[Hilo Oficial] The Division 2

pepalex escribió:
ros escribió:Hasta que no puedan vender teles para jugar a 60 fps, los fps no serán prioritarios. Tenedlo en cuenta la próxima vez que os vayáis a gastar más de 2.000 en una tele para ver más nítido.

Las TVs son mínimo a 60 Hz por tanto si notas los 60 fps


Gastarse mas de 2000€? No creo necesario tanto dinero para una buena Tv.
Llevo unas 40horas y todavía no me he pasado la historia principal.

Cuando llegue al Endgame... Tendré juego para rato. No ha tiempo de sacar para jugar a The Division 2 y Assassins Creed Odyssey... Y este mes sacan nuevo update de The Crew 2...

La Ubisoft de ahora me gusta más que la de antes, han aprendido de sus errores.
Hola gente, actualmente donde se puede encontrar el juego en digital a buen precio? Sin contar bazares extranjeros.

Por más que busco no lo encuentro a menos de 55e en alguna página fiable.
Josito520 escribió:Hola gente, actualmente donde se puede encontrar el juego en digital a buen precio? Sin contar bazares extranjeros.

Por más que busco no lo encuentro a menos de 55e en alguna página fiable.


mtcgame 37-39€ hay que canjear el codigo con vpn de usa. Yo lo pille por 37 y pico. Sin contar bazares extranjeros lo que haya en g2a o instantgaming.
benhur125 escribió:
Josito520 escribió:Hola gente, actualmente donde se puede encontrar el juego en digital a buen precio? Sin contar bazares extranjeros.

Por más que busco no lo encuentro a menos de 55e en alguna página fiable.


mtcgame 37-39€ hay que canjear el codigo con vpn de usa. Yo lo pille por 37 y pico. Sin contar bazares extranjeros lo que haya en g2a o instantgaming.



Gracias ya está.

Estoy instalando ya, esta tarde veremos que tal...

Tenía el The Division 1 abandonado, pero hace dos semanas me dio por darle y me entraron ganas de probar el 2, ya veremos jeje.
caracuel escribió:Hola chicos una pregunta la p90 puede salir en cualquier mundo o tienes que estar en el último ? Yo de momento he subido al primer mundo y es para empezar a buscarla o aún no me saldrá nada?
Gracias
Saludos



https://youtu.be/rT09qzra5As
Muchas gracias a la noche me pongo a ver si la consigo !!!!!
Saludos
Shinjitu escribió:
caracuel escribió:Hola chicos una pregunta la p90 puede salir en cualquier mundo o tienes que estar en el último ? Yo de momento he subido al primer mundo y es para empezar a buscarla o aún no me saldrá nada?
Gracias
Saludos



https://youtu.be/rT09qzra5As
Dudas:

1. Que tal el modo historia? Engancha? Tiene cinemáticas y variedad?

2. Se puede jugar solo toda la historia? Te obligan a jugar con gente si o si para terminarlo?

3. Que novedades tienes respecto a TD1? Lo veo excesivamente igual.

Gracias.
@TCR gracias por la ayuda crack por fin tengo las 3 piezas de la p90.Menuda rayada macho xD

Ahora tengo que ir a por el plano pero me pone que tengo que hacer la mision en dificultad desafiante y solo me sale historia-normal-difícil

Como se desbloquea desafiante?en mundo 4? (estoy en mundo 3 ahora mismo)

Gracias!
@Patxo juraría que el plano puedes conseguirlo haciéndola en normal. Así lo hice yo si no recuerdo mal.

Pues verás que risa cuando te toque mejorarla en mundo 5. Ayer la rompí y toca conseguir las partes de nuevo. [qmparto]
oshawott escribió:Dudas:

1. Que tal el modo historia? Engancha? Tiene cinemáticas y variedad?

2. Se puede jugar solo toda la historia? Te obligan a jugar con gente si o si para terminarlo?

3. Que novedades tienes respecto a TD1? Lo veo excesivamente igual.

Gracias.


1. Modo "historia" tiene, que sería las misiones principales y las secundarias. Cinemáticas también pero no esperes el tradicional juego con máxima historia y super currado. La historia en este juego es la "excusa" para que se desarrolle todo el juego y darle algo de ambientación. Si quieres ahondar más en la historia, pues están todos los ecos, documentos y teléfonos repartidos por el mapa. Engancha como cosa mala el juego.

2. Se puede jugar solo, algunas misiones cuestan más que si juegas acompañado, pero al menos lo que hasta el nivel 30 sin problema lo puedes jugar solo.

3. Yo el TD1 apenas lo jugué, solo unas 20 horitas (nivel 19, me lo pille días antes de oferta a la salida del 2) pero lo poco que jugué del TD1 (ojo, que me gustó mucho como juego y por eso decidí pillar el 2) me pareció algo repetitivo (tanto en enemigos, como en forma de plantear siempre las misiones) pero aún así era divertido (lo jugaba con 2 amigos más). Y ahora que le he dado más caña al TD2 mis impresiones es que mejora todo pero a niveles muy altos la propuesta del 1. Las misiones aunque en base son casi siempre lo "mismo" sus planteamientos, su ambientación hacen que parezca totalmente distinto, y la sensación de "repetitivo" se disipa. Creo que está mucho mejor equilibrado que el 1, y no sé, en mi opinión, creo que vale la pena cada euro que cuesta. Es divertido solo y sobretodo con gente conocida, el mapa es increíble lo logrado que esta, está más "vivo" y hay más cosas en cada metro por recoger, las armas, las habilidades, y el endgame que aunque no he llegado aún pinta enorme y muchas muchas horas. Yo te lo recomendaría sí o sí.

Siento el tocho.


Saludos!
Gracias, me lo pillaré, y ya veré que hago con las últimas misiones solo... Jajaja.
Gracias!
oshawott escribió:Gracias, me lo pillaré, y ya veré que hago con las últimas misiones solo... Jajaja.
Gracias!


De todas maneras tienes el matchmaking (antes me iba mejor y más rápido aunque ahora le cuesta muchísimo encontrarme a gente pero bueno, siempre hay alguien) y únete a un Clan que siempre ayuda, hay recompensas, etc.

Saludos!
Con 50 horas de juego voy a preguntar esto pero..

Donde demonios se crean los set de equipo? Para poder crearte distintos sets de equipamiento según la situación lo requiera
Miguiman escribió:Con 50 horas de juego voy a preguntar esto pero..

Donde demonios se crean los set de equipo? Para poder crearte distintos sets de equipamiento según la situación lo requiera


Sigue jugando que no quiero hacerte mucho spoiler.
este juego tiene una cantidad de bugs, errores, o como querais llamarlo...
rasca el sonido de vez en cuando, agentes que atraviesan el suelo, se me sale de una mision en la que llevo 20 min, ahora no me sale ni la opcion para aceptar una peticion de apoyo etc etc
munarriz escribió:este juego tiene una cantidad de bugs, errores, o como querais llamarlo...
rasca el sonido de vez en cuando, agentes que atraviesan el suelo, se me sale de una mision en la que llevo 20 min, ahora no me sale ni la opcion para aceptar una peticion de apoyo etc etc


Un mundo habierto es lo que hay o que es lo que esperabas. :-|
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
AlexArrocha escribió:
oshawott escribió:Dudas:

1. Que tal el modo historia? Engancha? Tiene cinemáticas y variedad?

2. Se puede jugar solo toda la historia? Te obligan a jugar con gente si o si para terminarlo?

3. Que novedades tienes respecto a TD1? Lo veo excesivamente igual.

Gracias.


1. Modo "historia" tiene, que sería las misiones principales y las secundarias. Cinemáticas también pero no esperes el tradicional juego con máxima historia y super currado. La historia en este juego es la "excusa" para que se desarrolle todo el juego y darle algo de ambientación. Si quieres ahondar más en la historia, pues están todos los ecos, documentos y teléfonos repartidos por el mapa. Engancha como cosa mala el juego.

2. Se puede jugar solo, algunas misiones cuestan más que si juegas acompañado, pero al menos lo que hasta el nivel 30 sin problema lo puedes jugar solo.

3. Yo el TD1 apenas lo jugué, solo unas 20 horitas (nivel 19, me lo pille días antes de oferta a la salida del 2) pero lo poco que jugué del TD1 (ojo, que me gustó mucho como juego y por eso decidí pillar el 2) me pareció algo repetitivo (tanto en enemigos, como en forma de plantear siempre las misiones) pero aún así era divertido (lo jugaba con 2 amigos más). Y ahora que le he dado más caña al TD2 mis impresiones es que mejora todo pero a niveles muy altos la propuesta del 1. Las misiones aunque en base son casi siempre lo "mismo" sus planteamientos, su ambientación hacen que parezca totalmente distinto, y la sensación de "repetitivo" se disipa. Creo que está mucho mejor equilibrado que el 1, y no sé, en mi opinión, creo que vale la pena cada euro que cuesta. Es divertido solo y sobretodo con gente conocida, el mapa es increíble lo logrado que esta, está más "vivo" y hay más cosas en cada metro por recoger, las armas, las habilidades, y el endgame que aunque no he llegado aún pinta enorme y muchas muchas horas. Yo te lo recomendaría sí o sí.

Siento el tocho.


Saludos!


tiene peor historia que el destiny o el anthem???
munarriz escribió:este juego tiene una cantidad de bugs, errores, o como querais llamarlo...
rasca el sonido de vez en cuando, agentes que atraviesan el suelo, se me sale de una mision en la que llevo 20 min, ahora no me sale ni la opcion para aceptar una peticion de apoyo etc etc

Yo todos los dias descubro un bug nuevo,nunca mi panel de actividades tuvo tantos videos como ahora,aun asi compensa las horas jugadas.
labor escribió:
AlexArrocha escribió:
oshawott escribió:Dudas:

1. Que tal el modo historia? Engancha? Tiene cinemáticas y variedad?

2. Se puede jugar solo toda la historia? Te obligan a jugar con gente si o si para terminarlo?

3. Que novedades tienes respecto a TD1? Lo veo excesivamente igual.

Gracias.


1. Modo "historia" tiene, que sería las misiones principales y las secundarias. Cinemáticas también pero no esperes el tradicional juego con máxima historia y super currado. La historia en este juego es la "excusa" para que se desarrolle todo el juego y darle algo de ambientación. Si quieres ahondar más en la historia, pues están todos los ecos, documentos y teléfonos repartidos por el mapa. Engancha como cosa mala el juego.

2. Se puede jugar solo, algunas misiones cuestan más que si juegas acompañado, pero al menos lo que hasta el nivel 30 sin problema lo puedes jugar solo.

3. Yo el TD1 apenas lo jugué, solo unas 20 horitas (nivel 19, me lo pille días antes de oferta a la salida del 2) pero lo poco que jugué del TD1 (ojo, que me gustó mucho como juego y por eso decidí pillar el 2) me pareció algo repetitivo (tanto en enemigos, como en forma de plantear siempre las misiones) pero aún así era divertido (lo jugaba con 2 amigos más). Y ahora que le he dado más caña al TD2 mis impresiones es que mejora todo pero a niveles muy altos la propuesta del 1. Las misiones aunque en base son casi siempre lo "mismo" sus planteamientos, su ambientación hacen que parezca totalmente distinto, y la sensación de "repetitivo" se disipa. Creo que está mucho mejor equilibrado que el 1, y no sé, en mi opinión, creo que vale la pena cada euro que cuesta. Es divertido solo y sobretodo con gente conocida, el mapa es increíble lo logrado que esta, está más "vivo" y hay más cosas en cada metro por recoger, las armas, las habilidades, y el endgame que aunque no he llegado aún pinta enorme y muchas muchas horas. Yo te lo recomendaría sí o sí.

Siento el tocho.


Saludos!


tiene peor historia que el destiny o el anthem???


Resumido el contagio de la fiebre del dólar está de vuelta.
Llevo jugadas 4h o así solo, pero en los pisos Franco no hay baúles para reabastecerse de munición y armaduras??

Y como funciona el tema del mensaje que se escucha a veces de "un agente necesita apoyo" como le ayudo?
Shinjitu escribió:
Miguiman escribió:Con 50 horas de juego voy a preguntar esto pero..

Donde demonios se crean los set de equipo? Para poder crearte distintos sets de equipamiento según la situación lo requiera


Sigue jugando que no quiero hacerte mucho spoiler.


Estoy en mundo 3, todavía me queda?
Aparte de lootear las piezas que sueltan los jefes de las misiones pone también que obtengamos materiales del tipo Preparado para todo, que según se indica los sueltan LOS COLMILLOS NEGROS (lo pongo en mayuscula) haciendo actividades en el mundo abierto.
Pues bien, si abro el mapa no me parece ni un solo territorio de ese Grupo, solo me aparece en todo el mapa Parias, Hienas, Hijos Verdaderos.
¿Como hago para hacer dichas actividades si no aparecen en todo el mapa del juego Los Colmillos NEGROS?
En la zona oscura con el cuchillo por ejemplo sale, pero por el mapa hay tambien colmillos negros en algunas zonas.
Josito520 escribió:Llevo jugadas 4h o así solo, pero en los pisos Franco no hay baúles para reabastecerse de munición y armaduras??

Y como funciona el tema del mensaje que se escucha a veces de "un agente necesita apoyo" como le ayudo?


Hay una ventaja que se desbloquea con SHD que en los pisos francos te autoabastece de todo, mucho más cómodo que andar buscando la caja para reabastecerse a mano jeje
@yonyosef Yo empecé ayer a darle a este contrato y después de hacer varias 3 veces el Gran Hotel Washinton, en normal, dificil y desafiante y también no me ha soltado nada, hice también entre medias varias veces la invacion cuenca tidal otras pocas veces y nada. Hoy intentaré conseguir las piezas de tecnología que también hacen falta para el SET, para esto y no se si funcionará, porque como dices no hay un territorio claro de esta facción, es hacer alguna recompensa que tenga como boss a alguien de esta facción. Si te sirve de ayuda y lo pruebas antes, puedes comentarlo por aquí y así no pierdo el tiempo esta noche ;)

También tengo aparte una duda... llevo desde tiempos inmemoriales con el contrato de entregar 3 replicas de guantes... lo único que no tengo el diseño para fabricarlos, pero tengo guardados un montón, bueno, 4 replicas de guante que me han dropeado y no me deja donarlo... es que sólo puedo donar si lo fabrico o este contrato sabéis si está bugeado.
Miguiman escribió:
Shinjitu escribió:
Miguiman escribió:Con 50 horas de juego voy a preguntar esto pero..

Donde demonios se crean los set de equipo? Para poder crearte distintos sets de equipamiento según la situación lo requiera


Sigue jugando que no quiero hacerte mucho spoiler.


Estoy en mundo 3, todavía me queda?


Mundo 5 xD
Miguiman escribió:Con 50 horas de juego voy a preguntar esto pero..

Donde demonios se crean los set de equipo? Para poder crearte distintos sets de equipamiento según la situación lo requiera


En el inventario pulsa LT.
@icemannightmare las réplicas son elementos fabricados.
[quote="yonyosef"]Aparte de lootear las piezas que sueltan los jefes de las misiones pone también que obtengamos materiales del tipo Preparado para todo, que según se indica los sueltan LOS COLMILLOS NEGROS (lo pongo en mayuscula) haciendo actividades en el mundo abierto.
Pues bien, si abro el mapa no me parece ni un solo territorio de ese Grupo, solo me aparece en todo el mapa Parias, Hienas, Hijos Verdaderos.
¿Como hago para hacer dichas actividades si no aparecen en todo el mapa del juego Los Colmillos

Lo suelta los enemigos deanera aleatoria no solo los colmillos
Super Link escribió:
munarriz escribió:este juego tiene una cantidad de bugs, errores, o como querais llamarlo...
rasca el sonido de vez en cuando, agentes que atraviesan el suelo, se me sale de una mision en la que llevo 20 min, ahora no me sale ni la opcion para aceptar una peticion de apoyo etc etc


Un mundo habierto es lo que hay o que es lo que esperabas. :-|


quieres decir que por ser m undo abierto tengo que aguantar callado que tenga millones de fallos?
El red dead con sus problemas no tenia ni la mitad o por lo menos no eran tan groseros
Buenas a todos,

No había catado la primera parte, pero esta segunda me está encantando. Ayer domingo le eché sus diez horitas fácil.

¿Me podríais dar algunas recomendaciones para ir mejorando? ¿me centro en las misiones principales o secundarias? ¿por donde puedo ir sacando mejor equipo?

Un saludo.
Una duda con la p90 de los c*****s

Por fin tengo todas las partes y el plano.Ya la puedo fabricar

Peeero me he dado cuenta que me saldrá de 350 de daño y en los vídeos he visto que llega hasta 450

Eso es porque aún no tengo la mesa de fabricación subida al tope.

Si me la creo ya la estoy cagando?Mejor esperar a subir la mesa al máximo?

Tengo ganas de crearla ya pero no de tener que repetirlo todo dentro de 2 días xD
@Patxo No se a que nivel tendrás la mesa, pero te aconsejo que si ya tienes las piezas, te esperes a subir a mundo 5 y subas la mesa al ultimo nivel para crearte la parlanchín de nv500, que seria el máximo
@Patxo había un plano de mejora en el vendedor para subirla de 250 a 440, en mundo 4 lo compré yo.

De todos modos, en mundo 5 se puede craftear a 500 y para ello te verás obligado a romperla y te obligará a conseguir de nuevo las piezas. [qmparto]

Así que mejor esperar o disfrutarla ya y rehacerlo todo para subirla.
TCR escribió:@Patxo había un plano de mejora en el vendedor para subirla de 250 a 440, en mundo 4 lo compré yo.

De todos modos, en mundo 5 se puede craftear a 500 y para ello te verás obligado a romperla y te obligará a conseguir de nuevo las piezas. [qmparto]

Así que mejor esperar o disfrutarla ya y rehacerlo todo para subirla.


Vale esto me interesa.

Tenerla a 500 me da un poco igual de momento pero si que quiero tenerla al menos a esos 440 que dices.

Con ese plano la podría subir sin tener que volver a buscar las partes?

Estoy en mundo 4,hoy subiré a 5

Pero la mesa creo que la tengo bastante atrasada pues solo me crea armas de 300-330.

Estoy de romper cosas amarillas hasta las narices xD es una locura lo que pide cada vez que quieres subirla
Buenas!

Una pequeña duda, ayer empece el endgame, y respecto al Loot, ahora que es por puntuación a qué se le da más prioridad ¿a la propia puntuación de las armas/equipación o a las estadísticas? Porque tengo armas de mayor puntuación (300 por ejemplo) pero con menos daño y DPM que otras armas de menor puntuación (siempre del mismo tipo claro). Así que se me ha hecho la picha un lío.


Gracias de antemano!

Saludos!
@Patxo ese plano no tengo controlado cual es la forma de conseguirlo pero a mi me apareció en la tienda de la casa blanca. Suelo ir mirando a diario qué hay precisamente por si aparece algo interesante.

Yo personalmente te recomendaría que subieras la mesa. Pide muchos materiales pero siempre es mejor tenerla al máximo. También es verdad que cada vez que cambies de mundo desbloquearás nuevos niveles.

De todos modos si crafteas el arma no va a pasar nada. Que la tienes a 250 pues bueno, ya la mejorarás en un futuro.
@munarriz que me estas contando [facepalm] al que estas alabando aún le falta arreglar bastantes bug etc.. y como dije cualquier juego mundo abierto siempre tandra sus fallos.

Así que no vengas de chulo con tu RDR2 por que tanto ese cualquier juego de hoy en día tiene fallos y bueno la única forma de que lo arreglen es con actualizaciones.
TCR escribió:@Patxo había un plano de mejora en el vendedor para subirla de 250 a 440, en mundo 4 lo compré yo.

De todos modos, en mundo 5 se puede craftear a 500 y para ello te verás obligado a romperla y te obligará a conseguir de nuevo las piezas. [qmparto]

Así que mejor esperar o disfrutarla ya y rehacerlo todo para subirla.

No es necesario romperla. Lo mejor que puedes hacer es crear la pistola y esa si romperla y te darán 2 recursos exoticos. La pistola es la mas facil de conseguir una vez rota, con 3 misioncillas facilonas tienes de nuevo las piezas y así no tienes que estar otra vez recogiendo llaves hienas y probando suerte con las cajas.
Super Link escribió:@munarriz que me estas contando [facepalm] al que estas alabando aún le falta arreglar bastantes bug etc.. y como dije cualquier juego mundo abierto siempre tandra sus fallos.

Así que no vengas de chulo con tu RDR2 por que tanto ese cualquier juego de hoy en día tiene fallos y bueno la única forma de que lo arreglen es con actualizaciones.


pero que dices de chulo y mierdas, porque no se puede respetar el comentario de los demas con tranquilidad?
para ti este juego tiene fallos totalmente aceptables, para mi no, punto. Si no estas de acuerdo lo dices pero relajadito, que aqui no venimos, por lo menos yo, a buscar gresca.
El RDR tiene fallos, como dije antes, pero para mi mucho menos intrusivos y groseros.
Los acessorios de las armas, cargadores, miras etc... Te van saliendo en cofres y misiones o solo se pueden conseguir fabricadolos?
(mensaje borrado)
Josito520 escribió:Los acessorios de las armas, cargadores, miras etc... Te van saliendo en cofres y misiones o solo se pueden conseguir fabricadolos?

Haciendo proyectos ytanbien en misiones secundarias además de secretas
@BoMaNo85 La forma mas sencilla es con "la peste", la vas a buscar a la zona oscura matando jefes hasta que te toque una, la despiezas y vuelves a por otra
tirson escribió:@BoMaNo85 La forma mas sencilla es con "la peste", la vas a buscar a la zona oscura matando jefes hasta que te toque una, la despiezas y vuelves a por otra

Hombre, es cierto que el arma no vale para nada y que es la mejor para romper, pero de ahí a que sea sencillo sacarla... Te puedes tirar dias y que no te la suelten o entrar y que te la tiren a la primera. Yo decía sencillo la pistola porque se consiguen las piezas de forma asegurada a través de misiones muy faciles. Es ir a tiro hecho digamos. Como la peste es azar puro y duro.
BoMaNo85 escribió:
tirson escribió:@BoMaNo85 La forma mas sencilla es con "la peste", la vas a buscar a la zona oscura matando jefes hasta que te toque una, la despiezas y vuelves a por otra

Hombre, es cierto que el arma no vale para nada y que es la mejor para romper, pero de ahí a que sea sencillo sacarla... Te puedes tirar dias y que no te la suelten o entrar y que te la tiren a la primera. Yo decía sencillo la pistola porque se consiguen las piezas de forma asegurada a través de misiones muy faciles. Es ir a tiro hecho digamos. Como la peste es azar puro y duro.


Con el nerfeo que le van a meter a todas las ligeras, me huelo que quedarán todas como la peste, es más no descartaría un buffo a su estabilidad.
Shinjitu escribió:
BoMaNo85 escribió:
tirson escribió:@BoMaNo85 La forma mas sencilla es con "la peste", la vas a buscar a la zona oscura matando jefes hasta que te toque una, la despiezas y vuelves a por otra

Hombre, es cierto que el arma no vale para nada y que es la mejor para romper, pero de ahí a que sea sencillo sacarla... Te puedes tirar dias y que no te la suelten o entrar y que te la tiren a la primera. Yo decía sencillo la pistola porque se consiguen las piezas de forma asegurada a través de misiones muy faciles. Es ir a tiro hecho digamos. Como la peste es azar puro y duro.


Con el nerfeo que le van a meter a todas las ligeras, me huelo que quedarán todas como la peste, es más no descartaría un buffo a su estabilidad.


Si solo fuera a su estabilidad... Necesita un buffo general si o si, no puede ser que una exotica sea inútil. Los talentos no tienen mala pinta, pero necesita que le suban el daño. Es vergonzoso ver una ligera con 4k de daño. Yo la saqué, la probé en ZO y me duró 1 minuto equipada. No la he roto aún por puro coleccionismo.
Hola shurmanos ¿alguien sabe dónde dan el componente C del proyecto "preparado para todo"?

Ya sé que pone las misiones que hay que hacer pero cada misión te da una pieza diferente y no sé cual me queda.
Hola gente, es la segunda vez que intento hacer una misión secundaria y no me sale, estoy pensando que puede estar bugeada.

La misión secundaria es la de apoyo al agente Brooks que tienes que entrar por un garaje subterráneo pero no me deja entrar por ninguna puerta ni nada a pesar de que me lo indica con la Lupita, no hay ningún interruptor ni nada tampoco.

Alguien sabe cual es y que puede pasar?
2902 respuestas