[Hilo Oficial] The Division 2

emifer2 escribió:Vale la pena el Pase del Año 1 ahora que está a 12€?

1 saludo [bye]


Ahora ya no, para que si el episodio saldra para todos en dos semanas, y lo que esta incluido se va a desbloquear en cuanto salga la expansion
Va a caer la expansión nueva.

Llevo un vicio con el juego que no es ni normal.
PekenoSalta escribió:
emifer2 escribió:Vale la pena el Pase del Año 1 ahora que está a 12€?

1 saludo [bye]


Ahora ya no, para que si el episodio saldra para todos en dos semanas, y lo que esta incluido se va a desbloquear en cuanto salga la expansion


Me lo suponía [+risas] . Muchas gracias por responder.

Por cierto, hay clan de EOL o algún otro donde jueguen españoles de forma más o menos habitual?

1 saludo [bye]
Dejé el juego un poco de lado desde hace tiempo, pero últimamente me he puesto con él de nuevo y he ido avanzando. Y ahora se avecina una expansión que pinta muy bien. Me ha vuelto a enganchar.

@emifer2 En Telegram hay un grupo de The Division 2 XBOX. Te paso el enlace por si te interesa.

https://t.me/thedivision2ESP
Ayer al final solo pude ver el principio de la retransmisión en Twicht, pero me lo tienen vendidisimo [carcajad] Esta tarde tranquilamente revisare por internet todas las novedades de la expansión, pero hay algo que me ha gustado bastante, es el nuevo sistema de niveles SHD.

Ahora cuando estas al máximo,, y subes un nivel mas, en vez de una caja te dan un punto de habilidad que puedes gastar en una especie de arbol de habilidades. Hay una rama con habilidades ofensivas, defensivas, etc... Me gusta, al menos es mas útil que las cajitas, que rara vez te salía algo interesante en ellas (al menos a mi).
Pues a mí puede que me haga retomar el juego. Me ha gustado lo que he visto.
Lo deje de lado a la espera de que saliera todo el contenido gratuito van y sacan una expansión.

Habra que retomarlo y pillarse la expansión.

En la tienda solo he visto la edición que viene con el juego + expansion.

Hasta la fecha de salida no se podrá pillar por separado?
NARTONIC escribió:Lo deje de lado a la espera de que saliera todo el contenido gratuito van y sacan una expansión.

Habra que retomarlo y pillarse la expansión.

En la tienda solo he visto la edición que viene con el juego + expansion.

Hasta la fecha de salida no se podrá pillar por separado?

A mi si me sale por separado, aquí te dejo el enlace.
Mira que me parece muy osado sacar una expansión cuando casi no hay jugadores en el juego.

En fin, ellos sabrán..
El juego esta muy guapo pero le falta contenido por un tubo. Tenían que haber dejado muchas cosas del 1, supervivencia, subsuelo, las raids, etc....
Los que tengamos la ULTIMATE nos sale gratis esta expansión de Marzo?
@cedefop A ver, yo no considero que casi no haya jugadores. Yo no he tenido problemas en encontrar gente para hacer la mayoría de actividades del juego, siempre se llenan los grupos con el matchmaking. Y eso que juego a horas rarisimas [+risas]

En cuanto a contenido, pienso que el juego base trae mucho mas contenido endgame que el uno, aparte de que han ido añadiendo capítulos con misiones extras mas una Raid, todo ello gratis. Ten en cuenta que los modos supervivencia, subsuelo, etc del 1 fueron expansiones que se agregaron a posteriori al juego, para aumentar el contenido. En el The Division 2, la de Warlods es la primera expansión propiamente dicha que han anunciado, y viene con bastante contenido, y seguramente no sea la única que salga.

Creo que aun tenemos The Division 2 para rato.

@yonyosef La expansión Warlods que sale en Marzo ya pertenece al Year 2, asi que no, no esta incluida en el Year 1 Pass que venia con la Ultimate.
Perdón estoy muy perdido con este juego. Veo 1 en game hay uno a 15e y otro a 30e con más contenido. Me podrías is explicar y recomendar cuál merece más la pena.

Un abrazo
Rion escribió:Perdón estoy muy perdido con este juego. Veo 1 en game hay uno a 15e y otro a 30e con más contenido. Me podrías is explicar y recomendar cuál merece más la pena.

Un abrazo


La edición de 15 € es la Washinton DC Edition que contiene esto:

Imagen


Y la de 30€ es esta:

[center]Imagen/center]

Te sale mejor la de 15 pavos ahora mismo ya que todo el contenido del año 1 ya es gratuito.

cedefop escribió:Mira que me parece muy osado sacar una expansión cuando casi no hay jugadores en el juego.

En fin, ellos sabrán..
El juego esta muy guapo pero le falta contenido por un tubo. Tenían que haber dejado muchas cosas del 1, supervivencia, subsuelo, las raids, etc....


No se que secuela has jugado pero contenido hay por un tubo y todo lo que lleva los Señores de la Guerra de Nueva York lo expande.

Y subsuelo, etc pertenecen al uno no al dos, y como tal hay que evolucionar...
@Rion Lo que ves en Game son la edición normal (15 €) y la Gold (30 €) que trae el pase del Year 1. No creo que merezca la pena pillarse la Gold a estas alturas, a no ser que quieras evitar hacer las tareas para desbloquear las especializaciones cuando llegues al nivel 30. En cualquiera de los casos, los 3 capítulos del Year 1 son gratis para TODOS los jugadores

Si no te importa digital o físico, el juego esta ahora mismo en la Store a 10,49 € y el pase del Year 1 a 11,99 €. te saldrían las dos cosas 22,48 €, unos 8 eurillos mas barato que la Gold en físico.

Si estas interesado también en jugar la expansion Warlords, ten en cuenta que es aparte del juego base, y hay que comprarla también (son 30 €). En ese caso, hay 2 packs del juego + expansion. El basico son 40€ y trae pues eso, el juego y la expansion sin mas. Y hay una version Ultimate, que son 60 euros, y trae el juego, la expansion, el Year 1 y contenido adicional (skins mayormente)
En el market americano esta a 2 dolares. Yo lo he pillado esta mañana
Rasha escribió:En el market americano esta a 2 dolares. Yo lo he pillado esta mañana


Como sigan así, dan códigos en las tapas de los yogures [carcajad]
II Guti II escribió:
NARTONIC escribió:Lo deje de lado a la espera de que saliera todo el contenido gratuito van y sacan una expansión.

Habra que retomarlo y pillarse la expansión.

En la tienda solo he visto la edición que viene con el juego + expansion.

Hasta la fecha de salida no se podrá pillar por separado?

A mi si me sale por separado, aquí te dejo el enlace.

[oki]
Y yo lo buscaba en Inglés [+risas]
Pues no se si acierto pero............considero que me han estafado. ¿Por qué?, pues porque lo que pagué de más por mi edición ULTIMATE hoy es gratis y ahora debo pasar por caja para hacerme con esta expansión.

Ok, lección aprendida. Por supuesto no voy a decir como muchos eso de que no van a ver un euro mío más ni nada, pero por supuesto no pienso comprarme un juego más que no sea la edición estándar.
Rasha escribió:En el market americano esta a 2 dolares. Yo lo he pillado esta mañana


tienes que hacer algo especial para comprarlo? gracias
Yo casi al 100% que pillaré la expansión.
Yo no he dejado de jugar, ahora le doy al modo Hard ore mientras llega todo.
@yonyosef Yo estoy hecho un lío también. En el foro de ps4 comentaban que la versión ultimate sólo traía el juego base y el year 1 sin la nueva expasión warlords of New York. Pues justo después postea otro diciendo que sí viene incluída en la Ultimate la nueva expansión que sale el próximo 3 de Marzo y que no había que confundirla con la edición Gold.
¿Alguien puede confirmar lo que trae exactamente cada edición? Gracias.
Hay una versión Ultimate pero es de la expansión la cual incluye el juego y expansión.

Creo estar casi seguro de que no la versión Gold ni la Ultimate incluyen la expansión, solo el juego más el pase de año que lo que daba eran unas misiones y cosméticos más acceso anticipado 7 días antes al contenido pero nada más. La expansión creo que sí o sí hay que pagarla aparte.

No creo que sea una estafa que hoy en día este gratis lo que se pagó de más ya que se dijo que el contenido iba a ser gratuito para todos pero con la diferencia del acceso anticipado a los del pase, ahí ya cada uno tenía que valorar si pagar o no de más por tener 7 días antes y unos cuantos cosméticos.
¿Algún bazar dónde pillar la expansión más barata?

30 euros me parece una sobrada.
BitratE escribió:¿Algún bazar dónde pillar la expansión más barata?

30 euros me parece una sobrada.


Diría que Turquía (Si todavía se puede seguir comprando, llevo un tiempo sin comprar nada en otros bazares) y Brasil, que se quedan en unos 22€ en Brasil
@II Guti II Ok. Al parecer hay dos versiones Ultimate, una muy rebajada que incluye juego base + contenido del año 1 + extras y después una Ultimate con juego base + nueva expansión y extras a unos 60 euros. Vamos, que hay que pasar por caja, pero eso sí, la expansión pinta realmente bien.
NARTONIC escribió:
BitratE escribió:¿Algún bazar dónde pillar la expansión más barata?

30 euros me parece una sobrada.


Diría que Turquía (Si todavía se puede seguir comprando, llevo un tiempo sin comprar nada en otros bazares) y Brasil, que se quedan en unos 22€ en Brasil


Turquía entre que prácticamente no hay gif y las que encuentras están muy infladas de precio no vale la pena.

30 no voy a pagar eso lo tengo claro.
Fork99 escribió:@II Guti II Ok. Al parecer hay dos versiones Ultimate, una muy rebajada que incluye juego base + contenido del año 1 + extras y después una Ultimate con juego base + nueva expansión y extras a unos 60 euros. Vamos, que hay que pasar por caja, pero eso sí, la expansión pinta realmente bien.

Si, pintas genial la verdad, puede disfrutarse mucho.
BitratE escribió:
NARTONIC escribió:
BitratE escribió:¿Algún bazar dónde pillar la expansión más barata?

30 euros me parece una sobrada.


Diría que Turquía (Si todavía se puede seguir comprando, llevo un tiempo sin comprar nada en otros bazares) y Brasil, que se quedan en unos 22€ en Brasil


Turquía entre que prácticamente no hay gif y las que encuentras están muy infladas de precio no vale la pena.

30 no voy a pagar eso lo tengo claro.


Para estas cosas, recomiendo estar al tanto con lo de Xbox Live Rewards (Y si eres de jugar a los juegos de Game Pass, se gana mas, en el post Oficial hay mas información sobre ello ), el Pase Temporada 1 del COD me salio gratis y actualmente tengo 20€ para poder canjear, que posiblemente caerán para la expansión del The Division 2.
NARTONIC escribió:
BitratE escribió:
NARTONIC escribió:
Diría que Turquía (Si todavía se puede seguir comprando, llevo un tiempo sin comprar nada en otros bazares) y Brasil, que se quedan en unos 22€ en Brasil


Turquía entre que prácticamente no hay gif y las que encuentras están muy infladas de precio no vale la pena.

30 no voy a pagar eso lo tengo claro.


Para estas cosas, recomiendo estar al tanto con lo de Xbox Live Rewards (Y si eres de jugar a los juegos de Game Pass, se gana mas, en el post Oficial hay mas información sobre ello ), el Pase Temporada 1 del COD me salio gratis y actualmente tengo 20€ para poder canjear, que posiblemente caerán para la expansión del The Division 2.

Eso mismo hago yo xD
@II Guti II @NARTONIC una duda, más o menos cuánto sacais al mes con el tema este de rewards??
@PekenoSalta @dShadow83 Muchísimas gracias a los dos. Mañana mismo que paso por game m pillaré la versión de 15 e para estrenar la Xbox One X

Gracias de verdad por explicármelo tan claramente.
@Wolford Yo este mes llevo 4400 puntos,haciendo las tareas de buscar en el móvil,pc y las del Game pass. Teniendo en cuenta que 9300 puntos son 10 euros,mas o menos 10 euros en un mes ya se sacan. Saludos.
@arcakuso ok muchas gracias!! Entonces voy bien jejjee más o menos llevo ese ritmo que comentas ratataaaa
yonyosef escribió:Pues no se si acierto pero............considero que me han estafado. ¿Por qué?, pues porque lo que pagué de más por mi edición ULTIMATE hoy es gratis y ahora debo pasar por caja para hacerme con esta expansión.

Ok, lección aprendida. Por supuesto no voy a decir como muchos eso de que no van a ver un euro mío más ni nada, pero por supuesto no pienso comprarme un juego más que no sea la edición estándar.


La edición ULTIMATE da acceso a TODO el CONTENIDO del AÑO 1. Lo deja bien claro. No es como el Lifetime Pass que hubo por ejemplo con Elite Dangerous que te dan todo el contenido free pero porque es un pase de por vida...

Por lo que no es ninguna estafa.

Generalizando, bien que aceptasteis comprar la edición de Los Renegados de D2 que eran 60 pavos y ni rechistar...
Wolford escribió:@II Guti II @NARTONIC una duda, más o menos cuánto sacais al mes con el tema este de rewards??

Como te decían, mas o menos se saca eso unos 10€ al mes que no esta nada mal y tampoco lleva mucho tiempo.
yonyosef escribió:Pues no se si acierto pero............considero que me han estafado. ¿Por qué?, pues porque lo que pagué de más por mi edición ULTIMATE hoy es gratis y ahora debo pasar por caja para hacerme con esta expansión.

Ok, lección aprendida. Por supuesto no voy a decir como muchos eso de que no van a ver un euro mío más ni nada, pero por supuesto no pienso comprarme un juego más que no sea la edición estándar.

Ya se dijo por aquí hace un año que de este juego interesaba la edición standar, que el contenido era gratis.
Una pregunta que no se si pertenecerá a este post.
¿¿Si compro el DLC de Warlords se comparte con mi compi de cuenta??

Gracias.
grapitas76 escribió:Una pregunta que no se si pertenecerá a este post.
¿¿Si compro el DLC de Warlords se comparte con mi compi de cuenta??

Gracias.


Debería pero no lo se a ciencia cierta.
Los "Year 1" son el mayor engaño desde la entrada de españa a la EU.
Performance escribió:Los "Year 1" son el mayor engaño desde la entrada de españa a la EU.


Y los year 2 no? [360º]

Te has pasado un poquillo ahí... No hay mayor timo en la historia que el euro.
Todos los years xddd

Por eso digo lo de entrar en la eu, por el euro. ratataaaa
Alguno le va a dar cera con la nueva expansión y tal? le metí mas de 100 horas cuando salió y quiero retomarlo pero en plan cooo y tal.
Yo voy a pasar olímpicamente del juego dijeron que todo iba ser gratuito tanto dlc para la historia y expansiones y al final hay que comprar, ni de coña paso por caja.
Creeis q este juego pasara a ser un free to play al estilo destiny 2?? Esq nuevo en game lo han vuelto a rebajar a 10 y aparte q tambien tiene conexion obligatoria a internet igual q el destiny 2 vamos
Acarite escribió:Yo voy a pasar olímpicamente del juego dijeron que todo iba ser gratuito tanto dlc para la historia y expansiones y al final hay que comprar, ni de coña paso por caja.


Y vuelta, todo el contenido del AÑO 1...

Angelilloo_89 escribió:Creeis q este juego pasara a ser un free to play al estilo destiny 2?? Esq nuevo en game lo han vuelto a rebajar a 10 y aparte q tambien tiene conexion obligatoria a internet igual q el destiny 2 vamos


El 1 que estuvo más en la mierda no es F2P este va a serlo...
PekenoSalta escribió:
Acarite escribió:Yo voy a pasar olímpicamente del juego dijeron que todo iba ser gratuito tanto dlc para la historia y expansiones y al final hay que comprar, ni de coña paso por caja.


Y vuelta, todo el contenido del AÑO 1...


Aun recuerdo lo del E3 dijeron que iba ser todo gratuito lo del the división 2, y da igual que digáis que es del año tal.

A mi me jode por el tema de la nueva política que han hecho los de ubisoft estas 2 semanas y odio esas mentiras, que han hecho añicos a mucha gente que han comprado el juego...

Okey me retrató de lo que eh dicho. Tenéis razón...

@dShadow83 gracias...
A ver, no respondo a nadie en particular (ya que sois varios los que lo habéis comentado) y sin ninguna intención de ofender a nadie, pero yo creo que no estabais bien informados a la hora de pillar el juego. Desde el E3 Ubisoft dijo que iba a dar gratis todo el contenido jugable DEL AÑO UNO a todos los jugadores, y eso ha hecho, no ha engañado a nadie. Ya han dado mas que en el TD1, que todo el contenido adicional fue de pago.

Ahora que ha finalizado ese Año Uno, ofrece un contenido adicional, mucho mas grande de lo que ha ofrecido hasta ahora, con nuevo mapa, nueva campaña, "nuevas" facciones y jefes finales... y cobra por ello, igual que otros han cobrado por sus expansiones desde hace eones.

En cuanto a lo del Free 2 Play, no creo que llegue a pasar. El juego sigue teniendo bastantes jugadores, le han dado vidilla con los 3 capítulos que han dado hasta ahora, y creo que la expansión va a tener bastante éxito, pienso que trae un buen puñado de contenido y horas por el precio que tiene. El 3 de marzo veremos.

Edit: Yo esta tarde de momento me voy de visita a Coney Island, y a ver si de casualidad me cae una 'Chameleon' XD ¿Alguien la ha pillado ya?
Pues gracias a los rewards me lo he pillado. Si siguen a este ritmo casi se va a poder sacar el gamepass por 2€ al mes para siempre...
Ahora que me he gastado esos 10€ en tarjeta+0,49€ de mi bolsillo, mañana lo ponen en el Gamepass :Ð .
Cab9 escribió:Pues gracias a los rewards me lo he pillado. Si siguen a este ritmo casi se va a poder sacar el gamepass por 2€ al mes para siempre...
Ahora que me he gastado esos 10€ en tarjeta+0,49€ de mi bolsillo, mañana lo ponen en el Gamepass :Ð .


Cuenta con ello [sonrisa] [beer]
emifer2 escribió:
PekenoSalta escribió:
emifer2 escribió:Vale la pena el Pase del Año 1 ahora que está a 12€?

1 saludo [bye]


Ahora ya no, para que si el episodio saldra para todos en dos semanas, y lo que esta incluido se va a desbloquear en cuanto salga la expansion


Me lo suponía [+risas] . Muchas gracias por responder.

Por cierto, hay clan de EOL o algún otro donde jueguen españoles de forma más o menos habitual?

1 saludo [bye]


Yo estoy en el clan de EOL, pero esta muerto ...
2902 respuestas