[Hilo Oficial] The Division 2

Alguien para hoy y sacar los logros de zo? Cortar cuerda y matar a un agente denegado en cada zona?
@josedavidqp
Yo puedo esta tarde un rato si quieres , agregame soy HANDIL en el live
Alguien sabe como se consigue el titanio? Hay algo que se pueda despiezar y de titanio?
@Alfgar79 sale en las bolsas y cajas que hay por el mundo abierto sobretodo, no sabría decirte si algún equipo al romperlo da titanio.
Eaniel Kashal escribió:@Alfgar79 sale en las bolsas y cajas que hay por el mundo abierto sobretodo, no sabría decirte si algún equipo al romperlo da titanio.


Me va a tocar patearme DC más de lo que ya lo he hecho, a buscar se ha dicho! Gracias!
@Alfgar79 Acabo de recordar que algunas recompensas dan materiales pero creo que son aleatorios.

Y las cajas de hienas/parias/hijos ... también dan materiales, pero no sé si de todos.

Nos vemos en Washington Agente.
Eaniel Kashal escribió:@Alfgar79 Acabo de recordar que algunas recompensas dan materiales pero creo que son aleatorios.

Y las cajas de hienas/parias/hijos ... también dan materiales, pero no sé si de todos.

Nos vemos en Washington Agente.


Toda la tarde; entre misiones, puestos de control, actividades, incluso una fortaleza, para 10 piezas, solo me faltan 65 para mejorar la mesa de creaciones..!!
@Alfgar79 Pues es raro, mi GT es el mismo que mi nick aquí, agrégame si quieres y echamos un vistazo a ver qué pasa.
Yo lleno rápido el titanio.
Eaniel Kashal escribió:@Alfgar79 Pues es raro, mi GT es el mismo que mi nick aquí, agrégame si quieres y echamos un vistazo a ver qué pasa.
Yo lleno rápido el titanio.

Hecho! A la que pueda ponerme en la Xbox, te agrego, y de paso, si he subido el equipo a 325 me hechas una mano con la isla Roosevelt, que solo es imposible!!
Claro tío, si quieres en un plis te subo a 500 y verás como te hacer Roosevelt tú solo. Jejeje
Estoy en el mundo 1 y ya hice las misiones, ahora para las fortalezas me pide 275 de nivel de equipo y tengo 267... No se como subirlo.

Fui a la casa blanca a ver si podía crear equipo y a pesar de tenerla subida a tope me crea equipo inferior.

Como puedo subir el nivel de equipo a 275? Liberando puestos de control ayuda?
Josito520 escribió:Estoy en el mundo 1 y ya hice las misiones, ahora para las fortalezas me pide 275 de nivel de equipo y tengo 267... No se como subirlo.

Fui a la casa blanca a ver si podía crear equipo y a pesar de tenerla subida a tope me crea equipo inferior.

Como puedo subir el nivel de equipo a 275? Liberando puestos de control ayuda?

Si, ves haciendo secundarias y aleatorias. Vas cogiendo armas y demas y te va subiendo el nivel cuando las equipas. Aunque lo mejor es que comentan los compis, jugar con alguien de mas nivel y todo lo que te lotean te lo quedas tu, pq al jugar con gente demas nivel, lo que te sale es de su nivel, no del tuyo.
Yo el sabado queria pasar Roosevelt para subir a mundo 4 (soy 381) e hice MM con guiris y tras casi una hora (bufff) llegamos al final 3...Pues uno se perdio no se donde y al matarnos alos otros dos, no se puede hacer nada, ni salir al menu ni nada, al ser zona de no reaparicion...1 hora perdida para nada...
Lo cierto es que ya me agobia un poco el juego, y quiero subir a mundo 5 por cabezon, pq tengo mucho por jugar la verdad.....
Buenas gente! Lo de las texturas viene pasando de siempre o es algo que salió ahora? Porque si solo fuese unos segundos vale pero a mi no se me cargan muchas veces y hace que jugar sea un coñazo porque parece que juego a un juego de psx
@Adry___90 En X y en Su ocurre desde siempre, pero al final cargan lo más que me ha tardado algo ha sido un par de segundos y después de un viaje rápido.

Latino tenéis hecho el logro del tiro a la rodilla? Es que por más ballestazos que pegó en las rodillas no hay manera.
No me entra en la cabeza que si un chaleco es de puntuacion 298 es peor que el quw tengo de 272... Como lo vpy poner si es mucho peor en características estos de Ubisoft son medio gilipollas por no decir completamente
Adry___90 escribió:No me entra en la cabeza que si un chaleco es de puntuacion 298 es peor que el quw tengo de 272... Como lo vpy poner si es mucho peor en características estos de Ubisoft son medio gilipollas por no decir completamente

Hasta que llegues al mundo 5 lo que te interesa es el nivel de habilidad para que el loot suba y suba tu total.
Una vez puedas acceder a objetos de máximo loot es cuando se miran las características de cada cosa.
Si estás en 300 lo que tienes que hacer es subir el nivel de mundo no mirar características de equipo.
Hay algo que no entiendo respecto a las fortalezas... Estaba en mundo 1, hice la primera fortaleza y al hacerla me pasó al mundo 2 y ahora necesito equipo superior para hacer el resto.

No debería de haber podido hacer las 4 de mundo 1 ya que tenia el nivel necesario? No entiendo como solo haciendo 1 me pasa a mundo 2.

Lo veo lioso la verdad.
@Josito520

Con cada fortaleza subes 1 nivel de mundo, hasta el 4, luego harás la Cuenca Tidal para subir a 5.

Por cierto, no os matéis con las builds, que con el próximo parche gordo cambia TODO, incluidos requisitos d los talentos de armas y equipo, por ejemplo a bersherker le ponen mínimo 7 de ataque, por lo que ya no se puede combinar con optimista o compensado, lo suyo va a ser esperarse.
Ayrton Senna escribió:@Josito520

Con cada fortaleza subes 1 nivel de mundo, hasta el 4, luego harás la Cuenca Tidal para subir a 5.

Por cierto, no os matéis con las builds, que con el próximo parche gordo cambia TODO, incluidos requisitos d los talentos de armas y equipo, por ejemplo a bersherker le ponen mínimo 7 de ataque, por lo que ya no se puede combinar con optimista o compensado, lo suyo va a ser esperarse.


Ahh vale, pensaba que en mundo 1 podías hacer las 4 fortalezas que salen, en mundo 2 igual etc... Pero ya está claro, gracias.
Josito520 escribió:
Ayrton Senna escribió:@Josito520

Con cada fortaleza subes 1 nivel de mundo, hasta el 4, luego harás la Cuenca Tidal para subir a 5.

Por cierto, no os matéis con las builds, que con el próximo parche gordo cambia TODO, incluidos requisitos d los talentos de armas y equipo, por ejemplo a bersherker le ponen mínimo 7 de ataque, por lo que ya no se puede combinar con optimista o compensado, lo suyo va a ser esperarse.


Ahh vale, pensaba que en mundo 1 podías hacer las 4 fortalezas que salen, en mundo 2 igual etc... Pero ya está claro, gracias.


Puedes hacerte las 6 misiones de golpe antes de la fortalezas si quieres, luego ya irás haciéndolas poco a poco.
@Ayrton Senna Lo de que cambian los requisitos¿Dónde lo has visto?

Lo único que he leído es que ajustaban los rifles de asalto; y la tecnología en el PvP.

Si tienes un enlace te lo agradezco.

Pero vamos los sets verdes por ahora no merecen la pena, supongo que los ajustarán antes o después.
@Eaniel Kashal

En YouTube, en PC hay un servidor de pruebas en el que están probando estos cambios, no son seguros, no sé si poner el vídeo es SPAM, pero vamos, con buscar vídeos del jueves pasado sale
Esta manera de recalibrar no me atrae, me gustaba más en el 1
Merece la pena el modo historia de este juego? O solo para online?
Eaniel Kashal escribió:@Ayrton Senna ¡Gracias socio!


Aquí lo tienes, en inglés pero de la página oficial

https://tomclancy-thedivision.ubisoft.c ... gins-today


Edito:Es lo que están probando en el servidor de pruebas de PC, no es seguro estos cambios, pero si al final son así cambia todo.

Talents
Gear Talents
Berserk
Increased required max armor depleted from 10% to 20%.
Now requires 7 Offense Attributes.
Blacksmith
Increased Armor repair from 25% to 50%.
Can now occur every 15 seconds. (was 10 seconds)
Now requires 7 Defense Attributes.
Bloodlust
PvE
Increased granted Weapon Damage from 25% to 35%.
Decreased duration from 10 seconds to 5 seconds.
PvP
Decreased granted Weapon Damage from 25% to 20%.
Decreased duration from 10 seconds to 5 seconds.
Now requires 9 Offense Attributes.
Bloodsucker
PvE
Depleting an enemy's armor adds a stack of +25% bonus armor for 10s. Max stack is 6. (was 20%, 20s, 5)
PvP
Depleting an enemy's armor adds a stack of 20% bonus armor for 5s. Max stack is 5.
Now requires 11 Offense Attributes and an Assault Rifle, SMG or LMG equipped.
Critical
Reduced Critical Hit Damage bonus from 8% to 5%.
Clutch
Increased Health gained per Critical Hit from 15% to 20%.
Reduced Armor gained per Critical Hit from 2% to 1%.
Entrench
Increased Armor repair for Headshots from cover from 5% to 10%.
Knee Cap
Increased chance to apply bleed when Shooting an Enemy in the legs from 10% to 15%.
Patience
After being in cover for 5s, armor repairs by 5% every 1s. (was 3s).
Now requires 6 Defense Attributes
Safeguard
Reduced Duration to 5 seconds.
Can only occur once every 20 seconds.
This was already the case but is now reflected in the tooltip.
Now requires 4 or less Offense Attributes.
Spotter
Increased Weapon Damage to Pulsed enemies from 10% to 20%.
Now requires 5 Utility Attributes.
Surgical
Reduced Critical Hit Chance bonus from 8% to 5%.
Unbreakable
PvE
Increased amount of Max Armor repaired when armor is depleted from 25% to 70%.
Increased timeframe for Armor Kits not being consumed when effect triggers from 5 seconds to 7 seconds.
PvP
Increased Max Armor repaired when armor is depleted from 15% to 25%.
Increased timeframe for Armor Kits not being consumed when effect triggers from 5 seconds to 7 seconds.
Now requires 11 Defense Attributes and no other Talents affecting Armor Kits.
Weapon Talents
Frenzy
PvE
For every 10 bullets in a magazine capacity, gain +2% rate of fire and +2% weapon damage for 5s when reloading from empty.
PvP
For every 10 bullets in a magazine capacity, gain +1.5% rate of fire and +1.5% weapon damage for 5s when reloading from empty.
Killer
Now grants 30% critical damage for 5s.
Preservation
PvE
Killing an enemy repairs 10% armor over 5s. Headshots improves the repair to 20%. (was 5%, 3s, 10%)
PvP
Killing an enemy repairs 5% armor over 3s. Headshots improves the repair to 15%.
Now requires 7 Defense Attributes.
Reformation
Increased Headshot kill skill repair and healing to 50% from 25%.
Duration decreased from 25 seconds to 20 seconds.
Now requires 9 Utility Attributes.
Spike
Increased skill damage from 25% to 35%.
Increased duration from 10 seconds to 20 seconds.
Now requires 5 Utility Attributes.
Strained
Increased missing Armor requirement from 5% to 10%.
Unhinged
Reduced Damage Bonus from 25% to 20%.
Reduced Handling negative from 35% to 25%.
Unstoppable Force
PvE
Killing an enemy now grants 2% Weapon Damage for every 25.000 Max armor.
PvP
Killing an enemy now grants 1% Weapon Damage for every 25.000 Max armor.
Vendors
A mi,que el juego lo vayan arreglando me parece bien,pero que hagan y deshagan constantemente me acaba cansando,soy mas partidario de que toqueteen lo minimo posible y que cuando tengo algo realmente estable y equilibrado lo metan,andar cambio tras cambio es algo que me aburre, adaptando builds a cada parche que sale,en el 1 hacian igual.
La rotación de la invasion ha fallado, deberia salir el capitolio para la pieza de francotirador y no, menudos fieras que son :(
una pregunta, los materiales exóticos de armas que drop tienen? y donde caen? solo en fortalezas?
se pueden repetir hasta que salga la pieza?

es que me estoy volviendo loco, hago misiones a saco, las repito, completo desafíos, proyectos, etc.
pero para que salga un naranja madre de dios...
@cedefop materiales exóticos como tales no hay entre comillas, se consiguen rompiendo exóticos y algún otro amarillo "peculiar". Te cuento más en spoiler x si alguien quiere investigar solito.
hay algunas cosas que salen "x que si" en los jefes finales de ellas misiones principales.

Luego está la parlanchina, (el subfusil) que salen las piezas en las cajas de las hienas (creo que era) y el diseño sale en la caja fuerte del banco central (haya tiros por internet).

El rifle exótico lo tira el jefe del hotel Grand Washington.

La ametralladora ligera la tiran en dark done.

Para el francotirador primero tienes que abrir el sitio oculto en Cuenca tidal y luego hacer las misiones de invasión de la semana siguiente (o algo así hay tutos tb x ahí).
@Eaniel Kashal El rifle exótico lo sueltan los jefes hiena en general, no solo el del hotel. El de la sede central bancaria también lo suelta, por ejemplo.
@pituking Guay, ya se algo más, pensaba que era solo en esa misión.
[oki]
Eaniel Kashal escribió:@pituking Guay, ya se algo más, pensaba que era solo en esa misión.
[oki]


muchas gracias compi, mirare algún tuto para pillar mats exóticos. para saber donde caen y a darle candela.
estoy deseando que salga la raid nueva y mas cosillas.
Donde se puede mirar en que nivel te has pasado las misiones principales? Estoy volviéndolas a pasar en difícil pero no veo ningún lado donde me diga cuáles pase ya.
@Kauffmann En condecoraciones (no recuerdo en cual exactamente creo que me servicio) llevas una cuenta de cuáles y cuántas veces (hasta 10).
Los que jugais online supongo que se hace mas facil pero yo que juego solo se me hace eterno el asco que pillo a veces con este juego porque armas quitando el fusil de asalto lo demas es mucho peor y lo mismo me pasa que la torreta normal y las granadas buscadoras lo demas es mucho peor tambien....enemigos que te atacan con un palo y tienes que salir corriendo con lo que eso conlleva... Y lo peor es que es culpa mia porque el division 2 está claramente echo para online
Despues de mi pataleta... Que soleis usar como armas y gadgets? Yo normalmente fusil de asalto ametralladora ligera torreta normal y granadas buscadoras lo demas es que o no se me dan bien o no se utilizarlas
Adry___90 escribió:Los que jugais online supongo que se hace mas facil pero yo que juego solo se me hace eterno el asco que pillo a veces con este juego porque armas quitando el fusil de asalto lo demas es mucho peor y lo mismo me pasa que la torreta normal y las granadas buscadoras lo demas es mucho peor tambien....enemigos que te atacan con un palo y tienes que salir corriendo con lo que eso conlleva... Y lo peor es que es culpa mia porque el division 2 está claramente echo para online
Despues de mi pataleta... Que soleis usar como armas y gadgets? Yo normalmente fusil de asalto ametralladora ligera torreta normal y granadas buscadoras lo demas es que o no se me dan bien o no se utilizarlas


Yo voy usando rifle y francotirador.
A parte torreta y el trasto ese que sana,no recuerdo su nombre.

Voy jugando solo como tu y es lo que dices esta claro que esta orientado a jugar en grupo porque hay mogollon de enemigos y el boss de las misiones de historia se hace bastante complicado.
Tambien esta la opcion de hacer matchmaking,un dia lo probare. [fumando]

[beer]
josedavidqp escribió:La rotación de la invasion ha fallado, deberia salir el capitolio para la pieza de francotirador y no, menudos fieras que son :(


ya ves. vuelvo de vacaciones y me encuentro que esta district union en vez de capitolio. Pero que broma es esta? solo me falta la pieza del capitolio. cabronessss. A esperar al jueves...
buju escribió:
josedavidqp escribió:La rotación de la invasion ha fallado, deberia salir el capitolio para la pieza de francotirador y no, menudos fieras que son :(


ya ves. vuelvo de vacaciones y me encuentro que esta district union en vez de capitolio. Pero que broma es esta? solo me falta la pieza del capitolio. cabronessss. A esperar al jueves...


Menos mal que os habeis dado cuenta....ya estaba rayado pensando cual era la fortaleza de invasión que me faltaba para la última pieza del franco exotico. A esperar entonces!
Adry___90 escribió:... Que soleis usar como armas y gadgets? Yo normalmente fusil de asalto ametralladora ligera torreta normal y granadas buscadoras lo demas es que o no se me dan bien o no se utilizarlas


Pues depende de tu especialización, ya que cada una otorga un % de daño a ciertos tipos de armas, y es una pena no potenciar eso.

Yo ahora uso la que más me gusta, que es francotirador, y por eso llego equipo Arialdi+Overlord + rifle (un Mk17 millitar con 54K de daño base) + un franco (un M700 con 123K de daño base). Llevo no obstante, un arma de cada en el inventario, no sea que necesite puntualmente un rifle de asalto, un subfusil o una ligera.

Como habilidades la que más uso es la torreta , ya que me sirve para atraer la atención de los enemigos y evitar que me flanqueen con tanta facilidad, dura bastante y hace bastante daño, siempre procuro romperala antes de que acabe para reducir a 55 seg su regeneración....
y llevo el lanzador químico con la opción de cura (2 veces al boton asignado te la echas a ti mismo), y como tienes 3 cartuchos y se regeneran cada 20 seg... para ir solo es la mejor opción, ya que te puedes ir curando muy rápido.

El lanzador químico y la distancia a los "hienas" son mis mejores aliados para pasar cualquier misión en desafío .. [beer], no sin cierta dificultad, que es lo que más mola del juego, pero se pasan. [360º]
¡Ya tengo los 1000! Muy chulo el juego.
Adry___90 escribió:Los que jugais online supongo que se hace mas facil pero yo que juego solo se me hace eterno el asco que pillo a veces con este juego porque armas quitando el fusil de asalto lo demas es mucho peor y lo mismo me pasa que la torreta normal y las granadas buscadoras lo demas es mucho peor tambien....enemigos que te atacan con un palo y tienes que salir corriendo con lo que eso conlleva... Y lo peor es que es culpa mia porque el division 2 está claramente echo para online
Despues de mi pataleta... Que soleis usar como armas y gadgets? Yo normalmente fusil de asalto ametralladora ligera torreta normal y granadas buscadoras lo demas es que o no se me dan bien o no se utilizarlas


Yo también juego solo, excepto cuando acudo en ayuda de alguien online. No había jugado al 1 y me está gustando por el momento.
Uso de utensilios la torreta (desde aliens soy absoluto fan de este chisme). Tenía la de francotirador pero creo que me salva más la normal. Y luego, la granada que te revive. Me viene muy bien tener una segunda oportunidad y no morir a la primera.
En cuanto a armas, mi combinación favorita es un rifle potente de francotirador y una ametralladora pesada, aunque ahora estoy jugando con una pesada y una pequeña de altísima cadencia y también daño, que no está nada mal.
Pregunta de lerdo!

Como se equipan las especializaciones? Soy nivel 30 y me he dado cuenta que hay un logro de eso, como se hace?

Un saludo!
JuancaSoprano escribió:Pregunta de lerdo!

Como se equipan las especializaciones? Soy nivel 30 y me he dado cuenta que hay un logro de eso, como se hace?

Un saludo!


Has de terminar la historia principal.
(mensaje borrado)
Buenas gente... acabo de empezar el juego y entre todas las dudas q tengo quería preguntar sobre los puestos de control que le quitas a los enemigos después te sale que el puesto tiene X necesidad. Si no atiendes esa necesidad pierdes el. Puesto o pasa algo?

Gracias.
@charlylps No pasa nada, pero si está lleno en "su área de inflencia" aparecen más misiones verdes "aliadas" como rescate de rehenes materiales de suministros y campos de tiro, al menos eso creo.

Pero vamos que perderlos no los pierdes.

El funcionamiento cuando llegues al Endgame cambia, lo que te digo es solo para antes del Endgame, no te digo más por no destriparte mucho.
Eaniel Kashal escribió:@charlylps No pasa nada, pero si está lleno en "su área de inflencia" aparecen más misiones verdes "aliadas" como rescate de rehenes materiales de suministros y campos de tiro, al menos eso creo.

Pero vamos que perderlos no los pierdes.

El funcionamiento cuando llegues al Endgame cambia, lo que te digo es solo para antes del Endgame, no te digo más por no destriparte mucho.

[oki]
2902 respuestas