[Hilo Oficial] The Division 2

dav90 escribió:Gente, el juego está a 22 en cdkeys, ¿es por alguna razón? ¿No estará moribundo, no? ¿O es que tiene un dlc tocho a la vista?

Un saludo.


Me uno a la pregunta
meliman07 escribió:
dav90 escribió:Gente, el juego está a 22 en cdkeys, ¿es por alguna razón? ¿No estará moribundo, no? ¿O es que tiene un dlc tocho a la vista?

Un saludo.


Me uno a la pregunta

Los dlc son gratuitos y hay bastantes jugadores,no sé cómo estará para completar el juego con matchmaking,pero yo para hacer recompensas,diarias,conflicto etc no tengo problema
¿Hay gente para darle la Raid ?

Me he quedado solo con los que jugaba
El juego ahora mismo para los que lo pillamos de salida está bastante muerto, pero gente online si hay.

Yo por mi parte le he dado descanso, y no creo que lo toque hasta navidades, le metí 60h y ahora sólo me queda farmeo para la raid, ya que la zona oscura ha sido una cagada tremenda.

El divirla en 3 zonas y que entren , me parece, solo 12 personas por servidor, se ha cargado totalmente la experiencia, así que sólo queda pegarse contra la IA, que a mi por lo menos después de esas horas, me apetece lo mismo que pegarme un tiro.
Al final lo he pillado este mediodía [angelito]
Hacía meses que no jugaba al anterior y ayer lo retomé y estuve casi tres horas enganchado XD
Entonces decidí hacerme con este.
Una pregunta; ¿ha salido ya la actualización? ¿Lo instalo ya si o si, o espero a que salga la susodicha actualización?

[bye]
Buenas chicos , aun siguen las Raid sin matchmaking ??
Gracia.
Saludos
caracuel escribió:Buenas chicos , aun siguen las Raid sin matchmaking ??
Gracia.
Saludos


Me uno a la pregunta.
Pues a mí no me salto ninguna actualización.
@caracuel @cedefop

En principio no se ha hablado nada de Matchmaking para la Rair, no obstante tampoco he visto nada de La actualización, pero sería una sorpresa que lo metan.
Muchas gracias , pues nada a seguir esperando para hacer las raid!!!!
Saludos
Ayrton Senna escribió:@caracuel @cedefop

En principio no se ha hablado nada de Matchmaking para la Rair, no obstante tampoco he visto nada de La actualización, pero sería una sorpresa que lo metan.
@caracuel Hoy cuando me conecte te mandaré una invitación, a nosotros siempre nos hace falta gente para la raid y esta es la segunda semana que estamos por el útimo jefe, por lo que si te interesa...ya sabes [oki]
¿Ande andará?, la actualización, digo!
[maszz]

[bye]
@tirson

Si os hace falta gente yo también suelo jugar de tarde o de noche, si queréis me agregáis

Mr Pilila
tirson escribió:@caracuel Hoy cuando me conecte te mandaré una invitación, a nosotros siempre nos hace falta gente para la raid y esta es la segunda semana que estamos por el útimo jefe, por lo que si te interesa...ya sabes [oki]

Yo también me apunto para la raid si os hace falta gente mandad invitación

Oo coyote oOo
Buenos días ,Perfecto yo suelo entrar cada noche al live!!!!
Saludos
tirson escribió:@caracuel Hoy cuando me conecte te mandaré una invitación, a nosotros siempre nos hace falta gente para la raid y esta es la segunda semana que estamos por el útimo jefe, por lo que si te interesa...ya sabes [oki]
@tirson yo me apunto a la raid si estás en el ultimo jefe ¿es muy complicado?
@josedavidqp Ayer por la tarde llegamos a buddy y lucy, pero se ve que han modificado su dificultad, porque buddy se regenera como Lobezno de rápido, y de Lucy mejor ni hablar...pero hoy te mandaré mi gamertag cuando me conecte [buenazo]
@tirson
Dicen que ha sido un bug, que el cambio no es intencionado, me lo creo viniendo de ellos, a ver qué dicen en el próximo EOTG
Buahh, hay doscientas mil armas.
¿Para qué taaaantas?
[bye]
Pues a mi no me cae una P416 G3 decente ni a tiros... nunca mejor dicho.
@NeoP A mi es que ni eso, yo ni he visto una P416 G3 en mi juego... ¿a ver si es que no he comprado el DLC del arma? [360º]
A mi me cayó ayer la mi segunda M60 del mercado negro decente, con Allegro, la anterior era de 493 y la tenia desde hace más de 150 horas
@NeoP Las G36 son muy similares.

Las MK16 tienen poca cadencia pero pegan fuerte en PVE van de lujo

Estoy buscando una buena AK pero aun no he tenido suerte.
La AK-M del mercado negro si me cae, varias veces además. La llevo a 21.0K de daño. Anoche me tocó una P416 a 18.5K que no esta mal... seguiremos farmeando :)
Buenas.

Vaya bug más tonto tuve ayer.

Con la especialidad desbloqueada de experto en demoliciones, no me dejaba coger las granadas del lanzagranadas que generaba de matar enemigos, y llegó un punto que tampoco las granadas especiales que tampoco.

Fue durante una misión de los colmillos negros, aunque después se arregló solo y ya me dejó casi al final de la misión.

Casi me cagó encima cuando veo que me pasa eso [carcajad] .

Un saludo.
He creado ayer mismo el clan "División ESP" esta abierto. A ver si le damos vidilla ;) y entre todos nos vamos ayudando a farmear, misiones, raid y zona oscura.
NeoP escribió:He creado ayer mismo el clan "División ESP" esta abierto. A ver si le damos vidilla ;) y entre todos nos vamos ayudando a farmear, misiones, raid y zona oscura.


Buenas.

Lo mismo me meto después, aunque depende del día puedo o no jugar, por el trabajo.

Un saludo.
Estaba en uno de un colega pero entre los que han dejado el juego aparcao por Destiny o se conectan poco... cree el clan.
¿Que tal veis el juego? Tengo ganas de pillarme uno de este rollo, pero no se si se me hará muy aburrido y ahora que esta a 19€ en fnac es muy tentador.
@Celsito1992 si no has jugado al 1, ve de cabeza a por él, el juego es una pasada!!!

Si vienes del 1, te va a resultar algo extraño, mejora en muchas cosas al 1, pero todavía están puliendo equipo y eso echa un poquito atrás...

Yo ahora vuelvo a darle una oportunidad, hoy mismo empiezo a patear DC, a ver si recupero el "feeling" que tuve con el 1 (3 años jugando casi a diario..) [beer]
DGoliath97 escribió:@Celsito1992 si no has jugado al 1, ve de cabeza a por él, el juego es una pasada!!!

Si vienes del 1, te va a resultar algo extraño, mejora en muchas cosas al 1, pero todavía están puliendo equipo y eso echa un poquito atrás...

Yo ahora vuelvo a darle una oportunidad, hoy mismo empiezo a patear DC, a ver si recupero el "feeling" que tuve con el 1 (3 años jugando casi a diario..) [beer]

Al 1 lo jugue en PS4 cuando salio, creo recordar, pero nada le meti caña unas 4-5 horitas (que me gusto) y acabe vendiendo la ps4 xD
Menudo bugazo anoche: inicié sesión a las 10 mas o menos y cuando volví a mirar la hora al cabo de unos "minutos" ( je je) eran la una de la madrugada. Supongo que este salto temporal lo arreglarán, no?
:Ð
Manolin1 escribió:Menudo bugazo anoche: inicié sesión a las 10 mas o menos y cuando volví a mirar la hora al cabo de unos "minutos" ( je je) eran la una de la madrugada. Supongo que este salto temporal lo arreglarán, no?
:Ð

Jajaja, si es un bug muy jodido, a mi ya me tiene pasado mas de una vez ese bug
@Manolin1 No te lo podría confirmar, pero creo que cuando viajas en el mapa el tiempo pasa más rápido
@tirson Me da que se refiere a que no se dió cuenta de que llevaba varias horas jugando ...

Todos hemos sufrido de ese bug...
Hola.

Acabo de empezar el juego y me pasa una cosa que no se si es un fallo o lo han cambiado en esta segunda parte.

Cuando veo las típicas mochilas con suministros y cajas con objetos no me aparece ningún icono en el mapa/radar, sin embargo en el The Division 1 si que aparecían... :-?

Alguien me puede aclarar esta duda por favor? [ayay]
@ToLjAz Ya no salen, ahora lo que hay es que si respones los puestos de control de materiales te dan una especie de radar que resalta personas y recursos en un radio.
Eaniel Kashal escribió:@ToLjAz Ya no salen, ahora lo que hay es que si respones los puestos de control de materiales te dan una especie de radar que resalta personas y recursos en un radio.


Gracias por responder tan rápido! :)

Otra cosa, cuando se hace de noche, esta todo muy oscuro y hay calles donde prácticamente no se ve nada, y tengo que subirle el brillo desde los ajustes del juego...

Es una cosa de mi televisión o una decisión artística de la iluminación del juego? :-?

En el The Division 1 no tenia ningún problema y se veía espectacular de noche.
@ToLjAz Yo no lo sufro, pero parece que mucha gente tiene ese problema.

Están probando poner una linterna en la pistola, para que no ocurra.

Estoy aburrido jeje y ando por el foro.
Eaniel Kashal escribió:@ToLjAz Yo no lo sufro, pero parece que mucha gente tiene ese problema.

Están probando poner una linterna en la pistola, para que no ocurra.

Estoy aburrido jeje y ando por el foro.


Tienes algún enlace donde la gente comente el problema ese y sobre el tema de la linterna?
@ToLjAz Lo de oscuro en este mismo hilo y lo de la linterna lo están probando en los PTS, supongo que estarán un mes probando los cambios y luego parche, más o menos lo habitual, como estamos en verano lo mismo se demora un poco más, no se.
Eaniel Kashal escribió:@ToLjAz Lo de oscuro en este mismo hilo y lo de la linterna lo están probando en los PTS, supongo que estarán un mes probando los cambios y luego parche, más o menos lo habitual, como estamos en verano lo mismo se demora un poco más, no se.


Mientras se espera el parche, hay alguna solución "casera" mas alla de subir el brillo desde el menú de ajustes del juego?

Ubosoft ha dicho si es un fallo o una decisión artística? Lo digo por si esta hecho adrede que sea tan oscuro y no se vea nada, para que por la noche sea mas peligroso... :-?

Con lo bonita que era Nueva York por la noche y ahora te encuentras esto y resulta muy decepcionante la verdad... :(
@ToLjAz Creo que es el diseño, el juego es más oscuro, yo tengo una KS7000 y se ve muy bien la verdad, como no he tenido problemas tampoco he prestado atención a "soluciones" la verdad.

Hay una gente "Universo Division" que sigo en Twitter que están al día de todo, igual ellos te ayudan más, sorry.
Yo tampoco sufro ese problema de oscuridad que comentas, tengo un televisor OLED 4k y perfecto por la noche. Puede ser que sea un problema de configuración de imagen de tu televisor o del HDR. Prueba desactivando el HDR, haber si te va mejor
Mi tele es Full HD, aun no he dado el salto a las 4K, quizás el próximo año para la nueva generación.

Pero vamos no debería de ser el televisor, porque el mismo The Division 1 se ve perfecto con la configuración que tengo ahora mismo.

Quizas como dice el compañero sea una cuestión de diseño, pero si le ha pasado a mucha gente y hay quejas supongo que algo harán.

De momento le subiré un poquito el brillo y seguiré así.

Si alguien me lee y le pasa lo mismo y sabe de alguna solución temporal que me diga algo jeje [+risas]

Nos vemos! :)
Pues sí, no se ve un carajo de noche; sobre todo cuando entras en rincones sin ningún foco de luz, que es donde más se nota.

Y anoche otro bugazo: empecé una misión principal y no se terminaba nunca; ve y haz esto, ahora ve y haz lo otro, ahora pa quí, ahora pa yá, después busca y repele a trescientos pijos...y cuando ya crees que debería terminar o acercarse el final de la misión, pues no, tira pa riba y mata a doscientos tipos y el Jefe de turno.
Pudieron ser como unas tres horas, y ojo sin morir; reconozco que soy lentillo y lo trasteo todo, peroooo...buah, creí que no la terminaba
[360º]

He decidido no empezar misiones principales a las 12 de la noche, má o meno!
informativo está baneado por "Troll"
Manolin1 escribió:Pues sí, no se ve un carajo de noche; sobre todo cuando entras en rincones sin ningún foco de luz, que es donde más se nota.

Y anoche otro bugazo: empecé una misión principal y no se terminaba nunca; ve y haz esto, ahora ve y haz lo otro, ahora pa quí, ahora pa yá, después busca y repele a trescientos pijos...y cuando ya crees que debería terminar o acercarse el final de la misión, pues no, tira pa riba y mata a doscientos tipos y el Jefe de turno.
Pudieron ser como unas tres horas, y ojo sin morir; reconozco que soy lentillo y lo trasteo todo, peroooo...buah, creí que no la terminaba
[360º]

He decidido no empezar misiones principales a las 12 de la noche, má o meno!

Eso no es ningún bug. Es una misión más larga. No estarías en una fortaleza?
Para los que no veis nada de noche o en secciones oscuras, una opción puede que sea de ayuda, una que pone algo de iluminación, en on se ve todo muy oscuro pero más "realista" en off se ve todo como azulado y mucho más claro.
Si hace falta luego me conecto y digo la opción exacta

Edito para ponerlo exacto

Start - ajustes - gráficos - iluminación neutral
Si=muy oscuro más "realista"
No=mucho más claro
Otro bugazo: misión de rescate a un prisionero; llego hasta él que está dentro de un local con persiana elevadiza, la abro y el capullo no sale fuera para que la misión sea válida.
Por lo demás pues eso, siempre lo mismo: vete pallí, pallá, localiza, elimina a doscientos mil y mata al jefe, ahh, y sal del lugar.
Eso sí, los combates son muy divertidos, menos mal!

[bye]
2902 respuestas