[Hilo Oficial] The Division 2

Alguien sabe decirme cómo conseguir actualmente la información de objetivo para las recompensas? He agotado toda la que tenía y ya no se puede sacar en los contratos de los pisos francos como antes.
Buenas gente, he visto que lo han puesto de oferta a 10€, ¿cómo lo veis? ¿Merece la pena a ese precio? ¿En qué estado se encuentra el juego?
Creo que es buen precio para este juego, se llevó críticas positivas en su momento... no se qué hacer [+risas]
Muchas gracias [oki]
Darkmouse escribió:Buenas gente, he visto que lo han puesto de oferta a 10€, ¿cómo lo veis? ¿Merece la pena a ese precio? ¿En qué estado se encuentra el juego?
Creo que es buen precio para este juego, se llevó críticas positivas en su momento... no se qué hacer [+risas]
Muchas gracias [oki]


Compra, por 10 pavos tienes horas y horas!
PekenoSalta escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente, he visto que lo han puesto de oferta a 10€, ¿cómo lo veis? ¿Merece la pena a ese precio? ¿En qué estado se encuentra el juego?
Creo que es buen precio para este juego, se llevó críticas positivas en su momento... no se qué hacer [+risas]
Muchas gracias [oki]


Compra, por 10 pavos tienes horas y horas!


Pues ha caído, a ver qué tal está [oki]
Por cierto, ¿se puede jugar solo bien? Según he leído en el foro la gente comenta que si...
Bueno, a ver qué tal está, por ese precio ni tan mal. [beer]
Darkmouse escribió:
PekenoSalta escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente, he visto que lo han puesto de oferta a 10€, ¿cómo lo veis? ¿Merece la pena a ese precio? ¿En qué estado se encuentra el juego?
Creo que es buen precio para este juego, se llevó críticas positivas en su momento... no se qué hacer [+risas]
Muchas gracias [oki]


Compra, por 10 pavos tienes horas y horas!


Pues ha caído, a ver qué tal está [oki]
Por cierto, ¿se puede jugar solo bien? Según he leído en el foro la gente comenta que si...
Bueno, a ver qué tal está, por ese precio ni tan mal. [beer]


Jugar solo se puede pero hay misiones donde necesitas jugar con otro por narices debido a las oleadas y la dificultad de algunos enemigos a la hora de acabar con ellos.
John_Dilinger escribió:
Darkmouse escribió:
PekenoSalta escribió:
Compra, por 10 pavos tienes horas y horas!


Pues ha caído, a ver qué tal está [oki]
Por cierto, ¿se puede jugar solo bien? Según he leído en el foro la gente comenta que si...
Bueno, a ver qué tal está, por ese precio ni tan mal. [beer]


Jugar solo se puede pero hay misiones donde necesitas jugar con otro por narices debido a las oleadas y la dificultad de algunos enemigos a la hora de acabar con ellos.


Lo que es la historia se puede hacer toda en solitario. Puede que alguna misión te cueste pero con subir algunos niveles y mejorar algo el equipo en secundarias/eventos, hay bastante. Y si no, puedes probar en matchmaking. Pero dudo que realmente haga falta si vas preparado.

En el modo historia en general es un juego más fácil que el 1.

Saludos.
Pillado en Brasil. A catarlo en cuanto pueda.
Darkmouse escribió:
PekenoSalta escribió:
Darkmouse escribió:Buenas gente, he visto que lo han puesto de oferta a 10€, ¿cómo lo veis? ¿Merece la pena a ese precio? ¿En qué estado se encuentra el juego?
Creo que es buen precio para este juego, se llevó críticas positivas en su momento... no se qué hacer [+risas]
Muchas gracias [oki]


Compra, por 10 pavos tienes horas y horas!


Pues ha caído, a ver qué tal está [oki]
Por cierto, ¿se puede jugar solo bien? Según he leído en el foro la gente comenta que si...
Bueno, a ver qué tal está, por ese precio ni tan mal. [beer]


Pasarte toda la historia en Solitario es totalmente posible, si vas completando misiones secundarias, liberando los puestos... conseguirás mejor equipo y ya en las ultimas misiones será un paseo. Yo me lo pase totalmente en solitario y una gozada.

En el Endgame, puede haber alguna cabrona pero tambien es posible.

Ahora, si quieres pasarte alguna en un modo Heroico, si que hará falta gente.

Las Raids, ya si que hace falta gente si o si. No se si llegaron a activar el Matchmaking.
Gente que de lo ha comprado en la oferta por 10€ puede decirme si vale la pena? Me tira mucho para atrás que pase como con el destiny.... Que sin las expansiones te quedas irremediablemente atrás y toca pagar.
Puma 117 escribió:Gente que de lo ha comprado en la oferta por 10€ puede decirme si vale la pena? Me tira mucho para atrás que pase como con el destiny.... Que sin las expansiones te quedas irremediablemente atrás y toca pagar.

Yo lo compré de salida y te puedo decir que si que vale la pena y mas por ese precio. El juego te da sus buenas horas de entretenimiento y a diferencia de Destiny aquí el contenido de todo el año uno es gratuito menos la expansión que va a salir en marzo que corresponde al año dos.

Con el juego base mas el contenido de año uno por esos 10€ yo ni me lo pensaba, después ya si te gusta pues pillas la expansión que se puede encontrar a unos 20€ por algun bazar.
No lo compres, pa qué?, ¿pa molestar al vecino con tanto [uzi] ?
Léeme con ironía.
[jaja]

[bye]
Merece la pena pagar por el seasson pass del año 1?
Victor14 escribió:Merece la pena pagar por el seasson pass del año 1?


Pero para que vas a pagar si casi todos los contenidos con el tiempo van siendo gratis.
El juego se puede completar jugando solo sin ningún problema. Estoy en el mundo 5 y todo lo he sacado jugando solo.

Raids y zona oscura si es recomendable con gente.

Juegazo.
@Rasha lo has pillado mediante GC? A mi me deja desde web comprarlo por PayPal pero no sé si así permite hacerlo de forma correcta. Además me pone que luego va un plus de tasas...
@II Guti II No se si te han respondido ya, pero para conseguir información de objetivos puedes repetir las misiones y creo que también dan al liberar puestos de control. Y algunos enemigos también las dejan caer al matarlos.

@Victor14 A día de hoy, solo te merecería la pena comprarlo si quieres desbloquear directamente las especializaciones y evitarte hacer las fases previas de investigación. Las tareas confidenciales no son nada del otro mundo, misiones secundarias con algo de lore del juego y poco mas (no dan loot exclusivo ni nada de eso)
dShadow83 escribió:@II Guti II No se si te han respondido ya, pero para conseguir información de objetivos puedes repetir las misiones y creo que también dan al liberar puestos de control. Y algunos enemigos también las dejan caer al matarlos.

Gracias por la respuesta, ya me hice con lo que me faltaba.
dShadow83 escribió:@II Guti II No se si te han respondido ya, pero para conseguir información de objetivos puedes repetir las misiones y creo que también dan al liberar puestos de control. Y algunos enemigos también las dejan caer al matarlos.

@Victor14 A día de hoy, solo te merecería la pena comprarlo si quieres desbloquear directamente las especializaciones y evitarte hacer las fases previas de investigación. Las tareas confidenciales no son nada del otro mundo, misiones secundarias con algo de lore del juego y poco mas (no dan loot exclusivo ni nada de eso)


El loot exclusivo ¿Donde se puede obtener? ¿Zona Oscura? Todavía no he visitado, soy sólo nivel 13.
danielgr escribió:
dShadow83 escribió:@II Guti II No se si te han respondido ya, pero para conseguir información de objetivos puedes repetir las misiones y creo que también dan al liberar puestos de control. Y algunos enemigos también las dejan caer al matarlos.

@Victor14 A día de hoy, solo te merecería la pena comprarlo si quieres desbloquear directamente las especializaciones y evitarte hacer las fases previas de investigación. Las tareas confidenciales no son nada del otro mundo, misiones secundarias con algo de lore del juego y poco mas (no dan loot exclusivo ni nada de eso)


El loot exclusivo ¿Donde se puede obtener? ¿Zona Oscura? Todavía no he visitado, soy sólo nivel 13.


Loot exclusivo me refería a que no hay ningún equipo o arma exclusivo por tener el pase del Año 1, todo esta en el juego "base" y lo puede conseguir cualquiera. Loot exclusivo como tal, creo que solo esta la Peste, la ametralladora ligera exótica. Solo la dropean los enemigos con nombre de la Zona Oscura. Y lo difícil no es que te toque, es poder extraerla sin que vengan renegados como buitres a quitarte la extracción. [+risas]

Edit: También esta el rifle de asalto "Portadora del Águila" que solo lo dan en la Raid. Es en un cofre, consiguiendo no se que llaves, o algo así. Yo es que la Raid, como voy solo casi siempre, no la he visto siquiera [triston]
Pues nosotros jugamos tres siempre y buscamos gente para jugar la raid, la hemos hecho varias veces, sabemos mecánicas y demás... Pero siempre estamos sin gente para completar los 8....

Si alguno se anima, jugamos solo por las noches....
terriblePICHON escribió:Pues nosotros jugamos tres siempre y buscamos gente para jugar la raid, la hemos hecho varias veces, sabemos mecánicas y demás... Pero siempre estamos sin gente para completar los 8....

Si alguno se anima, jugamos solo por las noches....

Pues lo mismo me animo pero tendría que ver mi equipo y demás, muero de un soplido. Nunca he hecho la raid.
Hola, tengo unas cuantas dudas. He alcanzado el nivel 30 y me han puesto en Tier 1. Tengo la especialización que te da el lanzagranadas pero no tengo munición, ¿Cómo se consiguen la munición y las demás especializaciones? Gracias.
maximaxi escribió:Hola, tengo unas cuantas dudas. He alcanzado el nivel 30 y me han puesto en Tier 1. Tengo la especialización que te da el lanzagranadas pero no tengo munición, ¿Cómo se consiguen la munición y las demás especializaciones? Gracias.

Por lo visto ahora ha cambiado un poco la cosa, que me corrijan si no es así.

La munición si te fijas al lado de las balas que te quedan cuando vas disparando aparecen unas rayas naranjas que van sumando, cada vez que mates x enemigos y eso vuelva a empezar a contar te sueltan munición de especialidad, también la sueltan los enemigos.

Para las demás especializaciones creo que ahora el tema es ir a la base de la casa blanca y ver la especialización que quieres en la mesa justo en la entrada y si le das a la Y veras que hay como fases que tienes que completar dichos objetivos para desbloquearla.

No recuerdo si las tres primeras se desbloqueaban solas o ahora son todas para hacerlas así.
terriblePICHON escribió:Pues nosotros jugamos tres siempre y buscamos gente para jugar la raid, la hemos hecho varias veces, sabemos mecánicas y demás... Pero siempre estamos sin gente para completar los 8....

Si alguno se anima, jugamos solo por las noches....

Yo me apunto, aunque ahora mismo no tengo micro. Mi gamertag es Juan89Fran.
Pd: Muchas gracias II Guti II
terriblePICHON escribió:Pues nosotros jugamos tres siempre y buscamos gente para jugar la raid, la hemos hecho varias veces, sabemos mecánicas y demás... Pero siempre estamos sin gente para completar los 8....

Si alguno se anima, jugamos solo por las noches....

Yo juego con un amigo todas las noches, y otro amigo que juega algunas noches. Así que estaría bien hacer la raid a ver, que solo la he hecho una vez. Mi GT es Rudy80 y el de mi amigo assasinja71
GROCKEVOR escribió:@emifer2 En Telegram hay un grupo de The Division 2 XBOX. Te paso el enlace por si te interesa.

https://t.me/thedivision2ESP


Gracias por el enlace. Luego me uno [beer]

Shinjitu escribió:
emifer2 escribió:
Por cierto, hay clan de EOL o algún otro donde jueguen españoles de forma más o menos habitual?

1 saludo [bye]


Yo estoy en el clan de EOL, pero esta muerto ...


Gracias [ginyo]
Como se llama el clan? EOL, El Otro Lado...??

1 saludo [bye]
Luego agrego a todos, esperemos poder juntarnos para la raid, que no veas para formar equipo.... Ya lo podían hacer de otra forma...
Mi GT: danielgr11
Estoy en el clan EOL nivel 15

Quién quiera pasar juntos misiones que me agregue.
Yo por tema del curro, no puedo jugar por las noches (excepto los fines de semana) y le doy mas por las tardes. De todas formas, mi GT es dShadow83, por si coincidimos para alguna partida.

Por cierto, para el tema de la Raid (si es que alguna vez consigo entrar en una [+risas] ) que hay que tener en cuenta para las builds? Yo ahora mismo, y viendo que queda poco para el nuevo sistema de equipamiento, no estoy apenas optimizando nada, a la espera de ver el nuevo sistema.
Mmm lo he pillado de segunda mano por 6€ edicion DC... seguramente mañana me llega uff uff ufff hay muchas ganas!!!
Busco gente que juegue a diario para Raids, misiones, ayuda con logros, probar cosas nuevas.
Me lo deje despues de mas de 150 horas y la verdad que me apete volver a darle duro, mi gt xXxJonah88xXx, avisadme que es para el juego si agregais.
Un saludo.
Hola
Acabo de comprarme el juego, solo puedo jugar por las noches si alguien quiere jugarlo [beer]
SamuGaitan
ESTADO DEL JUEGO - 19 FEBRERO

    Vuelve a estar Hamish Bode, Drew y Mackenzie que van a hablar y profucndizar en las facciones de Warlords of New York.
    No hay mantenimiento semanal.
    Los muros invisibles ya tienen solución y se implementará en el TU8 de marzo.
    En PS4 no hay reservas de la expansión pero los bonus de esta se mantendrán hasta principios de abril con la compra de la misma.
    El problema con los drops es conocido y se entregará a todos los drops pertinentes.
    El evento de #FindTommy tendrá como recompensa una pintura para armas que se entregará a todos los que se conecten.
    El uniforme de cazador negro estará disponible para todos en los cofres de apariencia o en la tienda.
    Warlords of New York presentarán un bajo Manhattan gobernado por los Señores de Keener, Cleaners y Rikers.
    Tambien habrá ciertas patrullas del LMB que están luchando junto a los Colmillos Negros.
    Tambien habrá nuevos arquetipos de enemigos como los Warhounds.
    Las facciones no son un copia y pega de TD1. Casi todos los arquetipos han sido rediseñados completamente.
    Los veteranos de ambas facciones representarán un nuevo arquetipo siendo más fuertes, poderosos y han evolucionado. Curarán a sus aliados y a ellos mismos.
    El nuevo arquetipo de LMB-Colmillos Negros será similar al escopetero de TD1 (a correr se ha dicho) contará tambien con una unidad de apoyo similar al médico del LMB.
    El arquetipo de francotirador Riker tiene un escudo para poder disparar desde cualquier lugar y si te acercas porta un taser.
    Los nuevos Warhounds incluirán un lanzagranadas y tienen un punto debil en la espalda, tambien pueden portar una minigun ya que son muy moviles y su punto debil son las piernas. No deja de disparar nunca.
    La faccion de los refugiados actuará de manera similar a los que están en DC.
    Los arquetipos legendarios del LMB y Colmillos negros serán distintos a los normales ya que cuentan con una nueva y avanzada IA que cambia por completo su juego y cuentan con características nuevas.
    Los nuevos cazadores llegarán con el TU8 en NYC y DC. Algunos se activarán con puzzles y otros no.
    La ZO tendrá un nuevo nivel para jugadores de nivel 31-40 y estos podrán invitar a jugadores de nivel <= 30 y el drop no estará escalado por lo que todo lo que salga en esa ZO será de nivel 31-40.
    El reloj SHD se activará cuando lleguemos al nivel 40 con uno de nuestros agentes y será ligada a cuenta no a agente.
    Despues de completar la campaña de Warlords of New York, DC sufrirá numerosos cambios, como con temporadas y el loot objetivo por lo que habrá numerosas actividades a realizar en ambos sitios.
    Los jugadores de nivel 40 podrán jugar las bandas (raids) con jugadores de nivel menor y su recompensa se escalará como tambien la dificultad.
Jota_T escribió:Busco gente que juegue a diario para Raids, misiones, ayuda con logros, probar cosas nuevas.
Me lo deje despues de mas de 150 horas y la verdad que me apete volver a darle duro, mi gt xXxJonah88xXx, avisadme que es para el juego si agregais.
Un saludo.

Creo que coincidí contigo hace unos días agregame soy danielgr11
¿Alguien sabe como conseguir la Honey Badger?
BitratE escribió:¿Alguien sabe como conseguir la Honey Badger?

Te cae de los enemigos, busca la zona de loot de rifles de asalto y te caerá con facilidad....
terriblePICHON escribió:
BitratE escribió:¿Alguien sabe como conseguir la Honey Badger?

Te cae de los enemigos, busca la zona de loot de rifles de asalto y te caerá con facilidad....


Voy a probar.

Gracias.
Quería haceros una consulta sobre el primer The Division.

- Si te pasas las misiones principales en dificultad Dificil consigues algo?

- Hay algún DLC de pago que añada mas misiones principales para jugar solo?
ToLjAz escribió:Quería haceros una consulta sobre el primer The Division.

- Si te pasas las misiones principales en dificultad Dificil consigues algo?

- Hay algún DLC de pago que añada mas misiones principales para jugar solo?


A tu primera pregunta: un logro de 100G
BitratE escribió:
terriblePICHON escribió:
BitratE escribió:¿Alguien sabe como conseguir la Honey Badger?

Te cae de los enemigos, busca la zona de loot de rifles de asalto y te caerá con facilidad....


Voy a probar.

Gracias.


No hay manera.

¿Puedes ponerme si no es molestia que parte en concreto del mapa es?
Cuando entras en el mapa, le das a la cruceta hacia arriba y te saldrán los botines que dan en cada zona, va cambiando cada día.
@BitratE
Mira por zonas donde caigan las armas de asalto... En el mapa cuando seleccionas una zona mira en la derecha que te saldrá que cae en ese sitio.... Mismamente esta tarde me han caído un montón en la zona de rifles de asalto, incluso una morada, ya ves tu para que coño quiero eso....

Ahora en un rato le daremos, si quieres unirte y la sacamos en un momento...
terriblePICHON escribió:@BitratE
Mira por zonas donde caigan las armas de asalto... En el mapa cuando seleccionas una zona mira en la derecha que te saldrá que cae en ese sitio.... Mismamente esta tarde me han caído un montón en la zona de rifles de asalto, incluso una morada, ya ves tu para que coño quiero eso....

Ahora en un rato le daremos, si quieres unirte y la sacamos en un momento...


Pásame tú GT y te agrego.

Hoy han cambiado las zonas de loot y en la zona de rifles de asalto nada más me salían ACR, FAL y demás morralla.
Buenas, le he metido ya unas horitas (soy nivel 7), y solo vengo a decir que vaya tremendo juegazo [tadoramo] ... por los análisis y comentarios de la gente sabía que iba a estar bien, pero tras darle algo más en serio, vaya sorpresa, en todo, gráficos, jugabilidad, la música guapísima cuando empieza la acción... totalmente recomendable si lo pilláis de oferta... a mí me costó 10€ en la store española y los he pagado besados [beer] [amor]
BitratE escribió:
terriblePICHON escribió:@BitratE
Mira por zonas donde caigan las armas de asalto... En el mapa cuando seleccionas una zona mira en la derecha que te saldrá que cae en ese sitio.... Mismamente esta tarde me han caído un montón en la zona de rifles de asalto, incluso una morada, ya ves tu para que coño quiero eso....

Ahora en un rato le daremos, si quieres unirte y la sacamos en un momento...


Pásame tú GT y te agrego.

Hoy han cambiado las zonas de loot y en la zona de rifles de asalto nada más me salían ACR, FAL y demás morralla.

Imagen
Grinch escribió:
BitratE escribió:
terriblePICHON escribió:@BitratE
Mira por zonas donde caigan las armas de asalto... En el mapa cuando seleccionas una zona mira en la derecha que te saldrá que cae en ese sitio.... Mismamente esta tarde me han caído un montón en la zona de rifles de asalto, incluso una morada, ya ves tu para que coño quiero eso....

Ahora en un rato le daremos, si quieres unirte y la sacamos en un momento...


Pásame tú GT y te agrego.

Hoy han cambiado las zonas de loot y en la zona de rifles de asalto nada más me salían ACR, FAL y demás morralla.

Imagen



Maldito [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Merece la pena pillarse a estas alturas el 1er año de pase? Lo he visto que está de oferta por 12 pavos.
Alguien me puede decir?
Gracias de antemano, saludos.
mj23 escribió:Merece la pena pillarse a estas alturas el 1er año de pase? Lo he visto que está de oferta por 12 pavos.
Alguien me puede decir?
Gracias de antemano, saludos.


Pero si todo lo del 1er pase está gratis desde el día 19 :)
John_Dilinger escribió:
mj23 escribió:Merece la pena pillarse a estas alturas el 1er año de pase? Lo he visto que está de oferta por 12 pavos.
Alguien me puede decir?
Gracias de antemano, saludos.


Pero si todo lo del 1er pase está gratis desde el día 19 :)

Ok, muchas gracias.
Estoy fuera de onda, no me entero, con el trabajo no tengo ni tiempo de ver cosas
Muchísimas gracias.
mj23 escribió:
John_Dilinger escribió:
mj23 escribió:Merece la pena pillarse a estas alturas el 1er año de pase? Lo he visto que está de oferta por 12 pavos.
Alguien me puede decir?
Gracias de antemano, saludos.


Pero si todo lo del 1er pase está gratis desde el día 19 :)

Ok, muchas gracias.
Estoy fuera de onda, no me entero, con el trabajo no tengo ni tiempo de ver cosas
Muchísimas gracias.


[oki]
2902 respuestas