[Hilo Oficial] The Division 2

Eaniel Kashal escribió:@juanlu1981 Telita la Raid, nos hemos quedado con el primer Boss, no hemos sido capaces de averiguar cómo bajarlo.


Lo mismo digo, vaya tela con el Boom.
Hola buenas estoy buscando algun compalero para la campaña del division 2
La mecánica del primer boss está muy bien, pero es duro como el solo, que manera de curarse el hijo de fruta !!!
Nos queda el consuelo de que si hacíamos lo que hay que hacer ... Pero mal. La siguiente lo fundimos.
Estuvo bien el primer intento anoche, aunque es muy duro... y eso que es el primer boss!

A ver si coincidimos de nuevo todos, para intentarlo este finde
@neoseifer Sí se les guarda a todos, ayer la primera partida que eché fue con gente desconocida que esperaba junto al helicóptero, y tras varios intentos con el primer jefe se fue la mayoría del equipo hasta que al final me quede yo solo, invité a unos colegas y cuando nos rendimos porque solo éramos 4 lo comprobaron y se les guardó a pesar de no haber empezado desde el principio [uzi]
@tirson y decían que no había matchmaking [carcajad] ,a esperar al lado del helicoptero se ha dicho,a falta de pan buenas son tortas.
No creo que massive tarde mucho en implementar el matchmaking.
Nos vemos esta noche en la raid ;)
Saludos.
Hola gente,necesito agregar a gente que juegue a The División 2, ya sea para misiones o Raid. Tengo dos amigos más, solemos jugar por la tarde/noche o cuando nos dejan nuestras respectivas mujeres.

Mi Gamertag es : FRS César

Si vais dejando Gamertag por aquí os voy agregando como amigos!

Somos nivel 498-500

Gracias!!! [beer]
Agrégame si quieres, mismo Kick que GT, tenemos un clan somos veintipocos, pero activos activos estamos 6-10.

Nunca faltan agentes.
Hola.
Esta tarde he estado con un compañero de clan jugando y resulta que me salió un loot amarillo que me lo pilló él y a mí me puso en las notificaciones que mi compañero me había quitado el telefono de no se que, alguien sabe que puede ser?
A él no le ha salido nada, y se supone que lo que me sale a mi de loot, es para mí., pero éste si que lo ha podido pillar él y yo no.

Un saludo.
Yo ando buscando gente para jugar si a alguien le interesa mi nick es domingo spurs21
Yo os he agregado a varios para hacer la RAID

Agregarme y le damos: adrianpa
Si me agregais yo me apunto para la raid y lo que aga falta, mi nombre es Jose Luis Soneira
Suelo jugar por las noches despues de las 10
Mi gamertag es xXPercutorXx y todas las tardes-noche estoy dándole al vicio [uzi] [oki]
¡Agente maverik_turbo a su servicio -a partir de las 23:30-!
Busco un grupo para ir a la raid gamertag jesteveztb
Vamos a darle ahora, agregrame: adrianpa
mi gamertag es neoseifer os agrego tambien!
Si alguien se anima ha hacer lo logros de cortar la cuerda y el de matar renegados me lo decís.
Buenas busco a gente para la hacer la Raid somos un clan muy pequeño y lo suyo seria jugar 8 personas mi gamertag es XyesomanX
Bueno, pues después de unas semanas que he estado desconectado por algunos asuntos, por fin he vuelto de patrulla a Washington... y madre mía, si antes iba retrasado ya ni te cuento [carcajad]

De momento he subido al mundo 4, y estoy subiendo de nivel para hacer Cuenca Tidal y acceder al mundo 5... y a partir de ahí, a mejorar equipo y armas. Tengo que buscar los exóticos, y prepárame para mori... digooo para hacer la Raid, que por lo visto es dura de narices...

Ya estoy agobiado y no he empezado todavia [+risas]
chussoo escribió:Pensaba que el plano de francotirador sólo lo soltaban en la misión del hotel en invasión. Me puedes confirmar si también lo sueltan en la misión de la facción?


Sí, que yo sepa solo lo dan cuando está en modo invasión.

Yo es como lo obtuve, te lo tira el primer jefe que te encuentras en el "hall" del hotel, antes de pillar el ascensor. [beer]
yo tambien busco gente para la raid agregame si quieres mi gametarg es wevitor.
Saludos.
Una pregunta,
tengo el subfusil parlanchín a 490. Tengo el plano de mejorar a 500, pero que componente exótico me hace falta para mejorar y donde se suele encontrar?
@cedefop son componentes exóticos que solo se consiguen despiezando armas exóticas. Vamos que necesitas si o si una arma exótica que te sobre y no quieras, jeje

Saludos.
cedefop escribió:Una pregunta,
tengo el subfusil parlanchín a 490. Tengo el plano de mejorar a 500, pero que componente exótico me hace falta para mejorar y donde se suele encontrar?


Puedes pasar las armas exótica de farmeo por piezas a otro personaje como la parlanchina o la liberty, aunque no lo tengas en nivel 5, y luego con tu principal vuelves a conseguir las piezas para construir las exóticas y luego te quedas con la que quieras y destruyes la que no, así puedes obtener los componentes exóticos que necesites. La peste tiene un ratio mayor, pero sólo se consigue en Z.O., y si pretendes farmear el rifle o la escopeta te deseo buena suerte porque necesitarás cantidades industriales para que la suelten.
Yo os he ido agregando a todos los que habéis puesto el Gametarg, el mío es Adrianpa

Esta noche vamos a hacer la RAID, ya somos 6 confirmados. De noche si me veis online y os apetece probar la RAID preguntarme si hay hueco.

Un saludo.
maveovi escribió:Yo os he ido agregando a todos los que habéis puesto el Gametarg, el mío es Adrianpa

Esta noche vamos a hacer la RAID, ya somos 6 confirmados. De noche si me veis online y os apetece probar la RAID preguntarme si hay hueco.

Un saludo.


Mi gametarg es AlexArrocha, no es de seguro que pueda estar esta noche (tengo examen el lunes) pero si puedo me uno a la Raid con ustedes si quieren. Saludos!
maveovi escribió:Yo os he ido agregando a todos los que habéis puesto el Gametarg, el mío es Adrianpa

Esta noche vamos a hacer la RAID, ya somos 6 confirmados. De noche si me veis online y os apetece probar la RAID preguntarme si hay hueco.

Un saludo.

Hola, yo me apunto para lo de esta noche mi gamtarg es Soneira
@maveovi Si tenéis hueco me interesaría probar la Raid... no he probado nunca a hacerla aunque ya he visto algunos vídeos... qué remedio... mi GT es IcemanEsp... os añado a algunos para ver si esta noche formamos un grupo y le damos unas horas a ver... Yo entraré sobre las 23:00 más o menos en el horario de España por si tuvierais hueco o alguno se tiene que marchar y alguno quiere continuar con el sufrimiento.
En cuanto es recomendado poner el HDR? tengo una OLED B7 de 55"
Alguien puede decirme donde encontrar a Jared Nash?, es para que me salga el vendedor oculto.
Para raid: gvs72
Soy de Bs As, 5hs menos.
Saludos
Vaya tela 5 niveles subidos y no me han dado ninguna llave de evento. Tengo 31 y termina en 3 dias, con esta guarrada no voy a poder sacar los sets.

Por qué llevo 5 niveles sin que me den llaves?
Si no me equivoco a cada nivel que subes hay un porcentaje de recibir una llave de evento, como en el anterior.
@Ayrton Senna

Creo que solo son 3 llaves al dia
Hola,

Se puede jugar a dos jugadores en la misma consola? Es decir con dos mandos y jugar con mi chica al modo campaña o incluso modo online? O solo es para un jugador?

Estilo Gears of War me refiero.

Gracias!
NeiTx escribió:Hola,

Se puede jugar a dos jugadores en la misma consola? Es decir con dos mandos y jugar con mi chica al modo campaña o incluso modo online? O solo es para un jugador?

Estilo Gears of War me refiero.


No!, no puedes, no tiene modo cooperativo con pantalla dividida estilo Gears... , o en pantalla única estilo fifa...
A mitad de precio en varias tiendas!
Increíble, oiga!
¿Me lo compro, no me lo compro, me lo compro, no me lo compro?
Tengo el anterior Division y lo dejé por aburrimiento...
[bye]
@Manolin1 No lo compres.

Es un juegazo, es el primero mejorado en todo.

Pero si te aburrió el primero te aburrirá este.
es necesario tener gold para jugar online al juego durante estos días gratis?
katatsumuri escribió:es necesario tener gold para jugar online al juego durante estos días gratis?


Si, para jugar multijugador, abrir chats de voz etc, siempre es necesario GOLD

Para jugar online, que yo sepa no. [beer]
Del 13 al 16 de Junio estara gratis para quien lo quiera probar, se sabe algo de para cuando la precarga?
Eaniel Kashal escribió:@Manolin1 No lo compres.

Es un juegazo, es el primero mejorado en todo.

Pero si te aburrió el primero te aburrirá este.


Gracias amigo, no lo compro.
[bye]
@Manolin1 Ya ves, a mi me pasa al revés es droga.
Buenas.

¿Está el juego de mantenimiento?

He intentado meterme un rato ahora, y no me entra a los servidores.

Un saludo.
No se si será mantenimiento o una caída, pero no van los servidores. Lleva un rato ya...
Gente, el juego está a 22 en cdkeys, ¿es por alguna razón? ¿No estará moribundo, no? ¿O es que tiene un dlc tocho a la vista?

Un saludo.
NeoP escribió:No se si será mantenimiento o una caída, pero no van los servidores. Lleva un rato ya...


Por lo que vi, al menos fue por parte de Vodafone que no iba mi internet(es con la que tengo contratada).

Además que vi que podía ser de ellos, porque la ps4 tampoco me dejaba online.

Un saludo.
Este finde esta gratis para los que quieran probarlo
2902 respuestas