[Hilo Oficial] The Division 2

Yo tengo X y no me ha parecido ver tirones.
Las habilidades con puntos SHD puedes desbloquearlas todas. La prioridad ya es cosa tuya. Las habilidades de la especialización si que es limitada, pero puedes reestructurarla las veces que necesites.

Un saludo
Tirones:
Ayer jugué un rato y me dio alguno, pero muy, muy, leve, sin llegar a molestar. Y no recuerdo que "antes" diera alguno. quizás sea por la última actualización.
Juego en la One sin X XD

[bye]
A mi también me los da sobre todo cuando inició el juego por primera vez.

Más que tirones son como unas pequeñas congelaciones.
BitratE escribió:A mi también me los da sobre todo cuando inició el juego por primera vez.

Sí, me pasa sobre todo al inicio. Luego ya no. Y sí, más bien son congelaciones.
Ya me quedo más tranquilo pues. Pensé que sería cosa del hdd o algo.
Gorkexo escribió:
BitratE escribió:A mi también me los da sobre todo cuando inició el juego por primera vez.

Sí, me pasa sobre todo al inicio. Luego ya no. Y sí, más bien son congelaciones.
Ya me quedo más tranquilo pues. Pensé que sería cosa del hdd o algo.

Me lo hace desde hace ya un tiempo tanto en la anterior X que tenía como en la nueva.

Es molesto.
¿Cómo puedo ordenar las armas por clase y DPM? Es que en el menú me salen varias opciones, pero no sé por qué, no funcionan todas, solamente me las ordena por defecto y alguna opción más, pero por mucho que las seleccione por tipo o por daño o DPM, no me las ordena.

¿Es un tipo de bug o qué?

Edito: estoy tratando de unirme al clan de EOL pero llevo días esperando y no obtengo respuesta. Ya no está activo?
Si da tirones señores.... Desde la última actualización y sobre todo al principio... Luego mejora un poco pero se nota como una bajada de fps.. algo asi... También es cierto que gráficamente ha mejorado mucho... Dentro de ajustes gráficos hay una opción que pone iluminación neutral... La h puesto en sí y no veas que pasada.... Pero lo de los tirones los da....
Los gráficos son excelentes; calidad y detalles por doquier; dar un simple paseo, sin correr, hasta resulta relajante :D .

Y sobre los tirones, parones, pues es una pena pero como no son excesivos, al menos para mí, apenas me molestan.
Es de suponer que los arreglarán.
[bye]
Given escribió:Buenas tengo pensamiento de pillarme el juego y me gustaria saber si puedo jugar una cuenta silver al modo historia

Gracias

Sí q puedes,yo lo estoy jugando sin ser gold,sólo conectado a Internet haciendo la historia y de lujo.
@Sunigt

Gracias compañero por el aviso
EDITO: Pio. pio, solucionado!
[bye]
Os funciona?. Lo he instalado ésta mañana y me da error de conexión. La consola me dice que la red está bien pero que hay un problema en Xbox.....el game pass funciona
Por cierto una pregunta, os van los ventiladores de la X más fuertes al poner el juego? Es que en la mía he notado que con algunos juegos aumenta las revoluciones del ventilador.... Es desde que inició el juego me parece raro porque no da tiempo a que la X esté caliente... Vengo observando que lo hace desde una actualización.... Os pasa lo mismo?
Por cierto, otra pregunta: ¿alguien sabe cuando coñe abre la vendedora el chiringuito?
Llevo dos días esperando a que abra.
Y sí, he completado las misiones para desbloquearla.
[bye]
Me salen como que tengo realizadas 8/12 Tareas Confidenciales, pero esque en el mapa no me sale ningún punto azul que no iniciará... Y también en la universidad de Kenly la Capilla me sale bloqueada. Tengo que hacer algo antes?.
@Kauffmann Las tareas confidenciales las van añadiendo poco a poco con las actualizaciones. Creo que de momento solo hay esas 8 lanzadas, y con futuras actualizaciones meterán el resto.

Lo de la capilla de la universidad, ¿has completado las 3 investigaciones en las 3 localizaciones? Ten en cuenta que para que se desbloquee la capilla debes terminarlas en el modo de dificultad 'Historia'. A mi me paso que lo hice en la sesión de un colega, en dificultad difícil, y aunque las complete y me salía el mensaje 'Capilla desbloqueada', la puerta no se abría. Las tuve que repetir en mi sesión en modo 'Historia' y ya pude entrar.
dShadow83 escribió:@Kauffmann Las tareas confidenciales las van añadiendo poco a poco con las actualizaciones. Creo que de momento solo hay esas 8 lanzadas, y con futuras actualizaciones meterán el resto.

Lo de la capilla de la universidad, ¿has completado las 3 investigaciones en las 3 localizaciones? Ten en cuenta que para que se desbloquee la capilla debes terminarlas en el modo de dificultad 'Historia'. A mi me paso que lo hice en la sesión de un colega, en dificultad difícil, y aunque las complete y me salía el mensaje 'Capilla desbloqueada', la puerta no se abría. Las tuve que repetir en mi sesión en modo 'Historia' y ya pude entrar.

Pues me suena que las tengo todas en historia, pero ahora ya me hace dudar, como se sabe? O hay que hacerlas todas de nuevo?.
@Kauffmann Pues si te digo la verdad, no se como se miraría. Creo recordar que si ya has hecho una misión en 'Historia' y vuelves a elegir esa dificultad antes de empezar la misión, te sale un cartelito de 'Repetir' al lado. Pero no me hagas mucho caso, te hablo de memoria... tendría que echarle un vistazo esta tarde cuando salga del curro.
2518 respuestas
147, 48, 49, 50, 51