[Hilo Oficial] The Division 2

Actualización para el 16 y 23 de su junio con nuevo contenido anunciado y seguir en la brecha.

https://www.vidaextra.com/juegos-online ... f-new-york
Buenas tengo conexion de 600 simetricos y pines de 40 ,50 y sólo en la raid me escupe a mitad con error delta ,ni Battlefield ni otro juego me dan problemas, son los servidores de ellos,como puedo solucionarlo?,
nosferatuunn escribió:Buenas tengo conexion de 600 simetricos y pines de 40 ,50 y sólo en la raid me escupe a mitad con error delta ,ni Battlefield ni otro juego me dan problemas, son los servidores de ellos,como puedo solucionarlo?,

Tienes que reportar el error a ubisoft, para que vean y solucinen el error
Quien necesita gente para nueva RAID?
Buenas, hace poco que empecé a jugar al 1 después de 4 años con el juego en el mercado. Irónicamente me he enamorado de él y estoy disfrutándolo mucho. Total que me he comprado el segundo en físico porque me parece que merece la pena tenerlo. El caso es que es la edición básica (10 pavos) y no tengo la expansión, que supongo que compraré más adelante. Se puede disfrutar de la primera campaña sin problemas sin tener la expansión?

Un saludo.
@Doomed Avatar Por supuesto, tienes muchas horas de juego y diversión sin los DLC. Yo te recomiendo que los compres en un futuro no inmediato si aún queda gente jugando. Añaden otros modos de juego como supervivencia y subsuelo que son muy interesantes.
Gracias! Pues en cuanto termine el primero empezaré a darle caña al segundo. No puedo creer que no le echara cuenta a este juego desde un primer momento.
Me he comprado la expansion aprovechando que estaba de oferta, y he aplicado el aumento de nivel 30 a mi personaje.. y en qué momento, ahora toda la historia que me quedaba por terminar (la mayoria) me sale completada y ya no se en que orden seguir...

He abierto un caso a Ubisoft a ver si me lo pueden dejar como estaba, pero mira que lo dudo... si lo sé no hago el aumento cawento
ZoLkIeN escribió:Me he comprado la expansion aprovechando que estaba de oferta, y he aplicado el aumento de nivel 30 a mi personaje.. y en qué momento, ahora toda la historia que me quedaba por terminar (la mayoria) me sale completada y ya no se en que orden seguir...

He abierto un caso a Ubisoft a ver si me lo pueden dejar como estaba, pero mira que lo dudo... si lo sé no hago el aumento cawento


Eso nos pasa por no leer la letra pequeña, a mi también me paso [facepalm]
@ZoLkIeN The Division no tiene historia a seguir, ni la tuvo la primera parte, ni la tiene la 2a,
Tienes barrios con un nivel recomendado para las misiones, pero en realidad, tú puedes ir a donde te de la gana, exploración libre total.

En el 2, de hecho, a medida que aumentabas el nivel, se iban desbloqueando varias misiones por el mapa, pero sin orden ni concierto,..
Yo terminé por hacer como en el 1, limpiando zonas y barrios, hasta tener todo finiquitado, pero coherencia en la historia o una ruta predefinida.. no hay [triston]
https://www.vidaextra.com/accion/the-di ... toriamente

Lo que se venía rumoreando de hace tiempo.

Cuando salga, momento de volver a The Division 2.
Una dudilla, en Game esta la version gold por 20 euros que incluye el pase del año1, en el bazar veo la edicion warlords que incluye la ultima expansion pero todo el contenido hasta esta fecha, tambien?
La gold no incluye la expansión, pero la edición warlords gold si incluye todo lo de la gold más la expansión.
Ahora bien, también según mi punto de vista... El tema de pase del año 1, no vale la pena, son cosas estéticas, y unas misiones que solo sacas cosas estéticas.

Saludos
Pase año 1 KK.
Hay que invertir en el paquete Warlords.
Pues ya he terminado (creo) el modo campaña, pero me surge una duda.

Estoy ahora mismo ya en el nivel de mundo 5, si ya voy capturando los puestos de control, haciendo las misiones de los colmillos negros, y sus fortalezas, se vuelve a resetear de nuevo las misiones o ya se quedaria tal y como está???

Cuando fui al operador de the division (me parece que era asi), se me resetearon todas las fortalezas, y quiero dejar todo limpio antes de empezar la expansión
ZoLkIeN escribió:Pues ya he terminado (creo) el modo campaña, pero me surge una duda.

Estoy ahora mismo ya en el nivel de mundo 5, si ya voy capturando los puestos de control, haciendo las misiones de los colmillos negros, y sus fortalezas, se vuelve a resetear de nuevo las misiones o ya se quedaria tal y como está???

Cuando fui al operador de the division (me parece que era asi), se me resetearon todas las fortalezas, y quiero dejar todo limpio antes de empezar la expansión


Terminaste las 2 misiones del Pentágono también?
Lammothh escribió:
ZoLkIeN escribió:Pues ya he terminado (creo) el modo campaña, pero me surge una duda.

Estoy ahora mismo ya en el nivel de mundo 5, si ya voy capturando los puestos de control, haciendo las misiones de los colmillos negros, y sus fortalezas, se vuelve a resetear de nuevo las misiones o ya se quedaria tal y como está???

Cuando fui al operador de the division (me parece que era asi), se me resetearon todas las fortalezas, y quiero dejar todo limpio antes de empezar la expansión


Terminaste las 2 misiones del Pentágono también?


De momento solo hice la del zoo
@ZoLkIeN Si ya has llegado al Mundo 5 y has acabado todos los DLCs gratuitos (Pentágono, Zoo, la del parque y la de Cone Island, es decir, todas las expediciones que no sea la Raid) ya puedes empezar Warlords. Aún te queda.

Las fortalezas cada semana se van reseteando, al igual que las misiones de los colmillos. Los puestos de control, no se mantienen, los enemigos irán conquistando. Aquí la gracia del Endgame de este juego, siempre tienes algo que hacer.

Cuando te metas con Warlords, en NYC será igual que en Washington, aunque creo que hasta que no acabes la expansión, no podrás volver a Washington. Luego ya viene el modo temporada/cacería y podrás ir a buscar el mejor loot y las exóticas.
Buenas, intenté jugar al 1 pero con tanto movimiento y tiros por todos sitios me agobié un poco. Intente jugar al cooperativo pero me mareada tanto moviénto. Este es menos movido? Me refiero al modo campaña? Se nota el salto gráfico o empiezo por el 1, siempre y cuando el modo campaña no sea tan loco con el cooperativo
kechua escribió:Buenas, intenté jugar al 1 pero con tanto movimiento y tiros por todos sitios me agobié un poco. Intente jugar al cooperativo pero me mareada tanto moviénto. Este es menos movido? Me refiero al modo campaña? Se nota el salto gráfico o empiezo por el 1, siempre y cuando el modo campaña no sea tan loco con el cooperativo


Son muy similares, si el primero no te gustó este segundo tampoco lo hará.
Lammothh escribió:
kechua escribió:Buenas, intenté jugar al 1 pero con tanto movimiento y tiros por todos sitios me agobié un poco. Intente jugar al cooperativo pero me mareada tanto moviénto. Este es menos movido? Me refiero al modo campaña? Se nota el salto gráfico o empiezo por el 1, siempre y cuando el modo campaña no sea tan loco con el cooperativo


Son muy similares, si el primero no te gustó este segundo tampoco lo hará.



Ok. Me gustó pero me aturdió el cooperativo . Volveré a intentar la campaña
Hola gente, hace mucho que no le doy a este juego, tuve una época que me vicie bastante pero me acabé aburriendo por que se me hacía algo repetitivo y con tantas cosas que salía en el mapa para hacer me mareaba jajaja.

Sigue jugando gente y encuentra partida fácil para hacer misiones?
He visto en alguna web de keys, que esta el juego base mas la expansion warlords of new york por unos 19 euros, vamos, que con eso voy que chuto, no? Si es verdad que andaba algo confuso con el pase de temporada, pense que tendria mas campaña, como una expansion. Pero en realidad eran unas cuantas misiones, items esteticos y poder acceder al pase de batalla 7 dias antes, verdad? Hoy en dia esta obsoleto y por ejemplo, comprar en game la gold por 13 euros mas que la normal es "tonteria"
La expansión de Nueva York es necesaria para poder seguir avanzando en el juego, subir hasta nivel 40 y más allá, y mejorar mucho el equipo. Al principio me pareció algo caro, pero luego le saqué más partido al juego. Ahora ya llegué al punto de los compañeros, de que se me hace ya muy repetitivo y me cansa.
Pues el tema del evento del edificio nuevo de 100 plantas esta wapo, yo estoy disfrutando.
¿Se sabe si tendrá parche para Series X en plan 60 fps?
No está en el listado de mejorados para Xbox Series.
El juego está a 4 pavos en la store si eres Gold! Les puedo asegurar que es un juego de más de 60 horas y luego de eso viene New York y ahora el edificio de 100 plantas.
(mensaje borrado)
¿Alguno sabéis como se puede terminar la cacería de sombra? Me ha dejado hacer todos los pasos, pero los puestos de control me quedo en 1/2 por mucho que los repita.

Gracias
Han vuelto a poner de oferta el juego pelado, 4,5€ (estuvo la semana pasada pero la oferta "caducaba el domingo") tambien han incluido en oferta a 15 pavos la edicion del juego+expansion y la edicion ultimate por 20.

Esta última merece la pena a estas alturas o como decis son solo misiones que no es que aporten mucho en la actualidad? Soy nivel 12.
ros escribió:¿Se sabe si tendrá parche para Series X en plan 60 fps?


Ubisoft dijo en su momento que no.
deifmeister escribió:Han vuelto a poner de oferta el juego pelado, 4,5€ (estuvo la semana pasada pero la oferta "caducaba el domingo") tambien han incluido en oferta a 15 pavos la edicion del juego+expansion y la edicion ultimate por 20.

Esta última merece la pena a estas alturas o como decis son solo misiones que no es que aporten mucho en la actualidad? Soy nivel 12.


Si tienes nivel 12 y te está gustando el juego, yo sí te recomiendo la expansión de NY a precio reducido.
La Expansión de Nueva York tiene ambientación navideña con nieve y luces como el primer juego o es ambientación veraniega como la segunda parte? :-?
Nada de navidad y nada de nieve.
Llevo todo el fin de semana enganchado, pero no hay forma de hacer un cooperativo en condiciones
Dunkam21 escribió:Yo tengo el juego y me gustaria jugarlo a medias con alguien que solo no es lo mismo si alguien le interesa que me escriba
mi gamertag mpp draven para division 2 en xbox one soy novatillo en este juego,pero muy bueno en shooters, podiamos hacer una patrulla del mal
Buenas, una pregunta de novato:

He completado la campaña de lvl 1 a 30, hasta la fortaleza del Capitolio. Mi sorpresa al sido al terminar que me ha saltado lo que el juego llama mundo 1, con 6 misiones más y las 3 fortalezas de nuevo bloqueadas.

Y al intentar ir a NY me sale que no basta ser con nivel 30, si no también mundo 5!

Y yo voy con ansias de ir a Nueva York XD, me recomendáis que haga el contenido ese del mundo 1 al 5, o es todo reciclado y poco importante y puedo meterme el booster y tirar para NY?

Me está molando mucho el juego, más teniendo en cuenta que estaba a 16€ juego y expansión en las rebajas, no esperaba que me viciara tanto y la verdad es que las primeras 20-25 horas me han pasado volando
EDU80 escribió:
Dunkam21 escribió:Yo tengo el juego y me gustaria jugarlo a medias con alguien que solo no es lo mismo si alguien le interesa que me escriba
mi gamertag mpp draven para division 2 en xbox one soy novatillo en este juego,pero muy bueno en shooters, podiamos hacer una patrulla del mal


Buenas noches/días !

Os agrego luego si no es molestia ! Lo estoy jugando con un amigo mío: somos level 10 llevamos muy poco y estamos disfrutándolo bastante.

Saludos.
02/02/2021
Parche para Series X|S para 4K/60fps.

GOZADA asegurada.
Enorme el parche, una gozada total, felicidades a ubi porque es de los mejores parches XS que existen.
Tengo problemas con el micrófono en el juego.

Juego con un amigo. Ambos con auriculares con micrófono conectado al mando que funciona bien.

Le invito a mi grupo en el juego, se une y cuando estamos cara a cara y hablamos, sale encima del personaje la onda indicando que llega sonido al micrófono. Pero ninguno de los dos nos oímos. Él no me oye a mí y yo no le oigo a él. [mamaaaaa]

Hemos revisado la configuración del micrófono en la consola y en el juego, y no parece estar mal nada. El el juego tenemos los parámetros por defecto.

Para poder hablarnos nos toca hacer lo siguiente: con el juego cerrado, hacemos grupo en el menú de la consola y estando en el mismo grupo podemos hablar en el menú de la consola.

Abrimos ambos el juego, nos unimos en el mismo y seguimos pudiendo hablar. Pero es con el sistema de grupo de la consola, no con el del juego, ya que ya no sale la onda cuando hablamos. [decaio]

Por favor, ¿le ha pasado a alguien? ¿Sabéis cuál podría ser la causa o la solución? :-?
Buenas, por casualidad hay alguien interesado en hacer la raid caballo de hierro?
Kris13 escribió:Que hartera de juego en serio....roto por todos lados, no es que impida jugar pero te cabrea cuando pasan cosas: pilladas en coberturas, balas fantasma, si un aliado lleva un escudo y disparas cerca de el no haces nada, los enemigos o bien estan mermados o de repente de dos tiros te revientan, si activas el chat en el juego y pulsas la cruceta abajo para que salga el teclado hay un 80% de probabilidad de que se qude pillado y te eche al menu de la xbox.....

El tema del loot ya es darle de comer aparte: exoticas con unos atributos de nivel morado, piezas amarillas que se repiten sin cesar con atributos malisimos, los turquesa no valen para nada y encima "patriota" te explota, de desafiante hacia arriba sigen saliendo objetos morados en las cajas....

Es que es brutal

PD: Añado una cosa que pasa desde el primer juego, no es que sea algo grave pero lo veo una estupidez, los silenciadores, para que estan? solo dan un atributo por que como silenciador no hace nada, da igual a quien dispares por muy separado que este del grupo, se entera todo quisqui de que estas ahi


+infinito
Yo lo del loot cuando se llega a cierto nivel y haces desafiantes es totalmente absurdo. Te caen amarillos con atributos lamentables, turquesas que bueno...morados!!
En serio? Morados? - es para farmear materiales.. Ostia que den el material mejor que esa basura....
Voy con la mochila siempre que parece que soy un Diógenes.
Bueno, aquí lo complicado y aburrido es llegar hasta el nivel 30 y terminar las misones para ir a Nueva York.

Una vez allí, se llega rápidamente al nivel 40, y vas recogiendo mas y más armas y sets supremos que dejan completamente obsoletos todo lo que se ha conseguido en Washington.
Carlitos 360 II escribió:Bueno, aquí lo complicado y aburrido es llegar hasta el nivel 30 y terminar las misones para ir a Nueva York.

Una vez allí, se llega rápidamente al nivel 40, y vas recogiendo mas y más armas y sets supremos que dejan completamente obsoletos todo lo que se ha conseguido en Washington.


Así es, y después de todo eso, llega la monotonía y el aburrimiento.
Pasa en muchísimos juegos, sip!!
[bye]
Buenas. Quería preguntaros si el juego sigue vivo, ya que estoy jugando al The Division 1, y quería pillarme el 2, pero en el 1 no me hace matchmaking con nadie y no quiero que me pase lo mismo con el 2.
Gracias.
Alguien sigue jugando?
se puede jugar solo a este juego?
2902 respuestas
155, 56, 57, 58, 59