[Hilo Oficial] The Division 2

Performance escribió:Hola shurmanos ¿alguien sabe dónde dan el componente C del proyecto "preparado para todo"?

Ya sé que pone las misiones que hay que hacer pero cada misión te da una pieza diferente y no sé cual me queda.



No tengo el juego delante pero juraria que van en el mismo orden. Quiero decir que si te falta el tercer componente de la lista tienes que hacer la tercera mision de la misma... No tiene un 100% de drop.
Josito520 escribió:Hola gente, es la segunda vez que intento hacer una misión secundaria y no me sale, estoy pensando que puede estar bugeada.

La misión secundaria es la de apoyo al agente Brooks que tienes que entrar por un garaje subterráneo pero no me deja entrar por ninguna puerta ni nada a pesar de que me lo indica con la Lupita, no hay ningún interruptor ni nada tampoco.

Alguien sabe cual es y que puede pasar?

Tienes que buscar al agente Brooks y hablar con el , que está en el suelo junto a un coche, en el mismo garaje. Eso sino me estoy equivocando de misión.
kasike escribió:
Josito520 escribió:Hola gente, es la segunda vez que intento hacer una misión secundaria y no me sale, estoy pensando que puede estar bugeada.

La misión secundaria es la de apoyo al agente Brooks que tienes que entrar por un garaje subterráneo pero no me deja entrar por ninguna puerta ni nada a pesar de que me lo indica con la Lupita, no hay ningún interruptor ni nada tampoco.

Alguien sabe cual es y que puede pasar?

Tienes que buscar al agente Brooks y hablar con el , que está en el suelo junto a un coche, en el mismo garaje. Eso sino me estoy equivocando de misión.


@kasike el problema es que me indica que tengo que entrar por una puerta grande así tipo garaje pero nada no se abre... Estaba buscando la misión en YouTube pero me salen otras que no es esa y se llaman igual, que cosa más rara XD.
(mensaje borrado)
Performance escribió:Hola shurmanos ¿alguien sabe dónde dan el componente C del proyecto "preparado para todo"?

Ya sé que pone las misiones que hay que hacer pero cada misión te da una pieza diferente y no sé cual me queda.



van en orden, por ejemplo si el componente C es el 3 de la lista ( que no recuerdo es un ejemplo) pues te podrá salir en la 3 misión de la lista.

Saludos
Josito520 escribió:
kasike escribió:
Josito520 escribió:Hola gente, es la segunda vez que intento hacer una misión secundaria y no me sale, estoy pensando que puede estar bugeada.

La misión secundaria es la de apoyo al agente Brooks que tienes que entrar por un garaje subterráneo pero no me deja entrar por ninguna puerta ni nada a pesar de que me lo indica con la Lupita, no hay ningún interruptor ni nada tampoco.

Alguien sabe cual es y que puede pasar?

Tienes que buscar al agente Brooks y hablar con el , que está en el suelo junto a un coche, en el mismo garaje. Eso sino me estoy equivocando de misión.


@kasike el problema es que me indica que tengo que entrar por una puerta grande así tipo garaje pero nada no se abre... Estaba buscando la misión en YouTube pero me salen otras que no es esa y se llaman igual, que cosa más rara XD.


Si es la misión que creo, en el centro comercial este, efectivamente las puertas están cerradas. Ve de nuevo al nivel de la calle y busca unos ascensores (cerca de un tiovivo que hay por ahí, creo) y te puedes descolgar por ellos hasta el garaje
Performance escribió:Hola shurmanos ¿alguien sabe dónde dan el componente C del proyecto "preparado para todo"?

Ya sé que pone las misiones que hay que hacer pero cada misión te da una pieza diferente y no sé cual me queda.


La propia misión te dice las piezas y la misión que es.

Van por orden y cada una da su correspondiente letra. Te puede tocar o no, pero en cada misión siempre sale la misma letra [beer]
dShadow83 escribió:
Josito520 escribió:
kasike escribió:Tienes que buscar al agente Brooks y hablar con el , que está en el suelo junto a un coche, en el mismo garaje. Eso sino me estoy equivocando de misión.


@kasike el problema es que me indica que tengo que entrar por una puerta grande así tipo garaje pero nada no se abre... Estaba buscando la misión en YouTube pero me salen otras que no es esa y se llaman igual, que cosa más rara XD.


Si es la misión que creo, en el centro comercial este, efectivamente las puertas están cerradas. Ve de nuevo al nivel de la calle y busca unos ascensores (cerca de un tiovivo que hay por ahí, creo) y te puedes descolgar por ellos hasta el garaje

Correcto, hay dos ascensores creo, yo pensaba que ya estabas en el parking.
Josito520 escribió:Hola gente, es la segunda vez que intento hacer una misión secundaria y no me sale, estoy pensando que puede estar bugeada.

La misión secundaria es la de apoyo al agente Brooks que tienes que entrar por un garaje subterráneo pero no me deja entrar por ninguna puerta ni nada a pesar de que me lo indica con la Lupita, no hay ningún interruptor ni nada tampoco.

Alguien sabe cual es y que puede pasar?

Si la memoria no me falla es una misión bugeada, creo que debes hacerla en el mundo de un amigo para que te la cuente a ti.
Me da la sensación de que el juego se ha vuelto más difícil, comentan que habrá una actualización el 25 de Abril y arreglará muchos bugs, a ver como queda el juego.
Ayrton Senna escribió:
Josito520 escribió:Hola gente, es la segunda vez que intento hacer una misión secundaria y no me sale, estoy pensando que puede estar bugeada.

La misión secundaria es la de apoyo al agente Brooks que tienes que entrar por un garaje subterráneo pero no me deja entrar por ninguna puerta ni nada a pesar de que me lo indica con la Lupita, no hay ningún interruptor ni nada tampoco.

Alguien sabe cual es y que puede pasar?

Si la memoria no me falla es una misión bugeada, creo que debes hacerla en el mundo de un amigo para que te la cuente a ti.


Ya está claro, tenía que entrar por el ascensor y ya está XD.
@GeorgeLXX Si no estoy equivocado la actualización 2.1 será la próxima semana, y el 25 lo que ya llegaría sería la Raid [uzi]
Buenas compañeros:

Alguien con bastante experiencia en el juego y que juegue a diario, puede poner una breve descripcion de como encara cada dia estando ya a nivel 500 y pico y en mundo 5??
Al haber tanto que hacer abruma un poco y la verdad, me lio dando paseos, buscando llaves, liberando puestos, haciendo las diarias....

Vamos que alguien ponga una ruta efectiva en plan, primero diarias, luego misiones de invasion de la semana....
ivangn2 escribió:Al haber tanto que hacer abruma un poco y la verdad, me lio dando paseos, buscando llaves, liberando puestos, haciendo las diarias....


Precisamente hay variedad de actividades para que cada uno, o cada grupo haga aquello que más le guste. [beer]

Tienes proyectos diarios, semanales, etc, con diferentes recompensas.
Puedes hacer puestos para buscar diseños, misiones para buscar loteo, ZO ... [beer]

Yo llevo muchas horas en el 1, y ya unas pocas al 2, y casi nunca hago lo mismo cada dia, porque me aburriría sobremanera. ¬_¬

Ahora estoy haciendo mucho "objetivo valioso" y misiones, porque busco mejorar la especialización la máximo. (la de superviviente, las otras 2 ya las tengo a full).,
Cuando termine, me centraré en un "set" para cada una de ellas, ya que potencian diferentes armas y habilidades, y trataré de montar un set para cada tipo, en base a sus bondades, luego... a probar cada uno de ellos en las mismas misiones heroicas, y ver con cual me siento más cómodo y pego más...

Pero claro cada uno tenemos nuestra idea/forma de jugar... todo esto lo combino con mucha ZO que es donde mejor equipo se consigue, y donde más te diviertes matando... y muriendo [looco]
Buenas gente.

Acabamos de llegar mi hermano y yo al mundo 1 del juego, y nos surgen muchas dudas, pero la principal es la siguiente.

Ahora el juego en qué consiste, en subir el nivel de equipo hasta 275 que piden las fortalezas para hacerlas y pasar a mundo 2, así hasta el 5 que es el máximo y ahí ya sí que gastar todo el tiempo en hacerlo todo?

Necesitamos orientación, porque esto se ha vuelto una locura de repente con la nueva facción y tantísimas cosas en el mapa por hacer.
Gamerlol escribió:Buenas gente.

Acabamos de llegar mi hermano y yo al mundo 1 del juego, y nos surgen muchas dudas, pero la principal es la siguiente.

Ahora el juego en qué consiste, en subir el nivel de equipo hasta 275 que piden las fortalezas para hacerlas y pasar a mundo 2, así hasta el 5 que es el máximo y ahí ya sí que gastar todo el tiempo en hacerlo todo?

Necesitamos orientación, porque esto se ha vuelto una locura de repente con la nueva facción y tantísimas cosas en el mapa por hacer.


Sí, básicamente ahora es eso. Avanzar hasta el mundo 5.
Con una fortaleza que hagáis ya os envían al mundo 2, no es necesario hacer las tres.
ivangn2 escribió:Al haber tanto que hacer abruma un poco y la verdad, me lio dando paseos, buscando llaves, liberando puestos, haciendo las diarias....
Vamos que alguien ponga una ruta efectiva en plan, primero diarias, luego misiones de invasion de la semana....


Lo bueno de este juego creo que es precisamente eso... que no hay un plan claro... sencíllamente lo que más te apetezca, pero imagino que como todos, enfocando tu esfuerzo a conseguir armas y equipo lo más efectivo para encarar la futura incursión el días 25. Es decir, ver la gente con la que queréis afrontar la incursión y rodearos de gente que más o menos puedan ayudar a superarla, necesitaréis healers, supports, dps, en fín, ver qué roles podéis aportar al grupo y dentro de ellos para conseguir las piezas que necesitéis para algún rol concreto, elegir la actividad que os guste jugar en ese momento... ya que todas las actividades dan armas y equipo, creo que todo se puede conseguir en cualquier actividad exceptuando las exóticas y los sets verdes nuevos.

@Gamerlol Yo que vosotros me centraría en subir cuanto antes a Mundo5, luego ya allí, intentar llegar al nivel 500 y entonces empezar a sacar las exóticas. En el trascurso de este camino, podéis pararos un poco en conseguir las recetas en las secundarias y proyectos y comprar los diseños a los vendedores. Otro consejo es que no vendáis ni una baratija... creo que son más útiles por si luego las piden en algún proyecto.... "maldito martillo y maldito destornillador, porqué os vendería jajajaja". Ya en nivel 500 podéis ir a la caza de vuestro set para la incursión, con cual jugáis más cómodo os divertís más.
Buenas, yo estoy en el Clan AgentESP, pero generalmente no hay mucha actividad, varias veces he pedido ayuda para realizar misiones, y salvo una vez (la verdad que fue muy buena experiencia, ya que hicimos bastantes misiones y nos entendíamos bastante bien, explorando con tranquilidad, y organizándonos bien) apenas consigo con quien jugar.

De cara a la raid y nuevas incursiones, si alguien quiere darle por las noches para realizar misiones de recompensa, misiones secundarias, etc. Soy Tier 2 actualmente (aunque ya con la fortaleza desbloqueada para iniciarla y comenzar el Tier 3), si quiere que me agregue en el juego: Alex_Arrocha. Suelo jugar por las noches sobretodo, a partir de las 21:30-22:00 (Horario de las Islas Canarias).


Saludos!
Lamentablemente de momento no hay esos roles que normalmente se usarian en las raids,los sets que hay hasta ahora no son la repera ninguno y la especialzacion de support con escudo es lamentable,apenas aguantas nada con el,en proximos dias y sets quien sabe como sera,pero de momento tocara llevar algo balanceado para ayudarse mutuamente.
Gamerlol escribió:Buenas gente.

Acabamos de llegar mi hermano y yo al mundo 1 del juego, y nos surgen muchas dudas, pero la principal es la siguiente.

Ahora el juego en qué consiste, en subir el nivel de equipo hasta 275 que piden las fortalezas para hacerlas y pasar a mundo 2, así hasta el 5 que es el máximo y ahí ya sí que gastar todo el tiempo en hacerlo todo?

Necesitamos orientación, porque esto se ha vuelto una locura de repente con la nueva facción y tantísimas cosas en el mapa por hacer.


Hola gente,

La recomendación práctica para la gente que está un poco desorientada en el juego y que a mi me ayudo muchisimo para subir rapidamente de nivel es seguir la ACTIVIDAD RECOMENDADA que aparece en el menú de PROGRESO como lo pueden ver en la imagen adjunta.

Imagen

Mi recomendación es que cada vez que subas de nivel vayan a la zona oscura para hacer loot rápido como renegado (no te llevara mas de 10 minutos) porque sin dudas este es el momento de entrar a la zona oscura antes de que se contamine de AGENTES DESHONESTOS y te roben el loot.

Saludos.
Me compré el juego ayer y le está costando encontrarme gente para las misiones, como es posible si no tiene ni un mes?
AdrianEOL escribió:Me compré el juego ayer y le está costando encontrarme gente para las misiones, como es posible si no tiene ni un mes?


Tienes que hacer matchmaking en el mapa situando en cursor encima de la mision que quieres jugar, de esta manera te encuentra jugadores rapido.
A mi me funciona.
Lo que casi nunca funciona es cuando le das a “Pedir ayuda”, no viene ni Cristo.......
Pues llevo varias partidas que no me encuentra nadie para hacer las misiones principales...

Un saludo.
AdrianEOL escribió:Me compré el juego ayer y le está costando encontrarme gente para las misiones, como es posible si no tiene ni un mes?

Porque salió hace un mes y la gente va mucho más avanzada.
Me ha pasado algo curioso, ayer ya llegué al Endgame, y para comprar no había nada superior de 280.

Hoy he estado en la zona oscura y me uni con uno que tenía de habilidad 492, al irme ya, fui a la base para ver que había para comprar y mi sorpresa, cosas de nivel de poder 480.

Al tener casi 40000 créditos, me pillé casi todo y estoy en 433 en Mundo 1 (no he hecho ninguna misión)

Es un bug o es que es posible comprar cosas de alto nivel asi de primeras?
soyun escribió:
AdrianEOL escribió:Me compré el juego ayer y le está costando encontrarme gente para las misiones, como es posible si no tiene ni un mes?

Porque salió hace un mes y la gente va mucho más avanzada.

Digo yo que el juego se lo habrá comprado más gente desde entonces, si no mal empezamos xD. Mismamente estos días que está de oferta debería haber mucha gente nueva.
11 veces he hecho el hotel GW y no me dan el componente M (no el plano sino la pieza), el último que me falta para poder fabricar el set. Estoy desesperado ya no sé que hacer, la he hecho solo, en equipo en todas las dificultades....en otri mundo incluso de un compi que está en mundo 1...en fin..

PD Omaaaaaaaa me la acaban de dar.xd
soyun escribió:
AdrianEOL escribió:Me compré el juego ayer y le está costando encontrarme gente para las misiones, como es posible si no tiene ni un mes?

Porque salió hace un mes y la gente va mucho más avanzada.


Yo ayer hice 3 misiones principales o asi y me encontró partida fácilmente.
Josito520 escribió:
soyun escribió:
AdrianEOL escribió:Me compré el juego ayer y le está costando encontrarme gente para las misiones, como es posible si no tiene ni un mes?

Porque salió hace un mes y la gente va mucho más avanzada.


Yo ayer hice 3 misiones principales o asi y me encontró partida fácilmente.


Hola, tienes que procurar que la búsqueda sea abierta y no dentro de tu grupo de amigos o clan.
Abz
NARTONIC escribió:Me ha pasado algo curioso, ayer ya llegué al Endgame, y para comprar no había nada superior de 280.

Hoy he estado en la zona oscura y me uni con uno que tenía de habilidad 492, al irme ya, fui a la base para ver que había para comprar y mi sorpresa, cosas de nivel de poder 480.

Al tener casi 40000 créditos, me pillé casi todo y estoy en 433 en Mundo 1 (no he hecho ninguna misión)

Es un bug o es que es posible comprar cosas de alto nivel asi de primeras?


No es un bug, es que esa tienda está en su partida por lo que te aparece lo mismo que a él para comprar
Ayrton Senna escribió:
NARTONIC escribió:Me ha pasado algo curioso, ayer ya llegué al Endgame, y para comprar no había nada superior de 280.

Hoy he estado en la zona oscura y me uni con uno que tenía de habilidad 492, al irme ya, fui a la base para ver que había para comprar y mi sorpresa, cosas de nivel de poder 480.

Al tener casi 40000 créditos, me pillé casi todo y estoy en 433 en Mundo 1 (no he hecho ninguna misión)

Es un bug o es que es posible comprar cosas de alto nivel asi de primeras?


No es un bug, es que esa tienda está en su partida por lo que te aparece lo mismo que a él para comprar


No me parece que sea correcto que ocurra eso, pero bueno, si es así, para quien le urja llegar a un nivel de habilidad más alto en poco tiempo, Le vendrá bien
Estoy ya en mundo V (gracias a la gente de mi clan) y he ido a la Casa Blanca a ver si ya podía subir la mesa de proyectos, pero no es posible, no me sale para mejorarla.

Tengo que hacer algo para poder subirla? Estoy aún en el primer nivel de mesa por así decír, en color azul.

Vi que es un bug, pero pregunto por si acaso.
También me he pasado todas las fortalezas, pero las del lado derecho no están, pero las de la izquierda y la última si, tengo que volver hacerlas?

Gracias de antemano, un saludo.
NARTONIC escribió:


No me parece que sea correcto que ocurra eso, pero bueno, si es así, para quien le urja llegar a un nivel de habilidad más alto en poco tiempo, Le vendrá bien


Al igual que si metes en la partida de tu amigo a ti te dropean loot de tu nivel, y a él x el segundo uso....pero, él te puede pasar el que le toque en nivel 500
Buenas gente,

estoy en mundo 5 con 495 de equipo. Hasta ahora no he hecho proyectos, ¿qué es mejor, destruir armas y equipamiento para obtener recursos de cara a fabricar armas o hacer los proyectos donando estas armas/equipamiento?

Gracias [beer]
Muy buenas, necesito vuestra ayuda...

Estoy en mundo 5 con puntuación de 460 y no sé que pasa que todos los objetos que voy consiguiendo son de un nivel bastante inferior al que llevo desde 435 a máximo 450, no me sueltan ninguno por encima, a ver si alguien puede echarme un cable.

Gracias
Alguien sabe que trae el parche?
Mustang23 escribió:Muy buenas, necesito vuestra ayuda...

Estoy en mundo 5 con puntuación de 460 y no sé que pasa que todos los objetos que voy consiguiendo son de un nivel bastante inferior al que llevo desde 435 a máximo 450, no me sueltan ninguno por encima, a ver si alguien puede echarme un cable.

Gracias

Si haces las misiones diarias en la dificultad que te piden (difícil,desafío) las recompensas,etc te tiene que ir soltando equipo de nivel más alto.
@Mustang23

El loot en mundo V cambia completamente, es peor que en mundos anteriores, lo suyo es que como ya te han dicho hagas las misiones en niveles altos, junto a las cajas de habilidad en el campo y la recompensa semanal del clan.
@perpetrador @Ayrton Senna ok, no sabía que cambiaba tanto el loot en mundo 5, gracias por la ayuda gente!
Performance escribió:Alguien sabe que trae el parche?


Notas del parche:

-Se solucionó un problema por el que los PNJ enemigos podían atascarse en una pose en T cuando se los mataba fuera de la vista.
-Se solucionó otro problema con el Revive Hive que no funciona correctamente. Todavía estamos trabajando en casos donde la habilidad a veces no resucitará a los jugadores.
-Se solucionó un problema por el cual el equipo de la marca Gila Guard no podía ser donado al Proyecto diario de la escuela "Solicitud de marca: Gila Guard".
-Se solucionó un problema por el cual el plan de actualización de Crafting Bench no se concedía a los jugadores al pasar de un nivel mundial a otro.
-Se solucionó un problema por el cual la bonificación de dos piezas del conjunto de engranajes True Patriot no se activaba correctamente.
-Se solucionó otro problema con el Revive Hive que no funciona correctamente. Todavía estamos trabajando en casos donde la habilidad a veces no resucitará a los jugadores.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
TCR escribió:-Se solucionó otro problema con el Revive Hive que no funciona correctamente. Todavía estamos trabajando en casos donde la habilidad a veces no resucitará a los jugadores.

[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Ya estás contento jeje [qmparto]
Me está pareciendo un juegazo, un vicio, creo que mejor que el uno.

Por cierto, en la casa blanca no encuentro la mesa de fabricación!! [burla2] [ayay]

Un saludo.
Se supone que también solucionaba la mesa de fabricación a la gente (cómo yo) que no dejaba actualizarla y ponerla con más nivel.

Que de lo azul no pasa porque no deja opción.

Alguien lo puede confirmar?

Muchas gracias de antemano.
Tengo nivel 21, los objetos que me encuentro por ahí y no me sirven que es mejor, reciclarlos o venderlos??
Yo los vendo todo, llega un momento que no puedes conseguir material porque estás a tope y prefiero tener pasta para el final , aquí ya no sé si es como el primero que necesitabas un montón de pasta para recalibrar y hacerte el set a tu gusto , así que por si acaso vendo todo .
Saludos

Josito520 escribió:Tengo nivel 21, los objetos que me encuentro por ahí y no me sirven que es mejor, reciclarlos o venderlos??
caracuel escribió:Yo los vendo todo, llega un momento que no puedes conseguir material porque estás a tope y prefiero tener pasta para el final , aquí ya no sé si es como el primero que necesitabas un montón de pasta para recalibrar y hacerte el set a tu gusto , así que por si acaso vendo todo .
Saludos

Josito520 escribió:Tengo nivel 21, los objetos que me encuentro por ahí y no me sirven que es mejor, reciclarlos o venderlos??


Yo lo vendía todo la verdad. Pero últimamente lo que hago es vender armas y equipo rosa. Los equipos de marca amarillo los destruyo para conseguir lo que yo llamo HILO que es para fabricar equipación de una marca concreta, no lo he usado nunca de momento, pero estoy haciendo acopio de estos materiales por si acaso. Por último... no vender baratijas... harán falta para proyectos y no dan tantos E-Credits.

Los E-Credits son útiles porque piden bastantes para recalibrar armas o piezas que interesen subierle el item level.
2902 respuestas