[Hilo Oficial] The Division 2

@Adry___90 escribió:Los que jugais online supongo que se hace mas facil pero yo que juego solo se me hace eterno el asco que pillo a veces con este juego porque armas quitando el fusil de asalto lo demas es mucho peor y lo mismo me pasa que la torreta normal y las granadas buscadoras lo demas es mucho peor tambien....enemigos que te atacan con un palo y tienes que salir corriendo con lo que eso conlleva... Y lo peor es que es culpa mia porque el division 2 está claramente echo para online
Despues de mi pataleta... Que soleis usar como armas y gadgets? Yo normalmente fusil de asalto ametralladora ligera torreta normal y granadas buscadoras lo demas es que o no se me dan bien o no se utilizarlas


No estoy del todo de acuerdo con tu opinión. Yo le he echado unas 100 horas y más de la mitad han sido en solitario.

Para jugar solo, a mí lo que mejor me funciona es llevar un rifle de asalto y una ametralladora ligera (ideal si pillas una con 100 balas en el cargador). Además, la torreta y el dron atacante. Esta combinación te permite, cuando la cosa se pone chunga, poner la torreta y lanzar el dron mientras tu metes fuego dentro de la cobertura con la ametralladora ligera. Con esto mantienes a raya a la mayoría de enemigos y el dron busca y mata a los que estan parapetados o los hace salir de la cobertura (y ahi les das caña con la torreta o la ametralladora). Y para los que se te echan encima en plan kamikace, tienes el rifle de asalto (coje uno con la mayor cadencia de disparo, dpm)

Al principio usaba el dron curativo en lugar del atacante, es otra opción. Pero con esas dos habilidades ofensivas ví que hacía más daño y me mataban menos que con la "defensiva"

Entiendo lo que dices de "pillarle asco" porque a veces hacer cosas solo cuando tienes el nivel bajo se hace muy difícil. Por ejemplo, eso me pasó con las fortalezas la primera vez que las hice, sobre todo una de ellas que se me atascó mucho rato.

No sé si sabes que puedes hacer matchmating para hacer una misión o una fortaleza. Así te unes a la partida de otros y completas eso que te costaba o bien otros se unen a la tuya y te ayudan. En el primer caso te sirve para subir de nivel y en el segundo para completar la misión que te tenía atascado. Yo no me enteré de que se podía hacer esto hasta después de muchas horas de juego. Igualmente puedes solicitar ayuda o atender la llamada de ayuda de otros.

A pesar de estar en un clan y tener compañeros con los que jugar hablando (que es lo más divertido), me sorprendió lo bien que me lo he pasado jugando con gente "random" haciendo mtchmating o atendiendo peticiones de ayuda. a veces haces la misión o atiendes la ayuda y cada uno se va por su lado y otras das con alguien con quien haces buen equipo y te pegas unas cuantas horas con el grupo o con el agente jugando juntos.

Otra opción para no atascarte tanto es jugar con gente de nivel muy superior al tuyo. En un rato vas a subir de nivel rápidamente. Si son majos también te pueden dar armas o equipamiento muy superior al tuyo. Yo jugué un rato con unos compañeros del live de nivel muy superior y en 2 horas me subieron el nivel muchísimo (entre lo que me dieron ellos y lo que fui cogiendo al jugar juntos). Después de eso jugar solo te será mucho más fácil.

En definitivia, aunque está pensado para jugar online, se puede disfrutar mucho solo. Y tienes las opciones que te he dado para avanzar cuando te atasques.

Yo lo he dejado después de las 100 horas, mundo 4 o 5 (el último) y nivel 499 porque ya estaba muy saturado y le empecé a coger asquete, necesitaba un cambio de aires, así que lo desinstalé para darme un descanso (si no lo desinstalo sigo jugando porque es un vicio de juego XD )

Si no tienes con quien subir de nivel, dímelo, lo instalo y echamos 2 o 3 horas, te doy armas y equipamiento y verás como luego te resulta más fácil. Pero si te gusta el juego no lo dejes por ese "asquete" que es muy bueno.

Lo que sí que haría con el juego es ponerle la campaña offline, y luego ir al online el que quiera jugarla en cooperativo, con gente random, etc. No le veo mucho sentido a que te puedas pasar el juego entero jugando solo pero tengas que estar conectado a internet y a los servidores de ubisoft.

Un saludo.
@refrescante con tu manera de jugar, unas rodilleras con paciente ... Ufff canela
@Eaniel Kashal escribió:@refrescante con tu manera de jugar, unas rodilleras con paciente ... Ufff canela


No he entendido el comentario. ¿Te refieres a que es una forma muy pasiva de jugar?.

Tampoco juego siempre así, eso lo hago sobre todo cuando me atasco en algún sitio.
@refrescante No ni mucho menos, me refiero a que hay unas rodilleras con un talento que es paciencia que te cura un 5% por segundo si estás en cobertura más de (no recuerdo los segundos) ya que vas sin habilidad de curación esto te lo sustituye perfectamente.
Eaniel Kashal escribió:@refrescante No ni mucho menos, me refiero a que hay unas rodilleras con un talento que es paciencia que te cura un 5% por segundo si estás en cobertura más de (no recuerdo los segundos) ya que vas sin habilidad de curación esto te lo sustituye perfectamente.


ostia que bueno, pues no lo sabía muchas gracias [beer]

Lo apunto para cuando vuelva a jugar :p
@refrescante Son las del caparazón de la tortuga, pero este jueves con la nueva actualización lo dejaran así: tendrás que pasar 5 segundos en cubierto para regenerarte, en vez de los 3 que te pedían antes.
Y lo "bueno" es que para poder llevarlo te pedirán 1 atributo menos de defensa, ahora 7 y a partir del jueves solo 6
@tirson Pero curarán más según lo que dijo un compañero más arriba, ¿O han vuelto a cambiar cosas en el PTS?

Te pregunto porque para mí el combo paciencia y salvoconducto son mi santo grial.

Mañana ponen el Parche. 6.5 GB.
Qué jodido vicio de juego!

Acabo de llegar al mundo 1, que según veo es igual solo que los enemigos son más cabrones y duros no?

Una duda de pardillo, ahora el nivel de las cosas va por otros rangos no? El color sigue importando?

Un saludo!
@JuancaSoprano Si el color sigue importando.

Los verdes son sets de 6 piezas que por ahora (para mí) no merecen las pena.

Los morados no tienen tercera habilidad, (armas) de todos modos en teoría hoy todo cambia un poco con el parche, a ver cómo queda todo.

Ahora (y antes del parche, hablo del Endgame) el tope pasa de: nivel 30 de armas y equipo, a puntuación 500 para armas y 515 para equipo.
@Eaniel Kashal Perdón por el retraso, pero los foros los suelo mirar por la mañana.
Curarán lo mismo, te dejo el vídeo para que veas los otros cambios, y referente a ese combo, es lo mejor para PVE

https://youtu.be/zYOGprty5PY
@tirson Gracias socio, pues a mí los cambios me van a afectar poco.

Yo voy con salvoconducto, paciencia. Enjambre y bola rastreadoras (curativas ambas).

Con 270K/100K/875 y hago de tanque/sanador para el grupo.
Hola @Eaniel Kashal porque dices que el parche sale hoy??
No sale el jueves?
@sonyl ummm he creído entender eso, igual me he equivocado, pero creo haber leído que hoy había mantenimiento y parche de 6.5 igual me he liado.

A ver si lo he hecho bien
El jueves meten la raid XD
Eaniel Kashal escribió:@sonyl ummm he creído entender eso, igual me he equivocado, pero creo haber leído que hoy había mantenimiento y parche de 6.5 igual me he liado.

A ver si lo he hecho bien


En el foro de ps4 dicen que ya está disponible la raid con la actualización de hoy, a ver si llego a casa y pruebo
@rockamora La Raid se supone que el Jueves, pero aún no he podido entrar en persona. Lo mismo está disponible para los del seasson.
@Eaniel Kashal

pues igual es eso , se lo he preguntado al compañero que lo ha dicho a ver , creo recordar que dijeron que la espaciaban un poco con el parche de hoy para que la gente afinara builds con todos los cambios que acaban de meter
@rockamora Si que hay que afinar, me acaba de mandar un amigo, una foto de sus stats, y va dopadisimo.
@Eaniel Kashal

Jajajaja , que ganas de llegar a casa
Hola, nose si le pasara a alguien mas. Comparto el juego con un amigo y a él si le va lo del año 1,lo compro el, y a mi me pone que lo tengo instalado, pero al ir al lugar me dice que lo compre. Que pasa???
@DeSi-DS pero aquí no se puede pescar e
@rufo69 no se si será el caso pero hay contenido que se une al perfil que lo compra y no a la cuenta en si.
Si es el caso el pase solo afectará al perfil
@Grinch gracias.
Con los seasson nunca nos habia pasado, por eso preguntaba jeje. Haber si alguien sabe que puede pasar
En el 1 tmb habia un problema con el pase pero luego funcionaba, espero que sea igual, porque yo que comparto me joderia mucho no tenerlo.
@rufo69 No le des mas vueltas que no eres el único, y no es con el único juego que pasa [oki]
Grinch escribió:@DeSi-DS pero aquí no se puede pescar e

Imagen
Mierda actualización...

Ayer tras instalarla, me voy a hacer el hotel para obtener el plano del francotirador, ahora que ya tengo todas las piezas, y aprovecho que está en "diaria" como modo desfío, y así la pongo...

Y me la paso cayendo una única vez y por despistao,.. no digo que la pasara con la gorra, pero vamos, casi....

Lo que molaba del juego que era la dificultad... a la mierda!! una vez más por culpa de 4 llorones.... [enfado1]

Espero que la raid de 8 sea realmente dificil, sino, habrán matado esta franquicia... [looco]
@tirson jajaj, gracias. A mi es el primero en el que me falla el seasson. En otros no me daban a mi o a mi colega las recompensas por asi decirlo.
¿A alguien más le está dando cuelgues el juego? Dos veces que he iniciado una misión después del parche y las dos veces el Error Delta.
AlexArrocha escribió:¿A alguien más le está dando cuelgues el juego? Dos veces que he iniciado una misión después del parche y las dos veces el Error Delta.


A mí también. Y no me había pasado nunca hasta ahora...
@AlexArrocha si. Esta mañana nos tiro a los 4 que estabamos en la mision. A mitad de pantalla
a mi tampoco me había pasado nunca :( , espero que lo solucionen pronto :(
Según ING España en la raid no habrá matchmaking.
zucarito escribió:Según ING España en la raid no habrá matchmaking.


Pues me parece un putadón. Hasta en el primero había matchmaking...
Seria muy raro que no hubiese matchmaking, sino como aran para jugarlo 8?
Se pondrá la raid este jueves para todos los jugadores o solo para los del pase???
rufo69 escribió:Seria muy raro que no hubiese matchmaking, sino como aran para jugarlo 8?


pues por lo visto será así, sin matchmaking.
como hacerlo? pues a tirar del clan o juntarse varios.

la verdad que es un poco putada, pero bueno...
Lo acabarán poniendo cuando reciban quejas
NARTONIC escribió:Lo acabarán poniendo cuando reciban quejas


Coincido. Si me dijeras que va ser tipo Destiny, con puzzles y que necesite de comunicación precisa si o si....
8 llaves y ninguna de las hienas [facepalm]
y aun me falta una pieza del subfusil [uzi]
Ubisoft como siempre haciendo amigos......
Ayer me volvió a salir el error delta de los cojones... qué han hecho estos inútiles? joder el juego con el último parche. Antes no me había ocurrido jamás, y ahora todos los días...
santy2 escribió:8 llaves y ninguna de las hienas [facepalm]
y aun me falta una pieza del subfusil [uzi]


Tu eres igual de desgraciado que yo. Tengo 20 llaves de cada faccion y ninguna de las hienas. Menos mal que ya consegui las piezas para el subfusil a costa de recorrerme los alcantarillados un disparate de veces y habia llaves que ya no me las cogia porque tengo el tope de las otras facciones y de los hienas no las sueltan de ninguna manera, parece que les cuesta dinero. [facepalm]
Ahora estoy haciendo las misiones para que me den el rifle exotico y no me lo sueltan nunca y mira que he hecho las misiones un monton de veces. Algunos me han dicho que se lo han soltado dos veces y yo ni una.
Las llaves de facción también las sueltan al completar recompensas
DGoliath97 escribió:Mierda actualización...

Ayer tras instalarla, me voy a hacer el hotel para obtener el plano del francotirador, ahora que ya tengo todas las piezas, y aprovecho que está en "diaria" como modo desfío, y así la pongo...

Y me la paso

Pensaba que el plano de francotirador sólo lo soltaban en la misión del hotel en invasión. Me puedes confirmar si también lo sueltan en la misión de la facción?
Habeis probado ya la raid?
Buscando gente para la raid
@juanlu1981 Telita la Raid, nos hemos quedado con el primer Boss, no hemos sido capaces de averiguar cómo bajarlo.
Yo estoy en la parte 2 tambien lo bueno esque se te queda guardado nose si soy solo yo por ser el anfitrion o todos alguien me lo puede confirmar?
la vida se le baja quitando las defensas y dandole a lo del medio rojo creo la clave es al que le hacen focus que vaya de cara ahacia una de las torretas y asi le de a lo del medio
2902 respuestas