Nueva Zelanda se puede jugar cuando acabe el mantenimiento , ¿pasa algo por cambiar la región de la consola?


Absolutamente nada. No hay riesgo de baneo ni nada parecido.

56gb de parche que ya se están descargando.


Pues tendré que viajar a Nueva Zelanda después de comer!!
Si están los servers de mantenimiento para meter el TU8 hoy ¿significa que cuando acabe esta tarde, ya estará en marcha el nuevo sistema "Equipo 2.0"? ¿O solo cargaran los archivos para liberarlo mañana junto a la expansion?
dShadow83 escribió:Si están los servers de mantenimiento para meter el TU8 hoy ¿significa que cuando acabe esta tarde, ya estará en marcha el nuevo sistema "Equipo 2.0"? ¿O solo cargaran los archivos para liberarlo mañana junto a la expansion?


En consola es esta noche, en PC en cuanto se termine el mantenimiento.

@Performance Si te sirve de consuelo, no es que te vaya a sumar esos 52 Gb a lo que ya tengas. Por lo visto sustituye bastantes archivos de la instalación original. Vamos, que es como reinstalar el juego.

Según he leído solo aumenta unos pocos Gb respecto a la instalación previa. No te lo puedo asegurar porque estoy en el curro...
PekenoSalta escribió:
dShadow83 escribió:Si están los servers de mantenimiento para meter el TU8 hoy ¿significa que cuando acabe esta tarde, ya estará en marcha el nuevo sistema "Equipo 2.0"? ¿O solo cargaran los archivos para liberarlo mañana junto a la expansion?


En consola es esta noche, en PC en cuanto se termine el mantenimiento.



En Nueva Zelanda se podrá jugar nada más termine, con cambiar de región la consola listo.
Pero que trae? Yo no he pillado la nueva expansion ¿me la descarga igualmente aunque no pueda jugar? Porque me parece una salvajada 56GB xd
@Performance Pues creo que te va a tocar bajarla igualmente, porque además de preparar el juego para la expansión, trae la actualizacion TU8, que es para todo el mundo. Trae, entre otras cosas, el cambio a "Equipo 2.0" con el cambio de nivel a 515, los nuevos atributos, la nueva recalibracion, etc...
Estoy tentado de pillarlo por 10 euros pero hay rumores muy fuertes de que entrará en el Gamepass en 20 días, alguien da algún tipo de credibilidad a esto o son sólo conjeturas?

Un saludo.
Pues viendo al precio que está no me extrañaría, además supongo que sería una buena jugada para vender la expansión, pero vamos, 10€ y es tuyo para siempre y fuera historias.
La expansión trae nuevos logros?
Love Lotion escribió:Estoy tentado de pillarlo por 10 euros pero hay rumores muy fuertes de que entrará en el Gamepass en 20 días, alguien da algún tipo de credibilidad a esto o son sólo conjeturas?

Un saludo.


Por 10 euros que vale yo no me esperaría para ver si lo ponen en el Pass o no,por ese precio vale la pena el esfuerzo pillarselo.
Cambiando la ubicación no he podido jugar al nuevo mapa, alguien lo a conseguido ya?
En Brasil está a 2,01€, solo cambiar la ubicación de la consola y listo ;)
terriblePICHON escribió:Cambiando la ubicación no he podido jugar al nuevo mapa, alguien lo a conseguido ya?


Yo he estado toda la tarde jugando cambiando la ubicación a Nueva Zelanda.
A las 00:00 he cambiado a España para hacer las Rewards y ya cuando he querido entrar al juego me dice: "Este personaje ya no tiene acceso a la expansión Warlords of New York" Oooh Oooh

Total, que no puedo jugar. No se si será un bug o algo más grave...

1 saludo [bye]
Lo mismo me a pasado a mi, me creado otro personaje por si era un baneo, y al cerrar sesión y entrar otra vez, también está bloqueado...

Menos mal que no soy el único... Pero no me jodas con las ganas que le tenía a new York...

De todas formas acabo de desistalarlo y esta instalando, voy a ver si se corrige.... Ya comentó luego...

Editó: reinstalado sigue sin funcionar, sigue bloqueado.
Editó de nuevo: volviendo a nueva Zelanda tampoco funciona....

Si alguien localiza el problema y lo puede poner por el foro....
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Hace unos minutos me he dispuesto jugar a la campaña, tal como lo he venido haciendo desde hace varios días.
Cuál es mi sorpresa al ver que la Xbox me notifica de una actualización de 57GB para el juego Oooh
Creo que a las compañías se les ha ido la mano con esto de las actualizaciones.
Es que se han vuelto locos o qué?
Yo he estado jugando de 3-6 en NY sin cambiar la ubicación, no sé por qué xd. En PS4 ha pasado igual según twitter.
Parece que la expansión está bugueada, concretamente en los pisos dónde no se puede hablar con los líderes.

Hoy está previsto otro mantenimiento para arreglarlo.
2902 respuestas