[Hilo Oficial] The Division 2

Una duda, me regalaron ayer el juego, el caso es que la caratula esta en ingles (intuyo por tanto que es de importación) y mi sorpresa viene cuando al iniciarlo los únicos idiomas que contiene son el ingles, árabe y ruso [boing] Los de importación no contienen el castellano? Un saludo!
La raid se nos va a Mayo sin fecha ...
Cada día hay mantenimiento? Joder que palo jugar de mañanas y esperar 3 horas
josedavidqp escribió:Cada día hay mantenimiento? Joder que palo jugar de mañanas y esperar 3 horas

Lo hicieron en el 1 y repiten en este......... Ubisoft cada vez va peor
Que pedazo de banda sonora tiene el juego, esta es la canción que más me gusta, motiva un montón

He liberado la primera fortaleza, la de nivel 26. Tengo nivel 27 y ahora no me sale ninguna misión principal para hacer, hago misiones secundarias hasta que aparezca una principal o como va la cosa?
Josito520 escribió:He liberado la primera fortaleza, la de nivel 26. Tengo nivel 27 y ahora no me sale ninguna misión principal para hacer, hago misiones secundarias hasta que aparezca una principal o como va la cosa?

Mira a ver si tienes que hablar con alguien en la casa blanca.
No me encuentra gente en las misiones principales ni por cojones!

Lleva así toda la semana...

Un saludo.
Cuando os cae algun arma exotico, se os guarda con las demas armas? es que solo me han caido dos, pero cuando voy al inventario no las encuentro por ningun lado, saludos
miok escribió:Cuando os cae algun arma exotico, se os guarda con las demas armas? es que solo me han caido dos, pero cuando voy al inventario no las encuentro por ningun lado, saludos


Lo que cae suele ser una parte del arma exótica. Necesitas 3 y el plano para construirla.

Verás las partes en el apartado de objetos/componentes de la mochila.

No aparece el arma dado que debes construirla tu.
Copio comunicado oficial

"Con la intención de balancear el juego y asegurar la mejor experiencia posible para los jugadores, hemos decidido posponer el lanzamiento de la Actualización 3.0 (incluyendo la Operación Horas Oscuras, la raid para 8 jugadores) del 25 de abril al mes de mayo de 2019. La fecha de lanzamiento de la Actualización 3.0 dependerá de los resultados de las pruebas y los rebalanceos del juego.

Operación Horas Oscuras será el desafío más grande hasta la fecha y queremos asegurarnos de que hemos balanceado y probado de forma apropiada todos los cambios que llegan tanto al PvE como al PvP, a la vez que escuchamos vuestras impresiones acerca de los cambios, antes de introducir la nueva raid."

Vamos que primero lo prueban en ""Reino de pruebas público" [sati] [sati]
Roujin escribió:Copio comunicado oficial

"Con la intención de balancear el juego y asegurar la mejor experiencia posible para los jugadores, hemos decidido posponer el lanzamiento de la Actualización 3.0 (incluyendo la Operación Horas Oscuras, la raid para 8 jugadores) del 25 de abril al mes de mayo de 2019. La fecha de lanzamiento de la Actualización 3.0 dependerá de los resultados de las pruebas y los rebalanceos del juego.

Operación Horas Oscuras será el desafío más grande hasta la fecha y queremos asegurarnos de que hemos balanceado y probado de forma apropiada todos los cambios que llegan tanto al PvE como al PvP, a la vez que escuchamos vuestras impresiones acerca de los cambios, antes de introducir la nueva raid."

Vamos que primero lo prueban en ""Reino de pruebas público" [sati] [sati]

Y como se accede a esas pruebas??
No,en el pts solo se van a probar los balanceos,la raid no va a estar en el pts.
que son las estadistica normarlizada
Yo lo he comprado en mtcgame el codigo es de US ... y lo intento poner desde la aplicacion del movil con los datos y me dice que el codigo no pertenece a ese pais.... alguien me puede decir como solucionarlo?

gracias :)
Hola estoy tratando de conseguir la pistola exotica, tengo todos los componentes menos la pistola d50 nivel 1. Como se consigue tal pistola y lo peor que sea nivel 1? yo tengo una nivel 300. y no me la toma. ayuda por favor.
AdrianEOL escribió:
Josito520 escribió:He liberado la primera fortaleza, la de nivel 26. Tengo nivel 27 y ahora no me sale ninguna misión principal para hacer, hago misiones secundarias hasta que aparezca una principal o como va la cosa?

Mira a ver si tienes que hablar con alguien en la casa blanca.


Ya está, tenía que hacer las fortalezas.

Ya llegué a nivel 30 y estoy en el mundo 1.

Hice lo de la especialización y elegí el rifle de francotirador, pero no me deja equiparmelo como se hace??

Ahora la tarea prioritaria del juego cual es?
@Josito520 Ya lo tienes equipado, tienes que mantener la Y para usarlo.
Pues ahora tienes que ir haciendo las misiones de los colmillos negros, haciendo las fortalezas, etc. hasta llegar al mundo 5 y a partir de ahí pues a hacerte builds, jugar en la ZO, conflicto... lo que quieras.
BoMaNo85 escribió:
tirson escribió:@BoMaNo85 La forma mas sencilla es con "la peste", la vas a buscar a la zona oscura matando jefes hasta que te toque una, la despiezas y vuelves a por otra

Hombre, es cierto que el arma no vale para nada y que es la mejor para romper, pero de ahí a que sea sencillo sacarla... Te puedes tirar dias y que no te la suelten o entrar y que te la tiren a la primera. Yo decía sencillo la pistola porque se consiguen las piezas de forma asegurada a través de misiones muy faciles. Es ir a tiro hecho digamos. Como la peste es azar puro y duro.


Si no tienes la D50 en nivel 1, como la consigues?
@Pitu1972 la d50 no tiene por que ser lv1,yo la que tenia era de puntuacion 250 para fabricar la libertad de kendra.
clio16maxi escribió:@Pitu1972 la d50 no tiene por que ser lv1,yo la que tenia era de puntuacion 250 para fabricar la libertad de kendra.


Yo tengo la que te da al habilitar la ballesta es de 300. y no me la toma.

Donde se puede conseguir otra d50?
@Pitu1972 simplemente jugando,yo tengo varias d50,tengo 2 de 500 y otra de 480.
daniyakira escribió:Yo lo he comprado en mtcgame el codigo es de US ... y lo intento poner desde la aplicacion del movil con los datos y me dice que el codigo no pertenece a ese pais.... alguien me puede decir como solucionarlo?

gracias :)


Usa un VPN y pon la app del móvil y el vpn en US.
Bananaroja está baneado por "Troll"
Un par de dudas...Como puedo conseguir más planos para crear cosas? Es que tengo muy poco y estoy en el.mundo 2. O el tinte para ropa? Y se puede cambiar el fabricante del objeto por otro?
AdrianEOL escribió:@Josito520 Ya lo tienes equipado, tienes que mantener la Y para usarlo.
Pues ahora tienes que ir haciendo las misiones de los colmillos negros, haciendo las fortalezas, etc. hasta llegar al mundo 5 y a partir de ahí pues a hacerte builds, jugar en la ZO, conflicto... lo que quieras.


@AdrianEOL


Vale gracias, el problema es que la munición es 0/0 salí del piso Franco mate a uno y me dio 1 bala, la utilicé y al matar a otro me dio 2 balas que las cogí pero no las utilice, y ahora miro y tengo 0.

Si no las gastas en el momento se borran??
Josito520 escribió:
AdrianEOL escribió:@Josito520 Ya lo tienes equipado, tienes que mantener la Y para usarlo.
Pues ahora tienes que ir haciendo las misiones de los colmillos negros, haciendo las fortalezas, etc. hasta llegar al mundo 5 y a partir de ahí pues a hacerte builds, jugar en la ZO, conflicto... lo que quieras.


@AdrianEOL


Vale gracias, el problema es que la munición es 0/0 salí del piso Franco mate a uno y me dio 1 bala, la utilicé y al matar a otro me dio 2 balas que las cogí pero no las utilice, y ahora miro y tengo 0.

Si no las gastas en el momento se borran??


Si, para mi es una pega, pero supongo que es así para que en PVP sea más justo, y tengas que ir pillando munición matando a enemigos.
@Bananaroja haciendo puestos de control en nivel 3 te dan planos (en Endgame antes no se puede).

Algunos proyectos semanales dan planos.

Colores para armas y equipo se consiguen en las cajas naranjas que cuelgan de los paracaídas y en las cajas de ropa.

Lo del fabricante no lo entiendo bien pero creo que no, hay unos planos que te dan equipo random y otros que te dan equipo de un "fabricante" específico. Creo que te refieres a eso, espero haberte echado una mano.
@NARTONIC Pues si... Hoy me metí por primera vez en la zona oscura y ufff me daban por todos lados, aunque yo iba solo y me atacaba un grupo de 4 renegados XD.
Josito520 escribió:
AdrianEOL escribió:@Josito520 Ya lo tienes equipado, tienes que mantener la Y para usarlo.
Pues ahora tienes que ir haciendo las misiones de los colmillos negros, haciendo las fortalezas, etc. hasta llegar al mundo 5 y a partir de ahí pues a hacerte builds, jugar en la ZO, conflicto... lo que quieras.


@AdrianEOL


Vale gracias, el problema es que la munición es 0/0 salí del piso Franco mate a uno y me dio 1 bala, la utilicé y al matar a otro me dio 2 balas que las cogí pero no las utilice, y ahora miro y tengo 0.

Si no las gastas en el momento se borran??


Solo recuerda cada vez que vayas a la Casa Blanca de hacer un cambio de arma especial, luego cogerás la tuya cargada [oki]
Algún consejo para derrotar a los Cazadores en solitario?

He derrotado a 2 y del grupo de 3, he logrado matar a uno, pero los dos que quedan me violan sus putos drones.

Que especialidad recomendáis y que gadgets utilizar? Llevo el dron que regenera escudo y la torre ta, de especialidad Superviviente.

La IA de este juego, a niveles más altos es muy cabrona, en Zona Oscura me encontré con dos patrullas y al intentar escapar me rodeaban e impedían que escapara.
Alguien más está con el problema de las texturas? No cargan completamente y por lo que he visto es algo general, pero no sé como arreglarlo.

Viene pasando desde ayer, creo.
Consulta muchachos,vengo de jugar el TD 1 en ps4, ahora me cambié a x1 pero lo acabo de empezar, cómo va la gente en linea? Hay harta o poca gente jugando?
Bananaroja está baneado por "Troll"
Eaniel Kashal escribió:@Bananaroja haciendo puestos de control en nivel 3 te dan planos (en Endgame antes no se puede).

Algunos proyectos semanales dan planos.

Colores para armas y equipo se consiguen en las cajas naranjas que cuelgan de los paracaídas y en las cajas de ropa.

Lo del fabricante no lo entiendo bien pero creo que no, hay unos planos que te dan equipo random y otros que te dan equipo de un "fabricante" específico. Creo que te refieres a eso, espero haberte echado una mano.

Gracias tío, todo clarísimo.
JuancaSoprano escribió:Pues llevo varias partidas que no me encuentra nadie para hacer las misiones principales...

Un saludo.

agregame tenemos un clan que va tirando muy bien y grupo de telegram_______KingGav1
Me ha llegado el juego hoy y queria saber si esos 50 gigas de descarga hay que bajartelos todos para jugar o te deja antes porque si no deja no juego hasta el fin de semana que viene.... Y las ganas no son pocas
Alguien que me diga cuanta gente hay jugando aprox en TD2, cuesta mucho encontrar una partida online?
Buenas. A alguien le pasa que no hay actividades disponibles en ningún sector?

Gracias!!

Edito : parece que ya van saliendo algunas.... Parece haber sido algún fallito que esten solucionando...
Yo no tengo problema alguno en encontrar gente haciendo matchmaching. Hoy mismo jugué varias misiones y en todas encontré gente enseguida.
Yo estoy en mundo 5. Pero en general nunca tube problema para encontrar gente
Yo normalmente tampoco tengo problema al hacer matchmaking, lo unico que tarde 3 min o así. También lo veo normal, el juego salió hace mes y medio y estoy por nivel 26.
buenas necesito 3 personas mas para ir a por los 4 hunters del arbol de navidad.
Una duda chavales. Tengo las 12 mascaras de los hunter pero solo 7 llaves WTF!!! Cuando tenia 10 mascaras tenia 6 llaves. Los 2 ultimos fueron el que sale encima de las casetas del monumento a washigton y el del circulo rojo que tambien sale ahi. El que nunca me ha aparecido es el que sale en la zona contaminada y el otro que sale de noche y se peta con un franco es la esquina de la zona del monumento de whasington, sin embargo tengo todas las mascaras. A alguien mas le ha pasado?
Muy buenas a todos.

Estoy creando un grupo de TELEGRAM para la gente que quiera entrar en nuestro CLAN. Somos gente mayor de 30 años y menos de 45. Buscamos gente que quiera pasar buenos ratos de charla y hacer algunas heroicas. Os dejo el enlace del CLAN por si queréis entrar, por ahora somos 10. Los horarios que tenemos para jugar es variado, menos por las mañanas los días de diario, podrás encontrarnos.

Aquí tenéis el CLAN y mi GAMERTAG por si quereis agregarme es : XxX MIFSUT XxX

Abstenerse gente que no tenga micro, ya que buscamos una buena comunicación entre los componentes.
mifsolan79 escribió:Muy buenas a todos.

Estoy creando un grupo de TELEGRAM para la gente que quiera entrar en nuestro CLAN. Somos gente mayor de 30 años y menos de 45. Buscamos gente que quiera pasar buenos ratos de charla y hacer algunas heroicas. Os dejo el enlace del CLAN por si queréis entrar, por ahora somos 10. Los horarios que tenemos para jugar es variado, menos por las mañanas los días de diario, podrás encontrarnos.

Aquí tenéis el CLAN y mi GAMERTAG por si quereis agregarme es : XxX MIFSUT XxX

Abstenerse gente que no tenga micro, ya que buscamos una buena comunicación entre los componentes.


Te agregue para apuntarme al clan, tengo pasada la 30ª y micro xD

josedavidqp escribió:@jesteveztb yo me apunto cuando?


Yo podre por la tarde. Mi gamertag es:jesteveztb
jesteveztb escribió:
mifsolan79 escribió:Muy buenas a todos.

Estoy creando un grupo de TELEGRAM para la gente que quiera entrar en nuestro CLAN. Somos gente mayor de 30 años y menos de 45. Buscamos gente que quiera pasar buenos ratos de charla y hacer algunas heroicas. Os dejo el enlace del CLAN por si queréis entrar, por ahora somos 10. Los horarios que tenemos para jugar es variado, menos por las mañanas los días de diario, podrás encontrarnos.

Aquí tenéis el CLAN y mi GAMERTAG por si quereis agregarme es : XxX MIFSUT XxX

Abstenerse gente que no tenga micro, ya que buscamos una buena comunicación entre los componentes.


Te agregue para apuntarme al clan, tengo pasada la 30ª y micro xD

josedavidqp escribió:@jesteveztb yo me apunto cuando?


Yo podre por la tarde. Mi gamertag es:jesteveztb



Agregado. Ahora toca siestecilla y después PARTIDAAAA
Me estoy subiendo un segundo personaje y en el mundo 1 me tiran mejores cosas que con el principal, cago en la leche
Buenas, a ver si aquí me podéis ayudar... tengo un problema a la hora de mejorar la implacable a 500. Os explico desde el principio: me cayó el despiadado, lo mejore a 500 sin problemas, más adelante me dio el punto de cambiarle la skin por la de la implacable, que compré la recipe en su día. Bien, para esto tuve que cambiar de despiadada 500 a implacable nivel random y me salió 452, y el siguiente paso era mejorar la puntuación y dejarla en 500. Pues este es el paso que me está fallando. Tengo los materiales, NO TENGO EQUIPADA EL ARMA. Y la mesa está mejorada a tier 5, os dejo unas imagenes:

https://imgur.com/gallery/MfCdzyD

A ver si por fin alguien me arroja un poco de luz...

Gracias
phe escribió:Alguien más está con el problema de las texturas? No cargan completamente y por lo que he visto es algo general, pero no sé como arreglarlo.

Viene pasando desde ayer, creo.


Me lleva pasando hace días, tardan mucho en cargar, curiosamente parece que cuando llevas un rato jugando lo hace menos, como si necesitaran calentar [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
2902 respuestas