[Hilo Oficial] The Division 2

Estoy en la última fase para técnico,me pide completar cualquier misión de invasión de fortaleza,hice fortaleza y eso no es ,que mision es esa?
@nosferatuunn las fortalezas semanales que invaden los colmillos negros.

Esta semana si no me equivoco es el Capitolio. Si ya la hiciste invadida, en los ajustes de mision verás que puedes alternar entre normal e invadida. Supongo que deberia servir igual si la pones invadida.

Dudo mucho que la cuenca sirva ya que no es invadida al ser de Colmillos directamente.

Si no, al martes cuando cambia la invasión semanal a ver cuál es.

Saludos.
Oki,gracias,como subo el nivel de electrónica,estoy +1
nosferatuunn escribió:Oki,gracias,como subo el nivel de electrónica,estoy +1

Pues o equipas piezas que tengan +1 en electronica de atributo principal o recalibras las que lleves y le cambias el atributo principal a +1 de electronica,pero para poder recalibrar antes tiene que ir desarmando piezas con esas stats en la mesa de recalibrado.
Funcionan los servidores?
Jole12 escribió:Funcionan los servidores?


Siguen con el mantenimiento.

Saludos.
@Jole12 Pues parece ser que se alarga hasta las 13:30. En teoria tenia que haber acabado a las 12:30 pero como digo lo han alargado 1 hora

Saludos
Hola que tal va todo.

Acabo de pillarme el The División 2 en oferta + la expansión. Juego siempre en las tardes - noches.... Vengo de jugarlo en la PS4 (Pasó a mejor vida) y estoy retomando este juegazo. Hay un clan en el que pueda unirme? Hay gente que juegue desde el comienzo para darle parejo?

Mi GT es Mourice2387
xxdurdenxx escribió:
Shinjitu escribió:Al final creo que no se comparte la expansion ...

Yo la tengo compartida y sin problema, eso sí tuve que descargarme el pase a nivel 30 desde fuera en la store o administrando el juego en los menús de la propia Xbox pero ya lo tengo todo.

Seguro?

He leido que no se puede compartir la expansión, pero no dice esto Ubisoft

https://support.ubisoft.com/es-ES/faqs/ ... oLoginData
Jole12 escribió:
xxdurdenxx escribió:
Shinjitu escribió:Al final creo que no se comparte la expansion ...

Yo la tengo compartida y sin problema, eso sí tuve que descargarme el pase a nivel 30 desde fuera en la store o administrando el juego en los menús de la propia Xbox pero ya lo tengo todo.

Seguro?

He leido que no se puede compartir la expansión, pero no dice esto Ubisoft

https://support.ubisoft.com/es-ES/faqs/ ... oLoginData



Yo no he podido compartir la expansion con mi colega, ha sido por separado
Alguien para heroica de temporada o rais?
Kris13 escribió:
Jole12 escribió:
xxdurdenxx escribió:Yo la tengo compartida y sin problema, eso sí tuve que descargarme el pase a nivel 30 desde fuera en la store o administrando el juego en los menús de la propia Xbox pero ya lo tengo todo.

Seguro?

He leido que no se puede compartir la expansión, pero no dice esto Ubisoft

https://support.ubisoft.com/es-ES/faqs/ ... oLoginData



Yo no he podido compartir la expansion con mi colega, ha sido por separado


Yo lo he comptçrado y ningún problema para compartirlo
Mejor build para heroica?
Lo del daño del enemigo es de traca no? He subido armadura a 1,5 y me siguen dejando seco...
No entiendo nada.
cedefop escribió:Lo del daño del enemigo es de traca no? He subido armadura a 1,5 y me siguen dejando seco...
No entiendo nada.


Las builds de armadura no sirven para nada. Te destrozan a un nivel que no es ni normal.

Recomiendo llevar daño y algo de armadura. Mochila que recupere armadura por muerte o por recarga y chaleco con la habilidad que restaura el 95% de armadura cuándo la pierdes.
Buenas, algún consejo para superar la Raid horas oscuras? aparte de buscar un grupo de amigos. He probado los sets de preparado para todo y patriota auténtico y la verdad que básicamente escomo si usara cualquiera
BitratE escribió:
cedefop escribió:Lo del daño del enemigo es de traca no? He subido armadura a 1,5 y me siguen dejando seco...
No entiendo nada.


Las builds de armadura no sirven para nada. Te destrozan a un nivel que no es ni normal.

Recomiendo llevar daño y algo de armadura. Mochila que recupere armadura por muerte o por recarga y chaleco con la habilidad que restaura el 95% de armadura cuándo la pierdes.


Yo estoy también pez en el tema de las builds desde que pusieron el Equipo 2.0. Ahora mismo llevo una con 5 piezas a daño y una de armadura al máximo (170.000) y voy cubriendome con todo y disparando de lejos con la Docena de Baker. Como comentaba @BitratE llevo en el chaleco Inquebrantable para recuperar la armadura, pero a veces es solo para alargar el sufrimiento XD

Estoy terminando una build de medico para cuando juego en grupo, con el enjambre de curación y el lanzaquimicos. No hago casi nada de daño, pero al menos mantengo a los otros 3 con vida, y pueden ir matando tranquilamente. Mi primera fortaleza heroica la termine con esta build, pero con unos stats de daño y muertes que daban pena [+risas]
Que hartera de juego en serio....roto por todos lados, no es que impida jugar pero te cabrea cuando pasan cosas: pilladas en coberturas, balas fantasma, si un aliado lleva un escudo y disparas cerca de el no haces nada, los enemigos o bien estan mermados o de repente de dos tiros te revientan, si activas el chat en el juego y pulsas la cruceta abajo para que salga el teclado hay un 80% de probabilidad de que se qude pillado y te eche al menu de la xbox.....

El tema del loot ya es darle de comer aparte: exoticas con unos atributos de nivel morado, piezas amarillas que se repiten sin cesar con atributos malisimos, los turquesa no valen para nada y encima "patriota" te explota, de desafiante hacia arriba sigen saliendo objetos morados en las cajas....

Es que es brutal

PD: Añado una cosa que pasa desde el primer juego, no es que sea algo grave pero lo veo una estupidez, los silenciadores, para que estan? solo dan un atributo por que como silenciador no hace nada, da igual a quien dispares por muy separado que este del grupo, se entera todo quisqui de que estas ahi
@cedefop

Si niveles 4 veces mas bajos que tu de 3 tiros te destrozan y tu mas de 30 o 40 disparos a un enemigo normal, lo de las torretas ya no tiene nombre!

Aparte el puto movimiento, es un desastre dejándote vendido muchas veces...

Poco han mejorado, eso si decoración toda la que quieras en pantalla inservible en inútiles pero muy bonita!!
Totalmente de acuerdo con vosotros @pablod23es @Kris13

El tema de quedarte atascado en los sitios más estúpidos, el anormal daño de los enemigos (los enemigos base o rojos a veces parecen Terminators) la cantidad inusual de balas que necesitas para tumbar los, las builds de armaduras totalmente inservibles, las torretas....ufff, mucha mucha tela.

El loot también da para escribir un libro. Si ir más lejos hoy en un puesto de control random me ha caído la ligera La peste exótica bien subida de stats y haciendo misiones en legendario todo moradas.

No hay quién lo entienda.
Yo estoy por dejar un tiempo el juego hasta que pongan orden, porque hay cosas que no son normales.

Ayer termine quemado no, lo siguiente. Me puse a hacer la misión del laboratorio de DARPA, que cuenta para la cacería, en desafiante. Y me tire hora y pico para terminarla. La misión en si, se avanza sin mayor problema, alguna zona un poco mas jodida, pero bueno, se puede hacer... Hasta que llegas al ultimo jefe.

Aquí ya la misión se rompe por completo, y estuvimos casi 40 minutos intentándolo. soldados pesados enemigos que son esponjas chupa-balas, 2 o 3 perros pululando por hay, francotiradores que te tumban de 1 tiro, médicos escondiendo los botiquines, y morteros cada 15 segundos. Un autentico caos. Yo reconozco que no soy un pro en este juego, pero es que no te daba tiempo a cambiar de cobertura, ni de levantar a un compañero, ni de tirarte un kit de armadura sin que te reventaran por todas partes.

Y luego, por fin, te pasas la misión!! Pero tu sensación de victoria dura los tres segundos que tardas en llegar al loot que te han soltado, y ver que NADA de lo que te han soltado es mejor que las docena de mascaras, pecheras, etc que ya tienes en el inventario... es de chiste.
BitratE escribió:Totalmente de acuerdo con vosotros @pablod23es @Kris13

El tema de quedarte atascado en los sitios más estúpidos, el anormal daño de los enemigos (los enemigos base o rojos a veces parecen Terminators) la cantidad inusual de balas que necesitas para tumbar los, las builds de armaduras totalmente inservibles, las torretas....ufff, mucha mucha tela.

El loot también da para escribir un libro. Si ir más lejos hoy en un puesto de control random me ha caído la ligera La peste exótica bien subida de stats y haciendo misiones en legendario todo moradas.

No hay quién lo entienda.



Bueno y si te fijas los Parias, algunos van andando por la calle disparando con pistolas pero como si fuesen AK, y estoy hablando de los rojos!! está todo desproporcionado y hay unos picos de dificultad que son inaguantables.

Esto me recuerda mucho al Fifa Street, no recuerdo el año, era brutal la IA, como dijese "no marcas" es que no marcas ni de coña, un partido llegé a perderlo por 1-0, la máquina 5 tiros y yo 35, le cogí una tirria a ese juego jajajaja

Pues con este me está pasando lo mismo, esa tirria, de que vas por la calle de puesto en puesto y te encuentras a 4 enemigos sueltos y te lo ponen mas difícil que una misión....

PD: otra cosa que me da coraje muchas veces es que estás haciendo un puesto en nvl4, y justo detras aparece un convoy de élite, o cerca hay otra activdad que de repente se une al puesto de control, creo que el número de enemigos que hay muchas veces está desproporcionado
Kris13 escribió:PD: otra cosa que me da coraje muchas veces es que estás haciendo un puesto en nvl4, y justo detras aparece un convoy de élite, o cerca hay otra activdad que de repente se une al puesto de control, creo que el número de enemigos que hay muchas veces está desproporcionado


¡¡Te comprendo compañero!! Me consuela un poco saber que no soy el unico desgraciado que le pasa eso [+risas] Estar en mitad de una conquista de un puesto, y que se te junten otros dos eventos, es de locos. Me suele pasar en la biblioteca cerca del asentamiento del teatro. Justo al lado hay un control de territorio, y ademas suelen pasar una patrulla de elite.. un cachondeo, vamos [360º]
dShadow83 escribió:
Kris13 escribió:PD: otra cosa que me da coraje muchas veces es que estás haciendo un puesto en nvl4, y justo detras aparece un convoy de élite, o cerca hay otra activdad que de repente se une al puesto de control, creo que el número de enemigos que hay muchas veces está desproporcionado


¡¡Te comprendo compañero!! Me consuela un poco saber que no soy el unico desgraciado que le pasa eso [+risas] Estar en mitad de una conquista de un puesto, y que se te junten otros dos eventos, es de locos. Me suele pasar en la biblioteca cerca del asentamiento del teatro. Justo al lado hay un control de territorio, y ademas suelen pasar una patrulla de elite.. un cachondeo, vamos [360º]



A ver que en parte lo veo bien por que asi te entretiene mas, pero siendo sincero a veces solo quieres hacer el puesto, no que se junten todos los enemigos en una sola zona jajajaja
Eso me pasó ayer dos veces atacando un convoy de sabuesos. Se juntaron un grupo de un control y eso era el festival de los disparos.

Y otra vez con un dron de esos grandes. Misiles del dron y dos tanques que venían por ahí de hacer el vermut y no veas la que me dieron entre todos [qmparto] [qmparto]

Estas cosas rompen por completo el juego.
BitratE escribió:Eso me pasó ayer dos veces atacando un convoy de sabuesos. Se juntaron un grupo de un control y eso era el festival de los disparos.

Y otra vez con un dron de esos grandes. Misiles del dron y dos tanques que venían por ahí de hacer el vermut y no veas la que me dieron entre todos [qmparto] [qmparto]

Estas cosas rompen por completo el juego.



Yo tambien lo veo asi, a veces te rompe por completo que pasen cosas asi, un poco sinsentido que de repente se te junte todas las actividades en un unico punto jajajaja
Buenas, estoy interesado en el juego , pero de momento me llama el tema para 1 solo jugador, como lo veis, si para 1 jugador se puede jugar, ya se que esta orientado al multiplayer, pero es que la estetica del juego me ha llamado muchisimo, ademas esta barato en "....gaming", que me decis, vengo de gears 5, y no veo que haya asi mucho ahora, me he pasado ya el doom eternal, y queria pasar la cuarentena con algo de accion.
osquitar666 escribió:Buenas, estoy interesado en el juego , pero de momento me llama el tema para 1 solo jugador, como lo veis, si para 1 jugador se puede jugar, ya se que esta orientado al multiplayer, pero es que la estetica del juego me ha llamado muchisimo, ademas esta barato en "....gaming", que me decis, vengo de gears 5, y no veo que haya asi mucho ahora, me he pasado ya el doom eternal, y queria pasar la cuarentena con algo de accion.


Compra, a ese precio es un juego excelente para jugar solo pero muchísimo más divertido acompañado.
osquitar666 escribió:Buenas, estoy interesado en el juego , pero de momento me llama el tema para 1 solo jugador, como lo veis, si para 1 jugador se puede jugar, ya se que esta orientado al multiplayer, pero es que la estetica del juego me ha llamado muchisimo, ademas esta barato en "....gaming", que me decis, vengo de gears 5, y no veo que haya asi mucho ahora, me he pasado ya el doom eternal, y queria pasar la cuarentena con algo de accion.


Puedes hacerte el juego completo tú solo y a tu ritmo o puedes hacerlo en compañía.

Es un juegazo con muchísimas misiones y eventos para realizar. Si el tema del farmeo y el buscar buenas piezas y montarte una buena build te gusta te lo pasarás en grande.
@Lammothh @BitratE , gracias chicos ya lo jugue 2 horas, y me parece un juegazo en la one x, el tema online, por lo que veo, se puede jugar sin problemas solo, graficamente es espectacular,
Buenas, estoy buscando gente para hacer la raid e intentar sacar el portador del águila, de normal juego con dos más, como tiene que ser en modo normal, no la he podido hacer nunca así.
A ver si hay gente y la hacemos, sería para hacerla por la noche, sobre las 22:30 o 23:00 para empezar que es la hora que nos solemos conectar.

Saludos.
Cuando se cambia la dificultad global que progresos se pierden? Lo tengo en desafiante y quería hacer una misión en nivel normal.
Los progresos no se pierden,os puestos de control se resetean.
Yo tengo el juego y me gustaria jugarlo a medias con alguien que solo no es lo mismo si alguien le interesa que me escriba
La expansión de Nueva York la tenéis ahora por 11€ en el bazar brasileño!
llevo unos dias jugando en una one x pero me da la sensacion que tiene bastante mas popping, desde el ultimo update, sobre todo cuando se empieza la partida en la casa blanca por ejemplo, os pasa tambien. la consola es nueva tiene 2 meses, y juego desde el hdd interno
Buenas, e visto k está el juego en oferta x 10 euros. La verdd k x ese precio creo k merece la pena. Pero mi pregunta es sino es un poco repetitivo, ya k e visto un par de Gameplays y siempre parece k ahí k hacer lo mismo. K me aconsejáis?? gracias
JHerrera88 escribió:Buenas, e visto k está el juego en oferta x 10 euros. La verdd k x ese precio creo k merece la pena. Pero mi pregunta es sino es un poco repetitivo, ya k e visto un par de Gameplays y siempre parece k ahí k hacer lo mismo. K me aconsejáis?? gracias


Que por ese precio es un regalo
Si te gustan los tiros y la jarana, éste juego es muy entretenido y con amigos ya ni te cuento.
JHerrera88 escribió:Buenas, e visto k está el juego en oferta x 10 euros. La verdd k x ese precio creo k merece la pena. Pero mi pregunta es sino es un poco repetitivo, ya k e visto un par de Gameplays y siempre parece k ahí k hacer lo mismo. K me aconsejáis?? gracias


Si es verdad que puede parecer un poco repetitivo, pero si vas con colegas se hace muy entretenido
Es que si lo miras bien, todos los videojuegos son un poco repetitivos, los trabajos, la vida......
Buenas gente. Me acabo de pillar el juego y voy a iniciar y tengo k registrame en ubisoft club para poder jugarlo pero los servidores dicen k están de mantenimiento. Sabéis algo??
Sk no puedo ni jugarlo offline
Puede ser algo puntual, el juego online y offline van juntos
70 gigas recuperados para algo mejor que este juego..

Malo no lo siguiente! Asi les va!
pablod23es escribió:70 gigas recuperados para algo mejor que este juego..

Malo no lo siguiente! Asi les va!


Pues con amigos está muy chulo, estoy dándole pero bien.
Es adictivo como pocos, siempre apetece un buen tiroteo en buena compañía.
Se suponia que el último parche bajaban el daño de fuego de los enemigos...¿soy el unico al queque el fuego le desintegra haga lo que haga?
Estoy haciendo la cacería y como objetivos me pide conquistar puestos de control que ya están conquistados, ¿alguien sabe como se soluciona esto?.

Gracias

Un saludo.
@d1v4D en las opciones de ajustes globales puedes reiniciar los puntos de control.

Saludos.
Tijuet escribió:@d1v4D en las opciones de ajustes globales puedes reiniciar los puntos de control.

Saludos.


Gracias.
2902 respuestas
155, 56, 57, 58, 59